Berri Txarrak
+76
Rotorhead
OTHAR
Pogue Mahone
txki
Hellacopter
Sikander
Bulltako
hcsickness
Attikus
scabbed wings
Hank
Ashra
Lonnie
Telekon
Gildorete
sonic buzzard
Joe Yamanaka
efecto diablo
poso
rebellion
areyouhigh
señor rosa
deniztek
eskubeltz
icarus
clint eastwood
KILLER
missmachine
walkforwalk
Amakriskris
Bufalu
eddiespaghetti
Sean
bagabigahiga2
Dj Crust
loaded
Ellis
Dumbie
basquepunk
Sugar Bug
locovereas
®Lucy Lynskey
BilbaoIsRock.com
mayor7
Breath
Sossego
jackster
Dabidigo
Gora Rock
Hysteria
trompeta1981
Celis
thebiglieoflove
Musa
ekhia
Ripple.
guaje
quieres mimos?
miniyo
Txomin
tricko
luiggy pop
3Kortxea
Trasiego
traspies01
Rocket
matador
Reno
wakam
Missa
mr_mojorising
katrastrov
pepepótamo
pantxo
ekilore
Litronadeleroski
80 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Berri Txarrak
KILLER escribió:Sean Flynn escribió:KILLER escribió:creo que las 1800 personas que petamos el Kursaal podemos decir que asistimos a algo unico, magico, y quizas, irrepetible....
No me digas eso que no fui por cabezón...
Pa darte unas buenas collejas....
Por cierto, una pregunta para Eki y/o Eskubeltz que estaban adelante. Que es la foto del bombo de Galder? Mi compi me decia que podia ser Hitler avergonzado, pero yo no lo veo.
Ni idea, he estado mirando en las fotos de Hagen y no consiguo descifrarlo. Me ha gustado, el nuvo parche. Aqui puedes ver la foto de Hagen en grande.
http://www.flickr.com/photos/tomhagen/8668916844/sizes/l/in/photostream/
eskubeltz- Mensajes : 1366
eskubeltz escribió:KILLER escribió:Sean Flynn escribió:KILLER escribió:creo que las 1800 personas que petamos el Kursaal podemos decir que asistimos a algo unico, magico, y quizas, irrepetible....
Por cierto, una pregunta para Eki y/o Eskubeltz que estaban adelante. Que es la foto del bombo de Galder? Mi compi me decia que podia ser Hitler avergonzado, pero yo no lo veo.
Ni idea, he estado mirando en las fotos de Hagen y no consiguo descifrarlo. Me ha gustado, el nuvo parche. Aqui puedes ver la foto de Hagen en grande.
Esku, asunto descifrado......Que grandes!!!
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:eskubeltz escribió:KILLER escribió:Sean Flynn escribió:KILLER escribió:creo que las 1800 personas que petamos el Kursaal podemos decir que asistimos a algo unico, magico, y quizas, irrepetible....
Gran detalle que no me di cuenta.Otro homenaje, en abril han pasado 10 años que murio.
Que grandes!! Yo tampoco me di cuenta.
ekilore- Mensajes : 13123
eskubeltz escribió:KILLER escribió:eskubeltz escribió:KILLER escribió:Sean Flynn escribió:KILLER escribió:creo que las 1800 personas que petamos el Kursaal podemos decir que asistimos a algo unico, magico, y quizas, irrepetible....
Gran detalle que no me di cuenta.Otro homenaje, en abril han pasado 10 años que murio.
katrastrov- Mensajes : 32317
No coño, Tom Hagen era el abogado de la familia de los Corleone. Además del autor de esa foto, por lo visto.KILLER escribió:Gora Rock escribió:KILLER escribió:Fotaza de Tom Hagen. Por cierto, el concierto de los Berri es el primer evento que ha llenado el Kursaal este año.
Eres Tom Hagen Gora???
Gora Rock- Mensajes : 35762
Killer, no te me desvíes.ekilore escribió:KILLER escribió:Gora Rock escribió:KILLER escribió:Fotaza de Tom Hagen. Por cierto, el concierto de los Berri es el primer evento que ha llenado el Kursaal este año.
