¿ Qué coño pasa con Anthrax ?
+17
celtasnake
Frogalone
El Puto Fary
E-Rocket
haserretuta
fopp
modes garcia
candy
Ed Wood
R'as Kal Bhul
Rockenberg
MEMYSELF&I
DarthMercury
wakam
Le Bichô
guaje
Maniac is out
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿ Qué coño pasa con Anthrax ?
sound of white noise es uno de mis discos favoritos del mundo del rock, la primera vez que lo escuche tenia como 17 o 18 años y me volví loco con todo el disco, me lo he vuelto a comprar por ebay porque salio una edición que contenia 4 temas extras y queria tenerlos y los temas so bestiales son
AUF WIEDERSEHEN
COWBOY SONG
LONDON
BLACK LODGE strings mix
AUF WIEDERSEHEN
COWBOY SONG
LONDON
BLACK LODGE strings mix
E-Rocket- Mensajes : 154
E-Rocket escribió:sound of white noise es uno de mis discos favoritos del mundo del rock, la primera vez que lo escuche tenia como 17 o 18 años y me volví loco con todo el disco, me lo he vuelto a comprar por ebay porque salio una edición que contenia 4 temas extras y queria tenerlos y los temas so bestiales son
AUF WIEDERSEHEN
COWBOY SONG
LONDON
BLACK LODGE strings mix
de black lodge tengo dos mini lps... porque en el L.P original no salia... Uno con la canción original y algo más que no recuerdo y otro con otras mezclas.
Maniac escribió:¿porqué we´ve come for you all no es un clasico reconocido de esta decada? (o reconocido como se debe)
Yo tampoco lo entiendo, tanto grupito metalero nuevo y estos tipos se sacan de la manga esta joya y todos calladitos como putas
eso si, a ver que sacan con el Anselmin este de segunda que acaban de fichar...
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Es una pena lo que hicieron con Bush, eso deberia minar aun un poco más su credito, para mi packaged rebellion es uno de los temas de la vida, pese a que siempre fueron grandes antes, vease bring the noise, por ejemplo, para mi fueron mejores con bush que con el belladonna, aunque ellos mismos buscaran el desacuerdo con bush, espero que vuelva.
Frogalone- Mensajes : 11
Veo que nadie nombra el disco "volume 8: the threat is real", a mi me encanta ese disco.
En cuanto al cantante nuevo, a mi no me pareció tan malo. Creo que se está siendo un poco injusto con él y que deberíamos darle mas tiempo.
Mi canción preferida de Anthrax, "Brothers in blood"
Aún tengo por casa un cd promocional del "Persistence of time" que gané en un concurso de Radio 3, a long long time ago.
En cuanto al cantante nuevo, a mi no me pareció tan malo. Creo que se está siendo un poco injusto con él y que deberíamos darle mas tiempo.
Mi canción preferida de Anthrax, "Brothers in blood"
Aún tengo por casa un cd promocional del "Persistence of time" que gané en un concurso de Radio 3, a long long time ago.
celtasnake- Mensajes : 47576
Personalmente, nunca he tenido mucha afinidad con los grupos heavys, pero anthrax ha sido siempre una de mis bandas favoritas. Prefiero, con mucho, su etapa con john bush. Sus primeros discos, tienen canciones muy buenas, pero los cuatro discos que grabaron con john bush, son acojonantes, de principio a fin. La primera vez que escuché el tema "only" fue en los cuarenta principales, lo juro. Aluciné! Ese mismo día fui a comprar el white noise.
Sólo los he visto una vez en directo, fue en bilbao con sepultura. El sonido no fue muy bueno, pero qué gran concierto! la pena que iban de teloneros y no tocaron más de una hora (si llegó).
Sólo los he visto una vez en directo, fue en bilbao con sepultura. El sonido no fue muy bueno, pero qué gran concierto! la pena que iban de teloneros y no tocaron más de una hora (si llegó).
polilla- Mensajes : 1619
guaje escribió:a todo esto, lo último que trae la wikipedia acerca de john bush es bastante triste
"John recently did commercial voiceovers for the fast food chain Burger King"
bueno, pues no están muy actualizaos en la wikipedia
bush está con los reunidos armored saint, han hecho unas fechas en marzo por australia con death angel, y están trabajando en un nuevo disco previsto para finales de año o early next year
ale, suerte pal pelón
guaje- Mensajes : 13617
guaje escribió:la canción de anthrax
puffffffffffffffff... es que es tremenda...
ya lo he dicho en otro topic... pero me repito... en el top 10 del género en todos los 90, sin duda...
cablehogue- Mensajes : 40446
guaje escribió:a todo esto, lo último que trae la wikipedia acerca de john bush es bastante triste
mira, como Chiquito
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:guaje escribió:a todo esto, lo último que trae la wikipedia acerca de john bush es bastante triste
mira, como Chiquito
guaje- Mensajes : 13617
Esto no huele muy bien....
