Las ultimas peliculas que has visto
+78
Jace 2.0
iontxu
quieres mimos?
HaLfMooN
Poison Ivy
Sikander
wakam
cantrell
Celis
pinkpanther
atila
almorvi
Le Bichô
MEMYSELF&I
fopp
candymanray
Kirchhoff
MR.PUNCHY
keith_caputo
Cowboy Bebop
Black Flamingo
Boohan
Sean
JFG
luiggy pop
Susie Q
Chinaski
cablehogue
DarthMercury
Ayers
Dj Crust
Johnny Kashmir
jcboystardust
tor
Yomis
Carolina
Pigs on the Wing 1
Blas
KIM_BACALAO
Nashville
Inframan
Mr. Encías
Oscar DeGarmo
eetu
Ricky´s Appetite
gaboto
Eloy
blackfoot
ingeniero_pelotudo
Txemari
capitain poon
Evil Elvis
Maniac is out
Barfly
freakedu
Reno
Geme
Seco
Carlton Banks
Gregorio
sonic buzzard
Omar Little
coolfurillo
Joseba
Emi
uM
Travis Bickle
el barón
Trumbo
◊
Ripple.
Killer Wolf
Mia Wallace
Invitado_Z
watts
favorite 77
Riff
Ed Wood
82 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Honey Bee escribió:Melinda y Melinda no es una gran película,por favor.......
Vaya,Barfly que me sorprendes de veras....
Match Point lo es,aunque sea una especie de Delitos y Faltas alternativa.
Match Point es en mi opinión la última gran película que ha hecho.
La Maldición del Escorpión de Jade es, para mi gusto, su última gran peli
Susie Q- Mensajes : 11034
Un tranvía llamado deseo
Bien aunque un poco larga. Pensaba que Brando era el prota, lo que es no tener ni puta idea: al final es el que menos me ha entrado de los cuatro personajes centrales.
Bien aunque un poco larga. Pensaba que Brando era el prota, lo que es no tener ni puta idea: al final es el que menos me ha entrado de los cuatro personajes centrales.
GANDHI........................................................
Película que llevaba tiempo intentando ver. A favor; lo instructivo a nivel humano,político,social e histórico
En contra; un poco larga,y en ocasiones,pesadita.
Pero merece la pena
Película que llevaba tiempo intentando ver. A favor; lo instructivo a nivel humano,político,social e histórico
En contra; un poco larga,y en ocasiones,pesadita.
Pero merece la pena
Killer Wolf escribió:Lo suscribo también, y que la cataloguen como el mejor western desde Sin Perdón es para saltar a la vía del tren.watts escribió:
el final más rocambolesco que he visto en mi vida
Enorme interpretación (como ya nos tiene acostumbrados) de Christia Bale,que como los grandes de los Actor,s Studio,adelgazó muchísimo,así como esculpió su cuerpo en "American Psicho".....con lo difícil que es pasar de un estado así al otro en tiempo récord.
¿Final rocambolesco? Puede ser,pero no olvidar que en el hilo de mitad de film hasta el final,se van produciendo variaciones psicológicas muy importantes,como el respeto hacia el padre del "malo" a través de sus hijos y su valentía.Llega un punto al final de la película en que se plantea la duda moral y en segundos escoje................matar a sus compinches o rendirse ante la integridad y valores del padre y el hijo
Me gustó cómo está planteada colmo western actual,en la fotografía,ritmo de acción,etc....
Carlton Banks escribió:Bueno.
La disfruté, evidentemente. Esa imagen a medio camino entre la resaca gorda y un mal sueño es terriblemente encantadora. La firma de Ricky está soberbia, y la tal Ann Savage está más que convincente. Su corta duración diría incluso que es un hándicap.
No veo la obra maestra que la mayoría de amigos de la web amiga, resulta entrañable ver esa lluvia de estrellas en las puntuaciones, tal vez con una copita de vino de más me hubiera animado al festín, pero esta vez no fue así.
