¿Que quieres túr?
+49
enrico_palazzo
Emi
Ayers
Geme
Alegrity
morley
Pigs on the Wing 1
ENEMIGO
coolfurillo
quieres mimos?
cablehogue
clint eastwood
Perry go round
Dj Crust
Godofredo
Dumbie
guaje
Rocket
Gora Rock
Boohan
B0wMaN
javi clemente
carajillo
pepepótamo
el barón
celtasnake
vyvyan
Gregorio
Joseba
halo
akihoon
Trumbo
tricko
BONZO
VIGURI
ingeniero_pelotudo
MR.PUNCHY
pinkpanther
ekilore
3Kortxea
Mr. Encías
joselette
locovereas
capitain poon
Johnny Kashmir
Mikel Faulkner
Sugerio
Le Bichô
Yomis
53 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: ¿Que quieres túr?
Por lo qhe he odio,se ha preparado a conciencia para el Tour,ha perdido kilos,ha entrenado....la verdad es que es la revelación de este año.judas escribió:javiviramone escribió:wiggins empieza a preocupar
y este que toma?
no era pistard?
Yomis- Mensajes : 37819
Si quieren atacar a Contador lo intentaran en el penultimo puerto,para que La colombiere marque diferencias.judas escribió:
uhhmmmm.......
YOMISMO escribió:Por lo qhe he odio,se ha preparado a conciencia para el Tour,ha perdido kilos,ha entrenado....la verdad es que es la revelación de este año.judas escribió:javiviramone escribió:wiggins empieza a preocupar
y este que toma?
no era pistard?
o le meten caña mañana y el dia del monte del viento (noteswe que lo escribo asi porque en gabacho ni papa....) o si llega con fuerza el dia de la contrareloj igual hay mas de una sorpresa.
vyvyan- Mensajes : 26211
JOHNNY KASHMIR escribió:mañana Armstrong dará el golpe.
Que esté atento Contador.
Gregorio- Mensajes : 9896
YOMISMO escribió:Si quieren atacar a Contador lo intentaran en el penultimo puerto,para que La colombiere marque diferencias.judas escribió:
uhhmmmm.......
no se que me da que a contador no le sopla ni dios....... y al yanki como le de por sacar el molinillo, puede estar de lo mas interesante. Yo todavia estoy flipando con el "ataque" que se ha cascao en ese grupeto de descolgaos....... Primero se hace la victima y luego ataca? a quienes? si el ingles iba por delante? para que este show?
Está claro, Lance gana este Tour y los próximos 5.judas escribió:YOMISMO escribió:Si quieren atacar a Contador lo intentaran en el penultimo puerto,para que La colombiere marque diferencias.judas escribió:
uhhmmmm.......
no se que me da que a contador no le sopla ni dios....... y al yanki como le de por sacar el molinillo, puede estar de lo mas interesante. Yo todavia estoy flipando con el "ataque" que se ha cascao en ese grupeto de descolgaos....... Primero se hace la victima y luego ataca? a quienes? si el ingles iba por delante? para que este show?
Gregorio- Mensajes : 9896
Bruyneel dice que se vá a final de temporada.....ummmm me huele a fracaso por lo de Amstrong..
quieres mimos? escribió:Armstrong lo ha hecho de puta madre, ha esperado a que la distancia fuese la suficiente y les ha dejado a todos de rueda, lástima que los de delante fuesen unos pusilánimes.
Joder
Que Armstrong ni se quedó ni atacó.
Armstrong no puede responder a los ataques de Contador ni a los de sus rivales directos porque cuanta más gente responda, más gente saltara a rueda. Lo que hizo es eso que he dicho, que es lo que mismo que el domingo, con matices.
Y luego recuperó por algo obvio, y es que al margen de las decisiones de equipo a Armstrong solo le caben 2 cosas en su cabeza (otra cosa es lo que le quepa en sus piernas): quedar él primero y Alberto segudo, o Alberto primero y él segundo, y en ese orden.
