Minuto y resultado
+62
Barfly
sofaqueen
haserretuta
Dabidigo
Carlton Banks
Wes C. Addle
ekilore
MR.PUNCHY
◊
Reno
cablehogue
capitain poon
el artista madridista
charly
Sugerio
eetu
Rocket
The Red Dwarf
Geme
susprimo
michi
Joseba
Boohan
Mr. Encías
Johnny Kashmir
screamin' rat
Celis
el barón
blackfoot
pinkpanther
Rasputin
Damià
BONZO
Yomis
ingeniero_pelotudo
GODINEZ
Eloy
Kei
Pigs on the Wing 1
Txemari
VIGURI
Godofredo
Stoner
Gregorio
Maniac is out
coolfurillo
CROWES
pepepótamo
Gora Rock
Ed Wood
vyvyan
R'as Kal Bhul
eddiespaghetti
Emi
TIENENOMBRESMIL
luis
javi clemente
Le Bichô
Esputo Acido
Mikel Faulkner
uM
Trumbo
66 participantes
Página 18 de 19.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: Minuto y resultado
geme escribió:GODINEZ escribió:
Solo Xavi, Iniesta y Silva son tecnicamente superiores a él en España.
Gutierrez, Gutierrez,si.
GODINEZ- Mensajes : 8852
ekilore escribió:Con motivo del centenario del Portugalete el Athletic jugará un triangular contra el Portu y el Sporting, a las 21:00 en ETB1.
Ha ganado el Sporting
Que malos somos
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:ekilore escribió:Con motivo del centenario del Portugalete el Athletic jugará un triangular contra el Portu y el Sporting, a las 21:00 en ETB1.
Ha ganado el Sporting
Que malos somos
Tranquila. Era amistoso...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:ekilore escribió:ekilore escribió:Con motivo del centenario del Portugalete el Athletic jugará un triangular contra el Portu y el Sporting, a las 21:00 en ETB1.
Ha ganado el Sporting
Que malos somos
Si pero estamos dando una imagen un poco penosa
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Joseba escribió:ekilore escribió:ekilore escribió:Con motivo del centenario del Portugalete el Athletic jugará un triangular contra el Portu y el Sporting, a las 21:00 en ETB1.
Ha ganado el Sporting
Que malos somos
Si pero estamos dando una imagen un poco penosa
Al menos habrá quedado el Athletic por encima del Portu, ¿no?.
Joseba- Mensajes : 71963
Hosti, ahora me entero
Que el Lyon no ganó la última temporada de la liga francesa y el campeón fue el Girondins... Qué curioso.
Es que hoy por lo visto el Girindins se ha debido merendar al Villarreal. También es cierto que en Francia la liga ya está apuntito para empezar, por lo que el equipo está más rodado
¿Alguien viendo el Español-Liverpool?
http://www.rojadirecta.com/justin/yojopo_3
Que el Lyon no ganó la última temporada de la liga francesa y el campeón fue el Girondins... Qué curioso.
Es que hoy por lo visto el Girindins se ha debido merendar al Villarreal. También es cierto que en Francia la liga ya está apuntito para empezar, por lo que el equipo está más rodado
¿Alguien viendo el Español-Liverpool?
http://www.rojadirecta.com/justin/yojopo_3
Reno- Mensajes : 853
Acaba de saltar Xabi Alonso al nuevo campo del Espanyol con ovación incluida
Felicidades a los periquitos,vaya cosa mas bonita.
http://estaticos04.marca.com/albumes/2009/08/02/nuevo_estadio_espanyol/1249242960_extras_albumes_0.jpg
http://estaticos04.marca.com/albumes/2009/08/02/nuevo_estadio_espanyol/1249242960_extras_albumes_0.jpg
Yomis- Mensajes : 37837
Gracias por ponerla bienVIGURI escribió:
Si que es bonita.
VIGURI escribió:
Si que es bonita.
Estadio completamente cerrado (sin esquinas abiertas), próximo al terreno de juego, ecológico muy bonito
Suerte en la nueva andadura
Una duda. ¿qué se llevan Madrid y Barça por las ceisones de Snaider, Cáceres y Hleb respectivamente?
Estoy bastante mosca con el tema del central de Barça. El Sygrinsky o cómo se diga. Veamos, Marquez, Pique, Puyol, Milito, Henrique... joder, no vale con 5 o es que Henrique no cuenta y Milito no se va a recuperar jamás?
Estoy bastante mosca con el tema del central de Barça. El Sygrinsky o cómo se diga. Veamos, Marquez, Pique, Puyol, Milito, Henrique... joder, no vale con 5 o es que Henrique no cuenta y Milito no se va a recuperar jamás?
Stoner escribió:Una duda. ¿qué se llevan Madrid y Barça por las ceisones de Snaider, Cáceres y Hleb respectivamente?
