Anthrax despiden a su cantante

+49
o'tuerto
Sonny Boy
celtasnake
clashcityrockers
luiggy pop
Cobra
xailor
borope
Dumbie
favorite 77
pulpejo
SIXX´N SEX
Refrescospepito
pantxo
Sutter Cane
Bettie
hellpatrol
Blas
MR.PUNCHY
haserretuta
fopp
VIGURI
Neenah Menasha
cantrell
sandiablo
BONZO
matador
Murdock
Trumbo
MEMYSELF&I
javi clemente
No
Stone
Arlauckas
Ed Wood
atila
guaje
El Puto Fary
grahambonnetrules
DarthMercury
scabbed wings
Maniac is out
clichentero
Riff
katrastrov
rechi or die
wakam
candy
keith_caputo
53 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Anthrax despiden a su cantante - Página 5 Empty Re: Anthrax despiden a su cantante

Mensaje por Cobra 11.05.10 10:13

que catastrofistas sois, a mi me la idea de un nuevo disco con belladonna me gusta, con bush es y eran los discos muy previsibles, otra cosa es el directo, donde seguramente belladonna se cargue las canciones, pero un nuevo disco de anthrax con belladonna de cantante MMMMMMMMM
Cobra
Cobra

Anthrax despiden a su cantante - Página 5 Empty Re: Anthrax despiden a su cantante

Mensaje por clashcityrockers 11.05.10 10:29

Shinobi escribió:con bush es y eran los discos muy previsibles

hombre, creo q con belladona en la puta vida habrían grabado cosas como "harms way", "stealing from a thief", "american pompeii" o "crush", todo temazos con mayúsculas, asi que creo que gracias a ese hombre el grupo alcanzó cotas de calidad que con belladona no habrían sido posibles. si, el exito se les resistió, vale, pero podrian haberse quedado al nivel de unos exodus u overkill, haciendo las cosas, vale, bien, pero siempre iguales.

que puto despropósito, que manera de joder las cosas
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por wakam 11.05.10 10:39

Shinobi escribió:que catastrofistas sois, a mi me la idea de un nuevo disco con belladonna me gusta, con bush es y eran los discos muy previsibles, otra cosa es el directo, donde seguramente belladonna se cargue las canciones, pero un nuevo disco de anthrax con belladonna de cantante MMMMMMMMM

Claro, todo el mundo sabe que Belladonna es el alma creativa de Anthrax.

Pero es que ni esa es la cuestión, al menos no para mi. Esta era una cuestión de integridad. Anthrax siempre miraron adelante. Precisamente por eso a principios de los 90 le dieron la patada a Belladonna, porque ellos seguían avanzando y Belladonna no. Pero ahora, en estos últimos 5 años, han echado por tierra toda la credibilida que tenían, que era mucha. Se ve que en estos tiempos de revival que vivimos es más rentable mirar atrás que mirar adelante. Ya se han retratado con claridad.
wakam
wakam

Mensaje por Bettie 11.05.10 11:18

Hombre el We've come tampoco es que fuese una cima de creaticvidad, a mi me gusta pero bueno, a ver que sale de ahí, supongo que siempre pueden llamar al Neil Turbin si eso Rolling Eyes
Bettie
Bettie

Mensaje por keith_caputo 11.05.10 11:44

Bettie Page escribió:Hombre el We've come tampoco es que fuese una cima de creaticvidad, a mi me gusta pero bueno, a ver que sale de ahí, supongo que siempre pueden llamar al Neil Turbin si eso Rolling Eyes

pues a mi el We,ve come for you all me parece el mejor disco
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Maniac is out 11.05.10 11:46

keith_caputo escribió:
Bettie Page escribió:Hombre el We've come tampoco es que fuese una cima de creaticvidad, a mi me gusta pero bueno, a ver que sale de ahí, supongo que siempre pueden llamar al Neil Turbin si eso Rolling Eyes

pues a mi el We,ve come for you all me parece el mejor disco

a mi el mejor no,pero muy bueno si...y tal y como esta el metal, de una creatividad inusitada...
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Inframan 11.05.10 12:37

maniac escribió:Anthrax despiden a su cantante - Página 5 Smoken
https://www.youtube.com/watch?v=U7SI376OjiQ
Inframan
Inframan

