Minuto y resultado
+62
Barfly
sofaqueen
haserretuta
Dabidigo
Carlton Banks
Wes C. Addle
ekilore
MR.PUNCHY
◊
Reno
cablehogue
capitain poon
el artista madridista
charly
Sugerio
eetu
Rocket
The Red Dwarf
Geme
susprimo
michi
Joseba
Boohan
Mr. Encías
Johnny Kashmir
screamin' rat
Celis
el barón
blackfoot
pinkpanther
Rasputin
Damià
BONZO
Yomis
ingeniero_pelotudo
GODINEZ
Eloy
Kei
Pigs on the Wing 1
Txemari
VIGURI
Godofredo
Stoner
Gregorio
Maniac is out
coolfurillo
CROWES
pepepótamo
Gora Rock
Ed Wood
vyvyan
R'as Kal Bhul
eddiespaghetti
Emi
TIENENOMBRESMIL
luis
javi clemente
Le Bichô
Esputo Acido
Mikel Faulkner
uM
Trumbo
66 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: Minuto y resultado
eetu escribió:javi clemente escribió:Con ese centro del campo las van a pasar putas para entrar en uefa.pepe escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
el equipo del Madrid, según se ha filtrado, que quiere Pellegrini es este:
Casillas
Dudek/Adan
Pepe__________________ Albiol
Garay/Agus_________________MetzelderS. Ramos______________________________________________________________Arbeloa
Torres/Salgado____________________________________________________________Marcelo
Lass ___________________X. Alonso
Gago________________________Guti
Granero___________________________Kaká______________________________CR9
Sneijder____________________________Raúl____________________________Higuaín
Benzema
Negredo/Van Nistelrooy
SEGÚN RNE
festival del humor.
Pues como no lo arregle, se mantendrá en la liga, si...punto.
Txemari- Mensajes : 39571
cablehogue escribió:ekilore escribió:
y fernandote sigue tirando los penaltis...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:cablehogue escribió:ekilore escribió:
... mira que sois perretes eh?.... Os poneis de azul y blanco para que por Europa piensen que el equipillo ese era el Alaves o la Real.....
Mr. Encías- Mensajes : 16416
cablehogue escribió:cablehogue escribió:ekilore escribió:
Que desastre de partido
ekilore- Mensajes : 13123
Mr. Encías escribió:cablehogue escribió:cablehogue escribió:ekilore escribió:
... mira que sois perretes eh?.... Os poneis de azul y blanco para que por Europa piensen que el equipillo ese era el Alaves o la Real.....
Que camiseta mas fea
Esputo Acido escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Esputo Acido escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Steve Trumbo escribió:Que largen a un tío como Negredo, que sería un suplente cojonudísimo, para albegar un año más al muerto de Raul da vergüenza ajena.
Pellegrini lo quiere.
¿ alquien se tendra q ir, no, digo yo ?
Huntelaar.
Negredo, suplente de Benzema.
Yo lo veo de puta madre.
Y Van Nistelrooy, medio lesionado, con 34 años, cobra 5 millones, no lo vas a largar.
¿ y pq no ?
porque nadie te ofrecerá un duro por él.
Que mal vende Valdano, Heinze tirado para que se vaya... a que al final de 100 M pasan a 30?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
JOHNNY KASHMIR escribió:Esputo Acido escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Esputo Acido escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Steve Trumbo escribió:Que largen a un tío como Negredo, que sería un suplente cojonudísimo, para albegar un año más al muerto de Raul da vergüenza ajena.
Pellegrini lo quiere.
¿ alquien se tendra q ir, no, digo yo ?
Huntelaar.
Negredo, suplente de Benzema.
Yo lo veo de puta madre.
Y Van Nistelrooy, medio lesionado, con 34 años, cobra 5 millones, no lo vas a largar.
¿ y pq no ?
porque nadie te ofrecerá un duro por él.
Que mal vende Valdano, Heinze tirado para que se vaya... a que al final de 100 M pasan a 30?
¿ y pq en este caso es verdad y en el de Eto´o no , (tampoco nadie te ofrecera un duro por un tio q qeda libre en 10 meses ), y os empañais en sumarle 40 kilos a los 45 del fichaje de Ibra ?
