Minuto y resultado
+62
Barfly
sofaqueen
haserretuta
Dabidigo
Carlton Banks
Wes C. Addle
ekilore
MR.PUNCHY
◊
Reno
cablehogue
capitain poon
el artista madridista
charly
Sugerio
eetu
Rocket
The Red Dwarf
Geme
susprimo
michi
Joseba
Boohan
Mr. Encías
Johnny Kashmir
screamin' rat
Celis
el barón
blackfoot
pinkpanther
Rasputin
Damià
BONZO
Yomis
ingeniero_pelotudo
GODINEZ
Eloy
Kei
Pigs on the Wing 1
Txemari
VIGURI
Godofredo
Stoner
Gregorio
Maniac is out
coolfurillo
CROWES
pepepótamo
Gora Rock
Ed Wood
vyvyan
R'as Kal Bhul
eddiespaghetti
Emi
TIENENOMBRESMIL
luis
javi clemente
Le Bichô
Esputo Acido
Mikel Faulkner
uM
Trumbo
66 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: Minuto y resultado
Esputo Acido escribió:
si habia hasta unos mendas con una pancarta de apoyo a RONCERDO , con eso te digo todo
cierto, ayer en Punto Pelota la sacaron. Brutal.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
JOHNNY KASHMIR escribió:Esputo Acido escribió:
si habia hasta unos mendas con una pancarta de apoyo a RONCERDO , con eso te digo todo
cierto, ayer en Punto Pelota la sacaron. Brutal.
esos seguro q arrancaron el cesped, rompieron asientos y se cagaron hasta en la tribuna
Esputo Acido- Mensajes : 12633
A ver, noticias
DEL MANDRIL
-Límite 48 horas por el fichaje de Xabi Alonso: ese es el tiempoq ue Benitez ha puesto para que cierre su traspaso por el Real Madrid. El Liverpool ha bajado sus pretensiones a 30 M más objetivos, cantidad a la que el Madrid, por fin, si está dispuesto a llegar, aunque se lo ha tomado con tranquilidad. Bénitez por fin abre la puerta a su jugador tras conseguir el sí de Aquilani, al que ficharán muy pronto.
-Otro del Liverpool, Arbeloa, está prácticamente cerrado por 4 millones y medio.
-Van Nistelrooy y Diarrá ya están recuperados.
-Hoy juegan contra el Liga de Quito. El equipo titular va a ser: Adán, Salgado, Pepe, Agus, Marcelo, Gago, Guti, Granero, Cristiano, Higuaín, Benzema. Siguen sin ser convocados Huntelaar, Van der Vaart y Heinze.
-Mientras el Milan se une a la puja por Huntelaar, el Tottenham se cansa y ficha a Crouch por 11 millones y medio.
DEL BARÇA
-Ibrahimovic hoy ya se ha pasado por el entrenamiento para conocer a todos sus compañeros. Por cierto, que ahora tiene que operarse de la mano, no es nada muy grave pero hasta el Gamper no podrá jugar.
-Me estoy acordando de Roncero descojonándose de Chygrinsky , bueno, el Shaktar admite que está al caer.
-Por cierto, Guardiola rapado al cero.
-Esto lo iba a poner en el apartado del Espanyol, pero me parece más oportuno aquí: Ibrahimovic estuvo a punto de fichar por el Espanyol en el 2001, pero Juande Ramos no lo quiso, ya que no le vió posibilidades. Pa mear y no echar gota.
OSASUNA
-Vadocz queda apartado del equipo por tener gripe A.
ESPANYOL
-Roncaglia, central argentino que también puede jugar como lateral derecho, es decir, el que viene a sustituir a Sergio Sánchez, está al caer.
-Rescindido el contrato de Finnan.
RACING
-Van a por Borja Valero, del Mallorca, el plan sería cedido un año o fichado por dos, el caso es que Mandiá busca gente en el mediocentro tras los dos fracasos en los amistosos.
VALENCIA
-Albelda "Villa es igual que Cristiano y mejor que Benzema"
INTER DE MILÁN
-Eto´o ya ha firmado, pero lo mejor es que podría tener nuevo compañero... CASSANO.
