¿Alguien sabe dónde puedo descargarme videoclips en una calidad aceptable?
+7
halo
Le Bichô
Perogrullo
Txemari
Godofredo
javi clemente
Rocket
11 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguien sabe dónde puedo descargarme videoclips en una calidad aceptable?
Quiero descargarme archivos .avi o algo parecido para reproducirlos en un disco duro multimedia que tengo. Meto tropocientos, le doy al random y no necesito MTV ni nada que se le parezca. Pero necesito renovarlos porque los que tengo se me están quedando viejos. Sé, o al menos ahí los conseguía, que en el emule hay un montón. Pero no, a ver si alguien sabe de algún blog o algo con descarga directa.
Gracias.
Gracias.
Re: ¿Alguien sabe dónde puedo descargarme videoclips en una calidad aceptable?
Torrents? yo lo hago así.
javi clemente- Mensajes : 121944
Otro (muy) interesado en el tema, el buscador del emule cada día anda peor...
Godofredo- Mensajes : 145540
No quería hacer esta pregunta pero, ¿Es posible descargar vídeos del youtube a una calidad aceptable y luego pasarlos a un archivo cristiano que lea mi aparato?
rocket69 escribió:No quería hacer esta pregunta pero, ¿Es posible descargar vídeos del youtube a una calidad aceptable y luego pasarlos a un archivo cristiano que lea mi aparato?
aceptable lo dudo bastante, ya que al subirlos pierden calidad al comprimirlos, o al menos eso creo.
Txemari- Mensajes : 39571
Sí, lo que pasa es que ahora algunos vídeos los suben en HQ, y se ven bastante mejor, dependiendo de lo chapucero que sea el subidor.
Ah, en videopimp.org, se pueden descargar algunos aunque son grupos modernetes de MTV 2 yankee.
Ah, en videopimp.org, se pueden descargar algunos aunque son grupos modernetes de MTV 2 yankee.
Perogrullo- Mensajes : 672
capturador de pantalla aparte? en mac si...rocket69 escribió:No quería hacer esta pregunta pero, ¿Es posible descargar vídeos del youtube a una calidad aceptable y luego pasarlos a un archivo cristiano que lea mi aparato?
rocket69 escribió:No quería hacer esta pregunta pero, ¿Es posible descargar vídeos del youtube a una calidad aceptable y luego pasarlos a un archivo cristiano que lea mi aparato?
Yo tengo instalado el Free studio manager, que te dejaba descargar videos de Youtube, pero como sólo lo he probado una vez, no me acuerdo de la calidad que tenían. Pruébalo, y si no te va bien, a la papelera.
enlace
- Spoiler:
- http://www.dvdvideosoft.com/downloads/download-free-studio.htm
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:rocket69 escribió:No quería hacer esta pregunta pero, ¿Es posible descargar vídeos del youtube a una calidad aceptable y luego pasarlos a un archivo cristiano que lea mi aparato?
Yo tengo instalado el Free studio manager, que te dejaba descargar videos de Youtube, pero como sólo lo he probado una vez, no me acuerdo de la calidad que tenían. Pruébalo, y si no te va bien, a la papelera.
enlace
- Spoiler:
http://www.dvdvideosoft.com/downloads/download-free-studio.htm
es el que yo uso, va muy bien , sencillo, rapido....
Siempre he tenido ganas de disponer de muchos videos y hacer lo que comenta rocket. Rocket, cuando tengas una solución satisfactoria me cuentas, cucharón y paso atrás.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Ricky´s Appetite escribió:Halotrent escribió:rocket69 escribió:No quería hacer esta pregunta pero, ¿Es posible descargar vídeos del youtube a una calidad aceptable y luego pasarlos a un archivo cristiano que lea mi aparato?
enlace
- Spoiler:
http://www.dvdvideosoft.com/downloads/download-free-studio.htm
es el que yo uso, va muy bien , sencillo, rapido....
Yo uso el atube, que además te da la opción de transformarlo de seguido
http://atube-catcher.dsnetwb.com/get-video-software-windows-home/content/banco-datos-Welcome-Home-Page.html?seguro=1&credITO=forEX-tern&auto=1
Riff- Mensajes : 6172
thunderpussy- Mensajes : 28130
La idea era evitar el per to per. Ayer encontré algunos blogs especializados en metal con bastantes clips. A ver si investigando un poco más y con vuestra ayuda encuentro algo mejor.
Tengo que probar esos programas de captura que me habéis puesto a ver qué tal rulan.
Eskerrik asko.
Tengo que probar esos programas de captura que me habéis puesto a ver qué tal rulan.
Eskerrik asko.
rocket69 escribió:La idea era evitar el per to per. Ayer encontré algunos blogs especializados en metal con bastantes clips. A ver si investigando un poco más y con vuestra ayuda encuentro algo mejor.
Eskerrik asko.
Ez horregatik, cuentanos los resultados que ya me ha gustado tu opción!
halo- Mensajes : 13359