El PUTO topic de FREAK FOR CHOICE
+18
JE_DD
Roy Batty
total_13
m señor
Attikus
sweet little lau
Eric Sachs
sonic buzzard
Rasputin
Godofredo
BONZO
Fan
Txemari
locovereas
Black Flamingo
silver
Ayers
PUMP
22 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El PUTO topic de FREAK FOR CHOICE
Nuestra amiga Silvia Rubí no nos abandona jajaja en el Facebook hay a fotos a cascoporro. ... muy cerdaca ella...
PUMP escribió:
Tremenda instantánea.
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:PUMP escribió:
Tremenda instantánea.
Y con refrote de canaletilla del culo incluida en el chou!!!
Última edición por PUMP el Mar 1 Abr 2014 - 20:17, editado 1 vez
http://www.ambarzmusic.com/2014/concurso-ambar-z-music/grupos/user/Freak+for+Choice
Si pinchais ahi lo podreis escuchar, es un tema que colgamos para un concurso que lógicamente no nos seleccionaron y para los que vengais al ORF para que os hagais una idea de lo que venimos haciendo ahora
Saludos!
Si pinchais ahi lo podreis escuchar, es un tema que colgamos para un concurso que lógicamente no nos seleccionaron y para los que vengais al ORF para que os hagais una idea de lo que venimos haciendo ahora
Saludos!
A ver si se lo escucha alguien por curiosidad antes de que termine el año, y ya si da su opinion sera bien recibida claro!
Sino cambiare el titulo del topic por el de bayas de goji inside o foto de celeste y joseba inside
Sino cambiare el titulo del topic por el de bayas de goji inside o foto de celeste y joseba inside
yo ya te he dicho por le caralibro.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:yo ya te he dicho por le caralibro.
No si los del caralibro igual...
Al próximo cambio de nombre de topic le pondré de titulo SEXO GRATIS!!!!!
Próximas y últimas fechas antes de publicar disco ( si se termina...... )
7 Junio sabado en Centro Civico Delicias con Ariday ( Zaragoza ) que presentan disco y videoclip
13 Junio viernes en la sala Eccos ( c/ Sevilla ) con Virenque ( Pamplona )
Todos los conciertos comienzan a las 21:00 y cuestan 3 lereles
7 Junio sabado en Centro Civico Delicias con Ariday ( Zaragoza ) que presentan disco y videoclip
13 Junio viernes en la sala Eccos ( c/ Sevilla ) con Virenque ( Pamplona )
Todos los conciertos comienzan a las 21:00 y cuestan 3 lereles
http://freakforchoice.bandcamp.com/track/grounded
Aqui podéis escuchar el adelanto del nuevo disco de Freak For Choice!!!!!!
Aqui podéis escuchar el adelanto del nuevo disco de Freak For Choice!!!!!!
Oye, ¡que suena mu bien chacho! cómo os lo currais.
Me ha gustado sobre todo la intro y como va subiendo la cosa... el final con la voz más gutural ya me acaricia menos mis delicados oidos, aunque la percusión triunfa que te cagas. Y el artwork del bandcamp es la polla con cebolla.
Me ha gustado sobre todo la intro y como va subiendo la cosa... el final con la voz más gutural ya me acaricia menos mis delicados oidos, aunque la percusión triunfa que te cagas. Y el artwork del bandcamp es la polla con cebolla.
Gracias chacho!!!! El artwork lo ha hecho nuestro cantante, el chelo lo grabó espléndidamente Daniel Rios y la percusión corre a cargo de Samba da Praça, lo demás nosotros chachio
A ver si la gente va comentando sino cambiaré el nombre por uno más sugerente
PUMP escribió:Gracias chacho!!!! El artwork lo ha hecho nuestro cantante, el chelo lo grabó espléndidamente Daniel Rios y la percusión corre a cargo de Samba da Praça, lo demás nosotros chachio
Pon en el título "pablo iglesias" y ya verás.
