DEATH - For the world to see
+33
karlos gasteiz
Bastard Son Of Lemmy
Bokor
jackster
KILLER
Gregg
Sikander
Iguano
uM
Kupak
Rockenberg
loaded
Vietcong
deniztek
hcsickness
Maniac is out
rebellion
Hank
helterstalker
GUTTERCAT
guaje
Dust N Bones !?
BillyPilgrim
elreycarmesi
sonic buzzard
Dumbie
katrastrov
nacho
Zarpas
asdasdash
Rocket
Up Your Ass Tray
hal3000
37 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
DEATH - For the world to see
Negros con tachuelas, 1975, sonando a Damned desde los suburbios de Detroit, cagate lorito
dificil de creer que fueran tan brutos ya por entonces! Curiosamente se grabó en paralelo al mismo tiempo que el primero de los Ramones en NYC
dificil de creer que fueran tan brutos ya por entonces! Curiosamente se grabó en paralelo al mismo tiempo que el primero de los Ramones en NYC
hal3000- Mensajes : 1227
Re: DEATH - For the world to see
Creí que se trataba de una banda más que se reunía sin su lider fallecido... (el bueno de Chuck, y no escribo el apellido porque era más fácil de pronunciar que de escribir)
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
¿te gustan AMon Amarth, Rocket? estoy unpoco pesadito con ellos pero es que los descubrí hace unos meses y no dejo de escucharlos cada día. Es un rollo a lo Bathory pero con más melodía en las guitarras.
Up Your Ass Tray escribió:¿te gustan AMon Amarth, Rocket? estoy unpoco pesadito con ellos pero es que los descubrí hace unos meses y no dejo de escucharlos cada día. Es un rollo a lo Bathory pero con más melodía en las guitarras.
Me encanta éste. El nivel de intensidad y de épica es tremendo. Eso sí, como los Manowar del death melódico.
Up Your Ass Tray escribió:Creí que se trataba de una banda más que se reunía sin su lider fallecido... (el bueno de Chuck, y no escribo el apellido porque era más fácil de pronunciar que de escribir)
Que gran tipo
Ni idea de estos death tampoco
asdasdash- Mensajes : 4464
Ese es el primero que me compré! Conoces lo de las reediciones remasterizadas de sus 4 primeros trabajos, no? Lo estan sacando con un Cd extra que contiene las mismas canciones y en el mismo orden, pero en directo. Acaba de salir The Avenger y el 1 de septiembre sale The Crusherrocket69 escribió:Up Your Ass Tray escribió:¿te gustan AMon Amarth, Rocket? estoy unpoco pesadito con ellos pero es que los descubrí hace unos meses y no dejo de escucharlos cada día. Es un rollo a lo Bathory pero con más melodía en las guitarras.
Me encanta éste. El nivel de intensidad y de épica es tremendo. Eso sí, como los Manowar del death melódico.
morid putos jebis!
Death (estos) parten the pana, duda no la hay!
http://www.taringa.net/posts/musica/2431548/%5BGarage-Rock%5D-Death---___For-The-Whole-World-To-See.html
Death (estos) parten the pana, duda no la hay!
http://www.taringa.net/posts/musica/2431548/%5BGarage-Rock%5D-Death---___For-The-Whole-World-To-See.html
Schulzdinner era el puto jefe..
Zarpas- Mensajes : 11597
rocket69 escribió:Up Your Ass Tray escribió:¿te gustan AMon Amarth, Rocket? estoy unpoco pesadito con ellos pero es que los descubrí hace unos meses y no dejo de escucharlos cada día. Es un rollo a lo Bathory pero con más melodía en las guitarras.
Ya era hora de que se hablará de los suecos estos, vaya tralla que meten
katrastrov- Mensajes : 32317
putos jodetopics
Dumbie- Mensajes : 36296
hal3000 escribió:Negros con tachuelas, 1975, sonando a Damned desde los suburbios de Detroit, cagate lorito
Menuda joyita!
Me han parecido muy recomendables.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
si es que no miento, compare
hal3000 escribió:Negros con tachuelas, 1975, sonando a Damned desde los suburbios de Detroit, cagate lorito
Lo estaba escuchando ahora y estaba flipanding....tal cual....... suenan a los dammned...flipante...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Este verano se estrena un documental sobre la banda.
"A moving testament to the enduring power of family ties and groundbreaking music.” – The Hollywood Reporter
“One of the best music documentaries to come out in years!" – Twitch Film
Before Bad Brains, the Sex Pistols or even the Ramones, there was Death. Formed in the early '70s by three teenage brothers from Detroit, Death is credited as being the first black punk band, and the Hackney brothers, David, Bobby, and Dannis, are now considered pioneers in their field. But it wasn’t until recently — when a dusty 1974 demo tape made its way out of Bobby’s attic nearly 30 years after Death’s heyday — that anyone outside a small group of punk enthusiasts had even heard of them. Equal parts electrifying rockumentary and epic family chronicle, the story of Death is one of brotherly love and fierce, divinely inspired expression.
http://www.imdb.com/title/tt2064713/
Un artículo del NYT sobre el grupo:
http://www.nytimes.com/2009/03/15/arts/music/15rubi.html?pagewanted=all&_r=0
Y la entrada en el blog de Drafthouse que incuye demo inédita de un tema:
http://drafthousefilms.com/blog/entry/drafthouse_films_signs_a_band_called_death
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
MUY GRANDES !
