¿Que quieres túr?

+49
enrico_palazzo
Emi
Ayers
Geme
Alegrity
morley
Pigs on the Wing 1
ENEMIGO
coolfurillo
quieres mimos?
cablehogue
clint eastwood
Perry go round
Dj Crust
Godofredo
Dumbie
guaje
Rocket
Gora Rock
Boohan
B0wMaN
javi clemente
carajillo
pepepótamo
el barón
celtasnake
vyvyan
Gregorio
Joseba
halo
akihoon
Trumbo
tricko
BONZO
VIGURI
ingeniero_pelotudo
MR.PUNCHY
pinkpanther
ekilore
3Kortxea
Mr. Encías
joselette
locovereas
capitain poon
Johnny Kashmir
Mikel Faulkner
Sugerio
Le Bichô
Yomis
53 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

¿Que quieres túr? - Página 14 Empty Re: ¿Que quieres túr?

Mensaje por morley Jue 23 Jul - 9:12

javiviramone escribió:
mikel faulkner escribió:Hoy victoria para Cancellara y los Schleck fuera del podio...

seria lo logico

mas a mi favor
morley
morley

Mensaje por Mikel Faulkner Jue 23 Jul - 9:15

morley escribió:
javiviramone escribió:
mikel faulkner escribió:Hoy victoria para Cancellara y los Schleck fuera del podio...

seria lo logico

mas a mi favor
Y para el sábado, Mont Ventoux, hay mucha gente que tiene que salvar el tour... Sastre, Evans, Menchov, Antón... Ganará Andy Schleck.
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensaje por Mikel Faulkner Jue 23 Jul - 9:16

javiviramone escribió:
morley escribió:
javiviramone escribió:

seria lo logico

mas a mi favor

no he dicho yo que contador no fuera el lider,y por tus declaraciones anti astana interpreto que te alegras de lo que paso ayer,y me parece genial

pero por mucho que te alegre no quita que haya perjudicado al equipo

es lo unico que digo,que perjudico al equipo

si lo que quieres es joder al equipo y pensar en ti,atacas te vas y ganas

pero o lo haces bien o no lo haces

yo ayer viendo la etapa me dio la sensacion de no entender nada
Toda la prensa aplaudió su actitud... confused
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensaje por Geme Jue 23 Jul - 9:16

javiviramone escribió:
yo ayer viendo la etapa me dio la sensacion de no entender nada

Arrow Arrow
Geme
Geme

Mensaje por morley Jue 23 Jul - 9:22

javiviramone escribió:
morley escribió:
javiviramone escribió:

seria lo logico

mas a mi favor

no he dicho yo que contador no fuera el lider,y por tus declaraciones anti astana interpreto que te alegras de lo que paso ayer,y me parece genial

pero por mucho que te alegre no quita que haya perjudicado al equipo

es lo unico que digo,que perjudico al equipo

Pues mira, creo que tampoco perjudicó al equipo, fue el mismo equipo el que eligió una mala estrategia. Ya me diras que hacía Amstrong con los Garmin cuando estaba claro que podía estar en el grupo de cabeza (Entiendo que fue una estrategia fallida de "cubrir las espaldas"). Si hubiera estado alli el heroe podría haber llevado a Kloden y Contador podría haber finiquitado etapa y Tour. Quizás en ese momento, esa acción perjudicase al Equipo, pero el Equipo (Bruyneel, vamos) debería haber reconocido su error estratégico y haberse callado la boca dejando que Contador tirara por libre..

La culpa no fue de Contador, eso es lo que quiero decir..

