MOTORHEAD

+160
Pike
Edko Fuzz
Drakixx
rudicio
akhenaten666
El Puto Fary
Pier
Ed Wood
Rock and Roll to Death
Van
Devon Miles
Blas
Joker
señor rosa
haserretuta
j. cash
georgino
ruso
BillyBudd
karlos gasteiz
Roy Batty
MrsCrowley
Logan
jackster
Vilches
red ryder
RockRotten
Godofredo
Monra
E.Corleone
rearviewmirror
FOLO
thejesu
Caffeine
thunderpussy
Ecthelion
Rasputin
Guisopazo
Beodo
Soporte
manel.
Annie
Jincho
Rocket
Inútil
regal GNX
F
blackfoot
BeadyWho?
Txomin Sorrigueta
Rayo
Unsein16
misterKil
Rikileaks
Cerdamen
BillyPilgrim
Invitado_Z
clichentero
choleitor
fundo1977
Bassrock
viracocha
pasmarote
Jabs
silver
Evolardo
dosbalidos
Blind Joe Death
JuanrraTheHead
Hank
the beautiful loser
Sugerio
Stonerider
Cristian_73
Perimaggot
Dani
Iron Worm
Bastard Son Of Lemmy
hellpatrol
javi clemente
Gallardo
Benitobodoque
Bar Biquernes
Justin Case
eldritch
Sikander
Ellis
danitoledo
luis
Telekon
miguelonerr
elway
red_mosquito
cortinas
Coltrane
Moltisanti
psycho-sonic
Bufalu
Bela Lugosi's dad
Supernaut
Txomin
Mick69
Katxorro
the riskettos
RandolphCarter
Kupak
Johnny Kashmir
Up Your Ass Tray
Vietcong
Señor Bolardo
Goiks
BONZO
Cobra
southern
ofersan
Miss Brownstone
káiser
caciqueboy
tumoe
Verónica
vyvyan
bigsubi
Rockenberg
polaris
Forever my Queen
celtasnake
Refrescospepito
SISTER-MORPHINE
Slovako
Perry go round
Sugar Bug
Rizzy
Arturo Bandini
efecto diablo
SIXX´N SEX
burton
eddiespaghetti
KIM_BACALAO
fluor (era)
modes garcia
casbah
enrico_palazzo
Pigs on the Wing 1
Groucho
guaje
MR.PUNCHY
Arlauckas
sonic buzzard
maurihead
Joe Yamanaka
capitain poon
coolfurillo
Ricky´s Appetite
wakam
tor
Little Bastard
DarthMercury
Trumbo
luiggy pop
Kei
164 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

MOTORHEAD - Página 7 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por SIXX´N SEX Vie Feb 24 2012, 14:16

sonic buzzard escribió:
RandolphCarter escribió:
sonic buzzard escribió:
SIXX´N SEX escribió:
RandolphCarter escribió:
sonic buzzard escribió:
cortinas escribió:Yo es que no puedo con Dee. Es verle tocar los temas antiguos de Phil y entrarme la mala ostia.
Prefiero alguien tecnicamente inferior pero con más swing y con un sonido menos ortera.

MOTORHEAD - Página 7 290525

Aqui estoy a muerte contigo. Ademas ¿que tencnica? se supone que si eres buen tecnico tambien eres versatil, este tio lleva tocando la misma cancion desde hace 10 discos y siempre trotando... trotrottotrottotrotrotot... que mas da! somos Motörhead! Venga! trotrottotrottotrotrotot... si yo fuese Lemmy estaria en medio de un concierto y llegaria un momento en el que me acercara a el para decirle "Tio ¿que coño haces?".

¿Pero que fumáis? MOTORHEAD - Página 7 721318

Parece ser que Dee va a tener que meter unos ritmos jazzisticos en medio de Overkill para hacerse valer Laughing

No, para hacerse valer tendria que preocuparse un poco por como suena su bateria tanto en disco como en los directos. Pero... sobre todo... tocar los clasicos tal y como eran, el ejemplo que has dicho es bastante bueno.

Mira, respeto tu opinión y el peso que los miembros "originales" tienen en el recuerdo, pero cualquiera que controle un poco el tema de la batería te dirá que Dee le da unas cuantas vueltas a Phil. Personalmente creo que MEJORA y mucho la interpretación de los clásicos, pero es sólo una apreciación técnica personal; y ya sé que las comparaciones son odiosas pero... Rolling Eyes

Ya, pero cualquiera que controle de musica tambien sabe que "mil notas por minuto" no significa "mejor".

Tocando hay que tener gusto, y Dee no lo tiene.

Define gusto a ver si te pillo el punto.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por DarthMercury Vie Feb 24 2012, 14:17

sonic buzzard escribió:
Moltisanti escribió:"Another perfect day", que es el que estoy escuchando ahora, es un disco realmente impresionante.

Esta bien chulo, si.

Como se pasaron con el pobre Robertson los fans de la epoca. Laughing

ADORO ese disco... pero lo de no querer tocar Ace Of Spades en directo tenía mucha tela también Laughing

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por sonic buzzard Vie Feb 24 2012, 14:25

DarthMercury escribió:
sonic buzzard escribió:
DarthMercury escribió:
SIXX´N SEX escribió:
RandolphCarter escribió:
sonic buzzard escribió:
cortinas escribió:Yo es que no puedo con Dee. Es verle tocar los temas antiguos de Phil y entrarme la mala ostia.
Prefiero alguien tecnicamente inferior pero con más swing y con un sonido menos ortera.

