Las mujeres reconocen el olor del sudor sexual
+27
kent b.
freakedu
Geme
Godofredo
vyvyan
Sossego
Eloy
Johnny Kashmir
Susie Q
locovereas
gaboto
Esputo Acido
emma-o
Neenah Menasha
Djalma
luiggy pop
walter
joselette
pinkpanther
Maniac is out
KIM_BACALAO
michi
Perimaggot
DarthMercury
wakam
Boohan
mymother
31 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Las mujeres reconocen el olor del sudor sexual
¿ acaso ya no se va a poder ni sudar de placer para que no te huela una mujer ?
http://www.publico.es/ciencias/189468/cerebro/mujer/reconoce/olor/sudor/sexual/masculino
http://www.publico.es/ciencias/189468/cerebro/mujer/reconoce/olor/sudor/sexual/masculino
mymother- Mensajes : 417
Re: Las mujeres reconocen el olor del sudor sexual
Para la investigación se utilizaron 19 voluntarias que se prestaron al olor de distintos sudores para descubrir sus efectos en el cerebro.
Sí que la cosa está jodida...
Sí que la cosa está jodida...
Boohan- Mensajes : 54506
haced como yo: duchaos.
wakam- Mensajes : 81427
Lo difícil es que se acerquen lo suficiente para poder oler el sudor sexual de las gónadas, claro
es acojonante... la cantidad de estudios aCsolutamente jilipollas que se hacen en algunos sitios
punto uno: ¿si además de 19 voluntarias hubiesen cogido a 19 voluntarios habrían llegado a la conclusión de que LAS MUJERES Y LOS HOMBRES RECONOCEN EL OLOR DEL SUDOR SEXUAL?
ah, no... que ese estudio (el de los hombres) lo están haciendo en otra universidad... o lo que es peor... ese es el próximo estudio que van a hacer, averiguar si los hombres también lo reconocen, con cargo a otra subvención
por otra parte... cojones, el mundo está esperando la puta vacuna del sida, hostias, eso sí es necesario y no la colección de "sandeces para la sección de noticias curiosas" con la que nos suelen sorprender un día sí y otro también algunos "científicos"
punto uno: ¿si además de 19 voluntarias hubiesen cogido a 19 voluntarios habrían llegado a la conclusión de que LAS MUJERES Y LOS HOMBRES RECONOCEN EL OLOR DEL SUDOR SEXUAL?
ah, no... que ese estudio (el de los hombres) lo están haciendo en otra universidad... o lo que es peor... ese es el próximo estudio que van a hacer, averiguar si los hombres también lo reconocen, con cargo a otra subvención
por otra parte... cojones, el mundo está esperando la puta vacuna del sida, hostias, eso sí es necesario y no la colección de "sandeces para la sección de noticias curiosas" con la que nos suelen sorprender un día sí y otro también algunos "científicos"
Perimaggot- Mensajes : 35025
yo creo que todo el mundo reconocemos eso
por lo menos mi novia y yo lo hacemos, y otras chicas que yo sé tb lo hacían
digamos que si entras en una habitación sabes si ha habido sexo o no
y se diferencia del olor a sobaco típico
por lo menos mi novia y yo lo hacemos, y otras chicas que yo sé tb lo hacían
digamos que si entras en una habitación sabes si ha habido sexo o no
y se diferencia del olor a sobaco típico
michi- Mensajes : 15956
Perimaggot escribió:punto uno: ¿si además de 19 voluntarias hubiesen cogido a 19 voluntarios habrían llegado a la conclusión de que LAS MUJERES Y LOS HOMBRES RECONOCEN EL OLOR DEL SUDOR SEXUAL?
Perdona, pero es que este es un estudio de la fundación AXE.
lo mejor son los comentarios que escribe la gente
Invitado- Invitado
wakam escribió:Perimaggot escribió:punto uno: ¿si además de 19 voluntarias hubiesen cogido a 19 voluntarios habrían llegado a la conclusión de que LAS MUJERES Y LOS HOMBRES RECONOCEN EL OLOR DEL SUDOR SEXUAL?