Eso sí, cuando recupero lo hizo de puta madre, esperó a que el hueco fuese muy gordo para que a los que iban con el les costase la vida llegar, y les dejo a todos de rueda, se comportó como un compañero esplendido (supongo que bajo el garrote de Bruynel, pero él lo hizo bienm) lo que pasa es que justo cuando el llegaba al grupo Frank se acababa de quedar, así que delante pararon y de esa forma los de detrás reengancharon, si hubiesen seguido tirando, Armstrong hubiese entrado con el lider y encima hubiesen hecho hueco, pero la culpa de que reenganchasen ya digo que no fue de Lance, que lo hizo genial, si no de Saxo Bank.
Y yo solo espero que Carlitos ataque mañana, aunque sea para morir, o al menos en el Mont Ventoux (que se pronuncia mon bantú, Judas) Un campeón del Tour no puede hacer un papel de comparsa.
quieres mimos?- Mensajes : 2608
cablehogue escribió:aupa mikel!!!
ekilore- Mensajes : 13123
judas escribió:
uhhmmmm.......
Pedazo de etapa. Y el jueves la crono. Este año se han lucido con el recorrido, todo lo bueno en la última semana.
pinkpanther- Mensajes : 99330
BBardot escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:mañana Armstrong dará el golpe.
Que esté atento Contador.
yo te aviso que mañana va a atacar Armstrong.
Y soy muy de Contador, no jodamos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
pinkpanther escribió:judas escribió:
uhhmmmm.......
Pedazo de etapa. Y el jueves la crono. Este año se han lucido con el recorrido, todo lo bueno en la última semana.
hoy se me erizo el bello de cojones viendo ganar la etapa a mikel astarloza, solo para que resarzan su dignidad de la cagada que pego landaluze con la puta cera, y ademas que cojones, por que llevaban buscando la etapa los que mas en este tour. ole eujkartel
tricko- Mensajes : 8195
pinkpanther escribió:judas escribió:
uhhmmmm.......
Otra etapa maja que no acaba en alto.
Boohan- Mensajes : 54451
cablehogue escribió:aupa mikel!!!
Mr. Encías- Mensajes : 16347
javiviramone escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:judas escribió:
uhhmmmm.......
Otra etapa maja que no acaba en alto.
si hoy aguanta wiggins flipo
cuidado.
javiviramone escribió:no ,si ya
10kgs ha adelgazado el chaval
No me creo a Wiggins, me recuerda a Khol el año pasado.
Que no termine en alto es un poco igual, por lo menos hoy, el que llegue arriba primero tiene todos los numeros para ganar.
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:no ,si ya
Que no termine en alto es un poco igual, por lo menos hoy, el que llegue arriba primero tiene todos los numeros para ganar.
Ojo que hay 15 kms de descenso, ahí hay tiempo para reagrupamientos o para que algún kamikaze se escape
Boohan escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:no ,si ya
Ojo que hay 15 kms de descenso, ahí hay tiempo para reagrupamientos o para que algún kamikaze se escape
Dependiendo como sea el descenso, veo complicado que cojan a los escapados, ayer había 31 kilometros y al final llegaron, pero depende mucho del tipo de descenso.
Por cierto, he ido a Banesto esta mañana a mirar lo de la promoción que comentaste el dia de Lucinda........son unos ladrones, menudo engaño de promoción!!!!
pinkpanther escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:no ,si ya
Dependiendo como sea el descenso, veo complicado que cojan a los escapados, ayer había 31 kilometros y al final llegaron, pero depende mucho del tipo de descenso.
Aún así, me parece una cagada que el final no sea en alto
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Un vídeo de nuestro pequeño
https://www.youtube.com/watch?v=UcHnah2Dh04
https://www.youtube.com/watch?v=UcHnah2Dh04
Alegrity- Mensajes : 1432
pinkpanther offtopiqueando escribió:Por cierto, he ido a Banesto esta mañana a mirar lo de la promoción que comentaste el dia de Lucinda........son unos ladrones, menudo engaño de promoción!!!!
Por?
enrico_palazzo escribió:pinkpanther escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:no ,si ya
Aún así, me parece una cagada que el final no sea en alto
+1
Geme- Mensajes : 23452
Boohan escribió:pinkpanther offtopiqueando escribió:Por cierto, he ido a Banesto esta mañana a mirar lo de la promoción que comentaste el dia de Lucinda........son unos ladrones, menudo engaño de promoción!!!!
