FLAMIN'GROOVIES
+86
watts
Gallardo
Spasic
nacho
Jefe Rojo
Omar Little
danitoledo
Francois Zappa
Davies
RockRotten
Intruder
reinfield
Cornshucker
Mr. R
terremoto73
red ryder
Stoner
killerjoe
Johnny Guitar
susprimo
Soporte
georgino
PLdG
Fernández
Clark
melon head
jackster
Rayo
Roy Batty
manel.
AntonioLosChicos
twilley
teramano
Mick69
Mr. Mini-Mite
Godofredo
Marcial Garañón
red_shoes
Rockin' Yakuza
Dahlia
akhenaten666
Logan
ed
viracocha
Javier Maroto
copter76
beriboogie
Tin Soldier
Coltrane
Charlie don't surf
Barchi
Sweet Virginia
Mikel Faulkner
Cusack
el noi del sucre
el artista madridista
Emi
Pana eolus
Joe Yamanaka
Chinaski
deniztek
Sikander
Boohan
sanfreebird72
JUAN
Alegrity
Joseba
Slovako
Beserkley
JFG
Porcino
cesare
sonic buzzard
Gregorio
coolfurillo
Docayro
Perimaggot
casbah
elreycarmesi
Kei
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
Geme
fluor (era)
el barón
luis
90 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: FLAMIN'GROOVIES
viendo crónicas de otroas años... voy comprendiendo lo de mejor una hora bien que más mal...
La verdad es que ir a un concierto de esta gente es un ejercicio de fe de la ostia.
La verdad es que ir a un concierto de esta gente es un ejercicio de fe de la ostia.
vienen con chris von sneidern, no? muy interesante
yo iría sin duda.
jordan-wilson-von sneidern
yo iría sin duda.
jordan-wilson-von sneidern
Una hora de concierto en un grupo con amplia discografía, sin teloneros ( o con ellos ) , a ese precio, es de un cutrerío total.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
THE FLAMIN’ GROOVIES
(EUA)
Dissabte 9 de setembre
22.00h, Plaça de l'Ajuntament de Sant Boi
Concert gratuït
(EUA)
Dissabte 9 de setembre
Concert gratuït
manel.- Mensajes : 26743
Espero un montón de opiniones más de Avilés que me ayuden a decidirme.
Con poco me conformo. Si me dicen... "joder, en Avilés tocaron hora y media y lo hicieron bastante bien" voy a Bilbao de fijo
Con poco me conformo. Si me dicen... "joder, en Avilés tocaron hora y media y lo hicieron bastante bien" voy a Bilbao de fijo
yo me lo estoy pensando, tambien tengo ganas de ver a The Lookers,y no creo que Bloody Mary monte la gira sin tener unas minimas garantias
terremoto73- Mensajes : 13222
Stoner escribió:lo mismo fue una hora en Galicia por lo que fuera... pero no va a ser la tónica
Si se enteran que vas tú, tocan tres horas.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Leo en el último Ruta que los FG andan en buena forma..
y esos teloneros molan.
no te lo pienses más, Stoner!
y esos teloneros molan.
no te lo pienses más, Stoner!
Para la gente de Bilbao. ¿Sabéis como va la venta de entradas? Es que hasta última hora no se si podré ir y ya me jodería ir pa na...
Mr. R- Mensajes : 467
qué discos llevan en el merchan? el fantastic plastic hasta finales de mes nada?
Cornshucker- Mensajes : 1054
Sí llevan el fantastic plastic en vinilo a 20€. Y un single 7" (a 5 creo),debe ser el nuevo con los lookers imagino.
También llevan 4 camisetas, unas tazas, pegatinas, chapas, bolsas,...
También llevan 4 camisetas, unas tazas, pegatinas, chapas, bolsas,...
killerjoe- Mensajes : 5985
manel. escribió:THE FLAMIN’ GROOVIES
(EUA)
Dissabte 9 de setembre
Concert gratuït
Joder, joder, jodeeeeer!
Encima con Chris V.S.!
A ver cómo consigo montármelo para ir!
Estoy hiperventilando!!!
Stoner escribió:No habrá lleno en el Atzokia no?
no creo..FG y entre semana no llenan ahí (diría yo)
tira pa Bilbao!
Es gratuit a Sant Boi?Tenia entès que era el festival Ateneu i valia 20 pavos
reinfield- Mensajes : 81
Es gratuit a Sant Boi?Tenia entès que era el festival Ateneu i valia 20 pavos
reinfield- Mensajes : 81
reinfield escribió:Es gratuit a Sant Boi?Tenia entès que era el festival Ateneu i valia 20 pavos
totalmente gratuito!
http://www.festivalaltaveu.cat/images/pdf/programamanoaltaveu2017redes.pdf
Lo de la duración es tal cual, ayer en Avilés empezaron a eso de las 21,14 y a las 10 en punto o poco mas ya se habían ido. Volvieron para dos bises y terminaron con Jumpin in the night, por lo que neto probablemente ni llegase a la hora.
El concierto correcto pero escaso, ni por asomo me gustó tanto como el del año pasado en Gijón con Roy Loney, pero disfrutable si te gustan los Groovies y no los has visto antes.
El concierto correcto pero escaso, ni por asomo me gustó tanto como el del año pasado en Gijón con Roy Loney, pero disfrutable si te gustan los Groovies y no los has visto antes.
Cornshucker- Mensajes : 1054
me gustaron mucho The Lookers,la unica pega igual un poco sosos con el publico,se echó en falta mas carisma,pero muy buenos,y para volver a verlos fijo
los Groovies,pues iba con miedo,y dignos,demasiados parones,charletas,pero vamos,no me arrepiento de los 22 euros gastados
muy buena entrada en el Antzoki,gente habitual,pero tambien algo de gente jovencilla
los Groovies,pues iba con miedo,y dignos,demasiados parones,charletas,pero vamos,no me arrepiento de los 22 euros gastados
muy buena entrada en el Antzoki,gente habitual,pero tambien algo de gente jovencilla
terremoto73- Mensajes : 13222
¿Ningún forero vivió la sorpresa anoche en Sant Boi?
Intruder- Mensajes : 20860
yo no fui pero porque no estaba el horno para bollos. Hubiera ido.
Cuánto tocaron en Bilbao?
Cuánto tocaron en Bilbao?
En Bilbao no sé, en Sant Boi exactamente desde las 22:15 hasta las 23.23, hora y ocho minutos....
En Bilbao yo creo que no pasó de la hora.
Mr. R- Mensajes : 467
Intruder escribió:¿Ningún forero vivió la sorpresa anoche en Sant Boi?
A proposito de este concierto, Josele Enemigo cuenta esto:
LA TELECASTER DE CHRIS
Era la primera vez que tocaba con Los Enemigos. Eran un cuarteto de versiones y querían reforzar su sonido con otra guitarra. Dieron conmigo gracias a la mediación de Kike Turmix. Debía correr el año 1984 o así. Se trataba de telonear a Los Barracudas, en cuyas filas militaba entonces Chris Wilson. Yo estaba muy excitado porque sabía que él había tocado con los Flamin' Groovies, una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Su increíble voz y sus guitarras suenan en tres de mis discos más apreciados ("Now", "Shake Some Action" y "Jumpin'in the night").
En cuanto le vi me lancé a darle la brasa. Estuvimos un buen rato bebiendo y charlando. Resultó ser un tipo muy agradable y simpático. En un momento dado me preguntó por mi guitarra y le dije que mejor que no la viera porque no valía gran cosa (era una imitación de la Les Paul Custom) y hasta me daba un poco de vergüenza. Pero se empeñó en echarle un vistazo y, bueno, cuando lo hizo me dijo que coincidía conmigo en que no era como para tirar cohetes. Desapareció y al rato volvió con una preciosa telecaster blonde del 66. Su telecaster. Me dijo que tocara con ella, que no me cortara. No me lo podía creer. Me deshice en zenkius y reverencias y salí al escenario con ella. No me lo podía creer.
Ese detalle no lo tiene cualquiera, joder. Hay que ser muy especial para hacer eso… Así que siempre he sabido que es un tipo majo o que está como una cabra. Seguramente ambas cosas vayan con su forma de ser. Es una buena mezcla, Chris. El caso es que siempre le tendré un cariño especial y el otro día en Sant Boi pude acercarme a él y darle las gracias por aquello… ¡33 años después! Para redondear la faena supe que era su cumpleaños y pude felicitarle y darle un abrazo. Fue muy especial para mí poder hacerlo. Que lo sepas, Chris.
En esta foto que nos hizo mi mujer se nos puede ver después, tan contentos, y en compañía de Cyril Jordan, que es también un tío salao y ha compuesto muchas (ojo: muchas) de las canciones que más han marcado mi manera de entender el rock and roll. Fue una gran noche para mí y el concierto estuvo de puta madre. ¡Gracias, amigos! Thank you very much indeed.
melon head- Mensajes : 14685
melon head escribió:Intruder escribió:¿Ningún forero vivió la sorpresa anoche en Sant Boi?
A proposito de este concierto, Josele Enemigo cuenta esto:
LA TELECASTER DE CHRIS
Era la primera vez que tocaba con Los Enemigos. Eran un cuarteto de versiones y querían reforzar su sonido con otra guitarra. Dieron conmigo gracias a la mediación de Kike Turmix. Debía correr el año 1984 o así. Se trataba de telonear a Los Barracudas, en cuyas filas militaba entonces Chris Wilson. Yo estaba muy excitado porque sabía que él había tocado con los Flamin' Groovies, una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Su increíble voz y sus guitarras suenan en tres de mis discos más apreciados ("Now", "Shake Some Action" y "Jumpin'in the night").
En cuanto le vi me lancé a darle la brasa. Estuvimos un buen rato bebiendo y charlando. Resultó ser un tipo muy agradable y simpático. En un momento dado me preguntó por mi guitarra y le dije que mejor que no la viera porque no valía gran cosa (era una imitación de la Les Paul Custom) y hasta me daba un poco de vergüenza. Pero se empeñó en echarle un vistazo y, bueno, cuando lo hizo me dijo que coincidía conmigo en que no era como para tirar cohetes. Desapareció y al rato volvió con una preciosa telecaster blonde del 66. Su telecaster. Me dijo que tocara con ella, que no me cortara. No me lo podía creer. Me deshice en zenkius y reverencias y salí al escenario con ella. No me lo podía creer.
Ese detalle no lo tiene cualquiera, joder. Hay que ser muy especial para hacer eso… Así que siempre he sabido que es un tipo majo o que está como una cabra. Seguramente ambas cosas vayan con su forma de ser. Es una buena mezcla, Chris. El caso es que siempre le tendré un cariño especial y el otro día en Sant Boi pude acercarme a él y darle las gracias por aquello… ¡33 años después! Para redondear la faena supe que era su cumpleaños y pude felicitarle y darle un abrazo. Fue muy especial para mí poder hacerlo. Que lo sepas, Chris.
En esta foto que nos hizo mi mujer se nos puede ver después, tan contentos, y en compañía de Cyril Jordan, que es también un tío salao y ha compuesto muchas (ojo: muchas) de las canciones que más han marcado mi manera de entender el rock and roll. Fue una gran noche para mí y el concierto estuvo de puta madre. ¡Gracias, amigos! Thank you very much indeed.
¿Chris es el de la guitarra transparente? Es que no he seguido mucho al grupo, y me hago un lío....
Creo que sí hizo un comentario sobre su seguidor más fiel, que estaba presente....
Ya pirula por ahí el Plastic Fantastic.
En directo igual no están muy allá pero en estudio aún chutan.
Muy buen disco en mi opinión, flamingrooviano a tope.
Aún saben componer grandes temas los tíos.
What the Hells goin on, End of the World, Let me Rock, Crazy Macy, Lonely Hearts, y la versión del I Want you Bad
de los Long Ryders están realmente bien... Un notable para este inesperado retorno.
What the Hells goin on, End of the World, Let me Rock, Crazy Macy, Lonely Hearts, y la versión del I Want you Bad
de los Long Ryders están realmente bien... Un notable para este inesperado retorno.
luis- Mensajes : 15683
Stoner escribió:Mr. R escribió:En Bilbao yo creo que no pasó de la hora.
menos mal q no fui
Mal hecho.
luis escribió:Ya pirula por ahí el Plastic Fantastic.
Link!!!!!
Muy agradable y disfrutable el disco, tal vez no resiste alguna comparación (con ellos mismos) pero para qué comparar...es muy bienvenido el disco este! Un placer escuchar ese sonido en el 2017.
Notable disco.
Biban los Flamin' Groovies!
Notable disco.
deniztek escribió:Muy agradable y disfrutable el disco, tal vez no resiste alguna comparación (con ellos mismos) pero para qué comparar...es muy bienvenido el disco este! Un placer escuchar ese sonido en el 2017.
Notable disco.
Totalmente de acuerdo.
Se les nota la voz (casi) septuagenaria, pero las melodías están ahí.
Desde luego que compararla con sus obras setenteras es una osadía, pero a cuantos grupetes les gustaría facturar algunos de los temas que contiene el Fantastic.
Cómo mucho le aguantaría comparación al Rock Juice, lo último que grabaron en estudio, allá por el 94 ó 95.
luis- Mensajes : 15683
joder, cómo se me ha podido pasar ésto!!
RockRotten- Mensajes : 39072
Repasando la discografía de estos colosos.
Davies- Mensajes : 14294
Nueva gira:
Como ya anunciamos hace unas semanas, primeras fechas europeas de la gira de Flamin' Groovies con Roy Loney tocando entero su obra maestra " Teenage Head". Muy pronto fechas en España.
Como ya anunciamos hace unas semanas, primeras fechas europeas de la gira de Flamin' Groovies con Roy Loney tocando entero su obra maestra " Teenage Head". Muy pronto fechas en España.
Francois Zappa escribió:Nueva gira:
RockRotten- Mensajes : 39072
Fechas de los Flamin' Groovies:
13/6 - Sala Caracol, Madrid SP
14/6 - Monkey Weekend, El Puerto de St. Maria SP
15/6 - Teatro CajaGranada, Granada SP
16/6 - Loco Club, Valencia SP
18/6 - Garufa Club, A Coruna SP
19/6 - Espacio Vias, Leon SP
13/6 - Sala Caracol, Madrid SP
14/6 - Monkey Weekend, El Puerto de St. Maria SP
15/6 - Teatro CajaGranada, Granada SP
16/6 - Loco Club, Valencia SP
18/6 - Garufa Club, A Coruna SP
19/6 - Espacio Vias, Leon SP
En el cartel del Monkey hablan de performing Teenage Head...eso es que vienen con Roy Loney?
teramano- Mensajes : 6822
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Página 8 de 11.