Aqui estoy a muerte contigo. Ademas ¿que tencnica? se supone que si eres buen tecnico tambien eres versatil, este tio lleva tocando la misma cancion desde hace 10 discos y siempre trotando... trotrottotrottotrotrotot... que mas da! somos Motörhead! Venga! trotrottotrottotrotrotot... si yo fuese Lemmy estaria en medio de un concierto y llegaria un momento en el que me acercara a el para decirle "Tio ¿que coño haces?".

Parece ser que Dee va a tener que meter unos ritmos jazzisticos en medio de Overkill para hacerse valer Laughing

Laughing Aunque fijo que es más fácil que lo haga él que Animal Taylor.

Entiendo que se eche en menos la frescura y fiereza de la formación clásica... pero es lo que hay. Taylor estuvo en la época de Rock And Roll si no me equivoco y tampoco era ya lo mismo. Y duda que pueda sonar hoy en día con la contundencia brutal de Dee. Este hombre es una apisonadora y se pega unas palizas en directo que pocos seres humanos de más de 25 años pueden aguantar.

Y me parece que tras tropocientos años ya va siendo hora de aceptarle como miembro de pleno derecho, ¿no? Smile

El accidente que tuvo lo dejo tocado, si no ya veriamos. De todo modos, tambien toca en el posterior 1916, donde hace un trabajo ejemplar.

Mickey Dee es un Yngwie malmsteen de la bateria, ahi esta el quiz de la cuestion.

Y no, no hay por que aceptarlo solo por que lleve ya tantos años... especialmete si disco a disco me demuestra que no merece ser aceptado.

No es lo mismo. Pero en general trabaja para la canción y no la canción para él como en el caso Malmsteen. Y en directo a mi me parece impecable. Yo no digo que no prefiera la formación clásica, era imbatible y evidentemente no todo está en la técnica, pero me parece que está haciendo un muy buen trabajo y que le da la propulsión que necesita a Motörhead, que no es poco. Puede gustar más o menos su estilo, pero desde luego no es un simple mercenario anónimo y desde luego la mayoría de los fans de los Motör lo respetan por lo que he visto en los bolos.

Cierto, no es exactamente lo mismo, pero me has entendido ¿no? Very Happy

Tengo asumidisimo que Dee va ha estar en Motörhead hasta que muera el o la banda, esta claro que no es un mercenario... pero... lo dicho.
Respecto a los fans, lo entiendo,... yo cuando los vi en concierto en el 2001... no se como decirte, como que no estuve nada agusto entre el tipo de fans que alli habia (y, personalmente, Mickey me parecio un turras y Campbell ando lejisimos de satisfacerme). Motörhead era un grupo que unia a Rockers, Punks y Heavys... pero alli el 95% eran jebirolos, pero vamos, de los de llevar todo el antebrazo con pulsera de pinchos y abuchear a los teloneros (me encataria ver la cara de todo este publico cuando visionaron por primera vez el ducumental de Lemmy, justo el momento Beatles Laughing ).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por RandolphCarter Vie Feb 24 2012, 14:29

sonic buzzard escribió:
RandolphCarter escribió:
sonic buzzard escribió:
SIXX´N SEX escribió:
RandolphCarter escribió:
sonic buzzard escribió:

No, para hacerse valer tendria que preocuparse un poco por como suena su bateria tanto en disco como en los directos. Pero... sobre todo... tocar los clasicos tal y como eran, el ejemplo que has dicho es bastante bueno.

Mira, respeto tu opinión y el peso que los miembros "originales" tienen en el recuerdo, pero cualquiera que controle un poco el tema de la batería te dirá que Dee le da unas cuantas vueltas a Phil. Personalmente creo que MEJORA y mucho la interpretación de los clásicos, pero es sólo una apreciación técnica personal; y ya sé que las comparaciones son odiosas pero... Rolling Eyes

Ya, pero cualquiera que controle de musica tambien sabe que "mil notas por minuto" no significa "mejor".

Tocando hay que tener gusto, y Dee no lo tiene.

Si sólo te quedas con la velocidad a la que toca, me reafirmo en lo dicho más arriba. Phil no pasa de nociones bastante sencillas, ejecuta paradiddles muy básicos en los redobles, no juega con los toms, no tenía matices en su ejecución... Era efectivo, sí, pero no se lo curraba ni de lejos tanto como Dee. Y hablo de técnica, de velocidad ya sería un tema aparte.

Por cierto que esta noche veré a otro monstruo que sustituye a un mítico: el Mangini con los Drim Tiater, a ver cómo lo flipo. axl

RandolphCarter
RandolphCarter

Mensaje por sonic buzzard Vie Feb 24 2012, 14:32

SIXX´N SEX escribió:

No voy a entar en ese juego, que entoces no acabamos nunca.

