Las ultimas peliculas que has visto
+78
Jace 2.0
iontxu
quieres mimos?
HaLfMooN
Poison Ivy
Sikander
wakam
cantrell
Celis
pinkpanther
atila
almorvi
Le Bichô
MEMYSELF&I
fopp
candymanray
Kirchhoff
MR.PUNCHY
keith_caputo
Cowboy Bebop
Black Flamingo
Boohan
Sean
JFG
luiggy pop
Susie Q
Chinaski
cablehogue
DarthMercury
Ayers
Dj Crust
Johnny Kashmir
jcboystardust
tor
Yomis
Carolina
Pigs on the Wing 1
Blas
KIM_BACALAO
Nashville
Inframan
Mr. Encías
Oscar DeGarmo
eetu
Ricky´s Appetite
gaboto
Eloy
blackfoot
ingeniero_pelotudo
Txemari
capitain poon
Evil Elvis
Maniac is out
Barfly
freakedu
Reno
Geme
Seco
Carlton Banks
Gregorio
sonic buzzard
Omar Little
coolfurillo
Joseba
Emi
uM
Travis Bickle
el barón
Trumbo
◊
Ripple.
Killer Wolf
Mia Wallace
Invitado_Z
watts
favorite 77
Riff
Ed Wood
82 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
KIM_BACALAO escribió:la fuente original
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:KIM_BACALAO escribió:que oye, igual es que la fuente original era así de tipicorra y sin talento... y a lo mejor woody se vio tan agobiado por todo lo que giraba alrededor de la película que acabó pasando de ella, sin querer darle nada de alma ni personalidad propia
¿La fuente original?
Creo que no te entiendo, Kimono.
el libro en el que estaba basado... o me he liado y era un guión original?
pero bueno, el guión en ese caso
Basta, por favor.
KIM_BACALAO- Moderador
Barfly escribió:KIM_BACALAO escribió:la fuente original
watts- Mensajes : 39805
Cierto!Barfly escribió:A mí me supo bien tras El Sueño De Cassandra, la peor película que ha salido de su pluma jamás, en mi opinión, y donde ahí sí que la brújula se le desvió más de la cuenta.
Lo peor de lo peor!
De las que hacen mucho daño!
Chinaski- Mensajes : 5726
KIM_BACALAO escribió:el libro en el que estaba basado... o me he liado y era un guión original?
Es un guión original, y obviamente escrito por él.
Como todo lo que ha filmado, filma y filmará en su vida.
Pocos directores que aparecen recurrentemente en las listas de mejores cineastas de la historia tienen tal honor, por cierto.
Los hay, pero son pocos.
joder, pues la del sueño de cassandra no la he visto, pero si es peor que VCB, igual no sobrevivo a su visionado
Barfly escribió:KIM_BACALAO escribió:el libro en el que estaba basado... o me he liado y era un guión original?
Es un guión original, y obviamente escrito por él.
Como todo lo que ha filmado, filma y filmará en su vida.
Pocos directores que aparecen recurrentemente en las listas de mejores cineastas de la historia tienen tal honor, por cierto.
Los hay, pero son pocos.
ah, ok
o sea que el "mérito" es todo de Woody...
Chinaski escribió:
favorite 77- Mensajes : 12443
favorite 77 escribió:Chinaski escribió:
Ven a Forlán en el Barça?Barfly escribió:favorite 77 escribió:Chinaski escribió:
KIM_BACALAO- Moderador
Chinaski escribió:Ven a Forlán en el Barça?
Pues como Laporca no fiche al guajito, a ese millonario metrosexual que ninguno de nosotros podremos alcanzar a comprender lo que sufrió durante la Copa Confederaciones, no lo descartes, Vietnamitaski.
Mi fe en la trinca que nos gobierna es muy limitada, por desgracia.
Si yo fuera del Farça, daría palmas con las orejas, porque Forlán micciona sin compasión sobre el guajito.
Pero vamos, yo confío en que le interese el nuevo proyecto rojiblanco, con Juanito y Jurado al frente, se quede y me siga deleitando con sus misiles tierra-aire tres o cuatro años más.
KIM_BACALAO escribió:joder, pues la del sueño de cassandra no la he visto, pero si es peor que VCB, igual no sobrevivo a su visionado
Yo no la defiendo, no.
Eso sí, también es verdad que sólo Japonaski y yo hemos afilado la guadaña con ella, y en cambio con Vicky aquí ha habido casi una reactivación de la pena de muerte.
No sé, prueba y nos cuentas.
Es muy posible que Forlán piense:Barfly escribió:Pero vamos, yo confío en que le interese el nuevo proyecto rojiblanco, con Juanito y Jurado al frente, se quede y me siga deleitando con sus misiles tierra-aire tres o cuatro años más.
Juanito >>>>>>> Messi
Jurado >>>>>>> Iniesta
No obstante, no las tengo todas conmigo, Fonda.
Barfly escribió:
ese millonario metrosexual que ninguno de nosotros podremos alcanzar a comprender lo que sufrió durante la Copa Confederaciones,
Trumbo- Mensajes : 99707
Barfly escribió:KIM_BACALAO escribió:joder, pues la del sueño de cassandra no la he visto, pero si es peor que VCB, igual no sobrevivo a su visionado
Yo no la defiendo, no.
Eso sí, también es verdad que sólo Japonaski y yo hemos afilado la guadaña con ella, y en cambio con Vicky aquí ha habido casi una reactivación de la pena de muerte.
a ver si saco un rato
pero le tengo más ganas a Match Point, que tampoco la he visto...
la verdad es que tras aquella de la Ricci y el American Pie, que me pareció muy sosa, se me habían quitado las ganas de ver las últimas de Allen, pero esta, por una cosa o por otra, la tenía que ver tarde o temprano
y joder, qué mal!
Barfly escribió:KIM_BACALAO escribió:joder, pues la del sueño de cassandra no la he visto, pero si es peor que VCB, igual no sobrevivo a su visionado
Yo no la defiendo, no.
La primera vez salí decepcionado
la segunda vez.........
KIM_BACALAO escribió:la verdad es que tras aquella de la Ricci y el American Pie, que me pareció muy sosa, se me habían quitado las ganas de ver las últimas de Allen
Me interesa todo lo que estrena Allen, absolutamente todo, pero entiendo tu decepción.
A mí Hollywood Ending y Todo Lo Demás, pese a algún buen detalle, me defraudaron, pensé que su caída libre era imparable, pero resurgió con un doblete espléndido, Melinda Y Melinda y Match Point.
No es Badmotorfinger-Superunknown o Bullet Proof-Black Star, del The Bends, de acuerdo, pero son dos de las mejores películas de la década, sin duda.
A partir de ahí, el bajón es notable, no lo negaré.
Barfly escribió:pero resurgió con un doblete espléndido, Melinda Y Melinda y Match Point.
dos de las mejores películas de la década, sin duda.
Vicky>>>>>>>Cassandra.
el barón- Mensajes : 24828
el baron de la birra escribió:Vicky>>>>>>>Cassandra.
Delitos y faltas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vicky>>>>>>>Cassandra>>
Melinda y Melinda no es una gran película,por favor.......
Vaya,Barfly que me sorprendes de veras....
Match Point lo es,aunque sea una especie de Delitos y Faltas alternativa.
Match Point es en mi opinión la última gran película que ha hecho.
Match Point lo es,aunque sea una especie de Delitos y Faltas alternativa.
Invitado- Invitado
KIM_BACALAO escribió:
hay momentos en los que la voz en off te tiene que explicar cosas como "esta vez Vicky sí que estaba disfrutando de la conversación"
Dantesco!!!