Eres Tom Hagen Gora???
No.
El sabado mucha juerga por Leioa?
Gora Rock- Mensajes : 35762
Gora Rock escribió:Killer, no te me desvíes.ekilore escribió:KILLER escribió:Gora Rock escribió:KILLER escribió:Fotaza de Tom Hagen. Por cierto, el concierto de los Berri es el primer evento que ha llenado el Kursaal este año.
Eres Tom Hagen Gora???
No.
El sabado mucha juerga por Leioa?
Un poco de juerga no viene mal.
En el ampli de Gorka pone "kein mensch ist illegal" creo que es Nadie es ilegal en Aleman.
Mola mucho el video y la canción, ¿de qué va la letra?
mr_mojorising- Mensajes : 11487
ekilore escribió:En el ampli de Gorka pone "kein mensch ist illegal" creo que es Nadie es ilegal en Aleman.
Correcto. Como mola el video!!! Grande Matt Sharp.
mr_mojorising escribió:Mola mucho el video y la canción, ¿de qué va la letra?
Aqui tienes la letra;
gracias! así, sabiendo de qué habla, me gusta aún más la cancion-
No me gusta ese vídeo para la canción. Hace que pierda mucha fuerza, aparte que no me gustan este tipo de vídeos. Estéticamente, me mola mucho. Pero hasta ahí.
Sean- Mensajes : 30035
Me manda esto una amiga de Barcelona que esta metida en el underground barcelones.
Acaban de salir a la luzdos temas de adelanto de lo que sera el disco de Sons Of Wood, la banda barcelonesa donde ahora milita Aitor, ex de Berri Txarrak.
A mi me han gustado.
http://www.thisisunderground.com/radar-sons-of-woods/
Acaban de salir a la luzdos temas de adelanto de lo que sera el disco de Sons Of Wood, la banda barcelonesa donde ahora milita Aitor, ex de Berri Txarrak.
A mi me han gustado.
http://www.thisisunderground.com/radar-sons-of-woods/
Homenaje de Berri Txarrak a Iñigo en el Viña.
Grandes !!!
Txomin- Mensajes : 31769
¿Cómo pueden ser tan sumamente buenas Dortoken Mendean y Jainko Ateoa?
Qué barbaridad, Josemaría.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:¿Cómo pueden ser tan sumamente buenas Dortoken Mendean y Jainko Ateoa?
¿La mejor canción de la historia?
basquepunk- Mensajes : 1207
basquepunk escribió:Breath escribió:¿Cómo pueden ser tan sumamente buenas Dortoken Mendean y Jainko Ateoa?
Es un temon como Payola es un discazo pero no nos pasemos, eh? Este disco es el que me atrapo en sus garras.
pantxo- Mensajes : 50140
Breath escribió:¿Cómo pueden ser tan sumamente buenas Dortoken Mendean y Jainko Ateoa?
De los temas que menos me gustan de BTX...
Yo empecé con payola tambien, hasta entonces poco caso les hacia. Jainko ateoa pena que casi no la toquen en directo.pantxo escribió:basquepunk escribió:Breath escribió:¿Cómo pueden ser tan sumamente buenas Dortoken Mendean y Jainko Ateoa?
Es un temon como Payola es un discazo pero no nos pasemos, eh? Este disco es el que me atrapo en sus garras.
basquepunk- Mensajes : 1207
y sin saber ni como, ni porque....de repente me han entradoekilore escribió:clint eastwood escribió:una deuda pendiente... por donde hay que empezar?
Jaio musika hil
señor rosa- Mensajes : 24648
Sus dos mejores temas de los últimos dos discos.
señor rosa escribió:y sin saber ni como, ni porque....de repente me han entradoekilore escribió:clint eastwood escribió:una deuda pendiente... por donde hay que empezar?
