El soniquete ése de mi cabeza

+41
nacho
carajillo
Señor Bolardo
Ashra
freakedu
Dani
joebatte
stoner surf
psycho-sonic
esparta liliput
sonic buzzard
SEÑOR KAPLAN
Redmond Barry
celtasnake
Kirchhoff
Space Captain
tor
BONZO
capitain poon
Slovako
Fronkonstin
atila
Jace 2.0
Sossego
No
HamTyler
red_shoes
Yomis
rebellion
Mr. Waits
almorvi
Esputo Acido
katrastrov
el barón
Johnny Kashmir
Ed Wood
candymanray
the beautiful loser
Rocket
Sugerio
ingeniero_pelotudo
45 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

El soniquete ése de mi cabeza - Página 3 Empty Re: El soniquete ése de mi cabeza

Mensaje por ingeniero_pelotudo Sáb 3 Oct 2009 - 16:13

bastiduxxx escribió:

En pocos días la he escuchado en bares, tiendas, tarareada por algún amigo... me persigue!

Y los créditos de la canción los deberían tener los productores, huele a efectos por todos los lados
desde luego estos tienen facilidad para sacar temas pegajosos hasta la saciedad! por cierto no funciona el insert (bueno no pasa nada porque en este topic no suele entrar mucha gente Very Happy)
No vi tu respuesta

El tema apesta a Protools y demás, bastante simplón... pero joder, te puedo decir que esto con un cubata en un disco-bar ganaba muchos enteros!!! (en ese momento.. Rolling Eyes )

Y en el vídeo está MUY follable Fergie, espero que slash se la haya follado en varias posturas diferentes a cambio de sus colaboraciones

Desde el día que puse el vídeo no la he vuelto a escuchar, es un tema muy olvidadizo.. comparando con otros del grupo que me han dado la chapa algunos amigos no-rockeros (evidentemente Laughing )
Fergie en bolas al ARF10
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

http://marronesburocratas.blogspot.com

El soniquete ése de mi cabeza - Página 3 Empty Re: El soniquete ése de mi cabeza

Mensaje por ingeniero_pelotudo Sáb 3 Oct 2009 - 16:16

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Temazo de cojones.

Última edición por Ed Wood el Mar 15 Dic 2009 - 16:05, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por katrastrov Mar 15 Dic 2009 - 15:36

Al final no son más que estribillos facilones y resultones, con voz super modificada (hasta en directo te la pueden afinar en tiempo real) que se te meten.. pero bastante vacías, las escuchas y ya... ha cambiado algo?

Cuando escuchas algo con talento y interpretado con ganas se me queda otra sensación

katrastrov

Mensaje por Ed Wood Mar 15 Dic 2009 - 16:07

bastiduxxx escribió:Al final no son más que estribillos facilones y resultones, con voz super modificada (hasta en directo te la pueden afinar en tiempo real) que se te meten.. pero bastante vacías, las escuchas y ya... ha cambiado algo?

Cuando escuchas algo con talento y interpretado con ganas se me queda otra sensación

Pues a mí me parece que la melodía de las estrofas es brillante y en el estribillo juega mucho la producción, pero en conjunto me parece una gran canción muy bien interpretada por la habitualmente inaguantable Beyoncé.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por katrastrov Mar 22 Dic 2009 - 0:25

Ay, qué tontería me ha entrado con esta

Hace 2-3 años perdía el culo por estas cosas... al fin y al cabo parece que no he empeorado tanto desde esa situación, en unas cosas sí.. en otras no Very Happy

No rehuyo de mi pasado, éstas cosas hacía yo... la he escuchado ahora que me ha incitado el bicho, haría como 2 años mínimo que no la escuchaba..... que tiempos, ya no se llevan estas cosas.. creo

katrastrov

Mensaje por Sossego Jue 24 Dic 2009 - 1:46

bastiduxxx escribió:
Hace 2-3 años perdía el culo por estas cosas... al fin y al cabo parece que no he empeorado tanto desde esa situación, en unas cosas sí.. en otras no Very Happy

No rehuyo de mi pasado, éstas cosas hacía yo... la he escuchado ahora que me ha incitado el bicho, haría como 2 años mínimo que no la escuchaba..... que tiempos, ya no se llevan estas cosas.. creo

Yo tambien... Embarassed

Sossego

Mensaje por katrastrov Jue 24 Dic 2009 - 12:03

McLovin escribió:
bastiduxxx escribió:

Yo tambien... Embarassed
cheers

Si vamos a venir al final de la misma escuela... bufff... en serio, antes escuchaba cada cosa, y el fotolog, y los peinaditos, y las fotos con el ángulo myspace, y los rollos raritos... bueno, ahí no creo que llegases silent

Es gracioso recordarlo... por cierto, acabo de encontrar la canción en una carpeta compartida del messenger doh

katrastrov

Mensaje por katrastrov Mar 29 Dic 2009 - 13:39

Hace un par de años está canción era muy conocida

music pig pig pig pig pig pig pig
atila
atila

Mensaje por katrastrov Dom 10 Ene 2010 - 14:33

Estoy enganchado a una canción de un amigo que es un hombre orquesta, se graba él los instrumentos y canta, es un crack! y no tiene ni 18!

Guitar

katrastrov

Mensaje por katrastrov Dom 24 Ene 2010 - 22:08

facepalm

Laughing

katrastrov

Mensaje por Sossego Dom 24 Ene 2010 - 22:10

bastiduxxx escribió:Estoy enganchado a una canción de un amigo que es un hombre orquesta, se graba él los instrumentos y canta, es un crack! y no tiene ni 18!

Guitar

Que cancion?

Sossego

Mensaje por katrastrov Dom 24 Ene 2010 - 22:13

McLovin escribió:
bastiduxxx escribió:Estoy enganchado a una canción de un amigo que es un hombre orquesta, se graba él los instrumentos y canta, es un crack! y no tiene ni 18!

Guitar

Que cancion?
What a mess?

Enorme! Qué pena que la haya quitado del myspace

http://www.myspace.com/lastkindalife

Como he dicho ahora Unai la ha quitado, era demasiado poppie para él? Creo que la ha quitado porque le gustaba a todo el mundo y a él le parecía la que menos se había esmerado en hacer Laughing

Ya te pasaré la maqueta si quieres... la subo o algo... o igual le pido permiso para ponerla en el foro, a mi me la pasó por msn

katrastrov

Mensaje por Sossego Dom 24 Ene 2010 - 22:15

bastiduxxx escribió:
McLovin escribió:

Guitar

Que cancion?
What a mess?

Enorme! Qué pena que la haya quitado del myspace

http://www.myspace.com/lastkindalife

Como he dicho ahora Unai la ha quitado, era demasiado poppie para él? Creo que la ha quitado porque le gustaba a todo el mundo y a él le parecía la que menos se había esmerado en hacer Laughing

Ya te pasaré la maqueta si quieres... la subo o algo... o igual le pido permiso para ponerla en el foro, a mi me la pasó por msn

Coño,yo pensaba que hablabas de Koke Laughing Laughing

Es una forma de hacerle propaganda...y gratuita.

Sossego

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente