And now... the news
+4
Sugerio
borope
KIM_BACALAO
cablehogue
8 participantes
Página 1 de 1.
And now... the news
Abro este topic, si os parece bien, para ir comentando las noticias o/u acontecimientos (principalemente ediciones de discos, dvds, separaciones, reunificaciones, bodas, bautizos y comuniones) que nos puedan interesar, al margen de giras y festivales que supongo tendrán su propio topic
Para empezar, se anuncia nuevo disco (en directo) de Les Savy Fav. Grabado a las 3 de la mañana del 1 de enero de este año en NYC. Por lo que he oído esta gente tiene un directo brutal, así que la cosa promete... Por cierto aprovecho para recomendar su último disco "Let's Stay Friends"... de lo mejorcito del año pasado...
Para empezar, se anuncia nuevo disco (en directo) de Les Savy Fav. Grabado a las 3 de la mañana del 1 de enero de este año en NYC. Por lo que he oído esta gente tiene un directo brutal, así que la cosa promete... Por cierto aprovecho para recomendar su último disco "Let's Stay Friends"... de lo mejorcito del año pasado...
cablehogue- Mensajes : 40446
Re: And now... the news
cablehogue78 escribió:Abro este topic, si os parece bien, para ir comentando las noticias o/u acontecimientos (principalemente ediciones de discos, dvds, separaciones, reunificaciones, bodas, bautizos y comuniones) que nos puedan interesar, al margen de giras y festivales que supongo tendrán su propio topic
qué rollo hacen?
porque tocan en el Primavera, igual me los apunto para verlos...
KIM_BACALAO escribió:cablehogue78 escribió:Abro este topic, si os parece bien, para ir comentando las noticias o/u acontecimientos (principalemente ediciones de discos, dvds, separaciones, reunificaciones, bodas, bautizos y comuniones) que nos puedan interesar, al margen de giras y festivales que supongo tendrán su propio topic
qué rollo hacen?
Pues, no sabría explicártelo muy bien. Diría que es un rollo hardcore aunque bastante especialito... Mejor que lo veas por ti mismo...
- actuación en Rotterdam en la que se aprecia la personalidad del frontman, una especie de bonnie "prince" billiy con 40 kilos más y en pleno ataque esquizoide....
- clip de otro tema de su último disco, con una guitarra que parece sacada del marquee moon de television, y una chavalita echándose unos dancings guapos guapos... "qué marcha me llevas artista!!!"
ya me contarás qué te parece...
por cierto, qué envidia lo del primavera... no sé si conoces a okkervil river, pero yo no me los perdería
Tras 4 ediciones he conseguido colocar los vídeos...
Última edición por cablehogue78 el Lun 24 Mar 2008 - 16:16, editado 4 veces
cablehogue78 escribió:KIM_BACALAO escribió:cablehogue78 escribió:Abro este topic, si os parece bien, para ir comentando las noticias o/u acontecimientos (principalemente ediciones de discos, dvds, separaciones, reunificaciones, bodas, bautizos y comuniones) que nos puedan interesar, al margen de giras y festivales que supongo tendrán su propio topic
qué rollo hacen?
Pues, no sabría explicártelo muy bien. Diría que es un rollo hardcore aunque bastante especialito... Mejor que lo veas por ti mismo...
http://es.youtube.com/watch?v=NylFmi1Xsy0&feature=related - actuación en Rotterdam en la que se aprecia la personalidad del frontman, una especie de bonnie "prince" billiy con 40 kilos más y en pleno ataque esquizoide....
http://es.youtube.com/watch?v=NylFmi1Xsy0&feature=related - clip de otro tema de su último disco, con una guitarra que parece sacada del marquee moon de television, y una chavalita echándose unos dancings guapos guapos... "qué marcha me llevas artista!!!"
ya me contarás qué te parece...
por cierto, qué envidia lo del primavera... no sé si conoces a okkervil river, pero yo no me los perdería...