Por?
En principio son 500 euros, pero por la retención de Hacienda se quedan en 400.
Mantenimiento de cuenta de 24 euros anual, con obligación de tener la nomina durante 40 meses en ese banco.
Te obliga a sacarte 3 tarjetas de credito y las tienes que tener un minimo de un año, una de debito, otra debito oro y otra de credito. Obviamente cada una con sus gastos de mantenimiento que creo que eran sobre los 20 euros anuales cada una.
Tienes que domiciliar ,aparte de la nomina, tres recibos a la cuenta.
Si al final sacas cuentas, sólo por los gastos, no compensa, me lo ha dicho hasta la asesora que me ha atendido.
Perdón por desvirtuar el topic.
pinkpanther escribió:Boohan escribió:pinkpanther offtopiqueando escribió:Por cierto, he ido a Banesto esta mañana a mirar lo de la promoción que comentaste el dia de Lucinda........son unos ladrones, menudo engaño de promoción!!!!
Por?
En principio son 500 euros, pero por la retención de Hacienda se quedan en 400.
Mantenimiento de cuenta de 24 euros anual, con obligación de tener la nomina durante 40 meses en ese banco.
Te obliga a sacarte 3 tarjetas de credito y las tienes que tener un minimo de un año, una de debito, otra debito oro y otra de credito. Obviamente cada una con sus gastos de mantenimiento que creo que eran sobre los 20 euros anuales cada una.
Tienes que domiciliar ,aparte de la nomina, tres recibos a la cuenta.
Si al final sacas cuentas, sólo por los gastos, no compensa, me lo ha dicho hasta la asesora que me ha atendido.
Perdón por desvirtuar el topic.
:pissed:
hoy la gresca supongo que no la dejarán para el ultimo puerto. Espero alguna escapada de esas epicas......
judas escribió:hoy la gresca supongo que no la dejarán para el ultimo puerto. Espero alguna escapada de esas epicas......
Según decía Contador ayer, el penultimo puerto es el mas duro, incluso decía que el más duro del Tour, me imagino que se liará en ese puerto.
pinkpanther escribió:judas escribió:hoy la gresca supongo que no la dejarán para el ultimo puerto. Espero alguna escapada de esas epicas......
Según decía Contador ayer, el penultimo puerto es el mas duro, incluso decía que el más duro del Tour, me imagino que se liará en ese puerto.
es licito soñar con Amets?
judas escribió:pinkpanther escribió:judas escribió:hoy la gresca supongo que no la dejarán para el ultimo puerto. Espero alguna escapada de esas epicas......
Me imagino que si, porque yo sueño con que gana Igor Anton, que menudo Tour me está haciendo.
pinkpanther escribió:judas escribió:pinkpanther escribió:judas escribió:hoy la gresca supongo que no la dejarán para el ultimo puerto. Espero alguna escapada de esas epicas......
Me imagino que si, porque yo sueño con que gana Igor Anton, que menudo Tour me está haciendo.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:pinkpanther escribió:judas escribió:pinkpanther escribió:judas escribió:hoy la gresca supongo que no la dejarán para el ultimo puerto. Espero alguna escapada de esas epicas......
hombre, si nos ponemos asi, prefiero a Egoi que lo tengo, pero me parece que Amets lo tendría mas merecido.
Que acabe en un sitio o en otro depende de la pasta que se ponga y de las infraestructuras, entre otras muchas cosas.
Si el pueblo de abajo es el que solicita el final de etapa (que es como se deciden las etapas del Tour, por solicitud/concurso) se acaba abajo y punto.
Si el puerto no tiene las infraestructuras necesarias para que la etapa acabe ahí, pues no acaba, los tiempos de montar el tinglado arriba y luego bajar con todo se acabaron hace bastante, cada vez va más gente al Tour y es un coñazo inmenso para los corredores que tienen que tener su sesión de recuperación, su cena y su descanso, perder 3 horas para bajar un puerto con el autobús. De hecho puertos como el Alpe d'Huez no acaban en la cima, sino donde está la estación de esquí. Y por cierto, cuando el Tour pasa por ahí, acaba en alto no porque sea más espectacular ni hostias, si no porque es un glaciar y la carretera no continúa por el otro lado.
