SONISPHERE BARCELONA
+38
Barfly
Johnny Kashmir
pepepótamo
wakam
Gora Rock
luiggy pop
Txemari
DarthMercury
silver
quieres mimos?
rocks
jackster
El Puto Fary
reinfield
katrastrov
stucner
rechi or die
celtasnake
haserretuta
charly
favorite 77
Invitado_Z
BONZO
fluor (era)
TORIMAN
HELLBOY
Verónica
stone the crow
sofaqueen
Sugerio
Boohan
thunderpussy
KIM_BACALAO
harry666
metalbert
Le Bichô
candymanray
manel.
42 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SONISPHERE BARCELONA
javiviramone escribió:Zulander escribió:Joder, y hoy me ofrecian una entrada by the patilla (no puedo ir)
hombre yo voy esta tarde a por la entrada
que me da igual ir al fnac que ir a recogerla a donde sea
Jeje... ya se ha readjudicado aqui en el curro
Por cierto, hoy llega Bruno A ver si la puedo ver esta tarde
Invitado_Z- Mensajes : 18075
javiviramone escribió:Zulander escribió:javiviramone escribió:Zulander escribió:Joder, y hoy me ofrecian una entrada by the patilla (no puedo ir)
ya contaras a ver que tal
no creo que se le acerque a borat ni a la suela
el nivel de Borat es inalcanzable no sólo para él, sino para casi nadie
lo de la torre de sonido, OK
espero llegar bien de tiempo, aunque quiero apurar al máximo el rato que esté con mi novia el sábado antes de ir al festi, que este finde la voy a ver poquito...
KIM_BACALAO escribió:javiviramone escribió:Zulander escribió:javiviramone escribió:Zulander escribió:Joder, y hoy me ofrecian una entrada by the patilla (no puedo ir)
espero llegar bien de tiempo, aunque quiero apurar al máximo el rato que esté con mi novia el sábado antes de ir al festi, que este finde la voy a ver poquito...
pero si acabará prontito el festi
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:javiviramone escribió:Zulander escribió:javiviramone escribió:Zulander escribió:Joder, y hoy me ofrecian una entrada by the patilla (no puedo ir)
ya, y ella curra hasta las 2, espero que no acabe mucho más tarde y quedaré con ella... y la veré también al día siguiente, que nos vamos a pasar el día a Blanes...
... pero sigue siendo poquito...
KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:javiviramone escribió:Zulander escribió:javiviramone escribió:Zulander escribió:Joder, y hoy me ofrecian una entrada by the patilla (no puedo ir)
ya, y ella curra hasta las 2, espero que no acabe mucho más tarde y quedaré con ella... y la veré también al día siguiente, que nos vamos a pasar el día a Blanes...
Qué tiernes pueden ser los 'jevis'
Bueno Hermanos del Metal, nos vemos mañana
Verónica escribió:Bueno Hermanos del Metal, nos vemos mañana
ya tengo una mezcla de terror/sopor... me han organizado todo el dia y esta noche me voy de cumpleaños mítico... lo que implica ir mañana a bcn con cuatro horas de sueño hechas o menos...
eso me pasa por ir con redactores de revistas/webzines obligados a ver el festi por cojones y por ir con fans de Soziedad Alkoholika (yo pensaba que no quedaban) . Espero que la oferta lúdica sea variada... sabeis si habrá algún puesto de tattoos?? igual asi me hago uno y aprovecho para sentarme.
candymanray- Mensajes : 4360
candymanray escribió:Verónica escribió:Bueno Hermanos del Metal, nos vemos mañana
ya tengo una mezcla de terror/sopor... me han organizado todo el dia y esta noche me voy de cumpleaños mítico... lo que implica ir mañana a bcn con cuatro horas de sueño hechas o menos...
eso me pasa por ir con redactores de revistas/webzines obligados a ver el festi por cojones y por ir con fans de Soziedad Alkoholika (yo pensaba que no quedaban) . Espero que la oferta lúdica sea variada... sabeis si habrá algún puesto de tattoos?? igual asi me hago uno y aprovecho para sentarme.