Con todo, muy buena.
Sin duda. A mí me la dio a conocer Ricky y es sencilla,pero maravillosa.......siempre te mantiene en vilo.
Ricky´s Appetite escribió:
Sorpresa muy agradable, no esperaba gran cosas con ese titulo y portada pero ofrece muchisimo más, muy buen guion, buenas interpretaciones y acertada dirección.
Una maravilla, de cabo a casi el rabo pues hacia el final pierde un poquillo, sobretodo en ritmo y el final no es demasiado convincente pero sigue siendo una maraviila, una de esas joyitas raras
Increible,para mi,junto a "The Westrler",la mejor peli que va de año.
Phoenix,con fama de melancólico,tendente a depresivo, nos muestra su alma en su mejor interpretación,para mi hasta ahora.
Film muy humano,cuya historia muchos pueden identificarse en su substancia.Los planos y los silencios maravillosos y la musiquilla que acompaña el film,grandiosos. Muy tierna,amarga y dulce a la vez........y entra muy bien,por ser una historia bastante más cercana en algunos puntos a cualquier persona que lo que se puede pensar
Buenísima.Ya la ví 4 veces.Está subtitulada en la burra,porque no se aún ha llegado a España.
jcboystardust escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Sorpresa muy agradable, no esperaba gran cosas con ese titulo y portada pero ofrece muchisimo más, muy buen guion, buenas interpretaciones y acertada dirección.
Una maravilla, de cabo a casi el rabo pues hacia el final pierde un poquillo, sobretodo en ritmo y el final no es demasiado convincente pero sigue siendo una maraviila, una de esas joyitas raras
Increible,para mi,junto a "The Westrler",la mejor peli que va de año.
Phoenix,con fama de melancólico,tendente a depresivo, nos muestra su alma en su mejor interpretación,para mi hasta ahora.
Film muy humano,cuya historia muchos pueden identificarse en su substancia.Los planos y los silencios maravillosos y la musiquilla que acompaña el film,grandiosos. Muy tierna,amarga y dulce a la vez........y entra muy bien,por ser una historia bastante más cercana en algunos puntos a cualquier persona que lo que se puede pensar
Buenísima.Ya la ví 4 veces.Está subtitulada en la burra,porque no se aún ha llegado a España.
Susie Q escribió:Honey Bee escribió:Melinda y Melinda no es una gran película,por favor.......
Vaya,Barfly que me sorprendes de veras....
Match Point lo es,aunque sea una especie de Delitos y Faltas alternativa.
Match Point es en mi opinión la última gran película que ha hecho.
La Maldición del Escorpión de Jade es, para mi gusto, su última gran peli
Voy a poner orden en este putiferio, COHONES.
Melinda Melinda no será una gran penicula comparando con los grandes clásicos del siglo XX, pero es una delicia y analizandola te das cuen que es un privilegio que el judio gafotas siga entre nosotros.
Match Point, parecia que no, que se iva por el barranquillo, pero tiene un par de vuelcos la peli y algunos mensajes por allá (rollo dostoieski) que al final hacen que sea una peli cojonuda, como siempre pasa con el gafas, compara con otras pelis de ese año, y me dirás...
Con lo de la Maldición, no problem... Esta guay.
Vicky, Cristina y el BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARSA, pues bastante bodriete para mi gusto...
luiggy pop- Mensajes : 9989
Llevaba demasiado sin verla.
La primera recomendación cinematográfica de Seco que recuerdo.
Y tras verla, uno sólo piensa aquello de "la vida puede ser maravillosa, Salinas".
Carlton Banks- Mensajes : 10513
jcboystardust escribió:Killer Wolf escribió:Lo suscribo también, y que la cataloguen como el mejor western desde Sin Perdón es para saltar a la vía del tren.watts escribió:
el final más rocambolesco que he visto en mi vida
Enorme interpretación (como ya nos tiene acostumbrados) de Christia Bale,
Geme- Mensajes : 23466
Aún no sé que pensar. No me ha desagradado, no. Tal vez esperaba cualquier cosa menos lo que me he encontrado. Por momentos es como traspasar el primer disco de Black Sabbath a la pantalla. Qué cosa más extraña, por el amor de dios.