Última edición por morley el Jue 23 Jul - 9:25, editado 1 vez
morley
morley

Mensaje por morley Jue 23 Jul - 9:27

javiviramone escribió:armstrong hizo lo que tenia que hacer

vigilar a wiggins y darle la estacada al final

armstrong no contaba con la putada de contador

no te entiendo..

vigilar a Wiggins para que? si Wiggins no podía cn el ritmo de cabeza lo logico es que Amstrong hubiese estado en cabeza para sacarle mas tiempo.
morley
morley

Mensaje por morley Jue 23 Jul - 9:32

javiviramone escribió:
morley escribió:

no te entiendo..

vigilar a Wiggins para que? si Wiggins no podía cn el ritmo de cabeza lo logico es que Amstrong hubiese estado en cabeza para sacarle mas tiempo.

armstrong no puede salir a los ataques

armstrong son de los de marcar un ritmo,no es escalador puro o al menos la edad no se lo permite

no estoy de acuerdo, al menos ayer si que hubiese podido salir a cualquier ataque..

pero, además, si luego atacó éll..
morley
morley

Mensaje por pinkpanther Jue 23 Jul - 9:34

morley escribió:

no te entiendo..

Arrow Arrow Arrow

Armstrong está queriendo coger un rol de compañero generoso que no se lo cree nadie, si estaba vigilando a Wiggins es porque no podía estar delante y si Kloden se quedo fue porque no podía, ahora la culpa de que no anden va a resultar que es de Contador.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por morley Jue 23 Jul - 9:40

Sinceramente creo que el papel de Amsotrong esta lleno de dobleces e hipocresia..

El unico que desde el principio ha mostrado sus cartas es Contador, los demas juegan a un si sí que si no para lavar su imagen y justificar su posible debilidad..

Lo de Amstrong es de mal perdedor a todas luces, de repente es un tipo cuyo principal valor es la cooperación cuando en realidad es el tio más competitivo de todo el peloton. Mataria a su madre si viese una minima posibilidad de ganar el Tour. El problema es que como no la ve, cambia su estrategia y saca otras cartas: las de la cooperación, los valores del equipo, etc.. Así queda bien y todo el mundo sigue engrandeciendo su leyenda y su Fundación sigue recaudando muchos fondos volviendo a reportar un nuevo engrandeciemiento, y así hasta el infinito..

yo no me lo creo..
morley
morley

Mensaje por quieres mimos? Jue 23 Jul - 9:42

quieres mimos? escribió:Primero, y me jode, porque si alguien me ha caido bien en los últimos 10 años, es él, Carlos, al mirarte hay que agachar la cabeza, así no se comporta alguien que el año pasado ganó el Tour.

Joder, mi análisis no se parece en nada al vuestro. No sé de donde habéis deucido eso que decis, `pero a mi me parecen barbaridades.

Yo lo que he visto han sido 2 errores de dirección garrafales, uno del Saxo Bak:

Pero a ver, mendrugos de mierda, si queréis que los hermanos acaben en el podio habra que dejar detras a Klöden, no? Y entonces, por que coño no le atacais? Me ha parecido vergonzoso.

Aunque al final no ha influido porque...

Armstrong se queda haciendo el payaso con los Garmin. Bruyneel manda hacer el paripé a Contador para que Andreas se quede con Lance. Después Lance acelera para intentar alcanzar a Klöden, la táctica no es mala, pero cojones, Johanito. Se hace a falta de 2 o 3 kilómetros, no en el último!!!!

Y Nibali es tontolculo, a ver, payaso, si has conseguido alcanzar a Armstrong bajando, es que bajas MUCHO MEJOR QUE ÉL, pues cojones, lo mejor es que bajes tirando tú todo el rato, y no seas tan idiota como para pedirle relevos, que así lo único que haces es perder tiempo.

Y lo de contador poniendole la mano en el culo a Frank... tiene 26 años y hay que perdonarselo, tiene 26 ños y hay que perdonarselo, tiene 26 años y hay que perdonarselo, tiene 26 ños y hay que perdonarselo, tiene 26 años y hay que perdonarselo, tiene 26 ños y hay que perdonarselo, tiene 26 años y hay que perdonarselo, tiene 26 ños y hay que perdonarselo, ....

quieres mimos?