Por ejemplo: "freak for choice, lo que escucha pablo iglesias en su walkman cuando va a comprar al alcampo" y 10000 lecturas aseguradas
Godofredo escribió:PUMP escribió:Gracias chacho!!!! El artwork lo ha hecho nuestro cantante, el chelo lo grabó espléndidamente Daniel Rios y la percusión corre a cargo de Samba da Praça, lo demás nosotros chachio
Por ejemplo: "freak for choice, lo que escucha pablo iglesias en su walkman cuando va a comprar al alcampo" y 10000 lecturas aseguradas
Dicho y hecho!!! Mil gracias, aunque he tenido que añadir la puntillica
mola muuuuuuuuuuuuuuucho! Enhorabuena! cuándo se puede comprar el disco completo?
sweet little lau escribió:mola muuuuuuuuuuuuuuucho! Enhorabuena! cuándo se puede comprar el disco completo?
Espero entregaroslo en persona, más pronto que tarde
PUMP escribió:Godofredo escribió:PUMP escribió:Gracias chacho!!!! El artwork lo ha hecho nuestro cantante, el chelo lo grabó espléndidamente Daniel Rios y la percusión corre a cargo de Samba da Praça, lo demás nosotros chachio
Dicho y hecho!!! Mil gracias, aunque he tenido que añadir la puntillica
Nada, la relación de Pablo iglesias con el Alcampo ya no es fructifera, a ver si con el rollo cali funciona iporai......
Bien.
El cacho casi al final a lo sepultura es una bizarrada eso si.
El cacho casi al final a lo sepultura es una bizarrada eso si.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Muy bien hemos elegido el mismo día para los adelantos..jajaj!! Suena muy bien, el Peter tiene muy buena voz, un timbre elegante, elegante. A mí me gusta más cuando canta melódico precisamente. Que vais a sacar disco? Ep?
Mucha suerte co el disco Eduardo!
Mucha suerte co el disco Eduardo!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Jajajjajja ya te digo!!! Si pudiéramos montar las presentaciones juntos en un sitio gordo seria la repolla, pero es muy complicado ( queremos llevar a los de la batucada, chelo y demás colaboraciones )
Sacaremos un ep porque son 7 canciones ( no llega a disco ) Peter en esta le da a todos los palos di que esta cancion el chelo le ha dado el doble de valor si ya estaba de puta madre, y si la batucada es una bizarrada jajajaja pero mola!
A ver si nos vemos! El viernes en el eccos toca un colega versiones de ozzy y sabbath por si te hace que se que eres fan, saludos y mucha suerte igualmente!
Sacaremos un ep porque son 7 canciones ( no llega a disco ) Peter en esta le da a todos los palos di que esta cancion el chelo le ha dado el doble de valor si ya estaba de puta madre, y si la batucada es una bizarrada jajajaja pero mola!
A ver si nos vemos! El viernes en el eccos toca un colega versiones de ozzy y sabbath por si te hace que se que eres fan, saludos y mucha suerte igualmente!
Lo de elegir el mismo dia precisamente.... jajajajja lo subimos ayer asi que no cuenta , solamente anecdotico!
Bueno tío nosotros el anterior disco era de 8 temas,7 si quitamos un tema que era una tonteria instrumental que se nos ocurrio poco antes de grabar Este son 10 y bueno muchos discos clásicos de los 70 eran de 8 ( Sabbath, Aerosmith,v el White light/ white head de la velvet eran 6...o mira actualmente los discos de Earh u Om Tiene que ver más con la duración de los temas que con el número.
A nosotros , al menos a mí , me hubiera gustado que alguién hubiera colaborado pero al fnal iba todo con prisas y mal planeado.... como siempre!!!
A nosotros , al menos a mí , me hubiera gustado que alguién hubiera colaborado pero al fnal iba todo con prisas y mal planeado.... como siempre!!!
Black Flamingo escribió:Bueno tío nosotros el anterior disco era de 8 temas,7 si quitamos un tema que era una tonteria instrumental que se nos ocurrio poco antes de grabar Este son 10 y bueno muchos discos clásicos de los 70 eran de 8 ( Sabbath, Aerosmith,v el White light/ white head de la velvet eran 6...o mira actualmente los discos de Earh u Om Tiene que ver más con la duración de los temas que con el número.
Te eniendo perfectamente, las prisas son malas enemigas pero siempre van de la mano, para el siguiente o para cualquier jam me apunto en serio.
