FLAMIN'GROOVIES
+86
watts
Gallardo
Spasic
nacho
Jefe Rojo
Omar Little
danitoledo
Francois Zappa
Davies
RockRotten
Intruder
reinfield
Cornshucker
Mr. R
terremoto73
red ryder
Stoner
killerjoe
Johnny Guitar
susprimo
Soporte
georgino
PLdG
Fernández
Clark
melon head
jackster
Rayo
Roy Batty
manel.
AntonioLosChicos
twilley
teramano
Mick69
Mr. Mini-Mite
Godofredo
Marcial Garañón
red_shoes
Rockin' Yakuza
Dahlia
akhenaten666
Logan
ed
viracocha
Javier Maroto
copter76
beriboogie
Tin Soldier
Coltrane
Charlie don't surf
Barchi
Sweet Virginia
Mikel Faulkner
Cusack
el noi del sucre
el artista madridista
Emi
Pana eolus
Joe Yamanaka
Chinaski
deniztek
Sikander
Boohan
sanfreebird72
JUAN
Alegrity
Joseba
Slovako
Beserkley
JFG
Porcino
cesare
sonic buzzard
Gregorio
coolfurillo
Docayro
Perimaggot
casbah
elreycarmesi
Kei
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
Geme
fluor (era)
el barón
luis
90 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: FLAMIN'GROOVIES
luis escribió:Jack Casady escribió:luis escribió:sonic buzzard escribió:Escuchaste el que saco con los Señor No? Una gozada!
Menudo pepinazo.
oye luis pilotas a los zombies valentine? hoy en el fnac he escuchado un poco del disco que han sacado y tiene buena pinta...garage, pop, toques sesenteros...
No, ni idea tío. Con esas referencias habrá que escucharlos.
hostia, pues pensaba que me ibas a decir que si....parece que le estan dando mucho bombo.
http://www.sunnydayrecords.es/shop/zombie-valentines-mejor-ahora-p-250.html
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
deniztek escribió:sonic buzzard escribió:Escuchaste el que saco con los Señor No? Una gozada!
link?
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:deniztek escribió:sonic buzzard escribió:Escuchaste el que saco con los Señor No? Una gozada!
link?
ya lo he localizado!
Mi canción favorita de los Groovies (de los que, por cierto, nadie se acordó en las listas de los mejores grupos de los 70) siempre será "Yes It's True". Realmente no es más que una réplica beatle, y no es una elección muy original, pero la melodía de esta canción me pone la gallina de piel así pasen los años. Por otra parte, nunca olvidaré la primera vez que escuché "Shake some action" (la canción), probablemente en el Top-5 de canciones power-pop canónicas.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Charlie don't surf escribió:Mi canción favorita de los Groovies (de los que, por cierto, nadie se acordó en las listas de los mejores grupos de los 70) siempre será "Yes It's True". Realmente no es más que una réplica beatle, y no es una elección muy original, pero la melodía de esta canción me pone la gallina de piel así pasen los años. Por otra parte, nunca olvidaré la primera vez que escuché "Shake some action" (la canción), probablemente en el Top-5 de canciones power-pop canónicas.
Ricky´s Appetite escribió:me gusta mucho más este topic
Sikander- Mensajes : 6373
Pero qué pedazo de versión DIOSSSS.
Para mi supera la original de los Hoodoo Gurus y eso es decir mucho.
luis- Mensajes : 15683
luis escribió:
Jodida maravilla de canción!!!
Es sonar las primeras notas y saltar de la silla cómo un resorte.
Resucita a los muertos.
Resucita a los muertos.
luis escribió:Es sonar las primeras notas y saltar de la silla cómo un resorte.
Resucita a los muertos.
Y el redoble antes de los "second cousin" coreados por el público...
a mi el "Now" me parece un tanto soso..y esas versiones de Stones, Beatles o Byrds no aportan gran cosa..
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:a mi el "Now" me parece un tanto soso..y esas versiones de Stones, Beatles o Byrds no aportan gran cosa..
