Minuto y resultado
+62
Barfly
sofaqueen
haserretuta
Dabidigo
Carlton Banks
Wes C. Addle
ekilore
MR.PUNCHY
◊
Reno
cablehogue
capitain poon
el artista madridista
charly
Sugerio
eetu
Rocket
The Red Dwarf
Geme
susprimo
michi
Joseba
Boohan
Mr. Encías
Johnny Kashmir
screamin' rat
Celis
el barón
blackfoot
pinkpanther
Rasputin
Damià
BONZO
Yomis
ingeniero_pelotudo
GODINEZ
Eloy
Kei
Pigs on the Wing 1
Txemari
VIGURI
Godofredo
Stoner
Gregorio
Maniac is out
coolfurillo
CROWES
pepepótamo
Gora Rock
Ed Wood
vyvyan
R'as Kal Bhul
eddiespaghetti
Emi
TIENENOMBRESMIL
luis
javi clemente
Le Bichô
Esputo Acido
Mikel Faulkner
uM
Trumbo
66 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: Minuto y resultado
Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:TxEMaRi escribió:por cierto, no entiendo como se puede estar todo un verano hablando de la envidia que sufren los culés ante el equipo que ha hecho el madrid y en su primer partido en el bernabeu silvar a tu equipo.
tampoco entiendo como se llana el barnabeu para una presentacion de Cr9 y en el primer partido del equipo en casa va menos gente q con Kaka. Y ambos actos fueron televisados igualmente.
Por lo mismo que si ofrecen follar gratis con Belén Esteban y por 50 euros con Megan Fox, seguro que todo el mundo se cepilla a la Estéban.
Así va el país.
sigo sin entenderlo
Pues que la presentación era gratis, y para el partido (?) de ayer había que pagar.
entonces, ¿ el llenaso de CR9 fue pq era gratis y no por la ilusion ?
Eso está más que claro. SI hubiesen cobrado 3 euros no va ni un 10% de la gente...
buff, entonces eso de is recuperando lo pagado por CR9 ira un poco lento
Eso había pensado yo. La gente no está para comprar camisetas. Al menos no para comprarse la de kaka, la de C3PO y la de Benzemá todas a la vez.
En la epoca anterior era un 'fichaje-vendecamisetas' al año.
screamin' rat- Mensajes : 2026
screamin' rat escribió:Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:TxEMaRi escribió:por cierto, no entiendo como se puede estar todo un verano hablando de la envidia que sufren los culés ante el equipo que ha hecho el madrid y en su primer partido en el bernabeu silvar a tu equipo.
tampoco entiendo como se llana el barnabeu para una presentacion de Cr9 y en el primer partido del equipo en casa va menos gente q con Kaka. Y ambos actos fueron televisados igualmente.
Por lo mismo que si ofrecen follar gratis con Belén Esteban y por 50 euros con Megan Fox, seguro que todo el mundo se cepilla a la Estéban.
Así va el país.
sigo sin entenderlo
Pues que la presentación era gratis, y para el partido (?) de ayer había que pagar.
Eso está más que claro. SI hubiesen cobrado 3 euros no va ni un 10% de la gente...
Eso había pensado yo. La gente no está para comprar camisetas. Al menos no para comprarse la de kaka, la de C3PO y la de Benzemá todas a la vez.
Cuánta gente fue a la presentación de Ibrahimovic?
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:screamin' rat escribió:Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:TxEMaRi escribió:por cierto, no entiendo como se puede estar todo un verano hablando de la envidia que sufren los culés ante el equipo que ha hecho el madrid y en su primer partido en el bernabeu silvar a tu equipo.
Así va el país.
sigo sin entenderlo
creo que es esta tarde, pero no estoy seguro
screamin' rat- Mensajes : 2026
bueno, yo creo que ya es hora de dejarse de kakas, lamagias y r2d2 y empezar a hablar de cosas serias...
este jueves debut del Athletic en la UEFA ante el Young Boys suizo... a las 21:30 en San Mamés...
está es la lista de inscritos en la competición...
