Historias tristes, el ego jodió la música
+16
Pigs on the Wing 1
scabbed wings
Groucho
burton
Trumbo
Johnny Kashmir
Jano
candymanray
elreycarmesi
KIM_BACALAO
Cowboy Bebop
Godofredo
joselette
capitain poon
Le Bichô
Maniac is out
20 participantes
Página 1 de 1.
Historias tristes, el ego jodió la música
La historia de la música debe estar plagada de malas decisiones tomadas desde el ego más tonto del culo. Propongo ilustrar tales despropositos.
Tambien es cierto que la leyenda puede sobrevolar la realidad con más facilidad,asi que...
WHITESNAKE
El puto gilipollas de David Coverdale, renegando de los discos clásicos cuando salió 1987 y declarando que volvería a regrabar todo aquello para hacerlo bueno... pero el premio gordo es para la expulsión de John Sykes con quien habia compuesto slip of the tongue... la madre de coverdale dijo que el chico que tocaba la guitarra era guapo...y cuando se quiso dar cuenta lo habia echado del grupo.
Tambien es cierto que la leyenda puede sobrevolar la realidad con más facilidad,asi que...
WHITESNAKE
El puto gilipollas de David Coverdale, renegando de los discos clásicos cuando salió 1987 y declarando que volvería a regrabar todo aquello para hacerlo bueno... pero el premio gordo es para la expulsión de John Sykes con quien habia compuesto slip of the tongue... la madre de coverdale dijo que el chico que tocaba la guitarra era guapo...y cuando se quiso dar cuenta lo habia echado del grupo.
Re: Historias tristes, el ego jodió la música
la a cantante de la oreja de van gogh la echaron por gorda.
y a vicky larraz la echaron de olé olé porque la otra tenía las tetas más grandes.
y a vicky larraz la echaron de olé olé porque la otra tenía las tetas más grandes.
MOTLEY CRUE
Esto lo supongo yo,que será cuestión de ego,o lo mismo es que consideran que no le interesan a nadie esos discos... pero no interpretan nada en directo que no hubieran grabado como formación original.
Esto lo supongo yo,que será cuestión de ego,o lo mismo es que consideran que no le interesan a nadie esos discos... pero no interpretan nada en directo que no hubieran grabado como formación original.
Le Bichô escribió:la a cantante de la oreja de van gogh la echaron por gorda.
yo pensaba que la echaron porque era la que menos ponia para financiar a la eta.
Maniac escribió:Le Bichô escribió:la a cantante de la oreja de van gogh la echaron por gorda.
yo pensaba que la echaron porque era la que menos ponia para financiar a la eta.
Beatles y su alergia al directo. Semos tan buenos que nos encerramos y así nos gustamos más a nosotros. La culpa de todo la tiene Yoko Ono
joselette- Mensajes : 14919
Y no pongo otro, porque... ya lo pondrán
Godofredo- Mensajes : 145725
joselette escribió:Beatles y su alergia al directo. Semos tan buenos que nos encerramos y así nos gustamos más a nosotros. La culpa de todo la tiene Yoko Ono
No a la música exactamente, pero creo que el ego (o la gilipollez) de Dick Rowe rechazando a unos primerizos Beatles merecen mención en este topic
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Vale, vale. Luego lo arregló con los Rolling Stones
joselette escribió:Beatles y su alergia al directo. Semos tan buenos que nos encerramos y así nos gustamos más a nosotros. La culpa de todo la tiene Yoko Ono
los Beatles no tenían alergia al directo
lo que ocurre es que sus directos se habían convertido en un concurso de esos de gritos como los que hacen los japoneses
llego a ir yo a ver a los Beatles y no puedo escuchar una nota por culpa del griterío, y me cargo a todas esas fans (previa violación guarrosa)
pues anda que los conciertos-karaoke de hoy en día...KIM_BACALAO escribió:joselette escribió:Beatles y su alergia al directo. Semos tan buenos que nos encerramos y así nos gustamos más a nosotros. La culpa de todo la tiene Yoko Ono
lo que ocurre es que sus directos se habían convertido en un concurso de esos de gritos como los que hacen los japoneses
llego a ir yo a ver a los Beatles y no puedo escuchar una nota por culpa del griterío, y me cargo a todas esas fans (previa violación guarrosa)
KIM_BACALAO escribió:joselette escribió:Beatles y su alergia al directo. Semos tan buenos que nos encerramos y así nos gustamos más a nosotros. La culpa de todo la tiene Yoko Ono
Yo tambien creo que los motivos reales de que dejaran de tocar en directo eran esos...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Ale ya me podeis ir poniendome podre si quereis pero es mi opinion........