Tener gusto o no es eso mismo, copon, si tenemos que explicar hasta las frases hechas... imposible llegar a nada... Rolling Eyes
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Moltisanti Vie Feb 24 2012, 14:34

sonic buzzard escribió:
Moltisanti escribió:"Another perfect day", que es el que estoy escuchando ahora, es un disco realmente impresionante.

Esta bien chulo, si.

Un guitarrista estupendo y que en ese disco encaja como un guante.

Suenan muy diferentes a lo que yo conocía de ellos. Más Thin Lizzy, claro. Lo cual me encanta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por DarthMercury Vie Feb 24 2012, 14:34

sonic buzzard escribió:
DarthMercury escribió:
sonic buzzard escribió:
DarthMercury escribió:
SIXX´N SEX escribió:
RandolphCarter escribió:
sonic buzzard escribió:

Entiendo que se eche en menos la frescura y fiereza de la formación clásica... pero es lo que hay. Taylor estuvo en la época de Rock And Roll si no me equivoco y tampoco era ya lo mismo. Y duda que pueda sonar hoy en día con la contundencia brutal de Dee. Este hombre es una apisonadora y se pega unas palizas en directo que pocos seres humanos de más de 25 años pueden aguantar.

Y me parece que tras tropocientos años ya va siendo hora de aceptarle como miembro de pleno derecho, ¿no? Smile

El accidente que tuvo lo dejo tocado, si no ya veriamos. De todo modos, tambien toca en el posterior 1916, donde hace un trabajo ejemplar.

Mickey Dee es un Yngwie malmsteen de la bateria, ahi esta el quiz de la cuestion.

Y no, no hay por que aceptarlo solo por que lleve ya tantos años... especialmete si disco a disco me demuestra que no merece ser aceptado.

No es lo mismo. Pero en general trabaja para la canción y no la canción para él como en el caso Malmsteen. Y en directo a mi me parece impecable. Yo no digo que no prefiera la formación clásica, era imbatible y evidentemente no todo está en la técnica, pero me parece que está haciendo un muy buen trabajo y que le da la propulsión que necesita a Motörhead, que no es poco. Puede gustar más o menos su estilo, pero desde luego no es un simple mercenario anónimo y desde luego la mayoría de los fans de los Motör lo respetan por lo que he visto en los bolos.

Cierto, no es exactamente lo mismo, pero me has entendido ¿no? Very Happy

Tengo asumidisimo que Dee va ha estar en Motörhead hasta que muera el o la banda, esta claro que no es un mercenario... pero... lo dicho.
Respecto a los fans, lo entiendo,... yo cuando los vi en concierto en el 2001... no se como decirte, como que no estuve nada agusto entre el tipo de fans que alli habia (y, personalmente, Mickey me parecio un turras y Campbell ando lejisimos de satisfacerme). Motörhead era un grupo que unia a Rockers, Punks y Heavys... pero alli el 95% eran jebirolos, pero vamos, de los de llevar todo el antebrazo con pulsera de pinchos y abuchear a los teloneros (me encataria ver la cara de todo este publico cuando visionaron por primera vez el ducumental de Lemmy, justo el momento Beatles Laughing ).

Bueno, Motör lleva muuuuuchos años comiendo de ese público que jamás le ha girado la espalda. Y entiendo que Lemmy esté más que agradecido con ellos y puede que tener ahí a Dee sea parte de ese agradecimiento con el público metalero. Dicho lo cual los Motör siempre han tenido una parte importante de metal, aunque a mi me gusta cuando se quedan en el punto justo entre metal, punk y rock and roll clásico. Pero nunca he tenido problemas con sus discos por tener elementos metálicos excepto quizá con Sacrifice (no es mal disco, pero me supera).

Por cierto, que sorprendentemente en el último concierto que dió en Barcelona me sorprendió que hubiera como un 10% de punkos entre el público aún. Y de los que querían jarana además Surprised

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Moltisanti Vie Feb 24 2012, 14:35

DarthMercury escribió:
sonic buzzard escribió:

Esta bien chulo, si.

ADORO ese disco... pero lo de no querer tocar Ace Of Spades en directo tenía mucha tela también Laughing

Ya lo leí. Incomprensible.

Ace es un clásico imprescindible. Punto final.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por DarthMercury Vie Feb 24 2012, 14:37

Moltisanti escribió:
sonic buzzard escribió:

Esta bien chulo, si.

Suenan muy diferentes a lo que yo conocía de ellos. Más Thin Lizzy, claro. Lo cual me encanta.

Pues sí. Y siempre me ha parecido que Thunder & Lightning de los Lizzy tiene algunos temas muy Motör. Ahí está claro que había dos bigotes que se miraban con mutuo respeto y admiración.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Moltisanti Vie Feb 24 2012, 14:38

DarthMercury escribió:
Moltisanti escribió:
sonic buzzard escribió:

Esta bien chulo, si.

Pues sí. Y siempre me ha parecido que Thunder & Lightning de los Lizzy tiene algunos temas muy Motör. Ahí está claro que había dos bigotes que se miraban con mutuo respeto y admiración.

Normalísimo.

