Las ultimas peliculas que has visto
+78
Jace 2.0
iontxu
quieres mimos?
HaLfMooN
Poison Ivy
Sikander
wakam
cantrell
Celis
pinkpanther
atila
almorvi
Le Bichô
MEMYSELF&I
fopp
candymanray
Kirchhoff
MR.PUNCHY
keith_caputo
Cowboy Bebop
Black Flamingo
Boohan
Sean
JFG
luiggy pop
Susie Q
Chinaski
cablehogue
DarthMercury
Ayers
Dj Crust
Johnny Kashmir
jcboystardust
tor
Yomis
Carolina
Pigs on the Wing 1
Blas
KIM_BACALAO
Nashville
Inframan
Mr. Encías
Oscar DeGarmo
eetu
Ricky´s Appetite
gaboto
Eloy
blackfoot
ingeniero_pelotudo
Txemari
capitain poon
Evil Elvis
Maniac is out
Barfly
freakedu
Reno
Geme
Seco
Carlton Banks
Gregorio
sonic buzzard
Omar Little
coolfurillo
Joseba
Emi
uM
Travis Bickle
el barón
Trumbo
◊
Ripple.
Killer Wolf
Mia Wallace
Invitado_Z
watts
favorite 77
Riff
Ed Wood
82 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Riff escribió:Sí la de la novela de Grahan GreeneRoy Munson escribió:atila escribió:"el americano impasible".Michael Caine tiene algo joder,llena la peli,carisma,y talento,talento,mucho talento.Y elegancia.
Buena historia,recomendable.
¿esta es un remake del americano tranquilo de Mankiewicz ?
yo creo que es la única de Mankiewicz que no he terminado de ver.... joder,es que es demasiado tranquilo.
favorite 77 escribió:que no es ninguna maravilla, pero es maravillosa.
uM- Mensajes : 18478
Bastante flojucha, la verdad.
5/10.
el barón- Mensajes : 24828
Ricky´s Appetite escribió:totalmente de acuerdo a que esta infravalorada, muy bien construida y con algunos gags gloriosos, un buen 7,5 le daba yo.Barfly escribió:Honey Bee escribió:
Para mí es de las pelis más flojas que ha hecho Parker.
Para mí es una de las comedias más infravaloradas de la historia del cine, directamente.
Yo la casco un 8, y quizá me quede corto.
Es una película hiriente, transgresora y alucinógena, y desde luego casi todos los personajes rebosan carisma. Esa película la firman los Monty Phyton diez años antes, y muchos darían palmas con las orejas.
Para mí es una de las cinco mejores películas de Parker, si bien es cierto que con ese director tengo algún que otro incomprensible cráter.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Parker (...) tengo algún que otro incomprensible cráter.
Barfly escribió: algún que otro incomprensible cráter.
favorite 77- Mensajes : 12443
úL escribió:favorite 77 escribió:que no es ninguna maravilla, pero es maravillosa.
Pese al plagio desorbitado a Perros de Paja me pareció bastante inquietante, la crítica se ensañó de mala manera.Eloy escribió:
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Eloy escribió:
Curioso artefacto éste, dirigido por Koldo Serra. Un reparto ecléctico para una historia bastantes veces vista: pareja(s) urbanita(s) y con problemas de convivencia se dan unas vacaciones para arreglar lo suyo, y a la que se despistan ya están aislaos en un entorno rural hostil, con unos cazurros que tiran de escopeta a la mínima...Aún así, interesante. Bien filmada, con buen ritmo...
Entre 'Deliverance' y Puertohurraco...
A mi me gusto, pero me parecio demasiado homenaje a "Perros de Paja" de Peckinpah.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Killer Wolf escribió:me pareció bastante inquietanteEloy escribió:
MEMYSELF&I escribió:
Hacía mucho tiempo que no lloraba de risa en una sala de cine.Que barbaridad!
favorite 77 escribió:Barfly escribió: algún que otro incomprensible cráter.
Cierto, la empecé a ver hace unos meses, y el DVD decidió homenajear a Johnny Cash y me enseñó el middlefinger.
Vi la mitad, más o menos, y desde luego rezumaba encanto a destajo.
Tengo otra copia por ahí, creo recordar.
La otra película aclamada de Parker que aún no he terminado, y con la que sumo dos intentos frustrados, es The Wall, una de las películas más odiadas por flemas, por cierto.
Con algunas películas mantengo una relación parecida a la que tiene el Atlético con un mediapunta, la verdad.
pinkpanther escribió:MEMYSELF&I escribió:
La pinta es atroz, de verdad.