Pues ánimo!!
Si te sirve, en mi hombre derecho tengo a un angelito que me esta diciendo: portate bien, quedate en casita, descansa. Pero en el izquierdo esta el diablillo que me dice que salga. Este último tiene más encanto
Verónica escribió:candymanray escribió:Verónica escribió:Bueno Hermanos del Metal, nos vemos mañana
Pues ánimo!!
Si te sirve, en mi hombre derecho tengo a un angelito que me esta diciendo: portate bien, quedate en casita, descansa. Pero en el izquierdo esta el diablillo que me dice que salga. Este último tiene más encanto
en mi hombro derecho tengo un demonio que me dice : DOWN!!! DOWN!! y en el izquierdo otro que me dice : ANSELMO!! ANSELMO!! ... me veo borracho perdido a las siete de la tarde tatuandome "Cowboy From Hell" en la espalda... con los colegas alucinando con los lamb of god esos, para venir luego a rescatarme dicendome "Que has hecho alma en pena??" y yo "Culpa vuestra, ya os dije de venir a las siete o asi"
Verónica escribió:EULÀLIA escribió:Verónica escribió:Le Bichô escribió:pensaba que los jevis eran mas de cerveza...Verónica escribió:HELLBOY escribió:Verónica escribió:Calor? Vi que el sábado estaba nublaico
ojala
seria estupendo
Esperemos porque 'Jevis' y sudando, mala convinación
¡¡peazo falta!!
Ni me había dado cuenta
Vero, seguro que te lo pasas fatal con Marta. te propongo un plan alternativo. fotografiame a jevis guapos y luego te pago las fotos. el unico condicionante es que no deben tener el pelo más largo que yo. ala! a divertirse y a ganar pasta!
qué asco dais, pasarlo bien, jodidos
¿algo así?
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
fluor (era)- Mensajes : 3385
favorite 77 escribió:Allí nos vemos.
manel.- Mensajes : 26726
KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:javiviramone escribió:Zulander escribió:javiviramone escribió:Zulander escribió:Joder, y hoy me ofrecian una entrada by the patilla (no puedo ir)
Date:
Jul 9, 2009
Venue:
Optimus Alive!09
Setlist:
Blackened
For Whom The Bell Tolls
Holier than Thou
Leper Messiah
Fade To Black
Broken, Beat And Scarred
Cyanide
Sad But True
One
All Nightmare Long
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Fight fire With Fire
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Die, Die My Darling
Whiplash
Seek and Destroy
Lisbon, Portugal
Date:
Jul 9, 2009
Venue:
Optimus Alive!09
Setlist:
Blackened
For Whom The Bell Tolls
Holier than Thou
Leper Messiah
Fade To Black
Broken, Beat And Scarred
Cyanide
Sad But True
One
All Nightmare Long
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Fight fire With Fire
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Die, Die My Darling
Whiplash
Seek and Destroy
Nos veremos mañana gentuza.
Por cierto, alguien sabe si se podrá salir del recinto tan ricamente?
Por el tema provisiones, y tal y tal...
Por cierto, alguien sabe si se podrá salir del recinto tan ricamente?
Por el tema provisiones, y tal y tal...
charly- Mensajes : 2405
charly escribió:Por el tema provisiones, y tal y tal...
favorite 77- Mensajes : 12440
Al 33 ara mateix estan donant el video de Metallica aquell del psicòleg.
haserretuta- Mensajes : 19778
favorite 77 escribió:charly escribió:Por el tema provisiones, y tal y tal...
Me parece que nos vamos a comer los mocos.
Mañana te llamo. Tendremos que entrar borrachos y empachados.
charly- Mensajes : 2405
ñii, ahora me está dando cierto coraje no ir...
apa, bona nit!
apa, bona nit!
sofaqueen- Mensajes : 9853
charly escribió:favorite 77 escribió:charly escribió:Por el tema provisiones, y tal y tal...