Entendería también que, pese a las diferencias sonoras, también respetasen el tuyo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por sonic buzzard Vie Feb 24 2012, 14:39

RandolphCarter escribió:
Si sólo te quedas con la velocidad a la que toca, me reafirmo en lo dicho más arriba. Phil no pasa de nociones bastante sencillas, ejecuta paradiddles muy básicos en los redobles, no juega con los toms, no tenía matices en su ejecución... Era efectivo, sí, pero no se lo curraba ni de lejos tanto como Dee. Y hablo de técnica, de velocidad ya sería un tema aparte.

Por cierto que esta noche veré a otro monstruo que sustituye a un mítico: el Mangini con los Drim Tiater, a ver cómo lo flipo. axl

No estoy de acuerdo, tenia bastante mas matices y era menos lineal. El otro mas tecnico y veloz... ok. Pero suena bastante peor y mas impersonal.
Eso es, la bateria de Philthy sonaba unica... y en "On Parole", irrepetible.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por SIXX´N SEX Vie Feb 24 2012, 14:40

sonic buzzard escribió:
SIXX´N SEX escribió:

No voy a entar en ese juego, que entoces no acabamos nunca.

Tener gusto o no es eso mismo, copon, si tenemos que explicar hasta las frases hechas... imposible llegar a nada... Rolling Eyes

No te entiendo entonces, es una concepto tan subjetivo que como razonamiento es pobre. Me reafirmo en lo dicho, yo lo he visto en directo varias veces y ha interpretado los temas acojonantemente y he salido con la sensación que quería salir. Con otros supuestamente mas reputados he salido escaldado.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por Coltrane Vie Feb 24 2012, 14:43

nunca he sido fan de estos..
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Telekon Vie Feb 24 2012, 14:48

a mi hace años me daban nauseas escucharles, pero hoy dia me gustan, esa opinion cambio a base de entender su musica, ese sonido guarro, callejero y violento me termino por conquistar, un mes me gustaria dedicarla a escuchar todos sus discos

another perfect day es su mejor disco para mi

Telekon

Mensaje por sonic buzzard Vie Feb 24 2012, 14:50

DarthMercury escribió:
Bueno, Motör lleva muuuuuchos años comiendo de ese público que jamás le ha girado la espalda. Y entiendo que Lemmy esté más que agradecido con ellos y puede que tener ahí a Dee sea parte de ese agradecimiento con el público metalero. Dicho lo cual los Motör siempre han tenido una parte importante de metal, aunque a mi me gusta cuando se quedan en el punto justo entre metal, punk y rock and roll clásico. Pero nunca he tenido problemas con sus discos por tener elementos metálicos excepto quizá con Sacrifice (no es mal disco, pero me supera).

Por cierto, que sorprendentemente en el último concierto que dió en Barcelona me sorprendió que hubiera como un 10% de punkos entre el público aún. Y de los que querían jarana además Surprised

Si... pero en 2001 yo no lo sabia, pensaba que iba a haber mas variedad. Laughing

En los Motor clasicos apenas veo metal, el doble bombo y poco mas. Veo me tal justo en los discos que me chirrian (Orgasmatron y Sacrifice) y a partir del bastards se volvieron mas metaleros (de hecho, en la mayoria de las ocasiones casi relegaban el R&R a un puto tema por disco... que aun encima suele ser calcado Laughing ).

Pues me sorprende lo de los punkis (aunque, no se por que, motorizer gusto bastante a los punkis que conozco), mas que nada por que este sector suele ser el tipico que dice que los de Lemmy murieron tras el Ace.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Moltisanti Vie Feb 24 2012, 14:53

Ya, joder es verdad, escuché Bastards el otro día y es metalero como su puta madre.

Aunque tiene temas muy buenos, eso sí.

Empezando por "Born to raise hell" que es de esos que vale un disco entero. Pero no me dio tiempo a escuchar más allá, así que tengo pendiente la de "Lost in the ozone". Lo escucharé más, pero vamos, que prefiero el "Ace" y el recopilatorio que tengo de ellos y que vienen cuatro o cinco temas de todos sus discos de los 70.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por DarthMercury Vie Feb 24 2012, 14:58

sonic buzzard escribió:
DarthMercury escribió:

Si... pero en 2001 yo no lo sabia, pensaba que iba a haber mas variedad. Laughing

En los Motor clasicos apenas veo metal, el doble bombo y poco mas. Veo me tal justo en los discos que me chirrian (Orgasmatron y Sacrifice) y a partir del bastards se volvieron mas metaleros (de hecho, en la mayoria de las ocasiones casi relegaban el R&R a un puto tema por disco... que aun encima suele ser calcado Laughing ).

Pues me sorprende lo de los punkis (aunque, no se por que, motorizer gusto bastante a los punkis que conozco), mas que nada por que este sector suele ser el tipico que dice que los de Lemmy murieron tras el Ace.

Hombre, también estamos en si antes fue la gallina o el huevo. Yo creo que Overkill es un tema que no pasó desapercibido entre los incipientes grupos de jebi que empezaban a despuntar. Y el tema Iron Fist por ejemplo podría pasar por un himno metálico de la época sin problemas. Cierto es que luego Lemmy se apunta un poco al carro más claramente, pero también por una cuestión de supervivencia. Pero personalmente creo que en la esencia la fórmula básica sigue ahí a través de los años, a veces con un sonido más rockero, a veces más sucio y a veces más metalero-monolítico.

