El PUTO topic de FREAK FOR CHOICE
+18
JE_DD
Roy Batty
total_13
m señor
Attikus
sweet little lau
Eric Sachs
sonic buzzard
Rasputin
Godofredo
BONZO
Fan
Txemari
locovereas
Black Flamingo
silver
Ayers
PUMP
22 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
El PUTO topic de FREAK FOR CHOICE
FREAK FOR CHOICE - THE DAY THE WORLD ENDED.
Descarga gratuita en bandcamp y si lo quereis en formato físico privado al canto
https://freakforchoice.bandcamp.com/album/the-day-the-world-ended
Descarga gratuita en bandcamp y si lo quereis en formato físico privado al canto
https://freakforchoice.bandcamp.com/album/the-day-the-world-ended
Última edición por PUMP el Miér 15 Jun 2016 - 8:26, editado 31 veces
Re: El PUTO topic de FREAK FOR CHOICE
el público se nota que está pagado...
cuando lo vea con audio también te digo algo, crack
Ayers- Mensajes : 33325
si, menudos buitresAyers escribió:el público se nota que está pagado...
PUMP escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eYRR9AA50wM hola a todos! Los freakfor nos hemos currado un nuevo video de la cancion 92 pills, a ver si os mola, apto para fans aferrimos de tool, espero vuestras opiniones, ok? Muchos saludos a todos! P.d. Si con este titulo de topic no entra ni cristo, despues pondre otro que ponga "fotos en bolas de lullaby, azkenita, farihna y loading juntas con culoblanco mirando" saludos!
muy currado el video, me ha molado, muy Tool en todos los aspectos, la verdad... mola
mol thanks! Saludos!silver escribió:PUMP escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eYRR9AA50wM hola a todos! Los freakfor nos hemos currado un nuevo video de la cancion 92 pills, a ver si os mola, apto para fans aferrimos de tool, espero vuestras opiniones, ok? Muchos saludos a todos! P.d. Si con este titulo de topic no entra ni cristo, despues pondre otro que ponga "fotos en bolas de lullaby, azkenita, farihna y loading juntas con culoblanco mirando" saludos!
muy currado el video, me ha molado, muy Tool en todos los aspectos, la verdad... mola
PUMP escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eYRR9AA50wM hola a todos! Los freakfor nos hemos currado un nuevo video de la cancion 92 pills, a ver si os mola, apto para fans aferrimos de tool, espero vuestras opiniones, ok? Muchos saludos a todos! P.d. Si con este titulo de topic no entra ni cristo, despues pondre otro que ponga "fotos en bolas de lullaby, azkenita, farihna y loading juntas con culoblanco mirando" saludos!
Que pasa co!!! Enhorabuena por ese video y por el Ep, suenan muy bien las canciones.A ver si te pasas más por aquí que no se te ve el pelo!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
cagonlaputa! Que pasa alicate??? Mira que se hace raro ver a un maño por este foro, jejeje. Navegar desde el movil en este foro es lo peor, va demasiado rapido para esto, el de aragonmusical es otra cosa, pero este mola mas, a ver si montamos algo los freakfor y los dust bowl u ke? Ke hay ganas de veros. Saludos!Black Flamingo escribió:PUMP escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eYRR9AA50wM hola a todos! Los freakfor nos hemos currado un nuevo video de la cancion 92 pills, a ver si os mola, apto para fans aferrimos de tool, espero vuestras opiniones, ok? Muchos saludos a todos! P.d. Si con este titulo de topic no entra ni cristo, despues pondre otro que ponga "fotos en bolas de lullaby, azkenita, farihna y loading juntas con culoblanco mirando" saludos!
Que pasa co!!! Enhorabuena por ese video y por el Ep, suenan muy bien las canciones.A ver si te pasas más por aquí que no se te ve el pelo!