Rara vez he quedado tan descolocado con una película, no sabía si estaba viendo una comedia, una sátira a todas las creencias religiosas, una de terror o un policiaco bizarro.
Los momentos musicales son de los más estrambóticos.
Pero tiene fuerza, mucha fuerza, y cuando roza lo absurdo lo hace con elegancia y originalidad.
La escena en la que Christopher Lee vestido de mujer atraviesa el campo junto a toda la secta, justifica su visionado.
Rara, muy rara, pero interesantísima.
Demasiado discursivo y plomizo este western atípico en el que toda la historia gira alrededor de los conceptos de heroísmo y cobardía. Ni siquiera unos sólidos Gary Cooper y Van Heflin o una Rita Hayworth ya en pleno declive físico al que el papel de alcohólica un tanto perdida le va como anillo al dedo consigue salvar esta película del en otras ocasiones inspirado Robert Rossen(El buscavidas, Cuerpo y alma, El político).
coolfurillo- Mensajes : 39251
Carlton Banks escribió:
Aún no sé que pensar. No me ha desagradado, no. Tal vez esperaba cualquier cosa menos lo que me he encontrado. Por momentos es como traspasar el primer disco de Black Sabbath a la pantalla. Qué cosa más extraña, por el amor de dios.
Rara vez he quedado tan descolocado con una película, no sabía si estaba viendo una comedia, una sátira a todas las creencias religiosas, una de terror o un policiaco bizarro.
Pero tiene fuerza, mucha fuerza, y cuando roza lo absurdo lo hace con elegancia y originalidad.
La escena en la que Christopher Lee vestido de mujer atraviesa el campo junto a toda la secta, justifica su visionado.
Coño! me has hecho retroceder a mi infancia, creo que la vi de chico, no tengo ni idea de que va, pero recuerdo el gigante ese, me la voy a pillar. Gracias Raphael.
Nashville- Mensajes : 19752
Barfly escribió:Chinaski escribió:Ven a Forlán en el Barça?
Pues como Laporca no fiche al guajito, a ese millonario metrosexual que ninguno de nosotros podremos alcanzar a comprender lo que sufrió durante la Copa Confederaciones, no lo descartes, Vietnamitaski.
Mi fe en la trinca que nos gobierna es muy limitada, por desgracia.
Si yo fuera del Farça, daría palmas con las orejas, porque Forlán micciona sin compasión sobre el guajito.
Pero vamos, yo confío en que le interese el nuevo proyecto rojiblanco, con Juanito y Jurado al frente, se quede y me siga deleitando con sus misiles tierra-aire tres o cuatro años más.
Mi paisano Juraito no se si tiene mimbres para liderar al Pateti, en tanto en cuanto querais dejar de ser Patetis. Mira que me gustaria, y que ha hecho buen anio en el Mallorca, pero no lo veo.
Seco- Mensajes : 10519
Carlton Banks escribió:
¿y se veia bien? todas las copias que he conseguido eran una mierda...
coolfurillo escribió:
Demasiado discursivo y plomizo este western atípico en el que toda la historia gira alrededor de los conceptos de heroísmo y cobardía. Ni siquiera unos sólidos Gary Cooper y Van Heflin o una Rita Hayworth ya en pleno declive físico al que el papel de alcohólica un tanto perdida le va como anillo al dedo consigue salvar esta película del en otras ocasiones inspirado Robert Rossen(El buscavidas, Cuerpo y alma, El político).
La ví hace muchos años, en un ciclo de aquellos ya desaparecidos en TV3, sobre Rita Hayworth. Y suscribo lo que has escrito al cien por cien. Se deja ver y poco más...
Eloy- Mensajes : 85505
Carlton Banks escribió:
Llevaba demasiado sin verla.