Y respeto los que se quedan sólo con la etapa clásica, igual que a mi me pasa con muchos otros grupos. Al fin y al cabo esos discos son patrimonio rockero de la humanidad. Pero eso no quita que, como me pasa con mis grupos favoritos, prefiera un disco de 7 de Motörhead que un disco de 10 de muchos otros grupos. Es lo que hay. Y supongo que es lo que se llama ser fan de un grupo Smile

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por DarthMercury Vie Feb 24 2012, 15:04

Moltisanti escribió:Ya, joder es verdad, escuché Bastards el otro día y es metalero como su puta madre.

Empezando por "Born to raise hell" que es de esos que vale un disco entero. Pero no me dio tiempo a escuchar más allá, así que tengo pendiente la de "Lost in the ozone". Lo escucharé más, pero vamos, que prefiero el "Ace" y el recopilatorio que tengo de ellos y que vienen cuatro o cinco temas de todos sus discos de los 70.

Bastards es durísimo en cuanto a sonido, pero es también muy inspirado.

Ace creo que entraría en mi Top 10 de discos favoritos de la historia, así que evidentemente no le voy a decir que va a encontrar cosas mejores que eso. Bueno, Overkill se merece escucharse entero fijo.

Y ya sé que estoy pesado pero creo que el propio Lemmy considera 1916 su disco favorito. Se merece al menos una oportunidad.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por sonic buzzard Vie Feb 24 2012, 15:09

Moltisanti escribió:Ya, joder es verdad, escuché Bastards el otro día y es metalero como su puta madre.

Bastards es muy grande. Tiene cantidad de temazos y una version cojonuda del "Jumpin Jack Flash".

"Lost In The Ozone" es uno de mis temas favoritos del grupo (es un tema mas o menos tranqui).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Vie Feb 24 2012, 15:18

DarthMercury escribió:
Y respeto los que se quedan sólo con la etapa clásica, igual que a mi me pasa con muchos otros grupos. Al fin y al cabo esos discos son patrimonio rockero de la humanidad. Pero eso no quita que, como me pasa con mis grupos favoritos, prefiera un disco de 7 de Motörhead que un disco de 10 de muchos otros grupos. Es lo que hay. Y supongo que es lo que se llama ser fan de un grupo Smile

Supongo que si... pero entonces ¿que diablos soy yo? Laughing
Porque, me gustan mas discos que la etapa clasica, durante 3 años las letras de sus discos formaban parte de mi escala de valores, tengo unos 35 discos de Motörhead... pero tambien tienen discos que detesto y no son pocos (bueno, en estadistica si... pero los que destesto estan a partir de bastards a excepcion de uno).

Yo creo, que hay 3 tipos de fans: los fans fanaticos, los fans conformistas y los fans criticos.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Vie Feb 24 2012, 15:23

DarthMercury escribió:

Ace creo que entraría en mi Top 10 de discos favoritos de la historia, así que evidentemente no le voy a decir que va a encontrar cosas mejores que eso. Bueno, Overkill se merece escucharse entero fijo.

Y ya sé que estoy pesado pero creo que el propio Lemmy considera 1916 su disco favorito. Se merece al menos una oportunidad.

De acuerdo con casi todo los que dices.

Mis favoritos son, de mayor a menor: "On Parole"(uno de mis discos favoritos, asi a secas) ,"Bomber" y "Overkill".

Y el homonimo del 77 tambien es de escucha obligada (con version de John Mayall y de ZZTop por ahi).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Vie Feb 24 2012, 15:25

Pocos temas superan esta barbaridad:

Y la letra es Dios:

"We began at the beginning,
Moving high and moving fast,
Machine's clean, so sweet and mean,
Should have known it wouldn't last,
But when I took her clothes off
I thought she would explode,
Dropped another handful,
Kept Us On The Road

The black things came from nowhere,
But they couldn't beat the shield,
They flew across the highway,
But we smashed them in the field,
But when I made a suggestion
I thought she would explode,
Dropped another handful,
Keep Us On The Road

It was round about the third day,
I remember it so clear,
We came across a bad vibe,
Naked, blind with fear,
And that was all we left there,
Ain't moving staring cold,
Dropped another handful,
Keep Us On The Road"

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por cortinas Vie Feb 24 2012, 15:39

sonic buzzard escribió:
SIXX´N SEX escribió:
DarthMercury escribió:
SIXX´N SEX escribió:
RandolphCarter escribió:
sonic buzzard escribió:

Yo puedo entender que alguien tenga añoranza de las formaciones clásicas de las bandas, sean Mötorhead, Kiss o quienes sean, pero eso no puede restar valor a los músicos actuales de esas bandas. Yo he tenido la suerte de ver a Dee en varias ocasiones y el tio es una máquina de precisión en directo aparte de ser contundente como pocos y gran responsable de que cuando sales de un concierto de Mötorhead salgas como si te hubiese pasado por encima un 747.

Lo que no entiendo es por que teneis que achacar a la añoranza el hecho de que no nos guste.
En mi caso, si no me gusta es por eso mismo... por que no me gusta como toca y porque no pega para nada (y, en parte, es tambien responsable del declive creativo del grupo).

