Escocia

+47
Axlferrari
Sagan
DiamondQ
Nomeko7
Ellis
cablehogue
viracocha
señor rosa
albichuela
KILLER
modes garcia
yosso
atila
Pedro Ayarzaguena
Ricky´s Appetite
melon head
carajillo
KIM_BACALAO
oscarel.lo
ekilore
Boohan
Dj Crust
o'tuerto
Emi
Rockenberg
Neenah Menasha
Cusack
Trumbo
akhenaten666
halo
MR.PUNCHY
javi clemente
SORBEVACIOS
loaded
luiggy pop
Slovako
Fan
almorvi
joselette
metalbert
celtasnake
jcboystardust
MEMYSELF&I
Pato=¿homicidio?
Joseba
tricko
Nashville
51 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Escocia - Página 5 Empty Re: Escocia

Mensaje por Ellis Miér 17 Mayo 2017 - 10:56

cablehogue escribió:
Ellis escribió:
cablehogue escribió:hola amigos... voy 4 noches en mayo... en principio las 3 últimas noches en edimburgo...

la idea es según lleguemos al aeropuerto alquilar un coche para hacer una ruta de dos días haciendo noche en algún sitio... tenía mirado subir hasta inverness para ver culloden battlefield y el castillo de cawdor ese primer día, hacer noche en en inverness y a la bajada hacia edimburgo ver rogie falls, urquhart castle y fort augustus... está muy apretado el itinerario???

otra opción sería la zona de oban pero no tengo ni idea de lo que se puede ver por ahí...

cualquier tipo de recomendación o comentario será agradecido...

qué tal fue?

Laughing

perfecto, pero si alquilas un coche, coge seguro a todo riesgo...

Cuéntate algo, cable....me interesa
Ellis
Ellis

Mensajes : 12586
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Escocia - Página 5 Empty Re: Escocia

Mensaje por Nomeko7 Miér 17 Mayo 2017 - 11:01

Fuiste a Finnegans?
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37772
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Escocia - Página 5 Empty Re: Escocia

Mensaje por Ellis Miér 17 Mayo 2017 - 12:02

Nomeko7 escribió:Fuiste a Finnegans?

Quién? Yo?
Ellis
Ellis

Mensajes : 12586
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Escocia - Página 5 Empty Re: Escocia

Mensaje por Nomeko7 Miér 17 Mayo 2017 - 12:09

Ellis escribió:
Nomeko7 escribió:Fuiste a Finnegans?

Quién? Yo?

Sí. En Madrid hay un Finnegans también.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37772
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Escocia - Página 5 Empty Re: Escocia

Mensaje por Ellis Mar 15 Ago 2017 - 2:06

bueno qué, alguien que aporte algo reciente?
Ellis
Ellis

Mensajes : 12586
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Escocia - Página 5 Empty Re: Escocia

Mensaje por señor rosa Mar 15 Ago 2017 - 5:03

Yo estuve el mes pasado y muy bien. Un par de dias edimburgo, uno glasgow y otro de excursion por las highlands.

Me equivoque pillando la excursión en vez de un coche.

Edimburgo muy agradable. Se puede hacer andando y tiene garitos muy guapos. Indigo yard, brewdog...desde el aeropuerto pillas el tranvia y en 10 minutos te plantas en rose street

Glasgow....bueno, me apetecia ver celtic park y fui pero yendo tan poco tiempo hubiese sido prescindible
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escocia - Página 5 Empty Re: Escocia

Mensaje por Nomeko7 Mar 15 Ago 2017 - 10:46

Glasgow no tiene mucho. El cementerio está muy chulo. Edimburgo, maravillosa y se ve fácil sin necesidad de pillar buses. Hay mil cosas que ver pero está todo concentrado.

Sí, cuidado con las highlands y los viajes organizados. Al final pasas 8 horas en un bus y una en áreas de servicio. Mejor organizar por tu cuenta.

Lago Ness y esa zona, casi mejor pasar allí la noche si tienes la base en Edimburgo.

La isla de skye recomiendan verla. Cerca de Edimburgo hay otra, Cramond, que puedes andar hacia ella cuando la marea baja.

Bares, los que te dijo rosa, de música en directo hay mil. Yo iba a finnegans porque te hacían descuento con carnet de estudiante y la pinta se te quedaba en 2 libras. Si quieres perreo, hay un bar por la parte nueva que se llama El Barrio. Algo vomitivo pero creo que era lo que más tarde cerraba. Hay otros bares en la zona del southbridge que cierran también tarde. Además son edificios antiguos en los que se puede ver el puente que quedó tapado por las casas dentro, tienen como varias plantas. Están muy curiosos. Había sobre todo uno heavy pero no me acuerdo del nombre. Uno de esos se llamaba Spionage, cerraba a las 6.

