Boxeo
+62
Hoon
blackvan
Ciclóncósmico
rudicio
Sugar Bug
Katxorro
Eloy
Supernaut
rebellion
Irreversible
danitoledo
Stoner
el artista madridista
beriboogie
Slovako
unabomber
thejesu
BONZO
dantes
Coltrane
Dani
MR.PUNCHY
Telekon
Arturo Bandini
Dust N Bones !?
cablehogue
eldritch
Rayo
elway
señor rosa
Pier
pantxo
atila
luis
Gregorio
Zeppo
Strickland
deniztek
o'tuerto
Godofredo
almorvi
Moltisanti
loaded
Murdock
akhenaten666
elbrujo69
celtasnake
javi clemente
Rocket
cesare
enrico_palazzo
grahambonnetrules
Yomis
Pigs on the Wing 1
Ricky´s Appetite
modes garcia
coolfurillo
Joseba
GODINEZ
Sugerio
eddiespaghetti
Seco
66 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Boxeo
Muchas gracias, espero las cinco restantes.
elway- Mensajes : 34129
Hearns hace una combinación en ese combate que es de lo más grande que he visto nunca.Joseba escribió:Duran era enorme, pero su combate contra Hearns fue vergonzoso.
Es que era Dios.... no he visto a nadie combatir como él... ganó a Duran, le robaron un combate contra Leonard, y sobre todo ganó el mejor round de la historia (el primero contra Hagler) que para mí es más importante que si hubiese ganado el combate.elway escribió:Hearns hace una combinación en ese combate que es de lo más grande que he visto nunca.Joseba escribió:Duran era enorme, pero su combate contra Hearns fue vergonzoso.
Joseba- Mensajes : 71963
Hearns On Fire, aunque hay que decir que el gran Durán estaba en el peso ligero, allí era un puto ogro, aquí está pasado de peso y La Cobra, cuando tenía el día era un espectáculo.
Me recuerda a Roy Jones JR
Joseba escribió:Es que era Dios.... no he visto a nadie combatir como él... ganó a Duran, le robaron un combate contra Leonard, y sobre todo ganó el mejor round de la historia (el primero contra Hagler) que para mí es más importante que si hubiese ganado el combate.elway escribió:Hearns hace una combinación en ese combate que es de lo más grande que he visto nunca.Joseba escribió:Duran era enorme, pero su combate contra Hearns fue vergonzoso.
Compartes mi odio a Leonard?
Part II
5. ROBERTO DURÁN (41-1) vs ESTEBAN DE JESÚS II (42-1)
16 Mar. 1974 Panama City WBA Lightweight title
4. ROBERTO DURÁN (75-4) vs PIPINO CUEVAS (29-8)
29 Ene. 1983 Los Angeles
3. IRAN BARKLEY (25-4) vs ROBERTO DURÁN (84-7)
24 Feb. 1989 Atlantic City WBC Middleweight title
2. DAVEY MOORE (12-0) vs ROBERTO DURÁN (76-4)
16 Jun. 1983 New York WBA Light Middleweight title
1. "SUGAR" RAY LEONARD (27-0) vs ROBERTO DURÁN I (71-1)
20 Jun. 1980 Montreal WBC Welterweight title
5. ROBERTO DURÁN (41-1) vs ESTEBAN DE JESÚS II (42-1)
16 Mar. 1974 Panama City WBA Lightweight title
4. ROBERTO DURÁN (75-4) vs PIPINO CUEVAS (29-8)
29 Ene. 1983 Los Angeles
2. DAVEY MOORE (12-0) vs ROBERTO DURÁN (76-4)
16 Jun. 1983 New York WBA Light Middleweight title
1. "SUGAR" RAY LEONARD (27-0) vs ROBERTO DURÁN I (71-1)
20 Jun. 1980 Montreal WBC Welterweight title
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Cierta pequeña animadversión tal vez, pero es que, joder... esa época me trae muchos recuerdos positivos.... Leonard representa los 80´s tanto como Michael Jackson.elway escribió:Joseba escribió:Es que era Dios.... no he visto a nadie combatir como él... ganó a Duran, le robaron un combate contra Leonard, y sobre todo ganó el mejor round de la historia (el primero contra Hagler) que para mí es más importante que si hubiese ganado el combate.elway escribió:Hearns hace una combinación en ese combate que es de lo más grande que he visto nunca.Joseba escribió:Duran era enorme, pero su combate contra Hearns fue vergonzoso.
