Berri Txarrak
+76
Rotorhead
OTHAR
Pogue Mahone
txki
Hellacopter
Sikander
Bulltako
hcsickness
Attikus
scabbed wings
Hank
Ashra
Lonnie
Telekon
Gildorete
sonic buzzard
Joe Yamanaka
efecto diablo
poso
rebellion
areyouhigh
señor rosa
deniztek
eskubeltz
icarus
clint eastwood
KILLER
missmachine
walkforwalk
Amakriskris
Bufalu
eddiespaghetti
Sean
bagabigahiga2
Dj Crust
loaded
Ellis
Dumbie
basquepunk
Sugar Bug
locovereas
®Lucy Lynskey
BilbaoIsRock.com
mayor7
Breath
Sossego
jackster
Dabidigo
Gora Rock
Hysteria
trompeta1981
Celis
thebiglieoflove
Musa
ekhia
Ripple.
guaje
quieres mimos?
miniyo
Txomin
tricko
luiggy pop
3Kortxea
Trasiego
traspies01
Rocket
matador
Reno
wakam
Missa
mr_mojorising
katrastrov
pepepótamo
pantxo
ekilore
Litronadeleroski
80 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Berri Txarrak
deniztek escribió:rocket69 escribió:"Habiak" va a ser con toda seguridad el mejor disco del año para mí.
has tenido una pequeña confusíón ahí con el discarral de Anari...
El de Anari es del 2009.
ekilore- Mensajes : 13123
deniztek escribió:rocket69 escribió:"Habiak" va a ser con toda seguridad el mejor disco del año para mí.
Pequeña no, grande.
Quería decir "Haria", por supuesto.
De los dos primeros discos de Anari podría escribir tomos bíblicos, la verdad. Una muestra: http://agua.bitacoras.com/archivos/2007/09/27/anari-anari-1997
ekilore escribió:deniztek escribió:rocket69 escribió:"Habiak" va a ser con toda seguridad el mejor disco del año para mí.
El de Anari es del 2009.
Lo dice por el segundo de Anari que se titulaba "Hariak". Que se me fue.
ekilore escribió:deniztek escribió:rocket69 escribió:"Habiak" va a ser con toda seguridad el mejor disco del año para mí.
El de Anari es del 2009.
el habiak de Anari es del 2000, no? ahora me estoy liando yo
irla izan es el de Anari del 2009.
yo me refería a que rocket había puesto habiak y no haria, que es el disco de berri txarrak del 2011 al que creo que se refería.
sea como fuere, valga la confusión de quien sea para reivindicar a Anari.
Solo se pueden comprar las entradas por internet, que coño es esto
Musa- Mensajes : 2370
rocket69 escribió:deniztek escribió:rocket69 escribió:"Habiak" va a ser con toda seguridad el mejor disco del año para mí.
Pequeña no, grande.
Quería decir "Haria", por supuesto.
De los dos primeros discos de Anari podría escribir tomos bíblicos, la verdad. Una muestra: http://agua.bitacoras.com/archivos/2007/09/27/anari-anari-1997
deniztek escribió:ekilore escribió:deniztek escribió:rocket69 escribió:"Habiak" va a ser con toda seguridad el mejor disco del año para mí.
El de Anari es del 2009.
yo me refería a que rocket había puesto habiak y no haria, que es el disco de berri txarrak del 2011 al que creo que se refería.
Lo he entendido mal.
rocket69 escribió:ekilore escribió:deniztek escribió:rocket69 escribió:"Habiak" va a ser con toda seguridad el mejor disco del año para mí.
El de Anari es del 2009.
Hariak?? no me vuelvas a liar!!! no es Habiak??
luego resulta que Anari tiene un tema llamado Harriak, no?
ekilore escribió:deniztek escribió:ekilore escribió:deniztek escribió:rocket69 escribió:"Habiak" va a ser con toda seguridad el mejor disco del año para mí.
El de Anari es del 2009.