Mensaje por morley Jue 23 Jul - 9:44

quieres mimos? escribió:
quieres mimos? escribió:Primero, y me jode, porque si alguien me ha caido bien en los últimos 10 años, es él, Carlos, al mirarte hay que agachar la cabeza, así no se comporta alguien que el año pasado ganó el Tour.

Joder, mi análisis no se parece en nada al vuestro. No sé de donde habéis deucido eso que decis, `pero a mi me parecen barbaridades.

Yo lo que he visto han sido 2 errores de dirección garrafales, uno del Saxo Bak:

Pero a ver, mendrugos de mierda, si queréis que los hermanos acaben en el podio habra que dejar detras a Klöden, no? Y entonces, por que coño no le atacais? Me ha parecido vergonzoso.

Aunque al final no ha influido porque...

Armstrong se queda haciendo el payaso con los Garmin. Bruyneel manda hacer el paripé a Contador para que Andreas se quede con Lance. Después Lance acelera para intentar alcanzar a Klöden, la táctica no es mala, pero cojones, Johanito. Se hace a falta de 2 o 3 kilómetros, no en el último!!!!

Y Nibali es tontolculo, a ver, payaso, si has conseguido alcanzar a Armstrong bajando, es que bajas MUCHO MEJOR QUE ÉL, pues cojones, lo mejor es que bajes tirando tú todo el rato, y no seas tan idiota como para pedirle relevos, que así lo único que haces es perder tiempo.

Y lo de contador poniendole la mano en el culo a Frank... tiene 26 años y hay que perdonarselo, tiene 26 ños y hay que perdonarselo, tiene 26 años y hay que perdonarselo, tiene 26 ños y hay que perdonarselo, tiene 26 años y hay que perdonarselo, tiene 26 ños y hay que perdonarselo, tiene 26 años y hay que perdonarselo, tiene 26 ños y hay que perdonarselo, ....

que sí que sí, yo al menos estoy de acuerdo con tu analisis..

bueno, excepto en lo de que la tactica no es mala, la tactica es pesima, Amstrong no pintaba nada alli, deberia haber estado con Kloden todo momento..

Última edición por morley el Jue 23 Jul - 9:46, editado 2 veces
morley
morley

Mensaje por pinkpanther Jue 23 Jul - 9:44

morley escribió:Sinceramente creo que el papel de Amsotrong esta lleno de dobleces e hipocresia..

El unico que desde el principio ha mostrado sus cartas es Contador, los demas juegan a un si sí que si no para lavar su imagen y justificar su posible debilidad..

Lo de Amstrong es de mal perdedor a todas luces, de repente es un tipo cuyo principal valor es la cooperación cuando en realidad es el tio más competitivo de todo el peloton. Mataria a su madre si viese una minima posibilidad de ganar el Tour. El problema es que como no la ve, cambia su estrategia y saca otras cartas: las de la cooperación, los valores del equipo, etc.. Así queda bien y todo el mundo sigue engrandeciendo su leyenda y su Fundación sigue recaudando muchos fondos volviendo a reportar un nuevo engrandeciemiento, y así hasta el infinito..

yo no me lo creo..

Pués eso es lo que quiero decir, javivi.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por ekilore Jue 23 Jul - 9:48

javiviramone escribió:
pinkpanther escribió:
morley escribió:Sinceramente creo que el papel de Amsotrong esta lleno de dobleces e hipocresia..

yo no me lo creo..

YO HABLO DE CONTADOR,NO DE ARMSTRONG

Y AYER CONTADOR LA CAGO SI PENSAMOS EN EL CONJUNTO DEL EQUIPO

Arrow2 Arrow2 Arrow2
ekilore
ekilore

Mensaje por quieres mimos? Jue 23 Jul - 9:49

morley escribió:

Amstrong no pintaba nada alli, deberia haber estado con Kloden todo momento..

Armstrong tenía que haber dejado a los Garmin antes, eso es lo que he dicho. Bruyneel hizo el paripé con Klöden porque Klöden está para ayudar a Alberto. Rolling Eyes

quieres mimos?

