Noel Gallagher alaba las drogas
+29
nacho
Ripple.
tor
Godofredo
SAL PARADISE
Zarpas
candymanray
Le Bichô
DarthMercury
TIENENOMBRESMIL
BONZO
michi
joselette
Trumbo
B0wMaN
Perry go round
Stoner
Johnny Kashmir
asdasdash
Eloy
iontxu
lullaby
vyvyan
Wes C. Addle
almorvi
Aurora Boreal
Pigs on the Wing 1
Txemari
durruti rules
33 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Noel Gallagher alaba las drogas
Godofredo escribió:Lo que diga ese individuo sobre las drogas me importa tanto como la opinión de Cristiano Ronaldo sobre la leche corporal en la zona del ano.
eso eso.. a lo que íbamos...
B0wMaN escribió:
Otras frases del "fenomeno"
"Paul McCartney, uno de los mas grandes compositores de todos los tiempos, ha producido mierda de perro los ultimos 25 años"
Ripple.- Mensajes : 8065
durruti rules escribió:Un bocas en toda regla
http://www.sonicwavemagazine.com/noel-gallagher-alaba-las-drogas_section_5606.html
es que es lógico, no podía ser tan imbécil durante tantos años.
Tenía que estar drogao siempre el cabrón
SAL PARADISE escribió:Noel es tan imbécil como su hermano, y por tanto, su opinión no cuenta una mierda para mi. Y esto independientemente de que me guste Oasis o no. Me gusta Mötley Crüe y evidemente, las opiniones de Vince Neil o Tommy Lee también me la sudan. Lo que faltaba, que tuviera que tener en cuenta las opiniones de toda esta pandilla de gilipollas.
Boohan- Mensajes : 54451
Sin dudasBoohan escribió:SAL PARADISE escribió:Noel es tan imbécil como su hermano, y por tanto, su opinión no cuenta una mierda para mi. Y esto independientemente de que me guste Oasis o no. Me gusta Mötley Crüe y evidentemente, las opiniones de Vince Neil o Tommy Lee también me la sudan. Lo que faltaba, que tuviera que tener en cuenta las opiniones de toda esta pandilla de gilipollas.
Juas!!
este tópic me parece terriblemente cómico. Prejuzgamos con una alegría bárbara!!! parece que la gente se está haciendo cruces con que el tío hable sobre lo que se droga, y en este foro teníamos un tópic abierto explícitamente para que la peña pusiese lo que iba a llevarse al Azkena para meterse!!!!! Pero si finde sí, finde también aqui todo dios escribe sobre los gramos que se mete, y lo sumamente borrachísimo que se pone!! pero si alguien le acaba de retar a chupitos!!!!
Y las frases que habeis puesto que ha dicho... que sí! que es un bocas!! pero es que lo ha sido siempre!!! no tiene que ver con su éxito ni con su no éxito! y joder, cuántas veces nos hemos cagado en la madre de Phil Collins en el foro? y en la mierda que compone ahora Macca? y Robbie Williams en su época de Take That estaba hecho una puta bola. El mismo cuando adelgazó, en unos MTV Awards soltó el chiste de decirle a su co-presentadora que hacía unos meses el tenía el doble de tetas que ella.
Es que las mismas frases las dice algun forero ilustre, y aqui estamos partiéndonos todos, y rifándonoslas para ponerlas de firma!
Me gustaría saber cuántos aqui los han visto en directo (y no me refiero a ver de refilón la hora-hora y media que les dejan tocar en el fib) para decir que no tienen talento, o que su directo es malo. El 90% (si no más) de los grupos que se recomiendan en el foro nunca tendrán talento suficiente como para escribir medio 'Definitely Maybe'.
Y sí, cada uno tiene sus gustos, pero poner a Primal Scream por encima de Oasis... joder, me da igual las ganas que se tengan de verlos en el BBK, pero me parece un chiste muy malo.
este tópic me parece terriblemente cómico. Prejuzgamos con una alegría bárbara!!! parece que la gente se está haciendo cruces con que el tío hable sobre lo que se droga, y en este foro teníamos un tópic abierto explícitamente para que la peña pusiese lo que iba a llevarse al Azkena para meterse!!!!! Pero si finde sí, finde también aqui todo dios escribe sobre los gramos que se mete, y lo sumamente borrachísimo que se pone!! pero si alguien le acaba de retar a chupitos!!!!
Y las frases que habeis puesto que ha dicho... que sí! que es un bocas!! pero es que lo ha sido siempre!!! no tiene que ver con su éxito ni con su no éxito! y joder, cuántas veces nos hemos cagado en la madre de Phil Collins en el foro? y en la mierda que compone ahora Macca? y Robbie Williams en su época de Take That estaba hecho una puta bola. El mismo cuando adelgazó, en unos MTV Awards soltó el chiste de decirle a su co-presentadora que hacía unos meses el tenía el doble de tetas que ella.