Compartes mi odio a Leonard?
Por cierto: Iran Barkley ganó ¡¡¡ dos veces !!! a Hearns.eddiespaghetti escribió:
En aquella época no solo estaban los cuatro grandes....
elway escribió:
Hearns On Fire, aunque hay que decir que el gran Durán estaba en el peso ligero, allí era un puto ogro, aquí está pasado de peso y La Cobra, cuando tenía el día era un espectáculo.
- Ciertamente, no está Duran en su peso más cómodo
- Brutal combate de Hearns
- Duran es el mejor peso ligero de la historia
Yeah, Chávez cerquita, muy cerquita.Joseba escribió:elway escribió:
yo también amo a Durán pero seamos serioselway escribió:Yeah, Chávez cerquita, muy cerquita.Joseba escribió:elway escribió:
Chávez >>>>>>>>>>>>> Durán
vale que posiblemente sea mi boxeador preferido de la historia pero ese gancho de izquierda ha tumbado a más gente que la hepatitis
Lágrimas saltadas al terminar el primer asalto.Ciclóncósmico escribió:
Cloroformo!
Esto es un disparate.
Seco- Mensajes : 10519
Impresionante Hearns, y el derechazo con el que lo tira.eddiespaghetti escribió:yo también amo a Durán pero seamos serioselway escribió:Yeah, Chávez cerquita, muy cerquita.Joseba escribió:elway escribió:
vale que posiblemente sea mi boxeador preferido de la historia pero ese gancho de izquierda ha tumbado a más gente que la hepatitis
En peso ligero, yo digo NOeddiespaghetti escribió:
- Kobayashi:
- Simpaticona. Kobayashi se nota que no es ningún paquete (no en vano fue campeón del mudno dos veces), lo cual otorga mayor mérito a la victoria de Durán, y más con la edad que parece tener (el comentarista ya se encarga de repetirlo). La combinación que lo tumba es preciosa. Y limpísima.
- Lampkin:
- Esto es otra historia. Durísimo el cabrón este de Lampkin. Hasta el 11 no muestra signo de debilidad, y aún así el mu hijoputa no deja de atacar. El comentarista ve muy clara la victoria a los puntos de Durán pero hasta que lo tira yo lo veo así así, aunque seguramente fuese ganando. Vaya iquierdazo por cierto. Cuando hacía tiempo que Lampkin parecía imposible de tirar.
Última edición por Seco el Jue 10 Oct 2013 - 23:43, editado 1 vez
Son los dos mejores ligeros de la historia, lo dejo así.Joseba escribió:En peso ligero, yo digo NOeddiespaghetti escribió:
Chávez y Tyson me engancharon a esto, bueno, y la afición de mi padre.
Y el mejor medio?
Monzón, Hagler, Roy Jones JR...?
Iba a decir que Sugar Ray Robinson, pero claro: está el tema del cambio de pesos (welter, etc)....elway escribió:Y el mejor medio?
Entre los tres que citas, opino que Roy Jones Jr... pero es una pregunta muy jodida.
Los tres son muy grandes pero yo sin duda alguna me quedo con Roy Jones Jr. pues era diferente, un espectáculo, uno de los mejores de la historia.elway escribió:Y el mejor medio?
Roberto Mano de Piedra Durán es una estrella pero a Chavez le veo algo superior en conjunto de toda su carrera.
Elway, ¿ cuál es tu problema con Ray Sugar Leonard?
blackvan- Mensajes : 776
No lo sé, sinceramente.blackvan escribió:Los tres son muy grandes pero yo sin duda alguna me quedo con Roy Jones Jr. pues era diferente, un espectáculo, uno de los mejores de la historia.elway escribió:Y el mejor medio?
Roberto Mano de Piedra Durán es una estrella pero a Chavez le veo algo superior en conjunto de toda su carrera.
