Las ultimas peliculas que has visto
+78
Jace 2.0
iontxu
quieres mimos?
HaLfMooN
Poison Ivy
Sikander
wakam
cantrell
Celis
pinkpanther
atila
almorvi
Le Bichô
MEMYSELF&I
fopp
candymanray
Kirchhoff
MR.PUNCHY
keith_caputo
Cowboy Bebop
Black Flamingo
Boohan
Sean
JFG
luiggy pop
Susie Q
Chinaski
cablehogue
DarthMercury
Ayers
Dj Crust
Johnny Kashmir
jcboystardust
tor
Yomis
Carolina
Pigs on the Wing 1
Blas
KIM_BACALAO
Nashville
Inframan
Mr. Encías
Oscar DeGarmo
eetu
Ricky´s Appetite
gaboto
Eloy
blackfoot
ingeniero_pelotudo
Txemari
capitain poon
Evil Elvis
Maniac is out
Barfly
freakedu
Reno
Geme
Seco
Carlton Banks
Gregorio
sonic buzzard
Omar Little
coolfurillo
Joseba
Emi
uM
Travis Bickle
el barón
Trumbo
◊
Ripple.
Killer Wolf
Mia Wallace
Invitado_Z
watts
favorite 77
Riff
Ed Wood
82 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Ahora sí, gracias!
◊- Mensajes : 5748
Carlton Banks escribió:
También apostaría mi bigote a que este hombre se bebió las primeras obras de Argento, al que también parece homenajear en alguna que otra secuencia.
Barfly- Mensajes : 14089
Carlton Banks escribió:
Muy bien.
favorite 77- Mensajes : 12443
Barfly escribió:Carlton Banks escribió:
También apostaría mi bigote a que este hombre se bebió las primeras obras de Argento, al que también parece homenajear en alguna que otra secuencia.
Pues yo lo veo, lo veo.
Estoy con el primo.
es un buen thriller, me deja una cierta sensación de dejavu como dice Carlton.favorite 77 escribió:Carlton Banks escribió:
Muy bien.
Yo también veo lo de Argento, Carlton últimamente las clava hasta el fondo
Ricky´s Appetite escribió:es un buen thriller, me deja una cierta sensación de dejavu como dice Carlton.
A mí también me gustó, ojo, de hecho me parece uno de los mejores refritos hitchcockianos que firmó De Palma.
Y en cuanto a Argento, y atendiendo a las fechas de sus obras primerizas, que son unos pocos años anteriores al, intuyo, primer acercamiento de De Palma a Hitchcock (Hermanas), la verdad es que sí es posible que quizá tomara nota.
Pensaba que De Palma se le había adelantado, pero no, Don Giallo puede estar en lo cierto.
Lo cual es como decir que Creed se fijó en Silverchair, o algo así, por cierto, aunque ni De Palma ni Argento provocan la arcada de Creed, obviamente.
Barfly escribió:Silverchair
Mediocre película gangsteril, amenizada por el siempre eficaz dúo Edward G. Robinson-Gorras.
Le cuesta abandonar el océano de tópicos por el que navega, y ese tufo aleccionador que sobrevuela la función es un poco molesto, además de cantarte a voces el final casi ya desde el primer minuto.
Pese a ello, y pese a una filmación terriblemente funcionaria, elude mi guadaña por los pelos, y el personaje de Robinson tiene cierto interés.
Por lo demás, cualquiera que haya visto un mínimo de cine clásico percibirá que la escenificación de los tiroteos no es el colmo de la fidelidad en este tipo de películas.
No es un detalle muy relevante, desde luego antepongo otras cosas, pero es que en esta película clama al cielo.
Última edición por Barfly el 22.07.09 21:27, editado 1 vez
Barfly escribió:Ricky´s Appetite escribió:es un buen thriller, me deja una cierta sensación de dejavu como dice Carlton.
A mí también me gustó, ojo, de hecho me parece uno de los mejores refritos hitchcockianos que firmó De Palma.
Y en cuanto a Argento, y atendiendo a las fechas de sus obras primerizas, que son unos pocos años anteriores al, intuyo, primer acercamiento de De Palma a Hitchcock (Hermanas), la verdad es que sí es posible que quizá tomara nota.
