Boxeo
+62
Hoon
blackvan
Ciclóncósmico
rudicio
Sugar Bug
Katxorro
Eloy
Supernaut
rebellion
Irreversible
danitoledo
Stoner
el artista madridista
beriboogie
Slovako
unabomber
thejesu
BONZO
dantes
Coltrane
Dani
MR.PUNCHY
Telekon
Arturo Bandini
Dust N Bones !?
cablehogue
eldritch
Rayo
elway
señor rosa
Pier
pantxo
atila
luis
Gregorio
Zeppo
Strickland
deniztek
o'tuerto
Godofredo
almorvi
Moltisanti
loaded
Murdock
akhenaten666
elbrujo69
celtasnake
javi clemente
Rocket
cesare
enrico_palazzo
grahambonnetrules
Yomis
Pigs on the Wing 1
Ricky´s Appetite
modes garcia
coolfurillo
Joseba
GODINEZ
Sugerio
eddiespaghetti
Seco
66 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Boxeo
Murdock escribió:Hace décadas que no hay un boxeador con una técnica tan depurada, en movimiento, golpeo, juego de piernas, agilidad, etc. como Mayweather. Que no le funcione la tronera es algo casi cosustancial a las estrellas de este deporte, y casi anecdótico. El hecho es que, como dice coolfurillo, es un auténtico superclase. De estos salen uno cada década, década y media. Contando además con que Cotto es un pedazo de boxeador, con una pegada descomunal.
Un resumen del último asalto.
Supongo que elway se refiere a la condena que tiene por violencia doméstica(que por cierto, creo que ahora tiene que entrar en chirona para cumplir los meses que le han caído), pero como boxeador es un fuera de serie.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Murdock escribió:Hace décadas que no hay un boxeador con una técnica tan depurada, en movimiento, golpeo, juego de piernas, agilidad, etc. como Mayweather. Que no le funcione la tronera es algo casi cosustancial a las estrellas de este deporte, y casi anecdótico. El hecho es que, como dice coolfurillo, es un auténtico superclase. De estos salen uno cada década, década y media. Contando además con que Cotto es un pedazo de boxeador, con una pegada descomunal.
Supongo que elway se refiere a la condena que tiene por violencia doméstica(que por cierto, creo que ahora tiene que entrar en chirona para cumplir los meses que le han caído), pero como boxeador es un fuera de serie.
No, no, en absoluto, me refiero al Mayweather boxeador.
Voy a argumentarlo.
Floyd es un superclase, con unas condiciones físicas y técnicas superlativas, no en vano está imbatido en divisiones donde el número de buenos púgiles es altísimo. Pero su boxeo no me engancha, no he visto ni un combate suyo donde haya ido al ataque, quizá con la excepción del de Zab Judah, donde la actitud infantil de su rival le hizo subir una marcha de agresividad.
Ese boxeo defensivo, con agarrones constantes, con la impresión de conformarse con puntuar más que el adversario en cada round me tira para atrás.
No le resto mérito en absoluto, hay que tener una preparación física y mental brutal para medir los combates como lo hace él, pero nunca pagaría por verle.
Lo comparo a Pernell Whitaker al que nunca tocaron la cara, o a Sugar Ray Leonard, unos superclases también, pero según mis gustos, muy alejados del boxeo que mi padre me metió por vena siendo un chaval.
En mi adolescencia, Mike Tyson, Chávez, Roy Jones Jr, Tito Trinidad, Gatti, Ali, Foreman, Riddick Bowe (iba para grande), Argüello, Hearns, Hagler, Durán... Son tan importantes como el Apettitte o el Electric o el Girls, Girls, Girls.
Boxeo épico, agresivo, con drama y romanticismo en el ring, para mi el guapito de Mayweather no me ofrece lo que busco en un combate.
El primer Margarito - Cotto, por citar el mismo oponente me hizo levantar del sofá los últimos asaltos, o incluso el Cotto-Pacquiao, eso Mayweater no lo ha conseguido nunca conmigo.
Además, siempre huyó de los animales mejicanos con los que Manny tuvo que partirse la cara varios años.
Son mis gustos, no pretendo sentar cátedra.
elway- Mensajes : 34129
A Sugar Ray Leonard daba gustazo verle. No me parece una comparación acertada. Por lo demás, comprendo lo que dices.elway escribió:coolfurillo escribió:Murdock escribió:Hace décadas que no hay un boxeador con una técnica tan depurada, en movimiento, golpeo, juego de piernas, agilidad, etc. como Mayweather. Que no le funcione la tronera es algo casi cosustancial a las estrellas de este deporte, y casi anecdótico. El hecho es que, como dice coolfurillo, es un auténtico superclase. De estos salen uno cada década, década y media. Contando además con que Cotto es un pedazo de boxeador, con una pegada descomunal.