Para comer, hay mil opciones. Baratas y buenas, el tron junto a la Royal mile y el Standing Order, por la zona nueva. Casi obligado ir a algún sitio bueno para probar el haggish. Tampoco es especialmente caro, el mejor que probé el del pub Royal Mile.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37772
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Escocia - Página 5 Empty Re: Escocia

Mensaje por DiamondQ Mar 15 Ago 2017 - 11:00

Nomeko7 escribió:Glasgow no tiene mucho. El cementerio está muy chulo. Edimburgo, maravillosa y se ve fácil sin necesidad de pillar buses. Hay mil cosas que ver pero está todo concentrado.

Sí, cuidado con las highlands y los viajes organizados. Al final pasas 8 horas en un bus y una en áreas de servicio. Mejor organizar por tu cuenta.

Lago Ness y esa zona, casi mejor pasar allí la noche si tienes la base en Edimburgo.

La isla de skye recomiendan verla. Cerca de Edimburgo hay otra, Cramond, que puedes andar hacia ella cuando la marea baja.

Bares, los que te dijo rosa, de música en directo hay mil. Yo iba a finnegans porque te hacían descuento con carnet de estudiante y la pinta se te quedaba en 2 libras. Si quieres perreo, hay un bar por la parte nueva que se llama El Barrio. Algo vomitivo pero creo que era lo que más tarde cerraba. Hay otros bares en la zona del southbridge que cierran también tarde. Además son edificios antiguos en los que se puede ver el puente que quedó tapado por las casas dentro, tienen como varias plantas. Están muy curiosos. Había sobre todo uno heavy pero no me acuerdo del nombre. Uno de esos se llamaba Spionage, cerraba a las 6.

Para comer, hay mil opciones. Baratas y buenas, el tron junto a la Royal mile y el Standing Order, por la zona nueva. Casi obligado ir a algún sitio bueno para probar el haggish. Tampoco es especialmente caro, el mejor que probé el del pub Royal Mile.

El Tron, Standing Order, Spionage, El Barrio... le sumas el Walkabout y el Liquid Rooms, y has descrito en pocas palabras la Erasmus que hice en Edinburgh allá por 2004/05...

Me alegro que todos esos sitios sigan vivos! Formarán parte de mi vida, siempre. Vaya recuerdazos!
DiamondQ
DiamondQ

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Escocia - Página 5 Empty Re: Escocia

Mensaje por Nomeko7 Mar 15 Ago 2017 - 11:06

DiamondQ escribió:
Nomeko7 escribió:Glasgow no tiene mucho. El cementerio está muy chulo. Edimburgo, maravillosa y se ve fácil sin necesidad de pillar buses. Hay mil cosas que ver pero está todo concentrado.

Sí, cuidado con las highlands y los viajes organizados. Al final pasas 8 horas en un bus y una en áreas de servicio. Mejor organizar por tu cuenta.

Lago Ness y esa zona, casi mejor pasar allí la noche si tienes la base en Edimburgo.

La isla de skye recomiendan verla. Cerca de Edimburgo hay otra, Cramond, que puedes andar hacia ella cuando la marea baja.

Bares, los que te dijo rosa, de música en directo hay mil. Yo iba a finnegans porque te hacían descuento con carnet de estudiante y la pinta se te quedaba en 2 libras. Si quieres perreo, hay un bar por la parte nueva que se llama El Barrio. Algo vomitivo pero creo que era lo que más tarde cerraba. Hay otros bares en la zona del southbridge que cierran también tarde. Además son edificios antiguos en los que se puede ver el puente que quedó tapado por las casas dentro, tienen como varias plantas. Están muy curiosos. Había sobre todo uno heavy pero no me acuerdo del nombre. Uno de esos se llamaba Spionage, cerraba a las 6.

Para comer, hay mil opciones. Baratas y buenas, el tron junto a la Royal mile y el Standing Order, por la zona nueva. Casi obligado ir a algún sitio bueno para probar el haggish. Tampoco es especialmente caro, el mejor que probé el del pub Royal Mile.

El Tron, Standing Order, Spionage, El Barrio... le sumas el Walkabout y el Liquid Rooms, y has descrito en pocas palabras la Erasmus que hice en Edinburgh allá por 2004/05...

Me alegro que todos esos sitios sigan vivos! Formarán parte de mi vida, siempre. Vaya recuerdazos!
Estuve el agosto pasado y esta nochevieja y siguen en todo lo suyo  El Liquid Rooms mola lo que pasa es que cobraban entrada.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37772
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Escocia - Página 5 Empty Re: Escocia

Mensaje por loaded Mar 15 Ago 2017 - 11:29

Como dije en el tópic de los viajes, tengo que volver y darle una oportunidad porque no tiene ningún sentido que Irlanda me apasione y Escocia me parezca una castaña. Lo que puede hacer la climatología adversa y el momento de tu vida en el que vayas a un sitio...