Jaio musika hil
Porque son muy buenos. Y es una suerte que sean de aquí y de nuestra generación. Yo estoy muy agradecido por haberlos vivido en primerísima persona.
rocket69 escribió:señor rosa escribió:y sin saber ni como, ni porque....de repente me han entradoekilore escribió:clint eastwood escribió:una deuda pendiente... por donde hay que empezar?
Jaio musika hil
Porque son muy buenos. Y es una suerte que sean de aquí y de nuestra generación. Yo estoy muy agradecido por haberlos vivido en primerísima persona.
Me parecen una de las 3 mejores bandas de rock de la historia de EH. Y si, molan mas porque he crecido con ellos. Desde los 14 que tenia yo cuando empezaron hasta ahora que tengo 33.
KILLER escribió:rocket69 escribió:señor rosa escribió:y sin saber ni como, ni porque....de repente me han entradoekilore escribió:clint eastwood escribió:una deuda pendiente... por donde hay que empezar?
Jaio musika hil
Me parecen una de las 3 mejores bandas de rock de la historia de EH. Y si, molan mas porque he crecido con ellos. Desde los 14 que tenia yo cuando empezaron hasta ahora que tengo 33.
Son parte de mi vida.
Edor, me alegro
yo siempre les habia tenido cerca porque teniamos un conocido en comun. De hecho estuvimos con ellos viendo a marilyn manson en la casilla hace mil años, pero musicalmente no acababan de entrarme
ayer me tire hasta las tantas escuchandolos en spotify y el jaio me encanta
de lo que he oido es el que mas me gusta y con mucha diferenciaseñor rosa escribió:yo siempre les habia tenido cerca porque teniamos un conocido en comun. De hecho estuvimos con ellos viendo a marilyn manson en la casilla hace mil años, pero musicalmente no acababan de entrarme
señor rosa escribió:de lo que he oido es el que mas me gusta y con mucha diferenciaseñor rosa escribió:yo siempre les habia tenido cerca porque teniamos un conocido en comun. De hecho estuvimos con ellos viendo a marilyn manson en la casilla hace mil años, pero musicalmente no acababan de entrarme
A mi me gustan todos, pero Jaio, musika, hil es el mejor, le tengo mucho cariño a ese disco.
ekilore escribió:señor rosa escribió:de lo que he oido es el que mas me gusta y con mucha diferenciaseñor rosa escribió:yo siempre les habia tenido cerca porque teniamos un conocido en comun. De hecho estuvimos con ellos viendo a marilyn manson en la casilla hace mil años, pero musicalmente no acababan de entrarme
A mi me gustan todos, pero Jaio, musika, hil es el mejor, le tengo mucho cariño a ese disco.
A mi es que este tema me pone los pelos de punta directamente...
KILLER escribió:ekilore escribió:señor rosa escribió:de lo que he oido es el que mas me gusta y con mucha diferenciaseñor rosa escribió:yo siempre les habia tenido cerca porque teniamos un conocido en comun. De hecho estuvimos con ellos viendo a marilyn manson en la casilla hace mil años, pero musicalmente no acababan de entrarme
A mi es que este tema me pone los pelos de punta directamente...
Venga me uno. Yo los conocí poco antes de que sacaran Ikasten, en primero de carrera me dejó el primer disco un amigo de tolosa. Había temazos ahí para lo que escuchábamos entonces. Luego salió Ikasten y al principio nos descolocó por ser mucho más moderno, pero nos voló la cabeza. En esa gira les vi dos o tres veces y flipé, claro. Ya me ganaron. Luego el siguiente Eskuak/Ukabilak mucho más crudo, de escuchar al 11 con Ez Dut Nahi que es una de esas canciones que te dan subidón cada vez que te la pongas (y me parece una de las injustamente olvidadas en su discografía) entre otras joyas. Libre les hace internacionales y Después Jaio... que es el disco maduro, se hacen serios, se hacen grupazo, se hacen mayores o lo que sea pero suben a división de honor del metal mundial. Payola mantiene el nivel y Haria lo he escuchado el que menos. gora BTX!
Lo mío con Berri es una relación de amor-odio.
