Deep purple
+107
Francois Zappa
Adso
CrackerSoul
Bokor
eskoriez
Dikinson01
Sean
katz
Heaven
Blas
Shiro_himura
torosentado
Jesse James
Mr.lip
Intruder
GhostofCain
haserretuta
karlos gasteiz
Sue
thunderpussy
El facha catalán
red ryder
ruso
Floyd
black mummy
Edward_TH
manel.
boro
Ronnald Belford Scott
akhenaten666
Rizzy
Atkins
Neckus
blackvan
Perimaggot
celtasnake
Perry go round
Zarpas
wakam
closer
John Custer
R_Coverdale
Travis Bickle
Señor Bolardo
Stoner
preparan
Bassrock
hellpatrol
Itlotg
fundo1977
javi clemente
Little Bastard
Monra
Gregg
Ministro Camboyano
blackfoot
Ashra
gavitana
káiser
Guisopazo
viracocha
from the mars hotel
modes garcia
Bar Biquernes
Refrescospepito
elway
Logan
Ana_rockforever
lanegan
Supernaut
Jefe Rojo
Rayo
Roy Batty
Javier Maroto
mikel erecto
dantes
danitoledo
thejesu
mugu
Rock till I die
Katxorro
rebellion
beriboogie
Dumbie
Zascandil
sonic buzzard
scabbed wings
DAVIDCOVERDALE
canko
SIXX´N SEX
Dust N Bones !?
PaulKossoff
Amakriskris
kaneda
Gallardo
Dan Defensor
Ricky´s Appetite
coolfurillo
vyvyan
B0wMaN
romuloyeah
Neenah Menasha
Joe Yamanaka
CROWES
Aurora Boreal
Joseba
Maniac is out
111 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Deep purple
Guisopazo escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Refrescospepito escribió:Yeah, para mí Burn es tan Purple como Machine Head. Y ello porque mi primer disco de la banda fue Deepest Purple, en cuya contraportada había fotos del Mark II más las de Coverdale y Hughs y yo creía que el grupo tenía dos cantantes y dos bajistas, como los de Viva La Gente.
Demonios, yo vi a los Viva La Gente en un teatro y sólo tenían una bajista (chica), y tocaba muy bien, debo decir. Me llevó "obligado" mi hermano mayor , yo tendría unos 15/16 años.
De verdad, sois la monda.
Es lógico, Refrescos, eres Canario y por ello te has criado con los sabandeños, por lo que una contraportada con una banda de muchos componentes, no le resultaba raro de ninguna manera
ay que bueno
Gregg- Mensajes : 69440
¿Clube de adictos a Deep Purple de Vigo?
Flipado me he quedado.
http://www.cadp-hushmagazine.com/
Flipado me he quedado.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:¿Clube de adictos a Deep Purple de Vigo?
Flipado me he quedado.
Flipado, porque?
Estamos de celebraciones del 20 aniversario. Se han editado 42 fanzines, y en este foro que yo sepa modes, greg y un servidor (seguro que hay mas) colaboramos habitualmente.
Salut
preparan- Mensajes : 9903
Terminado el estupendo libro de Jordi Bianciotto sobre Deep Purple que los Zascandiles y Haveacigar me regalaron por mi último cumpleaños.
El tío, Bianciotto, escribe muy bien y la semblanza que hace de la historia del grupo es muy buena.
Aprecio especialmente el recorrido que hace por la saga, realmente, pocas biografías tan precisas y breves he leído al respecto de Gillan, Rainbow, Whitesnake y demás.
Hecho en falta algo más de miga en las entrevistas y que estas fueran más extensas, pero bueno, es lo que hay y me gusta.
Mientras terminaba hoy de leer el libro, me he puesto el último álbum de Deep Purple, que no escuchaba desde que fuimos a verlos a Ávila el verano pasado,y me sigue pareciendo una pasada de disco, realmente muy muy bueno; para mi gusto, el mejor de la era Morse tras Purpendicular.
Desconozco cuál es su opinión sobre Now What?! y no he encontrado nada en la red. Me gustaría saber qué piensa Bianciotto de este estupendo doble álbum.
Última edición por Refrescospepito el Mar Feb 18 2014, 23:16, editado 1 vez
Refrescospepito escribió:
Terminado el estupendo libro de Jordi Bianciotto sobre Deep Purple que los Zascandiles y Haveacigar me regalaron por mi último cumpleaños.