Me parece que nos vamos a comer los mocos.
Mañana te llamo. Tendremos que entrar borrachos y empachados.
Pues yo me lo pierdo por motivos laborales, tiene coña que me mueva por media España para asistir a festivales y nunca puedo acudir a los que se celebran en mi ciudad....
Como consuelo, tengo a los S.A. alojados en el hotel.
Como consuelo, tengo a los S.A. alojados en el hotel.
celtasnake- Mensajes : 47584
salimos para bcn ya!! (vaya horas de ir a un concierto por eso)
no he dormido... verás que dia...
no he dormido... verás que dia...
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:está nubladillo en bcn...
tal vez demasiado nubladillo...
Hombre, ayer donde vivo (Vall d'Hebron) hacía fresquito por la noche. No te extrañe que a partir de ciertas horas y con la cercanía del mar haga el vientecillo toca cojones del Primavera. Pero, desde luego, agradezco mucho más este tiempo que el calor asfixiante de hace unos días. Pese a que las previsiones dicen que a partir del mediodía desparecen las nubes. Me estoy metalizando desde que me he levantado, he escuchado hasta el "LOAD".....
KIM_BACALAO escribió:está nubladillo en bcn...
tal vez demasiado nubladillo...
nah, aguantará si queda así de nubladillo, vais a estar de lujho
javiviramone escribió:olvidaros de gafas de sol y gorros
no creo que haga falta chaquetilla pa la noche tampoco
nos vemos en unas horitas
Javivi, Bruno muy bien. No llega al nivel de Borat para mi gusto pero para partirte... el ojete en este caso
Invitado_Z- Mensajes : 18075
uff que mal rollo os vais a mojar
rechi or die- Mensajes : 5335
si llueve, con tanto melenón el forum va a oler a perro mojado...
Hay previsiones de asistencia?
si. estará lleno de jevis, de humanos, tres punkis y un pez enamorado.favorite 77 escribió:Hay previsiones de asistencia?
ah, y diez o doce tías. una de ellas soltera.
favorite 77 escribió:Hay previsiones de asistencia?
Si no me han engañado la cosa anda por algo más de 30.000. Lo vemos dentro de unas horitas.
Le Bichô escribió:ala! que sobrado!manel. escribió:he escuchado hasta el "LOAD".....
Y no me ha chirriado demasiado......Me estoy haciendo viejo.
o eso, o ya no eres un heavy trashmetalero...manel. escribió:Le Bichô escribió:ala! que sobrado!manel. escribió:he escuchado hasta el "LOAD".....
Le Bichô escribió:o eso, o ya no eres un heavy trashmetalero...manel. escribió:Le Bichô escribió:ala! que sobrado!manel. escribió:he escuchado hasta el "LOAD".....
Creo que ahí la has clavado....Ahhhh, que tiempos los de los cinturones de balas....
Me voy a comer............Que tengo un rape en salsa verde que....
Imágenes sacadas de Metontour.com del Parc del Fòrum:
Si no está lloviendo ahora poco le faltará, a ver si nos aguanta esta tarde.
Si no está lloviendo ahora poco le faltará, a ver si nos aguanta esta tarde.
si llego justo para metallica me venderán entrada? más barata?
y por ahora, no llueve
y por ahora, no llueve
sofaqueen escribió:si llego justo para metallica me venderán entrada? más barata?
y por ahora, no llueve
Si te estás planteando lo de la entrada es que hay ganas... así que no te lo pienses. Eso sí, no veo claro lo de la rebaja en el precio
Según Maldonado algo caerá por la tarde, cuatro gotas entiendo:
http://www.eltiempo.es/barcelona.html
stucner escribió:sofaqueen escribió:si llego justo para metallica me venderán entrada? más barata?
y por ahora, no llueve
Si te estás planteando lo de la entrada es que hay ganas... así que no te lo pienses. Eso sí, no veo claro lo de la rebaja en el precio
Según Maldonado algo caerá por la tarde, cuatro gotas entiendo:
http://www.eltiempo.es/barcelona.html
pero la cuestión es que ni va a diluviar ni a caer un sol de morirse; a mi me parece el mejor tiempo que podía hacer, porque hace una semana el calor era para morirse...
y bueno, a ver si me da tiempo a llegar, pero si tengo que pagar 70 euros... nusé...
venga, a pasarlo bien!
