Varg Vikernes (Burzum), ya está el nuevo album... blackmetaleros, salgan del armario ya!
+73
PLdG
Eloy
Sugerio
Yen
fearless
Dumbie
Zul
millino
iguana
Usagi
Langarica
Micromegas
Woody
Forforcio
Roundabout
llozano
starfuckers
silver
Ihsahn
señor rosa
uno cualquiera
Blood
colorista
p0pi
JE_DD
Angus Glop
Hank
Pogue Mahone
Señor Bolardo
TIENENOMBRESMIL
Redemption Day
MrsCrowley
Unsein16
CountryJoe
Coltrane
Miss Brownstone
BlackAdder
Black Flamingo
Tin Soldier
káiser
Frusciante
icarus
Chinaski
Evolardo
manel.
LTI priest
Bar Biquernes
patton
Murdock
elway
rebellion
Bela Lugosi's dad
BONZO
closer
Mr.AD
Kei
JihadJoe
Vietcong
epifrost
cantrell
akhenaten666
Poison Ivy
Sossego
Katxorro
Bettie
Rocket
Dj Crust
coolfurillo
KIM_BACALAO
javi clemente
clichentero
asdasdash
katrastrov
77 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Varg Vikernes (Burzum), ya está el nuevo album... blackmetaleros, salgan del armario ya!
Es un pequeño extra que está muy bien. Ultimamente se pasa un montón con la tele americana pero encontrarás toneladas de cosas que rockearan tu mundo
asdasdash- Mensajes : 4464
Re: Varg Vikernes (Burzum), ya está el nuevo album... blackmetaleros, salgan del armario ya!
BURZUM RULES!!!!!!!!!!!!!!!
akhenaten666- Mensajes : 31571
Te pregunté en otro topic pero no lo verías, me recomiendas algún disco de la etapa en la que estuvo en la cárcel?akhenaten666 escribió:BURZUM RULES!!!!!!!!!!!!!!!
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Te pregunté en otro topic pero no lo verías, me recomiendas algún disco de la etapa en la que estuvo en la cárcel?akhenaten666 escribió:BURZUM RULES!!!!!!!!!!!!!!!
de la "nueva epoca" sin duda Filosofem,es increible como con tan poco se pueden crear atmosferas tan jodidamente oscuras
Daudi Baldrs tiene alguna canción suelta pero no es la leche como disco entero
evidentemente soy mas e la epoca primera,me encanta el unholy,de ese estilo te puedo recomendar muchas bandas,tengo mas de 200 discos de ese estilo,mi nick proviene del lider de uno de ellos entre otras cosas....
Última edición por akhenaten666 el Dom 21 Feb 2010 - 14:28, editado 1 vez
Yeaaah! Si ese me encanta!akhenaten666 escribió:bastiduxxx escribió:Te pregunté en otro topic pero no lo verías, me recomiendas algún disco de la etapa en la que estuvo en la cárcel?akhenaten666 escribió:BURZUM RULES!!!!!!!!!!!!!!!
de la "nueva epoca" sin duda Filosofem,es increible como con tan poco se pueden crear atmosferas tan jodidamente oscuras
Me refería post-Filosofem....
bastiduxxx escribió:Yeaaah! Si ese me encanta!akhenaten666 escribió:bastiduxxx escribió:Te pregunté en otro topic pero no lo verías, me recomiendas algún disco de la etapa en la que estuvo en la cárcel?akhenaten666 escribió:BURZUM RULES!!!!!!!!!!!!!!!
Me refería post-Filosofem....
edité más arriba Basti
Ah, pues si tienes algún disco que sea tan oscuro y a la vez ambiental me puedes decir
bastiduxxx escribió:Ah, pues si tienes algún disco que sea tan oscuro y a la vez ambiental me puedes decir
no es que me mate pero ¿has oído hablar de Mortiis?
en realidad el unholy no tiene nada de ambiental,me refería a la primera epoca Burzum,tipo Darkthrone,Gorgoroth...
Hummm... tampoco manejo eso, hay algún disco que te parezca muy bueno?... hoy me has pillado el día que no me importa ponerme algo de esoakhenaten666 escribió:bastiduxxx escribió:Ah, pues si tienes algún disco que sea tan oscuro y a la vez ambiental me puedes decir
no es que me mate pero ¿has oído hablar de Mortiis?
en realidad el unholy no tiene nada de ambiental,me refería a la primera epoca Burzum,tipo Darkthrone,Gorgoroth...
tengo el torrent a todo trapo para una peticion y me va el pc lento de cojones,jeje
bastiduxxx escribió:Ah, pues si tienes algún disco que sea tan oscuro y a la vez ambiental me puedes decir
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/download.php?xjbemxdazhd
Segunda escucha al nuevo de Burzum
Y podría ir para los 10 discos del año sin problema
Varg! Lo has vuelto a hacer!
Y podría ir para los 10 discos del año sin problema
Varg! Lo has vuelto a hacer!
Quizas te puedan gustar Agalloch, Basti
http://en.wikipedia.org/wiki/Ashes_Against_the_Grain
http://en.wikipedia.org/wiki/Ashes_Against_the_Grain
Bettie- Mensajes : 16241
Le he dado una escucha esta mañana y la primera impresión sobre Belus ha sido bastante positiva , tiene un aire al Filosofem ( mas ambiental y menos black) que al Det som o al Hvis , pero esos ambientes gelidos continuan y parece como si no hubiera pasado el tiempo desde el 95.
De todos modos con Varg no se si alegrarme , dos personas murieron por culpa de sus gilipolleces y es un autentico nazi asi que no se si alegrarme de su vuelta , siempre será menos que Gene Simmons pero aún así.
Para los que busquen ambientes gelidos yo recomendaria los Darkthrone post Transilvanian Hunger y pre The Cult is alive
De todos modos con Varg no se si alegrarme , dos personas murieron por culpa de sus gilipolleces y es un autentico nazi asi que no se si alegrarme de su vuelta , siempre será menos que Gene Simmons pero aún así.
Para los que busquen ambientes gelidos yo recomendaria los Darkthrone post Transilvanian Hunger y pre The Cult is alive
cantrell- Mensajes : 3152
De una segunda escucha me ha gustado muchocantrell escribió:Le he dado una escucha esta mañana y la primera impresión sobre Belus ha sido bastante positiva , tiene un aire al Filosofem ( mas ambiental y menos black) que al Det som o al Hvis , pero esos ambientes gelidos continuan y parece como si no hubiera pasado el tiempo desde el 95.
Está libre porque ha terminado su condena, yo no me alegro de su salida ni todo lo contrario, más bien me es indiferente y el rollo ese nazi no lo comparto.... sólo me preocupo por la música, aunque soy consciente de que eso está ahí
Cada uno lo ve a su manera
Lo que no sé es hasta que punto el disco es un reciclaje de material compuesto en la cárcel...
Comparen... (en unos pocos segundos os dareis cuenta)
Comparen... (en unos pocos segundos os dareis cuenta)
Si me parecio interesante, yo no suelo escuchar mucho metal underground, asi que la produccion y las voces agonizantes me tiraron un poco para atras, pero esas atmosferas sobrecogedoras me gustaron, lo tengo que escuchar mas , qunque no es un disco para todos los dias al menos para mi
Desde luego.... es un disco que te tiene que apetecer escucharlo, pero me alegro que te gustaseBig Asshole escribió:Si me parecio interesante, yo no suelo escuchar mucho metal underground, asi que la produccion y las voces agonizantes me tiraron un poco para atras, pero esas atmosferas sobrecogedoras me gustaron, lo tengo que escuchar mas , qunque no es un disco para todos los dias al menos para mi
Yo tampoco estoy metido en el metal underground tampoco..
Ya preguntare por mas grupos del palo, a mi mientras sean atmosfericos me van, pero cosas estilo Mayhem o asi buff se me hacen inescuchables (que no se enfade nadie, no digo que sean malas)
Idem.... la verdad es que lo he intentado con mayhem varias veces pero no hay manera...Big Asshole escribió:Ya preguntare por mas grupos del palo, a mi mientras sean atmosfericos me van, pero cosas estilo Mayhem o asi buff se me hacen inescuchables (que no se enfade nadie, no digo que sean malas)
Joder, cada vez me gusta más este disco. Que puto genio el Conde.
epifrost- Mensajes : 1187
Próximo disco de Burzum el 7 de Marzo.
Ya está en su sitio....
Ya?? Mola
bastiduxxx escribió:
Y sonará como el viejo burzum
En principio hay varias discográficas interesadas en sacar el disco 11 años después de haber sacado el último álbum blackmetalero. Dice que se tomará su tiempo para que suene como él quiere y que los fans pueden esperar un album metalero
Aparte de esto planea sacar un libro sobre su estancia en la cárcel y lo que según él todas las mentiras que ha dicho la prensa sobre él. Ahora que ha salido parece que las quiere aclarar y empezar una nueva vida
Tras salir de la carcel después de cargarse a Euronymous y el intento de fuga ahora es libre y vive con su mujer (parece ser que se conocieron en la cárcel) y su hijo en una granja situada en Bø, Noruega.
Aquí mi traducción de la entrevista que aparece en blabbermouth
Dagbladet: Te arrepientes del hecho de matar una persona?
Vikernes: "No puedo arrepentirme del hecho de que le quite la vida a alguien que intentaba matarme. Me sentí amenazado de sus planes, pero mi intención no era matarlo."
Dagbladet: Crees que puedes matar otra vez?
Vikernes: "Todo el mundo es capaz de matar. Pero es menos probable que vuelva a matar, porque he estado en esa situación antes y sé como manejarme. No es posible saber como comportarse en situaciones amenazantes antes de acabar en dicha situación. Si hubiera estado en aquella situación hoy, hubiera llamado a la policía."
Dagbladet: Eres un racista?
Vikernes: "Sí, pero no odio a nadie. El odio es irracional y yo soy racional"
Dagbladet: Estas orgulloso de en quién te has convertido?
Vikernes: "Sí!"
Dagbladet: Crees que la gente te tiene miedo?
Vikernes: "Por como las cosas han sido expuestas en la prensa, entiendo que sí."
Dagbladet: Do you regret the fact that you killed another human being?
Vikernes: "I cannot regret the fact that I took the life of someone who wanted to kill me. I felt threatened by his plans, but it was never my intention to kill."
Dagbladet: Do you think that you can kill again?
Vikernes: "Everyone is capable of killing. But there is less chance that I will kill again, because I've been in that situation before, and so I know better how to deal with it. It is not possible to know how to behave in threatening situations before you even end up in such a situation. Had I been in the same situation today, I would have contacted the police first."
Dagbladet: Are you a racist?
Vikernes: "Yes. But I don't hate anybody. Hate is irrational. I am a rational person."
Dagbladet: Are you proud of who you've become?
Vikernes: "Yes!"
Dagbladet: Do you feel that people are afraid of you?
Vikernes: "From how [things] have been portrayed in the media, I understand that [is the case]."
Menudo melón!
Vietcong- Mensajes : 2741
Lo que menos esperaba escuchar ahora mismo........rocket69 escribió:Ya está en su sitio....
Ahora mismo voy a por él!
El nuevo es más de lo mismo... no parece que este grabado en el fondo de una piscina, pero sigue la misma línea
No es estridente como lo fuera Filosofem, no va a cambiar el mundo, no va a revolucionar la música (de nuevo), pero no deja de ser bueno que siga sacando nuevo material
No es estridente como lo fuera Filosofem, no va a cambiar el mundo, no va a revolucionar la música (de nuevo), pero no deja de ser bueno que siga sacando nuevo material
epifrost escribió:Próximo disco de Burzum el 7 de Marzo.
YA TENGO EL PRE-ORDER EN VINILO EN ED. ESPECIAL
bastiduxxx escribió:El nuevo es más de lo mismo... no parece que este grabado en el fondo de una piscina, pero sigue la misma línea
Basti, ¿A ti, y a todos los que escriben por aquí en general, qué os parecen sus primeros discos?
Mi preferido sería "Hvys liset tar oss".
Hvys liset tar oss sin duda
lo que ocurre que a pesar que todos los discos son diferentes como amante del unholy me quedo con éste y con el primero
de la nueva poca el mejor es filosofem y el "peor" daudi baldrs
lo que ocurre que a pesar que todos los discos son diferentes como amante del unholy me quedo con éste y con el primero
de la nueva poca el mejor es filosofem y el "peor" daudi baldrs
¿El primero te refieres a "Aske" o a "Burzum"? Yo esos dos no los escuché y no creo que ahora tenga ganas. Me compré el "Det som engang var" y el "Hvys liset tar oss" cuando salieron. Entre esos dos, veo mucha diferencia entre el segundo y el primero. Por cierto, aunque en general lo son todos sus diseños, esos primeros libretos eran la hostia. El guiño entre "Burzum" y "Det som engang var" me encanta. "Det som engang var" es la visión que tenían de cómo eran las puertas de Mordor. Y lo de "Hvys liset tar oss" es flipante tanto por su portada, como por la ilustración de dentro del libreto.
rocket69 escribió:¿El primero te refieres a "Aske" o a "Burzum"? Yo esos dos no los escuché y no creo que ahora tenga ganas. Me compré el "Det som engang var" y el "Hvys liset tar oss" cuando salieron. Entre esos dos, veo mucha diferencia entre el segundo y el primero. Por cierto, aunque en general lo son todos sus diseños, esos primeros libretos eran la hostia. El guiño entre "Burzum" y "Det som engang var" me encanta. "Det som engang var" es la visión que tenían de cómo eran las puertas de Mordor. Y lo de "Hvys liset tar oss" es flipante tanto por su portada, como por la ilustración de dentro del libreto.
en conjunto porque tengo la versión en cd que viene burzum + el ep aske
los tengo todos en cd pero poco a poco me los iré comprando en vinilo porque es una musica tan jodidamente oscura y maligna que merece ser escuchada en ese formato,de momento solo han cañido los 2 ultimos para a partir de ahora no perder la costumbre
los diseños son acojonantes tío,desde que conocí a la banda me enganchó por eso incluso antes de escucharlos,me pasa lo mismo que con las portadas de Cathedral
Según como me levante.. pero tengo que admitir, que ás que nada he escuchado Hvys Lyset Tar Oss y Filosofem, el resto ''un poco por encima'' y Daudi Baldrs sólo lo he terminado una vezrocket69 escribió:bastiduxxx escribió:El nuevo es más de lo mismo... no parece que este grabado en el fondo de una piscina, pero sigue la misma línea
Basti, ¿A ti, y a todos los que escriben por aquí en general, qué os parecen sus primeros discos?
Mi preferido sería "Hvys liset tar oss".
Ahora mismo no te sabría decir, pero lo que tengo claro es que entre ellos dos está la cosa
Joder, ahora mismo mataría por la ilustración que hay en el interior de "Hvys liset tar oss". En cuanto se vaya mi jefe me lo calzo.
el nuevo se llama "Umskiptar", aquí lo tenéis recién desembarcado
http://newalbumreleases.net/44650/burzum-umskiptar-2012/#more-44650
http://newalbumreleases.net/44650/burzum-umskiptar-2012/#more-44650
JihadJoe- Mensajes : 5375
bajado el nuevo, a ver que tal...
Tanto "Hvis lyset..." (a ver si lo escribis bien XDD) como "Filosofem" me molan mucho.
Tanto "Hvis lyset..." (a ver si lo escribis bien XDD) como "Filosofem" me molan mucho.
Primera escucha del nuevo: no me ha parecido nada mal, en la línea de Fallen, aunque todavía he de echarle más escuchas para tener una opinión clara. Eso sí, nada que ver con Filosofem o Hvis Lyset Tar Oss... eso ya pilla lejos.
Mr.AD- Mensajes : 1884
Me voy a la cama con él.
Burzum, detenido en Francia
Se le acusa de estar planeando una matanza
http://www.mondosonoro.com/Noticia/Burzum-detenido-en-Francia/223911.aspx
Se le acusa de estar planeando una matanza
http://www.mondosonoro.com/Noticia/Burzum-detenido-en-Francia/223911.aspx
Con pinzas todo. Aunque vamos, que está como una chota no se puede negar.
http://www.aftenposten.no/nyheter/uriks/--Varg-Vikernes-pagrepet-i-Frankrike_-mistenkt-for-planlegging-av-massakre-7256765.html
Que lo traduzca Kei o alguien que sepa noruego.
Que lo traduzca Kei o alguien que sepa noruego.
BONZO- Mensajes : 27191
Ya teneis la noticia circulando en todos los idiomas...
http://www.euronews.com/2013/07/16/neo-nazi-and-black-metal-star-varg-vikernes-arrested-in-france-/
http://www.zona-zero.net/news/2013/07/16/18127-varg-vikernes-detenido-en-francia
¿le dejarán grabar en las cárceles de francia?, esto podría suponer una vuelta de Burzum al sonido de Daudi Baldrs / Hlidskjalf.
De su época post-prisión solo escuché Belus... ¿son los demás en la linea de este?
http://www.euronews.com/2013/07/16/neo-nazi-and-black-metal-star-varg-vikernes-arrested-in-france-/
http://www.zona-zero.net/news/2013/07/16/18127-varg-vikernes-detenido-en-francia
¿le dejarán grabar en las cárceles de francia?, esto podría suponer una vuelta de Burzum al sonido de Daudi Baldrs / Hlidskjalf.
De su época post-prisión solo escuché Belus... ¿son los demás en la linea de este?
Los de Zona-Zero reproduciendo una noticia francesa en la que dicen que Vikernes fundó Burzum y Mayhem.... .... .
El titular del El Mundo mola más:
Arrestan a un amigo de Breivik cuando preparaba una matanza en Francia
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/16/internacional/1373981136.html
Vikernes no es ningún angelito, pero... habrá que demostrar algo, digo yo. Por que no nos engañemos, todo esto se desencadena por una compra legal de armas.
En los discos postcarcel de Burzum hay de todo, de lo que yo he escuchado, lo mejor es Belus. El último disco está bastante bien, una especie de tangerine dream oscuro de cojones.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/16/internacional/1373981136.html
Vikernes no es ningún angelito, pero... habrá que demostrar algo, digo yo. Por que no nos engañemos, todo esto se desencadena por una compra legal de armas.
En los discos postcarcel de Burzum hay de todo, de lo que yo he escuchado, lo mejor es Belus. El último disco está bastante bien, una especie de tangerine dream oscuro de cojones.
acabo de entender el nick del forero cuentachistes
rebellion- Mensajes : 51049
Burzum son de lo poquito black metalero que me mola, el Filosofem, o el Hvis... son la hostia
elway- Mensajes : 34129
closer escribió:
Está donde nunca debió haber salido.
En su sitio, que se suele decir por estos lares.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:closer escribió:
Cumplió su condena por asesinato. De exo, la cumplió de sobra. En su país, no había posibilidad de mantenerle más tiempo en la carcel.
Si se demuestra que estaba planeando algo, pues estará bien arrestado.
Pero si por contra todo esto viene de que es un tío con inclinaciones nacionalsocialistas (que tampoco lo tengo claro, por que es francamente difícil de entenderle cuando se pone "filosófico"), que ha leído un panfleto de un asesino (accesible en internet para todo el mundo) o a que tiene un blog bastante polémico (da repelusa en ocasiones), pues no.
Independientemente de todo esto, Burzum son grandes.
closer escribió:Murdock escribió:closer escribió:
Cumplió su condena por asesinato. De exo, la cumplió de sobra. En su país, no había posibilidad de mantenerle más tiempo en la carcel.
Si se demuestra que estaba planeando algo, pues estará bien arrestado.
Pero si por contra todo esto viene de que es un tío con inclinaciones nacionalsocialistas (que tampoco lo tengo claro, por que es francamente difícil de entenderle cuando se pone "filosófico"), que ha leído un panfleto de un asesino (accesible en internet para todo el mundo) o a que tiene un blog bastante polémico (da repelusa en ocasiones), pues no.
Independientemente de todo esto, Burzum son grandes.
Todo esto viene de que es un hijo de puta que estaba siendo seguido por la Interpol desde que salió de Noruega. Se habrán acumulado pruebas, y se habrá procedido contra él.
Murdock- Mensajes : 15437
rebellion escribió:acabo de entender el nick del forero cuentachistes
Uno de los mejores nicks que hayan visto mis ojos.
patton- Mensajes : 2678
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7