Minuto y resultado
+62
Barfly
sofaqueen
haserretuta
Dabidigo
Carlton Banks
Wes C. Addle
ekilore
MR.PUNCHY
◊
Reno
cablehogue
capitain poon
el artista madridista
charly
Sugerio
eetu
Rocket
The Red Dwarf
Geme
susprimo
michi
Joseba
Boohan
Mr. Encías
Johnny Kashmir
screamin' rat
Celis
el barón
blackfoot
pinkpanther
Rasputin
Damià
BONZO
Yomis
ingeniero_pelotudo
GODINEZ
Eloy
Kei
Pigs on the Wing 1
Txemari
VIGURI
Godofredo
Stoner
Gregorio
Maniac is out
coolfurillo
CROWES
pepepótamo
Gora Rock
Ed Wood
vyvyan
R'as Kal Bhul
eddiespaghetti
Emi
TIENENOMBRESMIL
luis
javi clemente
Le Bichô
Esputo Acido
Mikel Faulkner
uM
Trumbo
66 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Minuto y resultado
mis plegarias han dado resultado
michi- Mensajes : 15956
Mierda, te arrepentirás.michi escribió:mis plegarias han dado resultado
javi clemente- Mensajes : 122055
El Aleti lo hechan en algún sitio??
susprimo- Mensajes : 1139
susprimo escribió:El Aleti lo hechan en algún sitio??
TELEMADRID 21,30 H
blackfoot- Mensajes : 32954
el baron de la birra escribió:YOMISMO escribió:Pique entre Salgado y Heinze en el entreno,han tenido que separarlos.
A qué me sonará ésto?
Steve Trumbo escribió:Igual que dije el año pasado por estas fechas que el Barça iba a ganar la liga de calle y recibí todo tipo de improperios en este foro, digo hoy que:
Si el Mandril ficha a Xavi Alonso y a otro centrocampista más, y Pellegrini tiene cojones de sentar a Raul tiene equipo como para plantarle cara y jugarle de tú a tú al Barça perfectamente.
No veo necesario reforzar la defensa tanto como el centro del campo.
Ojala fichen a Xabi Alonso.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ojalapinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Igual que dije el año pasado por estas fechas que el Barça iba a ganar la liga de calle y recibí todo tipo de improperios en este foro, digo hoy que:
Si el Mandril ficha a Xavi Alonso y a otro centrocampista más, y Pellegrini tiene cojones de sentar a Raul tiene equipo como para plantarle cara y jugarle de tú a tú al Barça perfectamente.
javi clemente escribió:Ojalapinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Igual que dije el año pasado por estas fechas que el Barça iba a ganar la liga de calle y recibí todo tipo de improperios en este foro, digo hoy que:
Pues a mí me parece mejor jugador de lo que se cree por aquí.
No es Iniesta ni xavi, pero al Madrid le va a venir bien, intuyo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
javi clemente escribió:Ojalapinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Igual que dije el año pasado por estas fechas que el Barça iba a ganar la liga de calle y recibí todo tipo de improperios en este foro, digo hoy que:
Si lo fichan, a mitad de temporada nos daran la razón los que dicen que es tan bueno, javi, tiempo al tiempo.
Lo sepinkpanther escribió:javi clemente escribió:Ojalapinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Igual que dije el año pasado por estas fechas que el Barça iba a ganar la liga de calle y recibí todo tipo de improperios en este foro, digo hoy que:
Si lo fichan, a mitad de temporada nos daran la razón los que dicen que es tan bueno, javi, tiempo al tiempo.
tranqui, Ras: aquí los únicos que son buenos son los que mira el Barça.
Cesc: cojonudíiisimo.
X. Alonso: sobrevalorado.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
JOHNNY KASHMIR escribió:tranqui, Ras: aquí los únicos que son buenos son los que mira el Barça.
Casualmente a mí el que siempre me ha parecido un bluff es Cesc. De todas maneras son jugadores distintos.
Error honny, cesc es otro del montón, quizá en tres, cuatro años suba el nivel, pero de momento la liga española se le queda grande (y no quiero volver a discutir otra vez sobre el nivel liga vs, premier).JOHNNY KASHMIR escribió:tranqui, Ras: aquí los únicos que son buenos son los que mira el Barça.
Aunque en el madrid haría mejor papel que xabi alonso, claro.
Guay ras, guay, estamos de acuerdoR'as Kal Bhul escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:tranqui, Ras: aquí los únicos que son buenos son los que mira el Barça.
Casualmente a mí el que siempre me ha parecido un bluff es Cesc. De todas maneras son jugadores distintos.
JOHNNY KASHMIR escribió:tranqui, Ras: aquí los únicos que son buenos son los que mira el Barça.
A Cesc también lo ha intentado fichar el Madrid, pero como dice Raskal son distintos, aunque si hay que elegir no hay color, Cesc es mucho más completo que Alonso.
También se dijo en el foro que Forlán era mejor que Ibrahimovic cuando se rumoreaba que iba para el Mandril.
Trumbo- Mensajes : 99707
pero es que Xabi Alonso es justamente lo que necesita el Madrid: orden, que alguien cubra la espalda a Kaká, que distribuya bien el juego, con visión y que sea regular. Yo creo que da el pego.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
blackfoot escribió:susprimo escribió:El Aleti lo hechan en algún sitio??
TELEMADRID 21,30 H
Perdon 20,45 h
blackfoot escribió:blackfoot escribió:susprimo escribió:El Aleti lo hechan en algún sitio??
TELEMADRID 21,30 H
Perdon 20,45 h
Joder, no sabía que lo echaban.
1-1
¿quién ha marcado del atleti?
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:blackfoot escribió:blackfoot escribió:susprimo escribió:El Aleti lo hechan en algún sitio??
TELEMADRID 21,30 H
Perdon 20,45 h
Joder, no sabía que lo echaban.
1-1
¿quién ha marcado del atleti?
1-2
raúl garcia y forlan de penalty
y lo de la mujer de Kaká que? vaya chalada.
el barón- Mensajes : 24828
JOHNNY KASHMIR escribió:pero es que Xabi Alonso es justamente lo que necesita el Madrid: orden, que alguien cubra la espalda a Kaká, que distribuya bien el juego, con visión y que sea regular. Yo creo que da el pego.
Granero y Parejo.
Y te ahorras 50 kilos.
Geme- Mensajes : 23466
susprimo escribió:El Aleti lo hechan en algún sitio??
Steve Trumbo escribió:susprimo escribió:El Aleti lo hechan en algún sitio??
Peazo de gif
geme escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:pero es que Xabi Alonso es justamente lo que necesita el Madrid: orden, que alguien cubra la espalda a Kaká, que distribuya bien el juego, con visión y que sea regular. Yo creo que da el pego.
Granero y Parejo.
Y te ahorras 50 kilos.
Para hacer plantilla vale, pero el Mandril necesita alguien de más jerarquía ahí.
El Madrid esta fichando bien, y Florentino echara mano al bolsillo un par de veces mas por dos buenos peloteros, pero si llega Lamagia al Barça, se adapta bien y sintoniza con equipo y entrenador, no tengo ninguna duda de que el Barça volverá a ser intratable.
GODINEZ- Mensajes : 8852
geme escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:pero es que Xabi Alonso es justamente lo que necesita el Madrid: orden, que alguien cubra la espalda a Kaká, que distribuya bien el juego, con visión y que sea regular. Yo creo que da el pego.
Granero y Parejo.
Y te ahorras 50 kilos.
Será por dinero.
pinkpanther escribió:geme escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:pero es que Xabi Alonso es justamente lo que necesita el Madrid: orden, que alguien cubra la espalda a Kaká, que distribuya bien el juego, con visión y que sea regular. Yo creo que da el pego.
Granero y Parejo.
Y te ahorras 50 kilos.
Será por dinero.
Y además a mi me la sopla
Entre lo de "lamagia" y el "tritranquilismo"...pensé que la horterada de CR7 era insuperable.
Ahora lo dudo.
Ahora lo dudo.
geme escribió:pinkpanther escribió:geme escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:pero es que Xabi Alonso es justamente lo que necesita el Madrid: orden, que alguien cubra la espalda a Kaká, que distribuya bien el juego, con visión y que sea regular. Yo creo que da el pego.
Granero y Parejo.
Y te ahorras 50 kilos.
Será por dinero.
Si fueran pajero y granero serian el combo perfecto.
Steve Trumbo escribió:Entre lo de "lamagia" y el "tritranquilismo"...pensé que la horterada de CR7 era insuperable.