PUMP escribió:cagonlaputa! Que pasa alicate??? Mira que se hace raro ver a un maño por este foro, jejeje. Navegar desde el movil en este foro es lo peor, va demasiado rapido para esto, el de aragonmusical es otra cosa, pero este mola mas, a ver si montamos algo los freakfor y los dust bowl u ke? Ke hay ganas de veros. Saludos!Black Flamingo escribió:PUMP escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eYRR9AA50wM hola a todos! Los freakfor nos hemos currado un nuevo video de la cancion 92 pills, a ver si os mola, apto para fans aferrimos de tool, espero vuestras opiniones, ok? Muchos saludos a todos! P.d. Si con este titulo de topic no entra ni cristo, despues pondre otro que ponga "fotos en bolas de lullaby, azkenita, farihna y loading juntas con culoblanco mirando" saludos!
A ver, a ver, ahora tenemos al guitarra esperando una operación ( lleva todo el año jodido con operaciones y demás) pero a ver cuando se recuperé si empezamos a dar mal. Nosotros acabamos de salir también del estudio de grabar 8 temas, ahora a ver que tal va la mezcla, llevo un mono de tocar que no veas!!!
Buff al de Aragón musical poco me meto si no es para anunciar bolos o cosas así, no hablan más que de Coldplay y del Ayuntamiento
saludos!
cojonudo el video y el tema.
un saludo!!
un saludo!!
locovereas- Mensajes : 33245
Me cago en dios, que mal gusto teneis, por favor.
Txemari- Mensajes : 39571
ei, muy bueno!!! voy a escuchar los demás temas ke teneis colgados en el myspace.
jodo 8 temicas! Con quien habeis grabado? El wasabi os tenia ganas de grabar tambien, y el resultado ya ves, la polla con cebolla. Los de aragonmusical no hablan mas que de lo suyo y de los concursos patateros, pero tampoco hay que verlo todo negro. Pobre guitarra, ya lo podeis cuidar despues, por cierto ahora llevais al bajista de slivers? O me equivoco, saludos!Black Flamingo escribió:PUMP escribió:cagonlaputa! Que pasa alicate??? Mira que se hace raro ver a un maño por este foro, jejeje. Navegar desde el movil en este foro es lo peor, va demasiado rapido para esto, el de aragonmusical es otra cosa, pero este mola mas, a ver si montamos algo los freakfor y los dust bowl u ke? Ke hay ganas de veros. Saludos!Black Flamingo escribió:PUMP escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eYRR9AA50wM hola a todos! Los freakfor nos hemos currado un nuevo video de la cancion 92 pills, a ver si os mola, apto para fans aferrimos de tool, espero vuestras opiniones, ok? Muchos saludos a todos! P.d. Si con este titulo de topic no entra ni cristo, despues pondre otro que ponga "fotos en bolas de lullaby, azkenita, farihna y loading juntas con culoblanco mirando" saludos!
A ver, a ver, ahora tenemos al guitarra esperando una operación ( lleva todo el año jodido con operaciones y demás) pero a ver cuando se recuperé si empezamos a dar mal. Nosotros acabamos de salir también del estudio de grabar 8 temas, ahora a ver que tal va la mezcla, llevo un mono de tocar que no veas!!!
Buff al de Aragón musical poco me meto si no es para anunciar bolos o cosas así, no hablan más que de Coldplay y del Ayuntamiento
saludos!
el que mas mola es visions, espero que te molen! Saludos!Fan escribió:ei, muy bueno!!! voy a escuchar los demás temas ke teneis colgados en el myspace.
No hay duda de que os gusta Tool.Por qué no titulais una canción "Jerogliiiific"?