Pensaba que De Palma se le había adelantado, pero no, Don Giallo puede estar en lo cierto.
Lo cual es como decir que Creed se fijó en Silverchair, o algo así, por cierto, aunque ni De Palma ni Argento provocan la arcada de Creed, obviamente.
En fin, hablemos de Messi.
Aún no había visto este artefacto, y me acerqué a él con curiosidad.
Pues nada, decepcionante melodrama, demasiado largo y pusilánime, aunque su tono melancólico está bien plasmado, y debo admitir que en la recta final remonta el vuelo y enseña ligeramente los dientes.
Dedicado a la memoria de Sharon Tate, Messi parece trazar una venganza cinematográfica hacia el género masculino, pero se queda un poco a medio camino, quizá lastrado por el forzado empeño en cuajar una película clásica y demostrar al mundo que no es sólo un director esquizoide.
La fotografía es espléndida, eso sí.
MR.PUNCHY escribió:
Por encima de todo que tremenda que esta Claudia Cardinale.
ad infinitum....
Eloy- Mensajes : 85505
Una de las películas más soporíferas que he visto en mi vida.
Y lo digo dolido y resentido, porque precisamente aborda temas que me interesan, y porque precisamente trata, frustradísimamente, de azotar conciencias y de subrayar la deriva en la que vivimos, el hostil mundo que nos ha tocado sufrir, y no podría compartir más el volcánico pesimismo de la obra.
Pero su modo de llevarlo a cabo es tan cargante, tan sumamente artificial y tan impostado que me sumió en la indignación, a veces, en la carcajada irónica, a veces, y en el más absoluto de los aburrimientos, casi siempre.
Resultaba paradójico oír a los personajes, henchidos de profundidad, recitar frases rimbombantes y comprobar cómo eran incapaces de crecer, progresar o transmitir la más mínima emoción.
De cada diálogo medianamente certero que ofrece, que los hay, se pueden contabilizar media docena de frases risibles, absurdas y con unos delirios de grandeza y unos aires de intelectualidad tan sumamente indigestos que yo aspiraba que, en cualquier momento, irrumpiera Peter Lorzas persiguiendo alguna braga, o Millán Salcedo aplicándose una corneta al oído.
Está muy bien darse un baño de neurosis en el cine, reitero que a mí bastantes inmersiones al lodo me interesan, pero si no ajustas bien el punto de mira corres un serio riesgo de perder el control de la situación y comerte una farola.
Y Tarkovsky debe de tener la boca más grande que el Stromboli.
yo no tengo un recuerdo muy fresco pero más menos viene a ser lo que dices, lánguido devenir, demasiadoBarfly escribió:
En fin, hablemos de Messi.
Aún no había visto este artefacto, y me acerqué a él con curiosidad.
Pues nada, decepcionante melodrama, demasiado largo y pusilánime, aunque su tono melancólico está bien plasmado, y debo admitir que en la recta final remonta el vuelo y enseña ligeramente los dientes.
Dedicado a la memoria de Sharon Tate, Messi parece trazar una venganza cinematográfica hacia el género masculino, pero se queda un poco a medio camino, quizá lastrado por el forzado empeño en cuajar una película clásica y demostrar al mundo que no es sólo un director esquizoide.
Por favor, trompetas en el coliseo,Chuck Biscuits a la batería, y mi abuela asomando su liebre.
Atronadora e incontestable película de Petete que vuelve a obsequiarnos con una nueva intervención propia de E.T., y por supuesto, acompañada por una incombustible Aceituna de Havilland que aquí rompe culos con un chasquido de dedos.
John Huston de vez en cuando se ponía el calzón y salía a dirigir como Balboa en el ring, aquí no encaja, sólo sacude, y sin parar, memorables escenas de Petete a los mandos de un coche en las que el diablo parece santa claus.
Apoteósica.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:
Apoteósica.
Geme- Mensajes : 23466
Peter Gabriel 77: 9
Eloy escribió:MR.PUNCHY escribió:
ad infinitum....
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Difiero total y absolutamente, es obvio, pero ahora mismo no tengo tiempo ni energías para estamparte un guante y desenvainar mi florete.
Pero algún día habrá un duelo al sol.
Y yo no soy Gregory Peck.
Pero algún día habrá un duelo al sol.
Y yo no soy Gregory Peck.
Killer Wolf escribió:
Chuck Biscuits a la batería
Claudia Cardinale, o la musa de mis pajas.
Joseba- Mensajes : 71963
Discreta película de Secuaz, que aquí llega a atosigar con gestos de cabeza corcho, además, el título me ha llevado a engaño, encontrándome una de esvásticas cuando pretendía sonreír un poco, y de comedia hay poco, la verdad, poco bueno, claro, si es que lo hay.
A años luz de los pasodobles con Reiziger, es obvio que Secucurucho tiene mejores flexiones.
favorite 77 escribió:Y yo no soy Gregory Peck.
Killer Wolf escribió:
Por favor, trompetas en el coliseo
de los 39 escalones hay al menos 35 que son una jodida obra maestra.
favorite 77 escribió:Pero algún día habrá un duelo al sol.
A mí la euforia del gorras por esa película también me desconcierta, la verdad.
¿habeis visto alguno esta peli?
El giro final del guión es de lo mas inesperado que he presenciado jamás, tampoco tanto,pero es una resolución un tanto peculiar.
Joseba escribió:Claudia Cardinale, o la musa de mis pajas.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
favorite 77 escribió:ahora mismo no tengo tiempo ni energías
Joseba escribió:Claudia Cardinale, o la musa de mis pajas.
Alguien deberia hacer un capitulo de historias de la cripta en el que un tio se esta masturbando, y conforme avanza el acto va pensando en diferentes mujeres,cada impulso es una teta diferente,unos ojos,unos labios,unos labios... y luego, cuando eyacula se limpia con una servilleta y la deja al lado de una planta de su madre,se mezcla con el abono y su madre lo usa. Progresivamente ira creciendo en la maceta una hembra de imposible genealogia...la coronilla,la frente,los ojos...el pecho,la cintura... y un pene de negro kilometrico....
Maniac escribió:Joseba escribió:Claudia Cardinale, o la musa de mis pajas.
Alguien deberia hacer un capitulo de historias de la cripta en el que un tio se esta masturbando, y conforme avanza el acto va pensando en diferentes mujeres,cada impulso es una teta diferente,unos ojos,unos labios,unos labios... y luego, cuando eyacula se limpia con una servilleta y la deja al lado de una planta de su madre,se mezcla con el abono y su madre lo usa. Progresivamente ira creciendo en la maceta una hembra de imposible genealogia...la coronilla,la frente,los ojos...el pecho,la cintura... y un pene de negro kilometrico....
Tú podrías hacer un corto así, Maniac.
Un, dos, tres, se rueda!!!
MR.PUNCHY escribió:
Sí,lo de Claudia Cardinale es increíble,vaya bellezón...vaya bellezón!!!
atila- Mensajes : 30996
Admito que soy poco objetivo con Petete, y a pesar de George Brent, es una película mas que notable, además, no he notado a un tipo tras la cámara riéndose después de engullir una ración de pinchos morunos como en la mujer del cuadro.Barfly escribió:A mí la euforia del gorras por esa película también me desconcierta, la verdad.
Ahora sí.
Sodomízame, Morfeo.
Sodomízame, Morfeo.
Por cierto, anuncio que en breve atacaré la trilogía del cine de autor.
Juan Cassette, Lucho Buñuelo,e Ingmar Pelman.
Una mujer bajo la influencia, El angel exterminador y el manantial de la doncella, veremos si el tridente apunta alto.
Una mujer bajo la influencia, El angel exterminador y el manantial de la doncella, veremos si el tridente apunta alto.
Joseba escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:Claudia Cardinale, o la musa de mis pajas.
Tú podrías hacer un corto así, Maniac.
Un, dos, tres, se rueda!!!
a ver si aprendo el puto after effects de una jodida vez.
favorite 77 escribió:Ahora sí.
Sodomízame, Morfeo.
que me huele el culo a verano.
Killer Wolf escribió:Por cierto, anuncio que en breve atacaré la trilogía del cine de autor.
Altísimo, diría yo.
Inalcanzable.
No está mal la historia, pero parece más una película montada para el lucimiento de los dos protagonistas que otra cosa. Se deja ver de todos modos.
coolfurillo- Mensajes : 39251
Killer Wolf escribió:Por cierto, anuncio que en breve atacaré la trilogía del cine de autor.