Mensaje por pinkpanther Jue 23 Jul - 9:49

javiviramone escribió:
pinkpanther escribió:

yo no me lo creo..

YO HABLO DE CONTADOR,NO DE ARMSTRONG

Y AYER CONTADOR LA CAGO SI PENSAMOS EN EL CONJUNTO DEL EQUIPO

Contador atacó porque quería ganar y porque tampoco es un contrarelojista puro y si tiene un mal dia se le puede escapar el Tour hoy mismo.
Imaginate que ayer no se queda Kloden y hoy en una contrareloj espectacular el aleman le mete 3 minutos al de Pinto, pués todo el mundo estaría diciendo que eso le paso por no atacar lo suficiente, soy de los que piensa que si quieres ganar el Tour hay que rematarlo no quedarse con 2 minutos, si pueden ser 4 mejor, aunque sea de tu mismo equipo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por quieres mimos? Jue 23 Jul - 9:53

javiviramone escribió:

ESO DE QUE KLODEN SE QUEDE PARA AYUDAR A ARMSTRONG NO LO VEO

NO SE EN QUE LE IBA A AYUDAR SI ESTABA FUNDIDO

LAS OPCIONES DE KLODEN PASABAN POR LLEGAR A LA CIMA CON LOS HERMANOS Y ALBERTO

QUE SE PENSASEN QUE IBA FUERTE Y ASI NO LE ATACASEN,ESA ERA SU UNICA OPCION

No estaba tan fundido y la única explicación, como ya he dicho, de que perdiese mas de un minuto en 9 km... DE BAJADA!!! es que se estaba quedando porArmstrong, pero se tenía que haber queddado antes, y Armstrong tenía que haberse escapado antes.

Y eso de Bruyneel no es nuevo, es igualito a lo que hizo el hijodeperraalqueojalaselemueranlashijasdecancer de Manolito con Igor y auqel chaval que casi gana la uelta, y salvo por Armstrong, Johan es Manolito II.

Última edición por quieres mimos? el Jue 23 Jul - 9:54, editado 1 vez

quieres mimos?

Mensaje por morley Jue 23 Jul - 9:53

quieres mimos? escribió:
morley escribió:

Armstrong tenía que haber dejado a los Garmin antes, eso es lo que he dicho. Bruyneel hizo el paripé con Klöden porque Klöden está para ayudar a Alberto. Rolling Eyes

Claro, por eso no tiene sentido, ya me diras como le ayudó obligandole a quedarse con los Schleck..

pero, los que decis que la culpa la tuvo Contador, no veis que la estrategia de Astana hace aguas por todos los lados? es una estrategia que no quiere definirse y que quiere contentar a tosos y al final no contenta a nadie. En el ciclismo de toda la vida se ha definido un objetivo principal (LA APUESTA) y luego los secundarios. Lo que no puede ser es que de repente un objetivo secundario se interponga ante el principal..

Última edición por morley el Jue 23 Jul - 9:54, editado 1 vez
morley
morley

Mensaje por Mikel Faulkner Jue 23 Jul - 9:54

javiviramone escribió:PANTERA

Mira a ver en la crono de la daupjine como quedaron contador y kloden,incluso wiggins y luego hablas
¿Kloden no corrió vuelta a Suiza?
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensaje por Mikel Faulkner Jue 23 Jul - 9:56

¿Que quieres túr? - Página 14 CQM2009000990
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensaje por quieres mimos? Jue 23 Jul - 9:58

morley escribió:
quieres mimos? escribió:
morley escribió:

Claro, por eso no tiene sentido, ya me diras como le ayudó obligandole a quedarse con los Schleck..

pero, los que decis que la culpa la tuvo Contador, no veis que la estrategia de Astana hace aguas por todos los lados? es una estrategia que no quiere definirse y que quiere contentar a tosos y al final no contenta a nadie. En el ciclismo de toda la vida se ha definido un objetivo principal (LA APUESTA) y luego los secundarios. Lo que no puede ser es que de repente un objetivo secundario se interponga ante el principal..

Yo estoy con Javivi en que no se ha puesto en juego el Tour y que al fin y al cabo, meter 3 entre los 3 primeros es mejor que cualquier puta de lujo para cualquier director de carreras del mundo.

Pero javivi, cojones, no, Contador, NI DIOS, ataca sin preguntar y sin que le den permiso. Así que ni él la cagó, en todo caso lo hizo Johan, ni nadie le jodió.

quieres mimos?

Mensaje por Mikel Faulkner Jue 23 Jul - 10:01

Critérium du Dauphiné Libéré, Stage 4 : Bourg-lès-Valence - Valence I.T.T. (42.4 km)
1. GRABSCH Bert THR 51'26"
2. EVANS Cadel SIL 07"
3. MILLAR David GRM 39"
4. RABON Frantisek THR 40"
5. CONTADOR VELASCO Alberto AST 44"
6. CLEMENT Stef RAB 01'01"
7. MOERENHOUT Koos RAB 01'19"
8. ROSSELER Sébastien QST 01'20" 1
9. ASTARLOZA CHAURREAU Mikel EUS 01'23"
10. NOCENTINI Rinaldo ALM 01'24"
11. BAK Lars Ytting SAX 01'31"
12. VALVERDE BELMONTE Alejandro GCE 01'38"
13. GESINK Robert RAB 01'43"
14. NIBALI Vincenzo LIQ 01'45"
15. POSTHUMA Joost RAB 01'47"
16. VELITS Martin MRM 01'57"
17. BODROGI Laszlo KAT 02'08"
18. KNEES Christian MRM 02'10"
19. LANG Sebastian SIL 02'10" 0
20. VAN DE WALLE Jurgen QST 02'11"
21. PINEAU Jérôme QST 02'14"
22. SPILAK Simon LAM 02'15"
23. FUGLSANG Jacob SAX 02'16"
24. GUTIERREZ PALACIOS Jose Ivan GCE 02'18"
25. ZUBELDIA AGIRRE Haimar AST 02'21"
26. FRANK Mathias BMC 02'22"
27. PAULINHO Sergio Miguel Moreira AST 02'26"
28. FLECHA GIANNONI Juan Antonio RAB 02'30"
29. VAN DEN BROECK Jurgen SIL 02'30"
30. TUFT Svein GRM 02'34"
31. BASSO Ivan LIQ 02'35"
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensaje por pinkpanther Jue 23 Jul - 10:02

javiviramone escribió:PANTERA

Mira a ver en la crono de la daupjine como quedaron contador y kloden,incluso wiggins y luego hablas

me da igual como quedaran en la daupjine Smile , he recalcado lo de tener un mal dia y en una crono como la de hoy si tienes un mal dia te pueden meter 3 minutos sin problemas.
En cuanto a lo de los hermanos Schlek es otra cosa, todo el mundo sabe que en las cronos no van ni cuesta abajo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Mikel Faulkner Jue 23 Jul - 10:04

Tour de Suisse, Stage 9 : Bern - Bern I.T.T. (39 km)
1. CANCELLARA Fabian SAX 45'59"
2. MARTIN Tony THR 01'27"

3. DEKKER Thomas SIL 01'42"
4. BURGHARDT Marcus THR 01'43"
5. CHAVANEL Sylvain QST 01'48"
6. MEYER Cameron GRM 01'50"
7. KREUZIGER Roman LIQ 02'00"
8. VANDBORG Brian Bach LIQ 02'02"
9. KLÖDEN Andreas AST 02'09"
10. HUSHOVD Thor CTT 02'14"
11. KARPETS Vladimir KAT 02'21"

