Jimmy Page
+29
pinkpanther
Beodo
Rayo
Rikileaks
Pier
cantrell
lacan
Spirit 76
Peaky Blinder
Coltrane
R'as Kal Bhul
sonic buzzard
Perry go round
Guisopazo
Vietcong
rearviewmirror
Enric67
Zascandil
Pendejo
Refrescospepito
Godofredo
teramano
from the mars hotel
screamin' rat
katrastrov
celtasnake
Sossego
Verónica
Angus
33 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jimmy Page
El equipo de guitarras, efectos y amplis usados por Jimmy a lo largo de los años. Hay unas fotos impresionantes que por lo menos yo nunca había visto, para el que le suene a chino eso de los cacharros del Sr. Page.
http://wholelottaled.webs.com/
http://wholelottaled.webs.com/
Angus- Mensajes : 425
Re: Jimmy Page
Me encantaría ver un concierto de Led Zeppelin de la época.
Ver a Page tocando esa doble guitarra, con la melena negra en la cara y esos morritos.
Ver a Plant con su delgada figura, pantalones acampanados super ajustados y marcando a lo torero, sus camisas abiertas, dos tallas más pequeña, mostrando una barriguilla y un pecho enclenque. Y su pose desafiante y sexy.
.......
Siempre que veo fotos de ellos me entra envidia de la gente que pudo ver sus directos.
Ver a Page tocando esa doble guitarra, con la melena negra en la cara y esos morritos.
Ver a Plant con su delgada figura, pantalones acampanados super ajustados y marcando a lo torero, sus camisas abiertas, dos tallas más pequeña, mostrando una barriguilla y un pecho enclenque. Y su pose desafiante y sexy.
.......
Siempre que veo fotos de ellos me entra envidia de la gente que pudo ver sus directos.
Verónica- Mensajes : 15805
Sin duda ver a los Zepp en su buena época sería grandioso! Hay unas fotos impresionantes en la paginita.
Última edición por Angus el Lun Feb 01 2010, 00:09, editado 1 vez
Coño,cojonuda pagina.Thanks por el aporte Angus
Sossego- Mensajes : 11460
Muy interesante, voy a bucear un ratillo por ella.
Y si, la foto posteada por Verónica es una pasada.
Y si, la foto posteada por Verónica es una pasada.
celtasnake- Mensajes : 47595
Sus guitarras van a juego con su edad.
Las guitarras que usa ahora ya no tiene tanto colorido.
Son... por definirlas de alguna manera, más maduras, como él
Las guitarras que usa ahora ya no tiene tanto colorido.
Son... por definirlas de alguna manera, más maduras, como él
Verónica- Mensajes : 15805
Muy chula la pagina.
No se si ha salido este video de Page con 14 añitos, pero a mi me encanta.
screamin' rat- Mensajes : 2026
screamin' rat escribió:Muy chula la pagina.
Sii, este lo había visto, jaja es una caña verle de chavalillo.
jajaja este no es jimmy page pero la guitarra es un descojone!
Jimmy Page Pays Tribute to Ronnie Lane
Jimmy Page is paying his respects to Ronnie Lane, the former bass player for Small Faces and the Faces, with a special note to fans recalling a benefit concert he performed at 28 years ago today (Nov. 28).
Page posted a note on his website talking about the original ARMS (Action into Research for Multiple Sclerosis) concert that Lane set up for Sept. 21 of that same year, 1983, in London. That benefit featured performances by Page, Eric Clapton, Jeff Beck, Steve Winwood, Bill Wyman, Charlie Watts, and a host of other major artists (hear some of the great sounds on Page’s website).
“After the original ARMS show at the Royal Albert Hall, there was great interest from the artists involved when it was suggested that we do a short American tour,” writes Page. “Everybody came over with the exception of Steve Winwood, whose slot was taken by Joe Cocker.”
Lane died of multiple sclerosis in 1997, but Page says the memories of him and the concerts live on.