Yo soy de los que, en caso de iniciarse una cruzada contra Borat y Zulander, portaría pancartas y enarbolaría guadañas.
Charly, te reto en un ring.
Barfly escribió:The Wall
Barfly escribió:dos intentos frustrados
Barfly escribió:pinkpanther escribió:MEMYSELF&I escribió:
La pinta es atroz, de verdad.
Yo soy de los que, en caso de iniciarse una cruzada contra Borat y Zulander, portaría pancartas y enarbolaría guadañas.
Charly, te reto en un ring.
La fuimos a ver por descarte, lo de la cartelera es muy triste. Pero merecio la pena, yo por lo menos me reí y mucho, algo que no me pasaba en el cine desde hace tiempo, también ayudó la "fauna" que nos rodeaba en el cine.
Notable película de Petete que aquí vuelve a asestar un apoteósico rodillazo, de verdad, para mí no hay actriz que pueda superar sus recitales, aunque don alfombras se empeñe en reivindicar a la pecas Hepburn y ose colocarle por encima, quizás invadido también por el espíritu del vino, todo sea dicho.
Curiosas las escenas entre Petete y Henreid( actor poco carismático por cierto) fumando con el famoso encendido de dos cigarros simultáneos y la famosa frase "para qué queremos la luna si ya tenemos las estrellas" hay que reconocer que tiene toque, sin embargo veo dos partes muy diferenciadas en la película, un primera, la lucha entre madre e hija, lo mejor de largo y otra mas endeble y plomiza con Henreid meneando el bazo, una lástima la escasa aparición del glorioso Claude Rains que en "Engaño" firma una de las interpretaciónes mas apabullantes que he visto en un ser humano, sin olvidar que de su boca salió una de las frases mas atronadoras de la historia del cine, en Casablanca, "Qué escándalo,qué escándalo, he descubierto que aquí se juega"
No llega al nivel de engaño pero notable de todos modos.
GOD SALVE PETETE!
Si mal no recuerdo, la revisó hace poco Eloy, el presidente del club de fans de Vicky Cristina Barcelona, y cuenta con la bendición de Motta.
Bien, no tiro cohetes, pero tiene grandes momentos, qué duda cabe, casi todos por cortesía de ese mastodonte de la interpretación que atiende al nombre de Edward G. Robinson, aquí al borde de la muerte en la vida real y llenando la pantalla con un personaje tan apocalíptico y maltrecho como debía de sentirse.
Rifles Pandiani no encañona tráqueas, pero cumple, y a ratos el tipo convence.
La historia que plantea, pese a una puesta en escena un poco desconcertante e inadecuada, es interesante y gloriosamente depravada. Además, baja el calzón a la especie humana y le clava la estaca, como bien merece.
Ahora bien, no siempre mantiene el interés, tiene altibajos, y, por enésima vez, la historia de amor bordea el sonrojo.
El desenlace y su impactante revelación son magníficos, sin duda.
pinkpanther escribió:La fuimos a ver por descarte, lo de la cartelera es muy triste. Pero merecio la pena, yo por lo menos me reí y mucho, algo que no me pasaba en el cine desde hace tiempo, también ayudó la "fauna" que nos rodeaba en el cine.
Bueno, quizá tenga sus puntos.
Sí es cierto que, en este tipo de casos, el ambiente puede influir. A mí no me cabe la menor duda que me encierran en una habitación con Motta, el gorras y minga, nos inyectan vino en vena y me ponen ésa o Zohan (Licencia Para Penetrar), y, quién sabe, en ciertos momentos quizá rozara la combustión espontánea.
La mejor peli española del año.
Celis- Mensajes : 8520
Barfly escribió:
Si mal no recuerdo, la revisó hace poco Eloy, el presidente del club de fans de Vicky Cristina Barcelona, y cuenta con la bendición de Motta.
Bien, no tiro cohetes, pero tiene grandes momentos, qué duda cabe, casi todos por cortesía de ese mastodonte de la interpretación que atiende al nombre de Edward G. Robinson, aquí al borde de la muerte en la vida real y llenando la pantalla con un personaje tan apocalíptico y maltrecho como debía de sentirse.
Rifles Pandiani no encañona tráqueas, pero cumple, y a ratos el tipo convence.
La historia que plantea, pese a una puesta en escena un poco desconcertante e inadecuada, es interesante y gloriosamente depravada. Además, baja el calzón a la especie humana y le clava la estaca, como bien merece.
Ahora bien, no siempre mantiene el interés, tiene altibajos, y, por enésima vez, la historia de amor bordea el sonrojo.
El desenlace y su impactante revelación son magníficos, sin duda.
mi abuela esta de acuerdo con la película, quiere ser una galletita verde
fuckin the ass of ot! escribió:
La mejor peli española del año.
No creo que tenga excesiva competencia, pero pudiera ser.
Yo el otro día medité entrar a verla al cine, cosa que no creo que haga pero no descarto.
Tengo ganas de verla, qué diablos.
Yo es que flipo con las coincidencias con Barfly.
No quito ni una coma de lo que ha dicho de Soylent Green, película que por cierto ví hace muy poco.
No quito ni una coma de lo que ha dicho de Soylent Green, película que por cierto ví hace muy poco.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Yo es que flipo con las coincidencias con Barfly.
Acertada y ninguneadísima película.
No es perfecta, pero el ritmo que imprime Hitchock es uno de los más incendiarios que le recuerdo de su etapa primeriza. No faltan las trampas y las embaucaciones típicas de su cine, pero engaña y manipula con tanta brillantez que es un placer someterse.
El guión bascula entre varias constantes de su cine. El falso culpable, el espionaje, el humor negro y el volcánico suspense, básicamente.
Como aliciente añadido, destacar el estrambótico personaje de Peter Lorzas, con un bigote, un pendiente, acento mejicano y persiguiendo bragas de comienzo a fin de la película.
Qué grande era ese hombre, por favor.
Barfly escribió:Qué grande era ese hombre, por favor.
¿Tu papel favorito del Lorzas, ´Fly?
Ricky´s Appetite escribió:
mi abuela esta de acuerdo con la película, quiere ser una galletita verde
Puedo entenderla, yo a veces creo que podría también desearlo.
Claro que otras preferiría ser la pala de la excavadora.
Coincido plenamente, la cantidad de matices que imprimía en cada papel sin contar sus transformaciones que dicho sea de paso, son para enmarcar, con Claude Rains, uno de los actores mas ninguneados de la historia.Barfly escribió:Qué grande era ese hombre, por favor.
Esto ya es sangrante
http://www.blogdecine.com/noticias/kate-bosworth-y-alexander-skarsgard-en-el-remake-de-perros-de-paja
"Kate Bosworth y Alexander Skarsgard en el remake de 'Perros de paja' "
http://www.blogdecine.com/noticias/kate-bosworth-y-alexander-skarsgard-en-el-remake-de-perros-de-paja
"Kate Bosworth y Alexander Skarsgard en el remake de 'Perros de paja' "
Riff- Mensajes : 6207
Joseba escribió:¿Tu papel favorito del Lorzas, ´Fly?
Mira, pues tengo que visionarla.
Por cierto: Espero que se mantenga "Rumble Fish" en su top 25, tal y como me dijo usted mientras comíamos pinchos por las calles de Vitoria.
Por cierto: Espero que se mantenga "Rumble Fish" en su top 25, tal y como me dijo usted mientras comíamos pinchos por las calles de Vitoria.
Killer Wolf escribió:Coincido plenamente, la cantidad de matices que imprimía en cada papel sin contar sus transformaciones que dicho sea de paso, son para enmarcar, con Claude Rains, uno de los actores mas ninguneados de la historia.Barfly escribió:Qué grande era ese hombre, por favor.
Pues sí, la verdad.
Se me viene a la cabeza en, por ejemplo, la estratosférica La Comedia De Los Terrores, con ese tándem con Vicente Precio, y no me cabe otra que hacer una voltereta en el aire con la porcelana fuera.
Por no hablar de sus apariciones en El Halcón Maltés o M, por ejemplo. En esta última es lo mejor de la película, de largo, además.
Y, qué demonios, a ti te facilitó el salvoconducto a la gloria en tu cafetería, no lo olvidemos.
Joseba escribió:Por cierto: Espero que se mantenga "Rumble Fish" en su top 25, tal y como me dijo usted mientras comíamos pinchos por las calles de Vitoria.
Está, está, sin duda.
Barfly escribió:Joseba escribió:Por cierto: Espero que se mantenga "Rumble Fish" en su top 25, tal y como me dijo usted mientras comíamos pinchos por las calles de Vitoria.
Está, está, sin duda.
No sé yo si es lo ideal ver una peli justo después de leerse el libro, pero lo que sí sé es que a esta peli eso no le ha sentado nada bien. En otras circunstancias la pelí se podía haber disfrutado, pero es que, si el libro es mágico la peli se queda en un simple relato de hechos unos tras de otras sin ninguna quimica.
Para empezar, Becky para mi gusto se ha comido mínimo 2 phoskitos de más a como yo me la imaginaba y la veo más chabacana que hija dulce del juez. La relación con Hackelberry Finn no es muy diferente a la relación con cualquiera de los otros niños, y la falta de capítulos como el de la búsqueda del tesoro y el cambio de final no hacen más provocar su caida por el barranco.
Cualquiera que dijera la frase de que una imagen vale más que mil palabras está claro que no lo decía por esto. Vale que los libros suelen ser mejores, pero aquí la diferencia es demasiado grande.
Seco- Mensajes : 10519
Una primera parte humorística que es más una sátira de todos los tópicos del cine del oeste que otra cosa tirando a floja, aunque a partir de la secuencia de la masacre del poblado indio(lo mejor de la película con diferencia) remonta el vuelo y desde ahí hasta el final es bastante potable. Tal vez en algún momento el mensaje pacifista/ecologista canta más de la cuenta, pero pensaba que habría envejecido peor.
coolfurillo- Mensajes : 39251
Yo me acabo de zampar toditos los episodios de "Arzak Rhapsody", de Moebius.
Caen unas risas.
◊- Mensajes : 5748
Otra gozada absoluta a cargo de Siodmak. Empiezo a pensar que estamos ante el cienasta más infravalorado de la historia. Tiene ese don para atraparte desde que el arbitro pita.
En este caso la contienda no resulta ser tan espectacular, pero tiene unos detalles, una elegancia, una actuación (la de Laughton, espectacular), una fotografía....que no queda más remedio que rendirse a sus pies.
El tándem Laughton y La Dama Desconocida está acertadísimo, y la escena final, es con mucho, lo mejor de la película.
Bravo.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Barfly escribió: Eloy, el presidente del club de fans de Vicky Cristina Barcelona.
Eloy- Mensajes : 85505
Entrañable repaso a la carrera de uno de los mejores actores de la historia.
Testimonios de su hija, de Dennis Hopper, de Hazel Court, un rápido repaso a las piezas más representativas de su extensísima filmografía.
Es curiosa la fijación que tenía este hombre con el mundo de las artes, era coleccionista empedernido de toda clase de obras.
También resulta curioso que le incomodara tanto sus papeles a partir de los 70´s, esas películas de serie B son encatandoras, aunque es lógico que el amigo Vincent respetara más Laura o Que El Cielo La Juzgue a Scream And Scream Again o The Monster Club.
Yo admiro ambas facetas por igual, y lo mejor de todo, no he engullido ni una quinta parte de su obra.
Grande.
Última edición por Carlton Banks el Mar 21 Jul 2009 - 19:29, editado 1 vez
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:
Entrañable repaso a la carrera de uno de los mejores actores de la historia.
Testimonios de su hija, de Dennis Hopper, de Hazel Court, un rápido repaso a las piezas más represaentativas de su extensísima filmografía.
Es curioso la fijación que tenía este hombre con el mundo de las artes, era coleccionista empedernido de toda clase de obras.
También resulta curioso que le incomodara tanto sus papeles a partir de los 70´s, esas películas de serie B son encatandoras, aunque es lógico que el amigo Vincent respetara más Laura o Que El Cielo La Juzgue a Scream And Scream Again o The Monster Club.
Yo admiro ambas facetas por igual, y lo mejor de todo, no he engullido ni una quinta parte de su obra.
Grande.
¿El mejor actor de la historia?
Perfectamente posible.
Ayer doble sesión de basura de primera clase!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
¿Alguien sabe cómo se llamaba una serie de documentales magníficos sobre personajes del cine clásico que ponían en Canal2 Andalucía hace unos años? solían alternarlos con el también estupendo "Bailando en las calles", y recuerdo que vi unos cuantos, Vincent Price, Peter Lorre, Lon Chaney, Hermanos Marx... ¿Algun alma caritativa con buena memoria?
Nashville- Mensajes : 19752
Nashville escribió:¿Alguien sabe cómo se llamaba una serie de documentales magníficos sobre personajes del cine clásico que ponían en Canal2 Andalucía hace unos años? solían alternarlos con el también estupendo "Bailando en las calles", y recuerdo que vi unos cuantos, Vincent Price, Peter Lorre, Lon Chaney, Hermanos Marx... ¿Algun alma caritativa con buena memoria?
Joder, menudos programas tan cojonudos que emitían en Canal2 Andalucía!!
Harry Potter 6
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20