Noel Gallagher vs. Liam Gallagher
+7
Cerpin Taxt
Holland
Joshua Homme
medlocke_van_zant
comatose
rebellion
Joker
11 participantes
Página 1 de 1.
Noel Gallagher vs. Liam Gallagher
¿Quién lleva una mejor carrera en solitario?
Hay que decantarse por uno.
Hay que decantarse por uno.
Joker- Mensajes : 11622
Re: Noel Gallagher vs. Liam Gallagher
Nunca había echado tan en falta la opción hijodeputa
rebellion- Mensajes : 51025
Dumb and Dumber.
Carreras en solitario lamentables de ambos, por cierto. Parece increíble que hicieran aquellos dos primeros álbumes si nos ceñimos a su creatividad actual.
Carreras en solitario lamentables de ambos, por cierto. Parece increíble que hicieran aquellos dos primeros álbumes si nos ceñimos a su creatividad actual.
comatose- Mensajes : 603
Rory Gallagher
Lo sé, chiste fácil
Lo sé, chiste fácil
medlocke_van_zant- Mensajes : 2054
medlocke_van_zant escribió:Rory Gallagher
Lo sé, chiste fácil
Chiste pero Realidad
comatose- Mensajes : 603
El debut de Noel Gallagher es un discazo. Mucho mejor que algunos de los últimos de Oasis. A partir de ahí ya creo que baja el nivel de calidad.
A Liam en solitario no le cojo el punto. Demasiado plano.
Mi voto pues para Noel.
Mi voto pues para Noel.
Joker- Mensajes : 11622
Noel en solitario va bajando el nivel a medida que se le acaban las canciones viejas no publicadas de OasisJoker escribió:El debut de Noel Gallagher es un discazo. Mucho mejor que algunos de los últimos de Oasis. A partir de ahí ya creo que baja el nivel de calidad.
Mi voto pues para Noel.
Joshua Homme- Mensajes : 665
noel de calle, sus dos primeros me parecen mejores que la mitad de la discografía de oasis
Holland- Mensajes : 6469
Holland escribió:noel de calle, sus dos primeros me parecen mejores que la mitad de la discografía de oasis
this
Cerpin Taxt- Mensajes : 23511
Noel en estudio. En directo empate técnico a mediocridad.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
En directo le da mil vueltas Noel, Liam no tiene nada de voz (parece que tiene mocos) y además de que no transmite nada.Johnny Kashmir escribió:Noel en estudio. En directo empate técnico a mediocridad.
bicugo- Mensajes : 3623
Johnny Kashmir escribió:Noel en estudio. En directo empate técnico a mediocridad.
Fin del topic
Van- Mensajes : 11983
Flipo con lo que leo pero bueno, opiniones.
Son en realidad muy complementarios. Empezó bien Noelio con sus dos primeros discos y cuando decidió que se había vuelto bohemio y soñador y que quería experimentar - como su amigo Damon Albarn- no ha acabado de dar con la tecla.
Molaba más cuando era consciente de que tiene 2-3 tipos de canción donde fue muy muy bueno y seguía siendo notable.
Liam es mucho más consciente de sus limitaciones y de sus puntos fuertes. Desde 2009, donde alcanzó un punto realmente bajo de voz (en directo era un drama verlo en la segunda mitad de los dos miles), ha ido mejorando y actualmente está a la altura de hace 20 años.
Beady Eye fueron correctos (sin más, ni tampoco menos) y yendo a mejor y sus discos en solitario estan francamente bien.
Mucho mejor el último que el primero, con muy buenos singles y poco relleno. Lleva dos años petándolo cuando la guardia pretoriana mediática del hermano mayor lo daba por muerto; hace unos directos que ni tan mal (el unplugged es cojonudo) y combina como nadie la chulería de la estrella del rock y la sensatez de quien está ya muy de vuelta. El tipo es hasta entrañable.
A mí me cae mejor el pequeño pero ambos me parecen dos personajes bastante curiosos aunque vista mucho darles cera tanto en foros de rockeros de palo como en los de modernos.
El último de Liam es un disco muy sólido, con 5-6 temazos y poco relleno. El mejor que haya sacado un Gallaguer en solitario.
Son en realidad muy complementarios. Empezó bien Noelio con sus dos primeros discos y cuando decidió que se había vuelto bohemio y soñador y que quería experimentar - como su amigo Damon Albarn- no ha acabado de dar con la tecla.
Molaba más cuando era consciente de que tiene 2-3 tipos de canción donde fue muy muy bueno y seguía siendo notable.
Liam es mucho más consciente de sus limitaciones y de sus puntos fuertes. Desde 2009, donde alcanzó un punto realmente bajo de voz (en directo era un drama verlo en la segunda mitad de los dos miles), ha ido mejorando y actualmente está a la altura de hace 20 años.
Beady Eye fueron correctos (sin más, ni tampoco menos) y yendo a mejor y sus discos en solitario estan francamente bien.
Mucho mejor el último que el primero, con muy buenos singles y poco relleno. Lleva dos años petándolo cuando la guardia pretoriana mediática del hermano mayor lo daba por muerto; hace unos directos que ni tan mal (el unplugged es cojonudo) y combina como nadie la chulería de la estrella del rock y la sensatez de quien está ya muy de vuelta. El tipo es hasta entrañable.
A mí me cae mejor el pequeño pero ambos me parecen dos personajes bastante curiosos aunque vista mucho darles cera tanto en foros de rockeros de palo como en los de modernos.
El último de Liam es un disco muy sólido, con 5-6 temazos y poco relleno. El mejor que haya sacado un Gallaguer en solitario.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11027
Habiendo sido un groupie de Oasis, no vuelvo a un concierto de Noel salvo que sea en un festival. Con todo el cariño pero funcionarios no, funcionarios nunca más.bicugo escribió:En directo le da mil vueltas Noel, Liam no tiene nada de voz (parece que tiene mocos) y además de que no transmite nada.Johnny Kashmir escribió:Noel en estudio. En directo empate técnico a mediocridad.
Que no todo es la voz, aparte de que Liam se ha recuperado bastante en este apartado desde su nefasta caída.
Joshua Homme- Mensajes : 665
Joshua Homme escribió:Habiendo sido un groupie de Oasis, no vuelvo a un concierto de Noel salvo que sea en un festival. Con todo el cariño pero funcionarios no, funcionarios nunca más.bicugo escribió:En directo le da mil vueltas Noel, Liam no tiene nada de voz (parece que tiene mocos) y además de que no transmite nada.Johnny Kashmir escribió:Noel en estudio. En directo empate técnico a mediocridad.
Que no todo es la voz, aparte de que Liam se ha recuperado bastante en este apartado desde su nefasta caída.
Funcionarios competentes, pago mi entrada. Músicos aburridos y perdidos, no. Que no digo que sea el caso de Noel Gallaguer, le vi hace tres años y estuvo bien.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11027