My Sister's Keeper... (Jeff Buckley Inside)

2 participantes

My Sister's Keeper... (Jeff Buckley Inside) Empty My Sister's Keeper... (Jeff Buckley Inside)

Mensaje por Miss Rush... Mar Jun 30 2009, 13:58

La película en sí, no tengo ni idea de qué vá (tan desconectada estoy del cine, como del resto del mundo) pero solo por el tema inédito que esconde tras de sí, ya creo que merece la pena interesarse por ella. Por supuesto, interés, musicalmente hablando porque... le he dado un vistazo a los componentes de este, probablemente, melodrama (*) y ¡brrrrrrrrrr!

Aunque, bueno. En realidad no se trata de un tema inédito de Jeff Buckley, sino de una versión de We All Fall In Love Sometimes (escrita por Elton John y Bernie Taupin), pero interpretada por él mismo; con el dato destacable de que dicho tema, no ha visto la luz hasta que ha pasado a formar parte de la Banda Sonora de esta película.

http://newlinerecords.com/soundtracks/mysisterskeeper/player.html

Pues nada, ahí queda eso, y que lo disfrutéis.

(*) Y digo melodrama, porque unir a Buckley con ese título (el de la canción), ¡fijo! que lo es.

P.D.: De la película, me parece a mí que... mejor no hablaremos, porque ni soporto a la "caramoñas" esa, ni al ex de la Bassinger (otra que tal).
Miss Rush...
Miss Rush...

My Sister's Keeper... (Jeff Buckley Inside) Empty Re: My Sister's Keeper... (Jeff Buckley Inside)

Mensaje por Invitado_Z Mar Jun 30 2009, 14:05

Que voz cloud9

Invitado_Z

My Sister's Keeper... (Jeff Buckley Inside) Empty Re: My Sister's Keeper... (Jeff Buckley Inside)

Mensaje por Invitado_Z Mar Jun 30 2009, 14:10