La primera recomendación cinematográfica de Seco que recuerdo.
Y tras verla, uno sólo piensa aquello de "la vida puede ser maravillosa, Salinas".
COJONUDA!!!
JFG- Mensajes : 6994
Entretenida.
coolfurillo- Mensajes : 39251
... y esto...es posible???[
el barón- Mensajes : 24828
Emipicota escribió:Al día siguiente del Gran Premio de Laguna Seca, Jorge Lorenzo comentó que había visitado Alcatraz y que era una visita que recomendaba a cualquiera que visitará San Francisco.
Seguramente habrá cosas más interesantes que ver.
Probablemente nunca la visite.
Pero me acorde de este peliculón y la ví por enésima vez, esta vez con el enano(9 años), y cuando acabó dijo suspirando: "Que peazo peli, papa"
. Definitivamente, de todos los visionados este fue el mejor con diferencia. Me hacía cosciquillas la barriga el comentario del enano, igual que cuando me pide que le ponga un ratito los Stones o cuando le oigo canturrear Queen.
Eso es que algo estaré haciendo bien. o no??
ENORME!!!!!!!!!!!!!!!SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Evil Elvis escribió:
Muy buena!
Repito contigo...........muy buena¡
De todas las pelis inglesas que he visto(ya sabemos que son raras de cojones) es la que más tira a americano,pero manteniendo el estilo inglés (absurdos,humor negro,extrañas secuencias)
Una de las mejores peliculas que he visto. Me ha encantado. Simplemente, brutal.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:
Una de las mejores peliculas que he visto. Me ha encantado. Simplemente, brutal.
Sabiendo y valorando lo que es la peli,no se que tiene, que me pone nervioso. No se si es por larga....................
No obstante,volveré a verla
Eloy escribió:KIM_BACALAO escribió:
hay momentos en los que la voz en off te tiene que explicar cosas como "esta vez Vicky sí que estaba disfrutando de la conversación"
Dantesco!!!
Recuerdo que cuando la estaba viendo con mi mujer, nos mirábamos y nos preguntamos: ¿pero qué coño hace esta voz contando toda la puta peli, paso a paso? Horripiloso...
Junto con el detallazo del miró asilvestrao haciendo de barón rojo y llevándose a ese par de idiotas a ver a su viejo el poeta enfadao con el mundo, y la escena flamencorropija en el patio ése, de lo peor que le he visto al maestro judío.
Espero con muchas ganas que remonte el vuelo. Porque desde luego, para mi, ha tocado fondo, y no me gustaría que siguiera cavando...
Me imagino que hablais de Vicky Cristina Barcelona; es la peli más bochornosa que he visto en mucho tiempo, mucho peor que cualquiera de las últimas de Eddie Murphy.
Boohan- Mensajes : 54508
Me ha parecido un partimiento de ojete* bastante importante.
* mucha risión, una maravilla en ese aspecto.
Txemari- Mensajes : 39571
jcboystardust escribió:Evil Elvis escribió:
Muy buena!
De todas las pelis inglesas que he visto(ya sabemos que son raras de cojones) es la que más tira a americano,pero manteniendo el estilo inglés (absurdos,humor negro,extrañas secuencias)
Coincido contigo, y ademas tiene el toque Guy Ritchie inconfundible.
el barón- Mensajes : 24828
el baron de la birra escribió:
Bravo.
permíteme aplaudir...
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Me está resultando curioso el Rob Zombie este... Ayer vi Halloween: El Origen y, aunque una primera parte magistral y una segunda que perdía fuelle a pasos agigantados, tras ver La Casa de los 1000 cadáveres esta misma tarde me he quedado con ganas de seguir viendo cosas del pavo este
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Evil Elvis escribió:jcboystardust escribió:Evil Elvis escribió:
Muy buena!
Coincido contigo, y ademas tiene el toque Guy Ritchie inconfundible.