Voy a argumentarlo.
Floyd es un superclase, con unas condiciones físicas y técnicas superlativas, no en vano está imbatido en divisiones donde el número de buenos púgiles es altísimo. Pero su boxeo no me engancha, no he visto ni un combate suyo donde haya ido al ataque, quizá con la excepción del de Zab Judah, donde la actitud infantil de su rival le hizo subir una marcha de agresividad.
Ese boxeo defensivo, con agarrones constantes, con la impresión de conformarse con puntuar más que el adversario en cada round me tira para atrás.
No le resto mérito en absoluto, hay que tener una preparación física y mental brutal para medir los combates como lo hace él, pero nunca pagaría por verle.
Lo comparo a Pernell Whitaker al que nunca tocaron la cara, o a Sugar Ray Leonard, unos superclases también, pero según mis gustos, muy alejados del boxeo que mi padre me metió por vena siendo un chaval.
En mi adolescencia, Mike Tyson, Chávez, Roy Jones Jr, Tito Trinidad, Gatti, Ali, Foreman, Riddick Bowe (iba para grande), Argüello, Hearns, Hagler, Durán... Son tan importantes como el Apettitte o el Electric o el Girls, Girls, Girls.
Boxeo épico, agresivo, con drama y romanticismo en el ring, para mi el guapito de Mayweather no me ofrece lo que busco en un combate.
El primer Margarito - Cotto, por citar el mismo oponente me hizo levantar del sofá los últimos asaltos, o incluso el Cotto-Pacquiao, eso Mayweater no lo ha conseguido nunca conmigo.
Además, siempre huyó de los animales mejicanos con los que Manny tuvo que partirse la cara varios años.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:A Sugar Ray Leonard daba gustazo verle. No me parece una comparación acertada. Por lo demás, comprendo lo que dices.elway escribió:coolfurillo escribió:Murdock escribió:Hace décadas que no hay un boxeador con una técnica tan depurada, en movimiento, golpeo, juego de piernas, agilidad, etc. como Mayweather. Que no le funcione la tronera es algo casi cosustancial a las estrellas de este deporte, y casi anecdótico. El hecho es que, como dice coolfurillo, es un auténtico superclase. De estos salen uno cada década, década y media. Contando además con que Cotto es un pedazo de boxeador, con una pegada descomunal.
Voy a argumentarlo.
Acepto pulpo con Sugar Ray, pero me gustaban más Hearns, Hagler o Mano de Piedra Durán, aunque es cierto que Leonard iba a la guerra con frecuencia, y protagonizó combates épicos.
Joseba escribió:A Sugar Ray Leonard daba gustazo verle. No me parece una comparación acertada. Por lo demás, comprendo lo que dices.elway escribió:coolfurillo escribió:Murdock escribió:Hace décadas que no hay un boxeador con una técnica tan depurada, en movimiento, golpeo, juego de piernas, agilidad, etc. como Mayweather. Que no le funcione la tronera es algo casi cosustancial a las estrellas de este deporte, y casi anecdótico. El hecho es que, como dice coolfurillo, es un auténtico superclase. De estos salen uno cada década, década y media. Contando además con que Cotto es un pedazo de boxeador, con una pegada descomunal.
Voy a argumentarlo.
deniztek escribió:Joseba escribió:A Sugar Ray Leonard daba gustazo verle. No me parece una comparación acertada. Por lo demás, comprendo lo que dices.elway escribió:coolfurillo escribió:Murdock escribió:Hace décadas que no hay un boxeador con una técnica tan depurada, en movimiento, golpeo, juego de piernas, agilidad, etc. como Mayweather. Que no le funcione la tronera es algo casi cosustancial a las estrellas de este deporte, y casi anecdótico. El hecho es que, como dice coolfurillo, es un auténtico superclase. De estos salen uno cada década, década y media. Contando además con que Cotto es un pedazo de boxeador, con una pegada descomunal.
Voy a argumentarlo.
Aix, es que la pose de negro de Bill Cosby de Leonard vs el narco panameño, el matón de Hagler y el gangsta Hearns no tiene nada que hacer.
Pero es evidente que Sugar Ray fue la polla e infinitamente más aguerrido que Floyd.
http://www.mundodeportivo.com/20120603/otros-deportes/mayweather-ingresa-por-tres-meses-en-la-carcel_54302563241.html
Revisando los youtubes del combate de Locomotora Castro contra Jackson. Menuda belleza en ese final.