BONZO- Mensajes : 27190
[quote="BONZO"]No hay duda de que os gusta Tool.Por qué no titulais una canción "Jerogliiiific"?[/quote jejeje hombre los demas temas no suenan igual, hay de todo..... Pero vamos jeroglifico es igual de valido que vicarius
PUMP escribió:jodo 8 temicas! Con quien habeis grabado? El wasabi os tenia ganas de grabar tambien, y el resultado ya ves, la polla con cebolla. Los de aragonmusical no hablan mas que de lo suyo y de los concursos patateros, pero tampoco hay que verlo todo negro. Pobre guitarra, ya lo podeis cuidar despues, por cierto ahora llevais al bajista de slivers? O me equivoco, saludos!Black Flamingo escribió:PUMP escribió:cagonlaputa! Que pasa alicate??? Mira que se hace raro ver a un maño por este foro, jejeje. Navegar desde el movil en este foro es lo peor, va demasiado rapido para esto, el de aragonmusical es otra cosa, pero este mola mas, a ver si montamos algo los freakfor y los dust bowl u ke? Ke hay ganas de veros. Saludos!Black Flamingo escribió:PUMP escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eYRR9AA50wM hola a todos! Los freakfor nos hemos currado un nuevo video de la cancion 92 pills, a ver si os mola, apto para fans aferrimos de tool, espero vuestras opiniones, ok? Muchos saludos a todos! P.d. Si con este titulo de topic no entra ni cristo, despues pondre otro que ponga "fotos en bolas de lullaby, azkenita, farihna y loading juntas con culoblanco mirando" saludos!
saludos!
Con Teocida, grabó a los Slivers y nos gustaba mucho como sonaba su Ep, además el precio nos pareció razonable. También hable un dia con Toni en la z y he hablado con algún otro pero al final nos decidimos por esté, a ver que tal cuando esté todo mezclado. Me llama la atención como suenan mucho mejor los temas que se han grabado En Teocida o en Wasabi que los que se graban en los estudios de toda la vida de Zaragoza, solo había que escuchar las canciones presentadas esté año al popyrock, del precio que te piden por grabar ya ni hablamos No te preocupes que lo cuidaremos, con lo bien que toca el cabrón y lo joven que es para no cuidarlo Sí, no te equivocas, está con nosotros Viloria de los Slivers.
Bueno tío nos vemos!
Cágate lorito peazo video que os habéis currao, mis sinceras felicitaciones a Freakfor Studios. El final con el movil y las pirulas es sencillamente brillante.
¿La parte del concierto es en el local, verdad?
Un abrazo tío.
Godofredo- Mensajes : 145678
El vídeo mola. Con unas tías en bikini sería ya perfecto
Rasputin- Mensajes : 18116
hostias el de los corpore! Ese tio se lo curra mucho y no se como lo hace pero suena de miedo, ganas tengo de escucharos! Saludos!Black Flamingo escribió:PUMP escribió:jodo 8 temicas! Con quien habeis grabado? El wasabi os tenia ganas de grabar tambien, y el resultado ya ves, la polla con cebolla. Los de aragonmusical no hablan mas que de lo suyo y de los concursos patateros, pero tampoco hay que verlo todo negro. Pobre guitarra, ya lo podeis cuidar despues, por cierto ahora llevais al bajista de slivers? O me equivoco, saludos!Black Flamingo escribió:PUMP escribió:cagonlaputa! Que pasa alicate??? Mira que se hace raro ver a un maño por este foro, jejeje. Navegar desde el movil en este foro es lo peor, va demasiado rapido para esto, el de aragonmusical es otra cosa, pero este mola mas, a ver si montamos algo los freakfor y los dust bowl u ke? Ke hay ganas de veros. Saludos!Black Flamingo escribió:PUMP escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eYRR9AA50wM hola a todos! Los freakfor nos hemos currado un nuevo video de la cancion 92 pills, a ver si os mola, apto para fans aferrimos de tool, espero vuestras opiniones, ok? Muchos saludos a todos! P.d. Si con este titulo de topic no entra ni cristo, despues pondre otro que ponga "fotos en bolas de lullaby, azkenita, farihna y loading juntas con culoblanco mirando" saludos!
saludos!
