JIMMY EAT WORLD
+63
KILLER
perrolokos
Lithium
prosineck
cachucha
efecto diablo
Reincidente
Pubilla
alcasa
thunderpussy
Atrvsk
firecracker
starfuckers
binladiya
quakto
Harryson
intheinbetween
filtered
gabinolo
Zeko
BLINK503
Drakixx
Caffeine
georgino
Jane Doe
MBerninger
polete
bonziet
Edko Fuzz
Ciclóncósmico
rearviewmirror
arise
Joker
thejesu
CrackerSoul
káiser
Breath
Ayers
JackDuluoz
guede
Katxorro
Frusciante
Dumbie
Barchi
Kirchhoff
Rocket
Dj Crust
halo
Jincho
Funkymen
wallander
Boohan
Slovako
Fan
sonic buzzard
luis
Señor_Magnolia
el barón
mr_mojorising
tricko
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Rockenberg
67 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
JIMMY EAT WORLD
Algún fan por aquí? No me suena haber visto nada de ellos en el foro. Reconozco q son una debilidad. Esas melodías poperas me pueden. Pero ojo! Cuando le dan a los guitarrazos se les va la ñoñería a hacer puñetas. Lo q más me gusta de ellos son los temas atmosféricos (especialmente las de Futures, con regusto a The Cure).
Fans? Detractores?
Futures>Jimmy Eat World>Chase This Light>Clarity>Static Prevails
Fans? Detractores?
Re: JIMMY EAT WORLD
Rockenberg escribió:Algún fan por aquí? No me suena haber visto nada de ellos en el foro. Reconozco q son una debilidad. Esas melodías poperas me pueden. Pero ojo! Cuando le dan a los guitarrazos se les va la ñoñería a hacer puñetas. Lo q más me gusta de ellos son los temas atmosféricos (especialmente las de Futures, con regusto a The Cure).
Fans? Detractores?
No me desagradan, pero su música se me empalaga. No puedo evitarlo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
el bajista es uno de las principales figuras emo, por estética, por sus declaraciones y porque es un gilipollas.
Gracias a él se han abierto a ese mismo grupo, una pena porque no es tan mala banda.
Gracias a él se han abierto a ese mismo grupo, una pena porque no es tan mala banda.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
gran banda, el clarity y el homonimo son dos discos de aupa.
tricko- Mensajes : 8207
a mi me molan "Futures" y "Jimmy Eat World", los demás me parecen muy inferiores. eso sí, esos dos discos son un subidón, me flipan. Discos cojonudos para escuchar al 11 en el coche, como el "Pinkerton" de Weezer por ejemplo, siempre los he situado muy próximos los dos grupos...
hace tiempo que no sé nada de ellos. ¿han tocado alguna vez por aquí?
mr_mojorising- Mensajes : 11513
mr_mojorising escribió:a mi me molan "Futures" y "Jimmy Eat World", los demás me parecen muy inferiores. eso sí, esos dos discos son un subidón, me flipan. Discos cojonudos para escuchar al 11 en el coche, como el "Pinkerton" de Weezer por ejemplo, siempre los he situado muy próximos los dos grupos...
Weezer>>>>>>>JEW
R'as Kal Bhul escribió:
Weezer>>>>>>>JEW
sí.
Rockenberg, prueba con los Arctic Monkeys.
Creo q han venido 2 veces. Con la gira del homónimo y luego con Futures como teloneros de Green Day. Lamentablemente aunq fui a la gira de American Idiot me perdí a JEW
MR. Mojorising, si te gustan JEW y Futures creo q disfrutarás con el último "Chase This Light", muy en la onda.
MR. Mojorising, si te gustan JEW y Futures creo q disfrutarás con el último "Chase This Light", muy en la onda.
El Clarity es muy buen disco, y el Bleed american lo mismo. Futures aguanta el tipo con dificultad pero ya patinaban hacia un sonido de teleserie para adolescentes (y parte de Bleed american)
El último es un cagarro y los dos primeros no los he escuchado.
Eran un buen grupo pero todo lo que les rodeaba era bastante repelente.
El último es un cagarro y los dos primeros no los he escuchado.
Eran un buen grupo pero todo lo que les rodeaba era bastante repelente.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Weezer me gustan, aunq nunca les he metifo mucha caña. Por lo tanto de momento digo JEW>WEEZER
En serio Kashmir, Arctic Monkeys?
Rockenberg escribió:Weezer me gustan, aunq nunca les he metifo mucha caña. Por lo tanto de momento digo JEW>WEEZER
si estás ahora sacando las virtudes de grupos como Jimmy Eat World, ocn cierto aire pop, y abriéndote a nuevos sonidos, el primero de Arctic Monkeys es tu disco. Posiblemente el grupo con más futuro que haya. El nuevo disco es muy, muy QOTSA, pero para probar el primero, sin duda, guitarras crudas, ritmos bailables y hachazo tras hachazo.
R'as Kal Bhul escribió:mr_mojorising escribió:a mi me molan "Futures" y "Jimmy Eat World", los demás me parecen muy inferiores. eso sí, esos dos discos son un subidón, me flipan. Discos cojonudos para escuchar al 11 en el coche, como el "Pinkerton" de Weezer por ejemplo, siempre los he situado muy próximos los dos grupos...
Weezer>>>>>>>JEW
De aquí a Lima.
luis- Mensajes : 15683
JOHNNY KASHMIR escribió:Rockenberg escribió:Weezer me gustan, aunq nunca les he metifo mucha caña. Por lo tanto de momento digo JEW>WEEZER
si estás ahora sacando las virtudes de grupos como Jimmy Eat World, ocn cierto aire pop, y abriéndote a nuevos sonidos, el primero de Arctic Monkeys es tu disco. Posiblemente el grupo con más futuro que haya. El nuevo disco es muy, muy QOTSA, pero para probar el primero, sin duda, guitarras crudas, ritmos bailables y hachazo tras hachazo.
Probaré a ver q tal.
Eso si, JEW hace años q me flipan! Al igual q bandas como Sunny Day Real Estate o AFI
Los escuche en sus comienzos, no me gustaron demasiado.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Rockenberg escribió:El primero de Arctic Monkeys es Favourite Worst Nightmare?
no. Es Whatever People Say I Am
Dando dos veces la vuelta al planeta.luis escribió:R'as Kal Bhul escribió:mr_mojorising escribió:a mi me molan "Futures" y "Jimmy Eat World", los demás me parecen muy inferiores. eso sí, esos dos discos son un subidón, me flipan. Discos cojonudos para escuchar al 11 en el coche, como el "Pinkerton" de Weezer por ejemplo, siempre los he situado muy próximos los dos grupos...
Weezer>>>>>>>JEW
De aquí a Lima.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
JOHNNY KASHMIR escribió:Rockenberg escribió:Weezer me gustan, aunq nunca les he metifo mucha caña. Por lo tanto de momento digo JEW>WEEZER
Joder Johnny, vaya puta mierda de tema.
Insufrible, irritante, espasmódico.
Ok, está carillo en play...JOHNNY KASHMIR escribió:Rockenberg escribió:El primero de Arctic Monkeys es Favourite Worst Nightmare?
R'as Kal Bhul escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Rockenberg escribió:Weezer me gustan, aunq nunca les he metifo mucha caña. Por lo tanto de momento digo JEW>WEEZER
Joder Johnny, vaya puta mierda de tema.
Insufrible, irritante, espasmódico.
prueba con este
Rockenberg escribió:Ok, está carillo en play...JOHNNY KASHMIR escribió:Rockenberg escribió:El primero de Arctic Monkeys es Favourite Worst Nightmare?
yo puedo fallar, mejor te lo descargas
ahora te dejo un enlace.
rockenberg...
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?d=Z2GQ6XYR
y algo de Jimmy Eat World p´a mirar un poco?
a falta de recomendación estoy escuchando Chase This Light.
Y la primera es buena.
Y la primera es buena.
Tienes un privado con Futures y Clarity!
Mi favorito es Futuresw, luego Blled American (aka Jimmy Eat World) , luego ChASE tHIS lIGHT
Mi favorito es Futuresw, luego Blled American (aka Jimmy Eat World) , luego ChASE tHIS lIGHT
Rockenberg escribió:Tienes un privado con Futures y Clarity!
y para mi también Weezer >>> JEW
pero vamos que ambos me molan
podéis probar con Billy Talent, del estilo de Jimmy Eat World.
Su disco: Billy Talent II. Tremebundo.
Su disco: Billy Talent II. Tremebundo.
Fan escribió:yo solo conozco esta: Get It Faster
esa está bien y es bastante representativa del sonido del grupo.
meto un par más:
Pain
work
Me han comentado mis contactos que los tienen atados para el ARF.
Jimmy Eat World performing Bleed American
Slovako- Mensajes : 27599
Rockenberg escribió:Algún fan por aquí? No me suena haber visto nada de ellos en el foro. Reconozco q son una debilidad. Esas melodías poperas me pueden. Pero ojo! Cuando le dan a los guitarrazos se les va la ñoñería a hacer puñetas. Lo q más me gusta de ellos son los temas atmosféricos (especialmente las de Futures, con regusto a The Cure).