Es que las mismas frases las dice algun forero ilustre, y aqui estamos partiéndonos todos, y rifándonoslas para ponerlas de firma!
Me gustaría saber cuántos aqui los han visto en directo (y no me refiero a ver de refilón la hora-hora y media que les dejan tocar en el fib) para decir que no tienen talento, o que su directo es malo. El 90% (si no más) de los grupos que se recomiendan en el foro nunca tendrán talento suficiente como para escribir medio 'Definitely Maybe'.
Y sí, cada uno tiene sus gustos, pero poner a Primal Scream por encima de Oasis... joder, me da igual las ganas que se tengan de verlos en el BBK, pero me parece un chiste muy malo.
Wes C. Addle- Mensajes : 769
a mi lo que me parece un chiste muy malo es Oasis. No se porque te extraña tanto, que estén Primal Scream por encima en mi apreciación. ¿tienen una mala discografía?
Stoner escribió:a mi lo que me parece un chiste muy malo es Oasis. No se porque te extraña tanto, que estén Primal Scream por encima en mi apreciación. ¿tienen una mala discografía?
pues según mi apreciación, muy inferior a la de Oasis. El Screamadelica me parece al nivel de 'Be here now', si es que se pueden comparar niveles de creatividad en discos, en ambos grupos... Y en directo, sí o sí, son peores. todas las ganas que intente ponerle Gillespie, y el capullo de Liam se lo come sobre el escenario sólo con mirar a la nada y rascarse los huevos delante de la gente!
Wes C. Addle- Mensajes : 769
pues es tu apreciación. Yo vi a Oasis en el Fib y dieron pena, me lo dijeron incluso a sus seguidores, fue más sangrante ya que salieron después de Nick Cave y creo que tuvieron que cambiar el repertorio y todo. Ya te digo, pena.
En cuanto a la creatividad de ambos grupos... pues hombre, para mi no hay color. Un grupo que puede ser un clon de músicas de los 60 y otros que te hacen el Screamadelica... pues creo que no hay mucho debate.
Pero no se porque tratamos de convencernos el uno al otro, tu te quedas con Oasis y yo con Primal Scream y todos contentos
En cuanto a la creatividad de ambos grupos... pues hombre, para mi no hay color. Un grupo que puede ser un clon de músicas de los 60 y otros que te hacen el Screamadelica... pues creo que no hay mucho debate.
Pero no se porque tratamos de convencernos el uno al otro, tu te quedas con Oasis y yo con Primal Scream y todos contentos
SAL PARADISE escribió:Noel es tan imbécil como su hermano, y por tanto, su opinión no cuenta una mierda para mi. Y esto independientemente de que me guste Oasis o no. Me gusta Mötley Crüe y evidemente, las opiniones de Vince Neil o Tommy Lee también me la sudan. Lo que faltaba, que tuviera que tener en cuenta las opiniones de toda esta pandilla de gilipollas.
Ayer precisamente me estaba leyendo la parte de The Dirt en la que Vince se zumba en el backstage a la novia del A&R que se estaba partiendo el espinazo para que tuvieran éxito. No parece el tipo más indicado para tener como guía espiritual, no
DarthMercury escribió:SAL PARADISE escribió:Noel es tan imbécil como su hermano, y por tanto, su opinión no cuenta una mierda para mi. Y esto independientemente de que me guste Oasis o no. Me gusta Mötley Crüe y evidemente, las opiniones de Vince Neil o Tommy Lee también me la sudan. Lo que faltaba, que tuviera que tener en cuenta las opiniones de toda esta pandilla de gilipollas.
Ayer precisamente me estaba leyendo la parte de The Dirt en la que Vince se zumba en el backstage a la novia del A&R que se estaba partiendo el espinazo para que tuvieran éxito. No parece el tipo más indicado para tener como guía espiritual, no
Definitivamente, no. Vaya pedazo hijoputa.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
ZapsMetal escribió:Ya te digo a ver si la palma el muy subnormal.. obviando la opcion de apuñalarlo me molaría echarle unos pikes a chupitos de whisky o a mochos, seguro que el muy pringao tiene el aguante de una niña de 13 años tras dos malibus con piña.. dime de lo que presumes...
te has leido toda la metal hammer de este mes?
Dumbie- Mensajes : 36296
Wes C. Addle escribió: El 90% (si no más) de los grupos que se recomiendan en el foro nunca tendrán talento suficiente como para escribir medio 'Definitely Maybe'.
... me he equivocado de foro?
candymanray- Mensajes : 4360
Noel Gallagher se piensa que es un mesías o algo parecido, menudo mamotreto.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Página 2 de 2. • 1, 2