Elway, ¿ cuál es tu problema con Ray Sugar Leonard?
Algo de irracional como todas las manías debe de haber, pero hay algo más. Ese boxeo pulcro, basado en una buena defensa, huyendo de la sangría, abusando del clinch ante fajadores...no va conmigo. Lo mismo me pasa con otros púgiles extraordinarios como Mayweather o Whitaker.
Te lo preguntaba por si había alguna otra razón que no sea puramente pugilística, ya que fue el culpable del retiro del gran Hagler al prometerle una revancha en la que posteriormente incumplió su compromiso e hizo que Hagler abandonara el boxeo totalmente desilusionado y desencantado con la decisión de los jueces y la promesa de Leonard.
A mí también me gusta otro tipo de boxeo que el que ofrecía Leonard o el actual de Mayweather. Que reconozco que son extraordinarios pero no me llega ese boxeo al corazón, no me llena.
Eso sí, al que no puedo ver de ninguna manera y es el boxeador que menos me gusta de toda mi vida es a Whitaker.
En su tiempo ya veía sus combates y los he vuelto a revisar actualmente llegando a la conclusión de lo que hacía no se le puede llamar boxeo, es otra cosa. Y calificarlo como cobarde es un poco fuerte porque simplemente con subir a un ring hay que tener valor.
A mí también me gusta otro tipo de boxeo que el que ofrecía Leonard o el actual de Mayweather. Que reconozco que son extraordinarios pero no me llega ese boxeo al corazón, no me llena.
Eso sí, al que no puedo ver de ninguna manera y es el boxeador que menos me gusta de toda mi vida es a Whitaker.
En su tiempo ya veía sus combates y los he vuelto a revisar actualmente llegando a la conclusión de lo que hacía no se le puede llamar boxeo, es otra cosa. Y calificarlo como cobarde es un poco fuerte porque simplemente con subir a un ring hay que tener valor.
Hoy he visto un combate de los principios de Antonio Tarver que han echado en la ETBsat y ha sido una delicia.
Posteriormente fue campeón de los pesos semipesados llegando a ganar por dos veces a Roy Jones Jr.
Lo que me he enterado hoy es que fue el protagonista de la película Rocky Balboa. Mira que la he visto dos veces y no había caído en ese punto.
Posteriormente fue campeón de los pesos semipesados llegando a ganar por dos veces a Roy Jones Jr.
Lo que me he enterado hoy es que fue el protagonista de la película Rocky Balboa. Mira que la he visto dos veces y no había caído en ese punto.
Yo en los medios me quedo con Hagler, siento especial predilección por él, los muchísimos combates que le llevó tener la oportunidad de pelear por un título mundial, cómo lo defendió en combates épicos y casi siempre ganando por ko
a Roy Jones Jr sólo le lastran sus últimos años en los que perdió demasiados combates pero hasta su declive fue el boxeador perfecto, se le puede achacar que grandes grandes contrincantes quizá sólo los tuvo en sus inicios con Bernard Hopkins y James Toney, además como peso medio sólo desarrolló los inicios de su carrera, sus años de gloria fueron como semipesado, incluso llegó a ganar a John Ruiz en los pesados
y sugar Ray Leonard era un vacilón, un tío con demasiado gusto por las cámaras y tal pero no quita para que fuese un genio, junto con Ali creo que es el boxeador con más talento natural que he visto en mi vida
a Roy Jones Jr sólo le lastran sus últimos años en los que perdió demasiados combates pero hasta su declive fue el boxeador perfecto, se le puede achacar que grandes grandes contrincantes quizá sólo los tuvo en sus inicios con Bernard Hopkins y James Toney, además como peso medio sólo desarrolló los inicios de su carrera, sus años de gloria fueron como semipesado, incluso llegó a ganar a John Ruiz en los pesados
y sugar Ray Leonard era un vacilón, un tío con demasiado gusto por las cámaras y tal pero no quita para que fuese un genio, junto con Ali creo que es el boxeador con más talento natural que he visto en mi vida
Tyson, en contra de lo que la mayoría piensan, opino que tenía un talento natural descomunal.
