White Zombie al ARF08
+12
emma-o
El Puto Fary
Moltisanti
ZoSo
Mr. Encías
el barón
SAL PARADISE
Maniac is out
Geme
Ayers
thunderpussy
Carlton Banks
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: White Zombie al ARF08
SAL PARADISE escribió:
En cuanto a tu otro razonamiento, te explicas a la perfección y por supuesto estoy de acuerdo...aun así es la hostia, tengo tan poco tiempo para mi y mis cosas...hay veces que es desesperante, de verdad.
No sé que edad tendrás, pero fijo que te quedan 40 años más para escuchar música. Disfruta de la que te gusta sin remordimientos por dejar de escuchar otra cosa.
Te lo dice alguien que flipa con Richard Hawley y no ha oido en condiciones ni tres discos de Bob Dylan.
De acuerdo, esto desmonta mi anterior teoría. Pero es que a Dylan le reservo los años de mi vida en los que mi única meta sea escuchar en profundidad su discografía.
Pero no sé, me sabe mal disfrutar de por ejemplo Baby Woodrose sin haberme bebido la discografía de 13th Floor Elevators. Eso se da mucho hoy en día.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:SAL PARADISE escribió:
En cuanto a tu otro razonamiento, te explicas a la perfección y por supuesto estoy de acuerdo...aun así es la hostia, tengo tan poco tiempo para mi y mis cosas...hay veces que es desesperante, de verdad.
No sé que edad tendrás, pero fijo que te quedan 40 años más para escuchar música. Disfruta de la que te gusta sin remordimientos por dejar de escuchar otra cosa.
Te lo dice alguien que flipa con Richard Hawley y no ha oido en condiciones ni tres discos de Bob Dylan.
De acuerdo, esto desmonta mi anterior teoría. Pero es que a Dylan le reservo los años de mi vida en los que mi única meta sea escuchar en profundidad su discografía.
Pero no sé, me sabe mal disfrutar de por ejemplo Baby Woodrose sin haberme bebido la discografía de 13th Floor Elevators. Eso se da mucho hoy en día.
Segun tu teoría, me queda media vida para seguir escuchando música. Bien.
Mira, yo también flipo con Hawley, pero con Dylan he hecho más o menos los deberes. De todas formas, al final cuando me quedo sólo en casa, por la noche, y me pongo música y bebo vino, siempre acabo escuchando lo mismo...es gracioso esto.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:De todas formas, al final cuando me quedo sólo en casa, por la noche, y me pongo música y bebo vino, siempre acabo escuchando lo mismo...es gracioso esto.
¿A Supagroup?
Carlton Banks escribió:SAL PARADISE escribió:De todas formas, al final cuando me quedo sólo en casa, por la noche, y me pongo música y bebo vino, siempre acabo escuchando lo mismo...es gracioso esto.
¿A Supagroup?
Al prepucio golpeando mi dedo pulgar... (hablo por mi )
Godofredo- Mensajes : 145725
Carlton Banks escribió:SAL PARADISE escribió:De todas formas, al final cuando me quedo sólo en casa, por la noche, y me pongo música y bebo vino, siempre acabo escuchando lo mismo...es gracioso esto.
¿A Supagroup?
No, a Buckcherry.
Godofredo escribió:Carlton Banks escribió:SAL PARADISE escribió:De todas formas, al final cuando me quedo sólo en casa, por la noche, y me pongo música y bebo vino, siempre acabo escuchando lo mismo...es gracioso esto.
¿A Supagroup?
Un ruido ensordecedor, no?
SAL PARADISE escribió:Godofredo escribió:Carlton Banks escribió:SAL PARADISE escribió:De todas formas, al final cuando me quedo sólo en casa, por la noche, y me pongo música y bebo vino, siempre acabo escuchando lo mismo...es gracioso esto.
¿A Supagroup?
Mis vecinos se creen que el cercanías pasa por debajo del bloque donde vivo, o que han puesto una forja en mi piso...
Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:O tal vez me lea el AS.
Trágico dato.
Yo leo el Sport y considero que cualquier culé que se precie debe leerlo, o al menos el Mundo Deportivo.
Esto es ley.
Leo el Sport por las mañanas.
Tengo un hermano, también culé, que me trae el As por las noches.
El As y el Mondosonoro.
Pero no lo menosprecies. Que sabe de lo suyo.
¿Acaso lo he menospreciado? ¡Claro que sabe de lo suyo! Del vikinguismo que induce el vómito, encabezado por ese Tomás Roncero al que el día que me lo encuentre en la Gran Vía lo fostio, no lo hostio, no, lo fostio. Tiene una cabeza visible competente aunque vikingazo, y se le nota, que es Alfredo Relaño, un tipo listo. Los que escriben sobre el Barça me enferman. En líneas generales es mejor periódico que el Sport, claro, pero leerlo al día siguiente de una victoria vikinga es un jodido suplicio. Leerlo al día siguiente de una de sus múltiples derrotas hace unos cuatro años era un placer incomparable.
Me ha enternecido eso del hermano culé que te trae el As por las noches.
Detesto también el Mondosonoro, pero aun así, me ha enternecido.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Carlton Banks escribió:¿Por qué a nadie en este foro le gusta Rufus Wainwright?
A mi debería gustarme, pero nunca lo he escuchado más allá de una versión competente que hace de "Across the universe" creo que para la película esa de Sean Penn que me pone tan nervioso, la de Sam.
¿Por qué disco empezaría un fan de Coldplay, Travis y los Beatles? No me des complicaciones orquestales, dame melodías de las que me hagan ir a la cocina a por el serrucho para cortarme las venas.
Carlton Banks escribió:Una buena receta es despachar rápido todo aquello que huele a medianía. Es decir, me gustan The Muggs, me gustan mucho The Muggs, pero por cada escucha que le des a un disco suyo, has de darle siete al Restrictions de Cactus. No sé si me explico.
Hoy estoy nervioso. Tengo una mañana por delante y los nuevos discos de Quireboys, John Hiatt y Mudcrutch para metérmelos entre pecho y espalda.
Tres nombres bastante importantes para mí.
Carlton Banks escribió:SAL PARADISE escribió:
No sé que edad tendrás, pero fijo que te quedan 40 años más para escuchar música.
Ay que me parto...
No, 60, le quedan 60 años más para escuchar música, y adelanta al cubano ese de los dedos retráctiles como hombre más anciano del mundo, ¡lo vemos en el Guiness a Salvatore!
Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:SAL PARADISE escribió:
No sé que edad tendrás, pero fijo que te quedan 40 años más para escuchar música.
Ay que me parto...
No, 60, le quedan 60 años más para escuchar música, y adelanta al cubano ese de los dedos retráctiles como hombre más anciano del mundo, ¡lo vemos en el Guiness a Salvatore!
Sabía que ibas a decir algo, lo sabía...
SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:SAL PARADISE escribió:
Ay que me parto...
Sabía que ibas a decir algo, lo sabía...
Godofredo escribió:SAL PARADISE escribió:Godofredo escribió:Carlton Banks escribió:SAL PARADISE escribió:De todas formas, al final cuando me quedo sólo en casa, por la noche, y me pongo música y bebo vino, siempre acabo escuchando lo mismo...es gracioso esto.
¿A Supagroup?
Mis vecinos se creen que el cercanías pasa por debajo del bloque donde vivo, o que han puesto una forja en mi piso...
Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:O tal vez me lea el AS.
Trágico dato.
Yo leo el Sport y considero que cualquier culé que se precie debe leerlo, o al menos el Mundo Deportivo.
Esto es ley.
Leo el Sport por las mañanas.
Tengo un hermano, también culé, que me trae el As por las noches.
El As y el Mondosonoro.
Pero no lo menosprecies. Que sabe de lo suyo.
¿Acaso lo he menospreciado? ¡Claro que sabe de lo suyo! Del vikinguismo que induce el vómito, encabezado por ese Tomás Roncero al que el día que me lo encuentre en la Gran Vía lo fostio, no lo hostio, no, lo fostio. Tiene una cabeza visible competente aunque vikingazo, y se le nota, que es Alfredo Relaño, un tipo listo. Los que escriben sobre el Barça me enferman. En líneas generales es mejor periódico que el Sport, claro, pero leerlo al día siguiente de una victoria vikinga es un jodido suplicio. Leerlo al día siguiente de una de sus múltiples derrotas hace unos cuatro años era un placer incomparable.
Me ha enternecido eso del hermano culé que te trae el As por las noches.
Detesto también el Mondosonoro, pero aun así, me ha enternecido.
El AS tiene un Cáncer. Es más, el mundo tiene un cáncer. Y responde al nombre de Loco Gatti.
Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:¿Por qué a nadie en este foro le gusta Rufus Wainwright?
A mi debería gustarme, pero nunca lo he escuchado más allá de una versión competente que hace de "Across the universe" creo que para la película esa de Sean Penn que me pone tan nervioso, la de Sam.
¿Por qué disco empezaría un fan de Coldplay, Travis y los Beatles? No me des complicaciones orquestales, dame melodías de las que me hagan ir a la cocina a por el serrucho para cortarme las venas.
Empieza por el último, Release The Stars.
O el Poses.
Canela.
Carlton Banks escribió:El AS tiene un Cáncer. Es más, el mundo tiene un cáncer. Y responde al nombre de Loco Gatti.
Sinceramente, odio más a Tomás Roncero. El otro al menos antes era guardameta y se le va la pinza, con esas camisetas que me llevaba en la Sexta durante el Mundial, y ese pelo...
Pero ¿el otro? ¿Qué ha hecho el otro en la vida, aparte de ser ultrasur y ser apaleado no sé dónde, lo cual provocó ese estado mental que lleva el tío ahora, y esa ofuscación vikinga, dios qué mala es la ofuscación vikinga?
Definitivamente parto hacia la tierra que vió a Dassaiev volar en la portería, para ver a Lucas 15, Rufus Wainwright, y Richard Hawley.
La velada promete ser mágica.
Voy bien acompañado.
La velada promete ser mágica.
Voy bien acompañado.
que lo folle usted bien amigo negro
Dumbie- Mensajes : 36296
Sinceramente, yo, muero:
http://es.youtube.com/watch?v=ryhnvye7lvw
http://es.youtube.com/watch?v=ryhnvye7lvw
Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:¿Por qué a nadie en este foro le gusta Rufus Wainwright?
O el Poses.
Canela.
¿Te gusta Dwight Yoakam, Carlton?
No tiene mucho que ver, pero el hijoputa ese del sombrero de cowboy me ha agarrado las pelotas hace semanas y no las suelta, el muy bastardo.
Carlton Banks escribió:Voy bien acompañado.
A saber con quién vas.
Llevo en la mochila:
-1 par de calcetines.
-Unos calzones.
-Dos bocadillos, uno de tortilla de patatas, otro de filetes empanados ( o como decía Bibian, filetes de la playa).
-Una botella de Barceló.
-Un cojín.
-1 par de calcetines.
-Unos calzones.
-Dos bocadillos, uno de tortilla de patatas, otro de filetes empanados ( o como decía Bibian, filetes de la playa).
-Una botella de Barceló.
-Un cojín.
Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:¿Por qué a nadie en este foro le gusta Rufus Wainwright?
O el Poses.
Canela.
No tiene mucho que ver, pero el hijoputa ese del sombrero de cowboy me ha agarrado las pelotas hace semanas y no las suelta, el muy bastardo.
No lo he oido jamás. ¿No es Country FM?
Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Voy bien acompañado.
A saber con quién vas.
Carlton Banks escribió:Llevo en la mochila:
-1 par de calcetines.
-Unos calzones.
-Una botella de Barceló.
-Un cojín.
Cabrón.
¿La tortilla la has hecho tú, o te la han hecho?
Qué buena está la tortilla que hace mi mujer. Se lo merecía, después de ese injustificado ataque hacia su cuchara de madera por mi parte en la referencia a las albóndigas.
No me gusta el ron.
Adoro los cojines. Los necesito siempre en mi vida. Sufro de las vértebras dorsales.
Uso gayumbos, ni slip ni tanga. Yo.
Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:¿Por qué a nadie en este foro le gusta Rufus Wainwright?
O el Poses.
Canela.
Por favor, Carlton. Me ha dolido hasta leerlo.
Aunque... conjuga a la perfección la calidad y la elegancia de un Roy Orbison o un Chris Isaak (sin coña), el lado rockabilly/r'n'r de un Elvis, el honky tonk puro de Haggard o Cash y la capacidad de componer canciones que revientan charts (y en algún momento, con un sonido poco o nada crudo). Pero su música suena a la producción de un "Forever Blue" por los cuatro costados, no a Garth Brooks, Tim McGraw o Ray Cirus. De hecho, recuerda mucho a Isaak en muchos momentos.
Era una aclaración que necesitaba de cierta pompa y seriedad, reconócemelo. Sé que el country no es tu taza de te, lo sé, pero... Dwight es dios.
Si mi mujer no fuera a dar a luz y estuviera ocupado cambiando pañales y viendo la Eurocopa, te mandaba un recopilatorio de Dwight para abajo pero ya.
¡Pecador!
Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Llevo en la mochila:
-1 par de calcetines.
-Unos calzones.
-Una botella de Barceló.
-Un cojín.
Cabrón.
¿La tortilla la has hecho tú, o te la han hecho?
Qué buena está la tortilla que hace mi mujer. Se lo merecía, después de ese injustificado ataque hacia su cuchara de madera por mi parte en la referencia a las albóndigas.
No me gusta el ron.
Adoro los cojines. Los necesito siempre en mi vida. Sufro de las vértebras dorsales.
Uso gayumbos, ni slip ni tanga. Yo.
Me la han hecho, me sale buena, pero esta me la han hecho.
Seguro que eres un delicado para las albóndigas. ¿Cuál es el fallo? ¿Duras, secas?
Yo voy a todas partes con un cojín. Una vez me lo dejé, concretamente cuando fui a ver a Tesla, me llevé un saco en detrimento, saco que aún permanece en un piso en Moncloa.
Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:¿Por qué a nadie en este foro le gusta Rufus Wainwright?
O el Poses.
Canela.
Aunque... conjuga a la perfección la calidad y la elegancia de un Roy Orbison o un Chris Isaak (sin coña), el lado rockabilly/r'n'r de un Elvis, el honky tonk puro de Haggard o Cash y la capacidad de componer canciones que revientan charts (y en algún momento, con un sonido poco o nada crudo). Pero su música suena a la producción de un "Forever Blue" por los cuatro costados, no a Garth Brooks, Tim McGraw o Ray Cirus. De hecho, recuerda mucho a Isaak en muchos momentos.
Era una aclaración que necesitaba de cierta pompa y seriedad, reconócemelo. Sé que el country no es tu taza de te, lo sé, pero... Dwight es dios.
Si mi mujer no fuera a dar a luz y estuviera ocupado cambiando pañales y viendo la Eurocopa, te mandaba un recopilatorio de Dwight para abajo pero ya.
¡Pecador!
Mi comentario iba con segundas. Con más tiempo me pones las pilas con el Country-Rocker.
Creo que hablé demasiado, ahora tengo que salír, sigue nevando ahí afuera, cuídate mucho y sé feliz.
Te quiere.
R.
Carlton Banks escribió:Seguro que eres un delicado para las albóndigas. ¿Cuál es el fallo? ¿Duras, secas?
Yo voy a todas partes con un cojín. Una vez me lo dejé, concretamente cuando fui a ver a Tesla, me llevé un saco en detrimento, saco que aún permanece en un piso en Moncloa.
Soy un delicado. Punto. Para las albóndigas me gustan con tomate, o con salsita pelín consistente que lleve zanahoria y guisantes, le van como anillo al dedo, y patatas fritas a poder ser, que algunas se mojen en la salsa y otras no.
Mi mujer no sé qué salsa hace, calla, no quiero decir nada malo de ella, pero dejémoslo en que le salen bien, tiernas, el problema no es la carne ni el punto, el problema es la salsa. Basta ya. Es una gran mujer.
Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:¿Por qué a nadie en este foro le gusta Rufus Wainwright?
O el Poses.
Canela.
¡Pecador!
Mi comentario iba con segundas. Con más tiempo me pones las pilas con el Country-Rocker.
Creo que hablé demasiado, ahora tengo que salír, sigue nevando ahí afuera, cuídate mucho y sé feliz.
Te quiere.
R.
Lo suponía pero me apetecía ponerme en plan defensor. No lo necesita. Con más tiempo, te mando un cd-r de 80 de Dwight que me vas a tener que pedir que pare. Buenísimo. Baladones de calibre superior, de los de gallina en piel en mitad de una carretera en línea recta.
Disfruta mucho y juega fuerte.
Same here.
Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:O tal vez me lea el AS.
Trágico dato.
Esto es ley.
Nunca. Hay que tener mucho estómago para deglutir sin regurgitar esa literatura infame. Mi hermano de 15 años compra el Mundo Deportivo y me cuesta encontrar un párrafo con menos de tres faltas de ortografía, que de la redacción, ni hablamos.
El Marca y el As no es que estén a la altura de un suplemento cultural, pero desde luego son más dignos en ese sentido...
Lo que hay que leer es la private
Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:O tal vez me lea el AS.
Trágico dato.
Esto es ley.
Nunca. Hay que tener mucho estómago para deglutir sin regurgitar esa literatura infame. Mi hermano de 15 años compra el Mundo Deportivo y me cuesta encontrar un párrafo con menos de tres faltas de ortografía, que de la redacción, ni hablamos.
Cierto, pero yo para leer mentiras y bobadas sobre el Madrid prefiero leer mentiras y tontadas del Barça, lo siento.
Y en cuanto a la prensa "seria"... en fin... mejor lo dejo. Porque leer eso y creérselo, eso sí que es un puto crimen.
Sencillamente genial lo de Richard Hawley. Impresionante. Interpretó Lady´s Bridge al completo. Que manera de tocar la guitarra, que voz, que CANCIONES. Sonido perfecto. 10/10.
Rufus Wainwright es Dios. Lo demostró el Viernes, con su voz y su piano, nada más.
A sus pies.
A sus pies.
Carlton Banks escribió:Rufus Wainwright es Dios. Lo demostró el Viernes, con su voz y su piano, nada más.
A sus pies.
Cada vez soy más contrario a que los artistas, pudiendo disponer de banda de mercenarios, opten por la opción "desnudo, que parece más honrado".
Que me diera a mi el Rufus ese su banda, que ya verías lo poco que tardaba yo en dejar de salir a tocar solo.
Carlton Banks escribió:Sencillamente genial lo de Richard Hawley. Impresionante. Interpretó Lady´s Bridge al completo. Que manera de tocar la guitarra, que voz, que CANCIONES. Sonido perfecto. 10/10.
NO tengo "Lady's" aun, y aun no sé por qué.
Me gustó bastante el "Cole's Corner". Bastante. ¿Comparativas, opiniones, precios online?
¿No ibas a ver también a Chacho Vegas? ¿Qué? ¿Otra sobredosis?
¿Qué tal el cojín? ¿Sirvió?
Qué pollo al horno me hizo mi mujer el otro día, Carlton. Qué pollo.
Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Rufus Wainwright es Dios. Lo demostró el Viernes, con su voz y su piano, nada más.
A sus pies.
Cada vez soy más contrario a que los artistas, pudiendo disponer de banda de mercenarios, opten por la opción "desnudo, que parece más honrado".
Que me diera a mi el Rufus ese su banda, que ya verías lo poco que tardaba yo en dejar de salir a tocar solo.
Hubiese preferido verlo con la orquesta, tal y como vino hace unos meses. Pero ver a ese chaval cantando Cigarretes And Chocolate Milk o Hallelujah, solo con su piano, enmudeciendo a todo el recinto, es algo impagable, sinceramente.
Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Sencillamente genial lo de Richard Hawley. Impresionante. Interpretó Lady´s Bridge al completo. Que manera de tocar la guitarra, que voz, que CANCIONES. Sonido perfecto. 10/10.
Me gustó bastante el "Cole's Corner". Bastante. ¿Comparativas, opiniones, precios online?
Superior a Cole´s Corner a mi parecer. Once canciones, once Hits. Sin duda, uno de los artistas del momento. Lo compré cunado salió por 11 € en Mediamarkt.
Yo no soy tonto.
Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Sencillamente genial lo de Richard Hawley. Impresionante. Interpretó Lady´s Bridge al completo. Que manera de tocar la guitarra, que voz, que CANCIONES. Sonido perfecto. 10/10.
Superior a Cole´s Corner a mi parecer. Once canciones, once Hits. Sin duda, uno de los artistas del momento. Lo compré cunado salió por 11 € en Mediamarkt.
Yo no soy tonto.
Anotado, pues.
A día de hoy, pagar más de ese precio por un disco me parece dejar que a uno le tomen el pelo.
¿Qué ritmo de compras de discos sigues? Al mes, digo. ¿5? ¿10? ¿1?
Moltisanti escribió:¿No ibas a ver también a Chacho Vegas? ¿Qué? ¿Otra sobredosis?
Llegué un poco tarde a la actuación de Lucas 15, pero disfruté como un gorrino de sus intepretaciones del Sacahúntos y Teresina. Mucho mejor cuando se deja de estridencias y deja que Xel Pereda ( músico de los que ya no quedan) haga de patrón del barco.
No he desayunado. Pollo asado, patatas....¿Qué tal la salsa?
Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:¿No ibas a ver también a Chacho Vegas? ¿Qué? ¿Otra sobredosis?
Llegué un poco tarde a la actuación de Lucas 15, pero disfruté como un gorrino de sus intepretaciones del Sacahúntos y Teresina. Mucho mejor cuando se deja de estridencias y deja que Xel Pereda ( músico de los que ya no quedan) haga de patrón del barco.
Estupenda, básicamente consistente en aceite pa mojar.
El pollo al horno y las patatas, salpimentadas, y pal cuerpo. O sea, no sauce.
Tengo pendiente el disco de Lucas 15, por cortesía de nuestro amigo de Moncloa.
Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Sencillamente genial lo de Richard Hawley. Impresionante. Interpretó Lady´s Bridge al completo. Que manera de tocar la guitarra, que voz, que CANCIONES. Sonido perfecto. 10/10.
Yo no soy tonto.
Anotado, pues.
A día de hoy, pagar más de ese precio por un disco me parece dejar que a uno le tomen el pelo.
¿Qué ritmo de compras de discos sigues? Al mes, digo. ¿5? ¿10? ¿1?
Lady´s Bridge es uno de mis discos de esta década. Rocket no estará de acuerdo. A mi me parece sublime, parece un álbum recopilatorio de los Walker Brothers. Impresionante.
He bajado mi listón de compras de manera increible en estos dos últimos años. A veces, tres al mes, a veces ninguno, a veces me vuelvo loco y me compro 15, pero desde que volví a Bel-Air me dedico más a redescubrir que a comprar. Aún no he comprado un disco por internet. Y tal como está el tema tiendas, y más por esta zona....tengo excusa.
Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:¿No ibas a ver también a Chacho Vegas? ¿Qué? ¿Otra sobredosis?
Estupenda, básicamente consistente en aceite pa mojar.
El pollo al horno y las patatas, salpimentadas, y pal cuerpo. O sea, no sauce.
Tengo pendiente el disco de Lucas 15, por cortesía de nuestro amigo de Moncloa.
Aceite, un par de tropezones, buen pan, no hay mejor salsa....
A mí el disco de Lucas 15 me parece anecdótico.
Espero que Vergas se deje de proyectos, cancioneros, colaboraciones vacías y demás, y vuelva a deleitarnos con un disco a la altura de sus tres trabajos en solitario.
Carlton Banks escribió:Sencillamente genial lo de Richard Hawley. Impresionante. Interpretó Lady´s Bridge al completo. Que manera de tocar la guitarra, que voz, que CANCIONES. Sonido perfecto. 10/10.
Me alegro de que lo disfrutaras, Banks. Es una gilipollez de pregunta, lo se, pero siempre la hago...¿hizo alguna versión?
SAL PARADISE escribió:Carlton Banks escribió:Sencillamente genial lo de Richard Hawley. Impresionante. Interpretó Lady´s Bridge al completo. Que manera de tocar la guitarra, que voz, que CANCIONES. Sonido perfecto. 10/10.
Me alegro de que lo disfrutaras, Banks. Es una gilipollez de pregunta, lo se, pero siempre la hago...¿hizo alguna versión?
No hizo versión. Ni bises.
No recuerdo ningún concierto en el que me jodiera tanto que el artista anunciase su final. Se me hizo cortísimo. Fue una hora y cuarto en el cielo.
Carlton Banks escribió:Aún no he comprado un disco por internet.
http://www.amazon.com/
Te prometo que yo no me llevo comisión.
Carlton Banks escribió:A mí el disco de Lucas 15 me parece anecdótico.
Espero que Vergas se deje de proyectos, cancioneros, colaboraciones vacías y demás, y vuelva a deleitarnos con un disco a la altura de sus tres trabajos en solitario.
Musicalmente no es anecdótico, por la impresión que me está dando.
Eso sí, su voz tiene algo que me pone de los putos nervios, y cantando en bable, ya ni te cuento, con lo que me gusta a mi escuchar a mis amigos gijoneses hablarlo.
Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Aún no he comprado un disco por internet.
http://www.amazon.com/
Te prometo que yo no me llevo comisión.
La hje chequeado varias veces. Incluso estoy registrado, un día de estos me pondré las gafas y el turbito y me tiraré en bomba.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3