El soniquete ése de mi cabeza
+41
nacho
carajillo
Señor Bolardo
Ashra
freakedu
Dani
joebatte
stoner surf
psycho-sonic
esparta liliput
sonic buzzard
SEÑOR KAPLAN
Redmond Barry
celtasnake
Kirchhoff
Space Captain
tor
BONZO
capitain poon
Slovako
Fronkonstin
atila
Jace 2.0
Sossego
No
HamTyler
red_shoes
Yomis
rebellion
Mr. Waits
almorvi
Esputo Acido
katrastrov
el barón
Johnny Kashmir
Ed Wood
candymanray
the beautiful loser
Rocket
Sugerio
ingeniero_pelotudo
45 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El soniquete ése de mi cabeza
No es por ningunear a koke pero lo de unai está en otro nivel, las canciones suyas son muy buenas y no suenan tan enlatadas... es más cada vez que escucho flipo con como suena para los pocos medios que tiene para grabarMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:What a mess?McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Estoy enganchado a una canción de un amigo que es un hombre orquesta, se graba él los instrumentos y canta, es un crack! y no tiene ni 18!
Que cancion?
Enorme! Qué pena que la haya quitado del myspace
http://www.myspace.com/lastkindalife
Como he dicho ahora Unai la ha quitado, era demasiado poppie para él? Creo que la ha quitado porque le gustaba a todo el mundo y a él le parecía la que menos se había esmerado en hacer
Ya te pasaré la maqueta si quieres... la subo o algo... o igual le pido permiso para ponerla en el foro, a mi me la pasó por msn
Coño,yo pensaba que hablabas de Koke
Es una forma de hacerle propaganda...y gratuita.
Ya te pasaré algo, koke porque al final es un tío muy mediático y no hace más que spam y spam de su proyecto, unai es un tio acojonante... directamente dedica un montón de tiempo a la composición, a retocar, y luego lo escuchan unos pocos porque no hace publicidad.. yo creo que el hacerlo le llena bastante, de todas formas el last.fm delata que somos unos cuantos que escuchamos regularmente sus canciones
katrastrov- Mensajes : 32317
Mierda... y ahora MGMT
Es que yo sólo tengo soniquetes en mi cabeza?
Es que yo sólo tengo soniquetes en mi cabeza?
Esta canción se pega cosa mala...
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Malo con ganas, desde luego me da que pensar que están bastante acabados..rocket69 escribió:El último single de Black Eyed Peas.
rocket69 escribió:El último single de Black Eyed Peas.
Que además es un repesque de estos que hacen ellos de canciones de los 90 no? Me suena a refrito cosa fina...
Fronkonstin escribió:Esta canción se pega cosa mala...
Y es un buen truño, encaja al 110% con la filosofía del topic Fronkostin!!!!!
Madre mía qué temón estoy escuchando el red de king crimson y tengo que pararlo un momen para ver el vídeo, ya me ha pasado dos veces
https://www.youtube.com/watch?v=q45FnTJ43Z4
En serio es para tanto el tema?ingeniero_pelotudo escribió:Madre mía qué temón estoy escuchando el red de king crimson y tengo que pararlo un momen para ver el vídeo, ya me ha pasado dos veces
Vaaale.. el problema será mio, pero tras tres meses del disco salvo It's Working, I Found a Whistle y Siberian Breaks... las demás están escuchables, pero no sé, no veo ese temazo en Flash Delirium como lo ve la gente
Una pena por mi....
bastiduxxx escribió:En serio es para tanto el tema?ingeniero_pelotudo escribió:Madre mía qué temón estoy escuchando el red de king crimson y tengo que pararlo un momen para ver el vídeo, ya me ha pasado dos veces
Vaaale.. el problema será mio, pero tras tres meses del disco salvo It's Working, I Found a Whistle y Siberian Breaks... las demás están escuchables, pero no sé, no veo ese temazo en Flash Delirium como lo ve la gente
Una pena por mi....
Yo qué sé la gente, no conozco a nadie que haya escuchado el disco ni hablado de él fuera del foro
a mí me flipa!!!!
rocket69 escribió:El último single de Black Eyed Peas.
Me pasa igual (supongo que te refieres a ese que tiene por vídeo una especie de clip de ciencia ficción a lo Avatar. El estribillo me parece buenísimo (a su manera, claro).
Ed Wood- Mensajes : 11022
No soy muy seguidor de los Black Eyed Peas... pero Imma Be me llamó bastante en su momento...
Aunque creo que a la semana ya me había olvidado
bastiduxxx escribió:No soy muy seguidor de los Black Eyed Peas... pero Imma Be me llamó bastante en su momento...
A mí me parecen la mayor escoria, pero reconozco que ese estribillo me enganchó desde el primer minuto, si es que hablamos de la misma canción, porque no sé el título.