Empecé con el Libre, lo descubrí según salió y atasqué la mini cadena con ese CD de tanto escucharlo. No es coña, tuve que llevarlo a arreglar para que me sacasen ese disco sin cargarme el aparato. Poco a poco, seguí descubriendo Eskuak y del Ikasten me costó mucho enamorarme, lo hice hará unos 2-3 años. Eso sí, con TODOS los discos post-Libre me ha pasado lo mismo. No me gustan nada en el momento que salen, no los soporto directamente y tienen que pasar un par de años para que vuelva a escucharlos y me entren. Aunque Payola no me ha terminado de entrar nunca quitando Gure Dekandentziaren...
Empecé con el Libre, lo descubrí según salió y atasqué la mini cadena con ese CD de tanto escucharlo. No es coña, tuve que llevarlo a arreglar para que me sacasen ese disco sin cargarme el aparato. Poco a poco, seguí descubriendo Eskuak y del Ikasten me costó mucho enamorarme, lo hice hará unos 2-3 años. Eso sí, con TODOS los discos post-Libre me ha pasado lo mismo. No me gustan nada en el momento que salen, no los soporto directamente y tienen que pasar un par de años para que vuelva a escucharlos y me entren. Aunque Payola no me ha terminado de entrar nunca quitando Gure Dekandentziaren...
Sean Flynn escribió:Lo mío con Berri es una relación de amor-odio.
Hombre, más directo qque Maravillas creo que no hay. Si ese tema no te dice nada...
mr_mojorising escribió:Sean Flynn escribió:Lo mío con Berri es una relación de amor-odio.
Hombre, más directo qque Maravillas creo que no hay. Si ese tema no te dice nada...
Es un buen tema, pero no me emociona ni la mitad que Ez dut nahi, Hil nintzen eguna o Oreka.
Este tema no aparece en ninguno de sus discos pero es un temon!!!
ekilore escribió:Este tema no aparece en ninguno de sus discos pero es un temon!!!
Lo mismo que este:
Entrevista a Gorka, os lo recomiendo;
http://www.feiticeira.org/entrevista/berri-txarrak
Echando la vista atrás, ¿cómo definirías en breves palabras cada disco de la banda?
-‘Berri Txarrak’: Los comienzos. No reniego de él, simplemente creo que no está al nivel de los siguientes.
-‘Ikasten’: Aquí se sentaron los cimientos de lo que considero el sonido BTX, algo que se me hace difícil de explicar pero al mismo tiempo fácil de identificar.
-‘Eskuak/Ukabilak’: Es curioso que contiene muchos ‘clásicos’ de nuestro repertorio (Oihu, Stereo, Biziraun, Eskuak…), sin embargo no recuerdo que en esa época triunfaran especialmente.
-‘Libre ©’: Creo que el disco funciona como un bloque, de ahí que pusiéramos todos los temas sin silencio entre las pistas. Y contiene ‘Denak ez du balio’. Todo el proceso de contacto con Tim y lo que ha acarreado es una bella historia que ocurre una entre mil veces.
-‘Jaio.Musika.Hil’: Un disco especial por muchos motivos: el debut como trío, el proceso de grabación con Txap en casa de Marino Goñi, el comienzo de nuestra “trilogía americana” en la producción con Ed Rose en Kansas, la posterior gira por todo el mundo… Un disco al que siempre le tendré un cariño especial y cuyas canciones van envejeciendo muy bien.
-‘Payola’: Más difícil todavía: 16 pistas, cero ordenadores, cero edición, fue casi un ejercicio de estilo a ese nivel. Un disco muy oscuro en todos los sentidos.
-‘Haria’: Grabar con Ross Robinson fue una experiencia vital y ‘Haria’ un disco en el que todos aprendimos muchísimo. Veníamos de un disco oscuro y fue como una respuesta al anterior. Lo entiendo como una dupla de discos que se retroalimentan: Haria le da sentido a Payola y al revés. Payola es blanco y negro, Haria es color. En cierta manera uno hace mejor disco al otro.
Echando la vista atrás, ¿cómo definirías en breves palabras cada disco de la banda?
-‘Berri Txarrak’: Los comienzos. No reniego de él, simplemente creo que no está al nivel de los siguientes.
-‘Ikasten’: Aquí se sentaron los cimientos de lo que considero el sonido BTX, algo que se me hace difícil de explicar pero al mismo tiempo fácil de identificar.
-‘Eskuak/Ukabilak’: Es curioso que contiene muchos ‘clásicos’ de nuestro repertorio (Oihu, Stereo, Biziraun, Eskuak…), sin embargo no recuerdo que en esa época triunfaran especialmente.
-‘Libre ©’: Creo que el disco funciona como un bloque, de ahí que pusiéramos todos los temas sin silencio entre las pistas. Y contiene ‘Denak ez du balio’. Todo el proceso de contacto con Tim y lo que ha acarreado es una bella historia que ocurre una entre mil veces.
-‘Jaio.Musika.Hil’: Un disco especial por muchos motivos: el debut como trío, el proceso de grabación con Txap en casa de Marino Goñi, el comienzo de nuestra “trilogía americana” en la producción con Ed Rose en Kansas, la posterior gira por todo el mundo… Un disco al que siempre le tendré un cariño especial y cuyas canciones van envejeciendo muy bien.
-‘Payola’: Más difícil todavía: 16 pistas, cero ordenadores, cero edición, fue casi un ejercicio de estilo a ese nivel. Un disco muy oscuro en todos los sentidos.
-‘Haria’: Grabar con Ross Robinson fue una experiencia vital y ‘Haria’ un disco en el que todos aprendimos muchísimo. Veníamos de un disco oscuro y fue como una respuesta al anterior. Lo entiendo como una dupla de discos que se retroalimentan: Haria le da sentido a Payola y al revés. Payola es blanco y negro, Haria es color. En cierta manera uno hace mejor disco al otro.
ekilore escribió:Entrevista a Gorka, os lo recomiendo;
Es mas, hubo muchos fans de Ikasten que renegaron de este disco. A mi me encanto desde el principio.
Habra que leer la entrevista.
KILLER escribió:ekilore escribió:Entrevista a Gorka, os lo recomiendo;
Es mas, hubo muchos fans de Ikasten que renegaron de este disco. A mi me encanto desde el principio.
Mira lo que dice de Peiremas+
Peiremans + está aparcado por cuestiones obvias de agenda, pero la puerta siempre estará abierta: tengo muy buena relación con Imanol Ubeda (Bide Ertzean) y me parece que hace muy buenos temas. Las canciones del EP me gustan y además compusimos otras tantas en la minigira que hicimos hace un par de años que se quedaron sin registrar. Aunque de momento no hay nada de nada.
ekilore escribió:KILLER escribió:ekilore escribió:Entrevista a Gorka, os lo recomiendo;
Peiremans + está aparcado por cuestiones obvias de agenda, pero la puerta siempre estará abierta: tengo muy buena relación con Imanol Ubeda (Bide Ertzean) y me parece que hace muy buenos temas. Las canciones del EP me gustan y además compusimos otras tantas en la minigira que hicimos hace un par de años que se quedaron sin registrar. Aunque de momento no hay nada de nada.
Joder, ya podrian volver...Ese EP es la puta polla....Me chifla!!!
KILLER escribió:ekilore escribió:KILLER escribió:ekilore escribió:Entrevista a Gorka, os lo recomiendo;
Joder, ya podrian volver...Ese EP es la puta polla....Me chifla!!!
Yo tengo clavada la espina que no pude verlos en directo, ni con Peiremans+ ni con Coleman+
Yo vi a Peiremas en plateruena, fue muy grande.
tenía el de Perimans en una tdk que perdí hace mucho tiempo, no tendréis por ahí un enlace o algo?
mr_mojorising escribió:tenía el de Perimans en una tdk que perdí hace mucho tiempo, no tendréis por ahí un enlace o algo?
- Spoiler:
- http://www.divshare.com/download/18507312-30f
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.