Minuto y resultado
+57
Emi
Eloy
Maniac is out
screamin' rat
akhenaten666
Blas
Chinaski
Ed Wood
Jace 2.0
guaje
el barón
Mikel Faulkner
sofaqueen
Groucho
Gregorio
haserretuta
blackfoot
pepepótamo
elbrujo69
Damià
eetu
luiggy pop
susprimo
Godofredo
javi clemente
Dumbie
charly
ekilore
cablehogue
Mayor Tom
Gora Rock
Txemari
Johnny Kashmir
Rocket
michi
3Kortxea
R'as Kal Bhul
BONZO
luis
Sossego
eddiespaghetti
Mr. Encías
Invitado_Z
uM
CROWES
Le Bichô
vyvyan
Yomis
Boohan
pinkpanther
Stoner
TIENENOMBRESMIL
Pigs on the Wing 1
Trumbo
Esputo Acido
clint eastwood
Funkymen
61 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:esputo, necesitáis un lateral izquierdo y un central como agua de mayo, acabasteis la temporada con una defensa muy jodida, era lo más débil del imparable Barça
Por las lesiones. Con Marquez y Milito en forma, la defensa del Barça es cojonuda.
pues eso.
pues falta un lateral izquierdo ahora que se ha ido Sylvinho. Con aspiraciones a titular ya que Abidal últimamente no está en su mejor momento.
Y un central, porque ni Márquez ni Puyol van a rendir como siempre, y Milito no creo que juegue mucho.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
JOHNNY KASHMIR escribió:
pues falta un lateral izquierdo ahora que se ha ido Sylvinho. Con aspiraciones a titular ya que Abidal últimamente no está en su mejor momento.
Y un central, porque ni Márquez ni Puyol van a rendir como siempre, y Milito no creo que juegue mucho.
No me digas que les estás echando bromuro en el café con leche!!!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
No me digas que les estás echando bromuro en el café con leche!!!
En teoria no se porque iban a rendir peor, y hay que tener en cuenta, a Henrique, que no lo ha hecho mal en Alemania, y a Martin Caceres, que si bien el año pasado ha dado pena, puede espabilar de cara a la temporada eu viene.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
javiviramone escribió:Jordi Pujol: "El equipo nacional de Catalunya es el Barça"
añado
y el que no este de acuerdo es un facha de mierda que debe emigrar de aqui
y Laporta metiéndose en el charco que tanto le gusta de la política diciendo sobre las financiaciones no se qué de hacer el ridículo. La madre que lo trajo... si lleva todo el verano dando vergüenza ajena cada vez que abre el pico.
Cierra ya esa puta bocaza, Jan
uM- Mensajes : 18467
javiviramone escribió:Jordi Pujol: "El equipo nacional de Catalunya es el Barça"
añado
claaaro
ara resulta que Pujol es el nou Bakunin
Dumbie- Mensajes : 36296
añado
luiggy pop- Mensajes : 9989
Joder con el japo periquito, cómo la coloca el cabrón, no?
Boohan- Mensajes : 54471
Fichaje de Castillo, lateral izquierdo de la riyal que se nos va pal Bilbado....
La degeneración de la Real comenzó cuando empezaron a fichar a jugadores mediocres......
Cuando veas las barbas del vecino arder...
La degeneración de la Real comenzó cuando empezaron a fichar a jugadores mediocres......
luiggy pop escribió:Fichaje de Castillo, lateral izquierdo de la riyal que se nos va pal Bilbado....
A pelear con Koi le toca.
ekilore- Mensajes : 13123
luiggy pop escribió:Fichaje de Castillo, lateral izquierdo de la riyal que se nos va pal Bilbado....
El sintoma es viejo. Está siendo una degeneración lenta pero segura. Esto ni acelera ni desacelera nada, simplemente, sigue su curso.
ekilore escribió:luiggy pop escribió:Fichaje de Castillo, lateral izquierdo de la riyal que se nos va pal Bilbado....
A pelear con Koi le toca.
no me parece nada del otro jueves pero bueno a mr caparrós ya no le gusta balenciaga y había que traer a otro
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
rocket69 escribió:luiggy pop escribió:Fichaje de Castillo, lateral izquierdo de la riyal que se nos va pal Bilbado....
El sintoma es viejo. Está siendo una degeneración lenta pero segura. Esto ni acelera ni desacelera nada, simplemente, sigue su curso.
ummmmmm
Fichar a dos laterales izquierdos que no han jugado en primera en menos de un año? y encima descartados por el aleti anteriormente?
Os recuerdo que la real lleva en SEGUNDA dos años y con esos jugadores ehhh....
adebayor al manchester city por 30 millones de euros
tevez, robinho, roque santacruz... no van a tener mala delantera
tevez, robinho, roque santacruz... no van a tener mala delantera
Maxwell fichado. Lateral izquierdo del inter, brasileño, 4 millones.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:
Pues bien que lo siento por el pobre Filipe Luis. Le han puesto el caviar a tiro, y lo que antes era una opción cojonuda, un Depor en alza, joven, y con la titularidad asegurada, se ha convertido en un cardo del carajo por comparación. Además, seguro que causará problemas en el Deportivo este año.
Ed Wood- Mensajes : 11022
A mi me parece bien que Lendoiro o Llorente quieran vender caro, pero siempre hay otras opciones.Ed Wood escribió:javi clemente escribió:
Pues bien que lo siento por el pobre Filipe Luis. Le han puesto el caviar a tiro, y lo que antes era una opción cojonuda, un Depor en alza, joven, y con la titularidad asegurada, se ha convertido en un cardo del carajo por comparación. Además, seguro que causará problemas en el Deportivo este año.
El barça tiene una deuda del carajo y no está para tirar cohetes.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:A mi me parece bien que Lendoiro o Llorente quieran vender caro, pero siempre hay otras opciones.Ed Wood escribió:javi clemente escribió:
En la web de sport viene un video con jugaditas y tal. Tiene pintaza
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:
Como lo del vídeo sea lo mejor que puede dar este jugador, lo lleváis claro. Dos caños de coña, un gol, medio regate. Todo ello repetido 2 o 3 veces, junto con 1 minuto de tomas de su cara.
Será buen futbolista seguro, pero no se yo.... ¿Es internacional habitual con Brasil?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Funkymen escribió:
Como lo del vídeo sea lo mejor que puede dar este jugador, lo lleváis claro. Dos caños de coña, un gol, medio regate. Todo ello repetido 2 o 3 veces, junto con 1 minuto de tomas de su cara.
Será buen futbolista seguro, pero no se yo.... ¿Es internacional habitual con Brasil?
Actualmente no pero lo ha sido en el pasado, y yo lo que veo en el video es que tiene bastante mas calidad que Abidal, que tiene facilidad para el regate y sobre todo para tirar paredes (Iniesta va a estar encantado con este tio doblandole por la izquierda) y parece mas rápido y mas corpulento que Sylvinho, de momento parece que mejorará lo que hay.
Funkymen- Mensajes : 18977
Dicen que el Depor ha intentado reaccionar rebajando sus pretensiones cuando se ha publicado lo de Maxwell (que desde pequeño ha sido del FCB, no me cabe duda).
Ahora no money y crío enfadado.
Lendoiro, dicen que la avaricia....
Última edición por Chinaski el Jue Jul 16 2009, 00:30, editado 1 vez
Chinaski- Mensajes : 5726
Quién carajo es éste,no lo conocía hasta esta noche,eso sí por 4 kilitos si dá la talla,gran fichaje,pero no sé, a ver por donde sale...
Yomis- Mensajes : 37821
Es uno de mis jugadores favoritos desde hace unas horas.YOMISMO escribió:Quién carajo es éste,no lo conicía hasta esta noche,eso sí por 4 kilitos si dá la talla,gran fichaje,pero no sé, a ver por donde sale...
Chinaski escribió:Dicen que el Depor ha intentado reaccionar rebajando sus pretensiones cuando se ha publicado lo de Maxwell (que desde pequeño ha sido del FCB, no me cabe duda).
La madre que lo parió.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Le esta bien al Puto Lendoiro de los cojones. Ahora, me da pena por Filipe Luis, que ha perdido la oportunidad de su vida. Dudo mucho que estando tana digusto como va a estar este año, logre no bajar el nivel.Chinaski escribió:Dicen que el Depor ha intentado reaccionar rebajando sus pretensiones cuando se ha publicado lo de Maxwell (que desde pequeño ha sido del FCB, no me cabe duda).
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
De la WEB del Depor:
El Deportivo envía una contrapropuesta formal al Barcelona por el traspaso de Filipe
Miércoles 15/07/2009 21:33, canaldeportivo, A Coruña
Tras la reunión del Consejo de Administración celebrada esta tarde en el local social del Club en A Coruña, el Real Club Deportivo envió vía fax al Fútbol Club Barcelona una contrapropuesta económica para el traspaso de los derechos federativos de Filipe, tras la primera oferta formal del Club catalán enviada por escrito el pasado 10 de julio.
El Deportivo envía una contrapropuesta formal al Barcelona por el traspaso de Filipe
Tras la reunión del Consejo de Administración celebrada esta tarde en el local social del Club en A Coruña, el Real Club Deportivo envió vía fax al Fútbol Club Barcelona una contrapropuesta económica para el traspaso de los derechos federativos de Filipe, tras la primera oferta formal del Club catalán enviada por escrito el pasado 10 de julio.
Chinaski escribió:De la WEB del Depor:
de chiste
el puto niñato de Pignoise cada vez dan más ganas de partirle la cara cuando asoma su jeto en el Punto Pelota con un nuevo disfraz
uM- Mensajes : 18467
Blas- Admin
javi clemente escribió:
segundo plato,y de postre?
akhenaten666- Mensajes : 31572
javi clemente escribió:A mi me parece bien que Lendoiro o Llorente quieran vender caro, pero siempre hay otras opciones.Ed Wood escribió:javi clemente escribió:
Lo increible es que Lendoiro lo quería vender, estoy seguro de eso.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:A mi me parece bien que Lendoiro o Llorente quieran vender caro, pero siempre hay otras opciones.Ed Wood escribió:javi clemente escribió:
Lo increible es que Lendoiro lo quería vender, estoy seguro de eso.
ahora q le den al inter a Etoo empaquetado y con lazo y q lo cambien por Ibra por 40 millones, como qeria el Inter hace un mes. hasta mas barato q por Villa les sale, coño ya !!
Esputo Acido- Mensajes : 12633
el video no demuestra nada, pero si se ve que el tío sabe jugar... aparte si lo ha pedido Pep me fio. Y no creo que sea cojo si estaba en el Inter y fue un año nombrado mejor jugador de la liga holandesa. Eso siendo lateral tiene mérito.
Lo que me mosquea un poco es que salga tan barato... eso no se si será bueno o malo.
Que se joda Lendorior y que Llorente tome nota
Lo que me mosquea un poco es que salga tan barato... eso no se si será bueno o malo.
El Athletic está llenando de cracks la delantera.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Gora Rock escribió:El Athletic está llenando de cracks la delantera.
Naaa... sólo está venga que fichar a jugadores de un equipo de segunda que se arrastra por los campos...
luiggy pop escribió:Gora Rock escribió:El Athletic está llenando de cracks la delantera.
Naaa... sólo está venga que fichar a jugadores de un equipo de segunda que se arrastra por los campos...
Estas dolido, eh?
ekilore escribió:luiggy pop escribió:Gora Rock escribió:El Athletic está llenando de cracks la delantera.
Estas dolido, eh?
que va ekiloretxu.....
Siempre intento ir a la contra y como la bazofia de afición que tenemos se enajena con estas cosas pues yo simplemente no.
Lo tenían que haber renovado y punto.... Me parece un buen negocio.
Sólo os aviso.... Cuando la real empezó a fichar a jugadores que descendieron de categoria a sus equipos, bajamos a segunda.
luiggy pop escribió:ekilore escribió:luiggy pop escribió:Gora Rock escribió:El Athletic está llenando de cracks la delantera.
Estas dolido, eh?
que va ekiloretxu.....
Siempre intento ir a la contra y como la bazofia de afición que tenemos se enajena con estas cosas pues yo simplemente no.
Sólo os aviso.... Cuando la real empezó a fichar a jugadores que descendieron de categoria a sus equipos, bajamos a segunda.
Espero que no pase pero bueno no estamos libres...
Stoner escribió:el video no demuestra nada, pero si se ve que el tío sabe jugar... aparte si lo ha pedido Pep me fio. Y no creo que sea cojo si estaba en el Inter y fue un año nombrado mejor jugador de la liga holandesa. Eso siendo lateral tiene mérito.
si, el video no demuestra nada, recuerdo los videos de Lucien Fauvert y parecia hasta medio bueno el tio
Esputo Acido- Mensajes : 12633
ekilore escribió:luiggy pop escribió:ekilore escribió:luiggy pop escribió:Gora Rock escribió:El Athletic está llenando de cracks la delantera.
Estas dolido, eh?
que va ekiloretxu.....
Nik ere, benetan Pero es que estaís fichando a jugadores bastante mediocres o por lo menos incognita total.... Pero vamos, que yo hace tiempo que sólo me fijo en la Riyal... ni siquiera sigo la primera división
luiggy pop escribió:ekilore escribió:luiggy pop escribió:ekilore escribió:luiggy pop escribió:Gora Rock escribió:El Athletic está llenando de cracks la delantera.
Estas dolido, eh?
que va ekiloretxu.....
Nik ere, benetan Pero es que estaís fichando a jugadores bastante mediocres o por lo menos incognita total.... Pero vamos, que yo hace tiempo que sólo me fijo en la Riyal... ni siquiera sigo la primera división
Arrazoi oso, zer egingo diagu, dagoenarekin aurrera.
a ver, noticias:
-Según el Sport y Mundo Deportivo (Marca y As son más cautelosos y dicen que la ofensiva se ha parado) antes del domingo llegará X. Alonso al Real Madrid ya que Floren puede que haya ampliado la oferta a 35 M. Todo va como la seda aunque el City se haya metido en medio ofreciendo 37 M, X. Alonso sólo quiere ir al Madrid.
-El Athletic ficha a 3 de golpe: Castillo (Real), Goiria (Numancia) y Flaño (Osasuna)
-El City copia el estilo floren: Adebayor (29 M), Tevez (29), Santa Cruz (21) y Barry (14) = 93 M. Dicen que el jeque tiene 200 M para fichajes. Aún quedan 107 que se van a gastar en Lescott (Everton, 15 M) y ¿John Terry, por 47?
-Se rescinde el contrato de Ezquerro en el Osasuna
-Sisi, cerca del Xerez, que lo quiere como recambio de Pedro Ríos.
-Posible ofensiva del Getafe por Pedro León en breves, una oferta de 4 millones. En el caso que se diga que no, esperarán a vender a Uche para pagar su cláusula.
-El Espanyol quiere a Nené y ofrece a Luis Garcia al Mónaco a cambio
-Torrejón, al Racing.
Sobre el fichaje del Barça, buen jugador, rápido, puede jugar también en el interior, lo conocía cuando jugó en el Ajax con toda esa gran quinta que salió. Mejor que Heinze és
-Según el Sport y Mundo Deportivo (Marca y As son más cautelosos y dicen que la ofensiva se ha parado) antes del domingo llegará X. Alonso al Real Madrid ya que Floren puede que haya ampliado la oferta a 35 M. Todo va como la seda aunque el City se haya metido en medio ofreciendo 37 M, X. Alonso sólo quiere ir al Madrid.
-El Athletic ficha a 3 de golpe: Castillo (Real), Goiria (Numancia) y Flaño (Osasuna)
-El City copia el estilo floren: Adebayor (29 M), Tevez (29), Santa Cruz (21) y Barry (14) = 93 M. Dicen que el jeque tiene 200 M para fichajes. Aún quedan 107 que se van a gastar en Lescott (Everton, 15 M) y ¿John Terry, por 47?
-Sisi, cerca del Xerez, que lo quiere como recambio de Pedro Ríos.
-Posible ofensiva del Getafe por Pedro León en breves, una oferta de 4 millones. En el caso que se diga que no, esperarán a vender a Uche para pagar su cláusula.
-El Espanyol quiere a Nené y ofrece a Luis Garcia al Mónaco a cambio
-Torrejón, al Racing.
Sobre el fichaje del Barça, buen jugador, rápido, puede jugar también en el interior, lo conocía cuando jugó en el Ajax con toda esa gran quinta que salió. Mejor que Heinze és
Stoner escribió:el video no demuestra nada, pero si se ve que el tío sabe jugar... aparte si lo ha pedido Pep me fio. Y no creo que sea cojo si estaba en el Inter y fue un año nombrado mejor jugador de la liga holandesa. Eso siendo lateral tiene mérito.
EJEM HEITINGA EJEM
pero si es bueno sí.
Torrejón se decanta por el Racing de Santander
La oferta del club cántabro es la más interesante tanto económica como deportivamente. La venta del central debe cerrarse en las próximas horas
Se había hablado del Zaragoza, del Mallorca e incluso del Everton, sin embargo, el destino final de Marc Torrejón parece que será el Racing de Santander. El central blanquiazul ha tomado una decisión final acerca de su futuro y ha decidido aceptar la oferta presentada por el equipo cántabro puesto que era la mejor tanto en el aspecto deportivo como en el económico. Ahora sólo hace falta que ambos clubs se pongan de acuerdo en las cantidades y demás aspectos relacionados con la operación.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=629705&idseccio_PK=804
La oferta del club cántabro es la más interesante tanto económica como deportivamente. La venta del central debe cerrarse en las próximas horas
Se había hablado del Zaragoza, del Mallorca e incluso del Everton, sin embargo, el destino final de Marc Torrejón parece que será el Racing de Santander. El central blanquiazul ha tomado una decisión final acerca de su futuro y ha decidido aceptar la oferta presentada por el equipo cántabro puesto que era la mejor tanto en el aspecto deportivo como en el económico. Ahora sólo hace falta que ambos clubs se pongan de acuerdo en las cantidades y demás aspectos relacionados con la operación.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=629705&idseccio_PK=804
no se cuanto recibirá el Osasuna por Flaño, solo sé que el fichaje se cerrará en las próximas horas. No sé si será titular, si no me equivoco es lateral derecho no? ahí está Iraola.
Y respecto a Luis García, no cuenta para nada, al igual que Tamudo, y está valorado en 6 M, lo justo que es la cláusula de rescinsión de Nené en el Mónaco.
Y respecto a Luis García, no cuenta para nada, al igual que Tamudo, y está valorado en 6 M, lo justo que es la cláusula de rescinsión de Nené en el Mónaco.
[b]javiviramone escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
OSASUNA RECIBE ALGO POR FLAÑO? SERA TITULAR?
Se hablaba de 800.000€.
VENGA,EL SIGUIENTE PORTILLO
screamin' rat- Mensajes : 2026
Por cierto no se si se ha comentado ya pero parece ser que Almunia ya puede jugar con la seleccion inglesa.
http://www.diariodenavarra.es/20090716/deportes/almunia-ya-puede-ser-portero-inglaterra.html?not=2009071601445846&idnot=2009071601445846&dia=20090716&seccion=deportes&seccion2=osasunaFutbol&chnl=20
http://www.diariodenavarra.es/20090716/deportes/almunia-ya-puede-ser-portero-inglaterra.html?not=2009071601445846&idnot=2009071601445846&dia=20090716&seccion=deportes&seccion2=osasunaFutbol&chnl=20
screamin' rat escribió:Por cierto no se si se ha comentado ya pero parece ser que Almunia ya puede jugar con la seleccion inglesa.
con Casillas, D. Lopez, Asenjo, Reina y Valdés nos sobra.
Por cierto, el equipo que tiene todas de llevarse a Negredo es el Villarreal. Además el Madrid está interesado en Cazorla si no viene Ribery y podría ofrecer 10 M más Negredo por él o así.
También con ese dinero el Villarreal ficharía a Nilmar y quizá a Camuñas.
Y otra cosa en el levante, el Valencia va a por Emaná y a por Granero.
También con ese dinero el Villarreal ficharía a Nilmar y quizá a Camuñas.
Y otra cosa en el levante, el Valencia va a por Emaná y a por Granero.
JOHNNY KASHMIR escribió:screamin' rat escribió:Por cierto no se si se ha comentado ya pero parece ser que Almunia ya puede jugar con la seleccion inglesa.
yo lo digo porque por fin Inglaterra puede tener un portero decente
http://tbn1.google.com/images?q=tbn:Yl4VuFHYBakilM:http://www.sporting-heroes.net/files_football/GROBBELAAR_Bruce_19900408_GH_L.jpgscreamin' rat escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:screamin' rat escribió:Por cierto no se si se ha comentado ya pero parece ser que Almunia ya puede jugar con la seleccion inglesa.
yo lo digo porque por fin Inglaterra puede tener un portero decente
Yomis- Mensajes : 37821
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20