Fans? Detractores?
Te dejas en la lista el Bleed American, con diferencia su disco más conocido y también el mejor!!!
Boohan- Mensajes : 54506
Rockenberg escribió:Tienes un privado con Futures y Clarity!
Ah, vale, pero que yo sepa el Bleed American es el Bleed American!
Hace años me gustaban bastante, les perdí del todo la pista a partir del Futures, que estaba bien, pero para mi mucho mejor Bleed American, su mejor disco bajo mi punto de vista. La canción que más me gustaba:
wallander- Mensajes : 985
Bleed America estaba muy bien, en el Futures alguna cosa aprovechable y el Chase This Light me entró por la izquierda y me salió por la derecha. Para animarte la mañana van bien, que no es poca cosa.
Funkymen- Mensajes : 18977
Con sus primeros discos se les metió en la escena emo-core de los 90, pero yo siempre los vi una banda pop-rock y au.
Clarity es mi disco favorito de ellos. Los descubrí con este álbum y me parece fabuloso.
Pero su obra cumbre por crítica y público es Bleed American. Una colección de singles certeros y con mucho gancho. "Sweetness" es una buena muestra de ello.
El posterior Futures apenas lo escuché, pero Chase This Light supuso una agradable e inesperada sorpresa. Buen disco.
Es sin duda la banda que guió el camino e influyó a toda la oleada de grupos americanos de principios de década 00 (Brand New, Taking Back Sunday, My Chemical Romance...).
Clarity es mi disco favorito de ellos. Los descubrí con este álbum y me parece fabuloso.
Pero su obra cumbre por crítica y público es Bleed American. Una colección de singles certeros y con mucho gancho. "Sweetness" es una buena muestra de ello.
El posterior Futures apenas lo escuché, pero Chase This Light supuso una agradable e inesperada sorpresa. Buen disco.
Es sin duda la banda que guió el camino e influyó a toda la oleada de grupos americanos de principios de década 00 (Brand New, Taking Back Sunday, My Chemical Romance...).
Jincho- Mensajes : 15271
Estos eran debilidad del Mondo Sonoro, nunca les he hecho caso, porque cuando salieron mi oído no estaba para estas cosas, pero si merece la pena prometo escucharlos
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:Estos eran debilidad del Mondo Sonoro, nunca les he hecho caso, porque cuando salieron mi oído no estaba para estas cosas, pero si merece la pena prometo escucharlos
Prueba con este tema, y si no te convence a la primera casi mejor olvídate de ellos!
Boohan escribió:Halotrent escribió:Estos eran debilidad del Mondo Sonoro, nunca les he hecho caso, porque cuando salieron mi oído no estaba para estas cosas, pero si merece la pena prometo escucharlos
Prueba con este tema, y si no te convence a la primera casi mejor olvídate de ellos!
me pongo a ello, mila esker
halo- Mensajes : 13359
Cuando al guitarrista le dio un ataque epiléptico (según versión oficial) y se esmoñó desde el escenario del Palacio de los Deportes al empezar el segundo tema estuvo a punto de caerme encima. Cayó al foso, a un metro de donde yo me encontraba y me pegó un susto tremendo el muy cabrón. Me salpicaron hasta las astillas de la guitarra.
Desde aquel día en Madrid se les conoce como Jimmy Eat Floor.
Desde aquel día en Madrid se les conoce como Jimmy Eat Floor.
Dj Crust- Mensajes : 14748
slovako escribió:Me han comentado mis contactos que los tienen atados para el ARF.
slovako escribió:Me han comentado mis contactos que los tienen atados para el ARF.
Es broma?
Rockenberg escribió:supongo q es broma pero un arf con JEW, AFI y BIFFY CLYRO...
Confirman también al bujarra de Havok y Margaret Astor pone un stand junto al merch de canteo.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Pues tal y como me esperaba, estos señores tienen un directo awesome, que dirían por aquí. Han dado un señor concierto. Y gratis!
Boohan escribió:Pues tal y como me esperaba, estos señores tienen un directo awesome, que dirían por aquí. Han dado un señor concierto. Y gratis!
Visto.
Gran público femenino por Huntington Beach.
Boohan escribió:Pues tal y como me esperaba, estos señores tienen un directo awesome, que dirían por aquí. Han dado un señor concierto. Y gratis!
Entre esto y lo de Weezer vas de cabeza a la lista de ignorados, que lo sepa ustez
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7