:news;:
+7
El Puto Fary
el barón
BONZO
luiggy pop
capitain poon
Mikel Faulkner
almorvi
11 participantes
Página 1 de 1.
Re: :news;:
Un concurso premiará la anécdota universitaria más divertida y curiosa
El premio es un viaje a Boston para dos personas.
Los concursantes deberán grabarse en vídeo contando la anécdota.
Podrán participar universitarios y antiguos universitarios.
http://www.20minutos.es/noticia/476744/0/concurso/anecdotas/universitarias/
El premio es un viaje a Boston para dos personas.
Los concursantes deberán grabarse en vídeo contando la anécdota.
Podrán participar universitarios y antiguos universitarios.
http://www.20minutos.es/noticia/476744/0/concurso/anecdotas/universitarias/
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
No estaría bien que cuando alguien abre un topic de estos no se le respondiese?
Solo por ver que pasa
Solo por ver que pasa
Yo me folle a mi profesora de derecho mercantil. Teniendo en cuenta que este foro esta lleno de frikis y que la mayor parte de los cuales son vascos, paso directamente a la final.mikel faulkner escribió:Un concurso premiará la anécdota universitaria más divertida y curiosa
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Yo me folle a mi profesora de derecho mercantil. Teniendo en cuenta que este foro esta lleno de frikis y que la mayor parte de los cuales son vascos, paso directamente a la final.mikel faulkner escribió:Un concurso premiará la anécdota universitaria más divertida y curiosa
En COU una profesora/sustituta de IKASTOLA me dijo después de clase, que sólo le hacía caso cuando estaba borracho
luiggy pop- Mensajes : 9989
almorvi escribió:Yo me folle a mi profesora de derecho mercantil. Teniendo en cuenta que este foro esta lleno de frikis y que la mayor parte de los cuales son vascos, paso directamente a la final.mikel faulkner escribió:Un concurso premiará la anécdota universitaria más divertida y curiosa
Cuentalo todo anda,que después te suspendió.
BONZO- Mensajes : 27187
mercantil I o mercantil II?
el barón- Mensajes : 24817
¿Ibas a clase borracho? ¿salías de fiesta con ella? ¿te castigaba a quedarte despues de clase?luiggy pop escribió:En COU una profesora/sustituta de IKASTOLA me dijo después de clase, que sólo le hacía caso cuando estaba borracho
mikel faulkner escribió:¿Ibas a clase borracho? ¿salías de fiesta con ella? ¿te castigaba a quedarte despues de clase?luiggy pop escribió:En COU una profesora/sustituta de IKASTOLA me dijo después de clase, que sólo le hacía caso cuando estaba borracho
Me la encontraba a las noches y tonteaba un poco y resulta que la que estaba tonteando era ella Su físico impidió nuestro romance
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:Su físico impidió nuestro romance
El Puto Fary- Mensajes : 21998
- ¿Esta buena?luiggy pop escribió:mikel faulkner escribió:¿Ibas a clase borracho? ¿salías de fiesta con ella? ¿te castigaba a quedarte despues de clase?luiggy pop escribió:En COU una profesora/sustituta de IKASTOLA me dijo después de clase, que sólo le hacía caso cuando estaba borracho
Me la encontraba a las noches y tonteaba un poco y resulta que la que estaba tonteando era ella Su físico impidió nuestro romance
- Bueno... es simpática.
lullaby- Mensajes : 15184
Retiran la última estatua ecuestre de Ramoncín
La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, que preside Alberto Ruiz-Gallardón, ha aprobado la retirada de la última estatua ecuestre de Ramoncín que quedaba en Vallecas. El monumento, erigido en cobre por Santiago Alserón -el mismo que asesora al responsable del mantenimiento facial del cantante- se fundirá para elaborar piezas más pequeñas del “rey del pollo frito”. La comunidad vecinal ha acudido esta mañana a fotografiar la estatua antes de que los operarios del Ayuntamiento se dispongan a romper la soldadura del monumento con el pedestal. “Durante más de treinta años hemos podido disfrutarla todos y ahora, en cambio, se convertirá en figuritas que sólo podrán tener unos cuantos afortunados” ha declarado uno de los vecinos. La maniobra de las autoridades se ha efectuado en virtud del cumplimiento de la Ley de la Memoria Histórica pero el propio Ruiz-Gallardón ha añadido que “la decisión es también coherente con el giro intimista del rockero, que ya no busca grandes aspavientos sino pequeñas aproximaciones a la poética de la introspección y de la cercanía”.
