¿ Qué coño pasa con Anthrax ?

+17
celtasnake
Frogalone
El Puto Fary
E-Rocket
haserretuta
fopp
modes garcia
candy
Ed Wood
R'as Kal Bhul
Rockenberg
MEMYSELF&I
DarthMercury
wakam
Le Bichô
guaje
Maniac is out
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿ Qué coño pasa con Anthrax ? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué coño pasa con Anthrax ?

Mensaje por E-Rocket Miér 1 Jul - 23:33

sound of white noise es uno de mis discos favoritos del mundo del rock, la primera vez que lo escuche tenia como 17 o 18 años y me volví loco con todo el disco, me lo he vuelto a comprar por ebay porque salio una edición que contenia 4 temas extras y queria tenerlos y los temas so bestiales son

AUF WIEDERSEHEN
COWBOY SONG
LONDON
BLACK LODGE strings mix
E-Rocket
E-Rocket

¿ Qué coño pasa con Anthrax ? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué coño pasa con Anthrax ?

Mensaje por Maniac is out Miér 1 Jul - 23:39

E-Rocket escribió:sound of white noise es uno de mis discos favoritos del mundo del rock, la primera vez que lo escuche tenia como 17 o 18 años y me volví loco con todo el disco, me lo he vuelto a comprar por ebay porque salio una edición que contenia 4 temas extras y queria tenerlos y los temas so bestiales son

AUF WIEDERSEHEN
COWBOY SONG
LONDON
BLACK LODGE strings mix

de black lodge tengo dos mini lps... porque en el L.P original no salia... Uno con la canción original y algo más que no recuerdo y otro con otras mezclas.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por El Puto Fary Jue 2 Jul - 0:16

Maniac escribió:¿porqué we´ve come for you all no es un clasico reconocido de esta decada? (o reconocido como se debe)

Yo tampoco lo entiendo, tanto grupito metalero nuevo y estos tipos se sacan de la manga esta joya y todos calladitos como putas

eso si, a ver que sacan con el Anselmin este de segunda que acaban de fichar...

Neutral
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Frogalone Jue 2 Jul - 2:35

Es una pena lo que hicieron con Bush, eso deberia minar aun un poco más su credito, para mi packaged rebellion es uno de los temas de la vida, pese a que siempre fueron grandes antes, vease bring the noise, por ejemplo, para mi fueron mejores con bush que con el belladonna, aunque ellos mismos buscaran el desacuerdo con bush, espero que vuelva.
Frogalone
Frogalone

Mensaje por celtasnake Jue 2 Jul - 5:03

Veo que nadie nombra el disco "volume 8: the threat is real", a mi me encanta ese disco.

En cuanto al cantante nuevo, a mi no me pareció tan malo. Creo que se está siendo un poco injusto con él y que deberíamos darle mas tiempo.

Mi canción preferida de Anthrax, "Brothers in blood"

Aún tengo por casa un cd promocional del "Persistence of time" que gané en un concurso de Radio 3, a long long time ago.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por polilla Jue 2 Jul - 9:36

Personalmente, nunca he tenido mucha afinidad con los grupos heavys, pero anthrax ha sido siempre una de mis bandas favoritas. Prefiero, con mucho, su etapa con john bush. Sus primeros discos, tienen canciones muy buenas, pero los cuatro discos que grabaron con john bush, son acojonantes, de principio a fin. La primera vez que escuché el tema "only" fue en los cuarenta principales, lo juro. Aluciné! Ese mismo día fui a comprar el white noise.

Sólo los he visto una vez en directo, fue en bilbao con sepultura. El sonido no fue muy bueno, pero qué gran concierto! la pena que iban de teloneros y no tocaron más de una hora (si llegó).
polilla
polilla

Mensaje por guaje Jue 2 Jul - 14:38

guaje escribió:a todo esto, lo último que trae la wikipedia acerca de john bush es bastante triste

"John recently did commercial voiceovers for the fast food chain Burger King"

Neutral

bueno, pues no están muy actualizaos en la wikipedia

bush está con los reunidos armored saint, han hecho unas fechas en marzo por australia con death angel, y están trabajando en un nuevo disco previsto para finales de año o early next year

ale, suerte pal pelón