Que por cierto, está mi tía por ahí ahora y les está haciendo un tiempo maravilloso.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia - Página 5 Empty Re: Escocia

Mensaje por Ellis Mar 15 Ago 2017 - 15:26

gracias amigos íntimos
Ellis
Ellis

Mensajes : 12586
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Escocia - Página 5 Empty Re: Escocia

Mensaje por Sagan Mar 15 Ago 2017 - 15:29

Si eres fan de El gran Lebowski, de cabeza al Lebowski's, con una carta de rusos blancos cojonuda, cada variedad con el nombre de un personaje de la peli.
Sí, Edimburgo es tremenda.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5834
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Escocia - Página 5 Empty Re: Escocia

Mensaje por Axlferrari Miér 24 Feb 2021 - 2:33

https://twitter.com/trad_revival/status/1363062654571536388?s=20
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24348
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Escocia - Página 5 Empty Re: Escocia

Mensaje por loaded Lun 7 Nov 2022 - 10:41

loaded escribió:Como dije en el tópic de los viajes, tengo que volver y darle una oportunidad porque no tiene ningún sentido que Irlanda me apasione y Escocia me parezca una castaña. Lo que puede hacer la climatología adversa y el momento de tu vida en el que vayas a un sitio...

Que por cierto, está mi tía por ahí ahora y les está haciendo un tiempo maravilloso.

Pues me quoteo porque al final he vuelto, 21 años después, aunque en un plan más de ciudades porque no está el tiempo muy para ir por las Highlands, las islas y demás en esta época. Cuatro grados bajo cero decía la BBC que hacía ayer en Inverness, por ejemplo, y no estoy yo para coger una galipandria por allí arriba.

En cualquier caso, hasta ahora el tiempo nos está respetando y, bueno, aquí ando reconciliándome con el país.

En primer lugar, no la conocía pero, tras tres noches allí, se me escapa que se diga que Glasgow no merece la pena o tiene muy poco, porque como os digo hemos pasado tres noches y nos ha faltado tiempo para ver y hacer cosas, por no hablar de los bares y sitios para comer que tiene. Te puedes pasar el día entero escuchando música en directo, y la oferta de conciertos en salas y recintos más grandes también es magnífica. Añade parques y edificios chulos, mucho proyecto de regeneración urbana y tal y tienes un destino, en mi opinión, magnífico para un fin de semana largo, por ejemplo.

Ahora en St Andrews, que tampoco conocía y es un buen ejemplo de la Escocia pija. Muy chula y ambiente ayer por la noche, y eso que era domingo, y lo visto hasta ahora muy bonito. Que, por cierto, como les decía a unos amigos sabía acerca de la universidad y del golf, pero no sabía que la mítica escena de la playa de "Carros de Fuego" se había rodado aquí.

"Aprovechando" el caos del transporte (tela, con buses desapareciendo de los horarios sin que nadie supiera por qué) visitamos también Dundee, que me pareció muy agradable y donde también han hecho cosas nuevas como el paseo fluvial (o marítimo, no sé Laughing ) con el V&A Museum que, si no me equivoco, sale en "Succession" puesto que el personaje de Logan Roy (y Brian Cox en la vida real) es de ahí. Ah, y hay una tienda de discos preciosa llamada "Thirteen" e inspirada en el tema de Big Star, con el logo de la estrella y tal en el escaparate.

Mañana al mediodía volveremos a Edimburgo para cuatro noches. Si ya en su día es de lo poco que me gustó muchísimo, supongo que en este viaje me encantará.

En fin, vemos poco pero nuevamente ha despertado mi curiosidad por el país, así que volveremos. Nos quedamos con ganas de Aberdeen y de volver a la isla de Skye o alguna otra más remota como Shetland.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escocia - Página 5 Empty Re: Escocia

Mensaje por victorrt Lun 7 Nov 2022 - 10:48

Es posible que Edimburgo sea la ciudad más mágica que he visitado.

Tiene algo que fascina pasear por sus calles más que en ninguna otra...
victorrt
victorrt

Mensajes : 6698
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Escocia - Página 5 Empty Re: Escocia

Mensaje por Oker Lun 7 Nov 2022 - 11:15

loaded escribió:
loaded escribió:Como dije en el tópic de los viajes, tengo que volver y darle una oportunidad porque no tiene ningún sentido que Irlanda me apasione y Escocia me parezca una castaña. Lo que puede hacer la climatología adversa y el momento de tu vida en el que vayas a un sitio...

Que por cierto, está mi tía por ahí ahora y les está haciendo un tiempo maravilloso.