Recuerdo que cuando la estaba viendo con mi mujer, nos mirábamos y nos preguntamos: ¿pero qué coño hace esta voz contando toda la puta peli, paso a paso? Horripiloso...
Junto con el detallazo del miró asilvestrao haciendo de barón rojo y llevándose a ese par de idiotas a ver a su viejo el poeta enfadao con el mundo, y la escena flamencorropija en el patio ése, de lo peor que le he visto al maestro judío.
Espero con muchas ganas que remonte el vuelo. Porque desde luego, para mi, ha tocado fondo, y no me gustaría que siguiera cavando...
Última edición por Eloy el Miér 15 Jul 2009 - 22:01, editado 1 vez
Eloy- Mensajes : 85505
Ricky´s Appetite escribió:
Ooooohhhh........ me encanta la escena de sexo bajo la lluvia en el callejón....
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:
Sí.
Eloy- Mensajes : 85505
Eloy escribió:Honey Bee escribió:
Sí.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Melinda y Melinda no es una gran película,por favor.......
Me has convencido.
Barfly escribió:A mí Hollywood Ending y Todo Lo Demás
Compartiendo la misma frase, aún siendo las dos películas menores de Allen, ya rechinan.
Para mi gusto, Hollywood Ending, por si hace falta decirlo, es la obra más injustamente infravalorada de Allen, al menos por estos lares. Por encima de Vicky, incluso, que ya es decir.
Barfly escribió: un doblete espléndido, Melinda Y Melinda y Match Point.
No es Badmotorfinger-Superunknown o Bullet Proof-Black Star, del The Bends, de acuerdo, pero son dos de las mejores películas de la década, sin duda.
Para mí no es peor, Cassandra tiene momentos corrosivos al máximo nivel para mi gusto, aunque apenas la recuerdo ya, sigo sin entender el encumbramiento a Match Point y el fusilamiento de Cassandra posterior, Cassandra es una película bastante notable a pesar de MacHuevo y Colilla.KIM_BACALAO escribió:joder, pues la del sueño de cassandra no la he visto, pero si es peor que VCB, igual no sobrevivo a su visionado
Con Ricky, Pepita y Gordinflona me ocurre algo parecido, por ejemplo, poderosa Afrodita obra maestra y VCB lo peor de lo peor? hablamos de la tediosa Mira Sorvino? Y acaso la Maldición del Escorpión de Jade no tiene brillantez? no veo el desplome de mr prismáticos por ninguna parte, en todas deja cosas, en algunas mas que otras, cierto, pero no veo ningun salto al vacío por su parte, y sobretodo no veo ningun cambio de rumbo en sus películas.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Anecdótico homenaje al grand theft auto para xbox por parte de la mantis religiosa Linklater.
Al parecer también basado en otra historia de Philip K. Dick.
Exceptuando algun destello de Roberto Pelobellota Jr y algun discurso y mensaje aleccionador no he visto nada mas reseñable, vamos, que no he mojado el boxer.
Killer Wolf escribió:
Anecdótico homenaje al grand theft auto para xbox por parte de la mantis religiosa Linklater.
Exceptuando algun destello de Roberto Pelobellota Jr y algun discurso y mensaje aleccionador no he visto nada mas reseñable, vamos, que no he mojado el boxer.
Me encantó.
Aunque no niego su interesante estética, lo cierto es que los diálogos de cuelgues no han terminado de atraparme, algunos incluso me han parecido estúpidos, menos mal que de vez en cuando pelobellota salva la función, pero incluso hasta él se hace plomizo.favorite 77 escribió:Me encantó.
Demasiado pretenciosa, un problema que la mantis no se quita de encima.
Como han sido dos seguidas, es algo que tenía que confirmar, sembró mis dudas en la ardiente y notable Deseos Humanos, pensaba que interpretaba pero su cara lechón de regaliz hacía el resto, encajaba en el papel, no había matices y logró engañarme pero con Los Nanines ya ha sido demencial.Seco escribió:pero de ahi a decir que no tenia nada de carisma...