Ahora lo dudo.
que es eso de lamagia
geme escribió:pinkpanther escribió:geme escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:pero es que Xabi Alonso es justamente lo que necesita el Madrid: orden, que alguien cubra la espalda a Kaká, que distribuya bien el juego, con visión y que sea regular. Yo creo que da el pego.
Granero y Parejo.
Y te ahorras 50 kilos.
Será por dinero.
Normal.
geme escribió:Steve Trumbo escribió:Entre lo de "lamagia" y el "tritranquilismo"...pensé que la horterada de CR7 era insuperable.
Ahora lo dudo.
que es eso de lamagia
El mote de Ibrahimovic.
Steve Trumbo escribió:geme escribió:Steve Trumbo escribió:Entre lo de "lamagia" y el "tritranquilismo"...pensé que la horterada de CR7 era insuperable.
Ahora lo dudo.
que es eso de lamagia
El mote de Ibrahimovic.
Incentivando los partidos con el volumen a cero.
Steve Trumbo escribió:geme escribió:Steve Trumbo escribió:Entre lo de "lamagia" y el "tritranquilismo"...pensé que la horterada de CR7 era insuperable.
Ahora lo dudo.
que es eso de lamagia
El mote de Ibrahimovic.
es de cosecha forera?
el barón- Mensajes : 24828
Ahora lo dudo.
que es eso de lamagia
El mote de Ibrahimovic.
Vaya tela.
geme escribió:Steve Trumbo escribió:geme escribió:Steve Trumbo escribió:Entre lo de "lamagia" y el "tritranquilismo"...pensé que la horterada de CR7 era insuperable.
Ahora lo dudo.
que es eso de lamagia
El mote de Ibrahimovic.
Vaya tela.
GODINEZ- Mensajes : 8852
el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:geme escribió:Steve Trumbo escribió:Entre lo de "lamagia" y el "tritranquilismo"...pensé que la horterada de CR7 era insuperable.
Ahora lo dudo.
que es eso de lamagia
El mote de Ibrahimovic.
es de cosecha forera?
Eso ya no lo sé, desde luego por aquí se lo he leido ya a varios foreros
GODINEZ escribió:geme escribió:Steve Trumbo escribió:geme escribió:Steve Trumbo escribió:Entre lo de "lamagia" y el "tritranquilismo"...pensé que la horterada de CR7 era insuperable.
Ahora lo dudo.
que es eso de lamagia
El mote de Ibrahimovic.
Vaya tela.
vergonzoso!el baron de la birra escribió:y lo de la mujer de Kaká que? vaya chalada.
me molesta que se comente a modo de anecdota graciosa cuando es un autentico insulto a todos nosotros. Puta zorra
screamin' rat- Mensajes : 2026
screamin' rat escribió:vergonzoso!el baron de la birra escribió:y lo de la mujer de Kaká que? vaya chalada.
me molesta que se comente a modo de anecdota graciosa cuando es un autentico insulto a todos nosotros. Puta zorra
Yo ni lo veo como una anecdota ni como un insulto, estan convencidos de que es así y no se van a bajar nunca de la burra. El dinero lo ha puesto dios en las manos de Floren.
Txemari- Mensajes : 39571
javiviramone escribió:la jugadora del equipo femenino del espanyol que colgo en su facebook fotos suyas en la final de valencia con los colres blaugranas y que por ello fue despedida ya tienen nuevo equipo
ya imaginais cual
El Levante?
javiviramone escribió:alguien mas piensa que obligaron a guardiola a mentir sobre lo de eto'o?
Esputo Acido escribió:
Como era, Magic y LaMagia....
geme escribió:Esputo Acido escribió:
Como era, Magic y LaMagia....
Telita.
Por cierto, aprovecho para reivindicar a un clásico del basket patrio: el Magia de Huesca ( conocido en sus momentos finales como Huesca Lamagia ).
Steve Trumbo escribió:Por cierto, aprovecho para reivindicar a un clásico del basket patrio: el Magia de Huesca ( conocido en sus momentos finales como Huesca Lamagia ).
Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, aprovecho para reivindicar a un clásico del basket patrio: el Magia de Huesca ( conocido en sus momentos finales como Huesca Lamagia ).
Reivindicable, sí. Pero menos que el GLORIOSO ATLÉTICO DE MADRID DE BASKET:
Steve Trumbo escribió:Por cierto, aprovecho para reivindicar a un clásico del basket patrio: el Magia de Huesca ( conocido en sus momentos finales como Huesca Lamagia ).
Yo lo conocí como Argal Huesca
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19