12. BALLAN Alessandro LAM 02'24"
13. HAUSSLER Heinrich CTT 02'33"
14. CUNEGO Damiano LAM 02'33"
15. SCHLECK Andy SAX 02'37"
16. O'GRADY Stuart SAX 02'40"
17. LANCASTER Brett CTT 02'41"
18. DE GREEF Francis SIL 02'43"
19. BARREDO LLAMAZALES Carlos QST 02'44"
20. HESJEDAL Ryder GRM 02'46"
21. VELITS Peter MRM 02'47"
22. SAMOILAU Branislau QST 02'57"
23. HINCAPIE George THR 02'58"
24. TAARAMÄE Rein COF 03'00"
25. ARVESEN Kurt Asle SAX 03'00"
26. MONFORT Maxime THR 03'00"
27. KIRCHEN Kim THR 03'01"

28. ROJAS GIL Jose Joaquin GCE 03'03"
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensaje por BONZO Jue 23 Jul - 10:08

Ayer Contador la cagó y punto,lo mismo me da que sea español que de Marruecos,que tenga sus razones para hacerlo,pues las tendrá pero desde el punto de vista de un equipo peor no se puede hacer,parecía que en lugar de ser dos hermanos,eran tres.Es indefendible!!!
BONZO
BONZO

Mensaje por pinkpanther Jue 23 Jul - 10:13

javiviramone escribió:y cambiando de tema,ayer durante la retransmision dijeron que elaño que viene armstrong correra el tour con un nuevo equipo que liderara el y que se llamara livestrong(como no iba a ser de otra manera) y que johan ya ha anunciado que no seguir en astana(pq sera? Smile )

asi que contador ya se puede quedar tranquilo

Y lo han anunciado durante el Tour, para quitar protagonismo a Contador y desviar la atención, eso creo que tampoco es bueno para el equipo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Mikel Faulkner Jue 23 Jul - 10:15

javiviramone escribió:todo el gasto lo hicieron los hermanos y creo que por eso les dejo el triunfo de etapa(un italiano no lo hubiera hecho,aqui hemos de empezar a aprender)
Vuelta a España 2008. 14ª etapa. Oviedo - Estacion de Esqui de Fuentes de Invierno (158.4 km)

Contador escapado con en maillot de lider en compañia de Leipheimer (compañero de equipo) y Ezequiel Mosquera (de un equipo pequeño) ¿Qué hace?
¿Dejar ganar a su compañero de equipo? Para que.
¿Dejar ganar a Mosquera y ganarse un aliado? NO, da igual que haya sido ezequiel quien a roto la carrera y sea él que que ha tirado hasta el último kilometro, se le mete un hachazo y punto.
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensaje por Mikel Faulkner Jue 23 Jul - 10:15

pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:y cambiando de tema,ayer durante la retransmision dijeron que elaño que viene armstrong correra el tour con un nuevo equipo que liderara el y que se llamara livestrong(como no iba a ser de otra manera) y que johan ya ha anunciado que no seguir en astana(pq sera? Smile )

asi que contador ya se puede quedar tranquilo

Y lo han anunciado durante el Tour, para quitar protagonismo a Contador y desviar la atención, eso creo que tampoco es bueno para el equipo.
Con Basso y los hermanos Schleck... se rumorea...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensaje por pinkpanther Jue 23 Jul - 10:38

javiviramone escribió:armstrong:¿el ataque de contador?prefiero morderme la lengua

Ya lo he leido. Armstrong es un fenómeno como ciclista, pero es un impresentable.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por coolfurillo Jue 23 Jul - 10:45

javiviramone escribió:armstrong:¿el ataque de contador?prefiero morderme la lengua

Coño, no se fué él con otros compañeros mientras Contador se quedaba descolgado hace algunas etapas? Donde las dan las toman.
Y para mí fué inteligente lo que hizo Contador ayer dejando ganar a uno de los hermanos. Los Schleck en futuros tours seguramente seguirán estando arriba y siempre será mejor tenerlos de tu lado que no como enemigos.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por quieres mimos? Jue 23 Jul - 10:49

P. ¿Se sintió mejor en el Petit Saint Bernard que en Verbier?

R. En Verbier cometí el error de responder rápido a todos los ataques, que me sacaron de punto. Pero en el Saint Bernard elegí dejarles irse y esperar a que alguien viniera desde atrás a llevarme adelante con pequeñas aceleraciones. Pero nadie vino, así que tuve que hacerlo solo.