Al 100% contigo.
No se de dónde habéis sacado lo de la añoranza a la formación original. En nuestras críticas a Dee nunca han salido. Lo que pido es un batería que respete el legado de la banda y que no tenga una forma de tocar tan ortera como Dee. Que si, que será todo la apisonadora que queráis, pero eso no es lo importante.

Mira, el tema de Lemmy con Dave Grohl en Probot, sin ser nada del otro mundo, tiene un trabajo a la batería que jamás ha logrado Dee desde que entró en Motorhead.

cortinas
cortinas

Mensaje por Moltisanti Vie Feb 24 2012, 18:27

DarthMercury escribió:

Ya está en cartera, no te preocupes.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por SIXX´N SEX Vie Feb 24 2012, 22:06

Lemmy Kilmister is working on a solo album that includes collaborations with Dave Grohl, Joan Jett, The Damned and others.

“I’m three-quarters of the way though a solo album right now,” Lemmy told SF Weekly.

“I’ve got two tracks with The Damned, two tracks with [German hard-rock band] Skew Siskin, one with Joan Jett, one with Dave Grohl and two with the Reverend Horton Heat.

“So I’ve got quite a mixed bag on there. I’m trying to get one with Skin from Skunk Anansie.”

No word on a release date as yet.

Lemmy y Joan Jett colaborando. Al señor Darth Mercury le puede dar algo Laughing
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por Moltisanti Miér Feb 29 2012, 14:09

SIXX´N SEX escribió:Lemmy Kilmister is working on a solo album that includes collaborations with Dave Grohl, Joan Jett, The Damned and others.

“I’m three-quarters of the way though a solo album right now,” Lemmy told SF Weekly.

“I’ve got two tracks with The Damned, two tracks with [German hard-rock band] Skew Siskin, one with Joan Jett, one with Dave Grohl and two with the Reverend Horton Heat.

“So I’ve got quite a mixed bag on there. I’m trying to get one with Skin from Skunk Anansie.”

No word on a release date as yet.

Lemmy y Joan Jett colaborando. Al señor Darth Mercury le puede dar algo Laughing

Sí, va a incluir ese temón de escándalo que sale en su documental llamado "Don't matter to me" que me flipa y que va a abrir algunos conciertos de los Valmont este año.

Una maravilla de rock and roll con metales y Lemmy en su modo rockandrollero que está de puta madre.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér Feb 29 2012, 14:11

Acabé "Bastards" el otro día. La segunda mitad, más reposada que la primera, es de nivel bastante, bastante alto. "Bad Woman", "Liar", "Lost in the ozone" (cojonuda!!) y "We bring the shake" están muy bien.

Sigue reinando "Born to raise hell".

"Don't let daddy kiss me" es bonita pero no me alcanza todo lo que quisiera. "Death or glory" y "I am the sword" están bastante bien también.

Un disco notable, notable alto diría yo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér Feb 29 2012, 14:15

sonic buzzard escribió:
Moltisanti escribió:.
De Inferno he leído que es su mejor disco desde Ace of Spades..

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tela Laughing

Como mucho diria que es un disco digno dentro de la tristisima etapa post-bastards/actualidad.

Yo lo veo asi:

-1995 Sacrifice...................................................... Disco mediocre con 3 temas decentes
1996 Overnight Sensation.................................... Disco irregular pero con algunos temazos enormes, compra obligada.
1998 Snake Bite Love........................................... Lo mismo que el anterior, pero esta un peldaño por debajo de este.
2000 We Are Motörhead....................................... Disco irregular con momentos dignos (eso si, le tengo un cariño especial).
2002 Hammered.................................................... Malo no, lo siguiente
2004 Inferno......................................................... Buen disco, refrito en muchos de sus temas, pero buen disco.
2006 Kiss of Death................................................ Disco mediocre y refritada
2008 Motörizer...................................................... Disco mediocre y refritada
2011 The Wörld Is Yours....................................... Disco normalito, pero suena a Motörhead mucho mas que cualquiera de los discos anteriores.

Escuchando ahora mismo "Overnight Sensation".

Tres temas. Suena bien.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér Feb 29 2012, 14:23

Moltisanti escribió:
sonic buzzard escribió:
Moltisanti escribió:.
De Inferno he leído que es su mejor disco desde Ace of Spades..

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tela Laughing

Como mucho diria que es un disco digno dentro de la tristisima etapa post-bastards/actualidad.

Yo lo veo asi:

-1995 Sacrifice...................................................... Disco mediocre con 3 temas decentes
1996 Overnight Sensation.................................... Disco irregular pero con algunos temazos enormes, compra obligada.
1998 Snake Bite Love........................................... Lo mismo que el anterior, pero esta un peldaño por debajo de este.
2000 We Are Motörhead....................................... Disco irregular con momentos dignos (eso si, le tengo un cariño especial).
2002 Hammered.................................................... Malo no, lo siguiente
2004 Inferno......................................................... Buen disco, refrito en muchos de sus temas, pero buen disco.
2006 Kiss of Death................................................ Disco mediocre y refritada
2008 Motörizer...................................................... Disco mediocre y refritada
2011 The Wörld Is Yours....................................... Disco normalito, pero suena a Motörhead mucho mas que cualquiera de los discos anteriores.

