OZZY BUSCA GUITARRISTA
+15
wakam
michi
nacho
rocks
haserretuta
hellpatrol
Crimen
asdasdash
Maniac is out
Perry go round
Stone
Rockenberg
rechi or die
Sossego
E-Rocket
19 participantes
Página 1 de 1.
OZZY BUSCA GUITARRISTA
El guitarrista ZAKK WYLDE ( BLACK LABEL SOCIETY) ya no forma parte del line up de Ozzy Osbourne.
El propio Ozzy ha declarado que no ha discutido con Zakk Wylde , pero que al tener el guitarrista su propia banda,sentía que su banda estaba empezando a sonar como BLACK LABEL SOCIETY y ha preferido realizar algunos cambios.
El vocalista también ha comentado que en estos momentos esta buscando un reemplazo y los rumores sitúan a John 5 (ex-MARILYN MANSON, actualmente en ROB ZOMBIE) como el mejor posicionado, aunque son solo rumores.
extraido de metalzone.biz
El propio Ozzy ha declarado que no ha discutido con Zakk Wylde , pero que al tener el guitarrista su propia banda,sentía que su banda estaba empezando a sonar como BLACK LABEL SOCIETY y ha preferido realizar algunos cambios.
El vocalista también ha comentado que en estos momentos esta buscando un reemplazo y los rumores sitúan a John 5 (ex-MARILYN MANSON, actualmente en ROB ZOMBIE) como el mejor posicionado, aunque son solo rumores.
E-Rocket- Mensajes : 154
Re: OZZY BUSCA GUITARRISTA
McLovin escribió:
Vaya palo...
rechi or die- Mensajes : 5335
Para mi el mejor guitarrista que ha tenido Ozzy en solitario ha sido Rhoads,pero Wylde me gustaba mucho.Al menos la cosa ha terminado "bien",lo que no cierra la puerta a un posible regreso...
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:Para mi el mejor guitarrista que ha tenido Ozzy en solitario ha sido Rhoads,pero Wylde me gustaba mucho.Al menos la cosa ha terminado "bien",lo que no cierra la puerta a un posible regreso...
OZZY esta en las ultimas osea que da pena, este para mi que ha visto como esta el patio,y ha decidido quedarse con su modesto proyecto, judga tu mismo
https://www.youtube.com/watch?v=ie4sQpQuAHc&eurl=http://www.themetalcircus.com/videos.php
E-Rocket- Mensajes : 154
E-Rocket escribió:McLovin escribió:Para mi el mejor guitarrista que ha tenido Ozzy en solitario ha sido Rhoads,pero Wylde me gustaba mucho.Al menos la cosa ha terminado "bien",lo que no cierra la puerta a un posible regreso...
OZZY esta en las ultimas osea que da pena, este para mi que ha visto como esta el patio,y ha decidido quedarse con su modesto proyecto, judga tu mismo
https://www.youtube.com/watch?v=ie4sQpQuAHc&eurl=http://www.themetalcircus.com/videos.php
La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto.
ozzy está acabado, sad but true. eso si BLS aburren ya cosa mala...
para mi zakk es el peor guitarra q ha tenido ozzy
Rockenberg escribió:ozzy está acabado, sad but true. eso si BLS aburren ya cosa mala...
Hombre,como Rhoads no habra ninguno...pero Wylde es muy buen guitarrista y el No More Tears es un discazo.
Mi podium Ozzy (sin orden):
No more tears
Bark at the Moon
Blizzard of Ozz
Todo el mundo habla de Randy pero, en mi opinión, lo que hace Jack E. Lee en el «Bark at the Moon» simplemente no es de este mundo.
Y el último disco de Ozzy es muy muy flojo.
Black Label Society nunca me dijeron gran cosa, prefiero «Pride & Glory» y el acústico de Zakk («Book of Shadows»).
Salud.
No more tears
Bark at the Moon
Blizzard of Ozz
Todo el mundo habla de Randy pero, en mi opinión, lo que hace Jack E. Lee en el «Bark at the Moon» simplemente no es de este mundo.
Y el último disco de Ozzy es muy muy flojo.
Black Label Society nunca me dijeron gran cosa, prefiero «Pride & Glory» y el acústico de Zakk («Book of Shadows»).