Su esquiva de cintura, cuando agachaba la cabeza y su vendaval de golpes con una efectividad brutal...
Era muy, muy de Tyson.
Además, pese a su fama, y el episodio del mordisco (un día hablaré de ese combate), era muy noble sobre el ring. Nunca le vi dar un golpe de más y solía interesarse por el rival, además de mostrar siempre bastante respeto.
Su esquiva de cintura, cuando agachaba la cabeza y su vendaval de golpes con una efectividad brutal...
Era muy, muy de Tyson.
Además, pese a su fama, y el episodio del mordisco (un día hablaré de ese combate), era muy noble sobre el ring. Nunca le vi dar un golpe de más y solía interesarse por el rival, además de mostrar siempre bastante respeto.
Para mi padre el mejor medio de todos los tiempos es Monzón sin discusión. Para mí Hagler, era tosco, pero que pelotas.
Bradley vs Marquez
https://thepiratebay.sx/torrent/9041836/Boxing_Timothy_Bradley_vs_Juan_Manuel_Marquez_12th_Oct_2013_HDTV
https://thepiratebay.sx/torrent/9041836/Boxing_Timothy_Bradley_vs_Juan_Manuel_Marquez_12th_Oct_2013_HDTV
- Spoiler:
- decisión dividida para Bradley, creo que debería haber sido unánime, a pesar de su boxeo reservón, siempre al contragolpe le ha llegado más a marquez que no ha encontrado su ritmo en toda la pelea, muy incómodo, frustrado, era un continuo querer y no poder
[/b]Bradley mucho más rápido (hay 10 años de diferencia entre ambos) golpeando y retirándose, estaba claro que no quería cometer los errores que casi le cuestan el título contra Provodnikov y tácticamente ha sido muy superior
"no se puede ganar una pelea corriendo" le decía a marquez su entrenador, corriendo no pero casi
Bajando. Gracias.
- Spoiler:
- Sinceramente no esperaba ese resultado. Bradley es un buen boxeador pero no pensaba que iba a estar a la altura de Marquez. Voy a ver el combate para ver si el resultado ha sido justo o es como con Pacquiao al que robaron descaradamente
eddiespaghetti escribió:Yo en los medios me quedo con Hagler, siento especial predilección por él, los muchísimos combates que le llevó tener la oportunidad de pelear por un título mundial, cómo lo defendió en combates épicos y casi siempre ganando por ko
Fácil. Breve resumen.elway escribió:Tyson.
pese a el episodio del mordisco (un día hablaré de ese combate)
Cabezazos de Holyfield a diestro y siniestro que el árbitro ignora.
Si yo soy Tyson, el mordisco se lo doy en la polla hasta cercenársela. A Evander y al árbitro.
Hagler se entrenaba como pocos. De forma auténticamente espartana. Es uno de los pocos ejemplos de boxeadores que se hacen tanto como nacen.elway escribió:Para mi padre el mejor medio de todos los tiempos es Monzón sin discusión. Para mí Hagler, era tosco, pero que pelotas.
Coincido al 100%, Tyson se había preparado bien, era SU combate, y Holyfield cerdeó.Joseba escribió:Fácil. Breve resumen.elway escribió:Tyson.
pese a el episodio del mordisco (un día hablaré de ese combate)
Cabezazos de Holyfield a diestro y siniestro que el árbitro ignora.
Si yo soy Tyson, el mordisco se lo doy en la polla hasta cercenársela. A Evander y al árbitro.
gran pelea esta madrugada para los amantes del boxeo épico y no tan táctico
Mike Alvarado vs Ruslan Provodnikov
así acabaron cada uno su última pelea
mañana el enlace
Mike Alvarado vs Ruslan Provodnikov
así acabaron cada uno su última pelea
mañana el enlace
el enlace
http://thepiratebay.sx/torrent/9074118/Ruslan_Provodnikov_vs_Mike_Alvarado_2013-19-10_PL_720p_WEB-DL_x2
http://thepiratebay.sx/torrent/9074118/Ruslan_Provodnikov_vs_Mike_Alvarado_2013-19-10_PL_720p_WEB-DL_x2
TRE-MEN-DO
- Spoiler:
- Enorme Provodnikov!! Ya tuvo a Bradley contra las cuerdas, se le acabó escapando y por un momento he pensado que le podía suceder lo mismo pero esta vez no. Después de un primer round espectacular del ruso Alvarado ha ido llevando la pelea a su terreno, contemporizando, puntuando mejor pero en el octavo le ha venido el infierno encima, ya el primer knockout ha tardado más de 10 segundos en levantarse pero bueno nadie quería que esta pelea acabase, ha conseguido sobrevivir a ese round y al siguiente (Prov estaba fundidito también), se ha mantenido en pie en el 10º de forma estoica pero ya no ha podido salir al 11º
Muy emocionante ver al ruso llorando como una madalena y manchando de sangre a su madre al abrazarla
Y ahora qué? Un rematch con Bradley sería épico pero lo va a evitar como sea, una pelea contra Matthysse creo que sería lo más espectacular que podemos ver ahora mismo
Pillado ayer por 5 leuros el libro "Muhammad Ali. El más grande"
Por cierto, bonita charla sobre boxeo con elway
Joseba escribió:Pillado ayer por 5 leuros el libro "Muhammad Ali. El más grande"
Herbie Hide, otro boxeador de nivel que acaba bien jodido
http://news.boxrec.com/news/2013/herbie-hide-facing-jail-after-switching-plea-guilty
sus años dorados...
http://news.boxrec.com/news/2013/herbie-hide-facing-jail-after-switching-plea-guilty
sus años dorados...
Francisco Javier 'Frankie' Leal falleció este martes en Estados Unidos por las secuelas de las lesiones que sufrió en un combate el pasado fin de semana en la ciudad mexicana de Cabo San Lucas. El púgil mexicano, de 26 años, fue atendido de emergencia tras perder en ocho asaltos ante Raúl Hirales y fue trasladado a La Paz y después a San Diego, California, donde murió por las secuelas de los golpes.
Leal, que pelaba en la categoría súper gallo, tenía una marca profesional de 31 combates, con veinte victorias, trece de ellas por nocáut, y ocho derrotas. La velada de Cabo San Lucas, estado mexicano de Baja California Sur, la encabezó la pelea entre Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, y Joachim Alcime.
Una pena. Ya han salido los que dicen que no es un deporte, etc....................
En todos los deportes siempre han pasado tragedias y no por eso deja de ser deporte, ya sea fútbol, montañismo, ciclismo ..............
Leal, que pelaba en la categoría súper gallo, tenía una marca profesional de 31 combates, con veinte victorias, trece de ellas por nocáut, y ocho derrotas. La velada de Cabo San Lucas, estado mexicano de Baja California Sur, la encabezó la pelea entre Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, y Joachim Alcime.
Una pena. Ya han salido los que dicen que no es un deporte, etc....................
En todos los deportes siempre han pasado tragedias y no por eso deja de ser deporte, ya sea fútbol, montañismo, ciclismo ..............
Por cierto, el combate de Mike Alvarado vs Provodnikov fué muy bueno. Vaya par de zurdas que tienen los dos.
triple cartel de esta pasada madrugada
Bernard Hopkins (53-6-2; 32 KOs) vs Karo Murat (25-1-1; 15 KOs) IBF Light heavyweight title
Peter Quillin (29-0; 21 KOs) vs. Gabriel Rosado (21-6; 13 KOs) WBO Middleweight title
Deontay Wilder (29-0; 29 KOs) vs. Nicolai Firtha (21-10-1; 8 KOs) Heavyweight
http://thepiratebay.sx/torrent/9105468/ShoBox.Hopkins.vs.Murat.480p.HDTV.x264.AAC-Secludedly
Bernard Hopkins (53-6-2; 32 KOs) vs Karo Murat (25-1-1; 15 KOs) IBF Light heavyweight title
Peter Quillin (29-0; 21 KOs) vs. Gabriel Rosado (21-6; 13 KOs) WBO Middleweight title
http://thepiratebay.sx/torrent/9105468/ShoBox.Hopkins.vs.Murat.480p.HDTV.x264.AAC-Secludedly
esta madrugada
Gennady Golovkin vs Curtis Stevens (WBA middleweight title)
Mike Perez (19-0) vs Magomed Abdusalamov (18-0) (heavyweight bout)
http://thepiratebay.sx/torrent/9139198/
Cojonudos amboseddiespaghetti escribió:esta madrugada
- Spoiler:
- Es muy difícil ver un combate de pesos pesados que se den lo que se dan Perez y Abdusalamov, a tumba abierta en los primeros rounds después algo más calmados por el cansancio, al final decisión unánime para Perez, el más técnico de los dos.