Pues no sé donde estaba ROCKS pero desde mi ubicación durante una buena parte del concierto la gente estaba como loca y el sonido era espectacular. Me lo pasé teta. teta.
SOCIEDAD ALCOHOLICA: No son mi rollo, pero sonaron como un cañón y la gente respondió. Me gustaron.
MASTODON: Me esperaba mucho más, quizás no estaba en el mejor sitio, algunas canciones bien pero otras se me hacían muy densas. Me molaría verlos en una sala.
LAMB OF GOD: Brutales. Estos tipos ya son grandes en América y lo serán en Europa. Sonido, actitud y un par de pelotas. Y un par o tres de temas con aroma a clásico.
DOWN: No me gustaron tanto como en la sala Apolo. Pero aun así brutales. Esos riffs pantanosos con aroma a blues me ponen a mil por hora.
MACHINE HEAD: Iniciaron muy bien pero hacia la mitad del bolo empezaron, para un servidor, a hacérseme cansinos. Remontaron al final con un par de piezas claves de su repertorio.
SLIPKNOT: Buena parte del bolo estuvimos comiendo y bebiendo pero entiendo que a la chavalería les mole. Espectaculares y muy contundentes. Esto es lo que debe escuchar un adolescente cuando está cabreado con el mundo.
METALLICA: En mi opinión un señor concierto. Al llegar al recinto nos dijeron que Hetfield había estado el día anterior sin salir del hotel. Hecho polvo de la espalada. Y que llevaba todo el sábado en manos de fisios. Pero nada, quizás algo más estático que en anteriores giras pero a la altura de sobras. A METALLICA se le podrán achacar muchas cosas pero es una banda súper profesional. Y que decir, otras generaciones tienen a los STOOGES, a MC5...La mía tiene a METALLICA. Son la banda sonora de un chaval de 18 o 19 años, tengo la misma edad que Hetfield, que al escuchar por primera vez KILL EM'ALL sintío que las cosas estaban cambiando. Set list adecuado. Sonido, como digo, impresionante, la voz y las guitarras sonaban brutales, y la gente loca. La última gira no pude ir a verlos y ahora me arrepiento. SI METALLICA pasan por tu ciudad, eres de mi generación y te gusta algo, aunque sea poco, el metal no te puedes quedar en casa.
Y exitazo de público.....No creo que faltara mucho para 40.000 personas...
https://www.youtube.com/watch?v=MLt2oCv6_FM
https://www.youtube.com/watch?v=6MslyFgdiJU
SOCIEDAD ALCOHOLICA: No son mi rollo, pero sonaron como un cañón y la gente respondió. Me gustaron.
MASTODON: Me esperaba mucho más, quizás no estaba en el mejor sitio, algunas canciones bien pero otras se me hacían muy densas. Me molaría verlos en una sala.
LAMB OF GOD: Brutales. Estos tipos ya son grandes en América y lo serán en Europa. Sonido, actitud y un par de pelotas. Y un par o tres de temas con aroma a clásico.
DOWN: No me gustaron tanto como en la sala Apolo. Pero aun así brutales. Esos riffs pantanosos con aroma a blues me ponen a mil por hora.
MACHINE HEAD: Iniciaron muy bien pero hacia la mitad del bolo empezaron, para un servidor, a hacérseme cansinos. Remontaron al final con un par de piezas claves de su repertorio.