¿fundación AXE? en la noticia dice que es de la universidad de rice, en huston
y hablando de arroz... joder, me apetece un plato de paella
(¿reconocerán las mujeres el olor del sudor del que se ha puesto ciego de paella?)
Perimaggot escribió:wakam escribió:Perimaggot escribió:punto uno: ¿si además de 19 voluntarias hubiesen cogido a 19 voluntarios habrían llegado a la conclusión de que LAS MUJERES Y LOS HOMBRES RECONOCEN EL OLOR DEL SUDOR SEXUAL?
El día que hable en serio seguro que entonces me tomarás a cachondeo.
wakam escribió:Perimaggot escribió:wakam escribió:Perimaggot escribió:punto uno: ¿si además de 19 voluntarias hubiesen cogido a 19 voluntarios habrían llegado a la conclusión de que LAS MUJERES Y LOS HOMBRES RECONOCEN EL OLOR DEL SUDOR SEXUAL?
El día que hable en serio seguro que entonces me tomarás a cachondeo.
pero si yo SIEMPRE te tomo a cachondeo
Perimaggot escribió:es acojonante... la cantidad de estudios aCsolutamente jilipollas que se hacen en algunos sitios
Además no dice que si el reconocerlos las anima al intercambio de sudor o a huir al metrosexual más cercano. Ya me dirá que jodida utilidad tiene entonces el puto estudio
wakam escribió:Perimaggot escribió:punto uno: ¿si además de 19 voluntarias hubiesen cogido a 19 voluntarios habrían llegado a la conclusión de que LAS MUJERES Y LOS HOMBRES RECONOCEN EL OLOR DEL SUDOR SEXUAL?
ah, pues entonces hasta que no hagan el correspondiente anuncio yo no lo aceptaré como un dato científico
¿de verdad AXE funciona?
o es solo un experimento cientifico?
o es solo un experimento cientifico?
mymother- Mensajes : 417
no decian que el olor del semen era un aviso sexual para el sexo contrario... alguien deberia probar a lefarse la mano e ir restregandosela por el morro a las tias...a ver que pasa...
...no pasa nada,os lo digo.
Maniac escribió:
Has tenido suerte entonces.
Maniac escribió:no decian que el olor del semen era un aviso sexual para el sexo contrario... alguien deberia probar a lefarse la mano e ir restregandosela por el morro a las tias...a ver que pasa...
pinkpanther- Mensajes : 99330
wakam escribió:Maniac escribió:
Has tenido suerte entonces.
porque hay que hacerlo con elegancia... no restregandole la cara mientras le chillas,aspira zorra,aspira.
joselette- Mensajes : 14919
En París si hueles a que has follado te respetan.
walter- Mensajes : 3151
KIM_BACALAO- Moderador
MECAGUENREDIOSLA PERO QUE SOSAS SOYS LAS MUHERES COPON YA!!!
Decir alguna guarrerida para alegrarnos el día que es lunes!!!
Con lo poco que necesitamos
Decir alguna guarrerida para alegrarnos el día que es lunes!!!
Con lo poco que necesitamos
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:MECAGUENREDIOSLA PERO QUE SOSAS SOYS LAS MUHERES COPON YA!!!
A ver si os aclaraisjoselette escribió:
Djalma- Mensajes : 4181
KIM_BACALAO escribió:joselette escribió:
no creas eso es suerte,ser un bakalao no quiere decir que huelas a tal. Lo malo,en tal caso,seria llamarse Maria Tordo
A los que han hecho esta tontería de estudio, que seguro que son hombres, les ponía yo a sudar de lo lindo con un negraco de 30 cm de polla dándoles por el culo sin vaselina, ya vas a ver cómo ellos también reconocían el olor del sudor sexual.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:A los que han hecho esta tontería de estudio, que seguro que son hombres, les ponía yo a sudar de lo lindo con un negraco de 30 cm de polla dándoles por el culo sin vaselina, ya vas a ver cómo ellos también reconocían el olor del sudor sexual.
ay, pero cómo sois!!!
puaf, este me parece el tipico estudio en plan "los perros sueñan"...
pues claro que entre el trasfondo sobaquero hay un toque sutil a olor de "este viene de follar"... somos animales, sobre todo en lo que a sentidos se refiere...