“It was great to see Ronnie Lane again and there was a spirit of goodwill and camaraderie between the artists that endured throughout the tour,” Page writes.
Jimmy Page is paying his respects to Ronnie Lane, the former bass player for Small Faces and the Faces, with a special note to fans recalling a benefit concert he performed at 28 years ago today (Nov. 28).
Page posted a note on his website talking about the original ARMS (Action into Research for Multiple Sclerosis) concert that Lane set up for Sept. 21 of that same year, 1983, in London. That benefit featured performances by Page, Eric Clapton, Jeff Beck, Steve Winwood, Bill Wyman, Charlie Watts, and a host of other major artists (hear some of the great sounds on Page’s website).
“After the original ARMS show at the Royal Albert Hall, there was great interest from the artists involved when it was suggested that we do a short American tour,” writes Page. “Everybody came over with the exception of Steve Winwood, whose slot was taken by Joe Cocker.”
Lane died of multiple sclerosis in 1997, but Page says the memories of him and the concerts live on.
“It was great to see Ronnie Lane again and there was a spirit of goodwill and camaraderie between the artists that endured throughout the tour,” Page writes.
from the mars hotel- Mensajes : 24010
¿alguien ha comentado ya esto?
A SPECIAL ANNOUNCEMENT FROM JIMMY PAGE
"On March 20th, the Spring Equinox 2012, the title music for Lucifer Rising and Other Sound Tracks will have its premiere and release.
The title music, along with other musical pieces recorded at my home studio in the early Seventies, have been revisited, remixed and released for the first time.
This is a musical diary of avant-garde compositions and experiments, one of which was to appear on the film 'Lucifer Rising'.
The collection has been exhumed and is now ready for public release. This will be available exclusively on the website.
There will be a standard release on heavyweight vinyl.
In addition there will be a special run of 418 numbered copies. The first 93 copies will be signed and numbered.
There are liner notes and commentary to each track. The tracks are:
Side One
1) Lucifer Rising - Main Track
Side Two
1) Incubus
2) Damask
3) Unharmonics
4) Damask - Ambient
5) Lucifer Rising - Percussive Return"
Jimmy Page signature
Jimmy Page, March 2012
http://www.jimmypage.com/news/lucifer-rising-and-other-sound-tracks-released-20th-march-2012?utm_source=JimmyPage.com&utm_campaign=216d7b86f6-LR&utm_medium=email
A SPECIAL ANNOUNCEMENT FROM JIMMY PAGE
"On March 20th, the Spring Equinox 2012, the title music for Lucifer Rising and Other Sound Tracks will have its premiere and release.
The title music, along with other musical pieces recorded at my home studio in the early Seventies, have been revisited, remixed and released for the first time.
This is a musical diary of avant-garde compositions and experiments, one of which was to appear on the film 'Lucifer Rising'.
The collection has been exhumed and is now ready for public release. This will be available exclusively on the website.
There will be a standard release on heavyweight vinyl.
In addition there will be a special run of 418 numbered copies. The first 93 copies will be signed and numbered.
There are liner notes and commentary to each track. The tracks are:
Side One
1) Lucifer Rising - Main Track
Side Two
1) Incubus
2) Damask
3) Unharmonics
4) Damask - Ambient
5) Lucifer Rising - Percussive Return"
Jimmy Page signature
Jimmy Page, March 2012
http://www.jimmypage.com/news/lucifer-rising-and-other-sound-tracks-released-20th-march-2012?utm_source=JimmyPage.com&utm_campaign=216d7b86f6-LR&utm_medium=email
teramano- Mensajes : 6822
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/24/cultura/1372086514.html
Llevan un tiempo los chicos de pedrojota sacando algunos artículos ruockeros bastante majos del julianruiz.
Llevan un tiempo los chicos de pedrojota sacando algunos artículos ruockeros bastante majos del julianruiz.
Godofredo- Mensajes : 145926
Siempre he deseado escuchar este álbum y por fin puedo gracias a Youtube.
Bueno, no es precisamente un disco para escuchar sin imágenes.
Pero tiene cosas guapas.
Pero tiene cosas guapas.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Se felicitó a Jimi por su 70 cumpleaños el 9 de enero?
Pendejo- Mensajes : 50018
Pendejo escribió:Se felicitó a Jimi por su 70 cumpleaños el 9 de enero?
Está viejete.
Bueno, me sorprende más que esté vivo.
Refrescospepito escribió:Siempre he deseado escuchar este álbum y por fin puedo gracias a Youtube.
Pero tiene cosas guapas.
¿De verdad que nadie escuchó esta banda sonora?
Refrescospepito escribió:Refrescospepito escribió:Siempre he deseado escuchar este álbum y por fin puedo gracias a Youtube.
Pero tiene cosas guapas.
¿De verdad que nadie escuchó esta banda sonora?
¿Death wish II? Si es así, dudo si lo habré hecho.
Zascandil- Mensajes : 22169
Yo el que tengo que colabora Page es éste, la banda sonora de una peli llamada Scream for help. Además están John Paul Jones y Jon Anderson de Yes.
No mola mucho que se diga. Algo desfasado con profusión de teclados de la época y tal. O, al menos, es el recuerdo que tengo de este disco.
No mola mucho que se diga. Algo desfasado con profusión de teclados de la época y tal. O, al menos, es el recuerdo que tengo de este disco.
John Paul Jones featuring... ¿John Paul Jones?Zascandil escribió:
Menos mal que no se ha puesto como "estrella invitada".
Enric67- Mensajes : 39018
Enric67 escribió:John Paul Jones featuring... ¿John Paul Jones?Zascandil escribió:
Menos mal que no se ha puesto como "estrella invitada".
Ja, ja, se cansó de ser el hombre discreto con Zeppelin. Llegó el momento de desquitarse.
Zascandil escribió:Yo el que tengo que colabora Page es éste, la banda sonora de una peli llamada Scream for help. Además están John Paul Jones y Jon Anderson de Yes.
Wow, me lo apunto.
Zas, imagino que tú eres fan del disco de Coverale/Page.
Refrescospepito escribió:Zascandil escribió:Yo el que tengo que colabora Page es éste, la banda sonora de una peli llamada Scream for help. Además están John Paul Jones y Jon Anderson de Yes.
Wow, me lo apunto.
...pues no te creas. Adquirí religiosamente el disco y no me llamó la atención en su momento.
Quizá si lo intentara ahora...
Zascandil escribió:Refrescospepito escribió:Zascandil escribió:Yo el que tengo que colabora Page es éste, la banda sonora de una peli llamada Scream for help. Además están John Paul Jones y Jon Anderson de Yes.
Wow, me lo apunto.
...pues no te creas. Adquirí religiosamente el disco y no me llamó la atención en su momento.
Quizá si lo intentara ahora...
Según Bianciotto, en ese disco Covedale por fin cumplió su sueño de ser Robert Plant y tocar con Page.
Oído hoy día, lo acabo de hacer tras por lo menos quince años de la última escucha, me parece un muy buen disco. Peca de Zeppeliano más de la cuenta y casi desaparece el Coverdale que todos conocemos, pero es muy bueno.
Joer, qué PUTA MIERDA de entrevista le han hecho a Jimmy en El País Semanal de hoy.
Una entrevista llena de lugares comunes, preguntas estúpidas y respuestas estúpidas que no aportan NADA que no sepamos desde la muerte de Bonzo.
No se Nombra NI UNA SOLA CANCIÓN y solamente se cita el título de un álbum: "Presence".
Si elimináramos las dos o tres referencias claras a Zepp, las preguntas y respuestas podrían pequeñeces a cualquier banda.
Qué estupenda oportunidad pérdida. Qué pena y qué tristeza mjr grande.
Una entrevista llena de lugares comunes, preguntas estúpidas y respuestas estúpidas que no aportan NADA que no sepamos desde la muerte de Bonzo.
No se Nombra NI UNA SOLA CANCIÓN y solamente se cita el título de un álbum: "Presence".
Si elimináramos las dos o tres referencias claras a Zepp, las preguntas y respuestas podrían pequeñeces a cualquier banda.
Refrescospepito escribió:Joer, qué PUTA MIERDA de entrevista le han hecho a Jimmy en El País Semanal de hoy.
La he leeido y bueno... no es que sea la repanocha, pero tampoco tan mala. A estas alturas es dificil descubrir algo nuevo de Led Zeppelin en un entrevista a Page... que va a contar si ya está todo dicho?
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Refrescospepito escribió:Joer, qué PUTA MIERDA de entrevista le han hecho a Jimmy en El País Semanal de hoy.
La entrevista no vale gran cosa. Es incluso hasta aburrida, menos cuando Page se mosquea hacia el final.
Vietcong- Mensajes : 2741
Bueno, y que es eso de "abuso de menores"? Page tenia una novia que era menor, pero que yo sepa era algo consentido y no "abusó" de nadie.
Vietcong escribió:Bueno, y que es eso de "abuso de menores"? Page tenia una novia que era menor, pero que yo sepa era algo consentido y no "abusó" de nadie.
Además, coño, eran otros tiempos.
Pero bueno.
A mí lo que me mosquea es que, 36 años tras la muerte de Bonham, sigan insistiendo en que si el esoterismo, que si las burradas que hacían en las giras, que si destrozaban hoteles...
Pero por favor, si ese tipo de preguntas ya se las hacían en los setenta.
No me extraña que Zepp. siempre hayan tenido animadversión a los periodistas.
Por cierto, ¿por qué demonios envió El País a un imberbe como el que firma el artículo a hacer la entrevista a un genio del rock de todos los tiempos?
Bien es cierta la aversión y hasta el odio que ese periódico cada vez más virado a la derecha siempre ha tenido hacia el rock, pero esto es demasiado, impropio de una publicación como esta.
No me extraña que el diario esté perdiendo prestigio.
Qué vergüenza más grande.
No he leído esa entrevista, y por lo que contais, ni tengo intención, pero no me extraña nada de ningún panfleto en este país.
La otra opción del periódico hubiera sido, aprovechando una entrevista con Page, realizar un artículo para que los lectores que aún no conozcan la grandeza, o en muchos casos la existencia de Led Zeppelin, se les activara la curiosidad por la banda.... pero claro, es mas facil "rellenar" un hueco en la revista, centrarse en otras cosas y destacar la relación que tuviera con una menor hace nosecuantos años....
Repito, no he leído esa entrevista, pero me fío de vuestro criterio.
He encontrado otra noticia sobre Jimmi. Va a salir un libro de fotografías recopiladas por Jimmi Page:
Genesis Publications publicará el 14 de octubre el libro fotográfico del ex- guitarrista de LED ZEPPELIN Jimmy Page recopilado por él mismo.
Contiene fotografías que abarcan desde su época escolar hasta la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing en el 2008 junto a Leona Lewis, pasando por su carrera como músico de sesión, sus colaboraciones con P. Daddy, THE BLACK CROWES o Roy Harper, y por supuesto LED ZEPPELIN y sus otras bandas y proyectos; THE YARDBIRDS, ARMS, THE FIRM, COVERDALE & PAGE, PAGE & PLANT y su disco en solitario “Outrider”.
Entre los fotógrafos que han contribuido a la obra están Ross Halfin, Kate Simon, Gered Mankowitz, Neal Preston, Dominique Tarlé, Pennie Smith, Jim Marshall y Jean Pierre Leloir entre otros.
.
La otra opción del periódico hubiera sido, aprovechando una entrevista con Page, realizar un artículo para que los lectores que aún no conozcan la grandeza, o en muchos casos la existencia de Led Zeppelin, se les activara la curiosidad por la banda.... pero claro, es mas facil "rellenar" un hueco en la revista, centrarse en otras cosas y destacar la relación que tuviera con una menor hace nosecuantos años....
He encontrado otra noticia sobre Jimmi. Va a salir un libro de fotografías recopiladas por Jimmi Page:
Genesis Publications publicará el 14 de octubre el libro fotográfico del ex- guitarrista de LED ZEPPELIN Jimmy Page recopilado por él mismo.
Contiene fotografías que abarcan desde su época escolar hasta la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing en el 2008 junto a Leona Lewis, pasando por su carrera como músico de sesión, sus colaboraciones con P. Daddy, THE BLACK CROWES o Roy Harper, y por supuesto LED ZEPPELIN y sus otras bandas y proyectos; THE YARDBIRDS, ARMS, THE FIRM, COVERDALE & PAGE, PAGE & PLANT y su disco en solitario “Outrider”.
Entre los fotógrafos que han contribuido a la obra están Ross Halfin, Kate Simon, Gered Mankowitz, Neal Preston, Dominique Tarlé, Pennie Smith, Jim Marshall y Jean Pierre Leloir entre otros.
.
Guisopazo- Mensajes : 696
Guisopazo escribió:No he leído esa entrevista, y por lo que contais, ni tengo intención, pero no me extraña nada de ningún panfleto en este país.
.
Veremos a ver lo que cuesta el libro. Lo que ha puesto a la venta en su web sale por un pico. Ya que estamos, yo recomiendo este libro de aqui
Ayer lei que le han premiado los de Berkelee (o como se escriba) con un doctorado honoris causa por su aportacion a la musica.
Por una vez, el premio esta justificado.
Por una vez, el premio esta justificado.
Perry go round- Mensajes : 22752
Joder, pues ya me asombra que Page tenga una entrevista en El País semanal.
¿Un Topic de Page y todavia no se ha hablado del "Outrider"?
Recomendable disco.
Recomendable disco.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:¿Un Topic de Page y todavia no se ha hablado del "Outrider"?
Recomendable disco.
Bueeeeeeeeeeeeno.
Para mí muy inferior a cualquiera de Plant.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:sonic buzzard escribió:¿Un Topic de Page y todavia no se ha hablado del "Outrider"?
Recomendable disco.
Bueeeeeeeeeeeeno.
Ninguno del Plant anterior al Dreamland lo pongo por encima del Outrider.
Y ahora matizo lo de antes: recomendable para los fans, no es ninguna maravilla pero esta bien decente.
sonic buzzard escribió:R'as Kal Bhul escribió:sonic buzzard escribió:¿Un Topic de Page y todavia no se ha hablado del "Outrider"?
Recomendable disco.
Bueeeeeeeeeeeeno.
Y ahora matizo lo de antes: recomendable para los fans, no es ninguna maravilla pero esta bien decente.
El mejor disco de Plant es Fate Of Nations con diferencia, con lo que ahí lo tienes.
R'as Kal Bhul escribió:sonic buzzard escribió:R'as Kal Bhul escribió:sonic buzzard escribió:¿Un Topic de Page y todavia no se ha hablado del "Outrider"?
Recomendable disco.
Bueeeeeeeeeeeeno.
El mejor disco de Plant es Fate Of Nations con diferencia, con lo que ahí lo tienes.
Si por los cojones.
Lo bueno de Plant viene tras el dreamland, cuando dejo toda su casposidad atras.
sonic buzzard escribió:R'as Kal Bhul escribió:sonic buzzard escribió:R'as Kal Bhul escribió:sonic buzzard escribió:¿Un Topic de Page y todavia no se ha hablado del "Outrider"?
Recomendable disco.
Bueeeeeeeeeeeeno.
Si por los cojones.
Lo bueno de Plant viene tras el dreamland, cuando dejo toda su casposidad atras.
Escucha Fate OF Nations, hombre. Que ahí hay mucho de lo que te gusta en ese disco.
Casposidad.... Ni que hablásemos de Pajares y Esteso....
R'as Kal Bhul escribió:sonic buzzard escribió:R'as Kal Bhul escribió:sonic buzzard escribió:R'as Kal Bhul escribió:sonic buzzard escribió:¿Un Topic de Page y todavia no se ha hablado del "Outrider"?
Recomendable disco.
Bueeeeeeeeeeeeno.
Si por los cojones.
Escucha Fate OF Nations, hombre. Que ahí hay mucho de lo que te gusta en ese disco.
Hombre, si he dicho lo de antes sera por que ya me he escuchado Fate Of Nations y el grueso de las discografia de Plant, no crees??
sonic buzzard escribió:R'as Kal Bhul escribió:sonic buzzard escribió:R'as Kal Bhul escribió:sonic buzzard escribió:R'as Kal Bhul escribió:sonic buzzard escribió:¿Un Topic de Page y todavia no se ha hablado del "Outrider"?
Recomendable disco.
Bueeeeeeeeeeeeno.
Si por los cojones.
Hombre, si he dicho lo de antes sera por que ya me he escuchado Fate Of Nations y el grueso de las discografia de Plant, no crees??
No lo parece....
Lo mismo te digo yo respecto a los posteriores.
sonic buzzard escribió:Lo mismo te digo yo respecto a los posteriores.
Oye, que a mí esos me encantan.
De Plant me gustan hasta los andares, aunque es cierto que los primeros tienen un toque desfasado bastante improtante.
R'as Kal Bhul escribió:sonic buzzard escribió:Lo mismo te digo yo respecto a los posteriores.
Oye, que a mí esos me encantan.
De Plant me gustan hasta los andares, aunque es cierto que los primeros tienen un toque desfasado bastante improtante.
Por eso te decia lo de la casposidad.
Yo al Fate Of Nations no le pille el punto (a lo anteriores aun menos, claro). Tiene temas que me gustan pero en general me quedaria antes con el Outrider.
Del hilo de Led Zeppelin
Bueno, pues al final la he leído.
¿Es necesario hacer grupos de tres preguntas preguntando lo mismo?...en fín, periodismo de hoy en día, supongo. (Seguramente yo lo haría incluso peor, pero yo no he estudiado periodismo y soy bastante inútil)
Y ya el colmo es, a estas alturas, que le preguntes por qué se separaron....
en fin...
Refrescospepito escribió:leon_solo escribió:Entrevista publicada ayer en El Pais a Jimmy Page;
http://elpais.com/elpais/2014/05/13/eps/1399982090_975034.html
Saludos.
Se publicó el domingo pasado, chato, y ya hemos hablado largamente de ello.
Gracias por incluir el enlace.
Bueno, pues al final la he leído.
¿Es necesario hacer grupos de tres preguntas preguntando lo mismo?...en fín, periodismo de hoy en día, supongo. (Seguramente yo lo haría incluso peor, pero yo no he estudiado periodismo y soy bastante inútil)
Y ya el colmo es, a estas alturas, que le preguntes por qué se separaron....
en fin...
Guisopazo- Mensajes : 696
Jerry Cantrell (Alice In Chains), Kim Thayil (Soundgarden), Krist Novoselic (Nirvana), Duff McKagan (Guns N' Roses/Velvet Revolver), Barrett Martin (Screaming Trees/Mad Season), Paul Rodgers, El hombre cangrejo, Rick Nielsen, Sean Kinney (Alice In Chains), y más gente, hace un par de días en Seattle en un concierto tributo al gran Jimmy Page.
Lily Cornell, hija de Cornelio.
Peaky Blinder- Mensajes : 3454
Rich Robinson y Brian Wheat de Tesla estaban también por allí. Y eso que faltaron Heart y Pearl Jam que se hubiesen unido a la fiesta.
Spirit 76- Mensajes : 3730
Página 1 de 2. • 1, 2