BALONCESTO
-El Real Madrid MMT llega a un acuerdo por Ricky Rubio con el Joventut. Falta el sí del jugador.
CICLISMO
-Andy Schleck, a punto de fichar por el Radioshack. Armstrong, sin embargo, no quiere a su hermano mayor. Yo si fuera Contador, esté en el equipo que esté, me llevaba a Franz Schleck, no hay mejor gregario en el ciclismo mundial.
-Contador "Nunca sentí admiración por Armstrong"
Respuesta de Armstrong
"Hey pistolero, te queda mucho por aprender. Yo que tu dejaría de gastar saliva y daría las gracias al equipo"
DEL MANDRIL
-Límite 48 horas por el fichaje de Xabi Alonso: ese es el tiempoq ue Benitez ha puesto para que cierre su traspaso por el Real Madrid. El Liverpool ha bajado sus pretensiones a 30 M más objetivos, cantidad a la que el Madrid, por fin, si está dispuesto a llegar, aunque se lo ha tomado con tranquilidad. Bénitez por fin abre la puerta a su jugador tras conseguir el sí de Aquilani, al que ficharán muy pronto.
-Otro del Liverpool, Arbeloa, está prácticamente cerrado por 4 millones y medio.
-Hoy juegan contra el Liga de Quito. El equipo titular va a ser: Adán, Salgado, Pepe, Agus, Marcelo, Gago, Guti, Granero, Cristiano, Higuaín, Benzema. Siguen sin ser convocados Huntelaar, Van der Vaart y Heinze.
-Mientras el Milan se une a la puja por Huntelaar, el Tottenham se cansa y ficha a Crouch por 11 millones y medio.
DEL BARÇA
-Ibrahimovic hoy ya se ha pasado por el entrenamiento para conocer a todos sus compañeros. Por cierto, que ahora tiene que operarse de la mano, no es nada muy grave pero hasta el Gamper no podrá jugar.
-Me estoy acordando de Roncero descojonándose de Chygrinsky , bueno, el Shaktar admite que está al caer.
-Esto lo iba a poner en el apartado del Espanyol, pero me parece más oportuno aquí: Ibrahimovic estuvo a punto de fichar por el Espanyol en el 2001, pero Juande Ramos no lo quiso, ya que no le vió posibilidades. Pa mear y no echar gota.
OSASUNA
ESPANYOL
-Roncaglia, central argentino que también puede jugar como lateral derecho, es decir, el que viene a sustituir a Sergio Sánchez, está al caer.
RACING
-Van a por Borja Valero, del Mallorca, el plan sería cedido un año o fichado por dos, el caso es que Mandiá busca gente en el mediocentro tras los dos fracasos en los amistosos.
VALENCIA
INTER DE MILÁN
-Eto´o ya ha firmado, pero lo mejor es que podría tener nuevo compañero... CASSANO.
BALONCESTO
-El Real Madrid MMT llega a un acuerdo por Ricky Rubio con el Joventut. Falta el sí del jugador.
CICLISMO
-Andy Schleck, a punto de fichar por el Radioshack. Armstrong, sin embargo, no quiere a su hermano mayor. Yo si fuera Contador, esté en el equipo que esté, me llevaba a Franz Schleck, no hay mejor gregario en el ciclismo mundial.
Respuesta de Armstrong
"Hey pistolero, te queda mucho por aprender. Yo que tu dejaría de gastar saliva y daría las gracias al equipo"
JOHNNY KASHMIR escribió:A ver, noticias
DEL MANDRIL
DEL BARÇA
OSASUNA
ESPANYOL
RACING
VALENCIA
INTER DE MILÁN
BALONCESTO
CICLISMO
Respuesta de Armstrong
Ya sabemos como matas tu tiempo libre.
Por cierto, en el inter está Milito y como le den minutos...ojito la competencia que van a tener ahí arriba.