Auguro grandes movimientos pélvicos desde tu despacho.
Si me lo permites, con Buñuelo, además de la que citas, recomiendo a tu púrpura palpitante Tristana.
Con Cassette, vas bien encauzado, sin duda.
La de Bergman no la he visto, y ésa es otra que habré iniciado una o dos veces sin éxito, pero me da la sensación de que no es la más destacable de ese hombre. Yo dirigiría tu visera a Los Comulgantes y a Cara A Cara.
coolfurillo escribió:Se deja ver de todos modos.
Barfly escribió:coolfurillo escribió:Se deja ver de todos modos.
coolfurillo- Mensajes : 39251
favorite 77 escribió:no tengo tiempo ni energías
coolfurillo escribió:
coolfurillo escribió:Barfly escribió:coolfurillo escribió:Se deja ver de todos modos.
Killer Wolf escribió:Admito que soy poco objetivo con Petete, y a pesar de George Brent, es una película mas que notable, además, no he notado a un tipo tras la cámara riéndose después de engullir una ración de pinchos morunos como en la mujer del cuadro.Barfly escribió:A mí la euforia del gorras por esa película también me desconcierta, la verdad.
No entiendo tu fijación hacia La Mujer Del Cuadro, pero obviamente yo no estoy libre de culpa.
A mí esa de Petete me gustó, recuerdo, pero no me incrustó un balazo en la sien.
Con Petete, de todos modos, tengo cierta dificultad para recordar las que he visto y las que no.
Ésa la he visto, seguro, pero con La Extraña Pasarella albergo dudas.
Ahora bien, aquí me aferro al cinto del batín de don canuto y ladro, sin un gramo de compasión:
Pecas Hepburn>>>Petete.
Maniac escribió:Alguien deberia hacer un capitulo de historias de la cripta en el que un tio se esta masturbando, y conforme avanza el acto va pensando en diferentes mujeres,cada impulso es una teta diferente,unos ojos,unos labios,unos labios... y luego, cuando eyacula se limpia con una servilleta y la deja al lado de una planta de su madre,se mezcla con el abono y su madre lo usa. Progresivamente ira creciendo en la maceta una hembra de imposible genealogia...la coronilla,la frente,los ojos...el pecho,la cintura... y un pene de negro kilometrico....
He visto El Acorazado Potemkin
desde luego cómo eran estos communists...puro exceso, buena mandanga
la banda sonora increíble
ingeniero_pelotudo escribió:He visto El Acorazado Potemkin
en teoría funciona incluso el comunismo
KIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:Tampoco esta tan mal aunque creo que ningún dinosaurio radioactivo destroza newyorkBoohan escribió:jcboystardust escribió:ingeniero_pelotudo escribió:
Me suena que ya hablasteis de ella por aquí. Me ha gustado, aunque entiendo que a alguien que no le pegue a la megalomanía musical le puede dejar más bien frío. No sé si habrá alguien de este perfil por aquí
Pues,tomadura de pelo y gansa...........si quieres de verdad acercarte a cómo comenzó el humilde sello Factory records,con Joy Division al frente del "Unknown Pleasures"....................ve "CONTROL"(título en español) donde creo,que es el biopic que más se acerca a la realidad de lo que fue el grupo,el suicidio de Iam curtis, y por tanto el nacimiento del sello de Manchester
Creo que la aguanté 15 minutos.
Control la tengo pendiente, la veré este veranito.
Yo tambien me apunto control
aunque me moló más la primera parte, luego se pierde un poco con la parte de los Happy Mondays y tal...
eso sí, al tener un punto documental, si no te interesa en absoluto la música de manchester, es difícil conectar con ella
Control es mucho mejor película eso sí, y uno de los mejores biopics que he visto en muchos años... mucho mejor que I walk the line, por ejemplo, mucho menos telefilmesco y más personal
Estoy con vosotros................Control,en cuánto a datos reales,parecidos físicos, incluso te cuenta cómo la noche antes de morir vio en la tv el film HERZOG.......................POR CIERTO;LA VI AYER( UN CLÁSICO) o por ejemplo, que escuchó "The idiot" de Iggy/Bowie
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20