elreycarmesi- Mensajes : 4126
candymanray- Mensajes : 4360
Stones. No llegó a joderse de milagro, pero los aires de grandeza de Mick y los celos de Keith casi llevan al traste la mayor banda de la historia a mediados de los 80. Nos habríamos quedado sin ver maravillas como Voodoo Lounge o disfrutar de sus maravillosos directos.
joselette escribió:Stones. No llegó a joderse de milagro, pero los aires de grandeza de Mick y los celos de Keith casi llevan al traste la mayor banda de la historia a mediados de los 80. Nos habríamos quedado sin ver maravillas como Voodoo Lounge o disfrutar de sus maravillosos directos.
O ahora serian mucho mas grandes, quien sabe.
KIM_BACALAO escribió:joselette escribió:Beatles y su alergia al directo. Semos tan buenos que nos encerramos y así nos gustamos más a nosotros. La culpa de todo la tiene Yoko Ono
así es
pero no fue la única razón
acabaron hasta la polla de los directos... daos cuenta que hasta 1965 los beatles grababan dos discos al año además de singles y hacían tropecientos conciertos al año en giras larguísima... si a ello le sumas que ganaban aproximadamente un 3% del dinero que generaban... pues eso
por otro lado
su música hacia el 66 era imposible llevarla al directo con sólo cuatro músicos, por muy buenos que estos fueran
ni siquiera hoy tengo muy claro que se pueda hacer, pero en el 66... imaginad
Jano- Mensajes : 31935
Smashing Pumpkins.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Me hubiese quedado sin escuchar midnight rambler o Rocks off en directo. Con eso ya me llega. Pero insist, discos como voodoo lounge son difíciles de encontrar hoy en díacapitain poon escribió:joselette escribió:Stones. No llegó a joderse de milagro, pero los aires de grandeza de Mick y los celos de Keith casi llevan al traste la mayor banda de la historia a mediados de los 80. Nos habríamos quedado sin ver maravillas como Voodoo Lounge o disfrutar de sus maravillosos directos.
Trumbo- Mensajes : 99707
joselette escribió:Me hubiese quedado sin escuchar midnight rambler o Rocks off en directo. Con eso ya me llega. Pero insist, discos como voodoo lounge son difíciles de encontrar hoy en díacapitain poon escribió:joselette escribió:Stones. No llegó a joderse de milagro, pero los aires de grandeza de Mick y los celos de Keith casi llevan al traste la mayor banda de la historia a mediados de los 80. Nos habríamos quedado sin ver maravillas como Voodoo Lounge o disfrutar de sus maravillosos directos.
Te entiendo, pero yo me refiero a que si Elvis continuase vivo y sacando discos, seguro que algo bueno tendríamos editado, pero al morir se hizo enorme, mucho mas que de continuar vivo. Lo mismo le pasó a los Beatles.
U2. Cuentan que The edge no reconocia el si menor y que cuando le dijeron aqui deberia ir un si menor metio el do sostenido que quedaba realmente chachi debido a los 763 efectos de la guitarra y asi se quedo. A la cancion le llamaron lemon, hoy en dia esvuna canción superfamosa que pasará a la historia por ser una canción superfamosa.
burton- Mensajes : 3726
Chris cornell? Lars Ulrich? Bono?