Lo he entendido mal.
bueno, ya que estoy a ver si escucho de una vez el último de berri txarrak..
deniztek escribió:rocket69 escribió:ekilore escribió:deniztek escribió:rocket69 escribió:"Habiak" va a ser con toda seguridad el mejor disco del año para mí.
El de Anari es del 2009.
Uy qué lio!!!
Habiak es de Anari
Haria de Berri Txarrak.
deniztek escribió:ekilore escribió:deniztek escribió:ekilore escribió:deniztek escribió:rocket69 escribió:"Habiak" va a ser con toda seguridad el mejor disco del año para mí.
El de Anari es del 2009.
Lo he entendido mal.
Estas tardando
rocket69 escribió:deniztek escribió:rocket69 escribió:ekilore escribió:deniztek escribió:rocket69 escribió:"Habiak" va a ser con toda seguridad el mejor disco del año para mí.
El de Anari es del 2009.
Uy qué lio!!!
Habiak es de Anari
Haria de Berri Txarrak.
ekilore escribió:deniztek escribió:ekilore escribió:deniztek escribió:ekilore escribió:deniztek escribió:rocket69 escribió:"Habiak" va a ser con toda seguridad el mejor disco del año para mí.
El de Anari es del 2009.
Lo he entendido mal.
Estas tardando
ya lo tengo por aquí! ahora voy
¿Alguien que tenga entradas para el concierto en Bilbao el viernes 3 y prefiera ir el sábado 4? Si a alguien le interesa el cambio de entradas que me mande privado.
Trasiego- Mensajes : 1214
yo acompañare a unos colegas el sabado
señor rosa- Mensajes : 24648
yo les vere con willis drummond en madrid. en euskal herria prefiero no ir a verles, en sus conciertos hay un ambiente de adolescente jarraitxu q no trago, la ultima vez en el antzoki ya tuve suficiente.
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:yo les vere con willis drummond en madrid. en euskal herria prefiero no ir a verles, en sus conciertos hay un ambiente de adolescente jarraitxu q no trago, la ultima vez en el antzoki ya tuve suficiente.
Sé a qué te refieres, yo también recuerdo hace unos años un concierto en el Antzoki con un público espantoso (y no me refiero a temas políticos sino a no saber estar en un concierto), pero las últimas veces en la Santana, en fiestas de Romo, en San Miguel de Basauri... ha existido un buen ambiente, respetuoso y diría que incluso muy tranquilo para el tipo de directo que es.
Trasiego- Mensajes : 1214
Ayer tocaron en Psilocybenea de Hondarribi, fue un concierto sorpresa con muy poquita gente. Tocaron Hari del tiron y luego alguna mas.
La semana que viene les vemos!!!! Que ganas, tengo entrada para los dos dias pero no se si podre ir. Ya veremos.
La semana que viene les vemos!!!! Que ganas, tengo entrada para los dos dias pero no se si podre ir. Ya veremos.
a ver si puedes el sabado y nos vemos!!!musus guapisimaekilore escribió:Ayer tocaron en Psilocybenea de Hondarribi, fue un concierto sorpresa con muy poquita gente. Tocaron Hari del tiron y luego alguna mas.
El viernes voy fijo, vamos cinco o seis de la cuadrilla, para el sabado me ha tocado una entrada en un sorteo y quiero ir pero todo el mundo me dice que estoy loca, que embarazada de siete meses no puedo ir dos dias seguidos... bla bla bla pero que si me encuentro bien voy fijo.
Otro musu para ti.
Otro musu para ti.
yo es que voy a acompañar a 2 colegas que vienen de fuera y se quedaron sin entrada el viernesekilore escribió:El viernes voy fijo, vamos cinco o seis de la cuadrilla, para el sabado me ha tocado una entrada en un sorteo y quiero ir pero todo el mundo me dice que estoy loca, que embarazada de siete meses no puedo ir dos dias seguidos... bla bla bla pero que si me encuentro bien voy fijo.