para ligar... ducharse con jabon neutro... pasar de colonias y otros aditivos...
pajote sudoroso... restregon en plan bukkake... dejar secar al aire, ponerse mas o menos guapo y a comerse la noche...
ya vereis que os miran con otros ojos...
pues claro que entre el trasfondo sobaquero hay un toque sutil a olor de "este viene de follar"... somos animales, sobre todo en lo que a sentidos se refiere...
para ligar... ducharse con jabon neutro... pasar de colonias y otros aditivos...
pajote sudoroso... restregon en plan bukkake... dejar secar al aire, ponerse mas o menos guapo y a comerse la noche...
emma-o escribió:
me meo de la risaaaaaa!
wakam escribió:haced como yo: duchaos.
Esputo Acido- Mensajes : 12633
KIM_BACALAO escribió:emma-o escribió:
me meo de la risaaaaaa!
de todas formas, emma-o, voy a formular una contra-teoría sobre la tuya:
no hueles igual cuando has follado que cuando te has hecho una paja
y ellas lo detectan
si has follado, bien
si te has hecho una paja,... mal
YO SIEMPRE ME DUCHO,PERO CASI NUNCA FUNCIONA
gaboto- Mensajes : 2516
Perimaggot escribió:es acojonante... la cantidad de estudios aCsolutamente jilipollas que se hacen en algunos sitios
Una noticia que venía en el 20 minutos
"Demuestran con ratones que el ‘botellón’ lleva a consumir otras drogas a jóvenes"
No coment.
locovereas- Mensajes : 33259
locovereas escribió:
"Demuestran con ratones que el ‘botellón’ lleva a consumir otras drogas a jóvenes"
jajajajajajajajajajajaja... joder, eso es carne de firma
cuándo escribía monólogos para empezar mi programa escribí esto sobre otro estudio verídico de esos:
Almeja longeva
Buenos días a todos y a todas. Han descubierto al animal más longevo del mundo, al bicho que más tiempo ha aguantado vivo de todos los que se conocen: una almeja, una almeja de 400 años de edad... imaginense qué vidorra, qué despiporre, qué pedazo de juergón... ¡¡¡400 años siendo almeja!!!
Vamos a ver ¿para qué diablos quiere una almeja vivir 400 años? Porque si dijésemos que la almeja quiere ver mundo, que la almeja quiere conocer gente, que la almeja quiere ir a sitios o disfrutar de exposiciones, conciertos, fiestas... o matarse a trabajar si le da la gana... pero ¿ser almeja? Pero si el único trabajo de una almeja es formar parte de una paella... y para eso tiene que ser una difunta, un cadaver, una ex-almeja... o sea, que ¿para qué quiere una almeja estar viva durante 400 años?
¿Se dan ustedes cuenta de cuánto son 400 años? Pero si eso es una barbaridad incluso para un ser humano... Vamos a ver, si la almeja cumplió años este año, o sea, que celebró su 400 aniversario en 2007 (que lo de la celebración de cumpleaños también tiene su guasa, imaginense, la almeja despendoladísima allí con los colegas en el fondo del mar ¿qué hacen? ¿van a una discoteca? ¿a un concierto? ¿hacen una barbacoa? ¿botellón tal vez?... la verdad es que cuesta trabajo imaginarse a una almeja bailando el reggaetón o la rumba... ) pero a lo que íbamos, si la almeja de marras cumplió 400 años este mismo año es porque nació en el año1607 ¿no? Imaginense la de cosas que han pasado en el mundo desde entonces: revoluciones, guerras, movimientos artísticos, viajes alucinantes, más guerras, más movimientos artísticos, más revoluciones, nacimientos de personajes históricos, nacimientos de personajes histéricos, más guerras, más revoluciones... y la almeja ahí, en el fondo del mar, inasequible al desaliento, cumpliendo años y haciendo eso que hacen con la concha, abriendola y cerrándola y sacando burbujitas diminutas... y mientras, en el mundo, venga a pasar cosas, y la almeja ahí... (sonido de almeja, que aún no sé cómo lo voy a hacer)... que cómo mucho, habrá asistido cómo espectadora al hundimiento del titanic, y menos mal, que así puede fardar de haber conocido al Leonardo Dicaprio, o por lo menos a uno que se le parecía...
En fin, que la pregunta sigue siendo la misma ¿para qué diablos quiere una almeja vivir 400 años?
Pero claro, hay otra pregunta, mucho más compleja y muchísimo más difícil de responder: ¿para qué diablos quiere la ciencia averiguar la edad de una almeja? Y desde luego ¿cómo han localizado a la almeja de marras? Porque esto no es cómo en los periódicos, que de repente ve uno la noticia típica de “La abuela de extremadura cumple 108 años y los celebra con toda la familia” que se ve a la abuela ahí, sentada, con la mirada perdida, rodeada de nietos, biznietos, hijos y un señor de Cuenca que pasaba por allí... y que dice el pie de foto “La señora Justina está lúcida y muy activa para su edad, pero cuenta su nieta Matilde que no oye bien por el oido izquierdo” cuándo en realidad la pobre señora está más sorda que una tapia. Pero esto ni siquiera es eso, porque estamos hablando de una almeja, que no puede estar ni jóven, ni lúcida ni activa para su edad, aunque fijo que sí que está sorda, la pobre...
Luego está la putada gorda, claro. Ustedes piensen que son una almeja cuya única dedicación en exclusiva durante ¡¡400 años!! es sobrevivir, permanecer viva... para que luego lleguen unos científicos con su bata blanca, sus microscopios y su cara de científicos... les saquen del agua y ustedes se mueran... hale, a hacer puñetas 400 años de supervivencia... y sólo para que los científicos de marras digan "Esta almeja TENÍA 400 años de edad"... hale, ya son ustedes una almeja difunta, un cadáver almejil, un resto de lo que pudo ser y no fue, el testigo mudo, marino y bivalvo de 400 años de historia... una ex-almeja... Eso es una guarrada, francamente.
¿Para qué diablos quiere una almeja vivir 400 años? Para darnos una excusa perfecta para comenzar un programa más con una historia absurda... Sean bienvenidos al programa menos longevo de la radio española. Sean bienvenidos al programa que está más sordo que una almeja. Sean bienvenidos a EL CANTO DEL GALLO
Perimaggot escribió:... (sonido de almeja, que aún no sé cómo lo voy a hacer)...
jajajajajajaajajjajajaajajjaja!!!
Susie Q- Mensajes : 11034
locovereas escribió:Perimaggot escribió:es acojonante... la cantidad de estudios aCsolutamente jilipollas que se hacen en algunos sitios
Una noticia que venía en el 20 minutos
No coment.
espero que al menos utilizaran ratones "jóvenes"
0.0 | 2 | O`dgorrino | 10-01-2009 00:23:41
Voy a probar... No me voy a lavar los bajos durante un par de días, a ver si triunfo. ¡Ah! como resulte, ruina total para los perfumeros.
2.0 | 2 | Del Monte para Dachu | 09-01-2009 23:12:20
Pero no te olvides de lo demás: Una buena mata (pecho, sobacos, piernas y (...)) y una barba de tres días (que rasque buena cosa). Sin todo eso, con el "Eau de granja", lo que te puedes llevar es una buena coz (puede interpretar que le llamas "cabra"). PD: el tractor es obcional...vale con un "Simca 1000"
7.0 | 11 | Del Monte | 09-01-2009 18:02:42
Pues no sé, la mía se pone como una chota cuando vengo de currar del campo y me bajo del tractor, sudado y con olor a granja. Ni jacks, ni varón dandi ni ostias. Probad el "Eau de granja" y dejaros de mariconadas. Y nada de depilaciones a lo Brad Pit de Troya...una buena mata y barba de tres días. Las pone a cien.
Voy a probar... No me voy a lavar los bajos durante un par de días, a ver si triunfo. ¡Ah! como resulte, ruina total para los perfumeros.
2.0 | 2 | Del Monte para Dachu | 09-01-2009 23:12:20
Pero no te olvides de lo demás: Una buena mata (pecho, sobacos, piernas y (...)) y una barba de tres días (que rasque buena cosa). Sin todo eso, con el "Eau de granja", lo que te puedes llevar es una buena coz (puede interpretar que le llamas "cabra"). PD: el tractor es obcional...vale con un "Simca 1000"
7.0 | 11 | Del Monte | 09-01-2009 18:02:42
Pues no sé, la mía se pone como una chota cuando vengo de currar del campo y me bajo del tractor, sudado y con olor a granja. Ni jacks, ni varón dandi ni ostias. Probad el "Eau de granja" y dejaros de mariconadas. Y nada de depilaciones a lo Brad Pit de Troya...una buena mata y barba de tres días. Las pone a cien.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Perimaggot escribió:
(¿reconocerán las mujeres el olor del sudor del que se ha puesto ciego de paella?)
Si fuera así, en agosto yo seria el rey de La Barceloneta.
Y no es así, paradójicamente...
Eloy- Mensajes : 85503
Eloy escribió:Perimaggot escribió:
pues DEBERÍA ser así
¿encargamos un estudio a la fundación FRUDESA?
en el mismo periódico
El porno calienta los móviles
Desde hace seis meses el número de visitantes que buscan 'algo' para el móvil se ha incrementado de forma muy intensa
Vota 1 2 3 4 5 Resultados 4 Votos Comentarios 0 | | | | | Compartir
AFP - Madrid - 12/01/2009 14:16
El día después de Navidad, cuando fueron muchos los que desenvolvieron un teléfono móvil, el tráfico se intensificó en la página web Pink visual, especializada en porno en Internet.
La empresa, como muchas otras de la industria del erotismo y la pornografía, supo adaptarse a los nuevos modos de consumir películas y permitió a millones de internautas tener estos contenidos en sus teléfonos, sus lectores de Blu-Ray o en la televisión por Internet.
"El modo de consumir porno evoluciona hacia los dispositivos portátiles" "El modo de consumir porno evoluciona", explica la responsable de distribución de Pink channel, Kim Kysar, en el salón anual de tecnología celebrado en Las Vegas. "Será más personal y accesible: en el camino, en el aseo de la oficina...", añade.
Un hombre con su móvil
Según ella, desde hace seis meses el número de visitantes que buscan algo para el móvil se ha incrementado de una manera muy intensa. Es más, el 40% de los visitantes se hacen abonados "rentables".
"Después de Navidad, cuando todo el mundo recibió teléfonos con opción de vídeo, vimos una subida", cuenta Kysar. "Una de las primeras cosas que parece que hace la gente es buscar en Google 'porno', seguida de la marca y modelo de su teléfono móvil". Desde sus inicios, Pink fue concebido como un sitio para albergar contenidos en Internet, lo que hace que sus clips sean más cortos y rápidos de cargar. Así, vamos directamente a lo que tenemos ganas de ver", resume Kysar.
Por otra parte, Digital Playground, conocido por haber producido la primera película erótica en alta definición hace cinco años, tiene por su parte un sitio dedicado exclusivamente al iPhone.
El propietario de la empresa, Steve Hirsch, se regocija señalando que "con más teléfonos con función de vídeo, mejor para nosotros". Hirsch asegura que "nos interesa el 3D" y subraya que las gafas especiales son un obstáculo por el momento. "Hay que ver lo que ofrecen las nuevas tecnologías y el futuro".
Kysar asegura que la gente "no tiene ganas de alquilar películas y de inquietarse ante la idea de que los niños o los padres descubran su pequeña colección". Es más, sueña con que "¿No sería mucho hablar del 'café Internet porno'?".
El porno calienta los móviles
Desde hace seis meses el número de visitantes que buscan 'algo' para el móvil se ha incrementado de forma muy intensa
Vota 1 2 3 4 5 Resultados 4 Votos Comentarios 0 | | | | | Compartir
AFP - Madrid - 12/01/2009 14:16
El día después de Navidad, cuando fueron muchos los que desenvolvieron un teléfono móvil, el tráfico se intensificó en la página web Pink visual, especializada en porno en Internet.
La empresa, como muchas otras de la industria del erotismo y la pornografía, supo adaptarse a los nuevos modos de consumir películas y permitió a millones de internautas tener estos contenidos en sus teléfonos, sus lectores de Blu-Ray o en la televisión por Internet.
"El modo de consumir porno evoluciona hacia los dispositivos portátiles" "El modo de consumir porno evoluciona", explica la responsable de distribución de Pink channel, Kim Kysar, en el salón anual de tecnología celebrado en Las Vegas. "Será más personal y accesible: en el camino, en el aseo de la oficina...", añade.
Un hombre con su móvil
Según ella, desde hace seis meses el número de visitantes que buscan algo para el móvil se ha incrementado de una manera muy intensa. Es más, el 40% de los visitantes se hacen abonados "rentables".
"Después de Navidad, cuando todo el mundo recibió teléfonos con opción de vídeo, vimos una subida", cuenta Kysar. "Una de las primeras cosas que parece que hace la gente es buscar en Google 'porno', seguida de la marca y modelo de su teléfono móvil". Desde sus inicios, Pink fue concebido como un sitio para albergar contenidos en Internet, lo que hace que sus clips sean más cortos y rápidos de cargar. Así, vamos directamente a lo que tenemos ganas de ver", resume Kysar.
Por otra parte, Digital Playground, conocido por haber producido la primera película erótica en alta definición hace cinco años, tiene por su parte un sitio dedicado exclusivamente al iPhone.
El propietario de la empresa, Steve Hirsch, se regocija señalando que "con más teléfonos con función de vídeo, mejor para nosotros". Hirsch asegura que "nos interesa el 3D" y subraya que las gafas especiales son un obstáculo por el momento. "Hay que ver lo que ofrecen las nuevas tecnologías y el futuro".
Kysar asegura que la gente "no tiene ganas de alquilar películas y de inquietarse ante la idea de que los niños o los padres descubran su pequeña colección". Es más, sueña con que "¿No sería mucho hablar del 'café Internet porno'?".
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Perimaggot escribió:¿para qué diablos quiere la ciencia averiguar la edad de una almeja?
Para echarla a la paella y decir: Con almejas de 1607, oiga!!! De crianza.
edito: O gran reserva (no soy experto en vinos)
locovereas- Mensajes : 33259
Perimaggot escribió:Ustedes piensen que son una almeja cuya única dedicación en exclusiva durante ¡¡400 años!! es sobrevivir, permanecer viva...
Eloy- Mensajes : 85503
Eloy escribió:Perimaggot escribió:Ustedes piensen que son una almeja cuya única dedicación en exclusiva durante ¡¡400 años!! es sobrevivir, permanecer viva...
Hoy la gente esta sembrada
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:Eloy escribió:Perimaggot escribió:Ustedes piensen que son una almeja cuya única dedicación en exclusiva durante ¡¡400 años!! es sobrevivir, permanecer viva...
Hoy la gente esta sembrada
vaya con el estudio "las mujeres reconocen el olor del sudor sexual", ¿ pero hay algo q no reconozcan las mujeres por el olfato ? alguna sabe hasta si tienes un billete de 50 o 100 euros por el olor
Esputo Acido- Mensajes : 12633
KIM_BACALAO escribió:KIM_BACALAO escribió:emma-o escribió:
me meo de la risaaaaaa!
y ellas lo detectan
si has follado, bien
joder como sucedaneo puede valer... ademas cuando van pedo no se enteran...
Eloy escribió:Perimaggot escribió:
una vez en brainiac hicieron una prueba con comida... al que comia curry lo pillaban siempre...
y esto, por que lo huelen a kilometros?
vyvyan- Mensajes : 26211
KIM_BACALAO escribió:KIM_BACALAO escribió:emma-o escribió:
me meo de la risaaaaaa!
y ellas lo detectan
si has follado, bien
lo que si reconocen es la mirada del que necesita follar.
Godofredo- Mensajes : 145926
Maniac escribió:KIM_BACALAO escribió:KIM_BACALAO escribió:emma-o escribió:
me meo de la risaaaaaa!
y ellas lo detectan
si has follado, bien
lo que si reconocen es la mirada del que necesita follar.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2