Y este año se suben puertos nuevos y puertos que llevaba mucho sin subirse lo cual siempre es bonito, sí, faltan cosas, faltan puertos monstruosos que de eso este año hay poco, pero al menos hay cosas nuevas. Y falta como digo que haya una contrarreloj, o un par de ellas capaces de marcar una diferencia gorda, hasta ahora siempre se ha visto que la diferencia de hacer una contrarreloj de 44 a 40 km es bastante grande, y más si la contrarreloj es única.
Que si los puertos por los que pasa el Tour este año no tienen infraestructuras para que la etapa acabe en alto, pues no acaba en alto, hombre, si, se podría buscar un puerto con estación de esquí o similar y acabarla ahí, y entonces las etapas serían de 300 km con 43 puertos y volveríamos a lo de antes que si es inhumano, que si...
Y sed serios, para empezar, no es el primer año que pasa y a mi me parece la última semana más atractiva a priori en los últimos 20 años, joder, que la carrera la va a decidir el Mont Ventoux, yo aun recuerdo que estaba allí, donde el bar que hay al acabar el bosque, el año de Jaskula, joder, que recuerdos, la noche antes en aquel bar nos pusieron una sabana gigantesca para proyectar la final y Bebeto fue el hombre más feliz del mundo porque no tuvo que lanzar el penalti.
Ya digo que lo que hace la carrera son las ganas de los ciclistas y sus corredores, no el trazado, y os vuelvo a recordar lo de Vinokourov en la última semana hace 4 años, una última semana con muchos rompepiernas pero muchísimo menos atractiva que la de este año.
A parte que la diferencia de acabar en alto o abajo en etapas como la de hoy o la de ayer se limita al último kilómetro de subida, que si, es cierto, nos brinda victorias más espectaculares, aunque si se quiere atacar abajo se ataca como lo hizo ayer Mikel, pero las diferencias en al general que se peuden sacar en ese último kilómetro son mínimas.
Si el pueblo de abajo es el que solicita el final de etapa (que es como se deciden las etapas del Tour, por solicitud/concurso) se acaba abajo y punto.
Si el puerto no tiene las infraestructuras necesarias para que la etapa acabe ahí, pues no acaba, los tiempos de montar el tinglado arriba y luego bajar con todo se acabaron hace bastante, cada vez va más gente al Tour y es un coñazo inmenso para los corredores que tienen que tener su sesión de recuperación, su cena y su descanso, perder 3 horas para bajar un puerto con el autobús. De hecho puertos como el Alpe d'Huez no acaban en la cima, sino donde está la estación de esquí. Y por cierto, cuando el Tour pasa por ahí, acaba en alto no porque sea más espectacular ni hostias, si no porque es un glaciar y la carretera no continúa por el otro lado.
Y este año se suben puertos nuevos y puertos que llevaba mucho sin subirse lo cual siempre es bonito, sí, faltan cosas, faltan puertos monstruosos que de eso este año hay poco, pero al menos hay cosas nuevas. Y falta como digo que haya una contrarreloj, o un par de ellas capaces de marcar una diferencia gorda, hasta ahora siempre se ha visto que la diferencia de hacer una contrarreloj de 44 a 40 km es bastante grande, y más si la contrarreloj es única.
Que si los puertos por los que pasa el Tour este año no tienen infraestructuras para que la etapa acabe en alto, pues no acaba en alto, hombre, si, se podría buscar un puerto con estación de esquí o similar y acabarla ahí, y entonces las etapas serían de 300 km con 43 puertos y volveríamos a lo de antes que si es inhumano, que si...
Y sed serios, para empezar, no es el primer año que pasa y a mi me parece la última semana más atractiva a priori en los últimos 20 años, joder, que la carrera la va a decidir el Mont Ventoux, yo aun recuerdo que estaba allí, donde el bar que hay al acabar el bosque, el año de Jaskula, joder, que recuerdos, la noche antes en aquel bar nos pusieron una sabana gigantesca para proyectar la final y Bebeto fue el hombre más feliz del mundo porque no tuvo que lanzar el penalti.