Txemari- Mensajes : 39571
De 9 y media a 10 me leo las webs de los periódicos como quien lee un periódico mismo, con mi café/lecheconcolacao al lado, las anoto y llamo a mi viejo para alegrarle un poco la mañana en la fábrica. Lo que pasa es que hoy tenía tantas que las he decidido poner aquí
JOHNNY KASHMIR escribió:
Esto lo iba a poner en el apartado del Espanyol, pero me parece más oportuno aquí: Ibrahimovic estuvo a punto de fichar por el Espanyol en el 2001, pero Juande Ramos no lo quiso, ya que no le vió posibilidades. Pa mear y no echar gota.
de Juande no me extraña
Puff,espero que Andy no fiche por el equipo de Amstrong ya que sería un segundón,creo que se merece que un equipo apueste por él como lider,lleva 2 tours demostrando que con 24 añitos es el 2 mejor del mundo.
Yomis- Mensajes : 37837
Esputo Acido escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
Esto lo iba a poner en el apartado del Espanyol, pero me parece más oportuno aquí: Ibrahimovic estuvo a punto de fichar por el Espanyol en el 2001, pero Juande Ramos no lo quiso, ya que no le vió posibilidades. Pa mear y no echar gota.
de Juande no me extraña
Brutal.
Me ha recordado cuando Aito García Reneses descartó a un joven Nowitzky para el Barça porque lo veía muy blandito para jugar de pivot.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Esputo Acido escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
de Juande no me extraña
Brutal.
Me ha recordado cuando Aito García Reneses descartó a un joven Nowitzky para el Barça porque lo veía muy blandito para jugar de pivot.
o cuando Chruiff quiso a Zidane para el Barça cuando estaba en el Girondins y mojoncito Nuñez no quiso gartarse los urdeles.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Felipe Melo, ahora fichado por la Juve por 25 illones de €, se paso dos años en las banquetas de Mallorca y Racing.
Esta anécdota también es real: hace unos cuantos años al Córdoba le ofrecieron a un joven portero: Peter Czech.
El club lo descartó.
El club lo descartó.
Steve Trumbo escribió:Esta anécdota también es real: hace unos cuantos años al Córdoba le ofrecieron a un joven portero: Peter Czech.
El club lo descartó.
Vaya tela.
El futuro de Güiza apunta al Olympique de Lyon
· El delantero trasladó al Fenerbahce su deseo de cambiar de aires · El club turco está dispuesto a aceptar los 12 millones de euros que ofrece la entidad francesa, pese a que hace un año pagó por él 15 kilos · El Olympique quiere reforzar su línea de ataque tras la salida de Karim Benzema
espero que la rechace y se vuelva a españa, primero turco y ahora francés, la tortura lingüistica a la que quieren someter a este muchacho es inhumana
· El delantero trasladó al Fenerbahce su deseo de cambiar de aires · El club turco está dispuesto a aceptar los 12 millones de euros que ofrece la entidad francesa, pese a que hace un año pagó por él 15 kilos · El Olympique quiere reforzar su línea de ataque tras la salida de Karim Benzema
espero que la rechace y se vuelva a españa, primero turco y ahora francés, la tortura lingüistica a la que quieren someter a este muchacho es inhumana
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:Esta anécdota también es real: hace unos cuantos años al Córdoba le ofrecieron a un joven portero: Peter Czech.
El club lo descartó.
Vaya tela.
Lo peor es los porteros que han desfilado por aquí todos estos años...Creo que el año en que le ofrecieron a Czech ( a principios de la década ) el Córdoba se decantó por fichar a un portero boliviano ( Gato Fernández ) con la típica puta costumbre esa de los porteros sudamericanos de ponerse de rodillas cada dos por tres cuando le encaraban. Qué desastre de equipo.
eddiespaghetti escribió:El futuro de Güiza apunta al Olympique de Lyon
Es una pena porque el poquito castellano que sabe se le va a olvidar
Steve Trumbo escribió:eddiespaghetti escribió:El futuro de Güiza apunta al Olympique de Lyon
Ahora se le ve mucho por mi pueblo, sale con una de aqui. Buenas marchas se pega el mamon.
GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:eddiespaghetti escribió:El futuro de Güiza apunta al Olympique de Lyon
Ahora se le ve mucho por mi pueblo, sale con una de aqui. Buenas marchas se pega el mamon.
No sé si será verdad, pero decían que las salidas por Estambul eran antológicas y que se podía pulir 10.000-12.000 euros por noche tranquilamente.