Parece que no está todo claro dentro del seno de ANTHRAX.
La semana pasada, el grupo suspendía los primeros tres conciertos de su gira europea por una enfermedad del cantante Dan Nelson, quien todavía no ha hecho ningún comentario público sobre la citada dolencia. Lo que sí ha enviado Nelson a través de una nueva cuenta de Twitter son unos mensajes bastante extraños que, añadidos al hecho de que el vocalista borró su antigua cuenta de Twitter "DanNAnthrax" (caché de página de Google) el pasado 16 de julio, hacen pensar que pueda haber algo más detrás de estas cancelaciones que la banda no ha querido revelar.
Estos son los mensajes que ha escrito en su nueva cuenta de Twitter "DanNelson76", la cual podéis encontrar en este enlace:
* 16 de julio, 3:47 a.m.: "Es curioso, no me siento demasiado afortunado. ¿¿Me pregunto de que estará hablando todo el mundo??"
* 16 de julio, 4:28 a.m.: "Está hecho."
* 17 de julio, 7:54 p.m.: "Ama a su familia y amigos más que a NADA."
Las fechas canceladas por ANTHRAX el pasado viernes 17 de septiembre son:
* Julio 18 - Sonisphere - Hultsfred, Suecia
* Julio 19 - Vega Jr. - Copenague, Dinamarca
* Julio 20 - Columbia Club - Berlín, Alemania
El siguiente concierto de la banda es el martes 22 de julio en el Skatepark de Oslo, Noruega, por lo que se espera que el grupo aclare la situación en las próximas horas.
Fuente: RAFABASA
Parece que no está todo claro dentro del seno de ANTHRAX.
La semana pasada, el grupo suspendía los primeros tres conciertos de su gira europea por una enfermedad del cantante Dan Nelson, quien todavía no ha hecho ningún comentario público sobre la citada dolencia. Lo que sí ha enviado Nelson a través de una nueva cuenta de Twitter son unos mensajes bastante extraños que, añadidos al hecho de que el vocalista borró su antigua cuenta de Twitter "DanNAnthrax" (caché de página de Google) el pasado 16 de julio, hacen pensar que pueda haber algo más detrás de estas cancelaciones que la banda no ha querido revelar.
Estos son los mensajes que ha escrito en su nueva cuenta de Twitter "DanNelson76", la cual podéis encontrar en este enlace:
* 16 de julio, 3:47 a.m.: "Es curioso, no me siento demasiado afortunado. ¿¿Me pregunto de que estará hablando todo el mundo??"
* 16 de julio, 4:28 a.m.: "Está hecho."
* 17 de julio, 7:54 p.m.: "Ama a su familia y amigos más que a NADA."
Las fechas canceladas por ANTHRAX el pasado viernes 17 de septiembre son:
* Julio 18 - Sonisphere - Hultsfred, Suecia
* Julio 19 - Vega Jr. - Copenague, Dinamarca
* Julio 20 - Columbia Club - Berlín, Alemania
El siguiente concierto de la banda es el martes 22 de julio en el Skatepark de Oslo, Noruega, por lo que se espera que el grupo aclare la situación en las próximas horas.
Fuente: RAFABASA
katrastrov- Mensajes : 32317
O fijasteis en el Kobeta que todos llevaban los anagramas de Dharma??
A mí el cantante nuevo no me gusta un pelo
Riff- Mensajes : 6172
Riff escribió:O fijasteis en el Kobeta que todos llevaban los anagramas de Dharma??
Como quieres que vea eso teniendo a la novia de Scott Ian a un lado del escenario!
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Riff escribió:O fijasteis en el Kobeta que todos llevaban los anagramas de Dharma??
Como quieres que vea eso teniendo a la novia de Scott Ian a un lado del escenario!
LA hija de Met Loaf estaba por allí???? Cachis la mar
Riff- Mensajes : 6172
Página 2 de 2. • 1, 2