El tío, Bianciotto, escribe muy bien y la semblanza que hace de la historia del grupo es muy buena.
Aprecio especialmente el recorrido que hace por la saga, realmente, pocas biografías tan precisas y breves he leído al respecto de Gillan, Rainbow, Whitesnake y demás.
Hecho en falta algo más de miga en las entrevistas y que estas fueran más extensas, pero bueno, es lo que hay y me gusta.
Mientras terminaba hoy de leerlo, me he puesto el último álbum de Deep Purple, que no escuchaba desde que fuimos a verlos a Ávila el verano pasado,y me sigue pareciendo una pasada de disco, realmente muy muy bueno; para mi gusto, el mejor de la era Morse tras Purpendicular.
Desconozco cuál es su opinión sobre Now What?! y no he encontrado nada en la red. Me gustaría saber qué piensa Bianciotto de este estupendo doble álbum.
Antes de que aprezca Roy por aquí, pintándolo todo de negro:
Zascandil- Mensajes : 22169
Pues es raro que no encuentres nada en la Red.
En el último número de Hush hay comentarios de varios fans sobre ese disco y van, mayormente, en la dirección que tú comentas.
Ya sabéis que a mi ese disco me parece estupendísimo.
En el último número de Hush hay comentarios de varios fans sobre ese disco y van, mayormente, en la dirección que tú comentas.
Ya sabéis que a mi ese disco me parece estupendísimo.
Zascandil escribió:Refrescospepito escribió:
Mientras terminaba hoy de leerlo, me he puesto el último álbum de Deep Purple, que no escuchaba desde que fuimos a verlos a Ávila el verano pasado,y me sigue pareciendo una pasada de disco, realmente muy muy bueno; para mi gusto, el mejor de la era Morse tras Purpendicular.
Jajaj, si Roy termina alguna vez de leerlo, se sorprendería.
Al principio uno se mosquea, pero Bianciotto es un gran admirador y conocedor de los Párpel y su saga y en sus palabras transmite conocimiento, sabiduría y un gran amor no exento, como tiene que ser, de crítica.
De lo mejor que he leído sobre Purple y, sin duda, lo mejor que he leído sobre la saga.
Bien por Bianciotto. Espero leer alguna otra bio escrito por él sobre otros artistas.
Ya diré algo cuando lo termine, si es que lo hago, claro
Roy Batty- Mensajes : 15599
Y ya puestos, he aquí mis diez discos favoritos de Purple, por orden de gustos, y tras más de treinta años siendo fan.
Deepest Purple
Machine Head
Made in Japan
In Rock
Made in Europe
Burn
Come taste the band
Shades of Deep Purple
Purpendicular
Now what?!
Deepest Purple
Machine Head
Made in Japan
In Rock
Made in Europe
Burn
Come taste the band
Shades of Deep Purple
Purpendicular
Now what?!
Refrescospepito escribió:Y ya puestos, he aquí mis diez discos favoritos de Purple, por orden de gustos, y tras más de treinta años siendo fan.
Deepest Purple
Machine Head
Made in Japan
In Rock
Made in Europe
Burn
Come taste the band
Shades of Deep Purple
Purpendicular
Now what?!
Han leído bien, no figura ninguno del Mark II de los ochenta.
Refrescospepito escribió:Zascandil escribió:Refrescospepito escribió:
Al principio uno se mosquea, pero Bianciotto es un gran admirador y conocedor de los Párpel y su saga y en sus palabras transmite conocimiento, sabiduría y un gran amor no exento, como tiene que ser, de crítica.
De lo mejor que he leído sobre Purple y, sin duda, lo mejor que he leído sobre la saga.
Bien por Bianciotto. Espero leer alguna otra bio escrito por él sobre otros artistas.
Yo tengo unos 250 libros de biografias rock, y ninguno escrito por este hombre
Refrescospepito escribió:Refrescospepito escribió:Y ya puestos, he aquí mis diez discos favoritos de Purple, por orden de gustos, y tras más de treinta años siendo fan.
Deepest Purple
Machine Head
Made in Japan
In Rock
Made in Europe
Burn
Come taste the band
Shades of Deep Purple
Purpendicular
Now what?!