1.Iraizoz
2.Toquero
3.Koikili
4.Ustaritz
5.Amorebieta
6.Etxeita
7.David López
9.Llorente
10.Yeste
11.Gabilondo
13.Armando
14.Susaeta
15.Iraola
16.Orbaiz
17.Etxeberria
18.Gurpegi
19.Zubiaurre
20.Aitor Ocio
21.Ion Vélez
22.Castillo
23.De Cerio
24.Javi Martínez
28.De Marcos
Aupa Athletic!!!
este jueves debut del Athletic en la UEFA ante el Young Boys suizo... a las 21:30 en San Mamés...
1.Iraizoz
2.Toquero
3.Koikili
4.Ustaritz
5.Amorebieta
6.Etxeita
7.David López
9.Llorente
10.Yeste
11.Gabilondo
13.Armando
14.Susaeta
15.Iraola
16.Orbaiz
17.Etxeberria
18.Gurpegi
19.Zubiaurre
20.Aitor Ocio
21.Ion Vélez
22.Castillo
23.De Cerio
24.Javi Martínez
28.De Marcos
Aupa Athletic!!!
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:bueno, yo creo que ya es hora de dejarse de kakas, lamagias y r2d2 y empezar a hablar de cosas serias...
1.Iraizoz
2.Toquero
3.Koikili
4.Ustaritz
5.Amorebieta
6.Etxeita
7.David López
9.Llorente
10.Yeste
11.Gabilondo
13.Armando
14.Susaeta
15.Iraola
16.Orbaiz
17.Etxeberria
18.Gurpegi
19.Zubiaurre
20.Aitor Ocio
21.Ion Vélez
22.Castillo
23.De Cerio
24.Javi Martínez
28.De Marcos
Aupa Athletic!!!
Me voy a ahorrar los chistes homo, porque vaya nombre para un equipo...
Partido de vuelta en cesped artificial...
javi clemente- Mensajes : 122055
cablehogue escribió:bueno, yo creo que ya es hora de dejarse de kakas, lamagias y r2d2 y empezar a hablar de cosas serias...
1.Iraizoz
2.Toquero
3.Koikili
4.Ustaritz
5.Amorebieta
6.Etxeita
7.David López
9.Llorente
10.Yeste
11.Gabilondo
13.Armando
14.Susaeta
15.Iraola
16.Orbaiz
17.Etxeberria
18.Gurpegi
19.Zubiaurre
20.Aitor Ocio
21.Ion Vélez
22.Castillo
23.De Cerio
24.Javi Martínez
28.De Marcos
Aupa Athletic!!!
Han fichado a un malagueño para las categorías inferiores. Es que sus padres son de Portugalete.
A ver cuánta gente va.screamin' rat escribió:Gora Rock escribió:screamin' rat escribió:Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:TxEMaRi escribió:por cierto, no entiendo como se puede estar todo un verano hablando de la envidia que sufren los culés ante el equipo que ha hecho el madrid y en su primer partido en el bernabeu silvar a tu equipo.
Así va el país.
sigo sin entenderlo
creo que es esta tarde, pero no estoy seguro
hombre, no se vosotros, pero yo no esperaba llenar un domingo a las 10 y media de la noche con un partido que acabó a las 12 y media... y encima, contra un mierdas de rival.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
En Deportes Cuatro han hecho un video de los suyos preguntando cuanto va a tardar el Bernabeu en pitar a Cristiano. Grande!!!
De los deportes Telecinco no me he enterado mucho
Kei escribió:
En Deportes Cuatro han hecho un video de los suyos preguntando cuanto va a tardar el Bernabeu en pitar a Cristiano. Grande!!!
Me encanta esta chica...
Se rumorea que Iker casillas va detrás de ella, pero que le da calabazas (modo salsa rosa off)
javi clemente escribió:cablehogue escribió: el Young Boys suizo...
...
¿Qué tiene de gay ese nombre?
Eloy- Mensajes : 85506
javi clemente escribió:Kei escribió:
Me encanta esta chica...
Se rumorea que Iker casillas va detrás de ella, pero que le da calabazas (modo salsa rosa off)
tu también echas ojeadas a la web del Sport?
Es como si mi equpio de futbol7 se llamase "Los jovencitos"Eloy escribió:javi clemente escribió:cablehogue escribió: el Young Boys suizo...
...
El sport es la biblia chaval, y toda ocasión es buena para ensalzar las derrotas madridistas, aunque sea un rechazo sentimental.JOHNNY KASHMIR escribió:javi clemente escribió:Kei escribió:
Me encanta esta chica...
tu también echas ojeadas a la web del Sport?
javi clemente escribió:Kei escribió:
Me encanta esta chica...
Por lo visto está liada con el de La ruleta de la fortuna, el Jorge meapilas ese...a la nena le van maduritos
Más bien mr.españas...Kei escribió:javi clemente escribió:Kei escribió:
Me encanta esta chica...
Por lo visto está liada con el de La ruleta de la fortuna, el Jorge meapilas ese...a la nena le van maduritos
javi clemente escribió:Más bien mr.españas...Kei escribió:javi clemente escribió:Kei escribió:
Me encanta esta chica...
Hace, que? 7 años??
javi clemente escribió:Es como si mi equpio de futbol7 se llamase "Los jovencitos"Eloy escribió:javi clemente escribió:cablehogue escribió: el Young Boys suizo...
...
¿No se llamaba 'Los Suaves Efebos?
En inglés, claroEloy escribió:javi clemente escribió:Es como si mi equpio de futbol7 se llamase "Los jovencitos"Eloy escribió:javi clemente escribió:cablehogue escribió: el Young Boys suizo...
...
¿No se llamaba 'Los Suaves Efebos?
Aun así, tenemos un nombre mucho más vergonzante... El escorpión rojo, así, en castellano.
GODINEZ escribió:Esputo Acido escribió:GODINEZ escribió:Esputo Acido escribió:GODINEZ escribió:Esputo Acido escribió:GODINEZ escribió:TxEMaRi escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
Hombre, no se puede pasar de la mediocridad a la genialidad en una semana, y sin encima la mitad de los que dieron mediocridad el año pasado están ahí, pues no sorprende.
Drenthe, en 5 ocasiones pasó de negro a rojo: increíble ese caño del que marcó el gol de ellos, o ese "pase flácido" de banda. A Torres y Garay también se los comieron, los únicos que mantuvieron el tipo en defensa fueron Metze y Agus, un chaval que promete como próximo central del Almería.
Gago empezó poniendo muchas ganas, pero, como siempre, no está a la altura del Madrid. No estaba a la altura el año pasado, este año que ha subido el nivel menos aún. Como suplente de Lass es perfecto pero como titular es para tirarse de los pelos. Hablando de Lass, sigue siendo un genio.
Lo mejor del partido fue Sneijder, pena que se quedara sin fuelle tan pronto. El chaval quiere agradecer a Pellegrini la confianza que ha depositado en él y quiere acabar de titular. Raúl, como siempre, parece el mejor jugador del mundo jugando contra medianías. Cristiano, apagado y hecho un lío: Benzema, que promete, y mucho, perdido entre los desmarques que ofrecía Raúl.
De los que salieron, muy muy bien Granero con ese derechazo desde más allá del medio campo que pegó en el larguero, mediocre Guti, muy bien el Pipita y ofrecido Arjen "soymejorqueMessi" Robben.
Pero bueno, no se pasa de negro a blanco en dos semanas, hace falta velocidad, algo que no han trabajado. Pero las maneras prometen: dos toques, contrataques (al que les falta lo dicho antes), movimientos rápidos, defensa muy adelantada... las maneras de Pellegrini me convencen. Ahora falta el equipo.
Queda claro que Drenthe no tiene sitio en el equipo, que si se puede vender a Garay, se agradecerá, que si Torres es cedido al Xerez tampoco me importaría, y ya si se va Guti abro la botella de champán. Pero bueno, las maneras son buenas: ahora a esperar la mejoría... y a Kaká y Xabi Alonso.
Pues la semana pasada dieron mejor imagen, y uno de ellos, que me gustó mucho fue Rafael, uno que van a tirar a la calle y yo lo veo bastante mas aprovechable que: Snaijjjjjjjjjder, robben o Gago. Ninguna es su posición, pero a este tio le das partidos y creo que remonta el vuelo, pero bueno, ellos sabran. Sneijjjjjjjjjjjjjjjjjjder lo vi perdido, muy perdido, deseando dar un pase de gol de esos de antología. Yo lo mandaba al infierno, sinceramente. En defensa o se ponen las pilas o mal asunto. Yo creo que el problema es que aun no saben muy bien a que cojones jugar, yo te la paso, tú me la pasas, yo ahora centro o busco un hueco, pero sin saber ni como ni cuando. Que se frenen un poco, que calmen un poco el ritmo, que se tranquilicen y todo les irá mejor, veremos con Kaká, estoy seguro que van a dar otra imagen.
Sin duda
Con Kaka sera otra cosa, esta claro. Pero q nadie se olvide q el mejor Kaka, el del balon de oro, no le llega al Xavi e Iniesta, de la actualidad, ni al forro de los cojones. Que el Kaka de ahora este a esa altura lo veo sinceramente dificil.
Ojo que el kk balon de oro era un pelotero de aupa. A mi me gusta mas Iniesta, por ejemplo, pero decir que KK no le llega "al forro de los cojones" es de una contundencia que ni un boleón de Patxi Ferreira.
es q el mejor Kaka no le llega al forro de los cojones, y lo veremos. Los tiempos de kaka victorioso reinando en europa con el milan eran otros tiempos y otros niveles futbolisticos. La excelencia de este Barça barre el milan campeon de europa de Kaka, pero bien barrido. Pero eso es algo de lo q aun no os habeis dado cuenta. Tendra q pasar en el terreno de juego para q luego, a toro pasado, opineis.
Ojala veamos eso que dices, pero cuidado que Kaka es muy buen futbolista, con mas gol que Iniesta, fabuloso con espacios, con una zancada en el contraataque que impone.. Igual que los tiermpos del kaka victorioso en el Milán han acabado, el Barça del triplete también, no sabemos lo que nos deparará el Barça este año, aunque yo creo que si Lamagia se adapta y tiene buen rollitro con Guardiola, lo de este año va a ser barbaro también, vaya.
Este año seremos mas contundentes q el año pasado con Eto, de eso q no te qepa duda. Ibra es mas seguro de cara a gol q Eto.
Y, si, "el contraataque", si el Mandril juega al contraatque, como los 3 ultimos años, Kaka podra brillar un poco mas, y CR9 (bingo !). Kaka con Brasil juegan al contraatque, ¿ o no ?. Ahora, en mi opinion, pretender jugar al futbol atque estilo Barça con la defensa delantada y presionando arriba, tocando rapido y demas, con este equipo ... bueno ... este año voy a disfrutar de lo lindo.
Me gustaría estar tan seguro como tu, pero un equipo con Ronaldo,Kaká, Benzema, Higuain, Lass, y posiblemente Alonso y Ribery, que yo creo que vienen ambos, tiene muy buena pinta, y el juego del Madrid va a mejorar pero fijo, vaya. Otra cosa es que el Barça mantenga un nivel parecido al año anterior, entonces creo que no tendrán nada que hacer.
este año somos campeones antes, y llamame loco
Esputo Acido- Mensajes : 12633
JOHNNY KASHMIR escribió:hombre, no se vosotros, pero yo no esperaba llenar un domingo a las 10 y media de la noche con un partido que acabó a las 12 y media... y encima, contra un mierdas de rival.
pues tuvo tres clarisimas ante el portero, podia haber quedado 1-4 perfectamente. esto q fue, ¿ el lado oscuro de la galxia ?
javi clemente escribió:
Aun así, tenemos un nombre mucho más vergonzante... El escorpión rojo, así, en castellano.
En www.telecinco.es estoy viendo la presentación de Zlatan.
Yomis- Mensajes : 37837
YOMISMO escribió:En www.telecinco.es estoy viendo la presentación de Zlatan.
¿ q tal es ?
me alegraria sobremanera q fuese normalita, como la de Henry, sin parafernalias. Nosotros debemos demostrar q solo llenamos el Nou Camp por copas
Todavía no ha pisado el cesped,queda poco.Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:En www.telecinco.es estoy viendo la presentación de Zlatan.