Se lo dedico a Basti :___)
Slovako- Mensajes : 27599
A ver, a mi Rihanna me parece un fraude.... y de los grandes....
Partiendo de las premisas de que le hacen las canciones, que tal y cual.... me gustan Breakin Dishes, Disturbia, Rude Boy... y ya
A mi me pasó parecido a ti y me dejó de gustar a las dos semanas, me enganchó alguna canción y luego no me decían nada
Partiendo de las premisas de que le hacen las canciones, que tal y cual.... me gustan Breakin Dishes, Disturbia, Rude Boy... y ya
A mi me pasó parecido a ti y me dejó de gustar a las dos semanas, me enganchó alguna canción y luego no me decían nada
Ed Wood escribió:bastiduxxx escribió:No soy muy seguidor de los Black Eyed Peas... pero Imma Be me llamó bastante en su momento...
A mí me parecen la mayor escoria, pero reconozco que ese estribillo me enganchó desde el primer minuto, si es que hablamos de la misma canción, porque no sé el título.
Tú creo que dices otra... y si es la que dices, me parece bastante mala y cutrona
Última edición por bastiduxxx el Jue 10 Jun 2010 - 15:52, editado 1 vez
bastiduxxx escribió:bastante mala y cutrona
No, si quizá tengas razón . Es algo subjetivo que veo yo pero no puedo explicar.
MIERDA! La he cagado pero bien... ahora lo corrijo
bastiduxxx escribió:A ver, a mi Rihanna me parece un fraude.... y de los grandes....
Hombre yo la vi el otro día en el PIR (hasta ese momento no le habia hecho ningún caso y sólo conocía la de Umbrella) y me encantó el rollito que se trae. Así que de fraude,conmigo, ninguno.
Y lo de si le hacen las canciones o no me importa un pimiento. Mientras Omar siga componiendo al más alto nivel no me quita el sueño que un rapero de Def Jam le haga las canciones a la negrita sabrosona
A partir de 2:45 me parece curiosa
El tema que abre el disco me encanta!ingeniero_pelotudo escribió:Cabrones
Yo venía aquí a hablar de MGMT
Pues lo que vi yo fue bastante lamentable... no cantaba a veces porque se ahogaba, el paripé de la guitarra eléctrica, voces pregrabadas todo el rato... prffffff...slovako escribió:bastiduxxx escribió:A ver, a mi Rihanna me parece un fraude.... y de los grandes....
Hombre yo la vi el otro día en el PIR (hasta ese momento no le habia hecho ningún caso y sólo conocía la de Umbrella) y me encantó el rollito que se trae. Así que de fraude,conmigo, ninguno.
Y lo de si le hacen las canciones o no me importa un pimiento. Mientras Omar siga componiendo al más alto nivel no me quita el sueño que un rapero de Def Jam le haga las canciones a la negrita sabrosona
bastiduxxx escribió:no cantaba a veces porque se ahogaba, el paripé de la guitarra eléctrica, voces pregrabadas todo el rato... prffffff...
Se ahogaba igual que M.Jackson en sus tiempos y me imagino que Lady Gaga cuando la veas en directo a poco que se menee dudo mucho que aguante con el chorro de voz todos los temas.
Lo de la guitarra estoy contigo, fue putapénico.
Y voces pregrabadas poquitas.Lo que habia era coristas,que estaban bien visibles por cierto.No creo que Rihanna engañase a nadie con eso la verdad.Ni que fuera de Manilli macho
No sé... yo es que la veo en directo y me parece que está ahí perdidaslovako escribió:bastiduxxx escribió:no cantaba a veces porque se ahogaba, el paripé de la guitarra eléctrica, voces pregrabadas todo el rato... prffffff...
Se ahogaba igual que M.Jackson en sus tiempos y me imagino que Lady Gaga cuando la veas en directo a poco que se menee dudo mucho que aguante con el chorro de voz todos los temas.
Lo de la guitarra estoy contigo, fue putapénico.
Y voces pregrabadas poquitas.Lo que habia era coristas,que estaban bien visibles por cierto.No creo que Rihanna engañase a nadie con eso la verdad.Ni que fuera de Manilli macho
Aparte que tiene bastante poca clase en un escenario (esto creo que ya es subjetivo)
Lady Gaga va a ser un chow! Es algo extramusical... a la gente del foro le gusta la buena música y el fútbol, pues a mi me gusta la buena música y Lady Gaga
Flash Delirium de MGMT
Va mejorando bastante... pero me sigue sin cuajar ese trozo a media canción, el que salen unas marionetas en el videoclip...
Porque es un temón del disco, me he puesto el Congratulations que hacía dos meses que no lo ponía y es de los puntos fuertes
Va mejorando bastante... pero me sigue sin cuajar ese trozo a media canción, el que salen unas marionetas en el videoclip...