Menudo final de combate entre Chavez Jr. y Maravilla Martinez... Apoteósico.
Joseba escribió:Menudo final de combate entre Chavez Jr. y Maravilla Martinez... Apoteósico.
Espectacular, no veía un ultimo round así, desde el del padre del chavalito.
No encuentro ningún enlace para bajarlo..dónde lo habeís visto?
Yo me fui a la cama a cosa de las 3 y pico y los de marcatv aún estaban con los preliminares... si colgáis enlace, aquí uno obrigado
Godofredo- Mensajes : 145750
Me lo estoy bajando con este torrent pero tiene 2.3 gigas y me da que va a tardar cojón y medio bajarse entero
http://extratorrent.com/torrent/2803805/HBO+Boxing+Chavez.Jr+vs+Martinez+HDTV+x264-EViLCREW.html
http://extratorrent.com/torrent/2803805/HBO+Boxing+Chavez.Jr+vs+Martinez+HDTV+x264-EViLCREW.html
Para último round el del combate anterior, entre Román "Rocky" Martínez y Miguel "Barreterito" Beltrán, también espectacular y para mi, con un injusto resultado final por parte de los jueces, tenía que haber ganado el boxeador mexicano.
celtasnake- Mensajes : 47586
coolfurillo escribió:No encuentro ningún enlace para bajarlo..dónde lo habeís visto?
Hoy lo tienes en Marca tv a las 22.00. Yo no me lo pierdo.
eldritch- Mensajes : 2650
eldritch escribió:coolfurillo escribió:No encuentro ningún enlace para bajarlo..dónde lo habeís visto?
Godofredo escribió:eldritch escribió:coolfurillo escribió:No encuentro ningún enlace para bajarlo..dónde lo habeís visto?
Gracias, me flipa ese programa.
eldritch escribió:coolfurillo escribió:No encuentro ningún enlace para bajarlo..dónde lo habeís visto?
El sábado no pude aguantar hasta la hora que lo dieron. Lo veré esta noche entonces, thanks.
Marca Tvcoolfurillo escribió:No encuentro ningún enlace para bajarlo..dónde lo habeís visto?
Otro gran combate, ciertamente.celtasnake escribió:Para último round el del combate anterior, entre Román "Rocky" Martínez y Miguel "Barreterito" Beltrán, también espectacular y para mi, con un injusto resultado final por parte de los jueces, tenía que haber ganado el boxeador mexicano.
Igual lo vuelvo a ver, aunque ya he visto el último round unas 5 veces en youtubeeldritch escribió:coolfurillo escribió:No encuentro ningún enlace para bajarlo..dónde lo habeís visto?
Me han hecho volver a creer en el boxing. A ver si hay una revancha pronto.elway escribió:Joseba escribió:Menudo final de combate entre Chavez Jr. y Maravilla Martinez... Apoteósico.
Espectacular, no veía un ultimo round así, desde el del padre del chavalito.
Acabo de ver el combate de nuevo en Marca Tv. Desde luego, menudo combatazo. Aparte del último round también ha habido varios momentos estelares.
Cualquiera de los tres combates que tanto alabé entre Gatti y Ward son mejores que el de Maravilla y Chávez Jr.
Por favor.
El hijo de Chávez es un hype boxístico de campeonato. Anteayer lo tuvo en el 12 porque el argentino se dejó ir y se confió, cosa que no debe hacer un campeón en el 12º asalto jamás. O te pegas, o sigues bailando. Pero si vas a la pelea, no bajes los brazos y te dejes pegar, que es lo que hizo Sergio.
Por favor.
El hijo de Chávez es un hype boxístico de campeonato. Anteayer lo tuvo en el 12 porque el argentino se dejó ir y se confió, cosa que no debe hacer un campeón en el 12º asalto jamás. O te pegas, o sigues bailando. Pero si vas a la pelea, no bajes los brazos y te dejes pegar, que es lo que hizo Sergio.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Cualquiera de los tres combates que tanto alabé entre Gatti y Ward son mejores que el de Maravilla y Chávez Jr.
Por favor.
Bueno, es como decir que cualquier disco de los Zeppelin es mejor que los de Avett Brothers, fue un buen combate de boxeo y punto. La trilogía Ward-Gatti, por supuesto es otro rollo. Cualquier combate de Gatti es otro rollo.