Mensaje por Maniac is out 11.05.10 15:33

Inframan escribió:
maniac escribió:Anthrax despiden a su cantante - Página 5 Smoken
https://www.youtube.com/watch?v=U7SI376OjiQ

affraid

No suena mal,no.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por guaje 11.05.10 21:39

Anthrax despiden a su cantante - Página 5 20053

Última edición por guaje el 11.05.10 21:54, editado 1 vez
guaje
guaje

Mensaje por guaje 11.05.10 21:41

Anthrax despiden a su cantante - Página 5 319-89Anthrax despiden a su cantante - Página 5 20053

Última edición por guaje el 11.05.10 21:55, editado 2 veces
guaje
guaje

Mensaje por wakam 11.05.10 21:42

guaje, las fotos de rafabasa están protegidas contra linkeos.
wakam
wakam

Mensaje por guaje 11.05.10 21:54

de lo que se entera uno, arreglao, gracias, wakam Very Happy
guaje
guaje

Mensaje por haserretuta 11.05.10 22:38

wakam escribió:
Shinobi escribió:que catastrofistas sois, a mi me la idea de un nuevo disco con belladonna me gusta, con bush es y eran los discos muy previsibles, otra cosa es el directo, donde seguramente belladonna se cargue las canciones, pero un nuevo disco de anthrax con belladonna de cantante MMMMMMMMM

Claro, todo el mundo sabe que Belladonna es el alma creativa de Anthrax.

Pero es que ni esa es la cuestión, al menos no para mi. Esta era una cuestión de integridad. Anthrax siempre miraron adelante. Precisamente por eso a principios de los 90 le dieron la patada a Belladonna, porque ellos seguían avanzando y Belladonna no. Pero ahora, en estos últimos 5 años, han echado por tierra toda la credibilida que tenían, que era mucha. Se ve que en estos tiempos de revival que vivimos es más rentable mirar atrás que mirar adelante. Ya se han retratado con claridad.

No, si yo más o menos pienso igual. Para mi el problema no es que el cantante sea Belladona o Bush. Grabaron grandes discos tanto con uno como con otro. Lo terrible son los bandazos que han dado en el último año, que son de un patetismo que no recuerdo en la historia de la música.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por wakam 11.05.10 22:50

Bueno, Van Halen tampoco se quedan muy atrás Very Happy
wakam
wakam

Mensaje por rocks 11.05.10 23:02

Qué triste! Scott Ian y Charlie Benante ya no saben por donde tirar! Vale, se despistaron en su momento y no consiguieron el éxito masivo que merecían, pero el camino con Bush era inmejorable. Belladona versión 3? No way,! Jubilaos, Anthrax!
rocks
rocks

Mensaje por Dj Crust 14.05.10 11:56

Anthrax despiden a su cantante - Página 5 Tumblr_l2djbxQVct1qb2ssvo1_500
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por clashcityrockers 14.05.10 12:00

con joey vera, que poco duró eso, pocos se acuerdan que frank bello se piró para irse a helmet, y que volvió cagando hostias para la reunión clásica
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por sandiablo 14.05.10 13:13

Si consiguen sacar disco, que lo dudo, que lo llamen R.I.P.
sandiablo
sandiablo

Mensaje por wakam 14.05.10 13:17

clashcityrockers escribió:con joey vera, que poco duró eso, pocos se acuerdan que frank bello se piró para irse a helmet, y que volvió cagando hostias para la reunión clásica

Sí, un asunto raro raro. Porque además Frank Bello es primo de Charlie Benante.
Ahi ya pensé que se acababa el grupo. Casi que habría sido mejor.

Por cierto, cada vez que sube este topic, tiemblo. No sé con qué nueva vuelta de tuerca me voy a encontrar.
wakam
wakam

Mensaje por clashcityrockers 14.05.10 14:46

pues confía en que no cojan a blaze bayley cnd les deje tirados belladona
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Maniac is out 14.05.10 15:20

¿que hace ahora michael kiske? Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por guaje 14.05.10 16:40

Maniac escribió:¿que hace ahora michael kiske? Laughing

está bien donde está... sea donde sea...

otro que válgame dios...
guaje
guaje

Mensaje por wakam 02.06.10 12:27

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=140728

In a May 16 interview with BLABBERMOUTH.NET, John Bush stated about his most recent split with ANTHRAX, "I came in and did [the Sonisphere] show [in England in August 2009], which led to that show in Japan a couple of months later and that led to the Soundwave shows we did in Australia back in February.

"In all honesty, I never really envisioned myself coming back to the band permanently. As a matter of fact, we talked about that at great length numerous times and I told them why I had apprehensions. Primarily it was because I'm somewhere else in my life now.

"When I left ANTHRAX in 2005, I didn't want to go on the road anymore. My daughter was just about twelve months old at the time and I started for my wife and her business doing voice-overs, which has been really taking off over the last three and a half years. I've been very fortunate in that respect. During that time, I had become used to the idea of not doing music anymore; at least not for awhile. I really didn't know if I was done with music. All I really knew is that I wasn't in a band. I think it was a good time for me to figure some stuff out.

"What I'm getting at is that when I came back for those shows, I never really envisioned myself coming back full-time. I always thought I would help them out or be involved for awhile and then the band would take the next step. Primarily because they have a record, but they won't put it out. I understand that, but it's finished; completely. There's some mixing and mastering to be done, but the fact that they're just sitting on this thing allows them extra time to get work done. For me, the idea of just re-singing this record just wasn't something that appealed to me. I didn't feel comfortable with that. I just felt like it wasn't my record to make. . . I just felt like since I wasn't involved in the writing process, which I have been on every previous record, I was completely detached. It felt like to come in and redo things or to write or rewrite stuff, even those guys gave me the green light to be creative, it wasn't something I felt like I had in my soul. I entertained it at one point. I thought maybe there was some money to be made there, but those are the wrong reasons. It wouldn't have felt right to do it because of that. Doing the shows was easy. We obviously all know the material and know what to do on stage. The stage is home to me. The stage is pretty easy, but the whole writing and recording another record is a whole different ball of wax.

"In all honesty, I think that these are the right circumstances for ANTHRAX. When they did the reunion in 2005, I think a lot of people anticipated they would make another record Joey Belladonna. At one point they even said they were entertaining the idea and a lot of people were waiting for it. Now, that's the plan and I think it makes sense. It's been twenty years since Belladonna did a record with the band. For me, it's only been seven so it hasn't been that long. I think a lot of people are interested in hearing what it sounds like and I think this is the perfect time to do that. It all makes sense to me.

"I was very open and candid to Scott [Ian, ANTHRAX guitarist], Charlie [Benante, ANTHRAX drummer] and Frankie [Bello, ANTHRAX bassist] about. I wanted to those shows this summer and I had committed to them, but I had also given the green light if they wanted to bring somebody else into the band and they did. It's all good."
wakam
wakam

Mensaje por cantrell 02.06.10 15:00

Estuve viendo ayer un video de concierto de Anthrax con el nuevo cantante en un festival en Suiza el verano pasado y el Dan Nelson este era absolutamente nefasto , una de las cosas con menos feeling y carisma que se haya visto en un escenario, comparado con este tio Belladonna parece Marvin Gaye.
Quizas la vuelta de Belladona les de para hacer un disco bueno en plan back to the basics , a Megadeth les lleva tiempo funcionando,a uqnue parece que lo unico que les interesa es seguir adelante a cualquier precio
cantrell
cantrell

Mensaje por wakam 20.06.10 12:14