No sólo, se entiende, sino que iba con un séquito de la ostia y que cada vez que pagaba una ronda ( en los sitios más caros de Estambul ), se le podían ir casi 1000 pavos.
Última edición por Steve Trumbo el Mar 28 Jul 2009 - 14:06, editado 1 vez
Sr administrador. Sería tan amable de bloquear este topic hasta septiembre? o banear a todo aquel se se digne a rumorear sobre las super interesantes pretemporadas de los equipos fumboleros?
hasta los guevos ya, homme.......
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:Sr administrador. Sería tan amable de bloquear este topic hasta septiembre? o banear a todo aquel se se digne a rumorear sobre las super interesantes pretemporadas de los equipos fumboleros?
Enga joe...
Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:eddiespaghetti escribió:El futuro de Güiza apunta al Olympique de Lyon
No sé si será verdad, pero decían que las salidas por Estambul eran antológicas y que se podía pulir 10.000-12.000 euros por noche tranquilamente.
No sólo, se entiende, sino que iba con un séquito de la ostia y que cada vez que pagaba una ronda ( en los sitios más caros de Estambul ), se le podían ir casi 1000 pavos.
Aqui suele ponerse puísimo de langostinos.
GODINEZ escribió:judas escribió:Sr administrador. Sería tan amable de bloquear este topic hasta septiembre? o banear a todo aquel se se digne a rumorear sobre las super interesantes pretemporadas de los equipos fumboleros?
Enga joe...
el jueves primer partido oficial de la temporada: athletic - young boys
eddiespaghetti escribió:GODINEZ escribió:judas escribió:Sr administrador. Sería tan amable de bloquear este topic hasta septiembre? o banear a todo aquel se se digne a rumorear sobre las super interesantes pretemporadas de los equipos fumboleros?
Enga joe...
¿ este qué equipo es ?
Steve Trumbo escribió:eddiespaghetti escribió:GODINEZ escribió:judas escribió:Sr administrador. Sería tan amable de bloquear este topic hasta septiembre? o banear a todo aquel se se digne a rumorear sobre las super interesantes pretemporadas de los equipos fumboleros?
Enga joe...
¿ este qué equipo es ?
el líder de la potentísima liga suiza
eddiespaghetti escribió:Steve Trumbo escribió:eddiespaghetti escribió:GODINEZ escribió:judas escribió:Sr administrador. Sería tan amable de bloquear este topic hasta septiembre? o banear a todo aquel se se digne a rumorear sobre las super interesantes pretemporadas de los equipos fumboleros?
Enga joe...
¿ este qué equipo es ?
el líder de la potentísima liga suiza
Ahh...
José Ángel de la Casa formará parte de la cúpula directiva del C.B. Murcia
Genial.
"Insiste el Murcia"
Genial.
"Insiste el Murcia"
javi clemente- Mensajes : 122052
javi clemente escribió:José Ángel de la Casa formará parte de la cúpula directiva del C.B. Murcia
Genial.
"Insiste el Murcia"
Madre mía. Si este tío cuando era el director de deportes de TVE ninguneaba el basket una y otra vez, será hijo de puta.
Pobre CB Murcia, a la LEB de cabeza.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:José Ángel de la Casa formará parte de la cúpula directiva del C.B. Murcia
Genial.
"Insiste el Murcia"
Madre mía. Si este tío cuando era el director de deportes de TVE ninguneaba el basket una y otra vez, será hijo de puta.
no desveleis planes ocultos... murcia, es oasis de chupópteros...
Última edición por Maniac el Mar 28 Jul 2009 - 23:35, editado 1 vez
hace tiempoq ue no decía esto, pero tengo ganas de Madrid.
JOHNNY KASHMIR escribió:hace tiempoq ue no decía esto, pero tengo ganas de Madrid.
Lógico y normal, el desembolso ha sido mayusculo, y los fichajes, también.
javiviramone escribió:brindisi no ponia a eto'o en el espanyol cuando estuvo cedido
Al gran Mane se lo ofrecieron para el Alaves y dijo que no porque tenía que jugar la copa África....
Mr. Encías- Mensajes : 16416
GODINEZ escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:hace tiempoq ue no decía esto, pero tengo ganas de Madrid.