Basicamente ahorrarse la ficha de un jugador que no va a jugar. De todas formas Snaider (o como se escriba) dice Pelligrini que cuenta con él y que de cesión nada de nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pues en el marca lo venden como que por la cesión de Snaider pagan 5 millones, supongo que será la ficha pero ellos lo venden de otra manera
Tienes razón, falta un central y un medio centro defensivo.Stoner escribió:Una duda. ¿qué se llevan Madrid y Barça por las ceisones de Snaider, Cáceres y Hleb respectivamente?
Este año hay copa África, Touré y keita se piran dos meses...entre sanciones y lesiones puede haber problemas.
El chigrynsky este es que cobra un pastizal en el shartack y claro, mucho hay que pagarle para que se mueva de casa. Aparte, el presidente ucraniano dicen que es el tipo más rico de Europa, o sea que no le hace falta vender, vaya.
javi clemente- Mensajes : 122049
Stoner escribió:pues en el marca lo venden como que por la cesión de Snaider pagan 5 millones, supongo que será la ficha pero ellos lo venden de otra manera
Que raro que Marca engañe en sus noticias. (modo irónico).
pinkpanther escribió:Stoner escribió:pues en el marca lo venden como que por la cesión de Snaider pagan 5 millones, supongo que será la ficha pero ellos lo venden de otra manera
Que raro que Marca engañe en sus noticias. (modo irónico).
Geme- Mensajes : 23466
YOMISMO escribió:Renault echa a Piquet
y el Madrid a Salgado.
http://www.marca.com/2009/08/04/opinion/firmas/pipi_estrada/1249338719.html
el barón- Mensajes : 24828
parece que el Zaragoza se va a llevar el premio de tener a Ill Due en su plantilla.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Kei escribió:Minuto de silencio por Il Due
Pobrecillo, le dan 3 millones de euros por el año que le quedaba y ahora se irá a intentar "robar" a otro sitio.
si ya vendemos a Drenthe no sé con quien coño me voy a reir ahora.
JOHNNY KASHMIR escribió:si ya vendemos a Drenthe no sé con quien coño me voy a reir ahora.
¡¡¡cómo si no hubiera jugadores de los que puedes despollarte en el madrid!!!
Jano- Mensajes : 31938
javi clemente escribió:Tienes razón, falta un central y un medio centro defensivo.Stoner escribió:Una duda. ¿qué se llevan Madrid y Barça por las ceisones de Snaider, Cáceres y Hleb respectivamente?
Este año hay copa África, Touré y keita se piran dos meses...entre sanciones y lesiones puede haber problemas.
El chigrynsky este es que cobra un pastizal en el shartack y claro, mucho hay que pagarle para que se mueva de casa. Aparte, el presidente ucraniano dicen que es el tipo más rico de Europa, o sea que no le hace falta vender, vaya.
Chigrinskyn jugó la previa de la champions, osea que para mí sería un error que le ficharan, de Henrique se hablaba muy bien el año pasado cuando jugaba en el Leverkusen, no sé de donde se han sacado ahora que no vale con tan solo 3 partidos de pretemporada...Milito está casi retirado. El medio centro lo veo necesario como el comer, olvidense de Mascherano y esperen a alguien con proyección, de momento solo podemos aspirar a eso.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Chigrinskyn
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Funkymen escribió:Chigrinskyn
Carlton Banks- Mensajes : 10513
JOHNNY KASHMIR escribió:parece que el Zaragoza se va a llevar el premio de tener a Ill Due en su plantilla.
Txemari- Mensajes : 39571
Jano escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:si ya vendemos a Drenthe no sé con quien coño me voy a reir ahora.
si vendemos a Salgado, Drenthe y Dudek sólo me quedaría Raúl.
JOHNNY KASHMIR escribió:Jano escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:si ya vendemos a Drenthe no sé con quien coño me voy a reir ahora.
Los nombres Kaka y diarra. CR9 insultado a la salida de una discoteca. Sergio Ramos. Floren-Dios. Valdano y sus pajas mentales...
No sé... creo que dais mucho más juego fuera que dentro del campo.
CROWES- Mensajes : 12116
JOHNNY KASHMIR escribió:Jano escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:si ya vendemos a Drenthe no sé con quien coño me voy a reir ahora.
además de que raúl es un filón
Jano- Mensajes : 31938
CROWES escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Jano escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:si ya vendemos a Drenthe no sé con quien coño me voy a reir ahora.
Los nombres Kaka y diarra. CR9 insultado a la salida de una discoteca. Sergio Ramos. Floren-Dios. Valdano y sus pajas mentales...
No sé... creo que dais mucho más juego fuera que dentro del campo.
yo decía de echarme unas risas jugando. El otro día me meé cuando drenthe intentó una bicicleta, por no hablar de la Salgadinha y las risas en el banquillo.
Espero con ganas la rueda de prensa de Il Due, su ultimo sketch como madridista.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Lo que no entiendo es cómo ningún equipo de primera se plantea siquiera fichar a Salgado.
Flipo con el Zaragoza, de verdad.
Flipo con el Zaragoza, de verdad.
Trumbo- Mensajes : 99707
GODINEZ escribió:Espero con ganas la rueda de prensa de Il Due, su ultimo sketch como madridista.
a ver si besa el escudo
de todas formas, la manera de largarlo "florentino style" 100%
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
eddiespaghetti escribió:GODINEZ escribió:Espero con ganas la rueda de prensa de Il Due, su ultimo sketch como madridista.
a ver si besa el escudo
de todas formas, la manera de largarlo "florentino style" 100%
seguro que ha roto con él por sms
screamin' rat- Mensajes : 2026
Dudek por que?JOHNNY KASHMIR escribió:Jano escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:si ya vendemos a Drenthe no sé con quien coño me voy a reir ahora.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Dudek por que?JOHNNY KASHMIR escribió:Jano escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:si ya vendemos a Drenthe no sé con quien coño me voy a reir ahora.
canta más que el sobaco de Camacho.
Ya lo confirma As,Xavi Alonso al Madrid,30 millones.
Guay, acabamos de ganar la liga 2009-2010YOMISMO escribió:Ya lo confirma As,Xavi Alonso al Madrid,30 milones.
YOMISMO escribió:Ya lo confirma As,Xavi Alonso al Madrid,30 millones.
En el Marca siguen dando el coñazo con el Defour ese, que no lo conocen ni en su casa.
javi clemente escribió:Guay, acabamos de ganar la liga 2009-2010YOMISMO escribió:Ya lo confirma As,Xavi Alonso al Madrid,30 milones.
El mejor medio centro del mundo.Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Ya lo confirma As,Xavi Alonso al Madrid,30 millones.
En el Marca siguen dando el coñazo con el Defour ese, que no lo conocen ni en su casa.
Xabi alonso perdiendo balones y Lass pidiendo un aumento de sueldo en navidades en plan "qué pasa? aquí sólo corro yo, estoy hasta la polla...", es un caldo de cultivo perfecto para otro fracaso merengue.Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Guay, acabamos de ganar la liga 2009-2010YOMISMO escribió:Ya lo confirma As,Xavi Alonso al Madrid,30 milones.
javi clemente escribió:Xabi alonso perdiendo balones y Lass pidiendo un aumento de sueldo en navidades en plan "qué pasa? aquí sólo corro yo, estoy hasta la polla...", es un caldo de cultivo perfecto para otro fracaso merengue.Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Guay, acabamos de ganar la liga 2009-2010YOMISMO escribió:Ya lo confirma As,Xavi Alonso al Madrid,30 milones.
Espero que aciertes Javi, lo espero sinceramente. Aunque ya sabes que a mí me gusta mucho X. Alonso, y pienso que si se consuma ese fichaje y el Mandril apuntala el centro del campo con algún jugador más...ojo.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Xabi alonso perdiendo balones y Lass pidiendo un aumento de sueldo en navidades en plan "qué pasa? aquí sólo corro yo, estoy hasta la polla...", es un caldo de cultivo perfecto para otro fracaso merengue.Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Guay, acabamos de ganar la liga 2009-2010YOMISMO escribió:Ya lo confirma As,Xavi Alonso al Madrid,30 milones.
Espero que aciertes Javi, lo espero sinceramente. Aunque ya sabes que a mí me gusta mucho X. Alonso, y pienso que si se consuma ese fichaje y el Mandril apuntala el centro del campo con algún jugador más...ojo.
Tranqulidad
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Xabi alonso perdiendo balones y Lass pidiendo un aumento de sueldo en navidades en plan "qué pasa? aquí sólo corro yo, estoy hasta la polla...", es un caldo de cultivo perfecto para otro fracaso merengue.Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Guay, acabamos de ganar la liga 2009-2010YOMISMO escribió:Ya lo confirma As,Xavi Alonso al Madrid,30 milones.
Tranqulidad
Que tú estés tranquilo no sé si es buena o mala señal, sinceramente.
es que es veranoSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Xabi alonso perdiendo balones y Lass pidiendo un aumento de sueldo en navidades en plan "qué pasa? aquí sólo corro yo, estoy hasta la polla...", es un caldo de cultivo perfecto para otro fracaso merengue.Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Guay, acabamos de ganar la liga 2009-2010YOMISMO escribió:Ya lo confirma As,Xavi Alonso al Madrid,30 milones.
Tranqulidad
Que tú estés tranquilo no sé si es buena o mala señal, sinceramente.
ya volveré a ser yo mismo.
YOMISMO escribió:Ya lo confirma As,Xavi Alonso al Madrid,30 millones.
Benítez comunicó al jugador el traspaso mientras el Liverpool viajaba a Noruega y el internacional se bajó del autobus para desplazarse a España.
Da la impresión de que se haya tirado en marcha del autobús
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19