Groucho- Mensajes : 3119
Visto así, podían haberla llamada melonburton escribió:U2. Cuentan que The edge no reconocia el si menor y que cuando le dijeron aqui deberia ir un si menor metio el do sostenido que quedaba realmente chachi debido a los 763 efectos de la guitarra y asi se quedo. A la cancion le llamaron lemon, hoy en dia esvuna canción superfamosa que pasará a la historia por ser una canción superfamosa.
burton escribió:U2. Cuentan que The edge no reconocia el si menor y que cuando le dijeron aqui deberia ir un si menor metio el do sostenido que quedaba realmente chachi debido a los 763 efectos de la guitarra y asi se quedo. A la cancion le llamaron lemon, hoy en dia esvuna canción superfamosa que pasará a la historia por ser una canción superfamosa.
Bono cuenta que de crio odiaba el Rock y todo lo que estaba a su alrededor. Cuanto hubiésemos ganado si el tio fuese fiel a sus creencias..
Las broncas de Ray y Dave Davies
capitain poon escribió:joselette escribió:Me hubiese quedado sin escuchar midnight rambler o Rocks off en directo. Con eso ya me llega. Pero insist, discos como voodoo lounge son difíciles de encontrar hoy en díacapitain poon escribió:joselette escribió:Stones. No llegó a joderse de milagro, pero los aires de grandeza de Mick y los celos de Keith casi llevan al traste la mayor banda de la historia a mediados de los 80. Nos habríamos quedado sin ver maravillas como Voodoo Lounge o disfrutar de sus maravillosos directos.
Te entiendo, pero yo me refiero a que si Elvis continuase vivo y sacando discos, seguro que algo bueno tendríamos editado, pero al morir se hizo enorme, mucho mas que de continuar vivo. Lo mismo le pasó a los Beatles.
y ahi se abre otro debate... ¿reconocimiento mundial semiajeno a la música? ¿o seguir en la carretera sin esa distinción?
Por que no nos engañemos elvis es tan grande gracias a una cantidad de gente de la cual más de la mitad lo adora por razones no 100% musicales. O cuanta gente dirá que los beatles son los más grandes sin saber el nombre de más de dos discos suyos...cuando no te dicen el rojo y el azul...
Y luego hay grupos como ufo o deep purple que siguen en la brecha que si no hubieran seguido ahora serían añorados e idolatrados y llenarian 5 azkenas si se reunieran.
Maniac escribió:capitain poon escribió:joselette escribió:Me hubiese quedado sin escuchar midnight rambler o Rocks off en directo. Con eso ya me llega. Pero insist, discos como voodoo lounge son difíciles de encontrar hoy en díacapitain poon escribió:joselette escribió:Stones. No llegó a joderse de milagro, pero los aires de grandeza de Mick y los celos de Keith casi llevan al traste la mayor banda de la historia a mediados de los 80. Nos habríamos quedado sin ver maravillas como Voodoo Lounge o disfrutar de sus maravillosos directos.
y ahi se abre otro debate... ¿reconocimiento mundial semiajeno a la música? ¿o seguir en la carretera sin esa distinción?
Por que no nos engañemos elvis es tan grande gracias a una cantidad de gente de la cual más de la mitad lo adora por razones no 100% musicales. O cuanta gente dirá que los beatles son los más grandes sin saber el nombre de más de dos discos suyos...cuando no te dicen el rojo y el azul...
Y luego hay grupos como ufo o deep purple que siguen en la brecha que si no hubieran seguido ahora serían añorados e idolatrados y llenarian 5 azkenas si se reunieran.
Xasto!!! Tu si que me entiendes Maniac
marilyn manson echando a toda su troupe
scabbed wings- Mensajes : 11940
Maniac escribió:capitain poon escribió:joselette escribió:Me hubiese quedado sin escuchar midnight rambler o Rocks off en directo. Con eso ya me llega. Pero insist, discos como voodoo lounge son difíciles de encontrar hoy en díacapitain poon escribió:joselette escribió:Stones. No llegó a joderse de milagro, pero los aires de grandeza de Mick y los celos de Keith casi llevan al traste la mayor banda de la historia a mediados de los 80. Nos habríamos quedado sin ver maravillas como Voodoo Lounge o disfrutar de sus maravillosos directos.
Hay casos en los que siguen en la breccha y te dicen que son los más grandes y a lo mejor han oido un greatest hits y tienen a lo sumo 2 discos: Springsteen , U2, AC DC...
Los Van Halen de David Lee Roth.
diamond dave>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>hermanos van halen
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Se cuentan en determinados circulos roqueros, que en los 70 vendieron a Eric Clapton una guitarra que habia tocado Robert Johnson y que hacia que si era perfectamente tocada se verían desnudos a los que escuchaban sus notas. Pues bien, Eric Clapton compró la mágica guitarra y de paso 54 gramos de cocaina que se metió en un probador de una tienda de bufandas. El caso es que aquella noche tocó para 20.000 almas y en un momento de la noche le dijo Carl Radle que se habia comido seis tripis," oye Eric, esa tia del publico me esta enseñando las tetas todo el rato" , y Eric le dijo "soy yo tio" "soy yo"
la cancion se llamo "presence Of The lord" por él mismo
burton- Mensajes : 3726
burton escribió:Se cuentan en determinados circulos roqueros, que en los 70 vendieron a Eric Clapton una guitarra que habia tocado Robert Johnson y que hacia que si era perfectamente tocada se verían desnudos a los que escuchaban sus notas. Pues bien, Eric Clapton compró la mágica guitarra y de paso 54 gramos de cocaina que se metió en un probador de una tienda de bufandas. El caso es que aquella noche tocó para 20.000 almas y en un momento de la noche le dijo Carl Radle que se habia comido seis tripis," oye Eric, esa tia del publico me esta enseñando las tetas todo el rato" , y Eric le dijo "soy yo tio" "soy yo"
jajaja, buenisima anecdota!... iba a contestar una salvajada como "y luego se extraña que se le caigan los niños por las ventanas" pero no lo hare, que es demasiado cruel.
candymanray- Mensajes : 4360
SMASHING PUMPKINS(lo peor es que no creo que tenga vuelta atrás,cosa seria).
NINE INCH NAILS(Trent Reznor será un genio,pero con Charlie Clouser,Danny Lohner,y Chris Vrenna-y por supuesto Robin Finck- la música era discutida,pulida,las composiciones se convertían en algo que debía ser Majestuoso.)
Y eso ya no lo oigo,no lo siento.Más de lo mismo pero más aún con Billy Corgan.
NINE INCH NAILS(Trent Reznor será un genio,pero con Charlie Clouser,Danny Lohner,y Chris Vrenna-y por supuesto Robin Finck- la música era discutida,pulida,las composiciones se convertían en algo que debía ser Majestuoso.)
Y eso ya no lo oigo,no lo siento.Más de lo mismo pero más aún con Billy Corgan.
atila- Mensajes : 30965
joselette escribió:
pues anda que los conciertos-karaoke de hoy en día...
El odio que me inunda en esos momentos (siempre gritan más cuanto más brillante es el cantante) es sobrehumano. Hijos de puta.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Que yo sepa dejaron de dar conciertos porque con el griterío ni les oían ni se oían.
Gora Rock- Mensajes : 35761
PLdG escribió:Los Van Halen de David Lee Roth.
sí, coño, sí.
Eat em and Smile >>>>>>>>>>>>> cualquier disco de Van Haggar.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
uff muchos...
Harvey Deen and the Satellic Monsters...
Scott Andrew y los Shadow sun
Harvey Deen and the Satellic Monsters...
Scott Andrew y los Shadow sun
Ayers- Mensajes : 33325