Sigue así, chavalote. confused

Pero quién cojones va a venir desde detrás en una subida y ayudarte si tu ibas más que lso que iban contigo?

doh

quieres mimos?

Mensaje por quieres mimos? Jue 23 Jul - 10:53

javiviramone escribió:imagino que habla armstrong

Sí, en El País.

quieres mimos?

Mensaje por quieres mimos? Jue 23 Jul - 10:58

El pequeño de los Schleck también se mostró sorprendido por el ataque de Contador: "Nos correspondía a nosotros, pero la verdad es que estábamos muy castigados".

Y un cojón de mico. Que no, chavalote! Que ni castigados ni hostias, que luego bien que le disteis despues de lo de Alberto, teniais que haber atacado.

quieres mimos?

Mensaje por quieres mimos? Jue 23 Jul - 11:00

Por cierto, Annecy es precioso, mola más con nieve, pero si podéis, ved la etapa.

quieres mimos?

Mensaje por quieres mimos? Jue 23 Jul - 11:05

Di Luca, positivo en el Giro 2009 en el que fue segundo
El ciclista, ganador del Giro en 2007, levantó las sospechas de la UCI por los datos recogidos en su pasaporte biológico

quieres mimos?

Mensaje por morley Jue 23 Jul - 11:08

mejor que no se la muerda, si eso lo mismo se muere envenenado..

me hubiera gustado verle a el ene sa situación hace 5 años..

menudo hijodeputa
morley
morley

Mensaje por morley Jue 23 Jul - 11:09

quieres mimos? escribió:El pequeño de los Schleck también se mostró sorprendido por el ataque de Contador: "Nos correspondía a nosotros, pero la verdad es que estábamos muy castigados".

.

confused

pero que gilopollez es esa? aqui ataca el que puede, y punto..
morley
morley

Mensaje por quieres mimos? Jue 23 Jul - 11:25

Si Andreas Klöden se volviera loco se iría de vacaciones a los Alpes, a un sitio llamado Le Grand Bornand donde los niños se aburren paseando en burro al atardecer. Y se llevaría de compañeros de apartamento, o de caravana, siendo malvados, a Lance Armstrong y Alberto Contador, con quienes, después de lo de ayer, será muy complicado que comparta podio en París el domingo.

Laughing

quieres mimos?

Mensaje por pinkpanther Jue 23 Jul - 11:27

morley escribió:
quieres mimos? escribió:El pequeño de los Schleck también se mostró sorprendido por el ataque de Contador: "Nos correspondía a nosotros, pero la verdad es que estábamos muy castigados".

.

confused

Arrow Arrow Arrow

Y de castigados nada, que salieron a por él muy fuertes.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por morley Jue 23 Jul - 11:31

quieres mimos? escribió:Si Andreas Klöden se volviera loco se iría de vacaciones a los Alpes, a un sitio llamado Le Grand Bornand donde los niños se aburren paseando en burro al atardecer. Y se llevaría de compañeros de apartamento, o de caravana, siendo malvados, a Lance Armstrong y Alberto Contador, con quienes, después de lo de ayer, será muy complicado que comparta podio en París el domingo.

Laughing

de quien es esa frase?
morley
morley

Mensaje por quieres mimos? Jue 23 Jul - 11:34

De Arribas.

quieres mimos?

Mensaje por morley Jue 23 Jul - 11:40

quieres mimos? escribió:De Arribas.

no te preguntaba de donde venia ni si subia o bajaba, sino de quien era..