Lógico y normal, el desembolso ha sido mayusculo, y los fichajes, también.
Pues la primera parte ha sido mala hasta decir basta.
Geme- Mensajes : 23466
Jajaj, buena bicicleta y recorte de cristianer, primer gol con el madrid. Penalty.
◊- Mensajes : 5748
Jugada de Drenthe que acaba en gol.
◊- Mensajes : 5748
Yo lo que no entiendo del Mandril es por qué quieren lanzar a Negredo y se quieren quedar con rémoras como Gago .
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:José Ángel de la Casa formará parte de la cúpula directiva del C.B. Murcia
Genial.
"Insiste el Murcia"
Bueno esperemos a ver primero el equipo que se hace,Gaspar Rosety tb estuvo en el Murcia.Por cierto Trumbo,el Murcia ha presentado en ere a siete jugadores entre los que se encuentra Marañon asi que no me extrañaría nada que dentro de poco lo tengaís por allí.Vamos de puto culo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
MR.PUNCHY escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:José Ángel de la Casa formará parte de la cúpula directiva del C.B. Murcia
Genial.
"Insiste el Murcia"
Bueno esperemos a ver primero el equipo que se hace,Gaspar Rosety tb estuvo en el Murcia.Por cierto Trumbo,el Murcia ha presentado en ere a siete jugadores entre los que se encuentra Marañon asi que no me extrañaría nada que dentro de poco lo tengaís por allí.Vamos de puto culo.
Según tengo entendido ( indagué un poco tras lo que me dijiste el otro día ), Marañón ha sido descartado por Lucas Alcaraz.
Pues si es asi mejor para vosotros pero aquí fue Luquitas quien lo renovó por tres años sin apenas haber jugado.Estamos en ley concursal,han presentado un ere y tenemos a un recien fichado que esta depre y se quiere volver a su antiguo equipo.Toma pretemporada.Steve Trumbo escribió:MR.PUNCHY escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:José Ángel de la Casa formará parte de la cúpula directiva del C.B. Murcia
Genial.
"Insiste el Murcia"
Según tengo entendido ( indagué un poco tras lo que me dijiste el otro día ), Marañón ha sido descartado por Lucas Alcaraz.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Josh Barnett, número dos del mundo de los pesos pesados de Artes Marciales Mixtas, dio positivo hace dos semanas por un tipo de anabolizantes. Como consecuencia de ello, no pudo renovar su licencia para luchar en California, dando al traste con su combate contra el ruso Fedor Emelianenko, número del mundo, por el título mundial de los pesos pesados de la WAMMA (Asociación Mundial de AMM).
No sólo éso, el evento que acogía dicha pelea, Affliction, ha suspendido sus actividades como promotor y volverá a sus tareas como esponsor junto a la UFC. Una veintena de luchadores de la antigua Affliction pasan a la cartera de UFC aunque no los de Emelianenko o Gegard Mousasi.
De esta forma, en tres años, la UFC ha visto como han caído sus dos máximos oponentes para convertirse en el evento más potente del mundo de las AMM: PRIDE FC y Affliction.
Sé que ésto no le importa a nadie, pero es que Barnett era el personaje de mi avatar y ahora me encuentro en una crisis de fe/personalidad "avatárica" de la que tardaré en salir.
No sólo éso, el evento que acogía dicha pelea, Affliction, ha suspendido sus actividades como promotor y volverá a sus tareas como esponsor junto a la UFC. Una veintena de luchadores de la antigua Affliction pasan a la cartera de UFC aunque no los de Emelianenko o Gegard Mousasi.
De esta forma, en tres años, la UFC ha visto como han caído sus dos máximos oponentes para convertirse en el evento más potente del mundo de las AMM: PRIDE FC y Affliction.