Habrá que estar al tanto del documental ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
coño. dijcarral. habrá questar atentos al documentarral.
guaje- Mensajes : 13644
Sigo totalmente enamorado de este disco y el documental tiene una pinta inmejorable.
Subí a youtube la versión demo de Politicians in my eyes que enlacé más arriba.
Subí a youtube la versión demo de Politicians in my eyes que enlacé más arriba.
Tres paginas de Death en el Ruta 66 de mayo. Su primer articulo en todo el país.
GUTTERCAT- Mensajes : 220
GUTTERCAT escribió:Tres paginas de Death en el Ruta 66 de mayo. Su primer articulo en todo el país.
Dedollaguístico comentario...empero usted no se agobie...que bajo los dictados de determinada revista y de determinado gurú, aún habrá quien tenga el cuajo de aparecer por aquí y decir "Death son de segunda división, a mí los que me molan son Living Colour"
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:GUTTERCAT escribió:Tres paginas de Death en el Ruta 66 de mayo. Su primer articulo en todo el país.
Dedollaguístico comentario...empero usted no se agobie...que bajo los dictados de determinada revista y de determinado gurú, aún habrá quien tenga el cuajo de aparecer por aquí y decir "Death son de segunda división, a mí los que me molan son Living Colour"
jajajajaja.
GUTTERCAT- Mensajes : 220
BillyPilgrim escribió:A BAND CALLED DEATH [Trailer] from Drafthouse Films on Vimeo.
Otro tráiler, pintérrima de DIOS...
Está disponible desde hace un par de semanas en la web de Drafthouse previo pago de 12.99 dólares.
También han puesto en marcha esta simpática web:
http://mydadwasinaband.com/
También han puesto en marcha esta simpática web:
http://mydadwasinaband.com/
HankIV escribió:hostia, me he equivocado, ....
No lo he leído. Chuck Schuldiner tal vez?
BillyPilgrim escribió:HankIV escribió:hostia, me he equivocado, ....
No lo he leído. Chuck Schuldiner tal vez?
en él mismo pensaba
No sabía yo esto
me tiene loco el disco
rebellion- Mensajes : 51049
Esta versionaca mola
venga parriba
Molan mucho, pero en la película no consigo distinguir a los dos hermanos vivos, que alguno se cambie el look o algo
hcsickness- Mensajes : 2804
estuviste muy acertado cuando me recomendaste éstoDust N Bones !? escribió:MUY GRANDES !
El documental está bien, aunque repiten un esquema ya visto (famosos diciendo lo buenos que eran, inicio/caida en el olvido/lacrimogeno final feliz). El disco tampoco está mal, pero que tampoco va a cambiar el curso de la historia musical, es mas que nada, una curiosidad perdida en el tiempo, al igual que Rodriguez.
Vietcong- Mensajes : 2741
deniztek escribió:estuviste muy acertado cuando me recomendaste éstoDust N Bones !? escribió:MUY GRANDES !
"Politicians In My Eyes" es la que menos me gusta del disco.
loaded- Mensajes : 46000
El documental no lo he visto, pero el disco me parece un pelotazo en toda regla.Vietcong escribió:El documental está bien, aunque repiten un esquema ya visto (famosos diciendo lo buenos que eran, inicio/caida en el olvido/lacrimogeno final feliz). El disco tampoco está mal, pero que tampoco va a cambiar el curso de la historia musical, es mas que nada, una curiosidad perdida en el tiempo, al igual que Rodriguez.
Menudo enganche que llevo, señora!
http://blogs.cadenaser.com/sofa-sonoro/la-profecia-de-la-banda-que-quiso-cambiar-su-nombre-2600441/
guaje- Mensajes : 13644
Escuchad todos esta puta maravilla, cojones !!
A mí es que me gustan los Death cuando hacían death, todo el rollo progresivo posterior como que no.
Kupak- Mensajes : 29314
punkuboi escribió:A mí es que me gustan los Death cuando hacían death, todo el rollo progresivo posterior como que no.
No son la misma banda.
Estos son un grupo punk que grabó un disco en 1974 pero no se publicó hasta 40 años después.
Dust N Bones !? escribió:Escuchad todos esta puta maravilla, cojones !!
Dust N Bones !? escribió:punkuboi escribió:A mí es que me gustan los Death cuando hacían death, todo el rollo progresivo posterior como que no.
No son la misma banda.
Estos son un grupo punk que grabó un disco en 1974 pero no se publicó hasta 40 años después.
Cojonuti, megafail pues.
Kupak- Mensajes : 29314
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Escuchad todos esta puta maravilla, cojones !!
Voy preparando el terreno.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Escuchad todos esta puta maravilla, cojones !!
Voy preparando el terreno.
Discazo.
E interesantísimos Trouble, qué duda cabe!
justo ayer lo estuve escuchando otra vez
no me cansum , oiga!
no me cansum , oiga!
rebellion escribió:justo ayer lo estuve escuchando otra vez
no me cansum , oiga!
Pues estate atento a próximas votaciones de los 1001 discos.
Página 1 de 2. • 1, 2