eché de menos a mucho forerio
+17
Blas
Dj Crust
Maniac is out
®Lucy Lynskey
Pana eolus
Eloy
o'tuerto
Iron Worm
almorvi
Annie
Joseba
Miss Sedgwick...
pinkpanther
Carolina
Kei
Trumbo
Stoner
21 participantes
Página 1 de 1.
Re: eché de menos a mucho forerio
Sin embargo, por lo que he leido , ha sido el año que más asistencia ha habido al festival.
El foro no es representativo para nada. Tenía razón Eddie.
El foro no es representativo para nada. Tenía razón Eddie.
Trumbo- Mensajes : 99707
Kei escribió:gracias, yo tb te he echado de menos
es cierto... totalmente en serio
Kei escribió:a que no te pincharon los Stones?? eh? eh?
Kei al ARF 2011!!!
no, está claro que han fallado, pero Dj Nash se portó lo que le ví el jueves, Janes Addiction, Eddie Cochran, The Cult...
Stoner escribió:Kei escribió:gracias, yo tb te he echado de menos
es cierto... totalmente en serio
creo que los que nos hemos quedado aquí tenemos la misma sensación .. y al ver las fotos entra una morriña ...
el año que viene os achucho a todos!
Carolina- Mensajes : 6135
Eso mismo comentaba hoy, se echo de menos a mucha gente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Mira que me gusta poquito la palabrita pero...
... la "C", desde hace ya un tiempo, nos está amargando la existencia...
No sé al resto pero, a mí, ¡mucho!
Ojalá cambien prontísimo las cosas porque, a este paso, me hundo...
Yo os echo de muchísimo de menos desde hace un lustro... y esta vez, lo digo de corazón porque, sé, que me falta "algo"...
No sé al resto pero, a mí, ¡mucho!
Ojalá cambien prontísimo las cosas porque, a este paso, me hundo...
Yo os echo de muchísimo de menos desde hace un lustro... y esta vez, lo digo de corazón porque, sé, que me falta "algo"...
Última edición por Miss Dep... el Dom 27 Jun 2010 - 18:19, editado 1 vez (Razón : Demasiados limones...)
Miss Sedgwick...- Mensajes : 271
Por cierto que esta mañana he tenido el placer de conocer de pura casualidad al mítico ex-forero Brujo (no confundir con elbrujo69).
Joseba- Mensajes : 71963
Yo este año sólo saludé a la conexión Ribadeo - Calahorra.
Annie- Mensajes : 17033
bueno, pues si echo de menos a los que no veo hace un año, haceros una idea de los que no veo hace 5... verdad Misery
Yo este año sólo saludé a la conexión Ribadeo - Calahorra.
Annie- Mensajes : 17033
Joseba escribió:Por cierto que esta mañana he tenido el placer de conocer de pura casualidad al mítico ex-forero Brujo (no confundir con elbrujo69).
almorvi- Mensajes : 15832
Iría con Sala y Mangokid, entiendoJoseba escribió:Por cierto que esta mañana he tenido el placer de conocer de pura casualidad al mítico ex-forero Brujo (no confundir con elbrujo69).
Iron Worm- Mensajes : 1050
Rapidito que pasa el muy jodío...
Iron Worm escribió:Iría con Sala y Mangokid, entiendoJoseba escribió:Por cierto que esta mañana he tenido el placer de conocer de pura casualidad al mítico ex-forero Brujo (no confundir con elbrujo69).
... el tiempo, digo.
Uf, Stoner... y parece el otro día...
Iron Worm escribió:Iría con Sala y Mangokid, entiendoJoseba escribió:Por cierto que esta mañana he tenido el placer de conocer de pura casualidad al mítico ex-forero Brujo (no confundir con elbrujo69).
Iba con otra persona que afirmaba no ser del foro.
Joseba- Mensajes : 71963
o'tuerto- Mensajes : 24283
Dos años sin subir, imagina si lo echo yo de menos...
El que viene voy aunque sea en bici.
Bueno, en bici no. Pero voy.
Por estas...
El que viene voy aunque sea en bici.