Tres temas. Suena bien.

De momento "Crazy like a fox" y "Overnight Sensation" me han hecho levantar el puño en la oficina. Vamos bien.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér Feb 29 2012, 14:25

El tema es que este tío es muy bueno. Punto.

Coges en el solo de "Overnight Sensation" (minuto 1:36) que cualquiera hubiese metido un pepino metalero eléctrico y el tío te sale con un puente de acústica, guitarrazos abiertos, y luego lo deja todo sostenido con ese bajo que suena único para la última estrofa y vuelve al estribillo atronador, épico.

Eso, señores, eso es saber hacer música.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por guaje Miér Feb 29 2012, 14:30

Moltisanti escribió:Acabé "Bastards" el otro día. La segunda mitad, más reposada que la primera, es de nivel bastante, bastante alto. "Bad Woman", "Liar", "Lost in the ozone" (cojonuda!!) y "We bring the shake" están muy bien.

"Don't let daddy kiss me" es bonita pero no me alcanza todo lo que quisiera. "Death or glory" y "I am the sword" están bastante bien también.

soy muy partidista con este disco. me flipa de principio a fin. la cara A es perfecta (yo sí llego a conectar con 'don't let daddy kiss me)

y la cara B, aún bajando un poco el listón, es de notable muy alto. No has citado el cierre con Devils, que me parece tremendo, igual que, como tu dices, Lost in teh ozone o We bring the shake o Liar

has escuchado la versión de Jumpin' Jack Flash que viene en las reediciones? la verdad es que es prescindible, pero como curiosidad, nostamal
guaje
guaje

Mensaje por Moltisanti Miér Feb 29 2012, 14:44

guaje escribió:
Moltisanti escribió:Acabé "Bastards" el otro día. La segunda mitad, más reposada que la primera, es de nivel bastante, bastante alto. "Bad Woman", "Liar", "Lost in the ozone" (cojonuda!!) y "We bring the shake" están muy bien.

soy muy partidista con este disco. me flipa de principio a fin. la cara A es perfecta (yo sí llego a conectar con 'don't let daddy kiss me)

y la cara B, aún bajando un poco el listón, es de notable muy alto. No has citado el cierre con Devils, que me parece tremendo, igual que, como tu dices, Lost in teh ozone o We bring the shake o Liar

has escuchado la versión de Jumpin' Jack Flash que viene en las reediciones? la verdad es que es prescindible, pero como curiosidad, nostamal

Lo siento pero la versión de "Jumpin' Jack Flash" no me gusta demasiado. Siempre fui mucho de la cover acústica que hacen los Guns primerizos en aquel bootleg llamado "Make my day". Sonaba como el culo pero en aquella época estaban muy inspirados.

La cara A de Bastards es más speed metal, tiene un par de temas que me dan igual. Pero el disco es muy bueno en efecto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por sonic buzzard Miér Feb 29 2012, 19:33

A mi "Don't let daddy kiss me" no me gusta.

Mis favoritas, aparte de "Born to raise hell" y el "Lost In The Ozone", son "On Your Feet or on Your Knees" y "Devils".
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Moltisanti Miér Feb 29 2012, 19:40

Moltisanti escribió:El tema es que este tío es muy bueno. Punto.

Coges en el solo de "Overnight Sensation" (minuto 1:36) que cualquiera hubiese metido un pepino metalero eléctrico y el tío te sale con un puente de acústica, guitarrazos abiertos, y luego lo deja todo sostenido con ese bajo que suena único para la última estrofa y vuelve al estribillo atronador, épico.

¿Has visto esto que digo, Sonic?

Me ha parecido muy interesante ese pasaje, muy significativo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por sonic buzzard Miér Feb 29 2012, 19:46

Moltisanti escribió:

Tres temas. Suena bien.

De momento "Crazy like a fox" y "Overnight Sensation" me han hecho levantar el puño en la oficina. Vamos bien. [/quote]

Son las mejores juto con "Broken" y ese temazo que cierra el disco ("Listen to your heart"). "I Don't Believe a Word" podria haber sido increible, pero no me gusta la parte final del tema.

Por desgracia, las otras 6 no me gustan (Bueno, "Murder Show" si tenia un pase).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Miér Feb 29 2012, 19:50

Moltisanti escribió:
Moltisanti escribió:El tema es que este tío es muy bueno. Punto.

¿Has visto esto que digo, Sonic?

Me ha parecido muy interesante ese pasaje, muy significativo.

Si, si, desde luego es algo a valorar siempre en los artistas. Lo malo es que tras este disco lemmy hace cosas de estas en muy pocas ocasiones.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Moltisanti Miér Feb 29 2012, 19:54

Yo estoy en plena fiebre Motor, así que por mi como si me quema la casa.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por sonic buzzard Miér Feb 29 2012, 19:59

Rareza del 77.

Como muchos sabeis, "Motörhead" era una cancion que Lemmy compuso estando en Hawkwind, y cuando formo su banda se iban a llamar "Bastard". Bueno pues al final decicieron llamarse como la primera cancion y al poco compusieron la otra bautizandola con su nombre primigenio. Jamas vio la luz de manera oficial. Smile
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Miér Feb 29 2012, 20:01

Moltisanti escribió:Yo estoy en plena fiebre Motor, así que por mi como si me quema la casa.

