FLAMIN'GROOVIES
+86
watts
Gallardo
Spasic
nacho
Jefe Rojo
Omar Little
danitoledo
Francois Zappa
Davies
RockRotten
Intruder
reinfield
Cornshucker
Mr. R
terremoto73
red ryder
Stoner
killerjoe
Johnny Guitar
susprimo
Soporte
georgino
PLdG
Fernández
Clark
melon head
jackster
Rayo
Roy Batty
manel.
AntonioLosChicos
twilley
teramano
Mick69
Mr. Mini-Mite
Godofredo
Marcial Garañón
red_shoes
Rockin' Yakuza
Dahlia
akhenaten666
Logan
ed
viracocha
Javier Maroto
copter76
beriboogie
Tin Soldier
Coltrane
Charlie don't surf
Barchi
Sweet Virginia
Mikel Faulkner
Cusack
el noi del sucre
el artista madridista
Emi
Pana eolus
Joe Yamanaka
Chinaski
deniztek
Sikander
Boohan
sanfreebird72
JUAN
Alegrity
Joseba
Slovako
Beserkley
JFG
Porcino
cesare
sonic buzzard
Gregorio
coolfurillo
Docayro
Perimaggot
casbah
elreycarmesi
Kei
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
Geme
fluor (era)
el barón
luis
90 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: FLAMIN'GROOVIES
Pues parece que si!!!!!
https://www.granadahoy.com/ocio/Concierto-Flamin-Groovies-Granada-teatro-CajaGranada-junio-Roy-Loney_0_1342065994.html
https://www.granadahoy.com/ocio/Concierto-Flamin-Groovies-Granada-teatro-CajaGranada-junio-Roy-Loney_0_1342065994.html
teramano- Mensajes : 6822
Van a tocar el Teenage Head y un poquito más, otra horita de concierto como el pasado año.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Johnny Guitar escribió:
Van a tocar el Teenage Head y un poquito más, otra horita de concierto como el pasado año.
Son gente mayor..
Pero yo nunca los he visto con Loney
deniztek escribió:Johnny Guitar escribió:
Son gente mayor..
Pero yo nunca los he visto con Loney
Yo tampoco, vi a Loney con Sr No, y bastante mejor que los Groovies del año pasado.
Pues como previa a Fuengirola puede estar bien... ¿merecerá la pena?
danitoledo- Mensajes : 40633
danitoledo escribió:Pues como previa a Fuengirola puede estar bien... ¿merecerá la pena?
A mi no me preguntes que ya te "aconsejé" con Escovedo...
teramano escribió:danitoledo escribió:Pues como previa a Fuengirola puede estar bien... ¿merecerá la pena?
Fiasco en directo, no?
teramano escribió:danitoledo escribió:Pues como previa a Fuengirola puede estar bien... ¿merecerá la pena?
Para ese ya estaba liado prácticamente, solo quería un mini empujón. Iré bien bebido y seguro que lo paso de puta madre. Lo que recuerde.
La verdad es que a los Flamin Groovies nunca les he visto, siempre he leído crónicas de sus bolos un tanto reguleras y de escaso minutaje. Pero el no haberles visto nunca, sumado a que vengan con Roy pues... me lo hace un tanto apetecible.
deniztek escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:Pues como previa a Fuengirola puede estar bien... ¿merecerá la pena?
Fiasco en directo, no?
Tampoco tanto, pero digamos que tenía unas expectativas y me quedé frío...
hay videos de 2018 de Loney y Cirilo tocando...esta Roy (el forero no) de voz jodidillo, y con pintas de Mark Hamill pero tiene bastante mas sangre que Wilson...tiene carisma el jodío!
Roy Loney está en muchísimo mejor forma que los Groovies actuales, que me dieron bastante pena cuando los he visto
melon head- Mensajes : 14685
danitoledo escribió:La verdad es que a los Flamin Groovies nunca les he visto, siempre he leído crónicas de sus bolos un tanto reguleras y de escaso minutaje. Pero el no haberles visto nunca, sumado a que vengan con Roy pues... me lo hace un tanto apetecible.
Te lo aconsejo. Si sale mal me puedes poner en ignorados
No te lo pierdas.
teramano escribió:deniztek escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:Pues como previa a Fuengirola puede estar bien... ¿merecerá la pena?
Fiasco en directo, no?
hay videos de 2018 de Loney y Cirilo tocando...esta Roy (el forero no) de voz jodidillo, y con pintas de Mark Hamill pero tiene bastante mas sangre que Wilson...tiene carisma el jodío!
El forero no es que ande muy bien de voz tampoco
Roy Batty- Mensajes : 15599
deniztek escribió:danitoledo escribió:La verdad es que a los Flamin Groovies nunca les he visto, siempre he leído crónicas de sus bolos un tanto reguleras y de escaso minutaje. Pero el no haberles visto nunca, sumado a que vengan con Roy pues... me lo hace un tanto apetecible.
No te lo pierdas.
¡Anotado pues!
Roy Batty escribió:teramano escribió:deniztek escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:Pues como previa a Fuengirola puede estar bien... ¿merecerá la pena?
Fiasco en directo, no?
El forero no es que ande muy bien de voz tampoco
teramano escribió:deniztek escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:Pues como previa a Fuengirola puede estar bien... ¿merecerá la pena?
Fiasco en directo, no?
Lástima..
danitoledo escribió:deniztek escribió:danitoledo escribió:La verdad es que a los Flamin Groovies nunca les he visto, siempre he leído crónicas de sus bolos un tanto reguleras y de escaso minutaje. Pero el no haberles visto nunca, sumado a que vengan con Roy pues... me lo hace un tanto apetecible.
No te lo pierdas.
¡Anotado pues!
Vosotros no bajabais a Fuengirola el jueves?
melon head escribió:Roy Loney está en muchísimo mejor forma que los Groovies actuales, que me dieron bastante pena cuando los he visto
El video que hay de Slow Death de Roy y Cirilo suena bastante cojonudo...la del Teenage Head se le ve jodidillo de voz, pero bueno, está en un tono difícil...me tiene pinta a que va a ser muy disfrutable
Fiasco en directo, no?
La señora de atrás, colaborando a la batería, con la bolsa de la compra colgada del brazo, está bien.
Última edición por Johnny Guitar el Miér Abr 03 2019, 14:25, editado 1 vez
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
No hay fechas en EH, el 20 es el osteguna rock pre-Arf en Vitoria...ejem...
Roy Batty escribió:danitoledo escribió:deniztek escribió:danitoledo escribió:La verdad es que a los Flamin Groovies nunca les he visto, siempre he leído crónicas de sus bolos un tanto reguleras y de escaso minutaje. Pero el no haberles visto nunca, sumado a que vengan con Roy pues... me lo hace un tanto apetecible.
No te lo pierdas.
¡Anotado pues!
La verdad es que ni lo sé. Puede que sí, que Crow quiera que bajemos según salga del curro. O el viernes a primera hora, no lo sé. Yo como no conduzco soy un mandao.
danitoledo escribió:Roy Batty escribió:danitoledo escribió:deniztek escribió:danitoledo escribió:La verdad es que a los Flamin Groovies nunca les he visto, siempre he leído crónicas de sus bolos un tanto reguleras y de escaso minutaje. Pero el no haberles visto nunca, sumado a que vengan con Roy pues... me lo hace un tanto apetecible.
No te lo pierdas.
¡Anotado pues!
La verdad es que ni lo sé. Puede que sí, que Crow quiera que bajemos según salga del curro. O el viernes a primera hora, no lo sé. Yo como no conduzco soy un mandao.
Bajar en coche el viernes puede ser una paliza considerable, aparte de la hora a la que llegarías, que son un porrón de horas...
Yo voy seguro, aunque esperándome lo peor.deniztek escribió:danitoledo escribió:La verdad es que a los Flamin Groovies nunca les he visto, siempre he leído crónicas de sus bolos un tanto reguleras y de escaso minutaje. Pero el no haberles visto nunca, sumado a que vengan con Roy pues... me lo hace un tanto apetecible.
No te lo pierdas.
Roy Batty escribió:danitoledo escribió:Roy Batty escribió:danitoledo escribió:deniztek escribió:danitoledo escribió:La verdad es que a los Flamin Groovies nunca les he visto, siempre he leído crónicas de sus bolos un tanto reguleras y de escaso minutaje. Pero el no haberles visto nunca, sumado a que vengan con Roy pues... me lo hace un tanto apetecible.
No te lo pierdas.
¡Anotado pues!
Bajar en coche el viernes puede ser una paliza considerable, aparte de la hora a la que llegarías, que son un porrón de horas...
La verdad es que sí. Además que lo de Fuengi dijeron que empezaría pronto. Aunque pronto estará en el recinto su padre. Pues sí, supongo que bajaremos el jueves cuando Crow salga del curro. Así que nada, sin más.
Deniz a ignorados, eso sí.
danitoledo escribió:Roy Batty escribió:danitoledo escribió:Roy Batty escribió:danitoledo escribió:deniztek escribió:danitoledo escribió:La verdad es que a los Flamin Groovies nunca les he visto, siempre he leído crónicas de sus bolos un tanto reguleras y de escaso minutaje. Pero el no haberles visto nunca, sumado a que vengan con Roy pues... me lo hace un tanto apetecible.
No te lo pierdas.
¡Anotado pues!
La verdad es que sí. Además que lo de Fuengi dijeron que empezaría pronto. Aunque pronto estará en el recinto su padre. Pues sí, supongo que bajaremos el jueves cuando Crow salga del curro. Así que nada, sin más.
Estaría bien saber horarios, la verdad. Aunque no entremos pronto.
Yo en cuanto estén disponibles los AVEs pillaré billete, pero la duda es la hora...
Roy Batty escribió:danitoledo escribió:Roy Batty escribió:danitoledo escribió:Roy Batty escribió:danitoledo escribió:deniztek escribió:danitoledo escribió:La verdad es que a los Flamin Groovies nunca les he visto, siempre he leído crónicas de sus bolos un tanto reguleras y de escaso minutaje. Pero el no haberles visto nunca, sumado a que vengan con Roy pues... me lo hace un tanto apetecible.
No te lo pierdas.
¡Anotado pues!
Estaría bien saber horarios, la verdad. Aunque no entremos pronto.
Yo en cuanto estén disponibles los AVEs pillaré billete, pero la duda es la hora...
A mí lo que me empieza a tener muy mosca es el tema del camping. Que ni está ni se le espera...
Yo los vi hace dos años y no estuvieron mal, el concierto duró una hora pelada. En mi caso para verlos una vez y nunca más.
red ryder- Mensajes : 7472
Roy Batty escribió:No hay fechas en EH, el 20 es el osteguna rock pre-Arf en Vitoria...ejem...
Lo que sé de esto
Francois Zappa escribió:¿Nadie va en Madrid a esto?
Yo iba a ir, pero con la fecha del jueves del Azkena me decanto por esa.
Nos veremos el viernes en la virgen blanca entonces.Roy Batty escribió:Francois Zappa escribió:¿Nadie va en Madrid a esto?
¿Tú iras al concierto de Tarragona?deniztek escribió:Stoner escribió:yo pienso ir a Vitoria
Yo acabo de comprar para Madrid.deniztek escribió:yo espero ir al de tarragona..
Francois Zappa escribió:Yo acabo de comprar para Madrid.deniztek escribió:yo espero ir al de tarragona..
Aun no lo tengo atado pero espero poder ir..lo de Roy me llama.
Francois Zappa escribió:Nos veremos el viernes en la virgen blanca entonces.Roy Batty escribió:Francois Zappa escribió:¿Nadie va en Madrid a esto?
Busca un carrito de la compra en medio de la plaza y allí nos encontrarás
deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Yo acabo de comprar para Madrid.deniztek escribió:yo espero ir al de tarragona..
Roy Batty escribió:deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Yo acabo de comprar para Madrid.deniztek escribió:yo espero ir al de tarragona..
Con los resultados electorales de ayer dan ganas de volver, la verdad...
Parece ser que Roy Loney se ha caído (al suelo y de las primeras fechas).
A ver si hay suerte y viene a Madrid.
Unfortunately we have a last minute communication from the band to share:
Please be advised that it is with great sadness and concern that the Flamin' Groovies must announce that Roy Loney took a bad fall at the airport in San Francisco on his way to join the European tour, and sustained a head injury for which he was hospitalized.
Roy's condition is presently not stable, and he is unable to travel and join the band who are already in UK.
We all hold hope for Roy's speedy recovery, and that he can rejoin the tour as quick as possible.
A ver si hay suerte y viene a Madrid.
Unfortunately we have a last minute communication from the band to share:
Please be advised that it is with great sadness and concern that the Flamin' Groovies must announce that Roy Loney took a bad fall at the airport in San Francisco on his way to join the European tour, and sustained a head injury for which he was hospitalized.
Roy's condition is presently not stable, and he is unable to travel and join the band who are already in UK.
We all hold hope for Roy's speedy recovery, and that he can rejoin the tour as quick as possible.
Última edición por Francois Zappa el Mar Jun 04 2019, 11:56, editado 1 vez
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Página 9 de 11.