Ya digo que lo que hace la carrera son las ganas de los ciclistas y sus corredores, no el trazado, y os vuelvo a recordar lo de Vinokourov en la última semana hace 4 años, una última semana con muchos rompepiernas pero muchísimo menos atractiva que la de este año.
A parte que la diferencia de acabar en alto o abajo en etapas como la de hoy o la de ayer se limita al último kilómetro de subida, que si, es cierto, nos brinda victorias más espectaculares, aunque si se quiere atacar abajo se ataca como lo hizo ayer Mikel, pero las diferencias en al general que se peuden sacar en ese último kilómetro son mínimas.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Hay/incompatibilidad/Lance/Alberto/elpepudep/20090722elpepidep_3/Tes
Bravo Bruyneel, supongo que está asesorado y sobretodo curtido, pero bravo.
Lo que mas me ha gustado ha sido como habla de Vinokourov (aunque sea quien le paga) y de Sanz, aunque sean "amigos".
Pero también el análisis que hace de la carrera.
Bravo Bruyneel, supongo que está asesorado y sobretodo curtido, pero bravo.
Lo que mas me ha gustado ha sido como habla de Vinokourov (aunque sea quien le paga) y de Sanz, aunque sean "amigos".
Pero también el análisis que hace de la carrera.
pinkpanther escribió:judas escribió:hoy la gresca supongo que no la dejarán para el ultimo puerto. Espero alguna escapada de esas epicas......
es que aparte de ser duro... no lo han subido nunca, lo cual ya es un hándicap para los ciclistas... y encima después de la cima, 5 kms de descenso y empiezan a subir el último...
a ver si vemos un poco de ciclismo hoy...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:
a ver si vemos un poco de ciclismo hoy...
Geme- Mensajes : 23452
quieres mimos? == Alflames???
donde coño se mete??
donde coño se mete??
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:quieres mimos? == Alflames???
donde coño se mete??
eso llevo pensando yo desde hace un rato...
el barón- Mensajes : 24817
el baron de la birra escribió:Ayers escribió:quieres mimos? == Alflames???
donde coño se mete??
eso llevo pensando yo desde hace un rato...
a mi se me encendió la luz de alarma ayer cuando leí a quieres mimos? entregado hablando de ciclismo, pero no estoy segura.
Ayers- Mensajes : 33325
cablehogue escribió:
es que aparte de ser duro... no lo han subido nunca, lo cual ya es un hándicap para los ciclistas... y encima después de la cima, 5 kms de descenso y empiezan a subir el último...
Pues lo que yo decía.
Que es muy bonito tener puertos nuevos, y este lo es. Pero si este puerto o el siguiente no tienen una población o localidades suficientes para todo el staff de los ciclistas, pues no puede acabar en alto.
Yo prefiero ver etapas nuevas a finales en alto porque sí, que como ya dije no aportan nada. Solo depende de los ciclistas, ha habido finales en alto supercoñazos, igual que lo peude haber si no es en alto, ya digo que la única diferencia esta en el último kilometro de subida.
quieres mimos? escribió:cablehogue escribió:
Pues lo que yo decía.
Que es muy bonito tener puertos nuevos, y este lo es. Pero si este puerto o el siguiente no tienen una población o localidades suficientes para todo el staff de los ciclistas, pues no puede acabar en alto.
Yo prefiero ver etapas nuevas a finales en alto porque sí, que como ya dije no aportan nada. Solo depende de los ciclistas, ha habido finales en alto supercoñazos, igual que lo peude haber si no es en alto, ya digo que la única diferencia esta en el último kilometro de subida.
no he leido el ladrillaco de antes...
pero si eso es lo que decías estoy muy de acuerdo y te pongo unas flechitas...
además no es lo mismo lo del otro día, que eran 40 kms a meta después del puerto, con llano y todo que solámente 15 y todo en descenso... si coronas en solitario es complicado que te cojan bajando...
cablehogue escribió:
Pues hablo de U.S.A 94... que ya se que te tira más el futbolín.
quieres mimos? escribió:cablehogue escribió:
Pues hablo de U.S.A 94... que ya se que te tira más el futbolín.
voy!!!!!
quieres mimos? escribió:
tío... cómo eres capaz de meter a zenon jaskula y a bebeto en la misma frase???
eres un genio...