“Fundiendo la estatua vamos a conseguir 1.458 estatuillas de Ramoncín, lo que nos permite acercar su figura a mucha gente e incluso organizar un premio cultural que sirva de excusa para entregarlas” ha añadido el alcalde ante la incomprensión de muchos seguidores del artista, que han llegado a abrazarse a las patas del caballo para expresar sus sentimientos encontrados. “Por un lado es una pena que desaparezca el monumento, pero por otro siempre es mejor tener 1.458 Ramoncines que sólo uno a compartir entre varios” ha argumentado uno de los fans.
El cantante no ha querido valorar la decisión del Ayuntamiento pero sí ha declarado que respeta la idea de optar por algo menos ampuloso: “me parece guay, tío” ha asegurado. No se descarta que, una vez retirada la estatua ecuestre, el autor decida componer una canción en su honor. “Ya veremos, pero el estribillo debería ser algo equino y canalla a la vez. No sé, algo como un caballo que escupe a la gente. Una llama. Una llama ecuestre, tío”.
La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, que preside Alberto Ruiz-Gallardón, ha aprobado la retirada de la última estatua ecuestre de Ramoncín que quedaba en Vallecas. El monumento, erigido en cobre por Santiago Alserón -el mismo que asesora al responsable del mantenimiento facial del cantante- se fundirá para elaborar piezas más pequeñas del “rey del pollo frito”. La comunidad vecinal ha acudido esta mañana a fotografiar la estatua antes de que los operarios del Ayuntamiento se dispongan a romper la soldadura del monumento con el pedestal. “Durante más de treinta años hemos podido disfrutarla todos y ahora, en cambio, se convertirá en figuritas que sólo podrán tener unos cuantos afortunados” ha declarado uno de los vecinos. La maniobra de las autoridades se ha efectuado en virtud del cumplimiento de la Ley de la Memoria Histórica pero el propio Ruiz-Gallardón ha añadido que “la decisión es también coherente con el giro intimista del rockero, que ya no busca grandes aspavientos sino pequeñas aproximaciones a la poética de la introspección y de la cercanía”.
“Fundiendo la estatua vamos a conseguir 1.458 estatuillas de Ramoncín, lo que nos permite acercar su figura a mucha gente e incluso organizar un premio cultural que sirva de excusa para entregarlas” ha añadido el alcalde ante la incomprensión de muchos seguidores del artista, que han llegado a abrazarse a las patas del caballo para expresar sus sentimientos encontrados. “Por un lado es una pena que desaparezca el monumento, pero por otro siempre es mejor tener 1.458 Ramoncines que sólo uno a compartir entre varios” ha argumentado uno de los fans.
El cantante no ha querido valorar la decisión del Ayuntamiento pero sí ha declarado que respeta la idea de optar por algo menos ampuloso: “me parece guay, tío” ha asegurado. No se descarta que, una vez retirada la estatua ecuestre, el autor decida componer una canción en su honor. “Ya veremos, pero el estribillo debería ser algo equino y canalla a la vez. No sé, algo como un caballo que escupe a la gente. Una llama. Una llama ecuestre, tío”.
Chinaski- Mensajes : 5726
No se descarta que, una vez retirada la estatua ecuestre, el autor decida componer una canción en su honor. “Ya veremos, pero el estribillo debería ser algo equino y canalla a la vez. No sé, algo como un caballo que escupe a la gente. Una llama. Una llama ecuestre, tío”.
joselette- Mensajes : 14919
Página 1 de 1.