Otro musu para ti.
catedral y despues concierto,a ver si en directo les pillo un poco mas el rollo a estos
señor rosa escribió:yo es que voy a acompañar a 2 colegas que vienen de fuera y se quedaron sin entrada el viernesekilore escribió:El viernes voy fijo, vamos cinco o seis de la cuadrilla, para el sabado me ha tocado una entrada en un sorteo y quiero ir pero todo el mundo me dice que estoy loca, que embarazada de siete meses no puedo ir dos dias seguidos... bla bla bla pero que si me encuentro bien voy fijo.
Otro musu para ti.
catedral y despues concierto,a ver si en directo les pillo un poco mas el rollo a estos
Vaya planazo!!!
Hazme caso, en directo son muy buenos.
Trasiego escribió:areyouhigh escribió:yo les vere con willis drummond en madrid. en euskal herria prefiero no ir a verles, en sus conciertos hay un ambiente de adolescente jarraitxu q no trago, la ultima vez en el antzoki ya tuve suficiente.
Sé a qué te refieres, yo también recuerdo hace unos años un concierto en el Antzoki con un público espantoso (y no me refiero a temas políticos sino a no saber estar en un concierto), pero las últimas veces en la Santana, en fiestas de Romo, en San Miguel de Basauri... ha existido un buen ambiente, respetuoso y diría que incluso muy tranquilo para el tipo de directo que es.
Pues yo la última vez que los vi en la Rockstar de Barakaldo aquello parecía un patio de colegio lleno de quinceañeras...
Vienen a Granada el 18 de Mayo!!!!!
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
trompeta1981- Mensajes : 4039
Bonita entrevista en el Zazpika de hoy con los Berri Txarrak.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Bonita entrevista en el Zazpika de hoy con los Berri Txarrak.
He pasado el finde a 15 minutos de Lekunberri, el viernes antes de salir vi que habian puesto unas cordenadas pero no pude mirar mas, pues resulta que dieron un concierto sorpresa en Lekunberri!!!!!! El sabado cuando me entere casi me da algo!!!! menos mal que los veo el viernes.
Os dejo el programa de eitb Kultura, entrevistan a Gorka y salen bastantes imagenes de la grabacion del disco.
http://www.eitb.tv/eu/#/bideoa/1409923539001
Zelako martxa, tia!!!!
Ez zaizu bakailuzalea aterako, ez...
Bakailua? Sagardotegian!!!!
Ondo segi!!!
Ondo segi!!!
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Zelako martxa, tia!!!!
Ondo segi!!!
Orain aprobetzatu behar dut, laster ezin izango ditut horrelako gauzak in. Gainera oso ondo aurkitzen naiz.
ea datorren larunbatean zer egiten duten
Álex Txikon desdes el campo base del Gasherbrum 1
ze crack alexekilore escribió:Álex Txikon desdes el campo base del Gasherbrum 1
Mañana no se si ire al concierto, ya me contaras
Hoy va ser muy grande!!!!
Qué setlists andan tocando?
El viernes los veré por cuarta vez en Oviedo, hay ganas, cómo no!
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Qué setlists andan tocando?
Mañana te digo, hoy es el primer concierto de la gira.
ekilore escribió:Breath escribió:Qué setlists andan tocando?
Mañana te digo, hoy es el primer concierto de la gira.
Breath- Mensajes : 25960
animateeeeeeeekilore escribió:Mañana no se si ire al concierto, ya me contaras
señor rosa escribió:animateeeeeeeekilore escribió:Mañana no se si ire al concierto, ya me contaras
Pero es que vais a ir los dos dias???
yo solo mañana pero me hacia ilu coincidir con ekiKILLER escribió:señor rosa escribió:animateeeeeeeekilore escribió:Mañana no se si ire al concierto, ya me contaras
la verdad es que no soy muy fan,nunca les he visto
voy a acompañar a unos colegas que vienen de fuera
señor rosa escribió:yo solo mañana pero me hacia ilu coincidir con ekiKILLER escribió:señor rosa escribió:animateeeeeeeekilore escribió:Mañana no se si ire al concierto, ya me contaras
Yo tengo entrada para mañana, pero ando un poco jodido. Si despues del partido en San Mames me animo, me voy para alla, si no se la doy a una amiga. Aunque con este resfriado la recta del metro a la Fever me da mas miedo que un nublao...