Han leído bien, no figura ninguno del Mark II de los ochenta.
Sería Perfect strangers el elegido y no está. Bueno, no pasa nada, hombre. Yo a ti te lo perdono todo . En mi caso, y en su supuesto top-10, sí incluiría el disco de regreso del Mark II. Pero vamos, da igual.
In Rock
Made In Japan
Machine Head
California Jamming
Burn
Fireball
Come Taste the Band
Mk III: The Final Concerts
Stormbringer
Perfect Strangers
Made In Japan
Machine Head
California Jamming
Burn
Fireball
Come Taste the Band
Stormbringer
Perfect Strangers
Gregg escribió:Refrescospepito escribió:Zascandil escribió:Refrescospepito escribió:
Yo tengo unos 250 libros de biografias rock, y ninguno escrito por este hombre
...
No sé cuántas tendré yo. Calculo que un par de centenares menos.
Vamos a poner unos temillas de Purple, hombre.
Quiero destacar este, que venía en uno de los discos que, siendo yo un pibe, me compré de ellos, el de los Singles A's & B's, un curioso recopilata de sencillos.
I'm alone era la cara B de Strange kind of the woman y no pertenece a ningún disco oficial de la banda. A mí siempre me gustó, con ese aire de samba, pa que luego digan (Blackmore en concreto) que Paice no era un baterista imaginativo.
Quiero destacar este, que venía en uno de los discos que, siendo yo un pibe, me compré de ellos, el de los Singles A's & B's, un curioso recopilata de sencillos.
I'm alone era la cara B de Strange kind of the woman y no pertenece a ningún disco oficial de la banda. A mí siempre me gustó, con ese aire de samba, pa que luego digan (Blackmore en concreto) que Paice no era un baterista imaginativo.
roybatty21 escribió:In Rock
Made In Japan
Machine Head
California JammingBurn
Fireball
Come Taste the Band
Stormbringer
Perfect Strangers
Curioso ver este gran documento por aquí. Curioso y muy agradable a mis ojos
Mucho disco en directo veo en esta lista. Y es que los "live" de Purple eran incendiarios como pocos en el Hard Rock.
Zascandil escribió:roybatty21 escribió:In Rock
Made In Japan
Machine Head
California JammingBurn
Fireball
Come Taste the Band
Stormbringer
Perfect Strangers
Mucho disco en directo veo en esta lista. Y es que los "live" de Purple eran incendiarios como pocos en el Hard Rock.
Los live de Mk II y Mk III son impresionantes, pocos grupos han tenido un directo similar. Y el Made in Europe me parece el peor de los del Mk III
roybatty21 escribió:Zascandil escribió:roybatty21 escribió:In Rock
Made In Japan
Machine Head
California JammingBurn
Fireball
Come Taste the Band
Stormbringer
Perfect Strangers
Los live de Mk II y Mk III son impresionantes, pocos grupos han tenido un directo similar. Y el Made in Europe me parece el peor de los del Mk III
Sin duda pero, ¡ay!, en aquellos años, muy al principio de los ochenta y en Tenerife, yo no tenía otro horizonte que los discos oficiales, y ya sabes que lo que experimentas siendo un adolescente te marca y cómo.
Asimismo, soy consciente de que habrá muchos directos de Zepp. infinitamente mejores que The song remains the same, pero la implicación emocional que tengo con ese disco es tan grande que, sinceramente, los otros live , aunque sean superiores, me dan igual.
Mis discos favos de Purple son:
Burn
Stormbringer
Come Taste The Band
Machine Head
In Rock
Perfect Strangers
Made in Japan es uno de los mejores directos jamás editados. Cerca del mejor (ya sabéis cual )
Los directos del MkIII me parecen magníficos todos ellos. Made In Europe durante muchos años fue el único y por eso tiene un lugar especial en mi corazón. Además de una anécdota divertida.
Del MkIV recomiendo el directo de California. Brutal.
Burn
Stormbringer
Come Taste The Band
Machine Head
In Rock
Perfect Strangers
Made in Japan es uno de los mejores directos jamás editados. Cerca del mejor (ya sabéis cual )
Los directos del MkIII me parecen magníficos todos ellos. Made In Europe durante muchos años fue el único y por eso tiene un lugar especial en mi corazón. Además de una anécdota divertida.
