White Zombie al ARF08
+12
emma-o
El Puto Fary
Moltisanti
ZoSo
Mr. Encías
el barón
SAL PARADISE
Maniac is out
Geme
Ayers
thunderpussy
Carlton Banks
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
White Zombie al ARF08
Basta ya de este tipo de Topics, me cago en Satán.
Última edición por Carlton Banks el Miér 28 Mayo 2008 - 22:30, editado 1 vez
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Re: White Zombie al ARF08
28 de Mayo y aquí hace más frío que cagando polos de nieve.
Carlton Banks escribió:más frío que cagando polos de nieve.
Y me adentré en una ardiente oscuridad. Y al avanzar, había tanta gente que no pude ver nada más.
Inauguro aquí mi topic de reflexiones.
Por favor que nadie me lo toque.
Por favor que nadie me lo toque.
Érase una vez un tipo tan pequeño, tan pequeño, que no le cabía la más mínima duda.
¿Sólo los que vamos de culturetas por la vida oímos Jazz de noche?
Yo creo que sí.
Pero que conste en acta que el debut de Katherine Whalen me pone pipando.
Yo creo que sí.
Pero que conste en acta que el debut de Katherine Whalen me pone pipando.
Hoy he comido:
Para desayunar: Un bocadillo de Salchichón. Los bocadillos de la Manoli son carne de pescuezo. Aaaay la Manoli.
Para almorzar: Una tapa de ensaladilla y albóndigas en tomate con patatas fritas. Nada de postre.
Y me acabo de comer dos mandarinas.
Y unos cuantos cigarros, 20 ó 25.
Mañana más.
Mañana quiero tostadas, no bocadillos para desayunar.
Para desayunar: Un bocadillo de Salchichón. Los bocadillos de la Manoli son carne de pescuezo. Aaaay la Manoli.
Para almorzar: Una tapa de ensaladilla y albóndigas en tomate con patatas fritas. Nada de postre.
Y me acabo de comer dos mandarinas.
Y unos cuantos cigarros, 20 ó 25.
Mañana más.
Mañana quiero tostadas, no bocadillos para desayunar.
Hablando de tostadas. Han tenido que pasar 20 años para que aprecie la clarividente superioridad de la mantequilla sobre la margarina. Yo siempre he adorado el Tulipán de toda la vida, pero es que la mantequilla, si está blandita, con un poquito de mermelada de melocotón....ayyyy amigos la mantequilla.
por tu salud te recomiendo dieta mediterranea
thunderpussy- Mensajes : 28153
La albóndigas con tomate no sé si son mediterráneas, pero con una buena pieza pan, y una hambruna considerable, no hay cristo que las supere.
Vaya, se ha acabado el Squazz Jazz.
Me he puesto el disco de Necromandus. Pata negra, pero no como la de la oscuridad, si no como la del ébano.
Creo que este va a ser el último disco que escuche delante de la pantalla.
Cuando acabe, me pondré a leer. Tal vez continúe con La Conjura De Los Necios, que la verdad, empezó bastante bien. El personaje principal, me recuerda a partes igaules a mí, a Torrente y a Alflames.
O tal vez me lea el AS. Que hoy no lo he hecho.
Me encanta leer a Gatti, luego ir a a cagar, ver que no hay papel, coger su cara y enseñarle mi callejón de la peste. Si, escuece, pero reconforta.
Cuando acabe, me pondré a leer. Tal vez continúe con La Conjura De Los Necios, que la verdad, empezó bastante bien. El personaje principal, me recuerda a partes igaules a mí, a Torrente y a Alflames.
O tal vez me lea el AS. Que hoy no lo he hecho.
Me encanta leer a Gatti, luego ir a a cagar, ver que no hay papel, coger su cara y enseñarle mi callejón de la peste. Si, escuece, pero reconforta.
Qué bueno es el disco de Necromandus, Dios...
Son como Witchcraft, pero más antiguos ( risas...)
Son como Witchcraft, pero más antiguos ( risas...)
El Viernes tocan Richar Hawley, Rufus Wainwright y el tío de mi avatar en Sevilla.
Y creo que me los voy a perder.
Y creo que me los voy a perder.
Termina el disco de Necromandus.
Ahora sí, me retiro.
Buenas noches.
Y haced caso a Ellis: Pajearos.
Ahora sí, me retiro.
Buenas noches.
Y haced caso a Ellis: Pajearos.
tss tsss disculpa... solo venía para traerte la leche y las galletas...
Ayers- Mensajes : 33325
Carlton Banks escribió:La albóndigas con tomate no sé si son mediterráneas, pero con una buena pieza pan, y una hambruna considerable, no hay cristo que las supere.
SUBLIME
Geme- Mensajes : 23465
Yo un dia pensé en ponerle rostro a Ignatius J Reilly, y se me ocurrio un actor,no lo voy a decir por si pasa lo mismo.al menos de momento. Pero...de ponerle cara con un actor,de cualquier momento de la historia,¿cual le pondrias/is?
Maniac escribió:Yo un dia pensé en ponerle rostro a Ignatius J Reilly, y se me ocurrio un actor,no lo voy a decir por si pasa lo mismo.al menos de momento. Pero...de ponerle cara con un actor,de cualquier momento de la historia,¿cual le pondrias/is?
lo que me sudeció fue que el rostro de ese actor es para mi,y para siempre ignatius. es perfecto.
Maniac escribió:Maniac escribió:Yo un dia pensé en ponerle rostro a Ignatius J Reilly, y se me ocurrio un actor,no lo voy a decir por si pasa lo mismo.al menos de momento. Pero...de ponerle cara con un actor,de cualquier momento de la historia,¿cual le pondrias/is?
lo que me sudeció fue que el rostro de ese actor es para mi,y para siempre ignatius. es perfecto.
Interesante....¿en quien estás pensando, Maniac? A mi se me ocurren unos cuantos...pero te refieres a actores actuales??? De los actuales, relativamente jóvenes, sólo se me ocurre uno. Venga, suelta...
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Maniac escribió:Maniac escribió:Yo un dia pensé en ponerle rostro a Ignatius J Reilly, y se me ocurrio un actor,no lo voy a decir por si pasa lo mismo.al menos de momento. Pero...de ponerle cara con un actor,de cualquier momento de la historia,¿cual le pondrias/is?
Interesante....¿en quien estás pensando, Maniac? A mi se me ocurren unos cuantos...pero te refieres a actores actuales??? De los actuales, relativamente jóvenes, sólo se me ocurre uno. Venga, suelta...
John Candy??
el barón- Mensajes : 24825
SAL PARADISE escribió:Maniac escribió:Maniac escribió:Yo un dia pensé en ponerle rostro a Ignatius J Reilly, y se me ocurrio un actor,no lo voy a decir por si pasa lo mismo.al menos de momento. Pero...de ponerle cara con un actor,de cualquier momento de la historia,¿cual le pondrias/is?
- Spoiler:
- JOHN CANDY
Bien, hoy he oido a Jackie Green. No lo hace mal el chaval, es más, me gusta su percal.
Ahora escucho el Louder Than Love, disco al que vuelvo siempre. Como me gusta ese disco, madre del jamón hermoso.
He desayunado media tostada con foagrás Argal, y un café con leche.
Tengo poco trabajo, me debería de poner a estudiar.
Ahora escucho el Louder Than Love, disco al que vuelvo siempre. Como me gusta ese disco, madre del jamón hermoso.
He desayunado media tostada con foagrás Argal, y un café con leche.
Tengo poco trabajo, me debería de poner a estudiar.
Carlton Banks escribió:foagrás
Preciosa palabra...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mr. Encías escribió:Carlton Banks escribió:foagrás
Preciosa palabra...
¿Cómo es? ¿Fuagrás?
Aquí se dice Fagrá.
Pan con fagrá.
el baron de la birra escribió:SAL PARADISE escribió:Maniac escribió:Maniac escribió:Yo un dia pensé en ponerle rostro a Ignatius J Reilly, y se me ocurrio un actor,no lo voy a decir por si pasa lo mismo.al menos de momento. Pero...de ponerle cara con un actor,de cualquier momento de la historia,¿cual le pondrias/is?
John Candy??
no lo habia visto porque he tardado en encontrar la foto... si!!!!
Carlton Banks escribió:Vaya, se ha acabado el Squazz Jazz.
Discazo es poco.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Carlton Banks escribió:¿Sólo los que vamos de culturetas por la vida oímos Jazz de noche?
Sin ninguna duda.
Carlton Banks escribió:Un bocadillo de Salchichón.
Yo los desayuno muchas veces en el bar Quevedo, el de Manolo el portugués. Qué salchi tiene el cabrón. Y me sigue llamando "Novio" tres años después de haberme casado.
Carlton Banks escribió: la mantequilla, si está blandita, con un poquito de mermelada de melocotón....ayyyy amigos la mantequilla.
Lo que desayuno yo los findes. Dos tostadas de mantequilla Central Lechera Asturiana con mermelada de melocotón, un zumo de naranja y tres cafés solos. Después, el pitillo, el Sport y a cagar.
Carlton Banks escribió:La albóndigas con tomate no sé si son mediterráneas, pero con una buena pieza pan, y una hambruna considerable, no hay cristo que las supere.
Ciertamente. A mi mujer no le salen muy allá pero nunca se lo digo porque la tenemos.
Carlton Banks escribió:O tal vez me lea el AS.
Trágico dato.
Yo leo el Sport y considero que cualquier culé que se precie debe leerlo, o al menos el Mundo Deportivo.
Esto es ley.
Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:La albóndigas con tomate no sé si son mediterráneas, pero con una buena pieza pan, y una hambruna considerable, no hay cristo que las supere.
Ciertamente. A mi mujer no le salen muy allá pero nunca se lo digo porque la tenemos.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:O tal vez me lea el AS.
Trágico dato.
Yo leo el Sport y considero que cualquier culé que se precie debe leerlo, o al menos el Mundo Deportivo.
Esto es ley.
Leo el Sport por las mañanas.
Tengo un hermano, también culé, que me trae el As por las noches.
El As y el Mondosonoro.
Pero no lo menosprecies. Que sabe de lo suyo.
ZoSo escribió::cruz:
emma-o escribió:que alguien le de de merendar a ver si asi se calla...
¿Soy el único que cada vez que en vísperas de una Eurocopa o un Mundial, no duerme pensando que ya está el caer su correpondiente especial de Don Balón?
SAL PARADISE escribió:emma-o escribió:que alguien le de de merendar a ver si asi se calla...
quieromerendar@hotmail.com
Para lo que querais.
Creo que finalmente, iré mañana a ver a Lucas 15 (!), Rufus Wainwright (!!) y a Richard Hawley (!!!) a Sevilla.
Don´t need no valentine, don´t need no roses
Carlton Banks escribió:Creo que finalmente, iré mañana a ver a Lucas 15 (!), Rufus Wainwright (!!) y a Richard Hawley (!!!) a Sevilla.
Richard Hawley...bufff, qué envidia, disfrútalo.
Por cierto, Banks, verás a Tom Waits en julio?
SAL PARADISE escribió:Carlton Banks escribió:Creo que finalmente, iré mañana a ver a Lucas 15 (!), Rufus Wainwright (!!) y a Richard Hawley (!!!) a Sevilla.
Dos miembros de la familia Banks van a Milan a verlos.
Y cuando digo voy, es voy.
¿No has escuchado a Rufus Wainwright? ¿Por qué a nadie en este foro le gusta Rufus Wainwright?
Me he puesto el Kingdome Come de Sir Lord Baltimore.
La verdad, ese guitarrista no pasará a la historia por su finura, pero que riffs, por el bigote de Iommi. Los aullidos del cantante (y batería a la vez) se le clavaron en el cerebro a Diamond Dave. Que tempos, que descontrol, que potencia.
Que salvajada.
La verdad, ese guitarrista no pasará a la historia por su finura, pero que riffs, por el bigote de Iommi. Los aullidos del cantante (y batería a la vez) se le clavaron en el cerebro a Diamond Dave. Que tempos, que descontrol, que potencia.
Que salvajada.
Carlton Banks escribió:SAL PARADISE escribió:Carlton Banks escribió:Creo que finalmente, iré mañana a ver a Lucas 15 (!), Rufus Wainwright (!!) y a Richard Hawley (!!!) a Sevilla.
¿No has escuchado a Rufus Wainwright? ¿Por qué a nadie en este foro le gusta Rufus Wainwright?
Yo espero verlo dentro de dos semanas.
Además con la plaza mayor de Salamanca de fondo!!
Disfruta del concierto!
Geme- Mensajes : 23465
Carlton Banks escribió:SAL PARADISE escribió:Carlton Banks escribió:Creo que finalmente, iré mañana a ver a Lucas 15 (!), Rufus Wainwright (!!) y a Richard Hawley (!!!) a Sevilla.
A Milan? de puta madre, espléndida ciudad. Va a ser el concierto del año, sin duda.
De Rufus Wainwright he escuchado canciones sueltas, no me ha desagradado, pero no lo he escuchado como dios manda. Mi problema es que no llego a esuchar ni el 10% de lo que quiero, es una frustración total. Es la putada de que te guste desde Dio a Tom Waits, pasando por el Country Rock, los Jam y Queen, por decir algo. Esto es inabarcable.
SAL PARADISE escribió:Carlton Banks escribió:SAL PARADISE escribió:Carlton Banks escribió:Creo que finalmente, iré mañana a ver a Lucas 15 (!), Rufus Wainwright (!!) y a Richard Hawley (!!!) a Sevilla.
A Milan? de puta madre, espléndida ciudad. Va a ser el concierto del año, sin duda.
De Rufus Wainwright he escuchado canciones sueltas, no me ha desagradado, pero no lo he escuchado como dios manda. Mi problema es que no llego a esuchar ni el 10% de lo que quiero, es una frustración total. Es la putada de que te guste desde Dio a Tom Waits, pasando por el Country Rock, los Jam y Queen, por decir algo. Esto es inabarcable.
Yo me he quedado sin entrada para Milán. Pero Hillary y Trevor sí que van.
Hillary me ha prometido una entrada para cualquiera de las fechas de la gira. Por eso digo que cuando digo voy, es voy.
Entiendo eso que dices. Una buena receta es despachar rápido todo aquello que huele a medianía. Es decir, me gustan The Muggs, me gustan mucho The Muggs, pero por cada escucha que le des a un disco suyo, has de darle siete al Restrictions de Cactus. No sé si me explico.
Carlton Banks escribió:SAL PARADISE escribió:Carlton Banks escribió:SAL PARADISE escribió:Carlton Banks escribió:Creo que finalmente, iré mañana a ver a Lucas 15 (!), Rufus Wainwright (!!) y a Richard Hawley (!!!) a Sevilla.
Yo me he quedado sin entrada para Milán. Pero Hillary y Trevor sí que van.
Hillary me ha prometido una entrada para cualquiera de las fechas de la gira. Por eso digo que cuando digo voy, es voy.
Entiendo eso que dices. Una buena receta es despachar rápido todo aquello que huele a medianía. Es decir, me gustan The Muggs, me gustan mucho The Muggs, pero por cada escucha que le des a un disco suyo, has de darle siete al Restrictions de Cactus. No sé si me explico.
Perdona, te había entendido mal...espero que consigas ir, este es de esos acontecimientos que no deben perderse por nada del mundo. Como no consiga entrada para Donosti me va a dar algo.
En cuanto a tu otro razonamiento, te explicas a la perfección y por supuesto estoy de acuerdo...aun así es la hostia, tengo tan poco tiempo para mi y mis cosas...hay veces que es desesperante, de verdad.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3