Jimmy Page o Ritchie Blackmore?
+40
Bassrock
kraneo
Barchi
SISTER-MORPHINE
danitoledo
Travis Bickle
R'as Kal Bhul
DAVIDCOVERDALE
Johnny Kashmir
Gallardo
viracocha
Roy Batty
Coltrane
Drakixx
Bar Biquernes
Enric67
m señor
Refrescospepito
celtasnake
dantes
Gregorio
clint eastwood
Katxorro
unabomber
BONZO
Gregg
trompeta1981
Amakriskris
Goiks
Piri Piri Grao
haserretuta
modes garcia
SIXX´N SEX
Zascandil
Perry go round
Zarpas
hellpatrol
epifrost
TIENENOMBRESMIL
Cobra
44 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jimmy Page o Ritchie Blackmore?
yo me quedo con ritchie blackmore, me gusta mas en escena, aunque reconozco que el toque sentimental de page me puede, pero blackmore era mas imprevisible, era mas corazon que cabeza, le sudaba la polla todo encima de un escenario, en disco blackmore es colosal, tanto en rainbow como en purple hay temas que son joyas de la guitarra electrica
Cobra- Mensajes : 8826
Re: Jimmy Page o Ritchie Blackmore?
Dos de mis favoritos, pero escogo a Page.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Blackmore, y de muchísimo además.
epifrost- Mensajes : 1187
dos monstruos, pero si hay que elegir escojo a blackmore
hellpatrol- Mensajes : 33173
El Páginas de aqui a Kazajístan..
Zarpas- Mensajes : 11609
Yo me quedo con Blackmore, era un monstruo, en todos los sentidos además
Perry go round- Mensajes : 22752
Blackmoriano to the death!
Zascandil- Mensajes : 22169
BLACKMORE SIEMPRE!!!!!!!!!!
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
sin duda page. y por supuesto eddie van halen y michael schenker dos guitarristas estratosfericos, no lo dijo yo, lo dicen cantidad de guitarristas de mogollon de bandas, acordaros de las declaraciones de zakk wylde sobre eduardo.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:sin duda page. y por supuesto eddie van halen y michael schenker dos guitarristas estratosfericos, no lo dijo yo, lo dicen cantidad de guitarristas de mogollon de bandas, acordaros de las declaraciones de zakk wylde sobre eduardo.
Yo también he oído hablar bien de Blackmore a cantidad de músicos.......
es que estamos hablando de grandisimos musicos, pero cada uno debe tener sus preferencias, y eso que soy gran fan de purple y rainbow, como no podria ser de otra manera, pero mi trilogia sagrada son EDDIE VAN HALEN, SCHENKER y PAGE, eso no quita la grandeza de blackmore, como la de hendrix, iommi, frehley, angus y macolm young, stevie ray vaughan, jeff beck, eric clapton, george lynch, duane allman, steve howe, jake e lee, john sykes, steve vai, malmsteen, r. rhoads, neal schon, glenn tipton, paul kossoff, alex lifeson, etc. etc. etc...
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:es que estamos hablando de grandisimos musicos, pero cada uno debe tener sus preferencias, y eso que soy gran fan de purple y rainbow, como no podria ser de otra manera, pero mi trilogia sagrada son EDDIE VAN HALEN, SCHENKER y PAGE, eso no quita la grandeza de blackmore, como la de hendrix, iommi, frehley, angus y macolm young, stevie ray vaughan, jeff beck, eric clapton, george lynch, duane allman, steve howe, jake e lee, john sykes, steve vai, malmsteen, r. rhoads, neal schon, glenn tipton, paul kossoff, alex lifeson, etc. etc. etc...
Hombre, así si, pero que alegues lo que dicen otros músicos para destacar a Page no era del todo justo.
Gran encuesta. Alguna vez se me había ocurrido abrirla. La rivalidad que hubo entre ellos en los 70, debió ser de lo más divertido de la época.
Zeppelin lo son todo pero como guitarrista, me quedo indiscutiblemente con Blackmore.
Zeppelin lo son todo pero como guitarrista, me quedo indiscutiblemente con Blackmore.
haserretuta- Mensajes : 19806
Page. Deep Purple hicieron un gran disco sin Blackmore pero no me imagino a unos Led Zeppelin sin el bueno de Jimmy
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Pero del mismo modo, Blackmore hizo muchos más discos buenísimos sin Deep Purple, que no Page sin Led Zeppelin.Calimero escribió:Page. Deep Purple hicieron un gran disco sin Blackmore pero no me imagino a unos Led Zeppelin sin el bueno de Jimmy
Page me parece un compositor excepcional pero carece de la técnica y la genialidad de Blackmore. Ritchie ha sido un guitarra imitado pero inimitable.
Goiks- Mensajes : 522
Creo q a nivel tecnico no hay color, igual q no lo hay a nivel compositivo.
Esto es como darle a elegir a un niño entre su padre y su madre....pero me quedo con la madre...amos Page!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Y es que es más completo, versatil y técnico que Ritchie, Blackmore, como bien dicen por ahi, era un monstruo del escenario, pero me quedo con lo 1º
Perry go round escribió:Pero del mismo modo, Blackmore hizo muchos más discos buenísimos sin Deep Purple, que no Page sin Led Zeppelin.Calimero escribió:Page. Deep Purple hicieron un gran disco sin Blackmore pero no me imagino a unos Led Zeppelin sin el bueno de Jimmy
Amakriskris escribió:Y es que es más completo, versatil y técnico que Ritchie, Blackmore, como bien dicen por ahi, era un monstruo del escenario, pero me quedo con lo 1º
Yo creo q es mas versatil, peor bastante menos Tecnico.
Page, yo soy de Jimmy Page
Gregg- Mensajes : 69587
Dos grandes cada uno con su estilo.
BONZO- Mensajes : 27200
BONZO escribió:Dos grandes cada uno con su estilo.
Of course, que sea de Page no quita que me quite el sombrero (de copa) ante Blackmore, un hombre al que creo que no se le ha reconocido todo su legado.
Gregg- Mensajes : 69587
Si hay que elegir, pues Page.
unabomber- Mensajes : 2580
clint eastwood- Mensajes : 12482
Katxorro escribió:
Joder Katxorro hay fotos que son mejor no ver
SIXX´N SEX escribió:Katxorro escribió:
Joder Katxorro hay fotos que son mejor no ver
bueno, no te creas, la veo mejor que esta..
Katxorro- Mensajes : 37538
SIXX´N SEX escribió:Perry go round escribió:Pero del mismo modo, Blackmore hizo muchos más discos buenísimos sin Deep Purple, que no Page sin Led Zeppelin.Calimero escribió:Page. Deep Purple hicieron un gran disco sin Blackmore pero no me imagino a unos Led Zeppelin sin el bueno de Jimmy
¡Esto son datos! Hay que reconocer que Deep Purple + Rainbow >>>>Led Zeppelin ¡Lo siento,pero es asi!
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:SIXX´N SEX escribió:Perry go round escribió:Pero del mismo modo, Blackmore hizo muchos más discos buenísimos sin Deep Purple, que no Page sin Led Zeppelin.Calimero escribió:Page. Deep Purple hicieron un gran disco sin Blackmore pero no me imagino a unos Led Zeppelin sin el bueno de Jimmy
¡Esto son datos! Hay que reconocer que Deep Purple + Rainbow >>>>Led Zeppelin ¡Lo siento,pero es asi!
Ad Infinitum
Y nos dejamos fuera Blackmore´s Night
dantes escribió:SIXX´N SEX escribió:Perry go round escribió:Pero del mismo modo, Blackmore hizo muchos más discos buenísimos sin Deep Purple, que no Page sin Led Zeppelin.Calimero escribió:Page. Deep Purple hicieron un gran disco sin Blackmore pero no me imagino a unos Led Zeppelin sin el bueno de Jimmy
¡Esto son datos! Hay que reconocer que Deep Purple + Rainbow + Whitesnake >>>>Led Zeppelin ¡Lo siento,pero es asi!
celtasnake- Mensajes : 47597
celtasnake escribió:dantes escribió:SIXX´N SEX escribió:Perry go round escribió:Pero del mismo modo, Blackmore hizo muchos más discos buenísimos sin Deep Purple, que no Page sin Led Zeppelin.Calimero escribió:Page. Deep Purple hicieron un gran disco sin Blackmore pero no me imagino a unos Led Zeppelin sin el bueno de Jimmy
¡Esto son datos! Hay que reconocer que Deep Purple + Rainbow + Whitesnake >>>>Led Zeppelin ¡Lo siento,pero es asi!
dantes- Mensajes : 3602
Yo siempre fui de jaimito Página, desde que tuve trece años hasta ahora con casi cuarenta y seis.
Adoro también al Hombre de Negro, por supuesto, pero Page me hizo amar el rock de verdad.
Adoro también al Hombre de Negro, por supuesto, pero Page me hizo amar el rock de verdad.
Última edición por Refrescospepito el Lun 16 Sep 2013 - 17:33, editado 1 vez
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Como es lógico, va ganando Page!!
Never de la vida. Siempre preferiré media docena de obras maestras, a una decena de buenos discos.dantes escribió:SIXX´N SEX escribió:Perry go round escribió:Pero del mismo modo, Blackmore hizo muchos más discos buenísimos sin Deep Purple, que no Page sin Led Zeppelin.Calimero escribió:Page. Deep Purple hicieron un gran disco sin Blackmore pero no me imagino a unos Led Zeppelin sin el bueno de Jimmy
Enric67- Mensajes : 39019
el Páginas siempre!
Zarpas- Mensajes : 11609
page: obras maestras, I , II, III, IV y psychical. Total= 5Enric67 escribió:Never de la vida. Siempre preferiré media docena de obras maestras, a una decena de buenos discos.dantes escribió:SIXX´N SEX escribió:Perry go round escribió:Pero del mismo modo, Blackmore hizo muchos más discos buenísimos sin Deep Purple, que no Page sin Led Zeppelin.Calimero escribió:Page. Deep Purple hicieron un gran disco sin Blackmore pero no me imagino a unos Led Zeppelin sin el bueno de Jimmy
Blackmore, obras maestras: Machine Head, ,Made in Japan, , Ritchie Blackmore´s Rainbow,Rising, Long Live RNR. Total 5. Posibles: In rock, Down to earth.... Gana Ritchie
hellpatrol- Mensajes : 33173
Queda claro...¿no?
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
Y ademas Ritchie es un manitas,coño!
Para mi, el "In Rock" y el "Burn" son obras maestras tambien, total 7. Total Blackmore 7 - 5 Page. Set para Blackmore.hellpatrol escribió:page: obras maestras, I , II, III, IV y psychical. Total= 5Enric67 escribió:Never de la vida. Siempre preferiré media docena de obras maestras, a una decena de buenos discos.dantes escribió:SIXX´N SEX escribió:Perry go round escribió:Pero del mismo modo, Blackmore hizo muchos más discos buenísimos sin Deep Purple, que no Page sin Led Zeppelin.Calimero escribió:Page. Deep Purple hicieron un gran disco sin Blackmore pero no me imagino a unos Led Zeppelin sin el bueno de Jimmy
Blackmore, obras maestras: Machine Head, ,Made in Japan, , Ritchie Blackmore´s Rainbow,Rising, Long Live RNR. Total 5. Posibles: In rock, Down to earth.... Gana Ritchie
Jimmy Page de calle
Drakixx- Mensajes : 21881
Ritchie coge a Jimmy en un escenario en igualdad de condiciones y lo parte por la mitad!! Con todos mis respetos para los Zeppelinianos.
Me falta "Houses..." a favor de Page, pero donde no nos pondriamos de acuerdo es en la valoración de las obras de Blackmore.Perry go round escribió:Para mi, el "In Rock" y el "Burn" son obras maestras tambien, total 7. Total Blackmore 7 - 5 Page. Set para Blackmore.hellpatrol escribió:page: obras maestras, I , II, III, IV y psychical. Total= 5Enric67 escribió:Never de la vida. Siempre preferiré media docena de obras maestras, a una decena de buenos discos.dantes escribió:SIXX´N SEX escribió:Perry go round escribió:Pero del mismo modo, Blackmore hizo muchos más discos buenísimos sin Deep Purple, que no Page sin Led Zeppelin.Calimero escribió:Page. Deep Purple hicieron un gran disco sin Blackmore pero no me imagino a unos Led Zeppelin sin el bueno de Jimmy
Enric67- Mensajes : 39019
No hay comparación posible, Ritchie Blackmore es demasiado rival para Page.
Y eso que adoro al bueno de Jimmy, pero no tiene nada que hacer ante el hombre de negro.
Y eso que adoro al bueno de Jimmy, pero no tiene nada que hacer ante el hombre de negro.
celtasnake- Mensajes : 47597
Jaimito Página
Coltrane- Mensajes : 19467
OK, pues 7-6, y sin haber incluido aun el "Down to Earth", sigue ganando RitchieEnric67 escribió:Me falta "Houses..." a favor de Page, pero donde no nos pondriamos de acuerdo es en la valoración de las obras de Blackmore.Perry go round escribió:Para mi, el "In Rock" y el "Burn" son obras maestras tambien, total 7. Total Blackmore 7 - 5 Page. Set para Blackmore.hellpatrol escribió:page: obras maestras, I , II, III, IV y psychical. Total= 5Enric67 escribió:Never de la vida. Siempre preferiré media docena de obras maestras, a una decena de buenos discos.dantes escribió:SIXX´N SEX escribió:Perry go round escribió:Pero del mismo modo, Blackmore hizo muchos más discos buenísimos sin Deep Purple, que no Page sin Led Zeppelin.Calimero escribió:Page. Deep Purple hicieron un gran disco sin Blackmore pero no me imagino a unos Led Zeppelin sin el bueno de Jimmy
Página 1 de 3. • 1, 2, 3