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
El "Black Rain" no pasará a la historia, pero es un disco digno. El "Down To Earth" sí que era penoso.
Perry go round- Mensajes : 22752
Ayer reparé por primera vez en este descarado plagio de Crazy Train. Por otra parte el tema me flipa
asdasdash- Mensajes : 4464
Que dejen los juzgados y pillen a Iommi. Show dividido en dos partes con Ozzy y Dio
asdasdash- Mensajes : 4464
McLovin escribió:Rockenberg escribió:ozzy está acabado, sad but true. eso si BLS aburren ya cosa mala...
Hombre,como Rhoads no habra ninguno...pero Wylde es muy buen guitarrista y el No More Tears es un discazo.
en ningun momento digo q sea malo, pero para mi es inferior a rhoads, jake e lee e incluso brad gillis y warren de martini (estuvo poco)
eso si, me flipan los discos con zakk hasta el enorme ozzmosis
Joder...
Vaya pena mas grande. Me entristece por Zakk.
Un abrazo!
Vaya pena mas grande. Me entristece por Zakk.
Un abrazo!
Crimen- Mensajes : 995
Lo cierto es que tiene razon, la banda de Ozzy parecia BLS 2. Aunque Zakk ha sido muy importante, los dos ultimos discos han sido muy flojos, donde quedo no more tears?
hellpatrol- Mensajes : 33106
Espero que Ozzy lo deje ya de una vez.
haserretuta- Mensajes : 19788
Sicky Nixx escribió:El "Black Rain" no pasará a la historia, pero es un disco digno. El "Down To Earth" sí que era penoso.
Ambos son malos con ganas. Pero si es una mala noticia lo de Zakk. Aunque creo que Ozzy necesitaría a un guitarra de la vieja guardia, alguien tipo Paul Gilbert, con un estilo más rockandrolero y melódico que no nu-metalero-sureño
rocks- Mensajes : 892
Rockenberg escribió:McLovin escribió:Rockenberg escribió:ozzy está acabado, sad but true. eso si BLS aburren ya cosa mala...
en ningun momento digo q sea malo, pero para mi es inferior a rhoads, jake e lee e incluso brad gillis y warren de martini (estuvo poco)
eso si, me flipan los discos con zakk hasta el enorme ozzmosis
E-Rocket escribió:El guitarrista ZAKK WYLDE ( BLACK LABEL SOCIETY) ya no forma parte del line up de Ozzy Osbourne.
El loco de Ozzy ha tenido más suerte que un tonto toda su puta vida. Han venido a él casi todos los guitarristas de mayor nivel que han dado las últimas décadas y han terminao siempre mal. No puedo entender que consigas tener en tu banda a Jake E Lee, por ej., y le mandes a tomar pol culo. El caso del Zakk, el niño prodigio, ahora me vale tambien
OZZY, GILIPOLLAS!!!!
McLovin escribió:Hombre,como Rhoads no habra ninguno...pero Wylde es muy buen guitarrista y el No More Tears es un discazo.
hay mucho de mito ahí. Randy era muy bueno (y con su banda, antes de Ozzy, mejor), pero su muerte le llevó a un altar que creo que debe estar ocupado por Lee
nacho escribió:McLovin escribió:Hombre,como Rhoads no habra ninguno...pero Wylde es muy buen guitarrista y el No More Tears es un discazo.
hay mucho de mito ahí. Randy era muy bueno (y con su banda, antes de Ozzy, mejor), pero su muerte le llevó a un altar que creo que debe estar ocupado por Lee
Lo mismo pasa con otros.No quitan que sean grandes guitarristas,pero su muerte ensalza toda su carrera.Dimebag es otro ejemplo.
McLovin escribió:nacho escribió:McLovin escribió:Hombre,como Rhoads no habra ninguno...pero Wylde es muy buen guitarrista y el No More Tears es un discazo.
Lo mismo pasa con otros.No quitan que sean grandes guitarristas,pero su muerte ensalza toda su carrera.Dimebag es otro ejemplo.
nacho escribió:McLovin escribió:Hombre,como Rhoads no habra ninguno...pero Wylde es muy buen guitarrista y el No More Tears es un discazo.
para mí es buenísimo, vivo o muerto
michi- Mensajes : 15953
a mi no me parece mal que cambie de guitarrista. Después de tanto tiempo un cambio no tiene por qué venir mal.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:a mi no me parece mal que cambie de guitarrista. Después de tanto tiempo un cambio no tiene por qué venir mal.