Del MkIV recomiendo el directo de California. Brutal.
Pues yo tenía creído que ya habìais hecho la lista ésta del Top-10 Purpleiano.
¿Cuántas listas lleváis ya, compadres, que tan perdido me tiene este asunto?
En el grupo de conocidos, amigos, colegas... había uno que era MUY fan de Blackmore. Pero mucho/demasiado. Tanto que agobiaba.
Una vez lo "torturamos" poniendo Kill The King de On Stage con el balance del lado de la guitarra de Ritchie quitado. ¡ Como sufrió !
Bueno, pues este hombre me cuenta un día, ya pasados varios años de "aguantarlo" (en broma), que el día que vió la luz fue cuando su hermano trajo a casa, prestado por un compañero de clase, el Made In Europe. En ese momento se dijo a si mismo "esto es lo mio".
Lo cachondo del tema es que quien le prestó el disco a su hermano... FUI YO !!! Luego no dejaba de pensar "he creado un monstruo"
Una vez lo "torturamos" poniendo Kill The King de On Stage con el balance del lado de la guitarra de Ritchie quitado. ¡ Como sufrió !
Bueno, pues este hombre me cuenta un día, ya pasados varios años de "aguantarlo" (en broma), que el día que vió la luz fue cuando su hermano trajo a casa, prestado por un compañero de clase, el Made In Europe. En ese momento se dijo a si mismo "esto es lo mio".
Lo cachondo del tema es que quien le prestó el disco a su hermano... FUI YO !!! Luego no dejaba de pensar "he creado un monstruo"
Zascandil escribió:Pues yo tenía creído que ya habìais hecho la lista ésta del Top-10 Purpleiano.
Esta es la relista.
Hay que ocupar páginas como sea. ¿Qué marca de desodorante dices que usa Roger Glover?
Gregg escribió:En el grupo de conocidos, amigos, colegas... había uno que era MUY fan de Blackmore. Pero mucho/demasiado. Tanto que agobiaba.
Ja, ja, ¡ojalá yo hubiera creado muchos mostruos de ese estilo!
Glover firmando autógrafos:
(lo encuentro raro en esta foto, ¿no?)
Gregg escribió:Hay que ocupar páginas como sea. ¿Qué marca de desodorante dices que usa Roger Glover?
"Power", para sudoraciones fuertes.
Sí que "estás ocupando páginas", sí..."
¿Y que marca de sujección de sombrero?
Zascandil escribió:Sí que "estás ocupando páginas", sí..."
me voy, vuelvo más tarde (no es una amenaza, es una realidad !)
Gregg escribió:¿Y que marca de sujección de sombrero?
"Sujección" de sombrero, je,je, esta pregunta tiene trampa después de ver la foto...yo me abstengo, por si acaso.
Zascandil escribió:Gregg escribió:¿Y que marca de sujección de sombrero?
"Sujección" de sombrero, je,je, esta pregunta tiene trampa después de ver la foto...yo me abstengo, por si acaso.
Ian Gillan y Roger Glover aparecerán en el episodio final de Atlántico, una serie israelí sobre un grupo rock de Jerusalén cuyos integrantes son admiradores de Deep Purple. Según el argumento, intentarán persuadir a los músicos para actuar junto a ellos en un concierto. Cantante y bajista interpretarán papeles con líneas de diálogo en el rodaje.
Gregg escribió:Ian Gillan y Roger Glover aparecerán en el episodio final de Atlántico, una serie israelí sobre un grupo rock de Jerusalén cuyos integrantes son admiradores de Deep Purple. Según el argumento, intentarán persuadir a los músicos para actuar junto a ellos en un concierto. Cantante y bajista interpretarán papeles con líneas de diálogo en el rodaje.
Interesante.
Gregg escribió:Glover firmando autógrafos:
yo le veo más Glober que nunca
Perimaggot- Mensajes : 35025
La chica se llama Glover... Louise Glover
y está encantada de ser la estrella invitada del hilo Purple
Gregg escribió:La chica se llama Glover... Louise Glover
y yo, qué duda cabe
Perimaggot- Mensajes : 35025
Mis discos favoritos:
In Rock
Machine Head
Fireball
Burn
Stormbringer
(Casi en orden de salida están, me acabo de dar cuenta )
Mención aparte, claro está, Made In Japan.
In Rock
Machine Head
Fireball
Burn
Stormbringer
thejesu- Mensajes : 7558
THE SUNFLOWER JAM 2014
TRIBUTO A JON LORD
ROYAL ALBERT HALL (LONDRES)
4 DE ABRIL
DEEP PURPLE
GLENN HUGHES
BRUCE DICKINSON
RICK WAKEMAN
JOE BROWN
MICKY MOODY
BERNIE MARSDEN
MILLER ANDERSON
STEVE BALSAMO
PAUL WELLER
THE ORION ORCHESTRA
TRIBUTO A JON LORD
ROYAL ALBERT HALL (LONDRES)
4 DE ABRIL
DEEP PURPLE
GLENN HUGHES
BRUCE DICKINSON
RICK WAKEMAN
JOE BROWN
MICKY MOODY
BERNIE MARSDEN
MILLER ANDERSON
STEVE BALSAMO
PAUL WELLER
THE ORION ORCHESTRA
Para el que le apetezca pero no puedea asistir: se va a filmar en DVD.
BURNthejesu escribió:Mis discos favoritos:
In Rock
Machine Head
Fireball
Burn
Stormbringer
IN ROCK
MACHINE HEAD
COME TASTE THE BAND
STORMBRINGER
kaneda- Mensajes : 4826
MADE IN JAPAN por encima de todas las cosas.
Y los otros cinco, por orden cronológico:
The Book Of Taliesyn
In Rock
Fireball
Machine Head
Come Taste The Band
The Book Of Taliesyn
In Rock
Fireball
Machine Head
Come Taste The Band
Gallardo- Mensajes : 9455
SACRAMENTO y Coda Contrataciones Musicales han decidido aplazar el concierto junto con el guitarrista irlandés BERNIE TORME (Gillan, Torme, Ozzy, Desperado, Atomic Rooster, GMT...) que iba a tener lugar en la Sala Shôko de Madrid el próximo 15 de marzo. El motivo es la coincidencia con hasta cuatro eventos del mismo estilo musical (les honra ir con la verdad por delante y no buscar excusas ridículas). En cuanto se confirme la nueva fecha la comunicaremos. Bernie Tormé no se cae del cartel es solo una aplazamiento.
Gallardo escribió:MADE IN JAPAN por encima de todas las cosas.
The Book Of Taliesyn
In Rock
Fireball
Machine Head
Come Taste The Band
¡PROVOCADOR!
Este fin de semana, por fin, pude ver el Dvd del concierto de Deep Purple: Perfect Strangers. Qué grandes eran. Qué concierto tan bueno. Lo único un poco más flojo era la voz de Ian Gillan, en la que se notaba el paso del tiempo al no poder llegar a ejecutar los agudos que hacía antes y utilizar efectos de voz. Nunca había visto sonreir y estar tan comunicativo con el resto de la banda al gran Ritchie Blackmore. Se nota que todos estaban felices encima del escenario. Lástima de lo que pasó después.
Dejo un enlace por si alguno no lo ha visto todavía:
http://pirateproxy.net/torrent/9052383/Deep_Purple_-_Perfect_Strangers_Live_[2013___.__Rock__DVD9]
Dejo un enlace por si alguno no lo ha visto todavía:
http://pirateproxy.net/torrent/9052383/Deep_Purple_-_Perfect_Strangers_Live_[2013___.__Rock__DVD9]
blackvan- Mensajes : 776
Refrescospepito escribió:Gallardo escribió:MADE IN JAPAN por encima de todas las cosas.
The Book Of Taliesyn
In Rock
Fireball
Machine Head
Come Taste The Band
¡PROVOCADOR!
Qué va, hombre! Sabes que fueron muy grandes también con Rod Evans y Nick Simper. Y precisamente a ti, que te flipa John Lord, ya sabes de lo que hablo; de un grupo distinto bajo la batuta de Lord, pero de un grupo cojonudo al fin y al cabo.
Me encantan los tres primeros. Y en mi clasificación personal pongo a cualquiera de ellos por encima de los facturados por Coverdale - Hughes (a excepción de Come Taste The Band, esa obra maestra)
Gallardo- Mensajes : 9455
Foto chula que ha colgado Glenn Hughes en su FB. Y ya de paso subo el topic, que siempre está bien verlo por aquí arriba
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20