Black Joe Lewis & The Honeybears: triunfadores
4 participantes
Página 1 de 1.
Jazzaldi
Mañana nos visita esta gran banda revelacion del 2008 y por la pati...
El Festival de Jazz de San Sebastián acogerá el concierto del grupo The War On Drugs el próximo 25 de julio en el Escenario Verde dentro de la programación del Heineken Jazzaldia de Donostia - San Sebastián.
La tradición y la experimentación son los dos ejes sobre los que The War on Drugs están tejiendo una de las carreras más meteóricas de la actualidad.
Esta banda de Philadelphia recuerda a clásicos de la música estadounidense como Bruce Springsteen o Tom Petty, pero no se trata de un capítulo más de la cadena de perpetuadores de la tradición, sino que en su caso se trata de un punto de partida sobre el que edificar un muro de sonido que les convierte en grandes renovadores del género.
Con Wagonwheel Blues, su disco de debut en 2008, la crítica internacional les recibió como una de las bandas más prometedoras de nuestro tiempo, sensación que se refuerza con sus poderosos directos.
The War On Drugs en el Jazzaldia
Adam Granduciel (voc, g, tec, samplers), Michael Zanghi (bat, samplers), David Hartley (b)
El Festival de Jazz de San Sebastián acogerá el concierto del grupo The War On Drugs el próximo 25 de julio en el Escenario Verde dentro de la programación del Heineken Jazzaldia de Donostia - San Sebastián.
La tradición y la experimentación son los dos ejes sobre los que The War on Drugs están tejiendo una de las carreras más meteóricas de la actualidad.
Esta banda de Philadelphia recuerda a clásicos de la música estadounidense como Bruce Springsteen o Tom Petty, pero no se trata de un capítulo más de la cadena de perpetuadores de la tradición, sino que en su caso se trata de un punto de partida sobre el que edificar un muro de sonido que les convierte en grandes renovadores del género.
Con Wagonwheel Blues, su disco de debut en 2008, la crítica internacional les recibió como una de las bandas más prometedoras de nuestro tiempo, sensación que se refuerza con sus poderosos directos.
The War On Drugs en el Jazzaldia
Adam Granduciel (voc, g, tec, samplers), Michael Zanghi (bat, samplers), David Hartley (b)
Última edición por Ripplegan el Dom 26 Jul 2009 - 16:42, editado 2 veces
Ripple.- Mensajes : 8065
Re: Black Joe Lewis & The Honeybears: triunfadores
Y no olvidemos que despues de ellos y en el mismo escenario, BLACK JOE LEWIS & THE HONEY BEARS
http://www.myspace.com/blackjoelewis
http://www.myspace.com/blackjoelewis
anton- Mensajes : 560
Para los despistados
http://www.myspace.com/thewarondrugs
Recomiendo abiertamente su unico album Wagonwheel Blues
Ripplegan escribió:Para los despistados
Les estoy escuchando ahora y tiene muy buena pinta, mañana les veré.
Ripplegan escribió:Para los despistados
JFG- Mensajes : 6994
En la jornada de ayer en la playa, impresionante los conciertos al anochecer, War On Drugs sonaron un tanto dispersos, bajo y bateria tapaban toda capa de guitarras, pero en los temas menos experimentales, se pudo disfrutar del nuevo folk bebedor del santo Dylan.
Mecion aparte merece lo que vino luego Black Joe Lewis & The Honeybears, explosivo cóctel musical de soul, blues y rock, con un cantante mezcla Otis Reding, James Brown y bastante speaker con el publico. Por si eso fuera poco esa pedazo de banda que llevaba conecto con el público desde el minuto 1, acaban de sacar su maravilla de primer disco Tell 'Em What Your Name Is!
Mecion aparte merece lo que vino luego Black Joe Lewis & The Honeybears, explosivo cóctel musical de soul, blues y rock, con un cantante mezcla Otis Reding, James Brown y bastante speaker con el publico. Por si eso fuera poco esa pedazo de banda que llevaba conecto con el público desde el minuto 1, acaban de sacar su maravilla de primer disco Tell 'Em What Your Name Is!
Ripplegan escribió:En la jornada de ayer en la playa, impresionante los conciertos al anochecer, War On Drugs sonaron un tanto dispersos, bajo y bateria tapaban toda capa de guitarras, pero en los temas menos experimentales, se pudo disfrutar del nuevo folk bebedor del santo Dylan.
The War on Drugs me gustaron bastante, tienes razón en que la guitarra no se oía mucho... A mi Black Joe Lewis me gustó, la banda en general bien excepto el guitarrista que me pareció un poco justito... En cuanto al público daba por culo tanta gente borracha.. no se.. tal vez es que yo no estaba borracho y me dió esa sensación...
Prometieron hacer un solo de teclado con una botella de Heineken, no me fije pero ese tipo destacaba por su vituosidad.
Ripplegan escribió:Prometieron hacer un solo de teclado con una botella de Heineken, no me fije pero ese tipo destacaba por su vituosidad.
el que tocaba el hammond destacaba por encima de los otros, en eso estamos de acuerdo, pero en gran parte porque el tio daba espectáculo
como me jode no haber podido ir
jazzldi mola, aunque los donostiarras que van al jazzaldi porque es cool ir al jazzaldi dan asco. en el eoncierto de russian red y de vetusta no habia mas que subnormales de mierda a los que apetecía partirles la boca. no me dejaron disfrutar de los conciertos
por cierto, vetusta lo petan. a lo radiohead atope
jazzldi mola, aunque los donostiarras que van al jazzaldi porque es cool ir al jazzaldi dan asco. en el eoncierto de russian red y de vetusta no habia mas que subnormales de mierda a los que apetecía partirles la boca. no me dejaron disfrutar de los conciertos
por cierto, vetusta lo petan. a lo radiohead atope
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Me lo acaban de recordar, su disco Tell 'Em What Your Name Is! es de lo mejor del año, que Backspacer este por encima es solo ignorancia...