Laughing cheers
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Moltisanti Miér Feb 29 2012, 20:11

He devorado en dos semanas más Motorhead del que cualquiera es capaz de soportar, creo.

Me he visto dos documentales, Lemmy y Live Fast Die Old.

Cinco dvd's: Stage Freight, 25 Aniversaro, Live at Wacken Open Air, Rock in Rio Madrid, Rock am Ring 2004.

Y he escuchado cuatro discos suyos que ya tenía (Ace of Spades, No sleep, un Best of y Bastards) además de haberme comprado otros cinco (Overkill que aun no me ha llegado, Another perfect day, Overnight Sensation, Inferno y The World is Yours).

En cartera Bomber y On Parole.

O sea que ahora he tenido que ponerme a Status Quo y reivindico en este mismo foro a Victor Manuel y Ana Belén.

Consecuencias de la lucha prolongada con el Sr. Kilmister. Es lo que conlleva.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por tor Jue Mar 01 2012, 05:08

sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!!
tor
tor

http://www.johncow.com/moo.html

Mensaje por Moltisanti Jue Mar 01 2012, 08:19

tor escribió: sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!!

Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por luis Mar Abr 03 2012, 11:37

MOTORHEAD - Página 7 The-Head-Cat-Fools-Paradise-2006

El gran Lemmy con su proyecto paralelo junto al Stray Cat Slim Phantom haciendo versiones de rock'n'roll clásico. La verdad es que chuta y mucho, los dos discos son cojonudos.
luis
luis

Mensaje por SIXX´N SEX Mar Abr 03 2012, 12:03

luis escribió:MOTORHEAD - Página 7 The-Head-Cat-Fools-Paradise-2006

El gran Lemmy con su proyecto paralelo junto al Stray Cat Slim Phantom haciendo versiones de rock'n'roll clásico. La verdad es que chuta y mucho, los dos discos son cojonudos.

Esta info debería incluir algo mas.... Smile
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por Txomin Mar Abr 03 2012, 12:05

Moltisanti escribió:He devorado en dos semanas más Motorhead del que cualquiera es capaz de soportar, creo.

Me he visto dos documentales, Lemmy y Live Fast Die Old.

Cinco dvd's: Stage Freight, 25 Aniversaro, Live at Wacken Open Air, Rock in Rio Madrid, Rock am Ring 2004.

Y he escuchado cuatro discos suyos que ya tenía (Ace of Spades, No sleep, un Best of y Bastards) además de haberme comprado otros cinco (Overkill que aun no me ha llegado, Another perfect day, Overnight Sensation, Inferno y The World is Yours).

En cartera Bomber y On Parole.

O sea que ahora he tenido que ponerme a Status Quo y reivindico en este mismo foro a Victor Manuel y Ana Belén. Consecuencias de la lucha prolongada con el Sr. Kilmister. Es lo que conlleva.

Very Happy Very Happy Very Happy
Txomin
Txomin

Mensaje por guaje Vie Jun 22 2012, 17:09

MOTÖRHEAD + ANTHRAX

05.11. UK Wolverhampton - Civic Hall
06.11. UK Manchester - Apollo
08.11. UK Newcastle - City Hall
09.11. UK Glasgow - Academy
11.11. UK Leicester - De Montford Hall
12.11. UK Cambridge - Corn Exchange
14.11. UK Portsmouth - Guildhall
15.11. UK Bournemouth - Solent Hall
17.11. UK London - Brixton Academy
18.11. UK Bristol - Colston Hall
21.11. FR Paris - Zenith
23.11. NL Einhoven - Klokgebouw
24.11. GER Saarbrücken - Garage *without Motörhead
25.11. GER Oberhausen - TBA
26.11. GER Offenbach - Stadthalle
28.11. GER Ludwigsburg - Arena
30.11. GER Erfurt - Thuringenhalle
01.12. GER München - Zenith
04.12. GER Hannover - AWD Hall
05.12. GER Berlin - TBA
guaje
guaje

Mensaje por danitoledo Vie Jun 22 2012, 18:23

Menos mal que eran una banda que pasaba todos los años por nuestro país...al final ni en el ARF ni ellos en solitario...
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Ellis Jue Sep 27 2012, 22:37

...alguien sabe dónde puedo pillar el primer disco en vinilo,
"Motörhead" (1977) ?

MOTORHEAD - Página 7 51Aop0tr-LL._SL500_AA300_
Ellis
Ellis

Mensaje por Sikander Vie Sep 28 2012, 19:57

Una pregunta a los expertos: entiendo que "On Parole" es una versión más guarra de su debut "Motorhead"? Si es así, cuál merece más la pena??
Sikander
Sikander

Mensaje por eldritch Vie Sep 28 2012, 19:59

luis escribió:MOTORHEAD - Página 7 The-Head-Cat-Fools-Paradise-2006

Arrow

Discazo!!!!!!!!!!!!1

Y el otro también

MOTORHEAD - Página 7 Walk_the_walk_talk_the_talk-+headcat
eldritch
eldritch

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente