El poso del sudor

3 participantes

Ir abajo

El poso del sudor Empty El poso del sudor

Mensaje por Maniac is out Vie 24 Jul 2009 - 23:49

Desprende el hedor de las entrañas, uno sabe cuanto de él ha muerto al suceder que los gatos bufan cuando levanta el alerón.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El poso del sudor Empty Re: El poso del sudor

Mensaje por Maniac is out Vie 24 Jul 2009 - 23:51

Spoiler:
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El poso del sudor Empty Re: El poso del sudor

Mensaje por Le Bichô Sáb 25 Jul 2009 - 0:01

Maniac escribió:
Spoiler:
ostia! como mola!

suzie! no mires!
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El poso del sudor Empty Re: El poso del sudor

Mensaje por Maniac is out Sáb 25 Jul 2009 - 0:02

Luis echaba de menos estar vivo,la mirada agil que tenia antes se habia convertido en un denso mar de cristales rotos.
Era mas sociable,en apariencia, pero estaba muerto por dentro. Y ni siquiera era capaz de asimilar la situación.Estaba perdido y no lo sabia.

Un martes de enero,maldito mes insulso,caminaba de vuelta del trabajo,una vez mas el coche daba problemas, a veces pensaba que estaba mas tiempo en el taller que en su garaje.
Apenas atisbaba el mundo que le rodeaba,no captaba las miradas,no sabia interpretar los moovimientos. Parecia que hasta los semaforos se reian de él.
Pensaba en que si llegaba a casa sin avisar de que iba a comer,hacia meses que el trabajo no le permitia hacerlo,Maria,su esposa,vería alterado su tiempo.Asi que,decidió comprarse un pollo asado para no obligarla a cocinar.
Entró en el asadero,hacia un calor infernal en contraste con la calle. Miró a la gente y no supo interpretarla.No habia nada en sus miradas.
Enfilaba ya la recta de su calle pensando en que,por un dia,podria cagar en su casa.Placer extraño el defecar en un objeto de su propiedad.
Abrió la puerta de la casa,no se oia nada,caminó a oscuras (casa luminosa decia el vendedor hijoputa)hasta la cocina y dejó el pollo.La habitación estaba impoluta,ningun rastro de uso aquel dia.El reloj de pared decia que eran las 15:16,hora precendente a su debacle.
Abrió la puerta del dormitorio,para encontrar a Maria en pleno extasis mientras se la follaba un pastor aleman enorme. ¿de donde coño ha salido ese perro?
Maria levanto la mirada y en sus ojos habia obsesión inexorable,él conocia esa mirada,hacia años que no la veia. Ella intentó levantarse,pero el perro le mordió el cuello atrapandola en una llave inabarcable.
Luis congeló su alma en ese instante.Miró su lado de la cama,el perro se habia cagado en su lado.Se dió la vuelta y salió a la calle.Ahora su mirada ya tenia algo,pero no sabia aun lo que era.

¿que hacer cuando se han cagado en tu alma?

El perro habia cagado en su lado de la cama,pero en realidad habia sido en su alma.
Avanzaba por callejones desconocidos para él, el movil sonaba. ¿seria su mujer tirandole un hueso?

-¡me cago en mi vida!-chilló .Y una mujer que llevaba a sus hijos al colegio lo miró de refilón pensando- mira,un perdedor.

Queria estallar,pero no lo lograba. Entró en un bar y pidió una horchata.
El camarero le dijo que ese producto solo lo servian en verano,pero a Luis le habian cambiado el calendario.No habia rastro de su vida.
Lo habia dejado todo por la coherencia social aceptable,y...se habian cagado en su alma.

Pasarón dos años,se habia divorciado de su mujer hacia una eternidad.
Vivia en un apartamento de mierda,su trabajo seguia estando en el mismo sitio.

Luis se carcajeaba sentado en su cama,su ex-mujer le habia llamado para pedirle un favor.Se iba de vacaciones y no le permitian llevarse al perro.
¿cómo era posible que le pidiera eso?

No se explicaba como podia cagarse en el amor de esa manera.

Queria que la acompañara a la perrera para sacrificar al perro.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El poso del sudor Empty Re: El poso del sudor

Mensaje por Le Bichô Sáb 25 Jul 2009 - 0:04

Maniac escribió:Luis echaba de menos estar vivo,la mirada agil que tenia antes se habia convertido en un denso mar de cristales rotos.
Era mas sociable,en apariencia, pero estaba muerto por dentro. Y ni siquiera era capaz de asimilar la situación.Estaba perdido y no lo sabia.

Un martes de enero,maldito mes insulso,caminaba de vuelta del trabajo,una vez mas el coche daba problemas, a veces pensaba que estaba mas tiempo en el taller que en su garaje.
Apenas atisbaba el mundo que le rodeaba,no captaba las miradas,no sabia interpretar los moovimientos. Parecia que hasta los semaforos se reian de él.
Pensaba en que si llegaba a casa sin avisar de que iba a comer,hacia meses que el trabajo no le permitia hacerlo,Maria,su esposa,vería alterado su tiempo.Asi que,decidió comprarse un pollo asado para no obligarla a cocinar.
Entró en el asadero,hacia un calor infernal en contraste con la calle. Miró a la gente y no supo interpretarla.No habia nada en sus miradas.
Enfilaba ya la recta de su calle pensando en que,por un dia,podria cagar en su casa.Placer extraño el defecar en un objeto de su propiedad.
Abrió la puerta de la casa,no se oia nada,caminó a oscuras (casa luminosa decia el vendedor hijoputa)hasta la cocina y dejó el pollo.La habitación estaba impoluta,ningun rastro de uso aquel dia.El reloj de pared decia que eran las 15:16,hora precendente a su debacle.
Abrió la puerta del dormitorio,para encontrar a Maria en pleno extasis mientras se la follaba un pastor aleman enorme. ¿de donde coño ha salido ese perro?
Maria levanto la mirada y en sus ojos habia obsesión inexorable,él conocia esa mirada,hacia años que no la veia. Ella intentó levantarse,pero el perro le mordió el cuello atrapandola en una llave inabarcable.
Luis congeló su alma en ese instante.Miró su lado de la cama,el perro se habia cagado en su lado.Se dió la vuelta y salió a la calle.Ahora su mirada ya tenia algo,pero no sabia aun lo que era.

¿que hacer cuando se han cagado en tu alma?

El perro habia cagado en su lado de la cama,pero en realidad habia sido en su alma.
Avanzaba por callejones desconocidos para él, el movil sonaba. ¿seria su mujer tirandole un hueso?

-¡me cago en mi vida!-chilló .Y una mujer que llevaba a sus hijos al colegio lo miró de refilón pensando- mira,un perdedor.

Queria estallar,pero no lo lograba. Entró en un bar y pidió una horchata.
El camarero le dijo que ese producto solo lo servian en verano,pero a Luis le habian cambiado el calendario.No habia rastro de su vida.
Lo habia dejado todo por la coherencia social aceptable,y...se habian cagado en su alma.

Pasarón dos años,se habia divorciado de su mujer hacia una eternidad.
Vivia en un apartamento de mierda,su trabajo seguia estando en el mismo sitio.

Luis se carcajeaba sentado en su cama,su ex-mujer le habia llamado para pedirle un favor.Se iba de vacaciones y no le permitian llevarse al perro.
¿cómo era posible que le pidiera eso?

No se explicaba como podia cagarse en el amor de esa manera.

Queria que la acompañara a la perrera para sacrificar al perro.

Con lo joven que es usted no deberia adoptar una actitud tan derrotista.
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El poso del sudor Empty Re: El poso del sudor

Mensaje por Maniac is out Sáb 25 Jul 2009 - 0:06

Le Bichô escribió:

Con lo joven que es usted no deberia adoptar una actitud tan derrotista.

ahora mismo deberia estar ingiriendo alcohol como para que la sangre en el cuerpo fuera solo un recuerdo.stop. Aún asi la cicatriz esta cerrando bien.stop.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El poso del sudor Empty Re: El poso del sudor

Mensaje por Le Bichô Sáb 25 Jul 2009 - 0:07

Maniac escribió:
Le Bichô escribió:

Con lo joven que es usted no deberia adoptar una actitud tan derrotista.

ahora mismo deberia estar ingiriendo alcohol como para que la sangre en el cuerpo fuera solo un recuerdo.stop. Aún asi la cicatriz esta cerrando bien.stop.
pues entonces! yo sólo estoy esperando terminar para hacer lo propio...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El poso del sudor Empty Re: El poso del sudor

Mensaje por Maniac is out Sáb 25 Jul 2009 - 0:09

Le Bichô escribió:
Maniac escribió:
Le Bichô escribió:

Con lo joven que es usted no deberia adoptar una actitud tan derrotista.

ahora mismo deberia estar ingiriendo alcohol como para que la sangre en el cuerpo fuera solo un recuerdo.stop. Aún asi la cicatriz esta cerrando bien.stop.
pues entonces! yo sólo estoy esperando terminar para hacer lo propio...

Padezco la soledad del corredor de fondo...y si salgo solo esta noche acabo en el hospital o en un callejón infecto. Alguien que odia a la humanidad de esta manera no deberia consentir estas situaciones.eso me ha molestado.

Spoiler:
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El poso del sudor Empty Re: El poso del sudor

Mensaje por Maniac is out Sáb 25 Jul 2009 - 0:10

pero vamos, que estoy razonablemente bien. hoy no es el dia de mi defunción voluntaria Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El poso del sudor Empty Re: El poso del sudor

Mensaje por Le Bichô Sáb 25 Jul 2009 - 0:35

Maniac escribió:pero vamos, que estoy razonablemente bien. hoy no es el dia de mi defunción voluntaria Laughing Laughing
mola!
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El poso del sudor Empty Re: El poso del sudor

Mensaje por Maniac is out Sáb 25 Jul 2009 - 0:37

Le Bichô escribió:
Maniac escribió:pero vamos, que estoy razonablemente bien. hoy no es el dia de mi defunción voluntaria Laughing Laughing
mola!

Tenia que haberme largado a guadalest...me cago en todo...todos mis colegas o curran esta noche o estan en el lorca o en el festival de cazorla...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El poso del sudor Empty Re: El poso del sudor

Mensaje por BALEN Sáb 25 Jul 2009 - 0:40

Maniac escribió:
Le Bichô escribió:
Maniac escribió:pero vamos, que estoy razonablemente bien. hoy no es el dia de mi defunción voluntaria Laughing Laughing
mola!
Tenia que haberme largado a guadalest...me cago en todo...todos mis colegas o curran esta noche o estan en el lorca o en el festival de cazorla...
Tranki, tronko... por lo menos estas en casita, yo ahora mismo te tengo que leer desde el puto curro Mad
BALEN
BALEN

Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El poso del sudor Empty Re: El poso del sudor

Mensaje por Maniac is out Sáb 25 Jul 2009 - 0:42

BALEN escribió:
Maniac escribió:
Le Bichô escribió:
Maniac escribió:pero vamos, que estoy razonablemente bien. hoy no es el dia de mi defunción voluntaria Laughing Laughing
mola!
Tenia que haberme largado a guadalest...me cago en todo...todos mis colegas o curran esta noche o estan en el lorca o en el festival de cazorla...
Tranki, tronko... por lo menos estas en casita, yo ahora mismo te tengo que leer desde el puto curro Mad


me lo he imaginado, si no te habria llamado hace un rato Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing el misfit esta currando, los demas estan en la playa,otro colega entra a currar a las 6 de la mañana, rottenmuchacho esta en cazorla, mis colegas de librilla estan en el lorca...y los demas,no son ninguna opcion Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El poso del sudor Empty Re: El poso del sudor

Mensaje por Le Bichô Sáb 25 Jul 2009 - 0:46

Maniac escribió:
BALEN escribió:
Maniac escribió:
Le Bichô escribió:
Maniac escribió:pero vamos, que estoy razonablemente bien. hoy no es el dia de mi defunción voluntaria Laughing Laughing
mola!
Tenia que haberme largado a guadalest...me cago en todo...todos mis colegas o curran esta noche o estan en el lorca o en el festival de cazorla...
Tranki, tronko... por lo menos estas en casita, yo ahora mismo te tengo que leer desde el puto curro Mad


me lo he imaginado, si no te habria llamado hace un rato Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing el misfit esta currando, los demas estan en la playa,otro colega entra a currar a las 6 de la mañana, rottenmuchacho esta en cazorla, mis colegas de librilla estan en el lorca...y los demas,no son ninguna opcion Laughing Laughing Laughing
balen, a que hora sale del curro? llame a maniac y a beber!
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El poso del sudor Empty Re: El poso del sudor

Mensaje por Maniac is out Sáb 25 Jul 2009 - 0:48

Le Bichô escribió:
Maniac escribió:
BALEN escribió:
Maniac escribió:
Le Bichô escribió:
Maniac escribió:pero vamos, que estoy razonablemente bien. hoy no es el dia de mi defunción voluntaria Laughing Laughing
mola!
Tenia que haberme largado a guadalest...me cago en todo...todos mis colegas o curran esta noche o estan en el lorca o en el festival de cazorla...
Tranki, tronko... por lo menos estas en casita, yo ahora mismo te tengo que leer desde el puto curro Mad


me lo he imaginado, si no te habria llamado hace un rato Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing el misfit esta currando, los demas estan en la playa,otro colega entra a currar a las 6 de la mañana, rottenmuchacho esta en cazorla, mis colegas de librilla estan en el lorca...y los demas,no son ninguna opcion Laughing Laughing Laughing
balen, a que hora sale del curro? llame a maniac y a beber!

cuando don javiere sale del curro mis ronquidos ya estan al borde del quebranto cristalero...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El poso del sudor Empty Re: El poso del sudor

Mensaje por BALEN Sáb 25 Jul 2009 - 2:38

Le Bichô escribió:
Maniac escribió:
BALEN escribió:
Maniac escribió:
Le Bichô escribió:
Maniac escribió:pero vamos, que estoy razonablemente bien. hoy no es el dia de mi defunción voluntaria Laughing Laughing
mola!
Tenia que haberme largado a guadalest...me cago en todo...todos mis colegas o curran esta noche o estan en el lorca o en el festival de cazorla...
Tranki, tronko... por lo menos estas en casita, yo ahora mismo te tengo que leer desde el puto curro Mad
me lo he imaginado, si no te habria llamado hace un rato Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing el misfit esta currando, los demas estan en la playa,otro colega entra a currar a las 6 de la mañana, rottenmuchacho esta en cazorla, mis colegas de librilla estan en el lorca...y los demas,no son ninguna opcion Laughing Laughing Laughing
balen, a que hora sale del curro? llame a maniac y a beber!
Cuando estoy de noche salgo a las 5:45 h, pero yo vivo en Cartagena y Maniac en Murcia, con lo que son 45 minutos más para llegar a Murcia, con lo que se harían las 6:30 h de la madrugada.
BALEN
BALEN

Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.