Porque es un temón del disco, me he puesto el Congratulations que hacía dos meses que no lo ponía y es de los puntos fuertes
Eso sí, el tema que viene después, I Found a Whistle.... es él tema del disco para mi
Ed Wood escribió:bastiduxxx escribió:bastante mala y cutrona
No, si quizá tengas razón . Es algo subjetivo que veo yo pero no puedo explicar.
Meet me halfway? A mí me gusta
red_shoes- Mensajes : 15701
bastiduxxx escribió:Flash Delirium de MGMT
La canción es muy buena, el videoclip, horroroso.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
idem, no me gusta nada de nada...Johnny Kashmir escribió:bastiduxxx escribió:Flash Delirium de MGMT
La canción es muy buena, el videoclip, horroroso.
pero..... por qué?red_shoes escribió:Ed Wood escribió:bastiduxxx escribió:bastante mala y cutrona
bastiduxxx escribió:idem, no me gusta nada de nada...Johnny Kashmir escribió:bastiduxxx escribió:Flash Delirium de MGMT
La canción es muy buena, el videoclip, horroroso.pero..... por qué?red_shoes escribió:Ed Wood escribió:bastiduxxx escribió:bastante mala y cutrona
No lo sé, y prefiero no indagar... creo que son los uhuuuuhuuuhu uhuuuuhuuuuhu
red_shoes- Mensajes : 15701
lo de los soniquetes es un tema muy personal...
Me da a mí que este disco lo voy a pasar a la lista mental de discos serios y recomendables
Última edición por ingeniero_pelotudo el Lun 21 Jun 2010 - 3:36, editado 1 vez
capitain poon escribió:
Quien cojones son estos?
BONZO- Mensajes : 27191
ingeniero_pelotudo escribió:Me da a mí que este disco lo voy a pasar a la lista mental de discos serios y recomendables
tor escribió:
si te digo que el sábado de borrachera la cantamos durante un buen rato me crees?
capitain poon escribió:
Poon, quienes son estos?
Space Captain- Mensajes : 3731
FrancesFarmer escribió:capitain poon escribió:
Poon, quienes son estos?
iron fist !!
La Mala ha sacado un señor soniquete.
rebellion- Mensajes : 51049
No la meto en guilty pleasures porque no estoy seguro de que me guste, es malucha. Pero como se pega la jodía.
Todo el finde he estado con el uhhhhh uh uh uh
Son Arman van no se qué y A-Track. Está arrasando en UK, no sé si llegará a sonar aquí. Probablemente.
La imitadora de barba es muy risas. En el video salen estandartes de la modernidad como Ezra (Vampire Weekende), Chromeo, Kayne West...
Todo el finde he estado con el uhhhhh uh uh uh
Son Arman van no se qué y A-Track. Está arrasando en UK, no sé si llegará a sonar aquí. Probablemente.
La imitadora de barba es muy risas. En el video salen estandartes de la modernidad como Ezra (Vampire Weekende), Chromeo, Kayne West...
ingeniero_pelotudo escribió:
¡No estas solo compañero! El disco no es tan bueno como el anterior (si, he dicho que el anterior disco de Nena Daconte era bueno) pero tiene otro par de singles bastante apañados. Lástima de esa producción, aixxxx
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:ingeniero_pelotudo escribió:
¡No estas solo compañero! El disco no es tan bueno como el anterior (si, he dicho que el anterior disco de Nena Daconte era bueno) pero tiene otro par de singles bastante apañados. Lástima de esa producción, aixxxx
Es que la he visto en otro tópic y lo habías puesto tú
A mí no me disgusta la producción eh...me recuerda un poco al guitarreo de TFC, aunque su asquerosa voz y horrible letra estropean un poc el resultado...pero es pegadiza de cojones. Buen trabajo, equipo de ingenieros de sonido de la multinacional pertinente! Cabrones!
ingeniero_pelotudo escribió:the_saturday_boy escribió:ingeniero_pelotudo escribió:
Es que la he visto en otro tópic y lo habías puesto tú
A mí no me disgusta la producción eh...me recuerda un poco al guitarreo de TFC, aunque su asquerosa voz y horrible letra estropean un poc el resultado...pero es pegadiza de cojones. Buen trabajo, equipo de ingenieros de sonido de la multinacional pertinente! Cabrones!
Pues a mi me gusta su voz.
Y si, los singles están bastante bien.
celtasnake- Mensajes : 47584
Joder, que se me ha pegado
Si a alguien le suena a Run the world de Beyoncé es porque Diplo ha hecho la base
Sigo enganchado a las primeras del de Beyoncé
Y aparte, a esta canción que también es de este año. Rihanna cantando sobre una base de reggae. Y mira que no me suele gustar el reggae, pero en verano se hacen excepciones...
Y aparte, a esta canción que también es de este año. Rihanna cantando sobre una base de reggae. Y mira que no me suele gustar el reggae, pero en verano se hacen excepciones...
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6