Bueno, en bici no. Pero voy.
Por estas...
Eloy- Mensajes : 85503
Palabrita, ¿eh?
Aunque el cartel sea el peor de la historia, ¡¡¡vamos!!!
Stoner escribió:Es el año que más lo he notado
yo si que te vi pero,como no me conoces.....
Pana eolus- Mensajes : 2365
Miss Dep... escribió:Aunque el cartel sea el peor de la historia, ¡¡¡vamos!!!
a ver si no!
de rodillas como a Montserrat
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Uno nunca sabe que puede suceder...pero si las camisetas no funcionan,como parece que no funcionan... no se me vuelve a ver el pelo fuera de la murcia profunda.
Es más mi único gran concierto en el horizonte fuera de aqui son rush en Inglaterra,o alemania o donde cojones sea que toquen.
Es más mi único gran concierto en el horizonte fuera de aqui son rush en Inglaterra,o alemania o donde cojones sea que toquen.
Maniac escribió:Uno nunca sabe que puede suceder...pero si las camisetas no funcionan,como parece que no funcionan... no se me vuelve a ver el pelo fuera de la murcia profunda.
No fue bien la venta en el ARF?
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Maniac escribió:Uno nunca sabe que puede suceder...pero si las camisetas no funcionan,como parece que no funcionan... no se me vuelve a ver el pelo fuera de la murcia profunda.
No fue bien la venta en el ARF?
No he hecho cuentas aún,pero ya se que un 50% menos que el año pasado.minimo.
Y los crujidones que meten los de last tour por el stand es la ostia tambien, eso si que no varia...este año creo que unos 1200 euros mas iva...
No miras ni emails, ni los privados... estoy por dejarte un mensaje en facebookManiac escribió:Uno nunca sabe que puede suceder...pero si las camisetas no funcionan,como parece que no funcionan... no se me vuelve a ver el pelo fuera de la murcia profunda.
Blas escribió:No miras ni emails, ni los privados... estoy por dejarte un mensaje en facebookManiac escribió:Uno nunca sabe que puede suceder...pero si las camisetas no funcionan,como parece que no funcionan... no se me vuelve a ver el pelo fuera de la murcia profunda.
mierda, es que no tengo costumbre...y se me va de la cabeza...
¿La crisis?...
VIGURI- Mensajes : 7053
pinkpanther escribió:Eso mismo comentaba hoy, se echo de menos a mucha gente.
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Carolina escribió:el año que viene os achucho a todos!
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Carolina escribió:el año que viene os achucho a todos!
y no sólo una vez ... achuchón entre concierto y en concierto ... si es que tengo muchos pendientes! No sabes la de nostalgia y cariño que he acumulado este finde .... ay mis forerillos, majetes que son
Carolina- Mensajes : 6135
Carolina escribió:DUMBHEAD escribió:Carolina escribió:el año que viene os achucho a todos!
y no sólo una vez ... achuchón entre concierto y en concierto ... si es que tengo muchos pendientes! No sabes la de nostalgia y cariño que he acumulado este finde .... ay mis forerillos, majetes que son
a mi me entro mucho mal rollo la noche del sabado, me moria de ganas de bajar a la carpa y me cuerpo me dijo basta de una manera que no habia sentido nunca hasta el momento....
me estoy haciendo viejuno???
era una sensacion chunga, de querer bajar a ver a gente que se que no iba a ver hasta como minimo el año siguiente y frustracion de sentir como se me cerraban los ojos y estar sin fuerzas.....
de todas formas esto me pasa por imbecil, no se puede ir de adolescente eterno al camping como si la vida no pasara y pensar que iba a reaccionar igual que con 25 tacos... iluso
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Carolina escribió:DUMBHEAD escribió:Carolina escribió:el año que viene os achucho a todos!
a mi me entro mucho mal rollo la noche del sabado, me moria de ganas de bajar a la carpa y me cuerpo me dijo basta de una manera que no habia sentido nunca hasta el momento....
me estoy haciendo viejuno???
Sí
Boohan- Mensajes : 54506