Pues a parte de eso,Evil Elvis, la he vuelto a ver,y el personaje "johny" que daban por muerto y que ahostió al puto gorila como Dios manda..............TIO!!!!!!!!!..................es el mismo tipo borde que hace de manager de Joy division en NO CONTROL............repasando los muchos biopics que uno ha visto,sinceramente(por datos,hechos,similitudes físicas) creo que es uno de los que más cerca está de lo que se supone pretende contar un biopic
Por cierto,el pavo macarrilla este que te digo,me mola mucho como trabaja se apellida Kebbe.....................quede ahí para futuros films
Cowboy Bebop escribió:Me está resultando curioso el Rob Zombie este... Ayer vi Halloween: El Origen y, aunque una primera parte magistral y una segunda que perdía fuelle a pasos agigantados, tras ver La Casa de los 1000 cadáveres esta misma tarde me he quedado con ganas de seguir viendo cosas del pavo este
Pues si has disfrutado esta Los renegados del diablo te gustará más,seguramente.
Mola Ram escribió:Cowboy Bebop escribió:Me está resultando curioso el Rob Zombie este... Ayer vi Halloween: El Origen y, aunque una primera parte magistral y una segunda que perdía fuelle a pasos agigantados, tras ver La Casa de los 1000 cadáveres esta misma tarde me he quedado con ganas de seguir viendo cosas del pavo este
Pues si has disfrutado esta Los renegados del diablo te gustará más,seguramente.
En un par de días
Mola Ram escribió:Cowboy Bebop escribió:Me está resultando curioso el Rob Zombie este... Ayer vi Halloween: El Origen y, aunque una primera parte magistral y una segunda que perdía fuelle a pasos agigantados, tras ver La Casa de los 1000 cadáveres esta misma tarde me he quedado con ganas de seguir viendo cosas del pavo este
pues tienes q ver su mejor pelicula hombre
keith_caputo- Mensajes : 31015
keith_caputo escribió:pues tienes q ver su mejor pelicula hombre
Lo sé, lo sé. En breve. ¿Sólo tiene estas dos en plan Serie B?
Yo he vuelto a revisar las 2 mejores peliculas de la historia del cine
Cowboy Bebop escribió:keith_caputo escribió:pues tienes q ver su mejor pelicula hombre
Lo sé, lo sé. En breve. ¿Sólo tiene estas dos en plan Serie B?
si mis cuentas no fallan solo tiene las tres peliculas citadas. Ahora esta con la secuela de Halloween y creo que habia otra llamada tyrannosaurus rex
Mola Ram escribió:si mis cuentas no fallan solo tiene las tres peliculas citadas. Ahora esta con la secuela de Halloween y creo que habia otra llamada tyrannosaurus rex
Ya está tardando. Y que no se olvide de su "exquisita" Sheri Moon.
VESTIDA PARA MATAR
Otra diana de la pareja Rathbone/Nigel Bruce
Basado en una de los más celebres casos del más grande detective: "Escandalo en bohemia"
blackfoot- Mensajes : 32953
Cine pretendidamente independiente, amable, simpático, con algún momento interesante, pero cuya historia no acabas de creerte en ningún momento. Algún toque de humor negro y unas buenas interpretaciones salvan la función, pero el aprobado es raspadillo...
Sobrevalorada. Me quedo antes con los bingueros y todos al suelo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:
Sobrevalorada. Me quedo antes con los bingueros y todos al suelo.
blackfoot- Mensajes : 32953
tres dias viendo solo cine mafioso.
Maravillosa. Me he emocionado muchisimo y eso q no soy muy fan del cine español, pero esta peli es una maravilla
keith_caputo escribió:
◊- Mensajes : 5748
Empieza bien, y hasta su primera mitad mantiene el interés, jugando con la mezcla entre cine gore y el cuento de fantasmas tradicional con casa encantada, con buhardilla embrujada y toda la parafernalia...
Pero en su trama final se pierde, se repite y, al menos en mi caso, acaba aburriendo.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20