No sé si aportan pero suenan de vicio
coolfurillo- Mensajes : 39244
There's a place es la canción que más me gusta de los Flamin' Groovies!!!
Me pone los pelos como escarpias...
... y podría estar perfectamente en el topic de versiones que superan a la original.
Me pone los pelos como escarpias...
... y podría estar perfectamente en el topic de versiones que superan a la original.
Tin Soldier- Mensajes : 1156
coolfurillo escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi el "Now" me parece un tanto soso..y esas versiones de Stones, Beatles o Byrds no aportan gran cosa..
No sé si aportan pero suenan de vicio
La verdad es que estas dos versiones son temazos.
Muy bien elegidas, cool.
Tin Soldier- Mensajes : 1156
luis escribió:
Pero qué pedazo de versión DIOSSSS.
Para mi supera la original de los Hoodoo Gurus y eso es decir mucho.
Los descubrí allá en el 86 cuendo se publicó "One Night Stand" donde estaba esta implacable versión. Es un disco "menor" lleno de refritos de sus temas y de versiones y es un disco que a muchos de sus fans chirria por producción pero ami me sigue encantando, no te digo ya " como "cosas" como "Shake some action" ""Teenage head" "Flamingo" "Supersnazz" "Now" ( me sorprende que haya gente que diga algo negativo de esta maravillla pero en fin así son los gustos ) etc etc.................... Aquí uno de mis supermegapreferidos , maravillosas guitarras y sublime melodia
beriboogie- Mensajes : 5617
Napoleon Wilson escribió:a mi el "Now" me parece un tanto soso..y esas versiones de Stones, Beatles o Byrds no aportan gran cosa..
teniendo todos los albunes de las dos epocas de la banda , el now es el que me dice menos, quiza por ese sonido tan ochentero (aun siendo grabado en los setenta).
Por aqui parece que es uno de los favoritos....
copter76 escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi el "Now" me parece un tanto soso..y esas versiones de Stones, Beatles o Byrds no aportan gran cosa..
teniendo todos los albunes de las dos epocas de la banda , el now es el que me dice menos, quiza por ese sonido tan ochentero (aun siendo grabado en los setenta).
Igual no está a la altura de sus clásicos(Supersnazz, Teenage head, Flamingo..), pero le tengo un cariño especial, igual porque fué con el que les descubrí. Todavía recuerdo la reseña en algún Vibrata de la época, pillarlo casi de inmediato y tener que ponerme el babero escuchándolo en casa. De hecho tanto Feel a whole lot better como There's a place creo que las descubrí en este disco antes de haber escuchado las originales.
Por cierto, creo que hay dos versiones del disco con diferentes track list. La americana y la que salió aquí traen el Paint it black, mientras que la que salió en UK en lugar del Paint it black aparece When I heard your name que es un tema de los propios Groovies. La portada inglesa también es diferente
coolfurillo escribió:copter76 escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi el "Now" me parece un tanto soso..y esas versiones de Stones, Beatles o Byrds no aportan gran cosa..
Igual no está a la altura de sus clásicos(Supersnazz, Teenage head, Flamingo..), pero le tengo un cariño especial, igual porque fué con el que les descubrí. Todavía recuerdo la reseña en algún Vibrata de la época, pillarlo casi de inmediato y tener que ponerme el babero escuchándolo en casa. De hecho tanto Feel a whole lot better como There's a place creo que las descubrí en este disco antes de haber escuchado las originales.