Algo si que tenia joe.
Las mentiras tienen las patas cortas.
Killer Wolf escribió:Para mí no es peor, Cassandra tiene momentos corrosivos al máximo nivel para mi gusto, aunque apenas la recuerdo ya, sigo sin entender el encumbramiento a Match Point y el fusilamiento de Cassandra posterior, Cassandra es una película bastante notable a pesar de MacHuevo y Colilla.KIM_BACALAO escribió:joder, pues la del sueño de cassandra no la he visto, pero si es peor que VCB, igual no sobrevivo a su visionado
Con Ricky, Pepita y Gordinflona me ocurre algo parecido, por ejemplo, poderosa Afrodita obra maestra y VCB lo peor de lo peor? hablamos de la tediosa Mira Sorvino? Y acaso la Maldición del Escorpión de Jade no tiene brillantez? no veo el desplome de mr prismáticos por ninguna parte, en todas deja cosas, en algunas mas que otras, cierto, pero no veo ningun salto al vacío por su parte, y sobretodo no veo ningun cambio de rumbo en sus películas.
Yo a Vicky la apruebo y a Holliwood ending tambien, Cassandra tiene esos momentos y excepto los dos protagonistas el resto de reparto lo hace muy bien, el problema es que falla todo lo demás o le falta media hora a la pelicula y suspendo también Scoop
favorite 77 escribió:Killer Wolf escribió:
Me encantó.
Acudo raudo al rescate, notable películaHoney Bee escribió:Melinda y Melinda no es una gran película,por favor.......
.
favorite 77 escribió:Barfly escribió:A mí Hollywood Ending y Todo Lo Demás
Compartiendo la misma frase, aún siendo las dos películas menores de Allen, ya rechinan.
Para mi gusto, Hollywood Ending, por si hace falta decirlo, es la obra más injustamente infravalorada de Allen, al menos por estos lares. Por encima de Vicky, incluso, que ya es decir.
Las he citado juntas porque fueron consecutivas, algo intuyo que perogrullesco para ti, no sé si para el resto de forolandia.
Admito, que rima con Milito por cierto, que debo una revisión a Hollywood Ending. Recuerdo nítidamente cuando la vi, después de escaparme de una entrevista de trabajo con comerciales encorbatados que me querían llevar a comer, y quizá luego a despedazarme con una motosierra, me refugié en un cine, con la vena ligeramente hinchada, y salí de la sala verdaderamente triste.
No la he vuelto a ver desde entonces, aunque deduzco que quizá con un segundo visionado la goce un poco más. Tenía buenos momentos, desde luego.
Todo Lo Jonás, el Annie Hall para la generación del politono, en cambio, sí la he revisado y es una de las tres o cuatro películas más flojas del genio, sin dudek.
Pero no creo que, a niveles de linchamiento y de sarna, ninguna alcance los niveles de Vicky Se Me Empina Chochona, ¿cómo era, gorras?
Discreto sarpullido de Waters que pese a criticar ferozmente el círculo familiar americano no consigue salir airoso de la quema.
Igual es mi fijación con la orangután Turner que nunca motivó ni mis neuronas ni mis hormonas, aquí de nuevo,aparece sobreactuadísima aunque quizás también el papel lo requiera.
Obra menor de Waters que no cuenta con el ingenio y la ocurrencia de Pecker por ejemplo ni la solvencia de Cecilio Demente.
Killer Wolf escribió:ingenio (...) ocurrencia (...) Pecker
solvencia (...) Cecilio Demente.
sigue siendo maravillosa...
Última edición por cablehogue el Jue 16 Jul 2009 - 12:31, editado 1 vez
cablehogue- Mensajes : 40446
Nunca le vi el punto, no entiendo por qué flipáis tanto con esta peli, normalina!
Susie Q- Mensajes : 11034
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20