Aprovecho para que veáis que en este foro se pueden hacer muchas más cosas, uso el yoube que habéis puesto para poner un ejemplo...
borope- Mensajes : 12982
"Asuman lo peor". Estas palabras resumen el balance de la fiesta de un instituto británico, según los responsables de la institución. Lo que comenzó como celebración de final de cuatrimestre devino en una orgía de drogas, alcohol y sexo.
Los profesores del institutode Wray, al norte de Inglaterra, proporcionarán a sus alumnas píldoras anticonceptivas del día siguiente, debido al "inquietantamente alto" número de alumnos que mantuvieron relaciones sexuales sin protección, según informa el Daily Mail. Las pastillas se distribuirán a alumnas con edades comprendidas desde los 14 años.
"Estaban demasiado borrachos para controlarse"
Ante la grave situación, la subdirectora del insitituto, Alison Hughes, ha escrito a los padres para ponerles al día sobre las posibles consecuencias de la fiesta descontrolada: "estaban demasiado borrachos para controlarse. Los riesgos son reales. Asuman lo peor".
La propiedad municipal del local de la celebración y unas cuantas falsificaciones de firmas por parte de los alumnos, llevaron a que los padres dieran por hecho que contaría con la supervisión de adultos.
Fuera de control
Sin embargo, la celebración no tardó en escapar de todo control. El dueño de un pub local explicó cómo los estudiantes le amenazaron para que les vendiera alcohol y tabaco y los servicios de limpieza también encontraron evidencias de consumo de drogas.
Uno de los menores "pudo haber muerto", explica Hughes, a consecuencia de la combinación de bebida y alcohol. Además, la ambulancia que le llevaba al hospital fue atacada por algunos de los menores.
Sin embargo, lo que más preocupa a padres y educadores es la promiscuidad del evento. Hubo diversas relaciones sexuales mantenidas por menores de entre 14 y 16 años, por lo que el instituto advierte de la posibilidad de embarazos no deseados y riesgo de enfermedades de transmisión sexual.
Este no es el primer disturbio protagonizado por alumnos de esta escuela. En diciembre de 2006, cuando ya hubo informes de borracheras, daños materiales y demás entre alumnos del instituto.
Los profesores del institutode Wray, al norte de Inglaterra, proporcionarán a sus alumnas píldoras anticonceptivas del día siguiente, debido al "inquietantamente alto" número de alumnos que mantuvieron relaciones sexuales sin protección, según informa el Daily Mail. Las pastillas se distribuirán a alumnas con edades comprendidas desde los 14 años.
"Estaban demasiado borrachos para controlarse"
Ante la grave situación, la subdirectora del insitituto, Alison Hughes, ha escrito a los padres para ponerles al día sobre las posibles consecuencias de la fiesta descontrolada: "estaban demasiado borrachos para controlarse. Los riesgos son reales. Asuman lo peor".
La propiedad municipal del local de la celebración y unas cuantas falsificaciones de firmas por parte de los alumnos, llevaron a que los padres dieran por hecho que contaría con la supervisión de adultos.
Fuera de control
Sin embargo, la celebración no tardó en escapar de todo control. El dueño de un pub local explicó cómo los estudiantes le amenazaron para que les vendiera alcohol y tabaco y los servicios de limpieza también encontraron evidencias de consumo de drogas.
Uno de los menores "pudo haber muerto", explica Hughes, a consecuencia de la combinación de bebida y alcohol. Además, la ambulancia que le llevaba al hospital fue atacada por algunos de los menores.
Sin embargo, lo que más preocupa a padres y educadores es la promiscuidad del evento. Hubo diversas relaciones sexuales mantenidas por menores de entre 14 y 16 años, por lo que el instituto advierte de la posibilidad de embarazos no deseados y riesgo de enfermedades de transmisión sexual.
Este no es el primer disturbio protagonizado por alumnos de esta escuela. En diciembre de 2006, cuando ya hubo informes de borracheras, daños materiales y demás entre alumnos del instituto.
borope- Mensajes : 12982
borope escribió:
Uno de los menores "pudo haber muerto", explica Hughes
No se si el que escribió esto estaba de coña o se le fue la olla. Anyway, un gallifante para él
Sugerio- Moderador
Cuenta el Sun Media que Geddy Lee y Alex Lifeson se subieron al escenario del concierto que Foo Fighters estaban dando el pasado jueves en Toronto. Los miembros de Rush y los Foo's tocaron el tema "YYZ" de los canadienses.
Ayers- Mensajes : 33325
SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM
thunderpussy- Mensajes : 28128
Cablehogue va a Córdoba.
el barón- Mensajes : 24817
but, actually, he was not a Terminator...Sugerio escribió:borope escribió:
Uno de los menores "pudo haber muerto", explica Hughes
No se si el que escribió esto estaba de coña o se le fue la olla. Anyway, un gallifante para él
el baron de la birra escribió:Cablehogue va a Córdoba.
portada de la edición vespertina del daily mirror de ayer barón... a ver si nos actualizamos...
cablehogue escribió:el baron de la birra escribió:Cablehogue va a Córdoba.
portada de la edición vespertina del daily mirror de ayer barón... a ver si nos actualizamos...
ah, entonces ya no vas?
el baron de la birra escribió:cablehogue escribió:el baron de la birra escribió:Cablehogue va a Córdoba.
ah, entonces ya no vas?
pufff... no lo sé... menudo lío...
tú vas???
cablehogue escribió:el baron de la birra escribió:cablehogue escribió:el baron de la birra escribió:Cablehogue va a Córdoba.
ah, entonces ya no vas?
tú vas???
yo no, yo voy a Calpe.
el baron de la birra escribió:cablehogue escribió:el baron de la birra escribió:cablehogue escribió:el baron de la birra escribió:Cablehogue va a Córdoba.
ah, entonces ya no vas?
tú vas???
yo no, yo voy a Calpe.
muy bueno el salmorejo de calpe...
por cierto, estuve en tu tierra este finde...
bueno, más cerca de vigo y tal... pero joder... está a tomar por culo...
no me extrañas que te vayas a calpe, que pilla cerca...
cablehogue escribió:el baron de la birra escribió:cablehogue escribió:el baron de la birra escribió:cablehogue escribió:el baron de la birra escribió:Cablehogue va a Córdoba.
ah, entonces ya no vas?
tú vas???
yo no, yo voy a Calpe.
y a que se debio tu presencia por estas tierras? la verdad que calpe no queda cerca, mas bien no podía quedar más lejos, pero bueno...uno que es joven.
el baron de la birra escribió:cablehogue escribió:el baron de la birra escribió:cablehogue escribió:el baron de la birra escribió:cablehogue escribió:el baron de la birra escribió:Cablehogue va a Córdoba.
ah, entonces ya no vas?
tú vas???
yo no, yo voy a Calpe.
y a que se debio tu presencia por estas tierras? la verdad que calpe no queda cerca, mas bien no podía quedar más lejos, pero bueno...uno que es joven.
una boda... pero es que encima fuimos el sábado y volvimos el domingo... palizón...
pero mereció la pena... grande galiza!!!
cablehogue escribió:el baron de la birra escribió:cablehogue escribió:el baron de la birra escribió:cablehogue escribió:el baron de la birra escribió:cablehogue escribió:el baron de la birra escribió:Cablehogue va a Córdoba.
ah, entonces ya no vas?
tú vas???
yo no, yo voy a Calpe.
una boda... pero es que encima fuimos el sábado y volvimos el domingo... palizón...
pero mereció la pena... grande galiza!!!
entonces seguro que no has vuelto a comer, que aun te dura el empacho. aqui las bodas son a lo grande.
Página 1 de 1.