Por cierto, creo que hay dos versiones del disco con diferentes track list. La americana y la que salió aquí traen el Paint it black, mientras que la que salió en UK en lugar del Paint it black aparece When I heard your name que es un tema de los propios Groovies. La portada inglesa también es diferente
yo tengo el vinilo de la inglesa y no viene ninguna de esas dos, creo que es una segunda edicion con dos temas menos (mira que me jode, pero por lo que page por el no me voy a quejar y esta en perfectisima condicion)...
la portada americana que he visto ,primera edicion con pegatina en la contraportada con tracklist corregido (por el error en el tracklist en la impresion de la primera tirada) es exactamente la misma portada.
en todo caso la portada que has puesto ahi es de la primera edicion UK , la segunda edicion es con la portada USA
Entiendo ese amor por los discos qu te hacen descubrir una banda, yo soy igual, y muchas veces magnificamos un disco por el mero echo de ser el primero o el que nos hizo descubrir una banda, en cualquier caso no es ni mucho menos un disco regulero, pero con lo que han grabado estos tipos si me parece una obra inferior, ese es mi punto de vista
es un disco soso
para que quiero escuchar esa versión de los Byrds cuando tengo la original. O Paint it Black
Y de los cuatro temas propios...pues estan bien, pero tampoco para tirar cohetes
Si el Ruta 66 no lo hubiera alabado tanto, no estaria tan maravillosamente bien visto
para que quiero escuchar esa versión de los Byrds cuando tengo la original. O Paint it Black
Y de los cuatro temas propios...pues estan bien, pero tampoco para tirar cohetes
Si el Ruta 66 no lo hubiera alabado tanto, no estaria tan maravillosamente bien visto
Napoleon Wilson escribió:es un disco soso
6 temas propios NAPO, y los flamin meten versiones en todos sus discos no solo en este.
Es curioso como dependiendo el pais un album tiene mayor o menor acogida.
Por ejemplo este, no se por que en españa es tan alabado y fuera de ella pasa desapercibido...
Es como las mezclas en los discos, cada pais se mezcla de una manera diferente, por lo visto por que cada pais tiene una manera de escuchar la musica diferente, qsi pues en japon los discos suenan con mas trebble que en USA (mas limpios y extremadamente claros para el oido americano y irritantes para el oido ingles) y en USA con mas trebble que en UK (misma historia), en españa siempre nos vendieron mierda a precio de caviar, asi que no cuenta....
deniztek escribió:KIM_BACALAO escribió:para mí sólo a unos pasitos por detrás de la primerísima división (Beatles, Stones, Kinks, Zepp y similares), y por tanto una de las mejores bandas de la historia, y punto
suscribo todo lo que dice luis
una lástima que muchos se hayan quedado con la impresión del mierdón del azkena, algo injustísimo
mi favorito: el Supersnazz
y sí, yo también soy un pelín más de la etapa Loney
ENORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMES!!!!
mi favorito también es el SUPERSNAZZ!! un discazo impresionante y único, no lo incluiría en la etapa flamingo-teenage head.
no puedo elegir entre loney y cirilo.
los ví en directo hace mucho pero sólo era jordan con una banda de mercenarios. aun así, fué un conciertazo.
supersnazz, flamingo, teenage head y shake some action son cuatro obras maestras al nivel de cualquiera de las mejores de la historia.
Repasando estos cuatro discos y si no puedo estar más de acuerdo merecedores de que se hable de ellos cuando se mencionan títulos como Stycky Fingers, Second Helping etc etc etc
¡¡¡¡ ENOOOOOOOORME BANDA !!!!!!
beriboogie- Mensajes : 5617
Parece que habrá reunión de los Groovies.
Por lo menos Jordan, Alexander y Chris Wilson.
Al Purple Weekend creo que iban a venir los tres. Por lo menos eso es lo que leí en algún sitio.luis escribió:Parece que habrá reunión de los Groovies.
me cago en la hostia que grandes que son que grandeeeeees
escuchando el disco Shake some action
escuchando el disco Shake some action
Alguien sabe de donde sale esta versión con sonido ochentero?
No soy un experto ni mucho menos en estos tíos, y por eso lo mismo me equivoco, pero a mi me parece que esta versión no es la misma que la del disco de los 70...
No soy un experto ni mucho menos en estos tíos, y por eso lo mismo me equivoco, pero a mi me parece que esta versión no es la misma que la del disco de los 70...
Javier Maroto- Mensajes : 29170
esa versión sale en en el disco One Night Stand, de 1987Steve Trumbo escribió:Alguien sabe de donde sale esta versión con sonido ochentero?