SLIPKNOT: Buena parte del bolo estuvimos comiendo y bebiendo pero entiendo que a la chavalería les mole. Espectaculares y muy contundentes. Esto es lo que debe escuchar un adolescente cuando está cabreado con el mundo.
METALLICA: En mi opinión un señor concierto. Al llegar al recinto nos dijeron que Hetfield había estado el día anterior sin salir del hotel. Hecho polvo de la espalada. Y que llevaba todo el sábado en manos de fisios. Pero nada, quizás algo más estático que en anteriores giras pero a la altura de sobras. A METALLICA se le podrán achacar muchas cosas pero es una banda súper profesional. Y que decir, otras generaciones tienen a los STOOGES, a MC5...La mía tiene a METALLICA. Son la banda sonora de un chaval de 18 o 19 años, tengo la misma edad que Hetfield, que al escuchar por primera vez KILL EM'ALL sintío que las cosas estaban cambiando. Set list adecuado. Sonido, como digo, impresionante, la voz y las guitarras sonaban brutales, y la gente loca. La última gira no pude ir a verlos y ahora me arrepiento. SI METALLICA pasan por tu ciudad, eres de mi generación y te gusta algo, aunque sea poco, el metal no te puedes quedar en casa.
Y exitazo de público.....No creo que faltara mucho para 40.000 personas...
https://www.youtube.com/watch?v=MLt2oCv6_FM
https://www.youtube.com/watch?v=6MslyFgdiJU
Última edición por manel. el Dom 12 Jul 2009 - 21:45, editado 1 vez
LTINews:
La primera edición de Sonisphere en Barcelona ha congregado a 41.863 personas en el Parc del Forum. Metallica ha sido el gran atractivo y la banda californiana ha vuelto a demostrar la potencia de su directo ante su infalible público, que esperaba ansioso desde primera hora de la tarde.
Metallica ha tocado durante más de dos horas temas de su último álbum, Death Magnetic, junto a lo mejor de su repertorio, intercalado con un espectáculo pirotécnico.
El concierto de Slipknot ha estado a la altura de las mejores expectativas de sus fans, que han disfrutado con la fuerza de su música y el impacto visual de sus particulares máscaras y su batería giratoria, que dejaba a Joey Jordison casi boca abajo.
Mastodon ha sido otro de los puntos álgidos de una jornada que ha contado con un público ejemplar y completamente entregado.
Metallica actuará el próximo lunes y martes en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid junto a Mastodon y Lamb Of God. Las entradas para estos dos conciertos están agotadas desde hace meses.
ASISTENCIA SONISPHERE FESTIVAL
Barcelona, 11 de julio, Parc del Forum
41.863 personas
La primera edición de Sonisphere en Barcelona ha congregado a 41.863 personas en el Parc del Forum. Metallica ha sido el gran atractivo y la banda californiana ha vuelto a demostrar la potencia de su directo ante su infalible público, que esperaba ansioso desde primera hora de la tarde.
Metallica ha tocado durante más de dos horas temas de su último álbum, Death Magnetic, junto a lo mejor de su repertorio, intercalado con un espectáculo pirotécnico.
El concierto de Slipknot ha estado a la altura de las mejores expectativas de sus fans, que han disfrutado con la fuerza de su música y el impacto visual de sus particulares máscaras y su batería giratoria, que dejaba a Joey Jordison casi boca abajo.
Mastodon ha sido otro de los puntos álgidos de una jornada que ha contado con un público ejemplar y completamente entregado.
Metallica actuará el próximo lunes y martes en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid junto a Mastodon y Lamb Of God. Las entradas para estos dos conciertos están agotadas desde hace meses.