Golovkin a lo suyo, pensaba que le iba a durar menos Stevens, un aplauso para él, bárbaro al levantarse de ese nockout en el 2º asalto y seguir peleando hasta el 8º. Una retirada honrosa e inteligente, no tenía posibilidades de ganar y estaba recibiendo en los últimos rounds una verdadera paliza. Del 3º al 5º ha tenido incluso sus opciones conectando su tremendo gancho de izquierda pero GGG es una roca aunque anoche al menos dio muestras de ser "humano". ¿Quién será el siguiente? Martínez y Quillin no lo quieren ni ver a corto plazo así que podría ser Murray, Barker o Geale. Veremos.
La semana que viene tocan pesos más ligeros, vuelve Nonito Donaire (vs Darchinyan) que sube al peso pluma y Mickey Garcia (vs Rocky Martínez) que también sube de categoría, muchas ganas de verles a ambos
por cierto, no comenté estos combates pero los 3 recomendadísimos, fue una velada tremenda, llevamos una muy buena racha de combates las últimas semanaseddiespaghetti escribió:triple cartel de esta pasada madrugada
Nonito Donaire vs Vic Darchinyan II
http://kickass.to/hbo-nonito-donaire-vs-vic-darchinyan-ii-hdtv-x264-obama-t8153062.html
muy buen combate
http://kickass.to/hbo-nonito-donaire-vs-vic-darchinyan-ii-hdtv-x264-obama-t8153062.html
muy buen combate
Aquí la velada completa:
Mikey Garcia vs. Nonito Donaire
Rocky Martinez vs Mikey Garcia
Nonito Donaire vs Vic Darchinyan
Vanes Martirosyan vs Demetrius Andrade
https://thepiratebay.sx/torrent/.../HBO.Boxing.Garcia.vs.Martinez.II.480p.H...
Mikey Garcia vs. Nonito Donaire
Rocky Martinez vs Mikey Garcia
Nonito Donaire vs Vic Darchinyan
Vanes Martirosyan vs Demetrius Andrade
https://thepiratebay.sx/torrent/.../HBO.Boxing.Garcia.vs.Martinez.II.480p.H...
Acabo de terminar "El Combate" de Norman MailerJoseba escribió:Pillado ayer por 5 leuros el libro "Muhammad Ali. El más grande"
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Legendary Nights - The Tale of Gatti-Ward
http://www.bestmmatorrents.com/details/19294/Legendary%20Nights%20-%20The%20Tale%20of%20Gatti-Ward.mkv.torrent
Documental de una hora sobre la mítica trilogía, MUY EMOCIONANTE
http://www.bestmmatorrents.com/details/19294/Legendary%20Nights%20-%20The%20Tale%20of%20Gatti-Ward.mkv.torrent
Documental de una hora sobre la mítica trilogía, MUY EMOCIONANTE
La vuelta del gran Andre Ward.
Ward contra Edwin Rodríguez.
https://thepiratebay.sx/torrent/9206654/HBO.Boxing.Ward.vs.Rodriguez.480p.HDTV.x264.AAC-Secludedly
https://thepiratebay.sx/torrent/9206654/HBO.Boxing.Ward.vs.Rodriguez.480p.HDTV.x264.AAC-Secludedly
hoy han tardado muchísimo en subirlo, ganas de verlo aunque ya se el resultado:|blackvan escribió:La vuelta del gran Andre Ward.
el sábado que viene vuelve Pacman!!
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20