Sé que ésto no le importa a nadie, pero es que Barnett era el personaje de mi avatar y ahora me encuentro en una crisis de fe/personalidad "avatárica" de la que tardaré en salir.
rocket69 escribió:Josh Barnett, número dos del mundo de los pesos pesados de Artes Marciales Mixtas, dio positivo hace dos semanas por un tipo de anabolizantes. Como consecuencia de ello, no pudo renovar su licencia para luchar en California, dando al traste con su combate contra el ruso Fedor Emelianenko, número del mundo, por el título mundial de los pesos pesados de la WAMMA (Asociación Mundial de AMM).
o cambian de anabolizantes o se hacen alguna transfusion, no hay otra
Bueno, pues la cosa va mejorando. Lentamente, pero va mejorando. El Madrid de ayer ofreció más fútbol que en los grandes días de Juande. Vi cosas que mejoran y vi fallos, agujeros, perfectamente salvables con el tiempo.
El primer lugar, los agujeros son: falta de rigor defensivo en las jugadas de estrategia contra nuestra portería, donde nos hicieron un baile (Pellegrini dice que aún no habián empezado a ensayarlas, sólo habían ensayado las de balón parado), luego la fluidez de ataque, el último pase, ese que no dió ayer Guti, pero que sabemos todos que sí van a dar Kaká, X. Alonso (cada vez más cerca)... y Granero.
El principal acierto del Madrid es que veo a Raúl con unas gradualmente menores oportunidades de ser titular. Cuanto más rápido sea el juego del Madrid, menos veremos a Guti y Raúl. Un juego rápido por el que se mueven como pez en el agua Granero, Sneijder y Lass. A pesar de que ayer vi el mejor partido de Gago en mucho tiempo, sigue sin estar para llevar la manija del Madrid. Pero juega mejor sin Lass al lado. Muy bien los centrales (Peeeepe, Peeeepe) y otra vez lo peor vino de las bandas, sobre todo de la derecha, manejada por Il Dux de forma penosa y cómica... aunque ¡aguantó los 90 minutos y casi marca el gol del año! Benzema perfecto, abre huecos, juega mucho, se ofrece, dispara... Higuaín esta al 50% del año pasado, y Robben... es un chupón. Las cosas buenas son mayor rápidez en el juego, mayor control del balón, lineas muy juntas, una defensa mejor construida... y lo principal, un estilo de juego aún fraguándose, pero un estilo de juego. Y un estilo de juego que es el de siempre del Madrid: toques rápidos, velocidad, contrataques. Así juega el Madrid.
Pinceladas de Cristiano, enorme Granero, muy bien Negredo... hay equipo y hay futuro. Me sobran Drenthe, Salgado y Guti. El primero se va cedido: los otros dos cobran lo que les falta para pagar la pensión y se retiran. No creo que Salgado juegue un sólo partido este año. Y Guti, muy pocos, con X. Alonso y Granero por delante suyo. También Raúl, pero este año en el banquillo no va a molestar
El primer lugar, los agujeros son: falta de rigor defensivo en las jugadas de estrategia contra nuestra portería, donde nos hicieron un baile (Pellegrini dice que aún no habián empezado a ensayarlas, sólo habían ensayado las de balón parado), luego la fluidez de ataque, el último pase, ese que no dió ayer Guti, pero que sabemos todos que sí van a dar Kaká, X. Alonso (cada vez más cerca)... y Granero.
El principal acierto del Madrid es que veo a Raúl con unas gradualmente menores oportunidades de ser titular. Cuanto más rápido sea el juego del Madrid, menos veremos a Guti y Raúl. Un juego rápido por el que se mueven como pez en el agua Granero, Sneijder y Lass. A pesar de que ayer vi el mejor partido de Gago en mucho tiempo, sigue sin estar para llevar la manija del Madrid. Pero juega mejor sin Lass al lado. Muy bien los centrales (Peeeepe, Peeeepe) y otra vez lo peor vino de las bandas, sobre todo de la derecha, manejada por Il Dux de forma penosa y cómica... aunque ¡aguantó los 90 minutos y casi marca el gol del año! Benzema perfecto, abre huecos, juega mucho, se ofrece, dispara... Higuaín esta al 50% del año pasado, y Robben... es un chupón. Las cosas buenas son mayor rápidez en el juego, mayor control del balón, lineas muy juntas, una defensa mejor construida... y lo principal, un estilo de juego aún fraguándose, pero un estilo de juego. Y un estilo de juego que es el de siempre del Madrid: toques rápidos, velocidad, contrataques. Así juega el Madrid.
Pinceladas de Cristiano, enorme Granero, muy bien Negredo... hay equipo y hay futuro. Me sobran Drenthe, Salgado y Guti. El primero se va cedido: los otros dos cobran lo que les falta para pagar la pensión y se retiran. No creo que Salgado juegue un sólo partido este año. Y Guti, muy pocos, con X. Alonso y Granero por delante suyo. También Raúl, pero este año en el banquillo no va a molestar
por cierto, quiero un gif del beso de Guti
del 1:16 al 1:22
del 1:16 al 1:22
JOHNNY KASHMIR escribió:Bueno, pues la cosa va mejorando. Lentamente, pero va mejorando. El Madrid de ayer ofreció más fútbol que en los grandes días de Juande. Vi cosas que mejoran y vi fallos, agujeros, perfectamente salvables con el tiempo.
y matin vazquez que tal estuvo?
Hay dos posiciones en el madrid que tienen especial carta blanca con los arbitros, un defensa central y el mediocentro... gago ya se va dando cuenta y hace lo de Redondo...ya sabe que raramente lo van a expulsar y se puede permitir entrar de esa manera.
Maniac escribió:Hay dos posiciones en el madrid que tienen especial carta blanca con los arbitros, un defensa central y el mediocentro... gago ya se va dando cuenta y hace lo de Redondo...ya sabe que raramente lo van a expulsar y se puede permitir entrar de esa manera.
pues a Gago siempre he pensado qu ele falta mala uva.
JOHNNY KASHMIR escribió:Maniac escribió:Hay dos posiciones en el madrid que tienen especial carta blanca con los arbitros, un defensa central y el mediocentro... gago ya se va dando cuenta y hace lo de Redondo...ya sabe que raramente lo van a expulsar y se puede permitir entrar de esa manera.
Mala uva, técnica, velocidad, pase, juego aéreo....
COmpletito, vamos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
R'as Kal Bhul escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Maniac escribió:Hay dos posiciones en el madrid que tienen especial carta blanca con los arbitros, un defensa central y el mediocentro... gago ya se va dando cuenta y hace lo de Redondo...ya sabe que raramente lo van a expulsar y se puede permitir entrar de esa manera.
COmpletito, vamos.
impresiones de ayer, Raskal?
El Drid va a ganar mucho con la presencia de Xabi por Cago, y no digamos ya si Pellegrini quita a Gozáez Blanco cuando llegue Cacá. Anoche lo de siempre de momento, el Madrid no juega a nada, pero al tener grandes jugadores, tiene pegada. Este año, a mejores jugadores, más pegada todavía. Y ojo a Negredo.
JOHNNY KASHMIR escribió:R'as Kal Bhul escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Maniac escribió:Hay dos posiciones en el madrid que tienen especial carta blanca con los arbitros, un defensa central y el mediocentro... gago ya se va dando cuenta y hace lo de Redondo...ya sabe que raramente lo van a expulsar y se puede permitir entrar de esa manera.
COmpletito, vamos.
impresiones de ayer, Raskal?
Lo vi a trozos (el partido), o sea que mi opinión no está muy formada....
En general creo que el Madrid sigue estando muy denso... Lógico, sin un jugador creativo en el centro del campo.
Solo carburó un poco cuando el partido se volvió tarumba.
Queda mucho.....
GODINEZ escribió:El Drid va a ganar mucho con la presencia de Xabi por Cago, y no digamos ya si Pellegrini quita a Gozáez Blanco cuando llegue Cacá. Anoche lo de siempre de momento, el Madrid no juega a nada, pero al tener grandes jugadores, tiene pegada. Este año, a mejores jugadores, más pegada todavía. Y ojo a Negredo.
GODINEZ escribió:El Drid va a ganar mucho con la presencia de Xabi por Cago, y no digamos ya si Pellegrini quita a Gozáez Blanco cuando llegue Cacá. Anoche lo de siempre de momento, el Madrid no juega a nada, pero al tener grandes jugadores, tiene pegada. Este año, a mejores jugadores, más pegada todavía. Y ojo a Negredo.
hombre, pues vi más fútbol que el año pasado y empezando a hacer un estilo de juego, tampoco es que juguemos de la rehostia pero yo vi una mejora en el estilo de juego clara.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19