a mi tambienKILLER escribió:señor rosa escribió:yo solo mañana pero me hacia ilu coincidir con ekiKILLER escribió:señor rosa escribió:animateeeeeeeekilore escribió:Mañana no se si ire al concierto, ya me contaras
Yo tengo entrada para mañana, pero ando un poco jodido. Si despues del partido en San Mames me animo, me voy para alla, si no se la doy a una amiga. Aunque con este resfriado la recta del metro a la Fever me da mas miedo que un nublao...
me estoy planteando el no beber y acudir tranquilamente con mi flamante motocarro.....
señor rosa escribió:yo solo mañana pero me hacia ilu coincidir con ekiKILLER escribió:señor rosa escribió:animateeeeeeeekilore escribió:Mañana no se si ire al concierto, ya me contaras
la verdad es que no soy muy fan,nunca les he vistovoy a acompañar a unos colegas que vienen de fuera
Pero en que mundo vive vosé?
Yo tampoco soy fans y les he visto desde que tenían granos y eran 4 en cualquier txozna de un herri urrats o nafarroa pollas de esos
luiggy pop- Mensajes : 9989
ekilore escribió:Mañana no se si ire al concierto, ya me contaras
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:señor rosa escribió:yo solo mañana pero me hacia ilu coincidir con ekiKILLER escribió:señor rosa escribió:animateeeeeeeekilore escribió:Mañana no se si ire al concierto, ya me contaras
la verdad es que no soy muy fan,nunca les he vistovoy a acompañar a unos colegas que vienen de fuera
Pero en que mundo vive vosé?
Yo tampoco soy fans y les he visto desde que tenían granos y eran 4 en cualquier txozna de un herri urrats o nafarroa pollas de esos
a ver,lo matizo
he coincidido en bastantes sitios donde estaban tocando,pero como no me llamaban mucho no les he hecho caso
tambien hemos coincidido en conciertos por un amigo comun,el de marilyn manson en la casilla,en concreto,lo vimos juntos
KILLER escribió:señor rosa escribió:animateeeeeeeekilore escribió:Mañana no se si ire al concierto, ya me contaras
Yo tengo entrada para los dos dias, pero no se si mañana estare con fuerzas. Hoy a tope!!!!
ekilore escribió:KILLER escribió:señor rosa escribió:animateeeeeeeekilore escribió:Mañana no se si ire al concierto, ya me contaras
Yo tengo entrada para los dos dias, pero no se si mañana estare con fuerzas. Hoy a tope!!!!
Que tal ayer Eki??? Ponnos los dientes largos...Set-list!! Yo ando un poco resfriado, pero optare por no beber y despues de San Mames tirare para alli con el coche. Es que en la recta del metro a la Fever puedo coger 4 resfriados y dos gripes...
Que pringaus!!!
Os vais a perder como pateamos a los Cules en su estadio...
Os vais a perder como pateamos a los Cules en su estadio...
pantxo- Mensajes : 50140
KILLER escribió:ekilore escribió:KILLER escribió:señor rosa escribió:animateeeeeeeekilore escribió:Mañana no se si ire al concierto, ya me contaras
Que tal ayer Eki??? Ponnos los dientes largos...Set-list!! Yo ando un poco resfriado, pero optare por no beber y despues de San Mames tirare para alli con el coche. Es que en la recta del metro a la Fever puedo coger 4 resfriados y dos gripes...
El set-list muy muy guapo, casi todo el disco nuevo y un monton de canciones viejas que llevaban tiempo sin tocar, casi dos horas de concierto. Pero lo peor fue el sonido, a la altura de la mesa de sonido se escuchaba muy muy bajo, una pena. Espero que hoy suene mejor.
Yo no se si ire, si eso ya me contareis.
Puedes decirme cuales son esas canciones viejas?
Me encanta la primera etapa de Berri Txarrak.
Me encanta la primera etapa de Berri Txarrak.
Sean- Mensajes : 30035
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.