Ahí le has dado.
La dupla Ozzy-Zakk ha funcionado de maravilla durante mucho tiempo y resulta increíble que el uno siga sin el otro... pero el cambio puede servir para refrescar el sonido de la banda.
Otra cosa es que el futurible, John5, me chirríe... es bueno, pero no le veo de rock-air metal-rock star. Y de carisma lo veo flojito flojito.
P.D. El mejor guitarrista de la Ozzy Band fue Jake E.Lee, con todos los respetos al personal, ¿eh?
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:wakam escribió:a mi no me parece mal que cambie de guitarrista. Después de tanto tiempo un cambio no tiene por qué venir mal.
Ahí le has dado.
La dupla Ozzy-Zakk ha funcionado de maravilla durante mucho tiempo y resulta increíble que el uno siga sin el otro... pero el cambio puede servir para refrescar el sonido de la banda.
Otra cosa es que el futurible, John5, me chirríe... es bueno, pero no le veo de rock-air metal-rock star. Y de carisma lo veo flojito flojito.
P.D. El mejor guitarrista de la Ozzy Band fue Jake E.Lee, con todos los respetos al personal, ¿eh?
Yo tambien pienso que el ciclo se había terminado....aunque no se quien es el que falla de los dos.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Stone escribió:
nacho escribió:
Oscar DeGarmo escribió:
That's the way it is!
Stone- Mensajes : 2087
Buena noticia,el proyecto de Ozzy va por una via muerta y Zakk Wylde estaba perdiendo el tiempo con el abuelo desde hace tiempo.Zakk Wylde tendrá más tiempo para sus proyectos y para ofrecer cosas más interesantes de las que podía ofrecer ahora con Ozzy.
Fue bonito mientrás duró.
Fue bonito mientrás duró.
BONZO- Mensajes : 27191
Para mi es una buena noticia sin duda, aparte de que Ozzy sonaba ya como B.L.S el tener a Zakk metiendo la manaza en todo llevaba al cansancio , si hubiese tenido a gente componiendo y ayudando como en Ozzmosis las canciones hubieran sido mas variadas y no el toston de su ultimo disco .
No es que debamos esperar grandes cosas de Ozzy a estas alturas , pero si encima se limita a grabar las caras B de Zakk podemos ir cerrando ya que hace mucho tiempo que Wylde no es capaz de componer un disco medio decente para si mismo , el rollo de Wylde me gusto durante una temporada pero ahora aburre.
De hecho los discos en solitario de John 5 me parecen muy buenos y estando Blasko ya en la banda ,solo faltaria Tempesta para ser la banda de Rob Zombie, por lo que tendria sentido el rumor , pero mas que nada necesitaria alguien que le compusiera algo medianamente pasable ya que no vamos a negar que la culpa tanto de los exitos como de los fracasos no ha sido de Ozzy sino de la gente que le rodeaba y no vamos a comparar lo que podia aportar Jake E Lee ,Rhoads o el mismo Wylde antes de volverse un cavernicolas con lo que puede aportar el actual Wylde o el rpoductor de turno
No es que debamos esperar grandes cosas de Ozzy a estas alturas , pero si encima se limita a grabar las caras B de Zakk podemos ir cerrando ya que hace mucho tiempo que Wylde no es capaz de componer un disco medio decente para si mismo , el rollo de Wylde me gusto durante una temporada pero ahora aburre.
De hecho los discos en solitario de John 5 me parecen muy buenos y estando Blasko ya en la banda ,solo faltaria Tempesta para ser la banda de Rob Zombie, por lo que tendria sentido el rumor , pero mas que nada necesitaria alguien que le compusiera algo medianamente pasable ya que no vamos a negar que la culpa tanto de los exitos como de los fracasos no ha sido de Ozzy sino de la gente que le rodeaba y no vamos a comparar lo que podia aportar Jake E Lee ,Rhoads o el mismo Wylde antes de volverse un cavernicolas con lo que puede aportar el actual Wylde o el rpoductor de turno
cantrell- Mensajes : 3152