¿ q tal es ?
me alegraria sobremanera q fuese normalita, como la de Henry, sin parafernalias. Nosotros debemos demostrar q solo llenamos el Nou Camp por copas
Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:En www.telecinco.es estoy viendo la presentación de Zlatan.
¿ q tal es ?
Vosotros solo llenais el Camp Nou cuando vais primeros.
capitain poon escribió:Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:En www.telecinco.es estoy viendo la presentación de Zlatan.
¿ q tal es ?
Vosotros solo llenais el Camp Nou cuando vais primeros.
en liga, lamentablemente, es asi. pero es q es taaan grande
YOMISMO escribió:Todavía no ha pisado el cesped,queda poco.Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:En www.telecinco.es estoy viendo la presentación de Zlatan.
¿ q tal es ?
¿ cuanta gente hay ?
Esputo pichita,te he puesto el enlace ahí para que lo veas con tus ojitos .Sobre medio aforo dicen,unas 50000 personas.Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:Todavía no ha pisado el cesped,queda poco.Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:En www.telecinco.es estoy viendo la presentación de Zlatan.
¿ q tal es ?
¿ cuanta gente hay ?
YOMISMO escribió:Esputo pichita,te he puesto el enlace ahí para que lo veas con tus ojitos .Sobre medio aforo dicen,unas 50000 personas.Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:Todavía no ha pisado el cesped,queda poco.Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:En www.telecinco.es estoy viendo la presentación de Zlatan.
¿ q tal es ?
¿ cuanta gente hay ?
si he pinchado pero esto va mas lento q el caballo del malo
http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/presentacion-Ibra/index.html
La gente cantando:Madrid cabrón,saluda al campeón jojojojo
Zlatan ha llegado.
Algunos empiezan a desmoronarse...
Vamos a machacaros, malditos.
Algunos empiezan a desmoronarse...
Vamos a machacaros, malditos.
charly- Mensajes : 2405
¿ lo habra secuestrado el Flo ?
Morientes firma por dos temporadas con el Olympique de Marsella
El ex delantero del Valencia Fernando Morientes ha fichado por el Olympique de Marsella para las dos próximas temporadas, en donde coincidirá con quien ya fuera su entrenador en el Mónaco, Didier Deschamps, informó el club francés en su página web.
"Lo conozco bien", argumentó así Deschamps la elección del español en el diario "L'Equipe", donde añadió: "No va jugar 40 partidos de 90 minutos, será preciso prepararlo. Sé que en Francia se tiende a dudar, cuando se habla de jugadores de más de 30 años,(...), pero es preciso observar el impacto de jugadores como Inzaghi o Del Piero, que tienen 36 y 35 años".
Morientes, de 33 años, "tiene la frescura física y las ganas del alto nivel. Si hubiéramos querido contratar a un delantero centro con 20 goles por temporada, nos hubiera costado 15 millones de euros mínimo, y no podemos", indicó.
me alegro por él
El ex delantero del Valencia Fernando Morientes ha fichado por el Olympique de Marsella para las dos próximas temporadas, en donde coincidirá con quien ya fuera su entrenador en el Mónaco, Didier Deschamps, informó el club francés en su página web.
"Lo conozco bien", argumentó así Deschamps la elección del español en el diario "L'Equipe", donde añadió: "No va jugar 40 partidos de 90 minutos, será preciso prepararlo. Sé que en Francia se tiende a dudar, cuando se habla de jugadores de más de 30 años,(...), pero es preciso observar el impacto de jugadores como Inzaghi o Del Piero, que tienen 36 y 35 años".
Morientes, de 33 años, "tiene la frescura física y las ganas del alto nivel. Si hubiéramos querido contratar a un delantero centro con 20 goles por temporada, nos hubiera costado 15 millones de euros mínimo, y no podemos", indicó.
me alegro por él
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:
GODINEZ- Mensajes : 8852
Por fín el Xerez consigue un nuevo jugador....a 27 de Julio...flipa...Renan,portero del Valencia,cedido por un año...
eddiespaghetti escribió:Morientes firma por dos temporadas con el Olympique de Marsella
me alegro por él
Esta temporada terminada casi no ha jugado. ¿Por lesión o porque no contaba Emery con él?
Bueno, un jugador veterano que sabe de fútbol y además ya ha jugado en la liga francesa.... Y que ha elegido una ciudad muy bonita para vivir
Reno- Mensajes : 853
Reno escribió:eddiespaghetti escribió:Morientes firma por dos temporadas con el Olympique de Marsella
me alegro por él
Esta temporada terminada casi no ha jugado. ¿Por lesión o porque no contaba Emery con él?
Bueno, un jugador veterano que sabe de fútbol y además ya ha jugado en la liga francesa.... Y que ha elegido una ciudad muy bonita para vivir
Ha jugado muy poco porque Emery ya no contaba casi con él. De todas formas, emery lo prefirió antes que a Zigic. Por algo sería.
Creo que ya está algo mayor para el fútbol de elite. Aquí lo hizo bastante bien la primera temporada y tuvo momentos muy buenos la segunda (con gol en la final de la copa del rey incluída)
Un gran tipo y un gran profesional que lo ha ganado todo.
Espero que le vaya bien.
CROWES- Mensajes : 12116
javiviramone escribió:han roto el cesped que plantaron el viernes
algun infiltrado del espanyol, seguro
Ayer roncero en punto pelota rabiaba.
Mas cuando le dijo lobo carrasco que la pelota ya había empezado a rodar...
Mas cuando le dijo lobo carrasco que la pelota ya había empezado a rodar...
Txemari- Mensajes : 39571
y si le dejamos las presentaciones a Floren, mejor no?
ya veréis hoy en cuatro las imágenes de los "apacibles" aficionados culés: cristales rotos, golpes, empujones, multitud de chavales arrancando el césped para llevarse un recuerdo a casa (como con CR9, no fueron más que chavales que nunca habían estado en el estadio) acalorados por la espera de dos horas. Ayer al Barça se le desmadró del todo la presentación: ya sé que estaréis de acuerdo con hacer una presentación a lo "toda la vida" con su rueda de prensa y posterior salida al campo a saludar, no como el Madrid que lo hace a lo grande. Pero es que una presentación como siempre y 55 mil personas tiene esos riesgos. La gente quiere más.
ya veréis hoy en cuatro las imágenes de los "apacibles" aficionados culés: cristales rotos, golpes, empujones, multitud de chavales arrancando el césped para llevarse un recuerdo a casa (como con CR9, no fueron más que chavales que nunca habían estado en el estadio) acalorados por la espera de dos horas. Ayer al Barça se le desmadró del todo la presentación: ya sé que estaréis de acuerdo con hacer una presentación a lo "toda la vida" con su rueda de prensa y posterior salida al campo a saludar, no como el Madrid que lo hace a lo grande. Pero es que una presentación como siempre y 55 mil personas tiene esos riesgos. La gente quiere más.
JOHNNY KASHMIR escribió:y si le dejamos las presentaciones a Floren, mejor no?
Totalmente de acuerdo, ademas, veía a la gentuza que saltaba y era el tipico macarrilla de gorra, scooter, cordones de "golfil" y no mas de 20 años. Igual que pasó en el campo del madrid la gente que va no es ni el 10% de los socios...que digo el 10%!!! igual no había ni un socio que puede ver a Ibra todos los domingos de la liga. No soy partidario de esas presentaciones, porque puede pasar algo gordo con tanto capullin suelto.
A ver si han tomado nota.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:y si le dejamos las presentaciones a Floren, mejor no?
Totalmente de acuerdo, ademas, veía a la gentuza que saltaba y era el tipico macarrilla de gorra, scooter, cordones de "golfil" y no mas de 20 años. Igual que pasó en el campo del madrid la gente que va no es ni el 10% de los socios...que digo el 10%!!! igual no había ni un socio que puede ver a Ibra todos los domingos de la liga. No soy partidario de esas presentaciones, porque puede pasar algo gordo con tanto capullin suelto.
A ver si han tomado nota.
si habia hasta unos mendas con una pancarta de apoyo a RONCERDO , con eso te digo todo
TxEMaRi escribió:
comerse el cesped no se, pero una gastritis ulcerosa seguro q le sale este año
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19