ASISTENCIA SONISPHERE FESTIVAL
Barcelona, 11 de julio, Parc del Forum
41.863 personas
Ponemos aquí también el setlist:
Date: Jul 11, 2009
Venue: Sonisphere - The Forum
Setlist:
Fight Fire With Fire
Creeping Death
No Remorse
Of Wolf And Man
Fade To Black
Broken, Beat And Scarred
My Apocalypse
Sad But True
One
All Nightmare Long
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Blackened
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Stone Cold Crazy
Phantom Lord
Seek and Destroy
Setlist:
Fight Fire With Fire
Creeping Death
No Remorse
Of Wolf And Man
Fade To Black
Broken, Beat And Scarred
My Apocalypse
Sad But True
One
All Nightmare Long
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Blackened
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Stone Cold Crazy
Phantom Lord
Seek and Destroy
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=628780&idseccio_PK=1013
Metallica reúne a más 40.000 personas en el Fòrum con sus éxitos de siempre
El grupo estadounidense Metallica ha reunido esta noche a los amantes de la música metal en el Parc del Forum de Barcelona, en un concierto que ha durado aproximadamente dos horas y que ha alcanzado sus mejores momentos cuando han sonado sus éxitos clásicos. Unas 40.000 personas han asistido al concierto.
Con el grito "¿Estáis preparados, Barcelona? ¡Os vamos a hacer sentir mejor!" y pasados unos 20 minutos de la medianoche, el cuarteto liderado por James Hetfield y Lars Ulrich ha iniciado este concierto de la gira World Magentic Tour 2009, en el que han presentado temas como That was just your life--- NO LA TOCARON!!! y The day that never comes de su último trabajo discográfico Death Magnetic.
Mucha nostalgia
No obstante, el repertorio ha tenido una buena melena de nostalgia, con himnos del metal como Master of puppets (en una versión alargada por el bajista Robert Trujillo), Fuel o Nothing else matters, y es que Metallica ya cuenta con un fondo de armario de nueve álbumes de estudio con los que ha vendido más de 100 millones de discos, argumento que viste su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
La interpretación de éxitos de todos los tiempos ha permitido al público asistente -más de 40.000 personas- gozar desde el estilo más primario de la banda, el trash metal, hasta el metal alternativo, pasando por el mainstream.
Creeping death, Fight fire with fire, Fade to black y Enter sadman han sido algunos de los temas más aplaudidos, junto a la versión de Stone cold crazy de Queen, hasta que la banda ha llegado al final de su espectáculo con una apoteósica Seek and destroy.
Cuarentones de negro
Como expresa uno de sus temas The memory remains (La memoria se mantiene, a pesar de que el tiempo también pasa para Metallica, los californianos han protagonizado una descarga de energía digna de halago, que ha permitido a los asistentes hacer memoria hasta los tiempos mozos de la banda, cuando Ulrich y Hetfield estaban acompañados por el fallecido bajista Cliff Burton o, posteriormente, por Jason Newsted.
La escena musical internacional de los 80 y de comienzos de los 90 no se entiende sin estos californianos, y, en general, el público ha sido un fiel representante de este periodo, por su edad -cuarentones-, vestimenta -el cuero y las botas han sido casi un uniforme obligado-, y actitud -giros de cuello hasta conseguir un efecto diabólico-.
Festival Sonisphere
Metallica, uno de los grandes referentes del trash-metal internacional, ha tocado hoy junto a formaciones como Lamb of God, Mastodon, y Slipknot en el festival Sonisphere celebrado en el Parc del FÒrum de Barcelona.
Tras su paso por Barcelona, la banda continuará con su gira europea y se dirigirá a Madrid para ofrecer dos actuaciones consecutivas -el lunes y el martes- en el Palacio de Deportes, donde tienen el éxito asegurado pues las entradas están agotadas para ambos.
En fin, periodistas....
Yo llegué para S.A. que no me van pero dieron un buen show... luego hice media hora de cola para comprar tickets (ya compré directamente 40 euros) con lo que no pude ver mas que el final de Mastodon y desde arriba, pero tampoco me gustan.
Ví el principio de Lamb Of God y como tampoco son mi rollo, me fui directamente abajo a esperar a lo que fui al festival... DOWN!!