Respecto lo que dices del último round te doy la razón, Sergio estuvo novato, pero no debe ser fácil de pensar a esas alturas, sino que se lo digan a Meldrick Taylor.
Y sí, el mejicanito es un hype.
El combate no me pareció nada del otro mundo, salvo por el último round, que dejó un mejor sabor de boca, de lo que ya era un bocado de lo más insípido. Chávez empleó la técnica que le viene funcionando desde hace unos años, el dejarse llevar por el adversario, y destrozarlo a partir de la mitad del combate. Sin embargo esa estrategia se puede emplear contra púgiles menores, pero no contra superestrellas como Maravilla Martínez, acostumbrados a soportar un desgaste físico y a recibir golpes hasta el último asalto.
Chávez no me parece mal boxeador. Es técnicamente bueno, y tiene un buen aguante físico para sólo tener 25 años. Pero su estrategia está hecha para pelear contra boxeadores sobre los que tiene superioridad, frente a buenos pegadores y perros de presa, se agarrota y no termina de despegar. No me parece ningún hype, porque el combate por el título mundial de peso medio frente al alemán lo ganó con autoridad. Ahora bien, está un escalón por debajo de los mejores.
Chávez no me parece mal boxeador. Es técnicamente bueno, y tiene un buen aguante físico para sólo tener 25 años. Pero su estrategia está hecha para pelear contra boxeadores sobre los que tiene superioridad, frente a buenos pegadores y perros de presa, se agarrota y no termina de despegar. No me parece ningún hype, porque el combate por el título mundial de peso medio frente al alemán lo ganó con autoridad. Ahora bien, está un escalón por debajo de los mejores.
Murdock- Mensajes : 15437
"el hijo de la leyenda", positivo por darle a la mota...
http://www.marca.com/2012/09/20/mas_deportes/otros_deportes/1348097956.html
esto explica el combate de mierda que se cascó...
http://www.marca.com/2012/09/20/mas_deportes/otros_deportes/1348097956.html
esto explica el combate de mierda que se cascó...
cablehogue- Mensajes : 40446
Es lo mismo que pensé yo esta mañana.
Ahora lo entiendo todo...
Ahora lo entiendo todo...
Murdock- Mensajes : 15437
Tampoco hay que ser tan duro con Chávez ...
Es muy joven todavía, y le pesó la inexperiencia ... sumándole a eso que por lo que cuenta Freddie Roach, no hizo ni puto caso a lo que le indicaban desde el rincón y se pasó la preparación por el forro ...
Además, ... iba emporrado !
http://www.elespectador.com/deportes/otrosdeportes/articulo-376114-prensa-estadounidense-ventila-probable-positivo-de-marihuana
Aún así, ... estuvo a punto de acabar el combate en el último asalto, ...
La revancha va a estar de puta madre...
Es muy joven todavía, y le pesó la inexperiencia ... sumándole a eso que por lo que cuenta Freddie Roach, no hizo ni puto caso a lo que le indicaban desde el rincón y se pasó la preparación por el forro ...
Además, ... iba emporrado !
http://www.elespectador.com/deportes/otrosdeportes/articulo-376114-prensa-estadounidense-ventila-probable-positivo-de-marihuana
Aún así, ... estuvo a punto de acabar el combate en el último asalto, ...
La revancha va a estar de puta madre...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Que se dejen de tantas demandas, y se suban al ring de una puta vez !
http://www.elfinanciero.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=40816&Itemid=26
No me gusta nada los combates programados de Pacquiao ( un 4 contra Marquez) ... luego Bradley, ... y para cuando Mayweather ??
A este paso acabarán retirados sin enfrentarse !!
Eso por no hablar de que Mayweather puede tener la excusa perfecta para evitar a Pacquiao como este pierda con Marquez, y los 2 anteriores fueron muy igualados ...
http://www.elfinanciero.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=40816&Itemid=26
No me gusta nada los combates programados de Pacquiao ( un 4 contra Marquez) ... luego Bradley, ... y para cuando Mayweather ??
A este paso acabarán retirados sin enfrentarse !!
Eso por no hablar de que Mayweather puede tener la excusa perfecta para evitar a Pacquiao como este pierda con Marquez, y los 2 anteriores fueron muy igualados ...
Yo apostaría por Pacquio si pelease contra Mayweather.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Arturo Bandini escribió:Yo apostaría por Pacquio si pelease contra Mayweather.
Yo iría con Pacquiao ... pero es una pelea dificil de preveer ... Pacquiao es muy ofensivo, y Mayweather todo lo contrario ... A Pacquiao es muy jodido tumbarle, y mira que por su forma de boxear, en la mayoria de las peleas, se lleva manos terribes... pero a su vez Mayweather tiene una pegada demoledora, ...