Pues me quoteo porque al final he vuelto, 21 años después, aunque en un plan más de ciudades porque no está el tiempo muy para ir por las Highlands, las islas y demás en esta época. Cuatro grados bajo cero decía la BBC que hacía ayer en Inverness, por ejemplo, y no estoy yo para coger una galipandria por allí arriba.

En cualquier caso, hasta ahora el tiempo nos está respetando y, bueno, aquí ando reconciliándome con el país.

En primer lugar, no la conocía pero, tras tres noches allí, se me escapa que se diga que Glasgow no merece la pena o tiene muy poco, porque como os digo hemos pasado tres noches y nos ha faltado tiempo para ver y hacer cosas, por no hablar de los bares y sitios para comer que tiene. Te puedes pasar el día entero escuchando música en directo, y la oferta de conciertos en salas y recintos más grandes también es magnífica. Añade parques y edificios chulos, mucho proyecto de regeneración urbana y tal y tienes un destino, en mi opinión, magnífico para un fin de semana largo, por ejemplo.

Ahora en St Andrews, que tampoco conocía y es un buen ejemplo de la Escocia pija. Muy chula y ambiente ayer por la noche, y eso que era domingo, y lo visto hasta ahora muy bonito. Que, por cierto, como les decía a unos amigos sabía acerca de la universidad y del golf, pero no sabía que la mítica escena de la playa de "Carros de Fuego" se había rodado aquí.

"Aprovechando" el caos del transporte (tela, con buses desapareciendo de los horarios sin que nadie supiera por qué) visitamos también Dundee, que me pareció muy agradable y donde también han hecho cosas nuevas como el paseo fluvial (o marítimo, no sé Laughing ) con el V&A Museum que, si no me equivoco, sale en "Succession" puesto que el personaje de Logan Roy (y Brian Cox en la vida real) es de ahí. Ah, y hay una tienda de discos preciosa llamada "Thirteen" e inspirada en el tema de Big Star, con el logo de la estrella y tal en el escaparate.

Mañana al mediodía volveremos a Edimburgo para cuatro noches. Si ya en su día es de lo poco que me gustó muchísimo, supongo que en este viaje me encantará.

En fin, vemos poco pero nuevamente ha despertado mi curiosidad por el país, así que volveremos. Nos quedamos con ganas de Aberdeen y de volver a la isla de Skye o alguna otra más remota como Shetland.
Conozco Irlanda y posiblemente sea mi país europeo favorito, pero tengo la espina clavada de Escocia, He querido ir multitud de veces y al final entre cambio de planes, pandemias y demás, no he podido ir nunca.
Oker
Oker

Mensajes : 5380
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Escocia - Página 5 Empty Re: Escocia

Mensaje por Nomeko7 Lun 7 Nov 2022 - 11:19

victorrt escribió:Es posible que Edimburgo sea la ciudad más mágica que he visitado.

Tiene algo que fascina pasear por sus calles más que en ninguna otra...

Pienso igual. He estado tres veces. Una de ellas 3 semanas en agosto en pleno Fringe. Una nochevieja también la pasé allí.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37772
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Escocia - Página 5 Empty Re: Escocia

Mensaje por victorrt Lun 7 Nov 2022 - 11:34

Nomeko7 escribió:
victorrt escribió:Es posible que Edimburgo sea la ciudad más mágica que he visitado.

Tiene algo que fascina pasear por sus calles más que en ninguna otra...

Pienso igual. He estado tres veces. Una de ellas 3 semanas en agosto en pleno Fringe. Una nochevieja también la pasé allí.

Yo estuve casi dos semanas en Escocia esta Semana Santa, y ahora vuelvo en diciembre a Edimburgo Very Happy

Ojalá nieve, pero creo que en diciembre no es tan normal...
victorrt
victorrt

Mensajes : 6698
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Escocia - Página 5 Empty Re: Escocia

Mensaje por Enric67 Jue 23 Mar 2023 - 16:19

Me marcho para allí una semanita en Semana Santa.
Ahora comienzo a repasarme el hilo.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37866
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Escocia - Página 5 Empty Re: Escocia

Mensaje por PUMP Sáb 1 Abr 2023 - 13:49

Este año hemos cogido las vacaciones para irnos a Escocia 9 días a finales de agosto y principios de Septiembre, la idea es cogernos los tres primeros días en Edimburgo y luego alquilar un coche para patearnos el norte, lago Ness, Highlands y demás, siempre ha sido nuestra espina clavada porque cuando nos casamos nos hicimos Irlanda de punta a punta y salimos enamoraos! Así que a estudiar!
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Escocia - Página 5 Empty Re: Escocia

Mensaje por Nomeko7 Sáb 1 Abr 2023 - 14:55

Si es agosto, aprovecharía el Fringe festival en Edimburgo, que hay mogollón de actuaciones gratis o dando la voluntad en pubes y en la calle.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37772
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.