Desde primera fila disfruté del mejor concierto del festival. Anselmo impresionante, con un feedback con el publico brutal y la banda sonó arrolladora y con ganas. Sin duda, brutales. Buen detalle al final al intercambiarse con los Mastodon para despedirse.
Phil Anselmo sigue siendo el mejor frontman del metal de la historia. Si es que Down hacen metal.
Machine Head empezaron muy bien, pero me esperaba mas. En ocasiones desde donde estaba sonaba a bola. Davidian fue otro de los momentos algidos del festival.
Slipknot fue mi hora de la cena y descanso. No me gustaban antes, no me gustaron en directo y siguen sin gustarme hoy.
Metallica dieron un concierto correcto lleno de fallos de ejecución por parte de Lars terribles y algunos fallos de Hammet incomprensibles pero sonaron de lujo y les salvó el perfecto repertorio que tocaron con clasicos olvidados en directo desde hacia muchos años. Eso y que son una de las bandas de mi vida...
Metallica reúne a más 40.000 personas en el Fòrum con sus éxitos de siempre
El grupo estadounidense Metallica ha reunido esta noche a los amantes de la música metal en el Parc del Forum de Barcelona, en un concierto que ha durado aproximadamente dos horas y que ha alcanzado sus mejores momentos cuando han sonado sus éxitos clásicos. Unas 40.000 personas han asistido al concierto.
Con el grito "¿Estáis preparados, Barcelona? ¡Os vamos a hacer sentir mejor!" y pasados unos 20 minutos de la medianoche, el cuarteto liderado por James Hetfield y Lars Ulrich ha iniciado este concierto de la gira World Magentic Tour 2009, en el que han presentado temas como That was just your life--- NO LA TOCARON!!! y The day that never comes de su último trabajo discográfico Death Magnetic.
Mucha nostalgia
No obstante, el repertorio ha tenido una buena melena de nostalgia, con himnos del metal como Master of puppets (en una versión alargada por el bajista Robert Trujillo), Fuel o Nothing else matters, y es que Metallica ya cuenta con un fondo de armario de nueve álbumes de estudio con los que ha vendido más de 100 millones de discos, argumento que viste su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
La interpretación de éxitos de todos los tiempos ha permitido al público asistente -más de 40.000 personas- gozar desde el estilo más primario de la banda, el trash metal, hasta el metal alternativo, pasando por el mainstream.
Creeping death, Fight fire with fire, Fade to black y Enter sadman han sido algunos de los temas más aplaudidos, junto a la versión de Stone cold crazy de Queen, hasta que la banda ha llegado al final de su espectáculo con una apoteósica Seek and destroy.
Cuarentones de negro
Como expresa uno de sus temas The memory remains (La memoria se mantiene, a pesar de que el tiempo también pasa para Metallica, los californianos han protagonizado una descarga de energía digna de halago, que ha permitido a los asistentes hacer memoria hasta los tiempos mozos de la banda, cuando Ulrich y Hetfield estaban acompañados por el fallecido bajista Cliff Burton o, posteriormente, por Jason Newsted.
La escena musical internacional de los 80 y de comienzos de los 90 no se entiende sin estos californianos, y, en general, el público ha sido un fiel representante de este periodo, por su edad -cuarentones-, vestimenta -el cuero y las botas han sido casi un uniforme obligado-, y actitud -giros de cuello hasta conseguir un efecto diabólico-.
Festival Sonisphere
Metallica, uno de los grandes referentes del trash-metal internacional, ha tocado hoy junto a formaciones como Lamb of God, Mastodon, y Slipknot en el festival Sonisphere celebrado en el Parc del FÒrum de Barcelona.
Tras su paso por Barcelona, la banda continuará con su gira europea y se dirigirá a Madrid para ofrecer dos actuaciones consecutivas -el lunes y el martes- en el Palacio de Deportes, donde tienen el éxito asegurado pues las entradas están agotadas para ambos.
En fin, periodistas....
Yo llegué para S.A. que no me van pero dieron un buen show... luego hice media hora de cola para comprar tickets (ya compré directamente 40 euros) con lo que no pude ver mas que el final de Mastodon y desde arriba, pero tampoco me gustan.
Ví el principio de Lamb Of God y como tampoco son mi rollo, me fui directamente abajo a esperar a lo que fui al festival... DOWN!!
Desde primera fila disfruté del mejor concierto del festival. Anselmo impresionante, con un feedback con el publico brutal y la banda sonó arrolladora y con ganas. Sin duda, brutales. Buen detalle al final al intercambiarse con los Mastodon para despedirse.
Phil Anselmo sigue siendo el mejor frontman del metal de la historia. Si es que Down hacen metal.
Machine Head empezaron muy bien, pero me esperaba mas. En ocasiones desde donde estaba sonaba a bola. Davidian fue otro de los momentos algidos del festival.
Slipknot fue mi hora de la cena y descanso. No me gustaban antes, no me gustaron en directo y siguen sin gustarme hoy.
Metallica dieron un concierto correcto lleno de fallos de ejecución por parte de Lars terribles y algunos fallos de Hammet incomprensibles pero sonaron de lujo y les salvó el perfecto repertorio que tocaron con clasicos olvidados en directo desde hacia muchos años. Eso y que son una de las bandas de mi vida...
Podéis explayaros más con los fallos de lars y hammett
No lo pongo en duda, en absoluto, pero tengo curiosidad
No lo pongo en duda, en absoluto, pero tengo curiosidad
katrastrov- Mensajes : 32317
los solos de Hammet en algunos temas... esos solos que la gente canta porque son de los que te aprendes de memoria, pegaba fallos no solo de ejecucion sino saliendose de la escala, con la consiguiente hostia a la oreja que pega eso...
y bueno, lars sudaba y sufria como un cerdo para llegar a la velocidad de los temas y hubo temas que simplificaba los golpes, por no hablar de fallos de tempo. Al final de cada tema el tio ponia una cara de mala ostia y sufrimiento que no le habia visto nunca en directo, siempre con sus poses y saludando y levantandose. No se porque, pero ayer le vi que incluso lo estaba pasando mal. Sera que se hace mayor.
Pero que repito, que eso lo paso porque disfrute de una coleccion de clasicos que no me esperaba y se olvidaron del puto load y el st.anger, asi que el resultado final es mas que positivo.
The Day That Never comes sono HORRIBLE! HORRIBLE!
y bueno, lars sudaba y sufria como un cerdo para llegar a la velocidad de los temas y hubo temas que simplificaba los golpes, por no hablar de fallos de tempo. Al final de cada tema el tio ponia una cara de mala ostia y sufrimiento que no le habia visto nunca en directo, siempre con sus poses y saludando y levantandose. No se porque, pero ayer le vi que incluso lo estaba pasando mal. Sera que se hace mayor.
Pero que repito, que eso lo paso porque disfrute de una coleccion de clasicos que no me esperaba y se olvidaron del puto load y el st.anger, asi que el resultado final es mas que positivo.
The Day That Never comes sono HORRIBLE! HORRIBLE!
Hammett se pasa un poco con el wah-wah... metiendolo en solos donde no debería estar.
the day thatr never comes,horrible??para mi fue una canción que tiene todos los números para ser un clasiko,sonó de la ostia...como casi todo lo que tokaron del magnetik...hammet i ulrich flojos??hammet se salía de escala?....mmm,són opiniones,para mi toda la banda estuvo impecable,si que teneis el oido fino....
reinfield- Mensajes : 81
Son cosas que suelo comentar de un concierto, aunque luego sea capaz de darles un 10... errar es humano al fin y al cabo, así que a ver qué hacen en madrid
stucner escribió:Ponemos aquí también el setlist:
Setlist:
Fight Fire With Fire
Creeping Death
No Remorse
Of Wolf And Man
Fade To Black
Broken, Beat And Scarred