Porque no utilicé un punto, sino una coma, tras Jaskula.
Armstrong correrá el Tour de 2010
Lance Armstrong anunciará el próximo jueves que, con 38 años, correrá el Tour de Francia de 2010, además del equipo escogido para este nuevo reto del ciclista estadounidense. El pasado 12 de julio, el siete veces vencedor de la ronda gala ya había dejado caer que este Tour no sería "problablemente" el último que disputase.
Este martes, Johan Bruyneel anunció que no seguirá al frente del Astana la próxima temporada. El preparador belga no ha logrado ponerse de acuerdo con los propietarios kazakos del equipo, sobre todo tras el anuncio del ciclista Alexandre Vinokurov de que volverá a correr con esos colores.
La salida de Bruyneel y el anuncio de Armstrong disparan las especulaciones en torno a la formación de un nuevo equipo que estaría dirigido por el belga y liderado por el norteamericano. El jueves se saldrá de dudas.
Lance Armstrong anunciará el próximo jueves que, con 38 años, correrá el Tour de Francia de 2010, además del equipo escogido para este nuevo reto del ciclista estadounidense. El pasado 12 de julio, el siete veces vencedor de la ronda gala ya había dejado caer que este Tour no sería "problablemente" el último que disputase.
Este martes, Johan Bruyneel anunció que no seguirá al frente del Astana la próxima temporada. El preparador belga no ha logrado ponerse de acuerdo con los propietarios kazakos del equipo, sobre todo tras el anuncio del ciclista Alexandre Vinokurov de que volverá a correr con esos colores.
La salida de Bruyneel y el anuncio de Armstrong disparan las especulaciones en torno a la formación de un nuevo equipo que estaría dirigido por el belga y liderado por el norteamericano. El jueves se saldrá de dudas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Escapados con 2:25 sobre el pelotón a 128 km de meta
Sandy Casar (Française des Jeux), Franco Pellizotti (Liquigas), Dave Zabriskie (Garmin Slipstream), Jurgen Van den Broeck (Silence Lotto), Ruben Perez, Egoi Martinez, Amets Txurruka, GorkaVerdugo (Euskaltel Euskadi), Rigoberto Uran (Caisse d’Epargne), Sylvain Chavanel (Quick Step), Remi Pauriol and Christophe Kern (Cofidis), Geoffroy Lequatre (Agritubel), Denis Menchov (Rabobank), Maxime Monfort (Columbia HTC), Marzio Bruseghin (Lampre NGC), Pierre Rolland, Thomas Voeckler (BBox Bouygues Telecom), Thor Hushovd (Cervélo Test Team), Jose Luis Arrieta (Ag2r La Mondiale), George Hincapie (Columbia HTC), Linus Gerdeman (Milram).
Sandy Casar (Française des Jeux), Franco Pellizotti (Liquigas), Dave Zabriskie (Garmin Slipstream), Jurgen Van den Broeck (Silence Lotto), Ruben Perez, Egoi Martinez, Amets Txurruka, GorkaVerdugo (Euskaltel Euskadi), Rigoberto Uran (Caisse d’Epargne), Sylvain Chavanel (Quick Step), Remi Pauriol and Christophe Kern (Cofidis), Geoffroy Lequatre (Agritubel), Denis Menchov (Rabobank), Maxime Monfort (Columbia HTC), Marzio Bruseghin (Lampre NGC), Pierre Rolland, Thomas Voeckler (BBox Bouygues Telecom), Thor Hushovd (Cervélo Test Team), Jose Luis Arrieta (Ag2r La Mondiale), George Hincapie (Columbia HTC), Linus Gerdeman (Milram).
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
mikel faulkner escribió:Escapados con 2:25 sobre el pelotón a 128 km de meta
4 euskaltel!!!
mikel faulkner escribió:Escapados con 2:25 sobre el pelotón a 128 km de meta
caspita, tengo unos cuantos.........
4 de euskaltel?!?!?!?!?
te adelantaste. pero no voy a editar.
mikel faulkner escribió:Thor Hushovd (Cervélo Test Team).
Se podían haber tirado más el rollo con Carlitos. Pero está linda la etapa.
Pinchazo de Contador...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19