What a Face
morley
morley

Mensaje por quieres mimos? Jue 23 Jul - 11:47

javivi, no conoces a Carlos Arribas? Es quien cubre el ciclismo y el atletismo para El País, y siempre me ha parecido muy bueno. Tiene artículos muy buenos en los 2 sectores. Aunque en este Tour, aparte de él y la columna de Pedro Horrillo cheers también hay otro más.

En atletismo a veces también le acompañan, por ejemplo J.J Mateo, que es el del Tenis y que alguna vez ha tenido que ir a cubrir noticas de ciclismo cuando Carlos estaba en otro lado.

quieres mimos?

Mensaje por morley Jue 23 Jul - 11:48

quieres mimos? escribió:javivi, no conoces a Carlos Arribas? Es quien cubre el ciclismo y el atletismo para El País, y siempre me ha parecido muy bueno. Tiene artículos muy buenos en los 2 sectores. Aunque en este Tour, aparte de él y la columna de Pedro Horrillo cheers también hay otro más.

En atletismo a veces también le acompañan, por ejemplo J.J Mateo, que es el del Tenis y que alguna vez ha tenido que ir a cubrir noticas de ciclismo cuando Carlos estaba en otro lado.

Una pregunta, por que te cambiaste de nick?
morley
morley

Mensaje por quieres mimos? Jue 23 Jul - 11:52

No me ha salido bien porque hablo 2 frases al día (salvo por telefono cloud9 ) y claro, sólo em queda esto, pero en teoríasuponía que si nadie sabía quien soy me vería menos "obligado o tentado" como estoy diciendo, a comentar y responder según que cosas y así conseguiría escribir menos.

Pero vamos, que espero forear cada vez menos aunque ahora todos sepan quien soy, será cosa de darme menos importancia y de echarle más narices a eso de trabajar, y quiero dejar de forear porque es mi gran excusa para no currar.

quieres mimos?

Mensaje por Yomis Jue 23 Jul - 11:54

pinkpanther escribió:
morley escribió:

no te entiendo..

Arrow Arrow Arrow

Armstrong está queriendo coger un rol de compañero generoso que no se lo cree nadie, si estaba vigilando a Wiggins es porque no podía estar delante y si Kloden se quedo fue porque no podía, ahora la culpa de que no anden va a resultar que es de Contador.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Yomis
Yomis

Mensaje por morley Jue 23 Jul - 12:15

quieres mimos? escribió:No me ha salido bien porque hablo 2 frases al día (salvo por telefono cloud9 ) y claro, sólo em queda esto, pero en teoríasuponía que si nadie sabía quien soy me vería menos "obligado o tentado" como estoy diciendo, a comentar y responder según que cosas y así conseguiría escribir menos.

Pero vamos, que espero forear cada vez menos aunque ahora todos sepan quien soy, será cosa de darme menos importancia y de echarle más narices a eso de trabajar, y quiero dejar de forear porque es mi gran excusa para no currar.

ok, era simple curiosidad
morley
morley

Mensaje por pinkpanther Jue 23 Jul - 12:25

javiviramone escribió:
pinkpanther escribió:
morley escribió:

.

confused

Arrow Arrow Arrow

no digas burradas que fue alberto el que se paro

Se paró porque vio que le estaban pillando.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por pinkpanther Jue 23 Jul - 12:30

javiviramone escribió:
pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:
pinkpanther escribió:
morley escribió:

.

confused

Arrow Arrow Arrow

Laughing

madre mia,te voy a empezar a no tomar en serio

Laughing

Yo hace mucho que deje de tomarte en serio, por mi propio bien. Laughing Laughing Laughing Wink
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por pinkpanther Jue 23 Jul - 12:42

javiviramone escribió:pedrosa>rossi

cheers cheers cheers cheers
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por morley Jue 23 Jul - 12:42

pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:
pinkpanther escribió:
morley escribió:

.

confused

Arrow Arrow Arrow

ahi no estoy de acuerdo, quedo bastante claro que paro por orden de Bruyneel. la facilidad con la que se estaba distanciando fue pasmosa
morley
morley

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente