El soniquete ése de mi cabeza
+41
nacho
carajillo
Señor Bolardo
Ashra
freakedu
Dani
joebatte
stoner surf
psycho-sonic
esparta liliput
sonic buzzard
SEÑOR KAPLAN
Redmond Barry
celtasnake
Kirchhoff
Space Captain
tor
BONZO
capitain poon
Slovako
Fronkonstin
atila
Jace 2.0
Sossego
No
HamTyler
red_shoes
Yomis
rebellion
Mr. Waits
almorvi
Esputo Acido
katrastrov
el barón
Johnny Kashmir
Ed Wood
candymanray
the beautiful loser
Rocket
Sugerio
ingeniero_pelotudo
45 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El soniquete ése de mi cabeza
bastiduxxx escribió:
No me jodas... a estas alturas, pero es que el compañero de habitación la pone y no me puedo tapar los oídos
Y no está tan mal..
La odiarás es sólo cuestión de tiempo
bastiduxxx escribió:ingeniero_pelotudo escribió:bastiduxxx escribió:
En pocos días la he escuchado en bares, tiendas, tarareada por algún amigo... me persigue!
Y los créditos de la canción los deberían tener los productores, huele a efectos por todos los lados
desde luego estos tienen facilidad para sacar temas pegajosos hasta la saciedad! por cierto no funciona el insert (bueno no pasa nada porque en este topic no suele entrar mucha gente )
No vi tu respuesta
El tema apesta a Protools y demás, bastante simplón... pero joder, te puedo decir que esto con un cubata en un disco-bar ganaba muchos enteros!!! (en ese momento.. )
Y en el vídeo está MUY follable Fergie, espero que slash se la haya follado en varias posturas diferentes a cambio de sus colaboraciones
Desde el día que puse el vídeo no la he vuelto a escuchar, es un tema muy olvidadizo.. comparando con otros del grupo que me han dado la chapa algunos amigos no-rockeros (evidentemente )
Fergie en bolas al ARF10
aquí ya te has pasado...
el barón- Mensajes : 24825
ingeniero_pelotudo escribió:
Yomis- Mensajes : 37821
ingeniero_pelotudo escribió:Lo sé...lo siento...tenía que decirlo
tas tas en el culete majo
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Lo sé...lo siento...tenía que decirlo
tas tas en el culete majo
ha debido de ser la mala digestión...me he puesto a ver videoclips y me ha gustado el tema...me voy a poner frank black o algo
Esto de tanto putearlo con los colegas al final se me ha quedado clavao!!
EL QUE TE FOCKA EL QUE TE PARTE LA BOCKA EL QUE NO DEJA TOCARSE LAS PELOTAS
(putta)
(putta)
ingeniero_pelotudo escribió:todo el día con esto a vueltas!!!!! y el disco que ya viene!!!!
La mejor banda de aqui
No escribió:ingeniero_pelotudo escribió:todo el día con esto a vueltas!!!!! y el disco que ya viene!!!!
La mejor banda de aqui
Tú sueñas con hablar con Coverdale! Yo sueño con tocar con Nueva!!! jejeje
ingeniero_pelotudo escribió:No escribió:ingeniero_pelotudo escribió:todo el día con esto a vueltas!!!!! y el disco que ya viene!!!!
La mejor banda de aqui
Tú sueñas con hablar con Coverdale! Yo sueño con tocar con Nueva!!! jejeje
Y no es broma, lo he soñado
No te lo pasarías mal, son un encanto todos.
De la gente que he traido a tocar uno de los que mejor recuerdo tengo.
Albert vino tb llevando la furgoneta de los tiki phantoms, otra gente encantadora y otro bolo sublime en el bar
Albert vino tb llevando la furgoneta de los tiki phantoms, otra gente encantadora y otro bolo sublime en el bar
No escribió:No te lo pasarías mal, son un encanto todos.
Sí que lo son! Bueno, poco más que los he saludado, amigos míos sí que han compartido escenario con ellos...
Aaaaaaaaaaaaaaah!!!
Otra vez.. noooo!!!
En serio, de esta tía podría estar una tarde entera echando pestes de todo lo que ha hecho en los últimos 10 años, pero esta canción sola, ignorando todo lo demás, me parece la polla
Ahí queda eso...
Otra vez.. noooo!!!
En serio, de esta tía podría estar una tarde entera echando pestes de todo lo que ha hecho en los últimos 10 años, pero esta canción sola, ignorando todo lo demás, me parece la polla
Ahí queda eso...
katrastrov- Mensajes : 32317
Rescaté a Pavement después de unos añitos y el Crooked Rain me vuelve a volar la cabeza más incluso que el primer día.
Vaya puto temazo!!!
Vaya puto temazo!!!
Escucho mucho últimamente Bad Romance de Lady Gaga... pero me suena a bajada de listón respecto a las demás (Poker Face, Just Dance, Lovegame..)
Pero me sigue poniendo de la hostia la imágen que se ha creado de ella misma, quiero decir, esta tía no tiene nada sin su cambio de look, pero es que.. bufff...
Pero me sigue poniendo de la hostia la imágen que se ha creado de ella misma, quiero decir, esta tía no tiene nada sin su cambio de look, pero es que.. bufff...
"Halo", de Beyoncé. Además me parece un temazo, no simplemente "catchy". Podría ser igualmente buena con una acústica y voz.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Sí, supongo, aunque le faltarían algunos coros que hace a veces... tampoco conozco mucho más de ella, pero está canción me la tengo que tragar un montón de veces que mi compañero de habitación le gusta(ba)Ed Wood escribió:"Halo", de Beyoncé. Además me parece un temazo, no simplemente "catchy". Podría ser igualmente buena con una acústica y voz.
bastiduxxx escribió:Sí, supongo, aunque le faltarían algunos coros que hace a veces... tampoco conozco mucho más de ella, pero está canción me la tengo que tragar un montón de veces que mi compañero de habitación le gusta(ba)Ed Wood escribió:"Halo", de Beyoncé. Además me parece un temazo, no simplemente "catchy". Podría ser igualmente buena con una acústica y voz.
A mi "alguien" me ha pegado Poker Face,y no paro de tararearla todo el puto dia
Sossego- Mensajes : 11460
Yo te he podido incitar intelectualmente, porque no te la he cantado ni te la he puesto con el movil (que ni la tengo)... habrá sido con la tontería que tengo, mi alter ego versión pijín superficial estará intentando tomar el control de mi menteMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:Sí, supongo, aunque le faltarían algunos coros que hace a veces... tampoco conozco mucho más de ella, pero está canción me la tengo que tragar un montón de veces que mi compañero de habitación le gusta(ba)Ed Wood escribió:"Halo", de Beyoncé. Además me parece un temazo, no simplemente "catchy". Podría ser igualmente buena con una acústica y voz.
bastiduxxx escribió:Yo te he podido incitar intelectualmente, porque no te la he cantado ni te la he puesto con el movil (que ni la tengo)... habrá sido con la tontería que tengo, mi alter ego versión pijín superficial estará intentando tomar el control de mi menteMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:Sí, supongo, aunque le faltarían algunos coros que hace a veces... tampoco conozco mucho más de ella, pero está canción me la tengo que tragar un montón de veces que mi compañero de habitación le gusta(ba)Ed Wood escribió:"Halo", de Beyoncé. Además me parece un temazo, no simplemente "catchy". Podría ser igualmente buena con una acústica y voz.
Tu el Viernes con ganas de pedirla,y justo sono ayer asi sin mas
Pues hubiera preferido Just Dance que ya no está tan trallada o Lovegame que nunca la ponenMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:Yo te he podido incitar intelectualmente, porque no te la he cantado ni te la he puesto con el movil (que ni la tengo)... habrá sido con la tontería que tengo, mi alter ego versión pijín superficial estará intentando tomar el control de mi menteMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:Sí, supongo, aunque le faltarían algunos coros que hace a veces... tampoco conozco mucho más de ella, pero está canción me la tengo que tragar un montón de veces que mi compañero de habitación le gusta(ba)Ed Wood escribió:"Halo", de Beyoncé. Además me parece un temazo, no simplemente "catchy". Podría ser igualmente buena con una acústica y voz.
Tu el Viernes con ganas de pedirla,y justo sono ayer asi sin mas
Tranqui, mi delirios se limitan a cuando salgo de fiesta, con la tardecita que llevo de Beatles y cuervos no va a venir la Beyonce ni Gaga ni ningúna estrellita de tercera división a arruinarme la tarde, es decir, que ahora me dices de poner una canción de esas y te mandaría a tomar por saco
Pegadiza? Miedo me da escucharla...No escribió:
pegadizo pegadizo
Este es el topic típico de que escuchas de reojo (o reoreja ) una canción y la cabrona se queda en tu cabeza, lo que tiene vivir en el mundo real..
bastiduxxx escribió:Pegadiza? Miedo me da escucharla...No escribió:
pegadizo pegadizo
Este es el topic típico de que escuchas de reojo (o reoreja ) una canción y la cabrona se queda en tu cabeza, lo que tiene vivir en el mundo real..
Es que el cabrón da silbidos!!
Ed Wood escribió:"Halo", de Beyoncé. Además me parece un temazo, no simplemente "catchy". Podría ser igualmente buena con una acústica y voz.
Pues un tío ha hecho una versión por su cuenta con su guitarra y las pistas de voz de Beyoncé
Temazo de cojones.
Última edición por Ed Wood el Mar 15 Dic 2009 - 16:05, editado 1 vez
Al final no son más que estribillos facilones y resultones, con voz super modificada (hasta en directo te la pueden afinar en tiempo real) que se te meten.. pero bastante vacías, las escuchas y ya... ha cambiado algo?
Cuando escuchas algo con talento y interpretado con ganas se me queda otra sensación
Cuando escuchas algo con talento y interpretado con ganas se me queda otra sensación
bastiduxxx escribió:Al final no son más que estribillos facilones y resultones, con voz super modificada (hasta en directo te la pueden afinar en tiempo real) que se te meten.. pero bastante vacías, las escuchas y ya... ha cambiado algo?
Pues a mí me parece que la melodía de las estrofas es brillante y en el estribillo juega mucho la producción, pero en conjunto me parece una gran canción muy bien interpretada por la habitualmente inaguantable Beyoncé.
Ay, qué tontería me ha entrado con esta
A mi me paso con los pesados de los Fresones Rebeldes... insufribles pero a la vez disfrutables... raro no?
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Hace 2-3 años perdía el culo por estas cosas... al fin y al cabo parece que no he empeorado tanto desde esa situación, en unas cosas sí.. en otras no
No rehuyo de mi pasado, éstas cosas hacía yo... la he escuchado ahora que me ha incitado el bicho, haría como 2 años mínimo que no la escuchaba..... que tiempos, ya no se llevan estas cosas.. creo
bastiduxxx escribió:
Hace 2-3 años perdía el culo por estas cosas... al fin y al cabo parece que no he empeorado tanto desde esa situación, en unas cosas sí.. en otras no
No rehuyo de mi pasado, éstas cosas hacía yo... la he escuchado ahora que me ha incitado el bicho, haría como 2 años mínimo que no la escuchaba..... que tiempos, ya no se llevan estas cosas.. creo
Yo tambien...
McLovin escribió:bastiduxxx escribió:
Yo tambien...
Si vamos a venir al final de la misma escuela... bufff... en serio, antes escuchaba cada cosa, y el fotolog, y los peinaditos, y las fotos con el ángulo myspace, y los rollos raritos... bueno, ahí no creo que llegases
Es gracioso recordarlo... por cierto, acabo de encontrar la canción en una carpeta compartida del messenger
Hace un par de años está canción era muy conocida
Se me pego del otro día que me puse a sacar gifs de sus vídeos...
Tengo un problema.. sólo yo contesto aquí
Creo que voy a formar un grupo así en plan chorra con unos amigos para poder disfrutar estos desvaríos musicales
Creo que voy a formar un grupo así en plan chorra con unos amigos para poder disfrutar estos desvaríos musicales
Estoy enganchado a una canción de un amigo que es un hombre orquesta, se graba él los instrumentos y canta, es un crack! y no tiene ni 18!
bastiduxxx escribió:Estoy enganchado a una canción de un amigo que es un hombre orquesta, se graba él los instrumentos y canta, es un crack! y no tiene ni 18!
Que cancion?
What a mess?McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Estoy enganchado a una canción de un amigo que es un hombre orquesta, se graba él los instrumentos y canta, es un crack! y no tiene ni 18!
Que cancion?
Enorme! Qué pena que la haya quitado del myspace
http://www.myspace.com/lastkindalife
Como he dicho ahora Unai la ha quitado, era demasiado poppie para él? Creo que la ha quitado porque le gustaba a todo el mundo y a él le parecía la que menos se había esmerado en hacer
Ya te pasaré la maqueta si quieres... la subo o algo... o igual le pido permiso para ponerla en el foro, a mi me la pasó por msn
bastiduxxx escribió:What a mess?McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Estoy enganchado a una canción de un amigo que es un hombre orquesta, se graba él los instrumentos y canta, es un crack! y no tiene ni 18!
Que cancion?
Enorme! Qué pena que la haya quitado del myspace
http://www.myspace.com/lastkindalife
Como he dicho ahora Unai la ha quitado, era demasiado poppie para él? Creo que la ha quitado porque le gustaba a todo el mundo y a él le parecía la que menos se había esmerado en hacer
Ya te pasaré la maqueta si quieres... la subo o algo... o igual le pido permiso para ponerla en el foro, a mi me la pasó por msn
Coño,yo pensaba que hablabas de Koke
Es una forma de hacerle propaganda...y gratuita.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6