Con Teocida, grabó a los Slivers y nos gustaba mucho como sonaba su Ep, además el precio nos pareció razonable. También hable un dia con Toni en la z y he hablado con algún otro pero al final nos decidimos por esté, a ver que tal cuando esté todo mezclado. Me llama la atención como suenan mucho mejor los temas que se han grabado En Teocida o en Wasabi que los que se graban en los estudios de toda la vida de Zaragoza, solo había que escuchar las canciones presentadas esté año al popyrock, del precio que te piden por grabar ya ni hablamos No te preocupes que lo cuidaremos, con lo bien que toca el cabrón y lo joven que es para no cuidarlo Sí, no te equivocas, está con nosotros Viloria de los Slivers.
Bueno tío nos vemos!
ese godo!!!!!!!!!!! Si ke es en el local si, y parece que hay gente y todo, la verdad es que el tio del video tambien se lo curro...... lo pusimos bien a conciencia, jejeje. Nos vemos y un abrazo!Godofredo escribió:
Cágate lorito peazo video que os habéis currao, mis sinceras felicitaciones a Freakfor Studios. El final con el movil y las pirulas es sencillamente brillante.
¿La parte del concierto es en el local, verdad?
Un abrazo tío.
jejeje, si ke habia pavas si, pero con tanto mardano junto no se acercaron mucho no, jejejeRasputin escribió:El vídeo mola. Con unas tías en bikini sería ya perfecto
El video me ha gustado.
El tema no.
El tema no.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:El video me ha gustado.
El tema no.
cómo se pela eso?
Ayers escribió:sonic buzzard escribió:El video me ha gustado.
El tema no.
cómo se pela eso?
El que?
sonic buzzard escribió:Ayers escribió:sonic buzzard escribió:El video me ha gustado.
El tema no.
cómo se pela eso?
El que?
que para mi el video de una canción va ligado indivisiblemente al tema, si no me gusta una cosa... tampoco la otra quicir.
así de radical.
Ayers escribió:sonic buzzard escribió:Ayers escribió:sonic buzzard escribió:El video me ha gustado.
El tema no.
cómo se pela eso?
El que?
que para mi el video de una canción va ligado indivisiblemente al tema, si no me gusta una cosa... tampoco la otra quicir.
así de radical.
Con "el tema" no me referia a el tema del que trata el video, me referia a la cancion.
sonic buzzard escribió:Ayers escribió:sonic buzzard escribió:Ayers escribió:sonic buzzard escribió:El video me ha gustado.
El tema no.
cómo se pela eso?
El que?
así de radical.
Con "el tema" no me referia a el tema del que trata el video, me referia a la cancion.
joder, la canción daba por hecho que te molaba! coño que es nuestro forero
Lo se, y me jode que no me mole por eso. Pero no me mola, el sonido es bueno y el cantante se lo curra, pero son tan tan descaradamente Tool.
descaradamente no, a mala hostia, pasate por el myspace que hay cosas que te molaran, saludos!sonic buzzard escribió:Lo se, y me jode que no me mole por eso. Pero no me mola, el sonido es bueno y el cantante se lo curra, pero son tan tan descaradamente Tool.
PUMP escribió:y bien?
Aun no lo he mirado ... ahora mismo me los oigo y te digo.
3x4 me ha parecido la mejor de las 3.
Boutaffuoco!
Un saludo Pumpito.
Boutaffuoco!
Un saludo Pumpito.
hey! No todo estaba perdido! Mil saludos!!!sonic buzzard escribió:3x4 me ha parecido la mejor de las 3.
Boutaffuoco!
Un saludo Pumpito.
weno, como la presentacion del video en la fnac de zaragoza fue un poco desastre, cuando toquemos en una sala como dios manda os avisare con tiempo, saludos!
PUMP escribió:y bien?
bien bien, aunque no me termina de convencer el riff semi-acústico del principio luego la canción va ganando enterísimos y la melodía vocal es cojonuda, espero escuchar como queda entre el conjunto del disco
de semiacustico nada, semielectricoAyers escribió:PUMP escribió:y bien?
bien bien, aunque no me termina de convencer el riff semi-acústico del principio luego la canción va ganando enterísimos y la melodía vocal es cojonuda, espero escuchar como queda entre el conjunto del disco
PUMP escribió:de semiacustico nada, semielectricoAyers escribió:PUMP escribió:y bien?
Ayers escribió:PUMP escribió:de semiacustico nada, semielectricoAyers escribió:PUMP escribió:y bien?
Según el Periódico, Freak For Choice ha resultado ganador del concurso de la Sala Z, enhorabuena Pump
La dotación del premio es de 1.000 pavos. Ya te estás pagando algo
Rasputin escribió:Según el Periódico, Freak For Choice ha resultado ganador del concurso de la Sala Z, enhorabuena Pump
Para que uno se de cuenta de lo mal que está el panorama musical en Zaragoza.
Rasputin escribió:Según el Periódico, Freak For Choice ha resultado ganador del concurso de la Sala Z, enhorabuena Pump
TxEMaRi escribió:Rasputin escribió:Según el Periódico, Freak For Choice ha resultado ganador del concurso de la Sala Z, enhorabuena Pump
Deja al zagal, hombre, para uno que gana algo..
Nos vamos a montar un dúo tu y yo en plan Ella Baila Sola pero en Death Metal que se va a cagar la perra, seguro que arrasamos
Rasputin escribió:TxEMaRi escribió:Rasputin escribió:Según el Periódico, Freak For Choice ha resultado ganador del concurso de la Sala Z, enhorabuena Pump
Deja al zagal, hombre, para uno que gana algo..
Nos vamos a montar un dúo tu y yo en plan Ella Baila Sola pero en Death Metal que se va a cagar la perra, seguro que arrasamos
que son mu malos, co.
y aqui os podeis bajar nuestro primer ep
http://www.mediafire.com/?ce3dapml3khiwr5
http://www.mediafire.com/?ce3dapml3khiwr5
Me alegro trón, mola el cartel!
Godofredo escribió:Me alegro trón, mola el cartel!
vente mala puta!!!!!
PUMP escribió:Godofredo escribió:Me alegro trón, mola el cartel!
vente mala puta!!!!!
Tengo que ir, tengo que ir (si mahoma no va a la montaña... ), pero para el puente ni de coña marinera. Vamos, en general diciembre lo tengo jodido en su integridad .
Pero para más adelante cualquier día nos presentamos por allí a vaciar zgz de ambar, que lo sepasss
Godofredo escribió:PUMP escribió:Godofredo escribió:Me alegro trón, mola el cartel!
vente mala puta!!!!!
Tengo que ir, tengo que ir (si mahoma no va a la montaña... ), pero para el puente ni de coña marinera. Vamos, en general diciembre lo tengo jodido en su integridad .
Pero para más adelante cualquier día nos presentamos por allí a vaciar zgz de ambar, que lo sepasss
Mola! Es lo que tiene elegir días que no han querido otros grupos..... jejeje, menos mal que está vez no coincide un barsa - Madrid.... siendo viernes habrá mil movidones más
Lo de salir fuera de Zaragoza lo llevamos jodido, a ver como va este año que viene porque habra que remediarlo, aún así llevábamos sin tocar dos años y medio desde un festival con striper incluida...
PUMP escribió:Godofredo escribió:PUMP escribió:Godofredo escribió:Me alegro trón, mola el cartel!
vente mala puta!!!!!
Mola! Es lo que tiene elegir días que no han querido otros grupos..... jejeje, menos mal que está vez no coincide un barsa - Madrid.... siendo viernes habrá mil movidones más
Lo de salir fuera de Zaragoza lo llevamos jodido, a ver como va este año que viene porque habra que remediarlo, aún así llevábamos sin tocar dos años y medio desde un festival con striper incluida...
A ver si aprenden en el azkena, coñe
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6