Thanks Napo, pues a ver si me bajo el disco que me ha molado bastante el soniquete este.Napoleon Wilson escribió:esa versión sale en en el disco One Night Stand, de 1987Steve Trumbo escribió:Alguien sabe de donde sale esta versión con sonido ochentero?
es un disco bastante prescindible dentro de la discografia de los FlamingosSteve Trumbo escribió:Thanks Napo, pues a ver si me bajo el disco que me ha molado bastante el soniquete este.Napoleon Wilson escribió:esa versión sale en en el disco One Night Stand, de 1987Steve Trumbo escribió:Alguien sabe de donde sale esta versión con sonido ochentero?
Me lo imaginaba, pero me da curiosidad escucharlos con esta producción.Napoleon Wilson escribió:es un disco bastante prescindible dentro de la discografia de los FlamingosSteve Trumbo escribió:Thanks Napo, pues a ver si me bajo el disco que me ha molado bastante el soniquete este.Napoleon Wilson escribió:esa versión sale en en el disco One Night Stand, de 1987Steve Trumbo escribió:Alguien sabe de donde sale esta versión con sonido ochentero?
El cantante tiene un timbre de voz parecido al de White Lion.
viracocha- Mensajes : 6586
Quién lo iba a decir pero un tema nuevo (seguido de EP) de los arrejuntados Groovies.
No hubiera dado un duro pero más allá de momentos que parece va a arrancar el Shake Some Action, me ha entrado bien. Sólo una escucha de todas formas.
http://www.rollingstone.com/music/news/flamin-groovies-at-the-end-of-the-world-song-premiere-20131105
Opiniones???
No hubiera dado un duro pero más allá de momentos que parece va a arrancar el Shake Some Action, me ha entrado bien. Sólo una escucha de todas formas.
http://www.rollingstone.com/music/news/flamin-groovies-at-the-end-of-the-world-song-premiere-20131105
Opiniones???
Sikander escribió:Quién lo iba a decir pero un tema nuevo (seguido de EP) de los arrejuntados Groovies.
Opiniones???
No suena mal.
A lo que sonaban los Groovies de Jordan-Wilson. Me gustan más las canciones del Rock Juice, de todas formas esperaremos.
No sé que pasa que todos retornan con eps ahora.
acabo de pillarme este, que no lo tenía aún, sólo bajado
http://www.discogs.com/Flamin-Groovies-Shake-Some-Action/release/1256514
Napoleon Wilson escribió:acabo de pillarme este, que no lo tenía aún, sólo bajado
Qué canciones!
deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:acabo de pillarme este, que no lo tenía aún, sólo bajado
Qué canciones!
esperando a que llegue...
Temarral sin nada que envidiar a Dylan/Byrds/Tom Petty
¿discos recomendables de Roy Loney?
Gracias
Gracias
ed- Mensajes : 412
deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:acabo de pillarme este, que no lo tenía aún, sólo bajado
Qué canciones!
Logan- Mensajes : 18360
Difícil pillar los primeros por ahí.ed escribió:¿discos recomendables de Roy Loney?
Gracias
Los dos últimos son cojonudos.
luis escribió:Difícil pillar los primeros por ahí.ed escribió:¿discos recomendables de Roy Loney?
Gracias
Yo tengo uno de Roy Loney and The Panthom Movers muy bueno, el "phantom tracks".
este es cojonudérrimodeniztek escribió:Yo tengo uno de Roy Loney and The Panthom Movers muy bueno, el "phantom tracks".luis escribió:Difícil pillar los primeros por ahí.ed escribió:¿discos recomendables de Roy Loney?
Gracias
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:este es cojonudérrimodeniztek escribió:Yo tengo uno de Roy Loney and The Panthom Movers muy bueno, el "phantom tracks".luis escribió:Difícil pillar los primeros por ahí.ed escribió:¿discos recomendables de Roy Loney?
Gracias
Ése no lo tengo...ahora me he puesto el de roy loney y señor no "got me a hot one"
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Página 4 de 11.