Esputo Acido- Mensajes : 12633
porque Eto´o ni ha estado lesionado, ni tiene 33 años. Mete 25 goles por temporada y es un killer. Si hubiera estado lesionado 8 meses con Van Gol, dudo de que el City hubiera ofrecido más de 15 M. O Dudo que el Inter hubiera accedido.
JOHNNY KASHMIR escribió:porque Eto´o ni ha estado lesionado, ni tiene 33 años. Mete 25 goles por temporada y es un killer. Si hubiera estado lesionado 8 meses con Van Gol, dudo de que el City hubiera ofrecido más de 15 M. O Dudo que el Inter hubiera accedido.
pero, a ver si nos centramos ya, QUEDABA LIBRE EN 10 MESES. Es aun peor que el caso de Van Goly, por ese aun puedes sacar algo, en meses por Eto 0 patatero.
P.d. en el mandril perruno de este año Van Goly marcara aun mas goles q Benzema ¿ una apuestilla ?
JOHNNY KASHMIR escribió:porque Eto´o ni ha estado lesionado, ni tiene 33 años. Mete 25 goles por temporada y es un killer. Si hubiera estado lesionado 8 meses con Van Gol, dudo de que el City hubiera ofrecido más de 15 M. O Dudo que el Inter hubiera accedido.
es que el City ofrecio 12 millones por el, el resto, 7, eran para Eto.
Esputo Acido escribió:
P.d. en el mandril perruno de este año Van Goly marcara aun mas goles q Benzema ¿ una apuestilla ?
acepto.
¡Que putada lo de Bobby!. Cada vez que me acuerdo la que le lio a la Carmen Sevilla me parto el culo
JOHNNY KASHMIR escribió:Esputo Acido escribió:
acepto.
vale, si yo gano me pagas unas birras y si ganas tu me invitas a unas birras
Prep-parando a la BESTIA
Vaya temporadón hizo en Barcelona,grande Bobby,DEP.Kei escribió:Ha muerto Bobby Robson de cancer, 76 años tenía ya
Yomis- Mensajes : 37837
javiviramone escribió:Messi: "Mi hermanita volvió a Argentina porque no entendía el catalán y lloraba"
Marisol Messi, hermana del rosarino que brilla en el Barça, retornó a nuestra ciudad junto a su madre para continuar con sus estudios en el país ya que no encontraron un colegio en Barcelona que de clases en español. “Cuando mi hermanita iba a la escuela hablaban en catalán, lloraba y no le gustaba. Entonces mi vieja decidió volver a Rosario con ella y mis hermanos", dijo Lionel.
A partir de esta decisión la familia de Messi vive separada desde entonces. Celia, madre del delantero del Barça, volvió a Rosario con Marisol, que actualmente tiene 14 años. Jorge Messi, el padre, vive junto a Lionel en la localidad de Castelldefells (Barcelona).
El motivo por el que la madre de Messi y parte de la familia se marcharon de Cataluña se debió a que Marisol, la menor de los cuatro hermanos, fue incapaz de adaptarse a la enseñanza en catalán y por inexistencia de un centro en el que estudiar en español, su lengua materna.
“Cuando mi hermanita María Sol iba a la escuela, le hablaban en catalán, lloraba y no le gustaba. Entonces mi vieja decidió volver a Rosario con ella y mis hermanos, Matías y Rodrigo, para que siguiera la escuela allá”. El relato de aquella adversidad se divulgó en medios argentinos. Paradójicamente, no en España.
El presidente del Barça, Joan Laporta, acostumbra a arengar a su plantilla enardeciendo el sentimiento hacia lo catalán: “Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán”.
Leo Messi, sin embargo, no habla catalán. Su timidez y compromiso con el Barça no le ha impedido transmitir a su entorno en Argentina el desagrado que le produce esta presión, que había tenido su precedente el día anterior a la intervención de Joan Laporta.
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/05/12/noticia_0069.html
EJEMPLO DE NOTICIA QUE DEBIA HABERLO SIDO YA EN ESPAÑA Y SE TAPA
No sé si reirme o llorar.
haserretuta- Mensajes : 19807
Se usó esa noticia para decir que messi iba a fichar por el madrid.
Por cierto, que salga ya Kaká en el madrid.
por favor.
por favor.
Que sepáis que en el contraanálisis he vuelto a dar positivo así que estoy fuera de las MMA por un tiempo. Como Astarloza.
El Madrid no gana ni el torneo de la galleta...
por cierto, curiso artículo
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=634046&idseccio_PK=803
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=634046&idseccio_PK=803
Stoner escribió:El Madrid no gana ni el torneo de la galleta...
El equipo de ayer era un poco fulero eh, bastante fulero, con eso no van a ningun lado. Se les vio que tenian fallos a cascoporrilo en todas las lineas. Evidentemente en un partido de champions Drenthe no juega contra una juventus, por poner un ejemplo y en el medio campo se nota que pellegrinio está utilizando estos partidos para encontrar un medio del campo aceptable.
Lo que no veo yo tan claro es el ritmo del que hablan, eso de que juegan a dos toques y eso.
Stoner escribió:El Madrid no gana ni el torneo de la galleta...
contra equipos como la juve no existen torneos de galleta.
ohhhhh, al final me pierdo la inauguración del campo. Por la TV(3) no lo darán no?
sofaqueen- Mensajes : 9853
Al Cristianer le hicieron ayer una entrada terrorífica,espero que lo respeten por ahora para que se lo carguen en el debut ligueroJOHNNY KASHMIR escribió:Stoner escribió:El Madrid no gana ni el torneo de la galleta...
YOMISMO escribió:Al Cristianer le hicieron ayer una entrada terrorífica,espero que lo respeten por ahora para que se lo carguen en el debut ligueroJOHNNY KASHMIR escribió:Stoner escribió:El Madrid no gana ni el torneo de la galleta...
entre Escupitahadmilic, Grygera y Chiellini le pusieron bravo.
Tiene que ser jodio salir al campo sabiendo que van a por ti a saco,Messi el otro día en Wembley también recibió una buena tundra,por cierto,Metzelder lo está haciendo bastante bien,me parece buen jugador.JOHNNY KASHMIR escribió:YOMISMO escribió:Al Cristianer le hicieron ayer una entrada terrorífica,espero que lo respeten por ahora para que se lo carguen en el debut ligueroJOHNNY KASHMIR escribió:Stoner escribió:El Madrid no gana ni el torneo de la galleta...
Las camisetas de primera
https://2img.net/r/ihimizer/img181/9901/equipcampeon.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img83/3557/86081460.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img233/3535/59755277.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img233/3050/58169848.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img181/9901/equipcampeon.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img83/3557/86081460.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img233/3535/59755277.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img233/3050/58169848.jpg
YOMISMO escribió:Tiene que ser jodio salir al campo sabiendo que van a por ti a saco,Messi el otro día en Wembley también recibió una buena tundra,por cierto,Metzelder lo está haciendo bastante bien,me parece buen jugador.JOHNNY KASHMIR escribió:YOMISMO escribió:Al Cristianer le hicieron ayer una entrada terrorífica,espero que lo respeten por ahora para que se lo carguen en el debut ligueroJOHNNY KASHMIR escribió:Stoner escribió:El Madrid no gana ni el torneo de la galleta...
Infravalorado, yo creo que tiene potencial para ser titular, pero que en estos días que nos metan 5 goles de balón parado y que él mida 1´93 no tiene sentido.
sofaqueen escribió:ohhhhh, al final me pierdo la inauguración del campo. Por la TV(3) no lo darán no?
gracias, ya he visto que sí
YOMISMO escribió:Metzelder lo está haciendo bastante bien,me parece buen jugador.
Geme- Mensajes : 23466
brutal Granero, por cierto.
Ése le vá a quitar el puesto a alguna figura que otra,al tiempo.JOHNNY KASHMIR escribió:brutal Granero, por cierto.
YOMISMO escribió:Ése le vá a quitar el puesto a alguna figura que otra,al tiempo.JOHNNY KASHMIR escribió:brutal Granero, por cierto.
al 7, ya verás.
Drenthe también grandioso, esta dejando a karembeau en nada...
blackfoot- Mensajes : 32954
ARSENAL- ATLETICO DE MADRID ( HOY 17,30 HORAS TELEMADRID)
blackfoot escribió:Drenthe también grandioso, esta dejando a karembeau en nada...
campeonato de rastas!
JOHNNY KASHMIR escribió:blackfoot escribió:Drenthe también grandioso, esta dejando a karembeau en nada...
campeonato de rastas!
No veas lo que me divierto viendole jugar, debeis mantenerlo en la alineación porfis!!!
blackfoot escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:blackfoot escribió:Drenthe también grandioso, esta dejando a karembeau en nada...
campeonato de rastas!
No veas lo que me divierto viendole jugar, debeis mantenerlo en la alineación porfis!!!
blackfoot escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:blackfoot escribió:Drenthe también grandioso, esta dejando a karembeau en nada...
campeonato de rastas!
pues no te creas, que yo ayer le ví mejor, dió dos pases bien, hizo de 3 entradas dos buenas y la otra amarilla... igual está progresando y todo ¡¡y una bicicleta!!
Pero ahí estará Arbeloa o Marcelo, que sin ser nada del otro mundo es infinitamente mejor
Acabo de visionar en el topic de "Top 10 goles,VOLUMEN 2 DE LOCURA, un chicharo de Ibra que me la ha puesto dura...la que nos espera este añito con el sueco....
blackfoot escribió:ARSENAL- ATLETICO DE MADRID ( HOY 17,30 HORAS TELEMADRID)
ARSENAL 2 - AT.MADRID 1
Inmerecida victoria de los ingleses
Fallo garrafal de juanito en el último minuto, "pupas style"
Gratisima impresión de Jurado, Borja (el canterano) y Sergio Asenjo
blackfoot escribió:Inmerecida victoria de los ingleses
Pero merecida derrota atlética.
Es lo que tiene cuando un equipo se dedica a jugar al fútbol los últimos diez minutos y a correr detrás del balón los ochenta restantes.
Curiosamente, el Atlético ha recibido los dos goles cuando mejor estaba. Manda cojones.
El mejor, Jurado, sí. No, si al final me terminará convenciendo este hombre. Claro que con la sequía de ideas que hay en el centro del campo, mi abuela quizá brillara llevando el timón.
Abel, dales caña, por favor.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:blackfoot escribió:Inmerecida victoria de los ingleses
Es lo que tiene cuando un equipo se dedica a jugar al fútbol los últimos diez minutos y a correr detrás del balón los ochenta restantes.
Curiosamente, el Atlético ha recibido los dos goles cuando mejor estaba. Manda cojones.
El mejor, Jurado, sí. No, si al final me terminará convenciendo este hombre. Claro que con la sequía de ideas que hay en el centro del campo, mi abuela quizá brillara llevando el timón.
Digo inmerecida porque ellos tampoco han hecho practicamente nada en 75 minutos, tipico partido que deberian haber perdido los dos.
A mi me parece clave la aportación venidera de Jurado, creo que estando bien es el jugador que necesitamos...
Ah!! y que se apueste de una puta vez por la cantera que creo que hay buenos mimbres, Borja en lo poco que ha estado me parecío un jugador super interesante
Con motivo del centenario del Portugalete el Athletic jugará un triangular contra el Portu y el Sporting, a las 21:00 en ETB1.
javiviramone escribió:sofaqueen escribió:sofaqueen escribió:ohhhhh, al final me pierdo la inauguración del campo. Por la TV(3) no lo darán no?
gracias, ya he visto que sí
esta tarde me voy a ver el piso nuevo
qué envidia! pásalo genial!!
Partidazo del barsa!!! Aqui hay equipo para rato
candy- Mensajes : 4484
Barfly escribió:blackfoot escribió:Inmerecida victoria de los ingleses
Solo Xavi, Iniesta y Silva son tecnicamente superiores a él en España. Lastima que tenga menos sangre que un choco y que sea tan frío jugando. Pero con el año que ha tenido en Mallorca y lo joven que es merece una oportunidad.
El fichaje de Juanito es sin duda el chiste del verano. En el Betis han terminado hasta los cojones de él.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:
Solo Xavi, Iniesta y Silva son tecnicamente superiores a él en España.
Geme- Mensajes : 23466
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19