Liam Gallagher, hablando de las descargas
5 participantes
Página 1 de 1.
Liam Gallagher, hablando de las descargas
“I hate all these big, silly rock stars who moan – at least they’re fuckin’ downloading your music, you cunt, and paying attention, know what I mean? You should fuckin’ appreciate that – what are you moaning about? You’ve got fuckin’ five big houses, so shut up”
En traducción completamente libre: “Odio ver a todas esas tontas superestrellonas del rock gimiendo – al menos están descargando tu puñetera música, imbécil, y prestándote atención, ¿te enteras? Deberías apreciar eso – ¿de qué coño te quejas? Tienes cinco puñeteras casas enormes, así que cállate la boca”
http://www.enriquedans.com/2010/04/liam-gallagher-hablando-de-las-descargas.html
A mi Oasis y este tipo ni fu ni fa, pero
Rizzy- Mensajes : 41508
Re: Liam Gallagher, hablando de las descargas
A mi me cae como una patada en los cojones un día con dolor de huevos. Pero sí, es inmoral que bastardos multimillonarios sin talento se quejen de que les roban cuando ellos asesinan a diario a la música y al buen gusto. Los que sí tienen talento al menos tienen excusa, pero curiosamente suelen ser los primeros los que más se quejan.
Godofredo- Mensajes : 145532
Pues efectivamente, un tio que me cae como una patada en los cojones, pero que a partir de ahora le voy a ver con otros ojillos.
Un Hurra por Liam, aunque en unos dias seguro que se desdice de tal afirmacion.
Un Hurra por Liam, aunque en unos dias seguro que se desdice de tal afirmacion.
hell-yeah- Mensajes : 846
es curioso que la gente que se suele quejar de las descargas sea gente que tiene dinero para vivir 2 vidas mas minimo, muy de acuerdo esta vez con liam
Cobra- Mensajes : 8826