La duración normal de nuestros temas es de 6 minutos mínimo, Moebious en un primer termino duraba 8:22 ojito y la bajamos a 7:10 y luego tenemos temas mas cortos para hacer el animal, pero esos siempre vienen bien, pero esto del post rock y el flamenco core nos va a matar
PUMP escribió:Black Flamingo escribió:Bueno tío nosotros el anterior disco era de 8 temas,7 si quitamos un tema que era una tonteria instrumental que se nos ocurrio poco antes de grabar Este son 10 y bueno muchos discos clásicos de los 70 eran de 8 ( Sabbath, Aerosmith,v el White light/ white head de la velvet eran 6...o mira actualmente los discos de Earh u Om Tiene que ver más con la duración de los temas que con el número.
Te eniendo perfectamente, las prisas son malas enemigas pero siempre van de la mano, para el siguiente o para cualquier jam me apunto en serio.
La duración normal de nuestros temas es de 6 minutos mínimo, Moebious en un primer termino duraba 8:22 ojito y la bajamos a 7:10 y luego tenemos temas mas cortos para hacer el animal, pero esos siempre vienen bien, pero esto del post rock y el flamenco core nos va a matar
Te cojo el ofrecimiento Pues entonces con esas duraciones os saldria un long play por más que sean 7 temas!
Black Flamingo escribió:PUMP escribió:Black Flamingo escribió:Bueno tío nosotros el anterior disco era de 8 temas,7 si quitamos un tema que era una tonteria instrumental que se nos ocurrio poco antes de grabar Este son 10 y bueno muchos discos clásicos de los 70 eran de 8 ( Sabbath, Aerosmith,v el White light/ white head de la velvet eran 6...o mira actualmente los discos de Earh u Om Tiene que ver más con la duración de los temas que con el número.
Te cojo el ofrecimiento Pues entonces con esas duraciones os saldria un long play por más que sean 7 temas!
Si señor! yo creo que 35 minutos salen de sobras, no lo he contado la verdad.
Lo otro cojonuten! Mi pod xt y yo vamos a cualquier lado, con tal de haber una pantalla o un equipo de voces me sobra, luego desplego los pedales de millones de efectos en bucle y sitares y a gozar!
Pablo iglesias masho
A ver si pa esta bajáis por madrid de presentación. Yo no tengo mano en ningún lao, pero si hace falta extorsionar a algún dueño de sala... conozco unos albanokosovares supermajos que yo estoy viejo pa hostias
A ver si pa esta bajáis por madrid de presentación. Yo no tengo mano en ningún lao, pero si hace falta extorsionar a algún dueño de sala... conozco unos albanokosovares supermajos que yo estoy viejo pa hostias
Godofredo escribió:Pablo iglesias masho
Jajajajajja nosotros también ya estamos mayores..... se intentará si sale todo bien!!!
PUMP escribió:Black Flamingo escribió:PUMP escribió:Black Flamingo escribió:Bueno tío nosotros el anterior disco era de 8 temas,7 si quitamos un tema que era una tonteria instrumental que se nos ocurrio poco antes de grabar Este son 10 y bueno muchos discos clásicos de los 70 eran de 8 ( Sabbath, Aerosmith,v el White light/ white head de la velvet eran 6...o mira actualmente los discos de Earh u Om Tiene que ver más con la duración de los temas que con el número.
Si señor! yo creo que 35 minutos salen de sobras, no lo he contado la verdad.
Lo otro cojonuten! Mi pod xt y yo vamos a cualquier lado, con tal de haber una pantalla o un equipo de voces me sobra, luego desplego los pedales de millones de efectos en bucle y sitares y a gozar!
30 y pocos minutos duraria el anterior disco nuestro y se consideraba Long play, yo creo que a partir de los 30 min se considera como tal pero bueno también hay discos de 25 minutos xddd. el de ahora creo que nos dura unos 45 minutos. Eso lo que veais porque por ser disco largo yo creo que con esa duración lo es aunque igual preferis promocionarlo como Ep, eso ya depende de cada uno
Me parece que va a ser disco, si
Tenemos una canción de 7:10 y las demas son una media de 6 minutos salvo dos que son de tres y pico ( raro en nosotros )
Tenemos una canción de 7:10 y las demas son una media de 6 minutos salvo dos que son de tres y pico ( raro en nosotros )
Prometo escucharos esta semana, que últimamente solo tengo acceso a Internet a través del móvil.
Attikus- Mensajes : 22146
Attikus escribió:Prometo escucharos esta semana, que últimamente solo tengo acceso a Internet a través del móvil.
Pues ya he escuchado, varias veces, el tema que tenéis colgado en el bandcamp y he de decir que me ha gustado bastante. Buena instrumentación y buena voz (mejor para mi gusto en la parte melódica que en la más gutural). Como a todo el mundo me ha descolocado el trozo batucada pero supongo que es lo que pretendíais desde el principio, así que objetivo cumplido.
También le he pegado un orejazo a los 5 temas del 2009 y no están nada mal, aunque en ellos la influencia de Tool es más acusada.
Estaré atento a lo que vayáis publicando. Mucha suerte y ánimo!!
También le he pegado un orejazo a los 5 temas del 2009 y no están nada mal, aunque en ellos la influencia de Tool es más acusada.
Attikus escribió:Pues ya he escuchado, varias veces, el tema que tenéis colgado en el bandcamp y he de decir que me ha gustado bastante. Buena instrumentación y buena voz (mejor para mi gusto en la parte melódica que en la más gutural). Como a todo el mundo me ha descolocado el trozo batucada pero supongo que es lo que pretendíais desde el principio, así que objetivo cumplido.
Jajajjajja, sisi, eso era lo que pretendiamos!!! La verdad es que cada uno somos de un palo diferente y coincidimos en que nos gusta A Perfect Circle y Tool. Creo que es de las mejores cosas que hemos grabado y que grabemos nunca. La parte gutural tampoco es tanta! Y el chelo le da un toque romantico que la hace épica. Mil gracias attikus! Valoro mucho tu opinión! A ver si podemos coincidir pronto! Abrazales!!!
PUMP escribió:Attikus escribió:Pues ya he escuchado, varias veces, el tema que tenéis colgado en el bandcamp y he de decir que me ha gustado bastante. Buena instrumentación y buena voz (mejor para mi gusto en la parte melódica que en la más gutural). Como a todo el mundo me ha descolocado el trozo batucada pero supongo que es lo que pretendíais desde el principio, así que objetivo cumplido.
Jajajjajja, sisi, eso era lo que pretendiamos!!! La verdad es que cada uno somos de un palo diferente y coincidimos en que nos gusta A Perfect Circle y Tool. Creo que es de las mejores cosas que hemos grabado y que grabemos nunca. La parte gutural tampoco es tanta! Y el chelo le da un toque romantico que la hace épica. Mil gracias attikus! Valoro mucho tu opinión! A ver si podemos coincidir pronto! Abrazales!!!
A ver si con suerte nos vemos este año en la segunda edición del ORF!
Attikus escribió:PUMP escribió:Attikus escribió:Pues ya he escuchado, varias veces, el tema que tenéis colgado en el bandcamp y he de decir que me ha gustado bastante. Buena instrumentación y buena voz (mejor para mi gusto en la parte melódica que en la más gutural). Como a todo el mundo me ha descolocado el trozo batucada pero supongo que es lo que pretendíais desde el principio, así que objetivo cumplido.
A ver si con suerte nos vemos este año en la segunda edición del ORF!
Eso está más que hecho!!!!
escuchemos....
m
m señor- Mensajes : 46745
m señor escribió:
escuchemos....
m
A ver si se va animando la cosa!!!!
http://demoscopicas.mondoaragon.com/grupo/FREAK-FOR-CHOICE/
Por favor votarnos!!!!!!!!! Es para un concurso en Zaragoza!!!! No cuesta nada, ni hace falta registros ni nada!!!!! Se agradecerá muchisissisimo!!!!!!
Por favor votarnos!!!!!!!!! Es para un concurso en Zaragoza!!!! No cuesta nada, ni hace falta registros ni nada!!!!! Se agradecerá muchisissisimo!!!!!!
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6