No se, ... lo que es seguro, es que la pelea que TODO el mundo quiere ver, ... y no hay forma !!!
Después de ver a Pcquiao los últimos combates contra Mosley y Márquez, yo apostaría por Mayweather
eldritch escribió:Después de ver a Pcquiao los últimos combates contra Mosley y Márquez, yo apostaría por Mayweather
Es que desde que se ha metido en política tan a lo bestia, anda un poquillo despistado...
Pero dice que para Marquez se ha preparado como antaño, ... habrá que ver...
Combate mitico ahora mismo en marca tv, holyfield contra lennox lewis
Telekon- Mensajes : 6797
Lo de Lennox Lewis es digno de reflexión: ganó a Tyson, a Holyfield, y a Vitali Klitschko. Ahí es nada.Telekon escribió:Combate mitico ahora mismo en marca tv, holyfield contra lennox lewis
una bestiaJoseba escribió:Lo de Lennox Lewis es digno de reflexión: ganó a Tyson, a Holyfield, y a Vitali Klitschko. Ahí es nada.Telekon escribió:Combate mitico ahora mismo en marca tv, holyfield contra lennox lewis
Antes de Holyfield vs Lewis pusieron esta bestialidad.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
y despues del holyfield vs lewis el lewis vs KlitschkoMR.PUNCHY escribió:
Antes de Holyfield vs Lewis pusieron esta bestialidad.
hacia tiempo que no me pegaba una velada de boxeo como ayer, antes los boxeadores tenian mas carisma, no se por que, o por que daban mucho la nota fuera de los rings o por que nos hemos hecho mayores y ya no le prestamos atencion a las cosas como antes
http://www.20minutos.es/noticia/1645585/0/poli-diaz/apunalado/ingresado/
El exboxeador Poli Díaz, ingresado en un hospital madrileño tras ser apuñalado
'El Potro de Vallecas' no ha aclarado de momento a los agentes quién le ha apuñalado ni los motivos del suceso.
Está en el hospital con una puñalada en el pecho y una punzada en una pierna.
La familia informa a través de Facebook: "Poli ha sido apuñalado".
El exboxeador Poli Díaz, ingresado en un hospital madrileño tras ser apuñalado
'El Potro de Vallecas' no ha aclarado de momento a los agentes quién le ha apuñalado ni los motivos del suceso.
Está en el hospital con una puñalada en el pecho y una punzada en una pierna.
La familia informa a través de Facebook: "Poli ha sido apuñalado".
Rayo- Mensajes : 55504
el curriculum de policarpio es espeluznante, dejan a los mickey rourke y charlie sheen de este mundo como meras monjas de la caridad
grande policarpio, ese aire de perdedor siempre presente
grande policarpio, ese aire de perdedor siempre presente
La vida de Poli es una tragedia, qué cojones grande!
Crees que vive en una peli de John Huston o qué?
Rayo escribió:La vida de Poli es una tragedia, qué cojones grande!
Yo siempre he pensado que se acabará llevando al cine.
Dani- Mensajes : 44222
Mucho ánimo para Poli ...
Un GRANDE del boxeo ...
Un GRANDE del boxeo ...
Por cierto, se sabe si Marca TV va a dar el Pacquiao vs Marquez ??
Ya lo he comentado un par de veces. Cuando curraba por plaza de castilla (5-6 añitos hará) hubo unas semanas que me lo cruzaba casi todas las mañanas con la fresca yendo al tajo con su mochila y tal... estaría atravesando una etapa más o menos "legal", porque el pobre poli no hay charco en el que no se haya metido hasta las rodillas.
Última edición por Godofredo el Mar 13 Nov - 13:48, editado 1 vez
Mucho ánimo para el Poli, Me ha comentado gente que le conoce que es una gran persona.
Casualidad, me he pillado esta mañana en la biblioteca "En la cima del mundo", de Norman Mailer. El libro trata del primer combate entre Ali y Frazier y las circunstancias que lo rodearon.
Casualidad, me he pillado esta mañana en la biblioteca "En la cima del mundo", de Norman Mailer. El libro trata del primer combate entre Ali y Frazier y las circunstancias que lo rodearon.
otros dirian que su vida es puro rock and rollRayo escribió:La vida de Poli es una tragedia, qué cojones grande!
PamplinasTelekon escribió:otros dirian que su vida es puro rock and rollRayo escribió:La vida de Poli es una tragedia, qué cojones grande!
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20