Anthrax despiden a su cantante
+49
o'tuerto
Sonny Boy
celtasnake
clashcityrockers
luiggy pop
Cobra
xailor
borope
Dumbie
favorite 77
pulpejo
SIXX´N SEX
Refrescospepito
pantxo
Sutter Cane
Bettie
hellpatrol
Blas
MR.PUNCHY
haserretuta
fopp
VIGURI
Neenah Menasha
cantrell
sandiablo
BONZO
matador
Murdock
Trumbo
MEMYSELF&I
javi clemente
No
Stone
Arlauckas
Ed Wood
atila
guaje
El Puto Fary
grahambonnetrules
DarthMercury
scabbed wings
Maniac is out
clichentero
Riff
katrastrov
rechi or die
wakam
candy
keith_caputo
53 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Anthrax despiden a su cantante
keith_caputo escribió:rechi or die escribió:a blind melon le paso igual
yo tb pensaba en ellos al leer la noticia
aqui pongo un video con el ex cantante nuevo Dan Nelson. No lo hacia mal no?.
A mí esto me suena a Metal modernete del montón.
Pero en fin, a mí desde que abandonó Belladona la banda dejaron de interesarme.
Murdock- Mensajes : 15437
mmm, un sonido excelente! (ironic mode on)wakam escribió:de rafabasa:Como habían anunciado hace unos días, ANTHRAX tocaron el pasado sábado en el festival Sonisphere en Knebworth, Inglaterra, con su ex cantante John Bush (que estuvo oficialmente en la banda de 1992 hasta 2005, cuando no quiso participar en una gira con dos cantantes que finalmente significó la reunión de la formación original con Dan Spitz y sobre todo Joey Belladona) para una actuación especial una vez que la unión con Dan Nelson (que había ya grabado "Worship music" y había dado algunos conciertos, entre ellos en Kobetasonik, con la banda) ya sabemos que no ha fructificado y el pasado mes le expulsaron de la banda por "diferencias personales".
Dice el líder de ANTHRAX, el guitarista Scott Ian que fue realmente emocionante escuchar a 40.000 personas coreando "Que vuelva Bush". Además, según comenta la versión inglesa de la revista Metal Hammer en su crónica del evento, sólo hay una palabra para calificar el concierto: "intachable", y que la voz de Bush y su entusiasmo y energía en directo fue impresionante. "Con temas como "Caught in a mosh", "Antisocial", "Bring the noise" o "Indians" al final, John Bush y ANTHRAX llegaron vieron y conquistaron el festival".
matador- Mensajes : 358
Scott Ian ya ha declarado q por el q se quede John Bush, asi q esto me huele a reunion por todos lados.
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Scott Ian ya ha declarado q por el q se quede John Bush, asi q esto me huele a reunion por todos lados.
Ya veremos lo que duran.
BONZO- Mensajes : 27191
rechi or die escribió:el volumen 8 es impresionante desde el primer tema hasta el ultimowakam escribió:el primer tema del Volume 8 es impresionante.
x 1000
Es mi disco favorito de la etapa Bush, y mi disco favorito de Anthrax después del Persistence.
sandiablo- Mensajes : 1752
\sandiablo escribió:rechi or die escribió:el volumen 8 es impresionante desde el primer tema hasta el ultimowakam escribió:el primer tema del Volume 8 es impresionante.
x 1000
Es mi disco favorito de la etapa Bush, y mi disco favorito de Anthrax después del Persistence.
Yo me quedo con Stomp 442 no se xq pero suena como una apisonadora , aunque Sound of white noise para mi es su disco definitivo , no hay nada como gritar Ramdom acts of senseless vioooooleeeeence !!!
cantrell- Mensajes : 3152
yo me quedo con We,ve come for you all...... aunq itro dia podria elegir el Volume 8
A mí lo que me mata del Volume 8 (y del Stomp), aparte de los temazos, es que es puro como el agua, nada sobreproducido, que es lo que menos me gusta del Sound of white noise y más aún del We've come... Este por cierto no me terminó de entrar en su día y eso que hasta me lo pillé y todo, y hace que no lo escucho ni sé, pero recuerdo que las canciones no me decían mucho, y además ya digo, no puedo con su sonido.
sandiablo- Mensajes : 1752
Yo me quedo con Volume 8,y después con Stomp 442,seguido bastante de cerca por We´ve come for you all.
El Sound of white noise sé que es un gran disco también,pero perdí la cinta y luego no recuperé el disco.Probablemente me lo pille en play.com si lo veo bien.
La era de John Bush es, sencillamente,espectacular.
Están los Anthrax de John Bush,están Prong,y con eso podría sobrevivir.
El Sound of white noise sé que es un gran disco también,pero perdí la cinta y luego no recuperé el disco.Probablemente me lo pille en play.com si lo veo bien.
La era de John Bush es, sencillamente,espectacular.
Están los Anthrax de John Bush,están Prong,y con eso podría sobrevivir.
atila- Mensajes : 30965
sandiablo escribió:A mí lo que me mata del Volume 8 (y del Stomp), aparte de los temazos, es que es puro como el agua, nada sobreproducido, que es lo que menos me gusta del Sound of white noise y más aún del We've come... Este por cierto no me terminó de entrar en su día y eso que hasta me lo pillé y todo, y hace que no lo escucho ni sé, pero recuerdo que las canciones no me decían mucho, y además ya digo, no puedo con su sonido.
¡Qué cierto! Además es emocionante recordar que ahí colaboró de manera tan efectiva como emocionante Dimebag Darrel.
keith_caputo escribió:Scott Ian ya ha declarado q por el q se quede John Bush, asi q esto me huele a reunion por todos lados.
y como el cantante nuevo recien expulsado haya contribuido en la composición de los temas del disco que iban a publicar... fijo que esas canciones ya no ven la luz del día ni aunque las regrabe Bush. Asi que tendremos nuevo disco de Anthrax para... 2012 por lo menos.
wakam- Mensajes : 81311
John Bush debería mandarles a paseo, ahora está de nuevo cono Armored Saint y están preparando nuevo disco. Por cierto que a mí Dan Nelson sí me convenció en el Kobetasonik, aunque estaba lejos de la calidad de Bush ya dejaba entrever que con un poco de pedagogía en plan "my fair lady" se le podía hacer subir de categoría.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
candymanrar escribió:
Peeeeeeeeeeeeerfesto! ese tio daba grimilla, aun me dan escalofrios al recodar el concierto del Kobeta
Ojalá se quede Bush
VIGURI- Mensajes : 7053
wakam escribió:
y como el cantante nuevo recien expulsado haya contribuido en la composición de los temas del disco que iban a publicar... fijo que esas canciones ya no ven la luz del día ni aunque las regrabe Bush
vade retro, satana!! ni creo que el sujeto haya participado en nada, ni creo que tan siquiera hubieran considerao la posibilidad....
maldita gira de "reunión"....
guaje- Mensajes : 13644
Pues yo ya no sé si alegrarme de la (aparente) vuelta de John Bush.
Ian y Benante cada día me recuerdan más a Stanley y Simmons (por poner un ejemplo de gente considerada "asqueros" en el mundillo). Todo por su desmedido interés. Fijate, que me parece que quedaban mejor con el chaval ese de segunda dándole una oportunidad que revolcandose en la mierda y metiendo de nuevo a Bush.
Que no es que digan, "uy, que mal nos portamos con nuestro amiguito John. con lo majo que era él. venga vamos a hacer las paces"
En este caso es "lo tenemos que volver a meter en el barco o esto se hunde y nos podemos dedicar a barrer calles".
Petesas! Que sois unos pesetas! Arrrrggggghhhh.
Ian y Benante cada día me recuerdan más a Stanley y Simmons (por poner un ejemplo de gente considerada "asqueros" en el mundillo). Todo por su desmedido interés. Fijate, que me parece que quedaban mejor con el chaval ese de segunda dándole una oportunidad que revolcandose en la mierda y metiendo de nuevo a Bush.
Que no es que digan, "uy, que mal nos portamos con nuestro amiguito John. con lo majo que era él. venga vamos a hacer las paces"
En este caso es "lo tenemos que volver a meter en el barco o esto se hunde y nos podemos dedicar a barrer calles".
Petesas! Que sois unos pesetas! Arrrrggggghhhh.
fopp- Mensajes : 2459
fopp escribió:Ian y Benante cada día me recuerdan más a Stanley y Simmons
afortunadísima comparación.
wakam escribió:fopp escribió:Ian y Benante cada día me recuerdan más a Stanley y Simmons
katrastrov- Mensajes : 32317
Nueva declaración de Scott Ian. Lo dicho, esto huele a reunion por todos lados
En la entrega de premio Kerrang! Awards 2009, el pasado 3 de Agosto en Londres, el guitarrista Scott Ian de ANTHRAX fue entrevistado. He aquí algunas de sus declaraciones:
Sobre el concierto de ANTHRAX con el vocalista John Bush en el Sonisphere festival británico el pasado 1 de Agosto:
Scott Ian: "Fue mejor de lo que me esperaba. He estado esperando 4 años hasta que ha llegado ese momento, en el que John Bush ha estado en las filas de la banda, y fue increíble, ha sido la hora más emocionante de mi vida; fue increíble.”
Si alguien de la banda o él lloró después del concierto del Sonisphere.
Scott Ian: "Lo hice. Rompí a llorar, y un par de veces durante el concierto y luego, literalmente, después del show, tuve un derrumbamiento físico en los vestuarios donde casi me desmayo. Fue una liberación de tensión, estrés y ansiedad de los últimos 4 años sin John Bush. No estoy haciendo ninguna broma sobre ello, lo digo absolutamente en serio. Fue un momento increíble.”
Respecto a si hubo muchos ensayos antes de esta actuación en el Sonisphere:
Scott Ian: "Hicimos sólo un ensayo. Fue perfecto. Era como si el último ensayo hubiera sido el día anterior. Te podría decir que….mira, John ha estado en la banda 13 años, y volvimos a tocar en un local aquí en Londres y parecía que no había pasado el tiempo”.
Sobre la posibilidad de que John Bush regrese a ANTHRAX a tiempo completo:
Scott Ian: "Es evidente que lo queremos, y pienso que ha sido un primer paso de los dos que hay que dar para ver lo que ocurre. El show fue genial, todos estábamos en buena forma, y John fue jodidamente bueno, y qué pasa ahora… tiene el pie en la puerta para que ocurra de nuevo. Pero es absolutamente lo que queremos que ocurra. Yo, realmente, no pienso en ninguna otra posibilidad.”
En la entrega de premio Kerrang! Awards 2009, el pasado 3 de Agosto en Londres, el guitarrista Scott Ian de ANTHRAX fue entrevistado. He aquí algunas de sus declaraciones:
Sobre el concierto de ANTHRAX con el vocalista John Bush en el Sonisphere festival británico el pasado 1 de Agosto:
Scott Ian: "Fue mejor de lo que me esperaba. He estado esperando 4 años hasta que ha llegado ese momento, en el que John Bush ha estado en las filas de la banda, y fue increíble, ha sido la hora más emocionante de mi vida; fue increíble.”
Si alguien de la banda o él lloró después del concierto del Sonisphere.
Scott Ian: "Lo hice. Rompí a llorar, y un par de veces durante el concierto y luego, literalmente, después del show, tuve un derrumbamiento físico en los vestuarios donde casi me desmayo. Fue una liberación de tensión, estrés y ansiedad de los últimos 4 años sin John Bush. No estoy haciendo ninguna broma sobre ello, lo digo absolutamente en serio. Fue un momento increíble.”
Respecto a si hubo muchos ensayos antes de esta actuación en el Sonisphere:
Scott Ian: "Hicimos sólo un ensayo. Fue perfecto. Era como si el último ensayo hubiera sido el día anterior. Te podría decir que….mira, John ha estado en la banda 13 años, y volvimos a tocar en un local aquí en Londres y parecía que no había pasado el tiempo”.
Sobre la posibilidad de que John Bush regrese a ANTHRAX a tiempo completo:
Scott Ian: "Es evidente que lo queremos, y pienso que ha sido un primer paso de los dos que hay que dar para ver lo que ocurre. El show fue genial, todos estábamos en buena forma, y John fue jodidamente bueno, y qué pasa ahora… tiene el pie en la puerta para que ocurra de nuevo. Pero es absolutamente lo que queremos que ocurra. Yo, realmente, no pienso en ninguna otra posibilidad.”
Estos Anthrax...hay que joderse.Si vuelven ya pueden salir miles de grupos de mierda que dará igual porque la química que tiene estos tíos es algo único.
Me da algo si veo a la formación con John Bush!!!!!!!!!!!!!
Me da algo si veo a la formación con John Bush!!!!!!!!!!!!!
Parece que le van a pedir que vuelva
No se si llorar...
http://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/anthrax_ask_singer_to_rejoin.html
No se si llorar...
http://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/anthrax_ask_singer_to_rejoin.html
bastiduxxx escribió:Parece que le van a pedir que vuelva
No se si llorar...
"Tenemos química", "Tras el concierto me puse a llorar de la emoción"... puaj!
El Bush les tenía que sacar el dedo corazón.
Y que se quedaran tan colgaos como lo dejaron a él. Aunque en este caso, el resto de miembros no se quedará tan en bolas como se quedó el bueno de Bush, porque siempre podrán pedirle que vuelva al Dan "nosecuantos" ese.
Aunque se ve que Bush volverá. Money rules the world.
fopp escribió:bastiduxxx escribió:Parece que le van a pedir que vuelva
No se si llorar...
Y que se quedaran tan colgaos como lo dejaron a él. Aunque en este caso, el resto de miembros no se quedará tan en bolas como se quedó el bueno de Bush, porque siempre podrán pedirle que vuelva al Dan "nosecuantos" ese.
Todo parece indicar q Bush volvera. Como fan es lo q me gustaria, pero no me ha gustado nada como se han comportado con el pobre Bush y estaria bien q despues de esto le mandara a tomar por culo. Si eso pasase le joderia por lo menos otros 3 o 4 años, teniendo en cuenta q se tendrian q poner a buscar un nuevo cantante, componer, grabar, etc y Anthrax son bastante lentos la verdad...... pa q nos vamos a engañar
Que cosa más patética y lamentable.
Yo creo que no les voy ni a dar la oportunidad.
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:Que cosa más patética y lamentable.
joder macho, ni que fueran guns and roses...
wakam escribió:fopp escribió:Ian y Benante cada día me recuerdan más a Stanley y Simmons
Puede. Pero si volviera Space Ace como parece que vuelve Bush yo lo celebraría igual. Que regraben el disco y que hagan gira, en este caso lo que importan ya son los resultados aunque se lleven a matar.
fopp escribió:bastiduxxx escribió:Parece que le van a pedir que vuelva
No se si llorar...
Lo jodido de este caso es que como mucho se juegan la supervivencia, porque Anthrax millones, lo que se dice millones no ingresan no
Maniac escribió:haserretuta escribió:Que cosa más patética y lamentable.
Es que si los bandazos que han dado estos tíos no es para calificarlos de penosos y lamentables, ya me explicaras tú.
Intentaron volver con Belladona porque los discos con Bush no interesan a casi nadie (fuera de este foro, claro) y ahora parece que volver con Bush va a ser la solución de todos sus problemas.
Más vale que lo dejen ya, de verdad.
haserretuta escribió:Maniac escribió:haserretuta escribió:Que cosa más patética y lamentable.
Es que si los bandazos que han dado estos tíos no es para calificarlos de penosos y lamentables, ya me explicaras tú.
Intentaron volver con Belladona porque los discos con Bush no interesan a casi nadie (fuera de este foro, claro) y ahora parece que volver con Bush va a ser la solución de todos sus problemas.
yo lo veo desde un punto de vista en el cual me temo estoy solo... me gusta todo lo que han hecho desde el principio... claro que tengo mis preferencias,pero cualquier cosa que hagan me vale.
Maniac escribió:haserretuta escribió:Maniac escribió:haserretuta escribió:Que cosa más patética y lamentable.
yo lo veo desde un punto de vista en el cual me temo estoy solo... me gusta todo lo que han hecho desde el principio... claro que tengo mis preferencias,pero cualquier cosa que hagan me vale.
Que caray vas a estar solo! Si las tuviese que poner en una balanza, seguramente me quedaría con la época de Bush, pero a mí me encantan los discos con Belladona. De hecho, es cuando fueron realmente un grupo grande y tal como reconocía Frank Bello en una entrevista, siguen viviendo de lo que se siguen vendiendo esos discos y por eso intentaron lo de la reunión.
Aunque eso si, supongo que no soy tan fan como tú y cualquier cosa no me vale.
Yo entiendo perfectamente a haserre. Este grupo ha quemado toda su credibilidad (y de eso tenían mucho) a una velocidad de vértigo. Y mira que he sido fan suyo, pero desde que naufragó lo de la reunión y todo el circo posterior....
Es muy posible que si sacan un buen disco lo escuche, pero lo del lavado de imagen del grupo eso sí que lo veo dificil.
Es muy posible que si sacan un buen disco lo escuche, pero lo del lavado de imagen del grupo eso sí que lo veo dificil.
coño,esto no lo sabia o lo habia olvidado...
¿Es cierto que te ofrecieron un puesto en METALLICA tras la muerte de Cliff Burton?
Bush: Es cierto que fui invitado a incorporarme al grupo como cantante durante la época "Kill 'Em All". Fue una decisión difícil, pero ARMORED SAINT estaba ya echando a andar y ellos eran mis amigos de la infancia.
¿Es cierto que te ofrecieron un puesto en METALLICA tras la muerte de Cliff Burton?
Bush: Es cierto que fui invitado a incorporarme al grupo como cantante durante la época "Kill 'Em All". Fue una decisión difícil, pero ARMORED SAINT estaba ya echando a andar y ellos eran mis amigos de la infancia.
Aqui un video grabado profesionalmente en el Sonisphere con John Bush. Soy yo o veo al John Bush pasando un poco del tema. No parece demasiado contento no?.
keith_caputo escribió:Aqui un video grabado profesionalmente en el Sonisphere con John Bush. Soy yo o veo al John Bush pasando un poco del tema. No parece demasiado contento no?.
hombre, no sé... tampoco creo que debiera estar para echar cohetes. Es como que le pongas los cuernos a tu novia, luego le convezcas para que vuelva contigo y esperes que esté sonriente en vuestra primera nueva cita.
Atención al telón que utilizan de fondo... es del disco We've Come For You All. Supongo que no lo han utilizado en los conciertos con el recientemente expulsado nuevo cantante.
wakam escribió:keith_caputo escribió:Aqui un video grabado profesionalmente en el Sonisphere con John Bush. Soy yo o veo al John Bush pasando un poco del tema. No parece demasiado contento no?.
hombre, no sé... tampoco creo que debiera estar para echar cohetes. Es como que le pongas los cuernos a tu novia, luego le convezcas para que vuelva contigo y esperes que esté sonriente en vuestra primera nueva cita.
Atención al telón que utilizan de fondo... es del disco We've Come For You All. Supongo que no lo han utilizado en los conciertos con el recientemente expulsado nuevo cantante.
pero si es para estar pasando de todo mejor q no acepte tocar con ellos no?.
keith_caputo escribió:wakam escribió:keith_caputo escribió:Aqui un video grabado profesionalmente en el Sonisphere con John Bush. Soy yo o veo al John Bush pasando un poco del tema. No parece demasiado contento no?.
dale un poco de tiempo, no?
y oye, tampoco le veo mal en el video.
wakam escribió:keith_caputo escribió:wakam escribió:keith_caputo escribió:Aqui un video grabado profesionalmente en el Sonisphere con John Bush. Soy yo o veo al John Bush pasando un poco del tema. No parece demasiado contento no?.
dale un poco de tiempo, no?
y oye, tampoco le veo mal en el video.
Yo tampoco le veo mal, pero habia leido tantas criticas buenas de ese concirto q al ver esta cancion...... le he visto como muy apagado.
wakam escribió:keith_caputo escribió:Aqui un video grabado profesionalmente en el Sonisphere con John Bush. Soy yo o veo al John Bush pasando un poco del tema. No parece demasiado contento no?.
En Kobetasonik si lo llevaban.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:wakam escribió:keith_caputo escribió:Aqui un video grabado profesionalmente en el Sonisphere con John Bush. Soy yo o veo al John Bush pasando un poco del tema. No parece demasiado contento no?.
Vaya, he supuesto mal entonces.
Hay que ser cutre.
MEMYSELF&I escribió:wakam escribió:keith_caputo escribió:Aqui un video grabado profesionalmente en el Sonisphere con John Bush. Soy yo o veo al John Bush pasando un poco del tema. No parece demasiado contento no?.
MEMYSELF&I escribió:
Mira tu por donde, los dos pesetas...
fopp escribió:
Mira tu por donde, los dos pesetas...
Con lo bien que me cae/caia Charlie Benante... el mayor frikazo de los Simpson que te puedes echar a la cara.
rafabasa.com publica hoy una entrevista que hicieron a Scott Ian ANTES de que echaran al nuevo cantante.
http://www.rafabasa.com/modules.php?name=News&file=article&sid=7854
Me gusta verle decir de forma repetida que ellos lo que querían es seguir con John Bush, no buscar un cantante nuevo.
Con estas declaraciones al menos no siguen perdiendo más credibilidad.
http://www.rafabasa.com/modules.php?name=News&file=article&sid=7854
Me gusta verle decir de forma repetida que ellos lo que querían es seguir con John Bush, no buscar un cantante nuevo.
Con estas declaraciones al menos no siguen perdiendo más credibilidad.
Pues yo no veo el problema por ningún lado,vuelve Bush que es el cantante que todos queríamos,sacan discazo con el y que vayan al azkena donde por fin podré verlos.Asunto arreglado.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:Pues yo no veo el problema por ningún lado,vuelve Bush que es el cantante que todos queríamos,sacan discazo con el y que vayan al azkena donde por fin podré verlos.Asunto arreglado.
Y más contentos que si hay barra libre de Volldamm,lo digo en serio.
Pues hay q añadir otro concierto con John Bush para Octubre en un festival Japones, asi q van dando pasos para la reunion definitiva.
CHARLIE BENANTE Says ANTHRAX Is 'In The Process Of Regrouping With JOHN BUSH' - Oct. 23, 2009
ANTHRAX drummer Charlie Benante has told AOL's Noisecreep that the band is "in the process of regrouping with" singer John Bush following the departure of Dan Nelson in late July. "We played two shows with [John] [Sonisphere festival in the U.K. in early August and Loud Park festival in Japan earlier this month], and we are looking forward to proceeding with this lineup."
Regarding why the band doesn't try to reunite with Joey Belladonna, the singer during ANTHRAX's heyday and part of the band'most commercially successful lineup, Benante said, "It's a difficult thing to talk about.
"I watched this movie last night, and it was basically a two-hour documentary, called 'Rock the Bells', about a promoter in California trying to put together a show with the headliner being the WU-TANG CLAN with all nine members, which is unheard of. At the end of the night, the last member showed up and it came together. I watched that, and thought, 'It can happen!' But I've read on message boards and stuff where people think we can't just get it together and do it. Believe me, man, it's harder than you think. I wish it would all come together. But I am happy with John Bush. If we move forward with him, that, to me, would make my life complete. It would be perfect."
Is John Bush going to reclaim his title? It's looking likely. When asked if the band will either re-record or totally scrap 'Worship Music,' Benante said, "We may do a little bit of both."
ANTHRAX drummer Charlie Benante has told AOL's Noisecreep that the band is "in the process of regrouping with" singer John Bush following the departure of Dan Nelson in late July. "We played two shows with [John] [Sonisphere festival in the U.K. in early August and Loud Park festival in Japan earlier this month], and we are looking forward to proceeding with this lineup."
Regarding why the band doesn't try to reunite with Joey Belladonna, the singer during ANTHRAX's heyday and part of the band'most commercially successful lineup, Benante said, "It's a difficult thing to talk about.
"I watched this movie last night, and it was basically a two-hour documentary, called 'Rock the Bells', about a promoter in California trying to put together a show with the headliner being the WU-TANG CLAN with all nine members, which is unheard of. At the end of the night, the last member showed up and it came together. I watched that, and thought, 'It can happen!' But I've read on message boards and stuff where people think we can't just get it together and do it. Believe me, man, it's harder than you think. I wish it would all come together. But I am happy with John Bush. If we move forward with him, that, to me, would make my life complete. It would be perfect."
Is John Bush going to reclaim his title? It's looking likely. When asked if the band will either re-record or totally scrap 'Worship Music,' Benante said, "We may do a little bit of both."
guaje- Mensajes : 13644
Podremos sentirnos afortunados algunos de haber visto a Dan Nelson?
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5